Muere Bolinaga

1, 2, 3, 4, 5
triki1 escribió:Pena que no lo hubiesan metido con los presos comunes y le hubiesen dado por culo todos los dias, jodida escoria.

Típico comentario del español medio que no sabe de qué habla. La mayoría de los presos de ETA está en módulos con presos comunes. [poraki]

Bueno, ha durado más de lo que se esperaba pero por lo menos se ha demostrado que no lo liberaron con informes médicos falsos como aseguraban medios de ultraderecha. En fin, vaya nivel el de ciertos medios de este país que no les importa una mierda la realidad sino favorecer sus argumentos políticos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Su dolor en la muerte es directamente proporcional a mi gozo.
FabiSFDK escribió:Que descanse en paz.

Exacto ahora ya que descanse en paz este asesino, sus víctimas ya llevan mas de 20 años descansando, eso si, al menos él tuvo tiempo para despedirse de los suyos.....
Menudo nivelazo el de algunos comentarios [toctoc]
En su funeral venga a la bandera contra la dispersión de presos y terroristas liberados por la abolición de la doctrina Parot. Pero eh, solo buscaban defender los derechos de los presos, no los presos en sí.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un cabrón menos
Bimmy Lee escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zibergazte escribió:
triki1 escribió:Pena que no lo hubiesan metido con los presos comunes y le hubiesen dado por culo todos los dias, jodida escoria.

Típico comentario del español medio que no sabe de qué habla. La mayoría de los presos de ETA está en módulos con presos comunes. [poraki]

Bueno, ha durado más de lo que se esperaba pero por lo menos se ha demostrado que no lo liberaron con informes médicos falsos como aseguraban medios de ultraderecha. En fin, vaya nivel el de ciertos medios de este país que no les importa una mierda la realidad sino favorecer sus argumentos políticos.

No ostias, un enfermo terminal de cáncer dura 3 años, por regla general cuando a un enfermo de cáncer lo llaman terminal es que le quedan semanas o como mucho un par de meses pero no casi 3 años.
Ni con cancer ni con diarrea terminal activa dejo yo salir de la carcel a alguien que HA MATADO a personas inocentes.

Asi de sencillo,por mi se habria podrido en la carcel. }:/
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
NaNdO escribió:http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/01/17/54ba573de2704eeb768b4570.html

Despedido con una ovación y todo.

Asco de proetarras.

Han ido hasta políticos. Que asco de gente, luego querran empatía con sus putos presos.
Eso, y los islamistas disparando a dibujantes, si se podían haber jartao allí, en el funeral ... ZzzZZ ZzzZZ
chakal256 escribió:
NaNdO escribió:http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/01/17/54ba573de2704eeb768b4570.html

Asco de proetarras.

Han ido hasta políticos. Que asco de gente, luego querran empatía con sus putos presos.

Político a despedir a terroristas, lo cuentas en otros paises y no se lo creen.
Bueno, pues un hijo de puta menos. Mi mas sincero desprecio para todos sus amigos y admiradores.

zibergazte escribió:

Pues mira, aporto otro tipico comentario del español medio. Lo que dices es falso. estan separados y controlados (hasta la comida es separada), porque sino duran lo que duran.

Por mi que estubieran todos juntitos, eso si, yo los mandaba no a canarias sino a una carcel colombiana.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

Asco de proetarras.

lamentable y verguenza de gente,encima pidiendo amnistia para los presos de eta,estos son los mismos que pedian el otro dia que todos los presos estuvieran en el pais vasco
al sahara los mandaba yo,gentuza
Molonator69 escribió:Pues mira, aporto otro tipico comentario del español medio. Lo que dices es falso. estan separados y controlados (hasta la comida es separada), porque sino duran lo que duran.

Y eso es... mentira. Y te lo dice uno que ha tenido dos amigos en diferentes cárceles (no por ser de ETA pero sí por temas políticos) y los presos de ETA estaban dispersados en los diferentes módulos mezclados con el resto de presos comunes. Puede que en alguna cárcel hayan estado en aislamiento pero en la mayoría de los casos están perfectamente "integrados".

