Muere el adalid de la telebasura (Tomate)

1, 2, 3, 4
Ya era hora de que estos dos esperpentos desaparecieran de la faz de la tele (ojalá fuera de la Tierra) lo malo es que Mermelada seguirá en otro programa diferente debido a que Telecinco quiere sacar partido a sus posiblilidades [qmparto], pero al menos ahí estará SLQH para seguir su cruzada anti-caspa.
Por que le dicen mermelada?
SLQH es igual o peor, dan pena igual que el tomate
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver que basura meten ahora por que siendo tetacinco es de esperar
Doktor escribió:SLQH es igual o peor, dan pena igual que el tomate

El SLQH se mea y se caga en el Tomate y en la mayoría de programas de la tv actual.
kolombo escribió:
El SLQH se mea y se caga en el Tomate y en la mayoría de programas de la tv actual.

+2mil millones de millones (mmm ¿2 mil billones?)
Muchas veces critican telediarios, y más programas, aunq eu el 80% sea telebasura...para criticarlos
eso si el programa baja un huevo en cuanto se pira Angel Martin, por que Micky no pega anda en un programa asi y Dani Mateo pues Pchse...no lo hace mal
saludos
Solo digo una cosa; mañana abrire una botella de champan que compre en cuanto me enteré de la noticia... al fin podre decir feliz 2008 de corazon
Estaba leyendo el periódico y pone que mañana hay una concentración montada por fans del programa delante de Tele 5 mostrando su apoyo.

Juer XD
malgusto escribió:Por que le dicen mermelada?

le llaman mermelada por que salio en un programa de la cadena donde le hacian una entrevista , creo que era la noria, y una tertuliana o algo asi esque nose como definir a la TERELU CAMPOS que es quien lo dijo.. le dijo que era igual de dulce que la mermelada , por eso el cabronazo de ANGEL MARTIN le bautizo con ese mote!

por cierto en SLQH se la sopla el tomate, por que teniendo a la HORNILLOS y ese supre programa que tiene ya hay para disfrutar cacho xDDDDDDDDDDDDD
ya ha empezado, y las tetas de la Alcaide están a la altura de las circunstancias. XD
b0rt escribió:Estaba leyendo el periódico y pone que mañana hay una concentración montada por fans del programa delante de Tele 5 mostrando su apoyo.

Juer XD

No hay cosas más importantes por las que manifestarse, no. Es para avergonzarse pero, en fin...
Espero que, aunque se acabe esta bazofia, no nos cuelen una bazofia de mayor calibre aún.

Un saludo.
No sé porqué me dá que este programa no va a desaparecer. Si nos fijamos telecinco desde hace un año más o menos ha intentado "lavar la cara" de sus programas del corazón, reeditandolos con distinto nombre y contenido un pelín menos "ofensivo" (salvo el programa de AR :P, que es el más relajado y además trata más temas a parte del corazón). Estoy seguro que en breve sacan otro programa como este en el mismo horario, sino al tiempo.

Saludos [bye]
No sé si se habrá dicho ya pero Jimmy ha dicho que ya le han comentado que están haciendo otro programa con otro nombre y que lo presentarán los mismos y tal....

Por lo menos habrá días sin Tomate, que ya es mucho...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El Tomate no era telebasura, al menos como yo lo entiendo. La gente sabia que era el tomate, asi que tu decidias si querias verlo o no, no te intentaban engañar. Ademas, despues de comer como que apetece ver algo asi mientras estas reposando la comida.

LA AUTENTICA BASURA SON LOS TELEDIARIOS DE A3.

pd: no veia ni habitualmente ni ocasionalmente el tomate.
Una de las alegrias de la semana, al parecer entre "Se lo que Hicisteis" y "Fama" se lo han cargao !! Toma !! [jaja] [jaja]

Lastima, que como es de suponer, ese hueco lo ocupará alguien o algo... especial para ser comentados por SLQH [qmparto]

PD: No se como podeis decir que SLQH, es lo mismo que el Tomate; cuando SLQH, se rie de los programas del corazon, "periodistas" del corazon (pongo entre comillado xke es de risa), ademas sacan las cosas divertidas y errores de otros programas, como españa directo, callejeros, por la mañana, "La gran AR", "la profesional Cristina Tarrega" o el programa de "Emilio" y la otra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTO HAY QUE CELEBRARLO, esto es un pequeño paso hacia la erradicación de la telebasura!!

