Muere Chiquito de la Calzada

1, 2, 3, 4, 5
Se ha ido un mito, uno de los grandes de este país, que pena joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Descansa en paz Gregorio.
lo que yo no entiendo es ¿ como operas a una persona de 85 años, si sabes los riesgos? en este caso era un cateterismo por que tenia las venas obstruidas. ¿no le podian a ver dejado? seguro que no hubiese sufrido
DEP.
Parecía ser una gran persona. [snif]
Se va un grande. DEP. Que recuerdos de cuando era pequeño me vienen ahora a la mente.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo coleccioné los chiquitazos... DEP
Una lastima, lo que me he reído con él de pequeño.
DEP.
R.I.P. [angelito]

Estaba de moda cuando eramos pequeños en los Tazos:

Imagen
Se va un grande del humor en nuestro país, marcó una época, descanse en paz y gracias por todo.
Soy un bocacabra [buuuaaaa]

DEP Chiquito. Siempre me acuerdo de él cada vez que paso por la Calzada de la Trinidad.
gracias Chiquito por hacernos un poco más felices en esta vida que tiene telita.

Descanse en paz.
Cody_Travers escribió:lo que yo no entiendo es ¿ como operas a una persona de 85 años, si sabes los riesgos? en este caso era un cateterismo por que tenia las venas obstruidas. ¿no le podian a ver dejado? seguro que no hubiese sufrido

Pero exactamente ¿por qué murió? La angina fue el causante supongo, en un organismo ya mayor y débil. No creo que el cateterismo haya hecho ningún perjuicio a su salud, sino todo lo contrario, fue un intento de salvarle.
Que descanse, más gente como este hombre hace falta, así que una mala noticia que se vaya.

DEP
Piglot escribió:
Cody_Travers escribió:lo que yo no entiendo es ¿ como operas a una persona de 85 años, si sabes los riesgos? en este caso era un cateterismo por que tenia las venas obstruidas. ¿no le podian a ver dejado? seguro que no hubiese sufrido

Pero exactamente ¿por qué murió? La angina fue el causante supongo, en un organismo ya mayor y débil. No creo que el cateterismo haya hecho ningún perjuicio a su salud, sino todo lo contrario, fue un intento de salvarle.

infeccion derivada de la operacion
Uno de los más grandes humoristas de la historia de España, quizás el mejor. Lo que es seguro es que nadie más podrá contar los chistes como este monstruo del humor. Un grande para el recuerdo.

D.E.P.
Fue un crack humorista en los 90. Aunque pienso que a la sombra de otros. D.E.P igualmente.
No me puedo sorprender por su muerte pero me da un poco de pena su muerte.
Se va una persona que intentó hacernos un poco más felices, DEP. Mi aplauso para él.
Al final no ha podido recuperarse. Se va un gran humorista que hizo reir a muchos con su salero y su buen hacer para el humor. Descanse en Paz. Por lo menos ahora, ya no esará más solo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recuerdo de pequeño después de operarme de una hernia me hacían reir con los chistes de Chiquito y me tiraban los puntos que no veas [carcajad] [carcajad] .
Como fan de Chiquito en aquella época tuve los grandes tazos.
Descanse en paz [angelito]
Por la gloria de mi maaadre!!
Al ataqueerrrrrrrr!!!
jaaarl
no puedoooorrrr
comorrrl??
te da cueeen??
cobarrrrde
te ha hecho puupiiita
pecadorrrr de la prrradera
me cago en tus muelaaas
hasta luego lucas!!

¡¡Que grande!!! ¡¡que grande el Chiquito de la Calzada!! [plas]

La verdad es que es una pena, no para ponerme a llorar pero si que entristece la noticia :( :( . Habrá una generación (yo entre ellos) que no olvidará sus famosas frases y sus bailecitos con saltitos y pasitos simulando el dolor de espalda.

Un gran D.E.P.
Chiquito de nombre, pero Grande como persona.
DEP
Bye...
[buuuaaaa] DEP.
Ese peaso de fistro diodenal que se nos ha ido.
Cuando lo teniamos enseñao a no comer va el pecadorrrl y se nos muere. Jarrrl. Te da cuen?

Gracias.

Y encima un tio entrañable y simpatico cuando le saludabas por la calle.
Gracias de corazón.
Lo conocí en Granada allá por el 2003 por unos amigos comunes y tuve la oportunidad de comer con él en varias ocasiones, lo que se veía en la tele era así en persona. Un crack de gran corazón.

DEP [buuuaaaa]
No soy un gran fan de su humor, pero hay que reconocer la repercusión que tuvo en los 90. Todo el mundo repetía sus coletillas, se hicieron películas y ¿alguien se acuerda de los chiquitazos?

