› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pemagiar escribió: No entiendo lo que quieres decir con ese comentario, no se en que sentido lo dices.
maesebit escribió:pemagiar escribió: No entiendo lo que quieres decir con ese comentario, no se en que sentido lo dices.
Supongo que se refiere a que la extrema izquierda es igual de putrefacta que la extrema derecha.
dark_hunter escribió:Darxen escribió:pues a mi tambien me preocupa el pobre conductor del metro... sin culpa de nada ha arrollado a 2 tipos y matado a uno. ya veremos las consecuencias psicologicas que le deja esto a ese señor.
y, sinceramente, si viene un inmigrante a dar por culo, patada y a su pais de vuelta. bastante tenemos con los de aqui, como para encima tragarnos a los de alli. "racista!" y una mierda. es como decir que si viene el hijo de tu vecino a tu casa a dar por culo, no le puedes echar y tienes que tratarle como a tu propio hijo. que coño, el chaval a su puta casa a molestar alli, que ya me encargare yo de educar al mio.
El problema és que por lo visto era español.
Lo que hay y hacer es que se cumpla lo de la reincidencia, que varias faltas cometidas durante pocos meses se conviertan en delito. No hay ni que cambiar la ley, ya está contemplado, solo hacer que se cumpla.
katxan escribió:maesebit escribió:katxan escribió:Yo no he puesto en duda la versión oficial en ningún momento, mi único comentario ha sido ese, que por el vídeo que anda rulando por ahí es imposible deducir nada.
En el vídeo se ve claramente a un individuo de raza negra que se lanza a las vías del tren arrastrando consigo a un individuo de raza blanca.
Deducir de ahí, cada uno puede deducir lo que su intelecto y sus prejuicios le permitan, pero verse, se ve eso.
Me alegra que tu vista sea capaz de ver en 1080p full HD y 4K, pero el resto somos humanos, qué le vamos a hacer, y nuestra vista tiene limitaciones. Si tú ahí eres capaz de distinguir quién es negro y quién rosa fosforito, ole tus huevos, campeón.
santousen escribió:No es el policía el que va agarrando? a mi me da la sensación de que el policía va agarrando al elemento, y este sale a correr con tan mala suerte que acaba en las vías del tren, por la inercia, no se si me explico.
angelillo732 escribió:Para mi, lo peor de todo esto es que acaba siendo un debate en contra de la inmigración. A la gente le importa muuucho más saber de donde es el delincuente para poder despotricar, luego el policía les da exactamente igual.
Sigue habiendo mentalidades del siglo pasado, la gente criminaliza a todo un colectivo por lo que a hecho una persona, es totalmente absurdo.
Piden mucho respeto y tal, pero el luto para el fallecido es tapado por xenofobia, tratando las cosas de manera tan generalizada como animales que somos.. En fin..
Lo mismo pasa con los que se alegran de la muerte del policía, asco absoluto hacia sus mentalidades.
chakal256 escribió:santousen escribió:No es el policía el que va agarrando? a mi me da la sensación de que el policía va agarrando al elemento, y este sale a correr con tan mala suerte que acaba en las vías del tren, por la inercia, no se si me explico.
Y a mi me da la sensacion de que eso es lo que quieres creer.
Y para tu información, esto no es culpa de la escasa preparación de los agentes, como creo recordar que tu afirmabas, si no a la santa paciencia que hay que tener con esta escoria, ya que si a la primera que insulta y se niega a identificarse se le reduce, esto no habría pasado, pero el video habría sido utilizado para hablar de brutalidad policial, racismo y demás gilipolleces, con lo que podríais criticarlos a gusto sin tener que disimular como en este caso.
Kololsimo escribió:angelillo732 escribió:Para mi, lo peor de todo esto es que acaba siendo un debate en contra de la inmigración. A la gente le importa muuucho más saber de donde es el delincuente para poder despotricar, luego el policía les da exactamente igual.
Sigue habiendo mentalidades del siglo pasado, la gente criminaliza a todo un colectivo por lo que a hecho una persona, es totalmente absurdo.
Piden mucho respeto y tal, pero el luto para el fallecido es tapado por xenofobia, tratando las cosas de manera tan generalizada como animales que somos.. En fin..
Lo mismo pasa con los que se alegran de la muerte del policía, asco absoluto hacia sus mentalidades.
