› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azazel DE escribió:santousen escribió:chakal256 escribió:
Y a mi me da la sensacion de que eso es lo que quieres creer.
Y para tu información, esto no es culpa de la escasa preparación de los agentes, como creo recordar que tu afirmabas, si no a la santa paciencia que hay que tener con esta escoria, ya que si a la primera que insulta y se niega a identificarse se le reduce, esto no habría pasado, pero el video habría sido utilizado para hablar de brutalidad policial, racismo y demás gilipolleces, con lo que podríais criticarlos a gusto sin tener que disimular como en este caso.
Pues si me da esa sensación me la da. Pero vamos, que el policía ha muerto en acto de servicio, que para eso le pagan, igual que les pagan para desahuciar a gente, y pegar palos a los manifestantes. No puedo pensar lo que me de la puta gana? Que malos todos los inmigrantes que vienen, espero que ninguno de vosotros tengáis que ir fuera, a ver como os tratan, que os gusta mucho generalizar.
Que a un policía le pagan para morir? no se puede ser mas [editado, prefiero ahorrarme el insulto]... hay que tenerlos cuadrados para soltar semejante barbaridad y dormir tranquilo cada noche. Ese policía que tu crees que estaba bien pagado por ser arrojado a las vías del metro, es justo él que intenta evitar día tras día que cabrones como el asesino ese (que no es un santo inmigrante que viene a buscarse la vida, y al que todos le pagamos ahora mismo la hospitalización y todo el tratamiento que necesite) te robe, agreda... cada vez que entras al metro (y no, no estoy hablando de ti en particular, estoy hablando en general, que todos los días a personas a los que gentuza como esa les arruina el día, la semana...).
Y mientras tanto, gente como tú va viviendo su día a día tranquilo, sabiendo que si le ocurre algo, ahí estará la policía para lo que necesite, para que puedas dormir tranquilo sabiendo que no te van a entrar en tu casa mientras tanto, que para eso le pagan no?
Tacramir escribió:QUe cabronazo, eso es como decir que al albañil le pagan por caerse del andamio, al electricista por electrocutarse o al bombero por morir asfixiado por el humo o calcinado
Tagx escribió:Incidente ideal para que muchos saquen al racista sumergido que llevan en la sangre.
El tipo era un negro, sin papeles e hijo puta. Como podía haber sido blanco y español, como rumano o inglés.
santousen escribió:Para Azazel:
Vivirás en un barrio bien, porque a mi me han atracado, y cosas mucho peores, que prefiero no postear aquí y la policía no ha hecho nada. Todavía recuerdo con 11 años ir al instituto, y uno que me cogió manía, porque la primera ves que me paró y me registró para pedirme el DNI, le dije que era muy valiente, pero que sabía donde se "pasaba" e iba a por la gente que iba a estudiar, y cada día que le tocaba a el, hacía lo mismo.
Ver policías que le den el cartón de tabaco de contrabando, y decirles el dueño de la tienda, no me debes nada..........
Pero que ya me han pasado cosas, y ninguno ha aparecido.
PD: yo no he insultado a nadie, el hdp te lo guardas.
Aitor Menta escribió:¿Y que esperas si un mocoso de 11 años le dice eso a un Policía?, lo que te faltaba es educación.
De entrada me extraña que con once años te pidan el carnet pero de todas maneras si te lo piden se lo das y punto, nadie te va a matar ni meterven la cárcel por eso.
A mi las veces que me lo han pedido lo he dado y sin ningún problema, no tengo que temer nada si no he hecho nada, ahora, si tememos algo eso es otra cosa.
santousen escribió:Para Azazel:
Vivirás en un barrio bien, porque a mi me han atracado, y cosas mucho peores, que prefiero no postear aquí y la policía no ha hecho nada. Todavía recuerdo con 11 años ir al instituto, y uno que me cogió manía, porque la primera ves que me paró y me registró para pedirme el DNI, le dije que era muy valiente, pero que sabía donde se "pasaba" e iba a por la gente que iba a estudiar, y cada día que le tocaba a el, hacía lo mismo.
Ver policías que le den el cartón de tabaco de contrabando, y decirles el dueño de la tienda, no me debes nada..........
Pero que ya me han pasado cosas, y ninguno ha aparecido.
PD: yo no he insultado a nadie, el hdp te lo guardas.
santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos
amchacon escribió:santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos
Klaroh k si primoh
santousen escribió:amchacon escribió:santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos
Klaroh k si primoh
¿Yo te he faltado el respeto a ti? Pues no lo faltes tu.
Tres detenidos en la estación de Sants por intentar tirar a un vigilante a la vía del tren
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... -tren.html
santousen escribió:amchacon escribió:santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos
Klaroh k si primoh
santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos, porque después no tienen cojones de hacer lo que tienen que hacer.
