Muere Bolinaga

1, 2, 3, 4, 5
Más de dos años... Ya podían haberlo soltado un par de días antes.
O darles directamente la caja de pino, como a ellos les gusta hacer.
Se confirma que el susodicho tenía una salud de roble!!
Ya vemos lo que opina podemos del tema
PreOoZ escribió:Se confirma que el susodicho tenía una salud de roble!!
Empieza el dia con una buena noticia.
joakylla escribió:Ya vemos lo que opina podemos del tema

PreOoZ representa a Podemos, está claro XD. Ahora me cambio la firma por la del PSOE y sabrás también lo que opina el PSOE del tema. Así yo también discurro.

Yo no me voy a alegrar de la muerte de nadie, aunque sus hechos ni mucho menos me gusten. Ya sé qué opinan otros... porque lo dejan aquí a las claras ;)
La gente es tan cuadriculada que no ha visto el chiste. Mejor al hilo de chistes macabros y en su contexto igual lo entienden. O si no, un esquema por duplicado y firmado por las dos caras.
Espero que haya sufrido mucho, aunque no lo creo. Seguro que ha estado estupendamente atendido.
Así arda en el infierno por toda la eternidad.
Ni siento ni lamento su muerte ni el pesar de sus amigos y familiares; sí lamento y acompañaré profundamente y por siempre el dolor de los familiares de aquellas personas que sufrieron las acciones de este monstruo.
Menos mal que la enfermedad era terminal hace 2 años...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hay gente que llora, yo en cambio sufro pero de poderosas erecciones.
Alegrarnos de la muerte de alguien, aunque sea un terrorista. ¿no nos hace malvados tambien? No digo iguales, pero. Leo esta noticia y pienso "un terrorista menos, genial!!" Pero luego me siento fatal y empiezo a preguntarme eso, si alegrarme de la muerte de otro ser humano no me dejara a un nivel parecido de maldad
monthyp escribió:Alegrarnos de la muerte de alguien, aunque sea un terrorista. ¿no nos hace malvados tambien? No digo iguales, pero. Leo esta noticia y pienso "un terrorista menos, genial!!" Pero luego me siento fatal y empiezo a preguntarme eso, si alegrarme de la muerte de otro ser humano no me dejara a un nivel parecido de maldad

No. El tener tanta moralina es lo que da alas a estos despreciables. No se puede luchar usando la ley y la moral contra gente que se las pasa por el forro.

Ayer mismo estaban diciendo en el programa de Carlos Herrera que liberaron a este tío con falsos informes y seguro que ni tenía cáncer...

joakylla escribió:Ya vemos lo que opina podemos del tema

Deberías saber que @PreOoZ es Pablo Iglesias.

Y por supuesto, lo único que lamento es que no muriese antes de cometer atentados y secuestros.
monthyp escribió:Alegrarnos de la muerte de alguien, aunque sea un terrorista. ¿no nos hace malvados tambien? No digo iguales, pero. Leo esta noticia y pienso "un terrorista menos, genial!!" Pero luego me siento fatal y empiezo a preguntarme eso, si alegrarme de la muerte de otro ser humano no me dejara a un nivel parecido de maldad

Yo no me alegro de su muerte, tengo un amigo ruso, el cual una de las formas que tiene de maldecirte es "Así vivas muchos años pero siempre enfermo en el hospital" [poraki]

Opino lo mismo que tú ... me niego a alegrarme de la muerte de nadie.
Se podría haber muerto hace 20 años

No te preocupes , no eres malvado porque te alegres por la muerte de un "ser humano" como este que causo tanto dolor lo que eres es una persona con sentido de la justicia.
Game_Over escribió:

No te preocupes , no eres malvado porque te alegres por la muerte de un "ser humano" como este que causo tanto dolor lo que eres es una persona con sentido de la justicia.

Tienes un sentido bastante extraño de lo que es la justicia. A ver si te crees que está ahora triste y solo. No, está muerto. Ni siente ni padece. A el le da igual, y técnicamente no puedes saber nunca que te has muerto. Así que justicia, ninguna. Justicia es que pague su crimen y viva para redimirse.

No se puede ser tan Flanders, ese tio era un hijo de puta y el mundo estara mejor sin el
Yupiiiiiiiii [sonrisa] que se joda.
No me voy a alegrar por la muerte de una persona sea quien sea, pero si pienso que este se tendria que haber muerto en la carcel.
Justicia habría sido que este hombre hubiese vivido durante 100 años, y todos ellos en la cárcel. No me alegro de que haya muerto. Tal vez debería haber pasado el tiempo máximo posible en la cárcel antes de morir, pero eso ahora da igual, es un tío menos que mantener, pero tanto me da que haya muerto o no.

En fin, acudiendo a la sabiduría de Atilano: "Contra el terrorismo, clonación".

https://www.youtube.com/watch?v=MMjUBWuDt8k#t=97
Aquí habría que recordarle a alguno las muertes de Fraga (ministro franquista que firmó penas de muerte en nombre del régimen) para que no se olviden de la moralina que siempre sueltan.

Pero como siempre, la doble moral impera. No esperaba menos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquí habría que recordarle a alguno las muertes de Fraga (ministro franquista que firmó penas de muerte en nombre del régimen) para que no se olviden de la moralina que siempre sueltan.

Pero como siempre, la doble moral impera. No esperaba menos.