Lo único que yo aprecio es gente cargando contra inmigrantes delincuentes, ya está bien de tener en España a todo dios que delinque mil veces y siguen tan tranquilos. Son cosas que no entran en ninguna cabeza. Y si el tipo era nacionalizado o nacido en España, pues cargar con el a la cárcel.
Y yo soy inmigrante en Reino Unido, por si alguien me viene con las típicas.
chakal256 escribió:santousen escribió:No es el policía el que va agarrando? a mi me da la sensación de que el policía va agarrando al elemento, y este sale a correr con tan mala suerte que acaba en las vías del tren, por la inercia, no se si me explico.
amchacon escribió:Don D escribió:Es evidente que ninguna empresa de mamparas de seguridad tiene padrino político en Madrid, porque el tema de las caídas a la vía es cada vez más alarmante y sigue sin solución, sean intencionadas o no. En cambio para cambiar las 4000 marquesinas de autobús que hacían su función perfectamente no ha habido problema. Y además marquesinas antimendigos, que a la señora Botella le incomoda verlos ahí haciendo el vago mientras pasa con su coche.
Que no digo que las pongan en toda la red, pero en la almendra central deberían ser imprescindibles a estas alturas. Sucesos como este se habrían quedado en nada.
¿Y como entras en el tren si hay mamparas de seguridad?
angelillo732 escribió:Kololsimo escribió:angelillo732 escribió:Para mi, lo peor de todo esto es que acaba siendo un debate en contra de la inmigración. A la gente le importa muuucho más saber de donde es el delincuente para poder despotricar, luego el policía les da exactamente igual.
Lo único que yo aprecio es gente cargando contra inmigrantes delincuentes, ya está bien de tener en España a todo dios que delinque mil veces y siguen tan tranquilos. Son cosas que no entran en ninguna cabeza. Y si el tipo era nacionalizado o nacido en España, pues cargar con el a la cárcel.
Y yo soy inmigrante en Reino Unido, por si alguien me viene con las típicas.
Bueno, es lo que aprecias tu, pero te vas a el face de la PN o UIP y flipas, al igual que en youtube y demás..
Lo que hay que hacer es cambiar las leyes y endurecer penas, no echar a la gente, y sobre todo invertir grandes cantidades en educación, ya que a mucha gente le hace falta.
goto escribió:karatfur escribió:Me pregunto que dirían los medios si hubiese sido al revés.
Nos llamaría a consultas el embajador de costa de marfil?
Pues si un policía tira a una persona a la vía, si, seria lo suyo
A no ser que te refieras a que en costa de marfil un español tirara a una policía al tren, que entonces seria un delito igual de serio que este.
Así que, gilipolleces, las justas
Y para tu información, esto no es culpa de la escasa preparación de los agentes, como creo recordar que tu afirmabas, si no a la santa paciencia que hay que tener con esta escoria, ya que si a la primera que insulta y se niega a identificarse se le reduce, esto no habría pasado, pero el video habría sido utilizado para hablar de brutalidad policial, racismo y demás gilipolleces, con lo que podríais criticarlos a gusto sin tener que disimular como en este caso.
santousen escribió:Que malos todos los inmigrantes que vienen, espero que ninguno de vosotros tengáis que ir fuera, a ver como os tratan, que os gusta mucho generalizar.
santousen escribió:chakal256 escribió:santousen escribió:No es el policía el que va agarrando? a mi me da la sensación de que el policía va agarrando al elemento, y este sale a correr con tan mala suerte que acaba en las vías del tren, por la inercia, no se si me explico.
Pues si me da esa sensación me la da. Pero vamos, que el policía ha muerto en acto de servicio, que para eso le pagan, igual que les pagan para desahuciar a gente, y pegar palos a los manifestantes. No puedo pensar lo que me de la puta gana? Que malos todos los inmigrantes que vienen, espero que ninguno de vosotros tengáis que ir fuera, a ver como os tratan, que os gusta mucho generalizar.
Don D escribió:amchacon escribió:Don D escribió:Es evidente que ninguna empresa de mamparas de seguridad tiene padrino político en Madrid, porque el tema de las caídas a la vía es cada vez más alarmante y sigue sin solución, sean intencionadas o no. En cambio para cambiar las 4000 marquesinas de autobús que hacían su función perfectamente no ha habido problema. Y además marquesinas antimendigos, que a la señora Botella le incomoda verlos ahí haciendo el vago mientras pasa con su coche.