BRAVO!
No creia que mis ojos iban a ver este momento, al fin no mas tomate (ahora pondran aqui hay pimientos)
me da la impresion q va a poner otro programa de telebasura [agggtt]
Yujuuuuu

Pero a ver lo que tarda en venir allí hay lechuga [uzi]
Era un programa entretenido pero nada más. No aportaba nada nuevo al mundo de la televisión. RIP.
¿Soy yo o Jimmy le ha mirado las tetas descaradamente a la presentadora, ésta lo ha visto y se ha reido?
Lo que me deja perturbada es pensar...si yo creía que no había nada peor que el tomate...y ahora lo quitan...CIELOS!!! QUÉ SERÁ LO QUE NOS PONGAN AHORA EN SU LUGAR????? U.U
congrio7 escribió:El Tomate no era telebasura, al menos como yo lo entiendo. La gente sabia que era el tomate, asi que tu decidias si querias verlo o no, no te intentaban engañar. Ademas, despues de comer como que apetece ver algo asi mientras estas reposando la comida.

El tomate ademas de ser telebasura, habia evolucionado a algo que no ha llegado ningun otro tipo de programa, a un virus, el otro dia en se lo que hicisteis, pusieron zappings de otros programas del corazon que habian imitado totalmente cosas del tomate, hasta el uyuyuyuy, eso si que es malo, yo la verdad no puedo ser mas feliz, es triste ser feliz por eso, pero es q los odiaba a muerte, es como lo q dijeron en los simpsons en el episodio donde bart se convertia en el niño de "yo no he sido" que le decian q era una moda odiosa, y le decia homer, no tu no eres una moda odiosa, pero urkel, si lo pillo!!! ratataaaa
Una cosa, ayer me dijo un compañero de clase una cosa que no se si será verdad o no, pero espero con toda mi alma que lo sea: es cierto que se ha convocado una manifestación para que no quiten el tomate?
Por favor, decidme que es mentira, no quiero pensar que la gente no se moviliza por las cosas que ocurren en este mundo pero SI por un estúpido programa de televisión... :'(
Ojala toda la mierda de programas del corazon y toda esa puta lacra social se terminara para siempre.
Pero claro a la gente le interesa muchisimo con quien folla cada uno y lo que hace menganita o fulanito en su vida, así va en esta sociedad.
Shirake escribió:Una cosa, ayer me dijo un compañero de clase una cosa que no se si será verdad o no, pero espero con toda mi alma que lo sea: es cierto que se ha convocado una manifestación para que no quiten el tomate?
Por favor, decidme que es mentira, no quiero pensar que la gente no se moviliza por las cosas que ocurren en este mundo pero SI por un estúpido programa de televisión... :'(

Era cierto, pero se convoco para el mismo viernes, no se si al final se celebro o no, y si, españa esta llena de borregos, convocar una manifestacion por un programa de television, muy fuerte.
Ya era hora ... a ver si los demás toman nota .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vale muy bien... pero yo sigo queriendo ver a la Alcayde escotada :(
Shirake escribió:Una cosa, ayer me dijo un compañero de clase una cosa que no se si será verdad o no, pero espero con toda mi alma que lo sea: es cierto que se ha convocado una manifestación para que no quiten el tomate?

Si, pero han ido unas 20 marujas nada mas xD
Shinigami escribió:Ojala toda la mierda de programas del corazon y toda esa puta lacra social se terminara para siempre.
Pero claro a la gente le interesa muchisimo con quien folla cada uno y lo que hace menganita o fulanito en su vida, así va en esta sociedad.

El tomate rebosaba poca imaginación, y todo eso que has dicho. Si a mí me va a dar igual en mi vida la vida de otras personas, me parece estúpido el verlo. Yo apenas lo veía. Más imaginación y menos repeticiones de otros programas. Lo único bueno que tenía era la forma de contar la noticia, pero nada más. Ya digo, yo he visto muy pocos programas y me aburría como una ostra. Siempre hablando de la Pantoja y dos o tres famosos más.
Al leer el titulo pense que habia muerto javier sardá.
seryu escribió:Al leer el titulo pense que habia muerto javier sardá.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alegría sin tener que ver estos programitas. Además, ya tenemos muchos programas del corazón en las cadenas Telecinco y Antena tres. Es ganas de lo mismo de lo mismo.
Doktor escribió:SLQH es igual o peor, dan pena igual que el tomate