Así que deja de decir memeces e infórmate antes de corregirme. Igual tu fuente es Celda 211 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@Hereze Sí, pero todos sabemos por experiencias cercanas que hay casos en que los pacientes duran mucho más que la esperanza de vida que les dan. Lo que está claro es que el médico no se la va a jugar a decir que es incurable si no lo es.
@zibergazte
[...Y te lo dice uno que ha tenido dos amigos en diferentes cárceles (no por ser de ETA pero sí por temas políticos)....

Presos políticos?, ostras que están detenidos en Corea del Norte o Cuba?, te saldrá por un pastón cada vez que vas a visitarlos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

....y los presos de ETA estaban dispersados en los diferentes módulos mezclados con el resto de presos comunes. Puede que en alguna cárcel hayan estado en aislamiento pero en la mayoría de los casos están perfectamente "integrados".

Como no podría ser de otra forma, son delincuentes como otros cualesquiera, no son mejores que atracadores, violadores asesinos, y un largo etc, vamos la típica lacra de la sociedad.
Cada dia mas, pierdo un poco de fe en la humanidad. A cualquier terrorista lo consideraria enfermo mental, y lo dejaria drogado hasta que perdiera el sentido. Porque pensar que un ideal vale mas que las vidas de tus vecinos es de no estar bien de la cabeza.
zibergazte escribió:
Molonator69 escribió:Pues mira, aporto otro tipico comentario del español medio. Lo que dices es falso. estan separados y controlados (hasta la comida es separada), porque sino duran lo que duran.

Y eso es... mentira. Y te lo dice uno que ha tenido dos amigos en diferentes cárceles (no por ser de ETA pero sí por temas políticos) y los presos de ETA estaban dispersados en los diferentes módulos mezclados con el resto de presos comunes. Puede que en alguna cárcel hayan estado en aislamiento pero en la mayoría de los casos están perfectamente "integrados".

Así que deja de decir memeces e infórmate antes de corregirme. Igual tu fuente es Celda 211 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Refetente a eso, me informo principalmente por lo que dicen las asociaciones de victimas de terrorismo, que siempre se han quejado de muchas de las prebendas que tienen los etarras en muchas carceles, como el aislameniento respecto a presos comunes, salidas al patio separadas y comedor separado del resto de presos.

Obviamente para mi, lo que digan estas asociaciones es mil veces mas creible que lo que digan etarras o presos politicos (Ahora me entero lo de los presos politicos en España).
Molonator69 escribió:Refetente a eso, me informo principalmente por lo que dicen las asociaciones de victimas de terrorismo, que siempre se han quejado de muchas de las prebendas que tienen los etarras en muchas carceles, como el aislameniento respecto a presos comunes, salidas al patio separadas y comedor separado del resto de presos.

Obviamente para mi, lo que digan estas asociaciones es mil veces mas creible que lo que digan etarras o presos politicos (Ahora me entero lo de los presos politicos en España).

Uno fue absuelto porque no había hecho nada pero sin embargo estuvo en Valdemoro 2 años. Otro acabó en Almería pero no por pertenecer a ETA sino por temas del 18/98 si no recuerdo mal.. Así que no me meto en si son presos políticos o no pero de ETA no era ninguno (ni colaboradores tampoco)

Pues que se informen mejor o dejen de mentir porque eso suena más a trola para justificar su victimismo. Hay mucha gente que tiene la sensación de que los de ETA viven aislados porque el resto de presos no los puede ver pero la realidad es bien distinta e incluso en muchas cárceles, muchos presos comunes acuden a ellos para temas de papeleos varios ya que suelen ser los presos que más saben de sus derechos junto a los FIES. Esto te lo dirá cualquiera que haya estado en una cárcel alguna vez.