Es lo mismo ¬_¬ ¬_¬ ,un fascista que en una época de terror firmaba condenas de muerte a presuntos rojos enemigos del Estado que querían destruir su mierda de idea de lo que debe ser España que personalmente matar a disparos o encerrar a un funcionario de prisiones en un agujero durante 500 días.

Algunos por disculpar, suavizar, endulzar caéis en un espantoso ridículo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han dicho en antena 3 que segun sus fuentes, ha sufrido mucho al final, cosa que a mi me la suda, incluso me alegra, porque ha añadido que "le ha costado mas morir que matar"

ni los gusanos se comen a la mierda como esta, ojala sufriera mucho
Alegrarme no me voy a alegrar, aunque no me entristece lo más mínimo. Solo decir que, ya que lo de la vocación a reinserción en la sociedad de las prisiones no se lo cree nadie que no se chupe el dedo, creo que este tío tendría que haber muerto en la cárcel. Su pena era de tanto tiempo, y ese tiempo tendría que haber estado, sea bien o mal de salud.
Yo ni me alegro ni, mucho menos, me va a entristecer. Pero vamos, es mi sentimiento sobre el 99.9% de las personas que se mueren en el mundo puesto que ni las conozco y de muchas de ellas ni sé que mueren. Es un terrorista y su muerte tampoco me genera un sentimiento de justicia, así que ni eso me sirve aunque mejor éste que yo.

Por lo demás, creo que el Estado en su caso, ha sabido ponerse en su sitio y dar una lección, un comportamiento para mí ejemplar y que dista mucho del comportamiento de los terroristas, como no puede ser de otra forma.
No me alegro pero el mundo es un lugar mejor sin él.
No es una buena noticia para los que usan a ETA como moneda de cambio electoral, por el hecho de que vayan desapareciendo los etarras mas sangrientos. Mis condolencias al PP.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pobre cancer,cargar con ese saco de mierda tanto tiempo...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Cuanto odio visceral [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ahora si que ya no dormire tranquilo,que pena mas grande.......
anda y que se pudra alli donde este
Joder una buena noticia...me alegro un montón de verdad,nunca he deseado el mal a nadie...pero a esta puta escoria le deseo lo peor.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ELeK escribió:Imagen

jajajajajajaja se puede cerrar el hilo xDDDD
Imagen

ahora si.podeis chapar.
gominio está baneado por "Game Over"
Es una mala noticia.. donde se disfruta es ver como sufren..
Si existe el infierno, este despojo merece estar en un sitio mucho peor
kodarana escribió:

No se puede ser tan Flanders, ese tio era un hijo de puta y el mundo estara mejor sin el

Lo que tu llamas flanders yo llamo, ser un ser humano con sentimientos. Aunque ese tio no los haya tenido, no sere yo quien decida quien esta mejor muerto y quien no.
arriquitaum escribió:han dicho en antena 3 que segun sus fuentes, ha sufrido mucho al final, cosa que a mi me la suda, incluso me alegra, porque ha añadido que "le ha costado mas morir que matar"

ni los gusanos se comen a la mierda como esta, ojala sufriera mucho

Alucinante el nivel periodístico que tenemos en este país. Aunque confirma lo que he dicho, el hombre estaba pizpireto perdido cuando salió de la cárcel.

Es repugnante que haya asesinado a gente, es repugnante que haya secuestrado a otro y me repugna también la falta de perdón. Pero no soporto cómo han tratado los medios su situación, el desprecio con el que nos tratan también a los propios consumidores de esa información, manipulándonos, dándonos su versión y generando SOLO mala hostia, mal café, revanchismo, odio y demás maravillas que los mismos medios deberían evitar. Están ahí para informar, no para dar lecciones de moral a nadie, porque sus hechos son lo suficientemente graves como para que cada cual tenga las ideas claras.

Que no me guste la reacción de la mayoría de la gente con comentarios a mi parecer terribles (al margen de lo hijo puta que sea quien haya muerto, que no es el fondo de lo que pretendo) es una cosa, porque cada cual puede decir lo que le entre en gana, pero que lo hagan los medios como lo hacen, de forma lamentable, me repugna. Y siempre estaré en contra de la utilización de ETA, de asesinos y de cualquier otra persona que haga daño para incendiar al personal, todavía más. Como si no tuviésemos poco.
monthyp escribió:
kodarana escribió:

Lo que tu llamas flanders yo llamo, ser un ser humano con sentimientos. Aunque ese tio no los haya tenido, no sere yo quien decida quien esta mejor muerto y quien no.

yo a diferencia de el no elijo quien muere,te recuerdo que el con alguna persona lo decidio.
solo dejo que el cancer tenga la poca decencia de haberlo matado durtante tantos años.ojala haya tenido colicos miserere y hubiese,en sus ultimos minutos potado mierda por la boca.

Tu nivel de santidad es muy superior al mío.

Seguramente tengas razón, y estemos demostrando lo más mezquino que lleva dentro el ser humano, pero yo no puedo dejar de alegrarme por esa muerte.

No, no nos hace malvados. La capacidad de empatía de un ser humano no es universal, es más o menos fuerte por proximidad, ya sea geográfica o ideológica. Por eso al 90% de la gente le suda la polla que los de Boko Haram se pasen el día matando gente y sin embargo matan a 12 en Francia y se monta un pollo de la hostia. Del mismo modo, se muere alguien cercano de cancer y te da pena y sin embargo se muere un etarra de cáncer y te suda la polla, o aun mas, te alegras. Es naturaleza humana.
otro terrorista menos, who´s next?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5