Muere un policía al ser arrojado al tren por el hombre al que identificaba

1, 2, 3, 4
Jalan escribió:Mira que a priori no seré votante de Podemos en un futuro cercano, pero dudo que ese tuit sea verídico, porque si lo es habría que hacérselo mirar....

Edito: http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02 ... b4570.html
Es que no era ni medio normal el comentario...

""La cuenta @PodemosAnchuelo no es representativa de todo Podemos. En todo caso lo sería sólo de su círculo local""
Capitán Dice escribió:Vídeo:

http://www.abc.es/madrid/20150102/abci- ... 21915.html

Y la bocachanclada de turno:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

de todas maneras.... a alguien le sorprende?

DEP
La falta de preparación de los policías,¿ no sabe inmovilizar a sólo una persona que no va armada? Si les preparasen más para estas cosas, y menos para pegar con porra mejor irían. Lo otro es las leyes tan "débiles" que se tienen con los reincidentes.
El titulo está mal, el inmigrante no arroja al policía a la vía del tren, se ve arrastrado, el inmigrante no sabe ni a donde va, pero vamos que ya empezará la bilis racista que de ves en cuando aparece en este hilo.
Vamos a empezar todos a ser honestos y decentes en el nuevo año. Primero, todo mi apoyo a la familia y amigos del policía en estos momentos trágicos que estarán pasando. Después, si la ley dice que se te acerca un policía y te pide identificarte, te identificas. Porque es lo que dice la ley. Nos podrá parecer injusto, injustificado, no nos dará la gana hacerlo o pensaremos que el sistema legal que rige este país es una puta mierda, pero hay que hacerlo. Quien tenga problemas con esto o no le guste que proteste a sus políticos, que se manifieste, que intente hacer fuerza con asociaciones para que cambien las leyes o en última instancia que vaya a las elecciones y si saca una mayoría que cambie las leyes.

Lo que ha hecho este señor de Costa de Marfil me parece de gentuza asquerosa y de ser humano deleznable. También hay negros que lo son, como tenemos a muchísimos blanquitos que lo son. Podrá estar orgullo de su paso por la vida, ya ha asesinado a una persona, desde aquí le doy la enhorabuena.

El comunicado del círculo Podemos hay que criticarlo, como criticaríamos cualquier comunicado o comentario realizado por cualquier tipo o representante del PPSOE en una circunstancia similar. Es inaudito y de dar auténtico asco lo que he leído por parte de ese círculo. Soy el primero en criticar los actos en los que la Policía incurre en actuaciones denunciables, pero hoy no es el caso. A esa persona se le ha pedido la identificación por lo que el policía haya entendido, cuestión por cierto en la que ha acertado porque era un delincuente habitual y con una larga hoja de fechorías. Por lo tanto aquí Podemos qué cojones viene a hablar de racismo o de ayuda al necesitado. Si llega a ser el poli el que mata al chaval, nos comemos al Policía en todos lados y además siendo negro doble ataque porque le llamarían racista de mierda al Poli.

Ese delincuente de "necesitado" no tiene nada. Cuando llegó a este país eligió conscientemente acometer actos ilegales y actuaciones al margen de la ley que jodían la vida de muchas personas. Eligió ser lo que es, un puto delincuente. Además en repetidas ocasiones, no cometió un error y dejó de joder al prójimo, sino que siguió y siguió hasta hoy. Donde ha llegado al culmen de su vida delictiva y ha matado a otro ser humano como él con familia, gente que le quería y ganas de vivir una vida digna. Por venir de un país de África, probablemente en unas condiciones durísimas y únicamente viendo pobreza, exclusión y violencia, no vamos a repartir carnets de compresión haga lo que haga ni de justificación cometa lo que cometa.

Por lo que el Policía ese ha muerto por un delincuente que no debería estar en este país. Es decir, la justicia española es responsable de que ese Policía esté muerto. Porque no ha tomado las decisiones oportunas ni las actuaciones que debería haber tomado con un tipo multireincidente. Y hoy ha muerto una persona inocente porque las leyes que tenemos aquí son una puta mierda.

Misma vara de medir. Mismo comportamiento con todo el mundo. Honestidad y decencia, que falta hace.

