Muere un policía al ser arrojado al tren por el hombre al que identificaba

1, 2, 3, 4
Azazel DE escribió:
santousen escribió:
chakal256 escribió:
Y a mi me da la sensacion de que eso es lo que quieres creer.
Y para tu información, esto no es culpa de la escasa preparación de los agentes, como creo recordar que tu afirmabas, si no a la santa paciencia que hay que tener con esta escoria, ya que si a la primera que insulta y se niega a identificarse se le reduce, esto no habría pasado, pero el video habría sido utilizado para hablar de brutalidad policial, racismo y demás gilipolleces, con lo que podríais criticarlos a gusto sin tener que disimular como en este caso.

Pues si me da esa sensación me la da. Pero vamos, que el policía ha muerto en acto de servicio, que para eso le pagan, igual que les pagan para desahuciar a gente, y pegar palos a los manifestantes. No puedo pensar lo que me de la puta gana? Que malos todos los inmigrantes que vienen, espero que ninguno de vosotros tengáis que ir fuera, a ver como os tratan, que os gusta mucho generalizar.

Que a un policía le pagan para morir? no se puede ser mas [editado, prefiero ahorrarme el insulto]... hay que tenerlos cuadrados para soltar semejante barbaridad y dormir tranquilo cada noche. Ese policía que tu crees que estaba bien pagado por ser arrojado a las vías del metro, es justo él que intenta evitar día tras día que cabrones como el asesino ese (que no es un santo inmigrante que viene a buscarse la vida, y al que todos le pagamos ahora mismo la hospitalización y todo el tratamiento que necesite) te robe, agreda... cada vez que entras al metro (y no, no estoy hablando de ti en particular, estoy hablando en general, que todos los días a personas a los que gentuza como esa les arruina el día, la semana...).

Y mientras tanto, gente como tú va viviendo su día a día tranquilo, sabiendo que si le ocurre algo, ahí estará la policía para lo que necesite, para que puedas dormir tranquilo sabiendo que no te van a entrar en tu casa mientras tanto, que para eso le pagan no?

QUe cabronazo, eso es como decir que al albañil le pagan por caerse del andamio, al electricista por electrocutarse o al bombero por morir asfixiado por el humo o calcinado
Para Azazel:
Vivirás en un barrio bien, porque a mi me han atracado, y cosas mucho peores, que prefiero no postear aquí y la policía no ha hecho nada. Todavía recuerdo con 11 años ir al instituto, y uno que me cogió manía, porque la primera ves que me paró y me registró para pedirme el DNI, le dije que era muy valiente, pero que sabía donde se "pasaba" e iba a por la gente que iba a estudiar, y cada día que le tocaba a el, hacía lo mismo.
Ver policías que le den el cartón de tabaco de contrabando, y decirles el dueño de la tienda, no me debes nada..........
Pero que ya me han pasado cosas, y ninguno ha aparecido.

PD: yo no he insultado a nadie, el hdp te lo guardas.
Tacramir escribió:QUe cabronazo, eso es como decir que al albañil le pagan por caerse del andamio, al electricista por electrocutarse o al bombero por morir asfixiado por el humo o calcinado

Y como te pagan por ello no vamos a poner medidas para evitarlo :o
¿Y que esperas si un mocoso de 11 años le dice eso a un Policía?, lo que te faltaba es educación.
De entrada me extraña que con once años te pidan el carnet pero de todas maneras si te lo piden se lo das y punto, nadie te va a matar ni meterven la cárcel por eso.
A mi las veces que me lo han pedido lo he dado y sin ningún problema, no tengo que temer nada si no he hecho nada, ahora, si tememos algo eso es otra cosa.
Tagx escribió:Incidente ideal para que muchos saquen al racista sumergido que llevan en la sangre.

El tipo era un negro, sin papeles e hijo puta. Como podía haber sido blanco y español, como rumano o inglés.

Pero resulta que ha sido negro, con problemas mentales, andaba suelto y dando por culo.
Bonito comienzo de año para el policía y allegados... encima habrá que sentir pena por semejante elemento por la que ha liado.
santousen escribió:Para Azazel:
Vivirás en un barrio bien, porque a mi me han atracado, y cosas mucho peores, que prefiero no postear aquí y la policía no ha hecho nada. Todavía recuerdo con 11 años ir al instituto, y uno que me cogió manía, porque la primera ves que me paró y me registró para pedirme el DNI, le dije que era muy valiente, pero que sabía donde se "pasaba" e iba a por la gente que iba a estudiar, y cada día que le tocaba a el, hacía lo mismo.
Ver policías que le den el cartón de tabaco de contrabando, y decirles el dueño de la tienda, no me debes nada..........

