Muere un policía al ser arrojado al tren por el hombre al que identificaba

1, 2, 3, 4
Un policía nacional ha muerto esta mañana arrollado por un tren de cercanías tras ser arrojado a las vías por un hombre que identificaba en la estación de Embajadores, cerca de la de Atocha, han informado a Efe fuentes policiales.
Según las primeras informaciones, el agente y otro compañero identificaban a un individuo en el andén y en el momento que pasaba el tren el hombre se agarró a uno de los policías y se lanzó a las vías, lo que ha costado la vida del funcionario público.
El suceso ha tenido lugar muy cerca de la estación de Atocha, donde esta mañana un hombre con problemas psiquiátricos provocó la alarma al amenazar con suicidarse con explosivos en un convoy de tren.

Leer más: Muere un policía al ser arrojado al tren por el hombre al que identificaba - La Razón digital http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... 5KKMnjD05s
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

D.E.P. por el policía.

Fuente:
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... n6SMkrtV8L

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24037.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/02/ ... 03598.html
Joder,primero lo de la bomba y ahora esto?;vaya mañanita la de hoy en Atocha [mad] ...
DEP.

Pobre hombre. Según el texto, murieron ambos no?

Vayatela.
Eric Draven escribió:DEP.

Pobre hombre. Según el texto, murieron ambos no?

Vayatela.

Han caído a las vías el policía y la persona a la que identificaba en un forcejeo (o en una persecución, se han comentado ambas cosas). El policía ha fallecido y la otra parte está grave pero viva. El compañero del policía no cayó a las vías. Eso es lo que han dicho hasta ahora. Pero vamos que si muere esa otra "persona" no me va a dar ninguna pena.
DEP a esta persona que seguro tiene nombre apellidos y familia. La gente está como un cencerro.
D.E.P.

mejor que guardo lo que pienso del que ha quedado vivo.......
Madre mia como esta la peña de loca. DEP por el policia. El individuo que ha quedao vivo en fin....ninguna pena si acaba muriendo.
Menudas navidades para la familia del policia.....
DEP
kodarana escribió:Menudas navidades para la familia del policia.....
DEP

Cierto, vaya forma de empezar el año.
Si sobrevive el causante, veremos que se le hace, aunque pinta mal tambien.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La zona de Embajadores (sobre todo la Glorieta) está desde hace unos años de una delincuencia bestial. La culpa, la mierda de los Cundas (o taxis de la droga). Yo vivo al lado y es triste pasear por la zona. Que hay drogadictos que solo van a lo suyo, no lo dudo, pero hay otros que se meten e intimidan a todo el que pasa por la zona. Esto tiene que acabarse de una vez. Cuando entró el PP parecia que con poner dos policias las 24 horas en la Glorieta se solucionaria, pero no. Continua todo igual. La unica solucion viene por la futura entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana, que, aunque está claro que tiene mas sentido recaudatorio que otra cosa, en este articulo lo han clavado. Se perseguiran a los que los transportan a "pillar" sus sustancias y no a las personas.
DEP y mis respectos para la familia.
D.E.P por el policia,por el otro espero que tenga una muerte lenta y dolorosa.
DEP, ya van 3 asesinados este año :(
Y pensar que le podría pasar a mi padre por su trabajo... Todo mi cariño a la familia del fallecido.
gominio está baneado por "Game Over"
y luego cobran una mierda..
DEP. Otro Angel Custodio más por el cielo.
titular dá a entender que al madero lo tiraron a la vía de un empujón y no es así. Se cayeron en un forcejeo.
NewDump escribió:titular dá a entender que al madero lo tiraron a la vía de un empujón y no es así. Se cayeron en un forcejeo.

Es así, la prensa es muy manipuladora le pone razas a la gente que tiene otro color cuando solo hay una raza la humana, coño que no somos perros! cawento
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:titular dá a entender que al madero lo tiraron a la vía de un empujón y no es así. Se cayeron en un forcejeo.