Pues si como tantas veces he dicho, y dire, se aprovechan del "trabajo" de los demas y se mofan de el cuando ello lo unico que hacen es sentarse y hacen el jilipollas, que son una panda de aburridos que dicenvamos a hacen un programa de zaping del corazon pero metiendo dos tias que estan buenas para subir audiencia yque hagan "reir" al publico.
Me da pena, me lo pasaba genial con el tomate y me reía muchísimo. Hay peores mierdas que el tomate y no las quitan.
jose91 escribió:
Pues si como tantas veces he dicho, y dire, se aprovechan del "trabajo" de los demas y se mofan de el cuando ello lo unico que hacen es sentarse y hacen el jilipollas, que son una panda de aburridos que dicenvamos a hacen un programa de zaping del corazon pero metiendo dos tias que estan buenas para subir audiencia yque hagan "reir" al publico.

Tenís menos sentido del humor que una cuchara
sombre escribió:
Tenís menos sentido del humor que una cuchara

Lo que no quita que sea verdad. Yo me parto con el SLQH, me partía con el tomate, y me partiré con César Vidal y Jiménez Losantos, pero eso no quita de que tenga una opinión muy concreta del trabajo que hacen/hacían. Saludos
Ferdi escribió:
Lo que no quita que sea verdad. Yo me parto con el SLQH, me partía con el tomate, y me partiré con César Vidal y Jiménez Losantos, pero eso no quita de que tenga una opinión muy concreta del trabajo que hacen/hacían. Saludos

Juas, comparar al tomate a césar vidal y losantos con SLQH demuestra que tu sentido del humor, así como tu criterio, está bajo mínimos.

SLQH es un programa novedoso, que critica el "periodismo" del corazón desde el humor y la ironía, algo jodido de hacer, y además no se cortan ni un pelo. Y si tienen que meterse puyas a si mismos, pues se las meten y no pasa nada.

Lo que pasa que los cortos de miras sólo ven que "copian vídeos" y que "salen dos tías buenas para subir audiencia".

Lo único malo que tiene SLQH ahora mismo es que en la 6ª lo están quemando, porque dura demasiado. El nivel ha bajado porque hay mucho tiempo que cubrir, y con los vídeos de sólo un día es imposible. De hecho últimamente ya repiten vídeos para cubrir tiempo, y ya el propio ángel martín dejó caer que "deberían quitarles 10 min de programa"
Lo que está claro es que el Tomate no será recordado precisamente por ser un programa innovador. Desde los 80 hemos visto programas similares más o menos en la televisión, eso sí con menos medios a su alcance debido a que eran los principios de la modernidad en la televisión.
Ferdi escribió:Lo que no quita que sea verdad. Yo me parto con el SLQH, me partía con el tomate, y me partiré con César Vidal y Jiménez Losantos, pero eso no quita de que tenga una opinión muy concreta del trabajo que hacen/hacían. Saludos

Pues a mi me parece radicalmente distinto. El Tomate eran unos aprovechaos que no me caían ni medio bien, unos aprovechaos a mala ostia. SLQH son unos aprovechaos, pero cambia la cosa: se aprovechan del mamoneo de otros para criticar ese mamoneo y darles donde les duele. En mi opinión SLQH hace un bien social sacándoles los colores a todos los demás. Está claro que se aprovechan del trabajo de los demás, pero lo hacen con un fin que es mostrarles a todos los programas del corazón lo ridículos que son. Tal como está la cosa a día de hoy (hay corazón desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche prácticamente continuamente) me parece fantástico.

De verdad que no me pagan un duro por decir esto, simplemente es un programa al que le tengo respeto como espectador tremendamente asqueado de verse obligado a sufrir, sí o sí, bombardeo rosa constantemente y sin tregua.

No consiguen evitarlo pero al menos sé que cada día, por todas las gilipolleces que hacen entre todos los programas del corazón juntos, va a haber un par de horas en las que les van a sacar los colores y avergonzarlos un rato. Digamos que es un alivio.
zheo escribió:Juas, comparar al tomate a césar vidal y losantos con SLQH demuestra que tu sentido del humor, así como tu criterio, está bajo mínimos.

SLQH es un programa novedoso, que critica el "periodismo" del corazón desde el humor y la ironía, algo jodido de hacer, y además no se cortan ni un pelo. Y si tienen que meterse puyas a si mismos, pues se las meten y no pasa nada.

