Muere Chiquito de la Calzada

1, 2, 3, 4, 5
https://www.meneame.net/story/chiquito- ... a-bomberos

Parece que los familiares dieron aviso a los bomberos, después de días sin saber de él. Cuando entraron en la casa se lo encontraton en el suelo sin poder levantarse.
Espero que salga de esta
Animo y que se recuperé.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vamos gregorio me cagondios, el humorista mas grande de españa, a ver si se recupera, que ya está mayor, ojala solo sea una deshidratacion de estar unos dias tirado
Me dolerá cómo al que más el día que se vaya. Pero hay que ser realista y comprender que ya tiene una edad .le llegará el momento cómo a todos
Gracias maestro por tu genial manera de hacerme reír
http://www.lavanguardia.com/gente/20171 ... beros.html
Cito: "Por el momento se desconoce el parte de lesiones del cómico, pero el Diario Sur asegura que su estado no es grave."
Esperemos que asi sea
martin61812 escribió:Cito: "Por el momento se desconoce el parte de lesiones del cómico, pero el Diario Sur asegura que su estado no es grave."
Esperemos que asi sea

Se rumorea que tiene una úlcera en el duodeno.
Todos cumplimos años incluidos los mitos de nuestra juventud. Espero que de verdad no sea nada grave, ánimo Chiquito.
LLioncurt escribió:
martin61812 escribió:Cito: "Por el momento se desconoce el parte de lesiones del cómico, pero el Diario Sur asegura que su estado no es grave."
Esperemos que asi sea

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estaba consciente, que no lo se, menudo miedo debe haber pasado,tirado, sin ayuda y esperando la muerte.
@dark_hunter @Gracchus Desde que murió su mujer en 2012 está que no levanta cabeza.
Por lo que he leído por FB parece ser que se ha roto la cadera. Desde que murió su mujer vive solo pero le iba a visitar su sobrina todos los días, y ayer tuvo que llamar a los bomberos porque estaba la llave de la casa metida por dentro y no podía entrar.

Me dan pena estas historias... Gregorio tiene a su sobrina que le visita, ¿pero cuánta gente mayor se va muriendo poco a poco en soledad en este país?

Taiyou
LLioncurt escribió:
Esperemos que asi sea

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sois unos cabrones [qmparto] [qmparto]

a ver en serio pobre hombre, pero no puedo evitar reirme con estos comentarios
espero que se recupere.

cuanto tiempo estuvo tirado sin ayuda ? porque la noticia habla de dias.
lo siento mucho por él. siempre me ha caido muy bien y me partía de risa con sus chistes.
le deseo lo mejor.
yo creo que a esta edad, y supongo que pobre no es, deberia tener teleasistencia, que mi abuela la tiene gratis, y si te la cobran es muy muy poco, o una chica que vaya de vez en cuando, etc, aunque no tenga dinero, la junta de andalucia ayuda bastante, lo digo por chiquito y por cualquiera que tenga abuelos en andalucia
ya han indicado en el hilo que la sobrina acude todos / casi todos los dias.

rico no creo que sea, aunque trabajo años en television. le habra dado para comprarse alguna casa que probablemente sea en la que vive el o algun familiar y poco mas. no se crean que trabajar en television da para ser millonario.
Espero que se reponga:
semi off-topic
Sobre el tema del dinero... Chiquito no trabajó en la construcción ni de jornalero ni de barrendero. Fue artista desde sus juventud, actuando mucho en Madrid y de hecho se tiró años en Japón. Así que dejémonos de ostias que rico no se pero la vida mal no le ha ido y mas aun cuando ya se suponía su ocaso artístico pasado los 60, metió el pelotazo de los chistes. Tuvo que recoger el dinero a carretillas.
Mas off-topic
Teleasistencia gratuita en Andalucia, suerte tenéis, que en CAT es de pago.
@hal9000 a mi me da que al pobre le chorizaron los 4 listos y se quedo con lo poco que pudo. si no no me lo explico, una cosa es que vivas normal ( no todas las estrellas quieren lujo, keanu reeves es un ejemplo) pero que no tenga para pagarse un cuidador es algo que me escama
@Cody_Travers @hal9000 @GXY El mismo chiquito ya dijo que tuvieron cómo agente a un chico que siempre ha sido cómo su hijo. Como condición de ser su agente Chiquito le obligo a que invirtiera lo que ganaba con él en la compra de una casa ( ya que el chico debía ser bastantes veleta en lo que respectaba a gastos personales).

