Muere el adalid de la telebasura (Tomate)

1, 2, 3, 4
Por acusar a La Sexta de lo que la acusó...

Recomiendo ver esto ((para el que no sepa de que va el tema))

Parte 1 -->http://www.youtube.com/watch?v=7LtKbkc8Py0

Parte 2 -->http://www.youtube.com/watch?v=T4HISUQ3YhE

Parte 3 -->http://www.youtube.com/watch?v=g7BXV3g4PHE

...Hacía tiempo que un programa no me gustaba tanto..
Txukie escribió:Me alegro, ahora solo faltan otros 30.000 programas de telebasura y quizas me plantee volver a ver la television.

No ahora solo 29999.
xDD

Grande Angel Martín (a pesar de ser bajito) y grande Patricia Conde.... Que buenos videos. En serio, es prácticamente el único programa de TV que veo
Yo también me he enterado por el SLQH.

Y aunque me encantaría saber que la causa ha sido un desgaste causado por la crítica de SLQH, resulta que no:

'Aquí hay tomate' ha ido tocando fondo a lo largo de las últimas
semanas, con varios mínimos sucesivos y viéndose superado por el serial
de La 1, 'Amar en tiempos revueltos'. Por otro lado, desde su estreno
el reality de Cuatro 'Fama ¡a bailar!' ha logrado hacerse un hueco
importante en la sobremesa, llegando a restar espectadores al resto de
ofertas de la competencia.

http://www.formulatv.com/1,20080129,6667,1.html
LadyStarlight escribió:Yo también me he enterado por el SLQH.

Y aunque me encantaría saber que la causa ha sido un desgaste causado por la crítica de SLQH, resulta que no:

http://www.formulatv.com/1,20080129,6667,1.html

Sip, llevaban haciendo mínimos un par de semanas... pero aún así, eran "mínimos" de 2 millones de espectadores y el 2º espacio más visto a esa hora... así que raro sería que fuese sólo por eso.

Yo creo que el desgaste provocado por la crítica despiadada de SLQH (y bien merecida, eh) ha hecho que la propia cadena no estuviese contenta con ese programa, ya que les estaba empezando a dar mala imagen. Y cuando han visto la ocasión (cuando han perdido algo de audiencia), pues han aprovechado y les han dado la patada.
Yo no me lo creo, es una maniobra de distracción para colarnos algo mucho peor... [mad]

Recordemos a Goku, cada malo era al menos 30 veces mucho más malo que el anterior, más destructivo y, por ende, más peligroso.
UNO MENOS!!!
Yuju!!!!
Ahora quedan otros mil mas.
Poco a poco , poco a poco.
Det_W.Somerset escribió:Sip, llevaban haciendo mínimos un par de semanas... pero aún así, eran "mínimos" de 2 millones de espectadores y el 2º espacio más visto a esa hora... así que raro sería que fuese sólo por eso.

Yo creo que el desgaste provocado por la crítica despiadada de SLQH (y bien merecida, eh) ha hecho que la propia cadena no estuviese contenta con ese programa, ya que les estaba empezando a dar mala imagen. Y cuando han visto la ocasión (cuando han perdido algo de audiencia), pues han aprovechado y les han dado la patada.

Pero si ha habido críticas desde antes de Crónicas Marcianas... Siempre que se habla de telebasura todo el mundo menciona Tele5, y en los últimos años el Tomate era el programa de telebasura por excelencia.

La pregunta es qué vendrá ahora, porque cuando quitaron A tu lado colocaron algo muy similar, gritan menos porque son menos colaboradores, pero al final hablan prácticamente de los mismos temas.

Y eso que yo soy fan de Ángel Martín, me gustaría mucho creer que él ha contribuido a cambiar algo en la historia de la televisión desde un modesto programa que no llega al 8% de share.
Muerte al aki no hay tomate, muerte al aki no hay tomate! Vaya porkeria de programa. Siempre acosando a los famosos con los putos microfonos (hasta rima). Yo no se como los "artistas" no se liaban a ostia limpia con los periodistas y los camaras. Lo que me llegue a reir un dia que lo estaba viendo mi madre y un tio se le encaro a la periodista (Cuando pillaba uno de estos momentos me qedaba a verlo, con la esperanza de qe tirasen la camara a la cabeza del pelma del micro o algo) y hubo esta conversacion:
famoso: y tu, follas mucho?
periodista: No veo x qe tengo qe hablar sobre mi vida privada
AH CLARO, QUE UN FAMOSO X SER FAMOSO TIENE QE DECIRLO

Pos me alegro, y mucho. Que le den al puto tomate, que los putos famosos dejen de vivir del cuento y kien no valga para cantar/actuar no venda esclusivas y a poner tochos. Habia una cancion del chivi qe reflejaba muy bien mi opinion sobre la prensa rosa, pero no me acuerdo del nombre, cachis.