Que no digo que las pongan en toda la red, pero en la almendra central deberían ser imprescindibles a estas alturas. Sucesos como este se habrían quedado en nada.
¿Y como entras en el tren si hay mamparas de seguridad?
https://www.youtube.com/watch?v=LP3-IkBMpDE
De hecho se hicieron pruebas hace 5 años en algunas estaciones, pero ahí se quedaron. No había sobres que rascar.
Antes que eso propongo que votemos a legisladores (políticos) legislen para que sea el delincuente el que ande con miedo y no el policía o el ciudadano normal.gynion escribió:Don D escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=LP3-IkBMpDE
De hecho se hicieron pruebas hace 5 años en algunas estaciones, pero ahí se quedaron. No había sobres que rascar.
En este caso en concreto, en eso está el problema principal, y no en la inmigración.
Solución más fácil no puede haber., que tanto no cuesta un barrera comparada con las vidas que se pueden salvar.
En Singapur, en la estación de tren tienen hasta un bunquer anti-bombas preparado para la población, porsiaca.
congrio7 escribió:Antes que eso propongo que votemos a legisladores (políticos) legislen para que sea el delincuente el que ande con miedo y no el policía o el ciudadano normal.
kokosone escribió:Aqui se ve un poco mejor el video, cuando lo he visto en otras webs se distinguía menos.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00218.html
santousen escribió:chakal256 escribió:santousen escribió:No es el policía el que va agarrando? a mi me da la sensación de que el policía va agarrando al elemento, y este sale a correr con tan mala suerte que acaba en las vías del tren, por la inercia, no se si me explico.
Pues si me da esa sensación me la da. Pero vamos, que el policía ha muerto en acto de servicio, que para eso le pagan, igual que les pagan para desahuciar a gente, y pegar palos a los manifestantes. No puedo pensar lo que me de la puta gana? Que malos todos los inmigrantes que vienen, espero que ninguno de vosotros tengáis que ir fuera, a ver como os tratan, que os gusta mucho generalizar.
katxan escribió:kokosone escribió:Aqui se ve un poco mejor el video, cuando lo he visto en otras webs se distinguía menos.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00218.html
Ahí sí que se ve perfectamente quién es quién y qué es lo que pasa, la calidad del vídeo es mucho mejor.
gynion escribió:congrio7 escribió:Antes que eso propongo que votemos a legisladores (políticos) legislen para que sea el delincuente el que ande con miedo y no el policía o el ciudadano normal.
..mientras dejas que más persona caigan ahí.
Hay que cosas que resultan inevitables o de muy difícil previsión, pero desde luego el problema principal aquí no es la inmigración, ni siquiera la delincuencia, sino la falta de seguridad del metro.
Una persona se marea al lado de las vías, sin ser delincuente, y estaríamos en las mismas, la perdida de una vida.
marlango escribió:La zona de Embajadores (sobre todo la Glorieta) está desde hace unos años de una delincuencia bestial. La culpa, la mierda de los Cundas (o taxis de la droga). Yo vivo al lado y es triste pasear por la zona. Que hay drogadictos que solo van a lo suyo, no lo dudo, pero hay otros que se meten e intimidan a todo el que pasa por la zona. Esto tiene que acabarse de una vez. Cuando entró el PP parecia que con poner dos policias las 24 horas en la Glorieta se solucionaria, pero no. Continua todo igual. La unica solucion viene por la futura entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana, que, aunque está claro que tiene mas sentido recaudatorio que otra cosa, en este articulo lo han clavado. Se perseguiran a los que los transportan a "pillar" sus sustancias y no a las personas.
pemagiar escribió:gynion escribió:congrio7 escribió:Antes que eso propongo que votemos a legisladores (políticos) legislen para que sea el delincuente el que ande con miedo y no el policía o el ciudadano normal.
..mientras dejas que más persona caigan ahí.
Hay que cosas que resultan inevitables o de muy difícil previsión, pero desde luego el problema principal aquí no es la inmigración, ni siquiera la delincuencia, sino la falta de seguridad del metro.
