Muere el adalid de la telebasura (Tomate)

1, 2, 3, 4
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17749

Sé que podría ir a Cineol, pero creo que el tema de la telebasura es algo superior a un foro de Cine y Tv y que implica también al foro de miscelánea...

Bien por T5, muerte al tomate...

Fdo- An0n1m0
Y que criticara ahora se lo que hicisteis? [comor?] [beer]
El fin del mundo está cerca! [poraki]

Saludos!
Me alegro, ahora solo faltan otros 30.000 programas de telebasura y quizas me plantee volver a ver la television.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya era hora, de cualquier tonteria te montaban una noticia importante e interesante (para ellos)
Pues yo era seguidor, me parece una fatal noticia esta... :-(
No me carga la pagina, ¿me podeis decir de que habla?

Gracias y un saludo.
De hecho estan comentando la noticia en se lo que hicisteis :D [sati]
xDDDD SIII, DIOOOSS, ¡¡POR FIN LO HAN QUITADO!! xDDDDDD

Lo malo es que amplian el tiempo del resto de telebasura para cubrir el hueco [qmparto]
Ya era ahora, aunque aun queda mierda por quitar [uzi]
El único problema que veo a estos programas es que quitan espacio a otros mas interesantes... pero vamos, a mi no me parecen tan terribles.
Yo me he enterado por "Sé lo que hicísteis" X-D.

Saludos! [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17749

Sé que podría ir a Cineol, pero creo que el tema de la telebasura es algo superior a un foro de Cine y Tv y que implica también al foro de miscelánea...

Bien por T5, muerte al tomate...

Fdo- An0n1m0

Estoy pensando en reportarte a ti mismo... xDDD

Que conste en acta que nos da permiso para abrir cuantos post queramos sobre telebasura.

Por cierto, gran noticia.
Lo acaban de volver a decir, lo cierran pero dicen que lo haran con una super exclusiva! XD
Joder, que no me carga el enlace... ¿Que ha ocurrido, que han quitado el Tomate?, pero si estan echandolo... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
Ferlen escribió:Yo me he enterado por "Sé lo que hicísteis" X-D.

Saludos! [bye]

Yo también XD

Y por una parte, me "da lástima", ya que programas como SLQH se quedarán sin chorradas que comentar (porque me encanta sorprenderme cada día más con las mierdas que pueden soltar en programas como el Tomate XD)

De todas formas, no cantéis victoria, porque ese hueco hay que llenarlo, y vete tú a saber si hacen un programa llamado "¿Tas enterao?", que lo presentarán los mismos, y contarán las mismas tonterías, solo que el plató ahora no será rojo "tomate" XD
Felicidades a Ángel y Patri, lo habéis conseguido chicos! [beer] XD
Hoy es un gran día para la televisión en este país.
Una mierda menos en la tv, ya era hora
A mi lo único que me preocupa es saber cuándo aparecerá Carmen Alcaide en el Interviú. De algo tendrá que vivir la pobre.
Weee por fin [jaja] [jaja] los de SLQH lo lograron :P
Quitaran el tomate, pero ya aparecera otro, mientras tengan esa cuota de audiencia....
el mermelada a hacer chapas!!!!
Alejo I escribió:A mi lo único que me preocupa es saber cuándo aparecerá Carmen Alcaide en el Interviú. De algo tendrá que vivir la pobre.

ahi le has dado, esas tetas tienen que compartirse con el resto de la humanidad :P

en otro orden de cosas, ya era hora de que lo quitaran [plas]
Pobre mermelada, claro como es gay le quitan de la tele.....
Grande SQL

Ya era hora, pero conociendo a "estas gentes" seguro que cierran el programa el mismo dia que sale Julian Muñoz... lo veo venir XD

Ahora queda el siguiente paso: los anuncios del media mark XD
chapo para quien haya tomado esta decision.
Alejo I escribió:A mi lo único que me preocupa es saber cuándo aparecerá Carmen Alcaide en el Interviú. De algo tendrá que vivir la pobre.

como que de algo tiene que vivir??
si seguro que tiene un sueldazo de 6000€ en A y otros 3000 en B de canteo...vamos...

PD: SLQH aun puede vivir de "AR", "DEC?", "EL buscador" y mil programas mas...XD...
Me alegro por una parte, por otra no.

Sin duda era el programa más ruín de los han existido y ya era hora, la pena es que va a volver con otro nombre.