PD: Decir "nadie es ilegal" quedará tope bonito, precioso. La verdad es que sí hay gente ilegal y lo dicen las leyes. Y una cosa es la legalidad y otra la legitimidad. Decir que una persona sin papeles o con orden de expulsión está ilegalmente en un país nos podrá parecer ilegítimo y falto de toda humanidad posible, pero es lo que dicen las leyes.
D.E.P al policía que ha muerto y todas mis condolencias a la familia.

Sobre lo de Podemos, deberían seriamente de controlar más a la gente que se presentan a sus listas para las municipales y controlar más estás cosas, porque es sangrante ver que se digan cosas como estas, no se puede ser tan inhumano y tan malo para coger y decir eso. Espero que la persona que haya dicho eso sea de inmediato expulsado del partido.
¿Le empujó el chico negro al policía o el policía se lo llevó al caer? En el vídeo no se ve bien...

Que descanse en paz el pobre hombre.
comecoca escribió:

Imagen

DEP

Pero no han dicho ya que esa cuenta era fake?
Yo es que en el vídeo no sé quién es quién. Hay otro policía por ahí que lleva chaleco, pero de los que caen, ninguno. Uno lleva una especie de bolsa blanca sujeta al pecho y es el que arrastra al otro, que parece que lleva una gorra blanca, pero no distingo ningún uniforme ahí. Tampoco distingo quién está agarrando a quién. No sé si es el de la bolsa el que arrastra al otro o está intentando apartarse y es el otro el que le agarra, hasta que el primero pierde pie y le arrastra en la caída. Parece que es lo primero, porque al final de la caída parece verse una mano del de la bolsa sujetando al otro a la altura del cuello más o menos, pero la calidad del vídeo es horrible y no permite verlo con claridad.

Imagen
santousen escribió:La falta de preparación de los policías,¿ no sabe inmovilizar a sólo una persona que no va armada? Si les preparasen más para estas cosas, y menos para pegar con porra mejor irían. Lo otro es las leyes tan "débiles" que se tienen con los reincidentes.
El titulo está mal, el inmigrante no arroja al policía a la vía del tren, se ve arrastrado, el inmigrante no sabe ni a donde va, pero vamos que ya empezará la bilis racista que de ves en cuando aparece en este hilo.

Poco ha tardado en saltar el Master de los Hombres de Harrelson.

@katxan pero que dices, que no se distingue quien agarra a quien si se ve perfectamente que el loco ese está agarrandolo y tirando por el brazo de el, si se ve hasta como intenta frenar para que no se lo lleve con el en los últimos segundos, venga ya.
dep y todo el apoyo a la familia.y los protocolos de identificacion los podrian vigilar...
Newport escribió:PD: Decir "nadie es ilegal" quedará tope bonito, precioso. La verdad es que sí hay gente ilegal y lo dicen las leyes. Y una cosa es la legalidad y otra la legitimidad.

Es que decir que nadie es ilegal no es erroneo, pero eso esta muy manipulado para llevar la discusion a jardines amigos.
La gente, ciertamente no es ilegal, uno no nace ilegal o se hace ilegal. lo que es ilegal es su situacion. Si uno se cuela en un pais, esta en una situacion ilegal, pues va contra la legalidad vigente, pero esa persona no es ilegal, es su situacion.

Viendo el video, no veo una mierda, pero si que parece que alguien empuja en esa direccion , eso esta claro, sino no saldrian para alli, tambien es mala suerte el momento en el que llega el tren, ya es mala lehce.
Podemos dice que la cuenta que vincula la muerte del policía a la represión "no representa" al partido

"Me lo pregunta mucha gente: la cuenta @PodemosAnchuelo es otro fake. No hay ningún circulo detrás ni representa en modo alguno a Podemos", ha dicho Errejón por medio de otro comentario en la misma red social. La citada cuenta se presenta como "Cuenta Oficial de Podemos Anchuelo. Luchamos contra los acomodados y en favor de los deshauciados (sic), los parados y los excluidos sociales. ¡¡¡Sí se puede!!!".

http://m.europapress.es/madrid/noticia- ... 74547.html

DEP al pobre policía y ojalá ese tío muera en el hospital con insufribles dolores
Buff... recién veo el vídeo...

