Muere Chiquito de la Calzada

1, 2, 3, 4, 5
Como bien dice el compañero de arriba no queda mas que darle las gracias por habernos hecho la vida un poco mas alegre.

Descansa en paz,artista!!!
Muchas gracias por habernos hecho reir tanto y tanto, amigo.

Descansa en paz.
Descansa en paz Chiquito.

Que grande eras
Joerr, me fastidia levantarme y leer estas noticias, DEP Maestro [buuuaaaa] .
Un saludo.
Una gran referencia en mi adolescencia, que risas nos ha dado, descansa en paz Gregorio
Descansa en paz maestro

Lo conocí en persona hace unos 15 años y me sorprendió su humildad y cercania. Un gran artista, pero mejor persona.

Hasta luego Lucas!!
Descanse en paz maestro!!!

Siempre jode que se vayan las buenas personas aunque no haya tenido el placer de conocerle personalmente.
Dep chiquito gracias por esos programas que salias haciendo tu grandes chistes y tus bailes tan característicos . descansas en paz maestro
DEP

Es muy difícil hacer reír, y este hombre, en mayor o menor medida, nos saco una sonrisa a todos. Te mereces el descanso, Gregorio.
Es una pena, este hombre influyó en España entera, aún recuerdo como jugaba con sus "tazon" en el colegio.. Es sin duda el último de los grandes.

DEP
Cuando el humor se hizo simpático y entrañable como persona. Descansa en paz, allá donde estés.
Hadler está baneado por "Troll"
D.E.P allá donde estés seguro que habrá una pradera.
Tristísima noticia con la que me he levantado, se va el más grande, recuerdo EL DÍA en que se dio a conocer, y desde entonces siempre me ha hecho reír. Y lo seguirá haciendo...
Eso sí, llevaba advirtiéndolo mucho tiempo con su I can't more.

Descansa en paz, nunca te olvidaré [tadoramo]
DEP. Una pena y más por lo que sufrió tras la muerte de su mujer
Tenia una manera muy peculiar de hacer reir, al final siempre conseguía por lo menos una sonrisa.
DEP.
Bueno, pues se nos va un grande...yo creo que jamás superó la muerte de su esposa.

Unos amigos y yo siempre nos quedaremos con las ganas de conocerlo...

Un auténtico genio.

DEP

Saludos!!!!
royer
Vi varias entrevistas y era una persona con los pies en el suelo, una pena su muerte.

DEP
Juer, que pena.... me caía genial, y marcó una época que ha durado y durará un montonazo de años.

DEP Gregorio.... :(
Siete Caballo VieeNen de BoNAnzAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apen de kande morrrrrrr
Ya no seras "Chiquito" nunca mas.
Hasta siempre,y gracias por todos los momentos que nos has dado.
DEP
Joder que pena [buuuaaaa] este domingo a verse las peliculas del Condemor

D.E.P.
pichuki escribió:Juer, que pena.... me caía genial, y marcó una época que ha durado y durará un montonazo de años.

DEP Gregorio.... :(

Yo creo que al menos las generaciones que lo “vivimos” nunca lo olvidaremos, un grande.
Ay! Mi infancia! [buuuaaaa]

Se va todo un grande. Descanse en paz.
Hoy es un día triste sin duda. No le olvidaré don Gregorio. Descanse en paz. [snif]
Se ha reunido con su esposa, que tanto echaba de menos.

D.E.P.
Joder que pena por dios . Estas últimas semanas estaba entrando y saliendo del hospital . Pero no se veía que fuese "grave" . O por lo menos la prensa no transmitía eso... No me esperaba que se muriese "ya"

D.E.P. Gracias por todos esos momentos
De pequeño me hacía bastante gracia, pero ahora veo sus vídeos y la verdad que ninguna, pero desde luego guste o no sus frases ya están en la memoria colectiva de España.

DEP
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene que haber muy muy pocos personajes, y menos humoristas, que hayan inventado tantas palabras y expresiones y conseguido que la gente las use de manera habitual
Ostia puta, era algo que ya me temía que ocurriera tarde o temprano... Chiquito ya tenía su edad y una salud que empezaba a ser delicada. Por no mencionar ya la muerte de su mujer que le dejó bastante mal.

Descansa en paz, maestro. Se ha ido uno de mis iconos de la infancia...

Yo siempre diré lo mismo: Puede que sus chistes no tuvieran gracia, pero la gracia estaba en cómo los contaba. Eso es algo que no consigue cualquiera
HongKi está baneado por "Game over"
este hombre tuvo la suerte que la gente le rieran este tipo de gracias, por que no es lo normal, quizá tuvo algo de carisma.
Es un humor que quizás no entiendan los nacidos post año 2000, es otro tipo de humor, diferente y que tuvo su gran momento en los 90. Recuerdos tengo de un mod para el DOOM original que cambiaba los gruñidos por sus gags.

DEP, maestro.
@HongKi Eran otros tiempos simple y llanamente.

A mi los chistes nunca me hicieron gracia. La gracia eran los gestos y los sonidos.

Se me ha ido un referente de la infancia. Que descanse en paz.
Yo era un enano cuando se hizo famoso y tuvo todo el boom (7 años o algo así).

No me enteraba de nada, pero ese señor mayor que salia en la tele a todas horas y en los tazos me caía bien.

Hasta luego lucas
GRANDE MUY GRANDE DON CHIQUITO.

Tus fans jamás te olvidaremos

D.E.P
Entrañable Chiquitor, habrá que revisionar sus pelis, Que Varila? La de atizar el brasero. Te da cuen?
D.E.P. muy grande. y atemporal.
Ostra primera noticia para mi. Que tristeza, era un comico muy entrañable y formaba parte de la historia televisiva española. Espero que le hagan un buen homenaje como se merece.
DEP. Aparte de gran cómico que introdujo su particular vocabulario en la sociedad parecía muy buena persona.
DEP, bueno el hombre ya tenía 85 años, no está mal llegar hasta los 85...
Descanse en paz.

Para mi un genio, partiendo en que sus chistes eran horribles en su mayoría, pero su forma de contarlos acababa arracando la carcajada a la mayoria de los espectadores. Eso le hizo destacar, una firma de su trabajo que lo convirtio en lo que fue. Además, tuvo mucho de impacto sociologico, pues siempre recordare que tras sus primeras semanas en televisión, en todas partes la gente adopto su vocabulario y el Hasta luego Lucas se convirtio en la forma de despedirse de aquellos tiempos, sumando expresiones como el Pecadorr, la Meletérica, Fistro y un largo etc...
Por otro lado derrochaba simpatia y carisma, creo yo, tenía el aspecto de ser un hombre de enorme corazón.
erpoli escribió:Imagen

no puedorrr

Mejor homenaje imposible ....DEP
joder que palo tu. no se merecia acabar asi.....
DEP.
AHORA le daran la puñetera medalla de andalucia AHORA.
menuda panda de aprovechados hijos de puta.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5