No se lo que pensaís, pero si en este país ser un artista debe de ir acompañado de que te amargen la vida es una vergüenza (No digo que no exista personas que se merezcan cosas como el abucheo a Ramocín en el ViñaRock)

Luego esta la gente que defiende que esta bien que puten a los famosos ya que cobran por las exclusivas. Y yo pienso: ¿si tu jefe te paga por algo tambien te puede putear la existencía? Luego tiene mucha gracía cuando los periodistas traen a un programa a cualquier pintamonas para decirle que es un aprovechado por cobrar. Coño pues no le llameis que es la cadena quien le paga. Jajajaja.

Por mí que todos los periodistas de mierda sufran su propía tortura (me encanta por eso SLQH).

Que le den a Mermelada y a la Escotes (que luego va or otras cadenas de liberal y guay con la mierda de trato que le dan a algunos).
muere el tomate, nace el pimiento.

ya sacaran otra bazofia televisiva para no perder el trozo de share que tenían.
Chico, hoy solo oigo buenas noticias, las mentiras del gobierno salen en portada, un etarra muere apaleado por dos €, me suben el sueldo en el curro para el mes que viene, y el tomatoe ya no existe, lo único malillo es que la tetona que se sentaba a la ixq del marica se va a dejar un poco y ya no vamos a ver ese par de melones.

con suerte para las pocas veces que salga en TV la tia SALGA de la rutina y se ponga un escotazo de mareo... XD
Qué fuerte, qué fuerte qué fuerte … [qmparto]

Peeeeero:

Mala hierba nunca muere [snif]
Para los que no les funciona el link del primer post:

Fin del "Tomate"

Saludos! [bye]
Uyuyuyuyuy!! xDDD

Pues nada... adiós a una de las mayores fuentes de inspiración de SLQH. Por cierto, todos nos hemos enterado de la noticia por Ángel Martín?
Yooo... amos, no quiero ser pesimista y eso, pero tengo miedo de lo que van a poner en su lugar...
Red Hawk escribió:Uyuyuyuyuy!! xDDD

Pues nada... adiós a una de las mayores fuentes de inspiración de SLQH. Por cierto, todos nos hemos enterado de la noticia por Ángel Martín?

Yo al menos sí [plas] [plas] [plas]
Pues a mi me parece mal, me "entretenia" , ademas de criticar a los "famosos" de manera comica y muy acida te reias un poco, por lo menos lo podian haber pasado al tele5 estrellas, y asi tele5 da un poco de mas "vida" a sus canales digital secundarios
<-XeLeX-> escribió:da un poco de mas "vida" a sus canales digital secundarios

Más vida que la que le da "Farmacia de Guardia"? [666]
Red Hawk escribió:
Más vida que la que le da "Farmacia de Guardia"? [666]

¿Echan "Farmacia de Guardia" en un canal de Telecinco?

Saludos! [bye]
ese par de tetas no pueden dejar la Tv .....
Ferlen escribió:
¿Echan "Farmacia de Guardia" en un canal de Telecinco?

Saludos! [bye]

OWNED!! Quería decir "Médico de familia", no se por qué he dicho "Farmacia de guardia" xDD

Creo que los examenes me tienen la cabeza como un bombo
Pues yo pienso que parte de la "culpa" de la marcha de "Aquí hay Tomate" la han tenido Ángel Martín y Patricia Conde. Antes de la llegada de SLQH todo el mundo pensaba que el programa era lo que era: bazofia, pero nunca se había puesto en claro, con imágenes y encima continuamente a diario.

Hasta el punto llegaron las cosas que las ocasiones en las que Mermelada llamaba hijo de puta a Ángel Martín cobardemente por lo bajini se le volvían rebotadas una y otra vez. Ese cabronazo era tan mala persona, tan cínico e hipócrita que cada vez que atacaban a algún famoso injustamente los redactores de SLQH sólo tenían que sacar algún video de Mermelada para que esos insultos se volvieran en su contra.

La pena es que este mequetrefe televisivo no se vaya a quedar en el paro o tirado debajo de un puente que es donde merece estar.

Taiyou
me alegro muchisimo ^_^
para cuando una peli de Bigas luna o Vicente Aranda con la Tomatera tetona???

o de de la piedra.....
Taiyou, te cae bien Mermelada, no? xD
Quitaran el Tomate y pondrán la Lechuga, sino, al tiempo.
Hoy es un gran dia para España :D
un buen comienzo, a por lo que queda!!!!!
alaaaa q les deeennn

solo me da pena la carme alcaide
150 respuestas
1, 2, 3, 4