Una persona se marea al lado de las vías, sin ser delincuente, y estaríamos en las mismas, la perdida de una vida.
Eso no es así, sería si hubiera sido un accidente, pero ha sido deliberado, fue en el metro, pero si el mismo hecho sucediera en cualquier calle de madrid con bastante tráfico (o incluso sin él), e hiciera lo mismo pero en lugar de un cercanías hubiese sido un camión probablemente el resultado sería el mismo, ¿ponemos vallas en las calzadas de nuestras ciudades para solucionar el problema?, cuando hay culpables concretos no hay que buscar otros.
Es como las vallas de protección que ponen en ciertos lugares donde se han suicidado varias personas, eso evita que se tiren desde allí, pero no alivian ni curan su situación, buscarán o se encontrarán con otra alternativa llegado el momento.
Una cosa es que a raíz de esto se abra un debate sobre la seguridad en el metro y se busque la solución que se comenta o similares, pero esto soluciona el tema de la seguridad en el metro, no el de que hay gente mal nacida por ahí, que es algo independiente de su procedencia, yo he conocido mucho hpd "español de pura cepa", pero seguramente esta persona concreta ya cargaba bastante mierda en su mochila antes de venir aquí.
pemagiar[quote="chakal256 escribió:santousen escribió:No es el policía el que va agarrando? a mi me da la sensación de que el policía va agarrando al elemento, y este sale a correr con tan mala suerte que acaba en las vías del tren, por la inercia, no se si me explico.
Claro que puedes pensar lo que te de la gana y nosotros contestarte en consecuencia lo que nos de la gana.
Por cierto a todo el mundo le pagan por algo, tienes la sensibilidad de una lombriz.....
pemagiar escribió:@gynion
Conozco un caso concreto es que una persona cayo a las ruedas de un camión en una calle de poca circulación y el camión iba a menos de 40 por hora; cuando lo he dicho es por que se de lo que hablo; que no quita que lleves razon en ciertos aspectos, pero lo que te rebato es que no es culpa de las no barreras.
gynion escribió:pemagiar escribió:@gynion
Conozco un caso concreto es que una persona cayo a las ruedas de un camión en una calle de poca circulación y el camión iba a menos de 40 por hora; cuando lo he dicho es por que se de lo que hablo; que no quita que lleves razon en ciertos aspectos, pero lo que te rebato es que no es culpa de las no barreras.
No he dicho que sea culpa de las no barreras (o no ha sido mi intención); simplemente digo que con barreras no habría pasado nada.
Evidentemente, si hablamos de culpabilidad está claro y es indiscutible que la tiene el agresor o su estado; pero a mí me importa mucho más el hecho de que ese chico se hubiera salvado con unas barreras.
NewDump escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender pero por que a este policía se le da un funeral de honor. Y a la mujer tiroteada que murio en el atraco al banco no se a echo lo mismo ?
NewDump escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender pero por que a este policía se le da un funeral de honor. Y a la mujer tiroteada que murio en el atraco al banco no se a echo lo mismo ?
shinta_hid escribió:DEP y mis condolencias a la familia
Charlie78 escribió:marlango escribió:La zona de Embajadores (sobre todo la Glorieta) está desde hace unos años de una delincuencia bestial. La culpa, la mierda de los Cundas (o taxis de la droga). Yo vivo al lado y es triste pasear por la zona. Que hay drogadictos que solo van a lo suyo, no lo dudo, pero hay otros que se meten e intimidan a todo el que pasa por la zona. Esto tiene que acabarse de una vez. Cuando entró el PP parecia que con poner dos policias las 24 horas en la Glorieta se solucionaria, pero no. Continua todo igual. La unica solucion viene por la futura entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana, que, aunque está claro que tiene mas sentido recaudatorio que otra cosa, en este articulo lo han clavado. Se perseguiran a los que los transportan a "pillar" sus sustancias y no a las personas.
Pues entonces sabrás que una de las salidas de metro hace año y medio fue cerrada a cal y canto por todo lo que pasaba ahí. Yo recuerdo en esa salida de metro de embajadores ver a gente drogándose, meando y a ciertas horas se veía otras cosas que os podéis imaginar.
Se pensaron que cerrando esa salida se iba a solucionar el tema y lo que han hecho es que siga todo igual en las cercanías.