Y ojo, que no digo que no haya presos que no odien a los de ETA pero ya te digo que no son la mayoría. Entre otras cosas porque en Madrid había más presos de fuera que Españoles entre otras cosas.
crazy2k4 escribió:

Asco de proetarras.

lamentable y verguenza de gente,encima pidiendo amnistia para los presos de eta,estos son los mismos que pedian el otro dia que todos los presos estuvieran en el pais vasco

No, el otro día eran decenas de miles en las calles de Bilbao, y en este homenaje no había ni 500 personas. Dejad de mezclar churras con merinas.
crazy2k4 escribió:

Asco de proetarras.

Por esa lógica...¿Tu que tienes la bandera de España por avatar sueles salir cada 20 de noviembre a cantar el cara al sol?
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:

Asco de proetarras.

Por esa lógica...¿Tu que tienes la bandera de España por avatar sueles salir cada 20 de noviembre a cantar el cara al sol?

Pues hay matices. Respecto a los que se manifiestan por los etarras la mayoría de ellos dirán que solo quieren que se cumpla la ley pero lo cierto es que sólo les importa el bienestar de los asesinos de eta. No se manifiestan porque el violador pepito esté cerca de casa,así que de justicieros poco.
Son proetarras a nivel de que están de acuerdo con matar? Seguramente no, pero estás defendiendo a un colectivo en concreto. Como se va a ver si no?

Imagínate que existe un grupo de defensa de los hombres que asesinan a sus mujeres. Que se manifiestan a su favor, los asesoran con todo, hacen colectas, etc... No te daría que pensar? Así como que igual sus actos no son tan malos y se merecen todo el apoyo posible?
NaNdO escribió:Pues hay matices. Respecto a los que se manifiestan por los etarras la mayoría de ellos dirán que solo quieren que se cumpla la ley pero lo cierto es que sólo les importa el bienestar de los asesinos de eta. No se manifiestan porque el violador pepito esté cerca de casa,así que de justicieros poco.
Son proetarras a nivel de que están de acuerdo con matar? Seguramente no, pero estás defendiendo a un colectivo en concreto. Como se va a ver si no?

Imagínate que existe un grupo de defensa de los hombres que asesinan a sus mujeres. Que se manifiestan a su favor, los asesoran con todo, hacen colectas, etc... No te daría que pensar? Así como que igual sus actos no son tan malos y se merecen todo el apoyo posible?

Entiendo tu razonamiento pero es que dentro del colectivo de presos vascos hay muchos que no han matado nunca. De hecho hay muchos que ni militaban en ETA. Intuyo que eso en parte es lo que hace que la gente que vaya a esas manifestaciones no sienta que apoya a asesinos..

Al menos esa es mi percepción porque a esas manifestaciones van madres y padres normales y corrientes muy alejados de cualquier tipo de violencia.
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:lamentable y verguenza de gente,encima pidiendo amnistia para los presos de eta,estos son los mismos que pedian el otro dia que todos los presos estuvieran en el pais vasco

Pues hay matices. Respecto a los que se manifiestan por los etarras la mayoría de ellos dirán que solo quieren que se cumpla la ley pero lo cierto es que sólo les importa el bienestar de los asesinos de eta. No se manifiestan porque el violador pepito esté cerca de casa,así que de justicieros poco.