Esto tendria qe salir en lo libros de historia como la muerte de Franco: Españoles, el tomate ha muerto
Ya era hora, pero me da que ahora pondrán el mismo programa con diferente nombre y presentadores.
Kyrylys escribió:Grande SQL

Y grande ORACLE [poraki]

Diossss y ahora que van a ahcer slqh sin Mermelada y la escotes??? XD
Red Hawk escribió:

OWNED!! Quería decir "Médico de familia", no se por qué he dicho "Farmacia de guardia" xDD

Creo que los examenes me tienen la cabeza como un bombo

Ya decía yo X-D. Me encantaba "Farmacia de Guardia", que conste.

Por otro lado, lo siento, chicos, parecía demasiado bonito para ser cierto:

20minutos escribió:La cadena prepara ya un nuevo proyecto en la línea de otros espacios como Está pasando o La Noria, programas que han sustituido con acierto a los polémicos Salsa Rosa y A tu lado.

Nuestros amiguitos sólo dejan la telebasura temporalmente.

Saludos! [bye]
Me alegro de la desaparicion de ese bodrio,ahora a rezar para que no pongan otro peor [reojillo]
Ya era hora hombre!!
Lo malo de esto es que tardara mucho en desaparecer, pero bueno, un paso es un paso. :Ð
40gigabites escribió:Me alegro de la desaparicion de ese bodrio,ahora a rezar para que no pongan otro peor [reojillo]
Hombre, si han quitado esto, es para poner algo peor, así que esto para mí no tiene nada de buena noticia.
Con un poco de mala suerte, igual le ponen un programa al Mermelada y otro a la Alcayde. Desde luego que no van a poner a esa hora nada que merezca la pena, Telecinco necesita programas 'satélites' para comentar ahora lo de Supervivientes, Gran Hermano cuanto toca, OT...
Reverendo escribió:Imagen

Imagen

+1^9999

Pobre mermelada [buuuaaaa]

juasss por fin!!!

Salu2!
Kenshinu escribió:ese par de tetas no pueden dejar la Tv .....

Imagen
Me hace gracia la gente que critica el tomate y luego le gusta "se lo que hicisteis", siendo los dos programas dedicados a lo mismo, al menos el tomate tenía contenido que creaban ellos y no se basaban en ser una batidora con dos pánfilos que tienen gracia negativa como son los presentadores de "se lo que hicisteis".

Resumiendo si el tomate es telebasura, que lo era, no lo vamos a negar, "se lo que hicisteis" eran los carroñeros de la telebasura, para mi al menos, en un escalafón más bajo aún...
hoy es un gran dia para la TV en españa
Crack__20 escribió:Me hace gracia la gente que critica el tomate y luego le gusta "se lo que hicisteis", siendo los dos programas dedicados a lo mismo, al menos el tomate tenía contenido que creaban ellos y no se basaban en ser una batidora con dos pánfilos que tienen gracia negativa como son los presentadores de "se lo que hicisteis".

Resumiendo si el tomate es telebasura, que lo era, no lo vamos a negar, "se lo que hicisteis" eran los carroñeros de la telebasura, para mi al menos, en un escalafón más bajo aún...

Pues al menos con SLQH me rio.

El tomate tenia su punto al empezar, que me recordaba al programa aque "Que me dices!", era bastante similar, y hacía gracia, no eran tan sobrados como ultimamente..

Comentarios como "La Duquesa...se apaga", y musica de funeral de fondo, no me parece correcto, y todo esto por que le costaba subir un escalon, y la iban agarrando para subir, coño, que tiene sus años la mujer!..

En SLQH, es cierto que se rien de los programas, pero te ries de burradas como la anterior...

Prefiero 1000 veces SLQH, que Aquí hay tomate...
No creo que esto signifique nada, la telebasura sigue gustando mucho aqui, y estos dos ya mismo estaran en otro programa igual con otro nombre, a ver que hacen mañana los de SLQH jajajaja
Crack__20 escribió:Me hace gracia la gente que critica el tomate y luego le gusta "se lo que hicisteis", siendo los dos programas dedicados a lo mismo, al menos el tomate tenía contenido que creaban ellos y no se basaban en ser una batidora con dos pánfilos que tienen gracia negativa como son los presentadores de "se lo que hicisteis".

