kosovito escribió:1º Misiones del viejo de fuera de la taberna, y misiones del viejo de dentro. Por ahora solo estoy haciendo las misiones del viejo de fuera, pero tengo una duda, las del viejo de dentro en modo OFFLINE, me recomendais hacerlas a la par??? o son más difíciles o como? Básicamente pregunto eso, que me recomendéis como hacer las misiones, si antes las de fuera, después las de dentro o a la par.
2º En el juego hay futuros nuevos poblados o ciudades a las que vas?? O no te mueves de tu Casa-Poblado-Granja???
3º Tema armas y armaduras. Ahora mismo (casi 10h de juego, voy a matar al Kut-Ku en misión de dos estrellas viejo de fuera) me salen muy poquitas armas para fabricar, por ejemplo, solo me salen dos espadas pequeñas, otras dos o tres grandes y así, y llevan las mismas desde el principio, conforme avance van saliendo más? Idem con las partes de armadura, no se me renuevan desde que empecé, no me salen nuevas para fabricar. Ya como algo adicional, si alguien me explica un poquitín cual sería la mejor filosofia para hacer armas y armaduras se lo agradecería, me refiero sobre todo a si debo hacer varios equipos, si debería usar solo un tipo de arma, es decir, como jugáis vosotros más o menos en este aspecto
4º Hay habilidades, magias etc??? Subes de nivel? Estoy estoy ya casi seguro que no, que este juego es básicamente matar con tu equipo mas las bombas, tramas etc que creas, pero bueno, me gustaría ya tener una confirmación definitiva de los expertos
5º Cómo jugais??? Quiero decir, a la hora de hacer una misión rutinaria, tipo ir y matar un bicho, que soleis llevar si vais con espada, que tipo de bombas llevais, trampas, en fin objetos que soléis llevar y os son muy utiles cuando cazais
6º Ya por último, truquitos, tipo, que haceis para ganar pasta rápido, haceis alguna misión en concreto o algo?? Algún truquito para lo que sea?? matar mas rapido, o ganar dinero, o una combinacion que sea buena, en fin lo que querais añadir como consejo
1-las del viejo de dentro son mas dificiles, y si juegas con mas gente la vida de los enemigos aumenta, da igual modo online q ofline, en ambos modos pasara
te recomiendo empieces a hacer las del gremio una vez hayas llegado al menos a 4* de la aldea, y tengas ya equipo curiosete, ya q las del gremio requieren bastante destreza
2- siemrpe el en mismo pueblo
3-las armas y armaduras nuevas aparecen cuando consigues un elemento clave para hacerlas, si solo tienes una pieza en cocnreto con la q te salen dos opciones de arma por ejemplo, y quieres hacerte uno, en cuanto la gastes el otro desaparecera, pero no te preocupes, mas adelante te sobraran piezas de esas q por el momento te son tan dificiles de conseguir.
4-no hay magias pero si habilidades, las habilidades se consiguen comiendo en los gatos o con el equipo de armadura q lleves puesto.
si por ejemplo tu casco te da la habilidad mochila+2, armadura mochila +4, guantes mochila +2 y botas mochila +2 conseguiras sumar mochila +10 en las habilidades, eso significara q ganaras la habilidad experto mochilero cuando lelves ese equipo, y podras correr mas rapido cuando vayas cargado con alguna piedra, huevo o lo q sea.
si la habilidad es negativa el efecto es el contrario claro esta.
5- pues q no falle lo q dije en el otro post, 1 trampa escollo y material para fabricar 2 mas, amuletos y talismanes(pero mas adelante)para dar ataque y defensa, libros de combinaciones, bombas luz y material para mas, y barriles explosivos, luego ya le sumas lo q te quede en antidotos y pociones.
6-el unico truco es matar matar y matar,jajaja, yo antes de q se me jodiera la partida llevaba mas de 200 kutkus muertos, unos 120 rathalos, otros tantos rathians, kirins 60, y suma y sigue con lo demas....... cuanto mas juegas mas pasta y materiales consigues. eso si, siemrpe entre mision y mision pasadita por la granja para conseguir material, siemrpe hay algo valioso. y desde el principio empezar a coleccionar piedras tierra eran? ya no me acuerdo del nombre, ya q para las armas legendarias como cismas eternas, y demas, necesitareis unas 160 piedras tierra para pulirlas y q os salga esa arma despues de sacar las antiguas en la piedra.
saludeteees