Tu de verdad te crees que hay 110.000 personas que simpatizan con ETA? Yo no fui a la manifestación, y sin embargo si que creo que se debería acercar a los presos, no porque simpatice con ellos sino porque no me gustan las situaciones de excepción en un supuesto estado de derecho. Lo mismo que la ley de partidos.
No se trata de simpatizar, aunque un amplio porcentaje si, y otro empatiza con ellos de una manera desmedida en comparacion con todäs sus victimas, si ahora ya condenan y todos esos postureos, pero se sienten mas preocupados con las familias de asesinos y colaboradores en mayor o menor medida de esos asesinos que de las familias de sus victimas y bueno de las propias victimas que sobrevivieron con secuelas, permiteme que a mi personalmente ellos me importen un mojón y a muchos aquí lo mismo, que hagan las manifestaciones que quieran pero a mi me importa lo mismo que si la hacen para Belen Esteban gane el GH VIP.
no lo entiendo 3 actos para despedir a este asesino... Lo entierran como un heroe... Yo quiero pensar que ñabgejte q a ido necesita tratamiento psicologico...
zibergazte escribió:
NaNdO escribió:Pues hay matices. Respecto a los que se manifiestan por los etarras la mayoría de ellos dirán que solo quieren que se cumpla la ley pero lo cierto es que sólo les importa el bienestar de los asesinos de eta. No se manifiestan porque el violador pepito esté cerca de casa,así que de justicieros poco.

Entiendo tu razonamiento pero es que dentro del colectivo de presos vascos hay muchos que no han matado nunca. De hecho hay muchos que ni militaban en ETA. Intuyo que eso en parte es lo que hace que la gente que vaya a esas manifestaciones no sienta que apoya a asesinos..

Al menos esa es mi percepción porque a esas manifestaciones van madres y padres normales y corrientes muy alejados de cualquier tipo de violencia.

Es un tema complicado obviamente. Pero te diré que si yo soy padre de uno de los que mencionas, lucharía para que a él en concreto estuviera en una cárcel cerca para visitarlo. Lo que nunca haría sería meterlo en el mismo saco que gente con decenas de muertes a sus espaldas. Flaco favor les hacen a sus familiares equiparándolos con asesinos

Txukie escribió:Tu de verdad te crees que hay 110.000 personas que simpatizan con ETA? Yo no fui a la manifestación, y sin embargo si que creo que se debería acercar a los presos, no porque simpatice con ellos sino porque no me gustan las situaciones de excepción en un supuesto estado de derecho. Lo mismo que la ley de partidos.

Me parece lógico lo que dices. Pero si mañana una célula yihaidista matará a cientos de personas en el país vasco (como eta ha hecho en españa) ,y al detener a los terroristas los mandaran a cada uno a una cárcel... Alguno de esos 110.000 se manifestaría? Es más, si se fundara entonces un colectivo que apoyara que estuvieran todos juntos, cerca de sus familias, les dieran apoyo jurídico etc... Como vería la sociedad vasca a ese colectivo?
Es que de hecho se va a acabar haciendo por las mismas razones que se hizo con ETA y para que no pase como en las cárceles francesas, pero es que los Yihadistas son terroristas, lo,de ETA era un conflicto [sati] [sati] [sati] .......
monthyp escribió:Alegrarnos de la muerte de alguien, aunque sea un terrorista. ¿no nos hace malvados tambien? No digo iguales, pero. Leo esta noticia y pienso "un terrorista menos, genial!!" Pero luego me siento fatal y empiezo a preguntarme eso, si alegrarme de la muerte de otro ser humano no me dejara a un nivel parecido de maldad

Eso que dices @monthyp seria cierto en el caso de que el que muriera fuera un ser humano, este "ser" ha demostrado ser de todo menos humano, por lo que el mejor sitio donde puede estar es o muerto o sufriendo. Ya ha sufrido por el cancer por lo que solo le quedaba morir.

Un saludo
NaNdO escribió:Me parece lógico lo que dices. Pero si mañana una célula yihaidista matará a cientos de personas en el país vasco (como eta ha hecho en españa) ,y al detener a los terroristas los mandaran a cada uno a una cárcel... Alguno de esos 110.000 se manifestaría? Es más, si se fundara entonces un colectivo que apoyara que estuvieran todos juntos, cerca de sus familias, les dieran apoyo jurídico etc... Como vería la sociedad vasca a ese colectivo?

