› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pemagiar escribió: Deja ya de hacer spam, si quieres vender tu libro contacta con la casa del libro. Cansino.
yonosoyyo escribió:Vamos, que te has leído la primera línea porque no entiendes, ni quieres entender el resto. Lo que tú quieras. Te recomiendo que leas un par de libros. "ETA pm, El otro camino" (Giovanni Giacopuzzi), por ejemplo, es un gran libro para comprender la situación que se presentó a principios de los 80 en el núcleo de ETA. Por cierto, no estoy justificando nada, te estoy explicando, repito el por qué las 100.000 personas en la manifestación del otro día no son filoetarras
Si lees más de dos líneas (sé que leer libros no es lo tuyo, se nota cuando hablas), a lo mejor lo pillas.
yonosoyyo escribió:pemagiar escribió: Deja ya de hacer spam, si quieres vender tu libro contacta con la casa del libro. Cansino.
El libro ya se vende en la casa del libro. De todos modos no soy un señor italiano de más de 40 años. Por suerte aún soy joven. Ojalá pudiese algún día escribir un libro como ese. Y te dejo aquí, no quieres debatir, solo faltar el respeto y reírte de los demás cuando solo demuestras tu ignorancia. Así que nos vemos en otro tema. Me quedo con gente como muchos otros compañeros que aún siendo totalmente contrarios a lo que digo son capaces de debatir sin caer en provocaciones.
Un saludo.
PainKiller escribió:yonosoyyo escribió:Vamos, que te has leído la primera línea porque no entiendes, ni quieres entender el resto. Lo que tú quieras. Te recomiendo que leas un par de libros. "ETA pm, El otro camino" (Giovanni Giacopuzzi), por ejemplo, es un gran libro para comprender la situación que se presentó a principios de los 80 en el núcleo de ETA. Por cierto, no estoy justificando nada, te estoy explicando, repito el por qué las 100.000 personas en la manifestación del otro día no son filoetarras
Si lees más de dos líneas (sé que leer libros no es lo tuyo, se nota cuando hablas), a lo mejor lo pillas.
Todos no, pero sí una gran mayoría. El por qué se sabe, fácil, la parcialidad que han mostrado históricamente, movilizándose sólo por los derechos de los "presos vascos" (no de todos los presos, que la doctrina parot, por ejemplo, no le afectaba sólo a la gente de ETA) y la nula participación cuando se trata de hacerlo en favor de las víctimas (como ejemplo claro, la desaparición del mapa de la gran mayoría de esta gente, en la mayor movilización contra ETA, cuando se pedía que liberaran a Miguel Angel Blanco).
junajo escribió:Y de la misma manera también digo que murieron muchísima gente que ni pinchaba ni cortaba en este tema. Los atentados a civiles, eso sí que es triste. Porque guste o no, los concejales, funcionarios de prisiones, etc no eran cogidos al azar, como parece presuponerse. Se trataban de asesinatos políticos y desde luego no tenían tan poca responsabilidad como parece decirse por aquí. Desde luego insisto que eso no justifica, pero vamos que parece que era todo azar y que todos eran muy buenos, y no es el caso. Ni las muertes eran al azar, ni todos los concejales/políticos eran tan buena gente como parecen.
junajo escribió:Pues sí, os joda o no, sigo defendiendo que en MI OPINIÓN, ETA entre muchos de sus asesinatos mató a gente de dudosa calidad humana. Y eso no lo justifica. Yo no justificaría que matasen a Hermann Tertsch, Salvador Sostres, Jimenez-Los Santos, Blesa, Rodrigo Rato, eso sí, puedo decir perfectamente que esa gente es de dudosa calidad humana, según mis propios criterios. Y si los matan, quien sea, diría que los que han matado eran de dudosa calidad humana, y eso jamás justificará el asesinato, pero tampoco les convierte en buenas personas.
Y de la misma manera también digo que murieron muchísima gente que ni pinchaba ni cortaba en este tema. Los atentados a civiles, eso sí que es triste. Porque guste o no, los concejales, funcionarios de prisiones, etc no eran cogidos al azar, como parece presuponerse. Se trataban de asesinatos políticos y desde luego no tenían tan poca responsabilidad como parece decirse por aquí. Desde luego insisto que eso no justifica, pero vamos que parece que era todo azar y que todos eran muy buenos, y no es el caso. Ni las muertes eran al azar, ni todos los concejales/políticos eran tan buena gente como parecen.