De su etapa en Japón contaba que ahorraba cada céntimo que ganabs y que dormía con un cuchillo en la mano, por si las moscas.
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Espero que se reponga:
semi off-topic
Sobre el tema del dinero... Chiquito no trabajó en la construcción ni de jornalero ni de barrendero. Fue artista desde sus juventud, actuando mucho en Madrid y de hecho se tiró años en Japón. Así que dejémonos de ostias que rico no se pero la vida mal no le ha ido y mas aun cuando ya se suponía su ocaso artístico pasado los 60, metió el pelotazo de los chistes. Tuvo que recoger el dinero a carretillas.
Mas off-topic
Teleasistencia gratuita en Andalucia, suerte tenéis, que en CAT es de pago.

Incluso en Barcelona en los 90, yo lo llegue a conocer de pura casualidad e incluso nos dio la manos a los que estabamos ahí y hablar con nosotros.
papatuelo escribió:Esta fue muy buena:

Imagen

Chiquito se daba muchos paseos por la ciudad, como uno cualquiera. Un día se lo cruzó mi madre y se puso a hablar con él [carcajad]
largeroliker escribió:
papatuelo escribió:Esta fue muy buena:

Imagen

Chiquito se daba muchos paseos por la ciudad, como uno cualquiera. Un día se lo cruzó mi madre y se puso a hablar con él [carcajad]

Lo digo xq en el artículo no lo reconocían y la foto se volvió viral en este plan:

Imagen
Si a este hombre le pasa algo, os aseguro que Málaga desaparece del mapa.
Chiquet135 escribió:dep

Tanto de respeto es poner el dep cuando alguien fallece como de falta de respeto y fuera de lugar ponerlo cuando alguien está vivo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Espero que se recupere, si me permiten la ironia, el "Chiquito es muy grande" [boing]
A mi nunca me ha hecho gracia.
Yo tampoco supe encontrarle la gracia, ni como humorista ni como actor.

Pero, vamos, parece que entre la edad (85 años) y el fallecimiento de su esposa, el hombre está fastidiado.

Por cierto, qué mala leche se gasta Google, porque si ponemos "Chiquito de la Calzada", ya nos completa con "muerte" [facepalm]
@Neo Cortex no es por eso, como en los 90 ya era viejete y era cuando pego el boom al no verlo por ningun lado mucha gente pensaba que estaba muerto.
joder yo hasta hace 6 meses que me acorde de bracula, pense que habia fallecido
Cody_Travers escribió:(...) como en los 90 ya era viejete(...)

Cierto, pero también es verdad que no cambió mucho desde entonces.

A veces casi es mejor parecer viejo cuando no lo eres tanto, ya que así da la impresión de que "aguantas" más el tipo; sin embargo, si alguien parece joven mucho tiempo, en cuanto "se actualiza" el aspecto, la gente dice "ostras, cómo ha envejecido fulanito".
JesucristoShinobi escribió:Si a este hombre le pasa algo, os aseguro que Málaga desaparece del mapa.

a mi me daria mucha pena, normalmente si muere alguien conocido me da igual, osea, no me afecta, pero por ejemplo iwata, el presi de nintendo, me hizo tener un dia muy jodido, y chiquito cuando muera, porque eso tiene que llegar, me va a dar tambien un mal rato y me va a llegar
arriquitaum escribió:
JesucristoShinobi escribió:Si a este hombre le pasa algo, os aseguro que Málaga desaparece del mapa.

a mi me daria mucha pena, normalmente si muere alguien conocido me da igual, osea, no me afecta, pero por ejemplo iwata, el presi de nintendo, me hizo tener un dia muy jodido, y chiquito cuando muera, porque eso tiene que llegar, me va a dar tambien un mal rato y me va a llegar

Es institución aqui...
Neo Cortex escribió:Yo tampoco supe encontrarle la gracia, ni como humorista ni como actor.

Pero, vamos, parece que entre la edad (85 años) y el fallecimiento de su esposa, el hombre está fastidiado.

Por cierto, qué mala leche se gasta Google, porque si ponemos "Chiquito de la Calzada", ya nos completa con "muerte" [facepalm]

@Joeru_15

Yo la gracia se la veo en los gestos, sonidos y jerga.

¡ A comisarida!
En sus tiempos me he reído con sus gracias. En clase con los Tazos. Cuando salía en algún programa a contar un chiste, en clase a hacer la misma "jilipollez"...

Ya me dio pena cuando desaparecieron Martes y Trece, pena con el humor de chiquito; que marcó una época y pocos humoristas hacen lo mismo.

Recordemos que antes no se cobraba igual en televisión que ahora. Han salido muchos humoristas del pasado y comentaban que no cobraban ni por asomo lo que ahora. Incluso actores como Pajares, esteso y ozores.