Es difícil ponerse en esa situación, la verdad es que no lo sé, pero quiero pensar que si, y no lo digo a la ligera, lo digo por la indignación generalizada en el mundo por los presos de Guantanamo, que indican que la sociedad puede empatizar con gente acusada de terrorismo yihadista.
Algunos deberíais analizar un poco lo que decís antes de soltar bilis por la boca. Tampoco estaría de más que os paráseis un poco a comprender y analizar desde un punto de vista científico el motivo y como surgen los conflictos y como estos se desarrollan. Dejando a un lado todo estigma ideológico o personal. Entonces a lo mejor llegáis a entender por qué es muy distinto el pedir el acercamiento de los presos con apoyar a ETA, y de por qué la tontería de comparación que hacéis con el terrorismo islámico no tiene ninguna base.
Mike-Ville escribió:
monthyp escribió:Alegrarnos de la muerte de alguien, aunque sea un terrorista. ¿no nos hace malvados tambien? No digo iguales, pero. Leo esta noticia y pienso "un terrorista menos, genial!!" Pero luego me siento fatal y empiezo a preguntarme eso, si alegrarme de la muerte de otro ser humano no me dejara a un nivel parecido de maldad

Eso que dices @monthyp seria cierto en el caso de que el que muriera fuera un ser humano, este "ser" ha demostrado ser de todo menos humano, por lo que el mejor sitio donde puede estar es o muerto o sufriendo. Ya ha sufrido por el cancer por lo que solo le quedaba morir.

Un saludo

Lo que es triste es que alguien que ha pasado ese sufrimiento, fuera incapaz en los dos años de tregua que ha tenido en mostrar un apice de arrepentimiento, público al menos no se le conoce, vamos que s fue con todo su veneno dentro, y para que?.
Otros presos al menos si dieron ese paso.
A mi me da arcadas que se despida a esta gente como heroes, pero al menos el que se arrepiente y pide perdon se va con algo.

@yonosoyyo
Peromque dices del punto de vista científico Einstein, anda ya, dee el punto cientifico dice, joder y los psicopatas tambien tienen su punto cientifico que te lo explica cualquier criminologo forense y sobre los pederastas no te jode, y que quieres justificar con eso?
pemagiar escribió:
Mike-Ville escribió:

Un saludo

Lo que es triste es que alguien que ha pasado ese sufrimiento, fuera incapaz en los dos años de tregua que ha tenido en mostrar un apice de arrepentimiento, público al menos no se le conoce, vamos que s fue con todo su veneno dentro, y para que?.
Otros presos al menos si dieron ese paso.
A mi me da arcadas que se despida a esta gente como heroes, pero al menos el que se arrepiente y pide perdon se va con algo.

Toda la razon, y eso no haces mas que reforzar mi argumento de que es un ser despreciable, poco le ha pasado.

Un saludo!
pemagiar escribió:@yonosoyyo
Peromque dices del punto de vista científico Einstein, anda ya, dee el punto cientifico dice, joder y los psicopatas tambien tienen su punto cientifico que te lo explica cualquier criminologo forense y sobre los pederastas no te jode, y que quieres justificar con eso?

Analizar los movimientos políticos y sociales desde un punto de vista científico (término que se usa desde Engels, ayer mismo, vamos) no es solo posible si no necesario, genio. Es necesario analizar la historia desde el empirismo, prejuicios ideológicos aparte para comprender por qué, en este caso surge una guerra de guerrillas con la que en su comienzo simpatiza una gran masa en el pueblo vasco. Y por qué esta degenera en una banda como es la ETA que a día de hoy todos (por desgracia) conocemos. En las raíces de este movimiento, está el motivo por el cual el pueblo vasco empatiza con los familiares de etarras o sus entornos. Que no es tan difícil. Pero si vas a juzgar todo con el yugo de tus visiones ideológicas por delante, nunca vas a llegar a COMPRENDER (que no compartir) la situación real en Euskadi.
gominio está baneado por "Game Over"
el resto de compis ya podrian seguir el mismo camino, e irse de este mundo.