A ver, SLQH se rien de esos programas. Intentan ser el azote de los reporterillos y sacar a relucir la mierda de esa gente (solo se rien de periodistillas, detalles de los programas, noticias sensacionalistas...) No lo considero carroñeros, como mucho son vengativos e intenta joder a los que joden (ejemplo: tomate RIP).

Que la manera de criticar la basura en televisión te parezca mejor o peor ya es discutible, pero creo que la meta del programa es reirse de supuestos que van de profesionales y no veas lo que sueltan por la boca.
A mi me parece la noticia del año.

Me alegro mucho, una cosa es un programa de corazon y otra cosa era el tomate. Se habia convertido en un programa de arremeter y destrozar la vida del primero que pillaban.

[beer]
gizmoseinen escribió:
A ver, SLQH se rien de esos programas. Intentan ser el azote de los reporterillos y sacar a relucir la mierda de esa gente (solo se rien de periodistillas, detalles de los programas, noticias sensacionalistas...) No lo considero carroñeros, como mucho son vengativos e intenta joder a los que joden (ejemplo: tomate RIP).

Que la manera de criticar la basura en televisión te parezca mejor o peor ya es discutible, pero creo que la meta del programa es reirse de supuestos que van de profesionales y no veas lo que sueltan por la boca.

No te digo que no, es su meta, reírse o vivir a costa del trabajo ajeno (sin entrar en el caso de que sea moral o amoral el tomate) pero es tan deplorable o más que el tomate, por el simple hecho de que si no fuera por el tomate ni existirían.

Yo creo que la mayoría de la gente que veía el tomate ya criticaba lo que veía, no creo que la mayoría de sus espectadores no pensaran que se pasaban de la raya o que eran el paradigma de la telebasura, pero SLQH es el paradigma de la batidora o el refrito de la telebasura, reprobable y encima no original, sino nutriéndose casi al 90% del trabajo de otros...
Det_W.Somerset escribió:Felicidades a Ángel y Patri, lo habéis conseguido chicos! [beer] XD

Eso es lo primero que pensé al leer la noticia. Si no fuera por SLQH el tomate seguiria vivo.

Por fin han quitado esa mierda.
Crack__20 escribió:
No te digo que no, es su meta, reírse o vivir a costa del trabajo ajeno (sin entrar en el caso de que sea moral o amoral el tomate) pero es tan deplorable o más que el tomate, por el simple hecho de que si no fuera por el tomate ni existirían.

Si no existieran los delincuentes, no habría policias. Por tanto, los policias son tan deplorables o más que los delincuentes.

¿Mande?

Taiyou
Taiyou escribió:
Si no existieran los delincuentes, no habría policias. Por tanto, los policias son tan deplorables o más que los delincuentes.

¿Mande?

Taiyou

Con la pequeña diferencia de que el policía, en teoría, trabaja para neutralizar y encarcelar al delincuente.

La relación de SLQH con el Tomate es más bien parasitaria, y no para acabar con ella, sino más bien para vivir a costa de ella, retroalimentándose programa a programa.

Pensándolo bien, me alegro que el Tomate no siga y SLQH no disponga de más carroña para hacer un programa parasitario y sin medios.
Crack__20 escribió:Pensándolo bien, me alegro que el Tomate no siga y SLQH no disponga de más carroña para hacer un programa parasitario y sin medios.

No te creas, hace un par de semanas o tres que le hacen poco o casi nada de caso al Tomate. Hay mucha más telebasura alrededor.

Taiyou
Taiyou escribió:
No te creas, hace un par de semanas o tres que le hacen poco o casi nada de caso al Tomate. Hay mucha más telebasura alrededor.

Taiyou

Ahí tienes razón, hablando de telebasura, el Tomate era uno más, aún les queda mucha carroña para nutrirse XD
Pero no seais tontos, mejor el tomate que ya lo conocemos a lo que nos pondran ahora. Creeis que van a poner una serie interesante o algo asi en ese hueco?? No, pondran ''Aqui hay limones'' o ''Aqui hay peras''. La television basura no ha perdido, sigue vendiendo, ha perdido el Tomate... ahora sera la misma mierda pero con otro olor.
Muchisimos mas cambios tendra que tener la television en este pais para que vuelva a verla...
Rolod escribió:Muchisimos mas cambios tendra que tener la television en este pais para que vuelva a verla...