Claro, y como te han atracado, la culpa es del policía... (no está de más recordar que a muchos "atracadores", "hurtadores"... les detienen y se les deja en libertad el mismo día, y eso no es culpa de la policía que hace su trabajo)

Y si te pones chulo con un policía, qué esperas que te pase? qué no te tengan ya "fichado"? Además, eso lo haces porque vives en España y sabes que no te va a pasar nada por vacilar a un policía...

En cuanto a lo de saber donde "se pasa"... sin comentarios, sino se sabe como funcionan las cosas, mejor no hablar

PD: el insulto ya me lo he ahorrado, aunque sigo pensando lo mismo

Aitor Menta escribió:¿Y que esperas si un mocoso de 11 años le dice eso a un Policía?, lo que te faltaba es educación.
De entrada me extraña que con once años te pidan el carnet pero de todas maneras si te lo piden se lo das y punto, nadie te va a matar ni meterven la cárcel por eso.
A mi las veces que me lo han pedido lo he dado y sin ningún problema, no tengo que temer nada si no he hecho nada, ahora, si tememos algo eso es otra cosa.

Ya ves, luego queremos que nos atiendan y que nos libren de los atracadores, pero lo de facilitar la labor como que no va con algunos. Mejor dárselas de chulitos que así se colabora mejor.

Y totalmente de acuerdo en lo de la educación... algunos no conocen ni conocerán nunca el 'respeto'
no entenderé tales discusiones, hasta creo haber llegado a leer la culpa de "tal" ¬_¬

La culpa la tiene tanto la ley actual como sus responsables,NADIE extranjero con delitos deberia seguir aqui (ni con delitos en su pais se le deberia dejar entrar)
una vez se arreglen esos fallos, y sobretodo muchisima mas mano dura con la ley del menor y ya podremos discutir de lo que sea, hasta entonces es tonteria si fue culpa de X, de si se resistió, etc etc...
DEP.

No creo que se pueda poner en duda el trabajo del policía, no es lo verdaderamente importante. Lo importante es que ha puerto una persona ejerciendo su trabajo. Mis condolencias a la familia, menudas fechas..

Saludos.
Si piden el carnet es para darselas de chulitos, porque después no tienen cojones de hacer lo que tienen que hacer.

PD: me retiro del hilo, tengo que estudiar, la policía es buena y lo hacen todo bien, ojala a ninguno de los pro-polis de aquí os den para el pelo en una manifestación pacifica, o tengáis algún familiar del que saque de sus casas algunos señores vestidos de azul.
santousen escribió:Para Azazel:

Menudas formas para un niño de 11 años, no me quiero imaginar como seran ahora, pero me hago una idea.
JAMAS he tenido ningun problema yo ni con la policia ni con la guardia civil. Me dicen que me pare un momento, me paro. Me piden el carnet o el DNI, se lo enseño, ya ves tu que problema. Mas de una vez me podrian haber multado si les hubiese dado la gana y simplemente por reconocer mi error y hablar educadamente (como debe ser con todo el mundo, no solo con ellos evidentemente) me dijeron que tuviese mas cuidado la proxima y "buen viaje".
Pero claro las buenas formas nos las dejamos en casa.
Ah y por supuesto la intencion de un agente al pedir un carnet es hacerse el chulo, claro que si [facepalm] .
santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos

Klaroh k si primoh
amchacon escribió:

Klaroh k si primoh

¿Yo te he faltado el respeto a ti? Pues no lo faltes tu.
santousen escribió:
amchacon escribió:

Klaroh k si primoh

Estas faltando el respeto a un colectivo profesional al que no perteneces ni lo conoces en profundidad.