Lo que pasa que los cortos de miras sólo ven que "copian vídeos" y que "salen dos tías buenas para subir audiencia".

Lo único malo que tiene SLQH ahora mismo es que en la 6ª lo están quemando, porque dura demasiado. El nivel ha bajado porque hay mucho tiempo que cubrir, y con los vídeos de sólo un día es imposible. De hecho últimamente ya repiten vídeos para cubrir tiempo, y ya el propio ángel martín dejó caer que "deberían quitarles 10 min de programa"

Bien, te aclaro algo, porque veo que no me has entendido nada: no los comparo en ningún momento, digo que me río con todos ellos, pero que no quita que piense que son una mierda. Evidentemente, nunca tacharía SLQH de malos periodistas (porque no son periodistas), de faltar a la verdad (porque no lo hacen, al menos no constantemente) o de ser integristas (porque no hablan de política, al menos en teoría). Eso sí, para mí, el Tomate SÍ es comparable con SLQH, y si para ti no, pues perfecto. Antes de hablar de mi criterio, por lo menos cerciórate de que lo has comprendido ;)

P.D: Háblame tú de sentido del humor, que veo que las cojes rápido [oki]

EDITO para SOMBRE: pues qué quieres que te diga, para mí, son el mismo perro con distinto collar. Si Antonio se ríe de Juan, y Pepe, de Antonio, Pepe no es mejor que Antonio. Y más, cuando las formas son tan parecidas. Pero insisto, a mí me hacen gracia todos. Saludos
Ferdi escribió:Bien, te aclaro algo, porque veo que no me has entendido nada: no los comparo en ningún momento

Aunque no sea una respuesta dirigida a mí, bien podría serlo por el anterior post. Me disculpo antes de tiempo pues por poner todo ese tocho en caliente citándote a ti :-P

Pero lo dejo como respuesta a quien afirma que el Tomate y SLQH son la misma mierda.
Nada, si no es a ti ;) Pero te cito mi edit del anterior mensaje que sí que te lo decía a ti:

"pues qué quieres que te diga, para mí, son el mismo perro con distinto collar. Si Antonio se ríe de Juan, y Pepe, de Antonio, Pepe no es mejor que Antonio. Y más, cuando las formas son tan parecidas. Pero insisto, a mí me hacen gracia todos. Saludos"

No me pidas disculpas, por Dios, que lo has dicho muy de buenas ;) A ver, ya sé que lo que hacen está bien y tal, pero no quitan de hacer lo mismo que todos, lo que pasa es que como el objeto de las risas es otro, parece que es diferente. Pero insisto, me parto de risa viéndolos ( y qué buena esta Patricia, coño). Por supuesto, es mi opinión, y como gustos hay colores. Saludos!
Ferdi escribió:Antes de hablar de mi criterio, por lo menos cerciórate de que lo has compendido ;)

Es que por tu parte también tiene que haber un poco de claridad ;)

De todas maneras sigues poniendo al mismo nivel a 2 periodistas de los que te ríes, (que no son graciosos, si no que tu te ríes de ellos por las razones que creas convenientes), con dos programas que no tienen nada que ver, ni con dichos periodistas, ni entre ellos. De hecho tú mismo has dejado bien claro que no tienen absolutamente nada que ver.

EDITO para SOMBRE: pues qué quieres que te diga, para mí, son el mismo perro con distinto collar. Si Antonio se ríe de Juan, y Pepe, de Antonio, Pepe no es mejor que Antonio. Y más, cuando las formas son tan parecidas. Pero insisto, a mí me hacen gracia todos. Saludos

De nuevo hay que tener una visión de perspectiva o simplemente visión, porque lo que dices no tiene sentido.

Si Antonio se ríe de Juan, despreciándole, faltándole al respeto y tergiversando lo que dice o inventándose cosas para dejar mal a Juan, y Pepe, SE LO RECRIMINA, utilizando la ironía, pues no es lo mismo, por mucho que tú lo veas así.
Dicho de otro modo, si un conocido tuyo se ríe de alguien y es cruel con una persona, y tú se lo recriminas siendo irónico, lo que estás defendiendo es que ambos estáis a la misma altura moral, y va aser que no...