Y de paso lo de otros colectivos igual
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió:@yonosoyyo

Analizar los movimientos políticos y sociales desde un punto de vista científico (término que se usa desde Engels, ayer mismo, vamos) no es solo posible si no necesario, genio. Es necesario analizar la historia desde el empirismo, prejuicios ideológicos aparte para comprender por qué, en este caso surge una guerra de guerrillas con la que en su comienzo simpatiza una gran masa en el pueblo vasco. Y por qué esta degenera en una banda como es la ETA que a día de hoy todos (por desgracia) conocemos. En las raíces de este movimiento, está el motivo por el cual el pueblo vasco empatiza con los familiares de etarras o sus entornos. Que no es tan difícil. Pero si vas a juzgar todo con el yugo de tus visiones ideológicas por delante, nunca vas a llegar a COMPRENDER (que no compartir) la situación real en Euskadi.

Joder que fácil es buscar una excusa para mataar, y yo sin saberlo, venga hasta mañana voy a meditarlo con la almohada y a ver si mañana aplico ese empirismo tuyo y salgo de mi yugo idelogico y alcanzo comprender tus constructos ideologicosmy ya de paso evoluciono hasta alcanzar casi el conocimiento absolutomde las mentes privilegiadas como la tuya, que los españolazos no alcanzamos a comprender.
Ummmm, no mejor me voy a dormir no si antes echarme unas risas, vengaaaa hasta luegoooo.
pemagiar escribió: Joder que fácil es buscar una excusa para mataar, y yo sin saberlo, venga hasta mañana voy a meditarlo con la almohada y a ver si mañana aplico ese empirismo tuyo y salgo de mi yugo idelogico y alcanzo comprender tus constructos ideologicosmy ya de paso evoluciono hasta alcanzar casi el conocimiento absolutomde las mentes privilegiadas como la tuya, que los españolazos no alcanzamos a comprender.
Ummmm, no mejor me voy a dormir no si antes echarme unas risas, vengaaaa hasta luegoooo.

Pues nada. Si no sales de tu burbuja no voy a ser yo quien te saque, la ignorancia es una enfermedad difícil de curar. Pero precisamente hablar de excusas es ver el asunto desde una perspectiva ideológica (ya sea desde un lado o del otro), de lo que yo hablo es de analizar las causas que llevan a que esas personas un buen día por la mañana decidan matar. No sé si te has dado cuenta, pero eso no sucede de la noche a la mañana, uno no se acuesta un ciudadano ejemplar y se despierta cavando zulos. El hecho de que intentes ridiculizar lo que digo no es más que una muestra de lo incapaz que eres de comprender nada de lo que sucede a tu alrededor, y mucho menos de lo que sucedió en su día en Euskal Herria.
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió: Joder que fácil es buscar una excusa para mataar, y yo sin saberlo, venga hasta mañana voy a meditarlo con la almohada y a ver si mañana aplico ese empirismo tuyo y salgo de mi yugo idelogico y alcanzo comprender tus constructos ideologicosmy ya de paso evoluciono hasta alcanzar casi el conocimiento absolutomde las mentes privilegiadas como la tuya, que los españolazos no alcanzamos a comprender.

Pues nada. Si no sales de tu burbuja no voy a ser yo quien te saque, la ignorancia es una enfermedad difícil de curar. Pero precisamente hablar de excusas es ver el asunto desde una perspectiva ideológica (ya sea desde un lado o del otro), de lo que yo hablo es de analizar las causas que llevan a que esas personas un buen día por la mañana decidan matar. No sé si te has dado cuenta, pero eso no sucede de la noche a la mañana, uno no se acuesta un ciudadano ejemplar y se despierta cavando zulos. El hecho de que intentes ridiculizar lo que digo no es más que una muestra de lo incapaz que eres de comprender nada de lo que sucede a tu alrededor, y mucho menos de lo que sucedió en su día en Euskal Herria.

Imagen
pemagiar escribió:...