Y hablando de otra cosa, parece que la moda se está extendiendo.
Tres detenidos en la estación de Sants por intentar tirar a un vigilante a la vía del tren
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... -tren.html
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
santousen escribió:
amchacon escribió:

Klaroh k si primoh

El respeto te lo has faltado tu solito dejando claro el tipo de persona que eres. Con razón te cale en tu primer mensaje.
Para esto están los policías http://www.farodevigo.es/comarcas/2014/ ... 58171.html

Los opositores a policía o fuerzas armadas, que dejen de contestarme, que no me apetece contestarles.
Y en ningún momento he dicho que quiera que muera el policía. Pero la verdad es que me preocupa más el preferentista de la noticia por ejemplo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que a ti te apetezca es indiferente, cuando escribes en un foro de opinión, aunque sean gilipolleces, te arriesgas a que te contesten. Si no quieres que lo hagan, guardate tus traumas para el psicólogo.
Y seguimos con el puto bondadismo... que hacia ese tio aun en España? Y ya no solo aqui, sino en la calle a sus anchas.... Prision directa a estos sinverguenzas o deportacion en caso de ser inmigrante y punto, como si hace falta estar construyendo una prision nueva cada dia porque no caben.

Las segundas oportunidades no sirven de nada con ciertos personajes y ha quedado mas que demostrado mil veces, pero seguimos empeñados en que se convertiran en personas algun dia...

DEP al fallecido, mis condolencias a toda la familia que estaran pasando un calvario inimaginable

Al agresor solo le deseo una muerte agonica y dolorosa, quien destroza la vida de otro no merece la suya

santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos, porque después no tienen cojones de hacer lo que tienen que hacer.

PD: me retiro del hilo, tengo que estudiar, la policía es buena y lo hacen todo bien, ojala a ninguno de los pro-polis de aquí os den para el pelo en una manifestación pacifica, o tengáis algún familiar del que saque de sus casas algunos señores vestidos de azul.

Claro, porque todos los polis son de esos cobardes que van a hostiar manifestantes, no? no existen los que se meten en medio de peleas contra subnormales con armas jugandose la vida para que no seas tu el que se lleve el tiro, no?

Y de pro-poli no tengo un pelo, lo que tengo es sentido comun y juzgo a las personas por sus actos, no por su trabajo, policias hay buenos y malos como en todas las profesiones

Muchos cojones detras del teclado(bueno ni eso, porque te piras xD), pero a ver si tienes tantos huevos a decirle esto a un policia a la cara campeon ;) Y te digo policia, no payaso con porra, un policia de verdad que este cumpliendo con su trabajo
nERon93 escribió:
santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos, porque después no tienen cojones de hacer lo que tienen que hacer.

Claro, porque todos los polis son de esos cobardes que van a hostiar manifestantes, no? no existen los que se meten en medio de peleas contra subnormales con armas jugandose la vida para que no seas tu el que se lleve el tiro, no?

Y de pro-poli no tengo un pelo, lo que tengo es sentido comun y juzgo a las personas por sus actos, no por su trabajo, policias hay buenos y malos como en todas las profesiones

Muchos cojones detras del teclado(bueno ni eso, porque te piras xD), pero a ver si tienes tantos huevos a decirle esto a un policia a la cara campeon ;) Y te digo policia, no payaso con porra, un policia de verdad que este cumpliendo con su trabajo

Como veo que eres nuevo por aquí te voy a dar un consejo, no le hagas mucho caso a usuarios como este o acabaras quemado [+furioso]
santousen escribió:
amchacon escribió:

Klaroh k si primoh

Tu has faltado aquí el respeto a muchas personas y incluidos familiares de policías, no pidas respeto para ti, gánatelo.
santousen escribió:Para esto están los policías http://www.farodevigo.es/comarcas/2014/ ... 58171.html

Los opositores a policía o fuerzas armadas, que dejen de contestarme, que no me apetece contestarles.
Y en ningún momento he dicho que quiera que muera el policía. Pero la verdad es que me preocupa más el preferentista de la noticia por ejemplo.

No, no has dicho que quieras que se muera, pero el simple hecho de decir, que alguien lleva implicito en su trabajo el morir es asqueroso. o acaso dices lo mismo de los bomberos? si un bombero muere intentando apagar un incendio lo lleva en el sueldo?

Y está claro que en todos los colectivos hay de todo, gente buena y gente mala, y la policía no va a ser menos, pero nadie merece morir por velar por los demás y ni mucho menos le pagan por ello.
Tagx escribió:Incidente ideal para que muchos saquen al racista sumergido que llevan en la sangre.

El tipo era un negro, sin papeles e hijo puta. Como podía haber sido blanco y español, como rumano o inglés.

Hasta ahí de acuerdo contigo, el problema es el siguiente.