Es impensable a día de hoy que alguien llegue a tener tanta presencia en la sociedad como la tuvo Chiquito, sobre todo por algo tan sano y loable como es el hacer reír a los demás.

DEP
Lloyd Irving escribió:Por la gloria de mi maaadre!!
Al ataqueerrrrrrrr!!!
jaaarl
no puedoooorrrr
comorrrl??
te da cueeen??
cobarrrrde
te ha hecho puupiiita
pecadorrrr de la prrradera
me cago en tus muelaaas
hasta luego lucas!!

¡¡Que grande!!! ¡¡que grande el Chiquito de la Calzada!! [plas]

La verdad es que es una pena, no para ponerme a llorar pero si que entristece la noticia :( :( . Habrá una generación (yo entre ellos) que no olvidará sus famosas frases y sus bailecitos con saltitos y pasitos simulando el dolor de espalda.

Un gran D.E.P.

Yo todavía suelo decir ARJARL y jorl cuando me sorprendo de algo xD.
ratm_535 escribió:[buuuaaaa] DEP.
Ese peaso de fistro diodenal que se nos ha ido.
Cuando lo teniamos enseñao a no comer va el pecadorrrl y se nos muere. Jarrrl. Te da cuen?

Gracias.

Y encima un tio entrañable y simpatico cuando le saludabas por la calle.
Gracias de corazón.

https://mobile.twitter.com/isaacfcorrales/status/873477468916723713

XD.
Adris escribió:
ratm_535 escribió:Y encima un tio entrañable y simpatico cuando le saludabas por la calle.
Gracias de corazón.

https://mobile.twitter.com/isaacfcorrales/status/873477468916723713

XD.

XD XD menudo zasca
Esa foto tiene valor.
Yo nunca le pedí una foto pero las 4-5 veces que me lo habré cruzado por el centro de Málaga lo saludé y muy simpático el hombre.
Supongo que también tendría sus momentos de mala hostia, aunque pocos, sólo en esa foto y 2 mas.
Además el Isaac ese tiene pinta de pecador de la pradera, no le habría propuesto una caidita de Roma...? XD XD XD
Era solo de coña el comentario XD.
Pero si, es curioso el tweet. :p
Descansa en paz genio, siempre te recordaremos y siempre estarás con nosotros.
Hace poco me puse en el CS 1.6 el mod con la voz de Chiquito, ya qe de pequeño jugaba asi en un ciber y me trae buenos recuerdos, y es buenísimo jeje.

Un grande, D.E.P.
Aún creo que queda por mi casa algún tazo de chiquito...que recuerdos...espero que en alguna cadena hagan algún programa homenaje para despedirlo como se merece...

Dicen que desde que perdió a su esposa es como si ya no viviera feliz...

Aquí os dejo la entrevista de Jesús Quintero https://youtu.be/B4y2TvCExbU
@ratm_535 @Adris En ese hilo precisamente cuentan que en 2002 le quiso dar de ostias a un director de un programa de Canal Nou, después de estar 11 horas grabando. Parece ser que hasta el público se amotinó xD.
Descanse en paz maestro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me creo que nadie con la edad adecuada para haberlo vivido en su epoca no haya dicho nunca hasta luego lucas, jorl, cuidadin, o alguna de sus palabras o andado como el lo hacia, NADIE, aunque sea una vez
Un grande del humor, junto a Eugenio y Gila los que más me gustaba oir/ver.

Hasta luego Lucas!!!
D.E.P.

Hasta luego Lucas!
Nos hizo reír... DEP Chiquito
DEP
grande que fue y lo que nos hizo reir
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sería el momento de que Flotentino Fernández recogiera el testigo, el mundo chiquitistaní no puede morir con está pérdida.
eLCaZaDoR escribió:Hace poco me puse en el CS 1.6 el mod con la voz de Chiquito, ya qe de pequeño jugaba asi en un ciber y me trae buenos recuerdos, y es buenísimo jeje.

Un grande, D.E.P.

Venía a comentar lo mismo. En su día le eché muchas horas a este juego con las voces de Chiquito (Fue-goooor!!!, A comisarida!!!! [carcajad] ).

Nos animó a los colegas y a mi a hacernos nuestro propio mod tuneando los archivos de audio con un micro. Pisadas rollo "catiuscas del informal", la radio de "Italy" con una canción cutre de viva voz, disparos de ruiditos hechos con la boca... [+risas] Lamentable y gracioso a partes iguales.

En resumen, que el humor de este hombre nos alegró una gran parte de nuestras vidas y nos inspiró para crear nuestro propio "humor".
Se ha ido uno grande
DEP
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5