Bueno... me retiro. Ante este nivel de dialéctica no puedo hacer otra cosa que sonrojarme.

Un saludo.
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió:...

Bueno... me retiro. Ante este nivel de dialéctica no puedo hacer otra cosa que sonrojarme.

Un saludo.

Imagen
yonosoyyo escribió:Algunos deberíais analizar un poco lo que decís antes de soltar bilis por la boca. Tampoco estaría de más que os paráseis un poco a comprender y analizar desde un punto de vista científico el motivo y como surgen los conflictos y como estos se desarrollan. Dejando a un lado todo estigma ideológico o personal. Entonces a lo mejor llegáis a entender por qué es muy distinto el pedir el acercamiento de los presos con apoyar a ETA, y de por qué la tontería de comparación que hacéis con el terrorismo islámico no tiene ninguna base.

Pues muy bien. Lo que yo digo, que por mucho que ellos digan que es por justicia, es solo porque simpatizan/empatizan con todo ese entorno por temas políticos. Y la comparación es bastante acertada en tanto que ambas son bandas organizadas que matan para conseguir sus objetivos.
Es como los niños franceses que sin ser yihaidistas o extremistas, no condenan o no les parece mal el asesinato de los humoristas de Charlie.

Sobre la situación que dió lugar a eta... Pues bueno no voy a discutirlo, ya se ha tratado mil veces en el foro, en general los independentistas parece que fueron los únicos oprimidos por el franquismo. El resto estábamos en Felizonia.
NaNdO escribió:
yonosoyyo escribió:Algunos deberíais analizar un poco lo que decís antes de soltar bilis por la boca. Tampoco estaría de más que os paráseis un poco a comprender y analizar desde un punto de vista científico el motivo y como surgen los conflictos y como estos se desarrollan. Dejando a un lado todo estigma ideológico o personal. Entonces a lo mejor llegáis a entender por qué es muy distinto el pedir el acercamiento de los presos con apoyar a ETA, y de por qué la tontería de comparación que hacéis con el terrorismo islámico no tiene ninguna base.

Pues muy bien. Lo que yo digo, que por mucho que ellos digan que es por justicia, es solo porque simpatizan/empatizan con todo ese entorno por temas políticos. Y la comparación es bastante acertada en tanto que ambas son bandas organizadas que matan para conseguir sus objetivos.
Es como los niños franceses que sin ser yihaidistas o extremistas, no condenan o no les parece mal el asesinato de los humoristas de Charlie.

Sobre la situación que dió lugar a eta... Pues bueno no voy a discutirlo, ya se ha tratado mil veces en el foro, en general los independentistas parece que fueron los únicos oprimidos por el franquismo. El resto estábamos en Felizonia.

Ya te digo, el mismo texto podría cambiar el etarras por pederastas por ejemplo ya puestos, deberíamos tratar de comprender y empatizar con pederastas porque en su infancia algunos sufrieron abusos o estaban en familias desesctructuradas y bla bla bla, con eso ya tenemos que comprender y no desear que paguen o rediman la pena por sus actos no?..... es el típico discurso victimista que si no compartes es que eres un, ahora no me acuerdo como me llamó ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió:Joder que fácil es buscar una excusa para mataar, y yo sin saberlo, venga hasta mañana voy a meditarlo con la almohada y a ver si mañana aplico ese empirismo tuyo y salgo de mi yugo idelogico y alcanzo comprender tus constructos ideologicosmy ya de paso evoluciono hasta alcanzar casi el conocimiento absolutomde las mentes privilegiadas como la tuya, que los españolazos no alcanzamos a comprender.

Evidentemente hay causas que lo provocan, yo creo que nadie te lo niega ni lo hará, pero esas causas NO JUSTIFICAN NADA.

Su familia y amigos irán al funeral de Bolinaga como es lógico. Pero no entiendo como hay vascos que van y lo aplauden como un heroe, no, eso es inaceptable.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5