Y bueno, lo de las formas tan parecidas ya me matan. Cuando veas a SLQH inventarse cosas para criticar, me pasas un MP, que quiero verlo.
zheo escribió:Es que por tu parte también tiene que haber un poco de claridad ;)

De todas maneras sigues poniendo al mismo nivel a 2 periodistas de los que te ríes, (que no son graciosos, si no que tu te ríes de ellos por las razones que creas convenientes), con dos programas que no tienen nada que ver, ni con dichos periodistas, ni entre ellos. De hecho tú mismo has dejado bien claro que no tienen absolutamente nada que ver.

De nuevo hay que tener una visión de perspectiva o simplemente visión, porque lo que dices no tiene sentido.

Si Antonio se ríe de Juan, despreciándole, faltándole al respeto y tergiversando lo que dice o inventándose cosas para dejar mal a Juan, y Pepe, SE LO RECRIMINA, utilizando la ironía, pues no es lo mismo, por mucho que tú lo veas así.
Dicho de otro modo, si un conocido tuyo se ríe de alguien y es cruel con una persona, y tú se lo recriminas siendo irónico, lo que estás defendiendo es que ambos estáis a la misma altura moral, y va aser que no...

Y bueno, lo de las formas tan parecidas ya me matan. Cuando veas a SLQH inventarse cosas para criticar, me pasas un MP, que quiero verlo.

Vale, es posible que no haya sido claro, pero sigues sin entenderme. No los pongo al mismo nivel, me río de/con ambos, que no es lo mismo. Me río con SLQH, y me río con Martes y Trece, no son comparable, pero me hacen gracia ambos, ves la diferencia? Ni los comparo, ni los pongo al mismo nivel. Es sólo que ambos me hacen gracia. Me río con el Tomate, y me río con Jiménez Losantos. Me río por las mismas cosas? NO. Me río con ambos? SÍ. Me entiendes ya?

Y para mí sí tiene mucho sentido, porque te explico: para mí, SLQH hace con el Tomate, lo mismo que el Tomate con determinados famosos (porque no son todos). SLQH no se lo recrimina, polemiza, dándoles una caña que, si bien hacía falta que alguien se la diera, no quita que se ceben siempre con los mismos. Pero vamos, que si para ti lo que hacen en SQLH es una recriminación en tono de finísima ironía, pues tú mismo. Tenemos un concepto muy diferente de lo que es la ironía y el humor inteligente.

Pero que bueno, que es lo mismo, aquí cada uno puede pensar lo que le dé la gana, eso es lo bueno; ni yo me creo que estoy en posesión de la verdad, ni creo que tu criterio es peor que el mío, ni opino que carezcas de visión. Mientras, me seguiré partiendo el culo con SLQH y me seguiré partiendo con los programas que salgan del tipo Tomate, pero desde una perspectiva crítica con todos ;) Un saludo.
Yo creo que esto del Tomate y demás es como los concursos. La esencia del concurso no cambia: ganar dinero y divertirse, sea el que sea. Con los programas de humor y cotilleos igual. Lo principal de ellos: no dejar títere con cabeza al que es el más famoso del momento y tocarle las pe***** todo lo que se pueda. [+risas]
Ferdi escribió:Y para mí sí tiene mucho sentido, porque te explico: para mí, SLQH hace con el Tomate, lo mismo que el Tomate con determinados famosos (porque no son todos). SLQH no se lo recrimina, polemiza, dándoles una caña que, si bien hacía falta que alguien se la diera, no quita que se ceben siempre con los mismos. Pero vamos, que si para ti lo que hacen en SQLH es una recriminación en tono de finísima ironía, pues tú mismo. Tenemos un concepto muy diferente de lo que es la ironía y el humor inteligente.

Y tan distinto, como que la ironía no tiene nada que ver con el humor inteligente. Una ironía puede ser burda u obvia pero no por eso deja de ser una ironía. Y si hay algo que utilicen en SLQH es ese recurso. Ahora que a tí te gusten ironías más inteligentes... pues no se qué pensar si me dices que el tomate está al nivel de SLQH. Ya sólo por no necesitar vampirizar la vida privada de los demás están unos cuantos pisos moralmente por encima.

Y SLQH no polemiza, a ver si puedes demostrarlo. Y se ceban siempre con los mismos porque son los programas que hay y son los que meten la misma mierda siempre. También me gustaría saber cuáles son esos famosos con los que el tomate no se mete, así como esos programas que -siguiendo tu simil de supuestas similitudes- SLQH salva de la quema. Si se meten puyas a ellos mismos, (incluida la cadena) me cuesta creer que se dejen algún programa por tocar...
150 respuestas
1, 2, 3, 4