Con lo que me gusta el humor absurdo, eran otros tiempos y ese tipo de humor no se puede hacer ahora.

Jo, que recuerdos cuando era crio.
Aruma escribió:En sus tiempos me he reído con sus gracias. En clase con los Tazos. Cuando salía en algún programa a contar un chiste, en clase a hacer la misma "jilipollez"...

Ya me dio pena cuando desaparecieron Martes y Trece, pena con el humor de chiquito; que marcó una época y pocos humoristas hacen lo mismo.

Recordemos que antes no se cobraba igual en televisión que ahora. Han salido muchos humoristas del pasado y comentaban que no cobraban ni por asomo lo que ahora. Incluso actores como Pajares, esteso y ozores.

Con lo que me gusta el humor absurdo, eran otros tiempos y ese tipo de humor no se puede hacer ahora.

He tenido familia en la farándula... el problema no es que no se cobre, el problema es que se vive como si no hubiese un mañana.
Después cuando llega el declive profesional y/o la vejez todo son lloros, pero lo siento pero no me pena esta situación, cuando yo he sabido de primera mano como vivían cuando todo iba bien y todo eran risas.
Esta situación también se ha dado y se dará en muchos deportistas
Esperemos que salga pronto y se recupere
(mensaje borrado)
MistGun escribió:
Chiquet135 escribió:dep

Tanto de respeto es poner el dep cuando alguien fallece como de falta de respeto y fuera de lugar ponerlo cuando alguien está vivo.

De respeto nada, poner dep en un foro q la familia no va ni a pisar no es respeto, más bien postureo.
Mi mujer se lo ha encontrado muchas veces por el centro de Málaga, tiene alguna foto con él.
Está bastante desmejorado desde que se murió su querida Pepita.Tras aquello, su salud dio un bajón importante.
Hace unos meses salió en el programa de Bertin Osborne y ya se le notaba tristón y débil.
Una pena ver a alguien que ha hecho reír y disfrutar a tantísimas personas, como se va apagando poco a poco, pero es ley de vida.
Espero que se recupere y que el tiempo que esté entre nosotros lo viva de la mejor manera posible.
Es una persona entrañable que prácticamente le cae bien a todo el mundo y aquí en Málaga, se le quiere muchísimo.

Mucha fuerza, Gregorio.

Imagen
hal9000 escribió:
Aruma escribió:En sus tiempos me he reído con sus gracias. En clase con los Tazos. Cuando salía en algún programa a contar un chiste, en clase a hacer la misma "jilipollez"...

He tenido familia en la farándula... el problema no es que no se cobre, el problema es que se vive como si no hubiese un mañana.
Después cuando llega el declive profesional y/o la vejez todo son lloros, pero lo siento pero no me pena esta situación, cuando yo he sabido de primera mano como vivían cuando todo iba bien y todo eran risas.
Esta situación también se ha dado y se dará en muchos deportistas

Gracias por la aclaración. Yo es por los reportajes que han salido por la tele y casi todos han explicado lo mismo, que antes no se cobraba tanto como hoy en día.

Pero es cierto que hay cierta "sensibilidad" con esta gente del "espectáculo". Recuerdo a Isabel Pantoja que algunos pedían 1 euro para pagar su castigo, o que una periodista de la tele que no ha pagado hacienda ha llorado en la tele y lo mas seguro es que se salve o le ayuden la gente. Claro, no sabemos lo que han cobrado realmente y como tampoco salen "cubiertos de lujos" pues nos parece personas más o menos normales. Ojo, no todos los famosos salen con "lujos" (me refiero a que realmente se sabe que ganan dinero)
Que recuerdos...
Que se mejore.
y digo yo. nadie sabe donde se hospitalizo, para mandarle un regalo o algo. que el pobre hombre tiene que estar ahi depresivo.
Cody_Travers escribió:y digo yo. nadie sabe donde se hospitalizo, para mandarle un regalo o algo. que el pobre hombre tiene que estar ahi depresivo.

El hospital Carlos Haya de Malaga
EdwardMartin está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoshi Masters escribió:
Cody_Travers escribió:y digo yo. nadie sabe donde se hospitalizo, para mandarle un regalo o algo. que el pobre hombre tiene que estar ahi depresivo.

El hospital Carlos Haya de Malaga

Se le conoce con ése nombre, pero ralmente el hospital se llama "Hospital Regional Universitario".
Eres el mejor y el más gracioso del globo. Deseo una muy pronta mejoria de tu salud. Te queremos todos.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5