Muere Chiquito de la Calzada

1, 2, 3, 4, 5
Este hombre fue descubierto por un representante de pura casualidad, en un tablao donde basicamente hacia de acompañamiento en un grupo. Cuando un amigo comun le presento a uno de los encargados de los programas de humor de la TV, le dijeron que si este hombre salia en television, seria la revolucion ... y efectivamente, asi fue.

No recuerdo a nadie en la historia de este pais que lograse que tanta y tanta gente repitiera sus frasecitas y que nadie dijera ... no sabes quien es chiquito de la calzada? Creo que despues del armario, la mermelada y Ricky Martin .... nada ha tenido tanta popularidad (siendo real).

Han sido tantas y tantas cosas, tantos programas, tantos especiales, tantos mods en juegos como el Doom o el Counter, tantos y tantos momentos que no creo que despues de tantos años, haya logrado algo parecido. La unica coletilla (y no es comparable) es la de Joaquin Prat con el "Aaaaaa jugar!!" con el movimiento de mano tan caracteristico.

las peliculas .... poco reconocidas, es decir, quisieron alargar demasiado el chicle, pero vistas con el tiempo, algunas son muy motivadoras y bonitas en cuanto al mensaje que desean transmitir.

Y lo peor que le pudo pasar a este hombre, es que se fuera su mujer .... es evidente que desde entonces, su vida dejo de tener sentido, sin hijos y solo .... era algo que incluso ha tardado en llegar.

Y si algo me encantaba de este hombre, era ese gritito agudo que hacia al final de algunas frases .... XD Buen viaje amigo.
A ver si el Ayuntamiento de Málaga se anima y le hace una estatua en la Calzada de la Trinidad.

Imagen
DEP

adios, Pecador de la Pradera. 7 caballos de bonanza te llevan al cielo. [angelito]
DEP

Un grande, menudos momentos y risas nos ha dado. Fistrooooo! [tadoramo]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Fue alucinante como un programucho de relleno para el verano, como fue concebido "Genio y Figura" se convirtió en un fenómeno televisivo gracias a las actuaciones de Chiquito; la vuelta al cole de aquel aňo fue antológica, todos los chavales lo imitabamos, hasta el punto que Matutano llegó sacar unos snaks para aprovechar el tirón.

Dicho ésto también hay que recordar que el tema se explotó tanto que terminó decayendo junto al programa como era normal que pasara. Y fue en este punto que Pepe Navarro (en su late night de "Esta noche cruzamos el Missisippi"), le dio una nueva vuelta de tuerca al fenómeno social de Chiquito, éso sí, esta vez de la mano de Marcos Arizmendi, Maribel Ripoll y Florentino Fernandez. A mí personalmente me gustó más esta etapa donde el universo Chiquito se expandía hasta el infinito con personajes como "Los hermanos de la Calzada", "Dolores de Puente Viejo", "Lucas Grijander" o el modosito "Crispín Klander".
GXY escribió:DEP

adios, Pecador de la Pradera. 7 caballos de bonanza te llevan al cielo. [angelito]

Va a ser el primer pecador que dejan entrar en el cielo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
DEP otro grande nos deja

Creo que aun tengo por casa los chiquitazos de Matutano guardados
bijapi escribió:
GXY escribió:DEP

Va a ser el primer pecador que dejan entrar en el cielo.

Precisamente. Gran homenaje hecho por el mundo today

http://www.elmundotoday.com/2017/11/dio ... r-pecador/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
largeroliker escribió:A ver si el Ayuntamiento de Málaga se anima y le hace una estatua en la Calzada de la Trinidad.

Imagen

Le debería dar vergüenza al ayuntamiento que lo que tiene sea un parque de esos del montón, en vez de que el parque del oeste lleve su nombre, y lo mismo a la junta de Andalucía, que sólo se reconoce a gente así cuando se muere, y como este cualquier artista, ya sea a nivel internacional
Se ha ido un grande, alguien que cambio la forma de percibir el humor. a la gente que no le gustaba solia decir que era por su humor absurdo, y yo opino que fue alguien adelantado a su tiempo, que sabia sacar las sonrisas a las personas con sus gestos y manera de contar historias, alguien como el haria falta en la sociedad actual, que nos hiciera olvidar por unos instantes y mediante risas la situacion de asco que se vive dia a dia.

Su legado son los memes con sus miticas palabras.

D.E.P chiquito de la calzada, hasta luego lucas, jarl ;-)
En "El Mundo Today" le han hecho una entrada a modo de Homenaje de 10

"Admiten en el Cielo al Primer Pecador" [plas]
Ioputarl; ¡Me cao en toas tus muelas fistro duodenarl!, pero como te vas así; sin decir nada!!
A comisarida. ¡Por la gloria de mi madre te habla un hombre malo de la pradera! No puedorl, no puedorl.

Particularmente el humor de Chiquito de la calzada no me encantaba, pero hay que reconocer que su humor, sus palabros y frases alocadas sin sentido han marcado a toda una generación, y en menor medida aún hoy lo sigue haciendo ya que la gente las sigue diciendo en el día a día.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Podría gustar más o menos pero esta claro que ha sido muy grande.Te da cuen.
arriquitaum escribió:
largeroliker escribió:A ver si el Ayuntamiento de Málaga se anima y le hace una estatua en la Calzada de la Trinidad.

Imagen

Le debería dar vergüenza al ayuntamiento que lo que tiene sea un parque de esos del montón, en vez de que el parque del oeste lleve su nombre, y lo mismo a la junta de Andalucía, que sólo se reconoce a gente así cuando se muere, y como este cualquier artista, ya sea a nivel internacional

Necesitamos una calle Chiquito de la Calzada. Y una calle Pablo Ráez. Y el Camino de la Térmica podría ser un buen sitio.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
D.E.P.

Te has ganado las alas y siempre viviras en nuestro recuerdo [angelito]

Hasta siempre !!
R.I.P.

los días de "genio y figura" y toda mi familia partiéndose de risa serán difíciles de olvidar
D.E.P.

En las noticias, la corona que ha salido que tenía el lema "Hasta luego Lucas" me ha emocionado y todo.
Dheb escribió:Hay una campaña para hacerlo Conde de Mor y no es coña, pero vamos sería la hostia.
Conde-Mor

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/gente/20171113/432862933605/chiquito-de-la-calzada-conde-mor-casa-real-campofrio-peticion.html%3ffacet=amp

quedaría genial en la comarca de "Chiquitistan".
DEP
la verdad que para una generacion nos ha dejado marcado para siempre,grande chiquito !!
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
DEP.

Deseando ver una Estatua de su persona en, al menos, su Ciudad de Origen y en otras ciudades importantes de España.

De una adaptacion cinematografica de su persona, preferiría que se abstuvieran para no manchar un ápice su buen nombre e imagen.
Imagen

seguidores del Málaga desplazados a Eibar [plas]
entrañable Chiquito. Fue y será mi cómico preferido.
erpoli escribió:seguidores del Málaga desplazados a Eibar [plas]

reflote
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5