Bonita tu manera de llamar a un policia, y mas en esta situacion. Ya te vale.
Ademas abres un hilo de una posible amenaza. Eso pa hacer ruido no?
Lo que esta "en la letra pequeña" no os habeis fijado?

Se llama Yode Ali Raba, tiene también 28 años (cumplidos ayer según su ficha policial), es natural de Costa de Marfil y cuenta con numerosas detenciones bajo distintas identidades, varias de ellas por presuntos delitos de amenazas y robos con violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Ha sido detenido al menos nueve veces. Dos de ellas por amenazas, otra dos veces por robo con violencia, en otra ocasión fue detenido por ambas cosas. En otra ocasión fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad, otras dos veces por infracción de la Ley de Extranjería y una vez por entrada ilegal en España.

--

Lo que siempre pasa en España,esta gentuza reincidente se la suelta cada 2x3 y no pasa nada hasta que pasa
DEP. Murió haciendo su trabajo, como centenares de personas todos los años que no son noticia. Pero una muerte siempre es una pena. Pobre familia.
Que gentuza hay por el mundo

Dep
marlango escribió:

Bonita tu manera de llamar a un policia, y mas en esta situacion. Ya te vale.
Ademas abres un hilo de una posible amenaza. Eso pa hacer ruido no?

No tengo ni idea de a que te refieres pero como ya dicho mis condolencias a la familia.

Coño pues cambia toda la noticia, yo entraba a dar mis condolencias por el policia y parece que habria que darlas por los dos.

EDIT En la razón siguen diciendo esto:

Ha fallecido en la estación de tren de Embajadores después de ser empujado por un hombre al que estaba identificando. Ambos estaban parados y cuando el convoy de accedía a la estación ha sido empujado por el hombre, un varón de raza negra y de unos 30 años de edad.
Asuka-S escribió:Lo que esta "en la letra pequeña" no os habeis fijado?

Se llama Yode Ali Raba, tiene también 28 años (cumplidos ayer según su ficha policial), es natural de Costa de Marfil y cuenta con numerosas detenciones bajo distintas identidades, varias de ellas por presuntos delitos de amenazas y robos con violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Ha sido detenido al menos nueve veces. Dos de ellas por amenazas, otra dos veces por robo con violencia, en otra ocasión fue detenido por ambas cosas. En otra ocasión fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad, otras dos veces por infracción de la Ley de Extranjería y una vez por entrada ilegal en España.

--

Lo que siempre pasa en España,esta gentuza reincidente se la suelta cada 2x3 y no pasa nada hasta que pasa

Lo que pasa es que la gente se ha quejado por racistas y manipuladores, han cambiado la noticia por las quejas... antes no estaba escrito así.
Asuka-S escribió:Lo que siempre pasa en España,esta gentuza reincidente se la suelta cada 2x3 y no pasa nada hasta que pasa

La justicia funciona pero muy tarde. Y eso se puede ver en otros ejemplos (como el torero que mató a uno borracho, lo que tardó en entrar en prisión...).

El problema se solucionaría decretando prisión preventiva para esos delitos, pero eso saturaría las prisiones, el problema se convierte en algo económico...
El problema es que mientras esa gente puede seguir haciendo lo que quiera mientras.
DEP
Mis respetos a la familia del agente fallecido, del otro, mejor me callo..... }:/
Vaya suceso tan luctuoso :( Qué rabia y qué impotencia. Que descanse en paz...
Todavia culpan al policia de las heridas del otro
DEP el agente fallecido. Cierto es que el riesgo forma parte de su profesión, pero eso no hace menos dolorosas sus perdidas.

Respecto a la polemica, desgraciadamente hay video del suceso (no os costara mucho encontrarlo, ya esta en casi todos los medios digitales, y por cierto, se me han revuelto las tripas de verlo por la impotencia), y que cada uno que saque conclusiones. Yo no lo tengo claro, por que parece un accidente, un agarron por reflejo al caerse, aunque parece que el agente le ha soltado un segundo antes de que el tio pierda el equilibrio y caiga a la via; asi que no lo se hasta que punto es eso....
amchacon escribió:DEP, ya van 3 asesinados este año :(

¿Han muerto 3 en dos días o es que te has hecho la picha un lío con las fechas?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
El asesino tendría que llevar desde el primer crimen fuera de España. Pero somos tan oeneges que mantenemos criminales.

