Ferdi escribió:Antes de hablar de mi criterio, por lo menos cerciórate de que lo has compendido
Es que por tu parte también tiene que haber un poco de claridad
De todas maneras sigues poniendo al mismo nivel a 2 periodistas de los que te ríes, (que no son graciosos, si no que tu te ríes de ellos por las razones que creas convenientes), con dos programas que no tienen nada que ver, ni con dichos periodistas, ni entre ellos. De hecho tú mismo has dejado bien claro que no tienen absolutamente nada que ver.
EDITO para SOMBRE: pues qué quieres que te diga, para mí, son el mismo perro con distinto collar. Si Antonio se ríe de Juan, y Pepe, de Antonio, Pepe no es mejor que Antonio. Y más, cuando las formas son tan parecidas. Pero insisto, a mí me hacen gracia todos. Saludos
De nuevo hay que tener una visión de perspectiva o simplemente visión, porque lo que dices no tiene sentido.
Si Antonio se ríe de Juan, despreciándole, faltándole al respeto y tergiversando lo que dice o inventándose cosas para dejar mal a Juan, y Pepe, SE LO RECRIMINA, utilizando la ironía, pues no es lo mismo, por mucho que tú lo veas así.
Dicho de otro modo, si un conocido tuyo se ríe de alguien y es cruel con una persona, y tú se lo recriminas siendo irónico, lo que estás defendiendo es que ambos estáis a la misma altura moral, y va aser que no...
Y bueno, lo de las formas tan parecidas ya me matan. Cuando veas a SLQH inventarse cosas para criticar, me pasas un MP, que quiero verlo.