arriquitaum escribió:han dicho en antena 3 que segun sus fuentes, ha sufrido mucho al final, cosa que a mi me la suda, incluso me alegra, porque ha añadido que "le ha costado mas morir que matar"
ni los gusanos se comen a la mierda como esta, ojala sufriera mucho
Alucinante el nivel periodístico que tenemos en este país. Aunque confirma lo que he dicho, el hombre estaba pizpireto perdido cuando salió de la cárcel.
Es repugnante que haya asesinado a gente, es repugnante que haya secuestrado a otro y me repugna también la falta de perdón. Pero no soporto cómo han tratado los medios su situación, el desprecio con el que nos tratan también a los propios consumidores de esa información, manipulándonos, dándonos su versión y generando SOLO mala hostia, mal café, revanchismo, odio y demás maravillas que los mismos medios deberían evitar. Están ahí para informar, no para dar lecciones de moral a nadie, porque sus hechos son lo suficientemente graves como para que cada cual tenga las ideas claras.
Que no me guste la reacción de la mayoría de la gente con comentarios a mi parecer terribles (al margen de lo hijo puta que sea quien haya muerto, que no es el fondo de lo que pretendo) es una cosa, porque cada cual puede decir lo que le entre en gana, pero que lo hagan los medios como lo hacen, de forma lamentable, me repugna. Y siempre estaré en contra de la utilización de ETA, de asesinos y de cualquier otra persona que haga daño para incendiar al personal, todavía más. Como si no tuviésemos poco.