Dep al policía.

Pues acabo de ver el video y se ve claramente como lo tira hacia las vias, lo increible que se haya salvado el hdp este, pero la culpa la tiene la justicia, un tio detenido 9 meses, por robo con violencia,etc.. y sigue en la calle ni deportado a su país.
juanki escribió:

Pues acabo de ver el video y se ve claramente como lo tira hacia las vias, lo increible que se haya salvado el hdp este, pero la culpa la tiene la justicia, un tio detenido 9 meses, por robo con violencia,etc.. y sigue en la calle ni deportado a su país.

para que para que luego nos llamen racistas no por favor... eso no...

si hubiera muerto el negro y el policia se hubiera salvado ahora estariamos ante un caso como los de estados unidos
Mis condolencias a la familia y a los amigos del fallecido.
katxan escribió:
amchacon escribió:DEP, ya van 3 asesinados este año :(

¿Han muerto 3 en dos días o es que te has hecho la picha un lío con las fechas?

Me he heco ub lío con las fechas, todavía pienso que es 2014.
D.e.p,vaya papelón para los familiares del agente...si hubiera muerto el negro estaríamos ante un linchamiento a los cuerpo y fuerzas de seguridad del estado...menos mal que en el vídeo se ve como el moreno tira hacia las vías al agente...me callo lo que pienso de verdad.
CaronteGF escribió:Mis condolencias a la familia y a los amigos de los fallecidos.

¿El agresor ha muerto?
Capitán Dice escribió:Vídeo:

http://www.abc.es/madrid/20150102/abci- ... 21915.html

Y la bocachanclada de turno:

Imagen
Que ganas de VOMITAR de da al leer esta mierda, que ganas , que asco mas grande....

Dios mio pobre familia del policia, que asco de gente , gentuza, macho....que pena.

EDITO: no hay mas ciego que el que no ve, de ve claramente el agarron , de forcejeo nada, un asesinato.
amchacon escribió:
CaronteGF escribió:Mis condolencias a la familia y a los amigos de los fallecidos.

¿El agresor ha muerto?

No. Patiné al escribirlo, tenía varios frentes abiertos.

Por cierto, efectivamente una patinada bastante gorda la de Podemos en twitter.
Es leer estas gilipolleces y se me quitan las ganas de votarles.
Hace falta ser miserable para decir semejatne gilipollez; aunque peor alguno que en youtube decía que ojala de haga una moda, la gente está fatal pero fatal.

Bueno y D.E.P. por supuesto.
Mira que a priori no seré votante de Podemos en un futuro cercano, pero dudo que ese tuit sea verídico, porque si lo es habría que hacérselo mirar....

Edito: http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02 ... b4570.html
Es que no era ni medio normal el comentario...
Ha sido detenido al menos nueve veces.
Dos de ellas por amenazas,
otra dos veces por robo con violencia,
en otra ocasión fue detenido por ambas cosas.
En otra ocasión fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad,
otras dos veces por infracción de la Ley de Extranjería
y una vez por entrada ilegal en España.

¿Que cojones hace este tio pululando aún? ¬_¬
alanwake escribió:
Ha sido detenido al menos nueve veces.
Dos de ellas por amenazas,
otra dos veces por robo con violencia,
en otra ocasión fue detenido por ambas cosas.
En otra ocasión fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad,
otras dos veces por infracción de la Ley de Extranjería
y una vez por entrada ilegal en España.

¿Que cojones hace este tio pululando aún? ¬_¬

esperar para cometer su ultima hazaña,
an puesto el video como 50 veces repetido en la television por si alguien no a visto como la a palmado el poli

PD: anda que cracks los de anchuelo xD

PD2: lo mejor de todo es que el puto delicuente ese como siempre tenia 200 delitos y nadie lo deporta
176 respuestas
1, 2, 3, 4