PD: me retiro del hilo, tengo que estudiar, la policía es buena y lo hacen todo bien, ojala a ninguno de los pro-polis de aquí os den para el pelo en una manifestación pacifica, o tengáis algún familiar del que saque de sus casas algunos señores vestidos de azul.
nERon93 escribió:santousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos, porque después no tienen cojones de hacer lo que tienen que hacer.
PD: me retiro del hilo, tengo que estudiar, la policía es buena y lo hacen todo bien, ojala a ninguno de los pro-polis de aquí os den para el pelo en una manifestación pacifica, o tengáis algún familiar del que saque de sus casas algunos señores vestidos de azul.
Claro, porque todos los polis son de esos cobardes que van a hostiar manifestantes, no? no existen los que se meten en medio de peleas contra subnormales con armas jugandose la vida para que no seas tu el que se lleve el tiro, no?
Y de pro-poli no tengo un pelo, lo que tengo es sentido comun y juzgo a las personas por sus actos, no por su trabajo, policias hay buenos y malos como en todas las profesiones
Muchos cojones detras del teclado(bueno ni eso, porque te piras xD), pero a ver si tienes tantos huevos a decirle esto a un policia a la cara campeon Y te digo policia, no payaso con porra, un policia de verdad que este cumpliendo con su trabajo
Klaroh k si primoh
santousen escribió:Para esto están los policías http://www.farodevigo.es/comarcas/2014/ ... 58171.html
Los opositores a policía o fuerzas armadas, que dejen de contestarme, que no me apetece contestarles.
Y en ningún momento he dicho que quiera que muera el policía. Pero la verdad es que me preocupa más el preferentista de la noticia por ejemplo.
Tagx escribió:Incidente ideal para que muchos saquen al racista sumergido que llevan en la sangre.
El tipo era un negro, sin papeles e hijo puta. Como podía haber sido blanco y español, como rumano o inglés.
SrHazard escribió:Tagx escribió:Incidente ideal para que muchos saquen al racista sumergido que llevan en la sangre.
Hasta ahí de acuerdo contigo, el problema es el siguiente.
Ha muerto un policía por culpa de un inmigrante ilegal que no debería estar en España, se lamenta la tragedia y punto.
Si muere un inmigrante a manos de un policía, nombrosas ONG's y demás pedirían explicaciones, acusarían inmediatamente de racismo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc.
kokosone escribió:SrHazard escribió:Tagx escribió:Incidente ideal para que muchos saquen al racista sumergido que llevan en la sangre.
Hasta ahí de acuerdo contigo, el problema es el siguiente.
Ha muerto un policía por culpa de un inmigrante ilegal que no debería estar en España, se lamenta la tragedia y punto.
Si muere un inmigrante a manos de un policía, nombrosas ONG's y demás pedirían explicaciones, acusarían inmediatamente de racismo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc.
Siempre se ven las cosas así según desde donde se mire... "Si esto lo hace uno del PSOE/Madrid/Español se dice tal pero si lo hace uno del PP/Barça/Inmigrante no se dice nada" y viceversa.
Pase lo que pase cada uno aprovecha para hacer su campaña, la red esta llena de comentarios de "esto pasa por dejarles venir, que hace este tio que no le han echado de España" y como vemos ahora mismo incluso lanzando una hipotesis de como seria si hubiera pasado otra cosa, eso dista bastante de "se lamenta y punto"
nERon93 escribió:Y seguimos con el puto bondadismo... que hacia ese tio aun en España? Y ya no solo aqui, sino en la calle a sus anchas.... Prision directa a estos sinverguenzas o deportacion en caso de ser inmigrante y punto, como si hace falta estar construyendo una prision nueva cada dia porque no caben.
Las segundas oportunidades no sirven de nada con ciertos personajes y ha quedado mas que demostrado mil veces, pero seguimos empeñados en que se convertiran en personas algun dia...
DEP al fallecido, mis condolencias a toda la familia que estaran pasando un calvario inimaginable
Al agresor solo le deseo una muerte agonica y dolorosa, quien destroza la vida de otro no merece la suyasantousen escribió:Si piden el carnet es para darselas de chulitos, porque después no tienen cojones de hacer lo que tienen que hacer.
Claro, porque todos los polis son de esos cobardes que van a hostiar manifestantes, no? no existen los que se meten en medio de peleas contra subnormales con armas jugandose la vida para que no seas tu el que se lleve el tiro, no?
Y de pro-poli no tengo un pelo, lo que tengo es sentido comun y juzgo a las personas por sus actos, no por su trabajo, policias hay buenos y malos como en todas las profesiones
Muchos cojones detras del teclado(bueno ni eso, porque te piras xD), pero a ver si tienes tantos huevos a decirle esto a un policia a la cara campeon Y te digo policia, no payaso con porra, un policia de verdad que este cumpliendo con su trabajo
chakal256 escribió:Lo que a ti te ape tezca es indiferente, cuando escribes en un foro de opinión, aunque sean gilipolleces, te arriesgas a que te contesten. Si no quieres que lo hagan, guardate tus traumas para el psicólogo.