Este hombre fue descubierto por un representante de pura casualidad, en un tablao donde basicamente hacia de acompañamiento en un grupo. Cuando un amigo comun le presento a uno de los encargados de los programas de humor de la TV, le dijeron que si este hombre salia en television, seria la revolucion ... y efectivamente, asi fue.
No recuerdo a nadie en la historia de este pais que lograse que tanta y tanta gente repitiera sus frasecitas y que nadie dijera ... no sabes quien es chiquito de la calzada? Creo que despues del armario, la mermelada y Ricky Martin .... nada ha tenido tanta popularidad (siendo real).
Han sido tantas y tantas cosas, tantos programas, tantos especiales, tantos mods en juegos como el Doom o el Counter, tantos y tantos momentos que no creo que despues de tantos años, haya logrado algo parecido. La unica coletilla (y no es comparable) es la de Joaquin Prat con el "Aaaaaa jugar!!" con el movimiento de mano tan caracteristico.
las peliculas .... poco reconocidas, es decir, quisieron alargar demasiado el chicle, pero vistas con el tiempo, algunas son muy motivadoras y bonitas en cuanto al mensaje que desean transmitir.
Y lo peor que le pudo pasar a este hombre, es que se fuera su mujer .... es evidente que desde entonces, su vida dejo de tener sentido, sin hijos y solo .... era algo que incluso ha tardado en llegar.
Y si algo me encantaba de este hombre, era ese gritito agudo que hacia al final de algunas frases ....
Buen viaje amigo.