Ha muerto un policía por culpa de un inmigrante ilegal que no debería estar en España, se lamenta la tragedia y punto.
Si muere un inmigrante a manos de un policía, nombrosas ONG's y demás pedirían explicaciones, acusarían inmediatamente de racismo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc.
SrHazard escribió:

Ha muerto un policía por culpa de un inmigrante ilegal que no debería estar en España, se lamenta la tragedia y punto.
Si muere un inmigrante a manos de un policía, nombrosas ONG's y demás pedirían explicaciones, acusarían inmediatamente de racismo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc.

Siempre se ven las cosas así según desde donde se mire... "Si esto lo hace uno del PSOE/Madrid/Español se dice tal pero si lo hace uno del PP/Barça/Inmigrante no se dice nada" y viceversa.

Pase lo que pase cada uno aprovecha para hacer su campaña, la red esta llena de comentarios de "esto pasa por dejarles venir, que hace este tio que no le han echado de España" y como vemos ahora mismo incluso lanzando una hipotesis de como seria si hubiera pasado otra cosa, eso dista bastante de "se lamenta y punto"
No hago mas que leer "inmigrante", "inmigrante ilegal", cuando desde el principio se dijo que era un Español, "de origen magrebí", pero español a todos los efectos...

Sobre el policía, pues lamento mucho que haya perdido la vida de una forma tan absurda, por un loco.
kokosone escribió:
SrHazard escribió:

Siempre se ven las cosas así según desde donde se mire... "Si esto lo hace uno del PSOE/Madrid/Español se dice tal pero si lo hace uno del PP/Barça/Inmigrante no se dice nada" y viceversa.

Pase lo que pase cada uno aprovecha para hacer su campaña, la red esta llena de comentarios de "esto pasa por dejarles venir, que hace este tio que no le han echado de España" y como vemos ahora mismo incluso lanzando una hipotesis de como seria si hubiera pasado otra cosa, eso dista bastante de "se lamenta y punto"

Comparación bastante errónea
nERon93 escribió:Y seguimos con el puto bondadismo... que hacia ese tio aun en España? Y ya no solo aqui, sino en la calle a sus anchas.... Prision directa a estos sinverguenzas o deportacion en caso de ser inmigrante y punto, como si hace falta estar construyendo una prision nueva cada dia porque no caben.

Las segundas oportunidades no sirven de nada con ciertos personajes y ha quedado mas que demostrado mil veces, pero seguimos empeñados en que se convertiran en personas algun dia...

DEP al fallecido, mis condolencias a toda la familia que estaran pasando un calvario inimaginable

Al agresor solo le deseo una muerte agonica y dolorosa, quien destroza la vida de otro no merece la suya

Pasaos por foros de policía y veréis como son en realidad, jaja.
Sólo digo que desahucios hay todos los días, y ellos van sin miramientos, de ves en cuando alguno se equivoca y hace algo bueno, y eso es noticia, me quedaré esperando a que un policía se meta en medio para que no me peguen un tiro ajajajajajajajaj.
Si quien destroza la vida de otro no merece vivir según tu, que merecen los policías que desahucian o los que han dejado sin testículos, u ojos a manifestantes con pelotas de goma?
y el ejemplo que he puesto antes, del preferentista con discapacidad, y como actúan los policías, es lo normal en ellos.
chakal256 escribió:Lo que a ti te ape tezca es indiferente, cuando escribes en un foro de opinión, aunque sean gilipolleces, te arriesgas a que te contesten. Si no quieres que lo hagan, guardate tus traumas para el psicólogo.

Si queréis dar lecciones de moralidad al chaval hacedlo con buenas formas. Poniéndoos a su nivel no conseguiréis más que avivar el fuego. [fumando]

Tengo un familiar policía y, aunque a algunos les suene increíble, es honrado. Meter a todo un conjunto en un mismo saco no me parece propio de una mente abierta e inteligente. Sed un poco empáticos, que en este país hace mucha falta.

DEP.
La verdad es que sorprende un poco el hilo. Yo creo que puedo tener opinión X de la policía como colectivo, que puedo tener opinión X de las personas de color, de los inmigrantes o del mismo racismo. Pero echar mierda a una persona por ser inmigrante ilegal o legal (que me da lo mismo) o hacerlo a un policía por ser policía me parece lamentable.

El suceso yo creo que está claro y habla por sí solo y no hace falta arrementer contra la inmigración ni contra los policías. Ha habido un tarado que ha actuado como tal, tal vez por nerviosismo o simplemente como gustan a las fuentes oficiales, por chalado. Pero reitero; chalado. No inmigrante ilegal o inmigrante a secas.
176 respuestas
1, 2, 3, 4