Como si no hubieran programas y series buenas.
No creo que telecinco cambie su politica a favor de la telebasura, quizás el programa le haya dejado de ser rentable pero pondran otro.. y esperemos que no sea peor [snif]
dark_hunter escribió:Como si no hubieran programas y series buenas.

Eso es subjetivo. A mi la tele de hoy en dia no me gusta nada, pero si a ti si... pues oye, me alegro. Ojala me gustara a mi tambien.

Son programas radicalmente distintos, pero puedes montarte la peli que quieras.
Mm, bonita estrategia eso de retirarse en un estado decente y no en la pura mierda, como hizo Crónicas Marcianas.
El viernes será un día histórico XD [tadoramo]
Muerte a la telebasura [boma] ratataaaa
"Se espera que la cadena reestructure su tarde a partir del lunes con el traslado de “Supervivientes” o “Yo Soy Bea” a la franja de sobremesa y la ampliación de “Está pasando"."

Ohh no! la ampliación de "Está pasando" [mad]

La verdad es que si no tienes el digital la TV da pena, reiros, pero lo único que me gusta son los documentales de la 2 y pcoo más (las series prefiero bajarlas, que así dura el capítulo 45 min. no 90 por la puta publicidad)
cocko escribió:Ohh no! la ampliación de "Está pasando" [mad]

Que pasa, ¿no te molan "el tirantes" y "la otra"? XD XD
cocko escribió:La verdad es que si no tienes el digital la TV da pena, reiros, pero lo único que me gusta son los documentales de la 2 y pcoo más (las series prefiero bajarlas, que así dura el capítulo 45 min. no 90 por la puta publicidad)

Eso de los documentales de las 2 es como las meigas. Haberlos, haylos, pero nadie los ha visto (todo el mundo los soba)
El problema no es ni el tomate ni el tirantes ni el salsa rosa.
El problema es la udiencia, que es la que hace que esos programas esten donde estan
Reverendo escribió:Que pasa, ¿no te molan "el tirantes" y "la otra"? XD XD

Dejemos al tirantes y la otra xDDD

Reverendo escribió:Eso de los documentales de las 2 es como las meigas. Haberlos, haylos, pero nadie los ha visto (todo el mundo los soba)

Pues yo si los veo cuando puedo un rato después de comer, algunos son bastante buenos.
Joer por fin ya era hora de k se acabara esa mierda ahora los famosetes estaran un poco mas "trankilos"aunque yo no lo veia pero ese programa ha durado tanto gracias a todos los marujos/as ke los ven asi ke nada saludos a todos.Y si sale otro programa de esos a ratataaaa [plas]

Adjuntos

Tengo la respuesta a la desaparicion del tomate:

En realidad los de tele5 preparan una programa innovador que se va a llamar: "Aun se lo que hicisteis la ultima semana" y criticara a SLQH todos los dias a mediodia XD
De los 3 millones de espectadores, 1,5 millones se lo han de agradecer a la Alcayde, que esos escotazos vistos despues de comer... nadie se resiste jaja

Y la otra mitad, es gente que estaria viendo el telenoticias y se quedó dormida viendo la tele. [maszz] [maszz] [maszz]
Y ahora que emitiran en su lugar ??
Yo apuesto por un reportaje de animalitos en la sabana o algo asi
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FiveSigma escribió:Pero no seais tontos, mejor el tomate que ya lo conocemos a lo que nos pondran ahora. Creeis que van a poner una serie interesante o algo asi en ese hueco?? No, pondran ''Aqui hay limones'' o ''Aqui hay peras''. La television basura no ha perdido, sigue vendiendo, ha perdido el Tomate... ahora sera la misma mierda pero con otro olor.

Me creía que nadie lo iba a decir. Si es que algunos... no le dan al coco.

Y sobre sensacionalista "está pasando", yo solo lo veo por ver a ella, bajo mi punto de vista, es de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me alegro de todas formas el lunes meteran la misma mierda pero de otro color (espero que se me entienda XD XD )

y7 si no es asi entre la noria el el circulo a 3 bandas channel cuatro y demas basura mediatica tendremos se lo que hicisteis por muchooo tiempo
150 respuestas
1, 2, 3, 4