En fin, si digo lo que pienso de este "individuo", y de todos los que son como él, no es que me baneen de EOL, es que me gano el baneo de internet. Así que, por ende, me reservo la opinión.

Sobre este pobre agente, DEP :(
Es evidente que ninguna empresa de mamparas de seguridad tiene padrino político en Madrid, porque el tema de las caídas a la vía es cada vez más alarmante y sigue sin solución, sean intencionadas o no. En cambio para cambiar las 4000 marquesinas de autobús que hacían su función perfectamente no ha habido problema. Y además marquesinas antimendigos, que a la señora Botella le incomoda verlos ahí haciendo el vago mientras pasa con su coche.

Que no digo que las pongan en toda la red, pero en la almendra central deberían ser imprescindibles a estas alturas. Sucesos como este se habrían quedado en nada.
Le detuvieron nueve veces.

Robos, agresiones, infracciones de la ley de extranjería... y aquí no pasa nada. No le deportamos porque es que es usted una joyita de persona. ¿A que jugamos?.
Don D escribió:Es evidente que ninguna empresa de mamparas de seguridad tiene padrino político en Madrid, porque el tema de las caídas a la vía es cada vez más alarmante y sigue sin solución, sean intencionadas o no. En cambio para cambiar las 4000 marquesinas de autobús que hacían su función perfectamente no ha habido problema. Y además marquesinas antimendigos, que a la señora Botella le incomoda verlos ahí haciendo el vago mientras pasa con su coche.

Que no digo que las pongan en toda la red, pero en la almendra central deberían ser imprescindibles a estas alturas. Sucesos como este se habrían quedado en nada.

¿Y como entras en el tren si hay mamparas de seguridad?
La gente está loquísima...

Señor Ventura escribió:Le detuvieron nueve veces.

Robos, agresiones, infracciones de la ley de extranjería... y aquí no pasa nada. No le deportamos porque es que es usted una joyita de persona. ¿A que jugamos?.

Deportar es antiestético... :-|
angelillo732 escribió:
comecoca escribió:

Imagen

DEP

Pero no han dicho ya que esa cuenta era fake?

Sí, pero es que entonces no se puede aprovechar para echar mierda en contra de Podemos, así que les viene mejor obviarlo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Con fake quieren decir que no pertenecen a la dirección central ni han recibido solicitud alguna, según ellos, ya que aún están en proceso de reconocer todos los círculos locales, pero Podemos Madrid es seguidor de dicha cuenta. Lo de que han denunciado varias veces a twitter esa cuenta, la verda, me cuesta creerlo. Espero que esto al menos sirva para que tengan más control de los que se erigen representantes de Podemos a nivel local, por que unos cuantos exaltados como este les pueden costar caras en las elecciones.

Lo aclaro por que parece que algunos quieren dar a entender que detrás de esa cuenta hay algún pepero con ganas de echar mierda sobre el partido, y lo único que hay es un paleto con ínfulas de Che Guevara.

Sobre el animal que tiro al Policía, como el usuario de más arriba, prefiero no opinar para ahorrarme el baneo. Solo mandarle condolencias a la familia y esperar que el asesino quede totalmente paraplejico pero consciente.
Multiculturalidad = asesinato de la cultura europea.

Espero que ese bastardo muera en el hospital entre terribles dolores. Es lo que se merece como el perro que es.

DEP el policía muerto mientras cumplía con su deber.
Lo inexplicable es que con semejante historial todavía siguiera en el país semejante espécimen. Sinceramente a veces cuando veo según que noticias me da la sensación de que las leyes de este están hechas para el beneficiar al delincuente...

Sobre lo de podemos quiero pensar que es una cuenta falsa, porque yo soy el primero que critica ciertas actuaciones policiales pero esto...

DEP al policía y mis condolencias a sus allegados...
Yo el caso me pilla un poco cerca, mi mejor amigo es poli y trabaja en el metro de Madrid, de hecho patrulla de secreta por la misma via que sucedio esto, hable ayer con el y me dijo que el personalmente habia detenido al agresor mas de 2 veces y que sabía perfectamente como es y su actitud... Pero que al final es lo de siempre, lo detienes, te pegas 4 horas con el en comisaria y tu te quedas 2 horas mas de tu turno haciendo papeleo y ves por la ventana de la comisaria como el va saliendo tan tranquilo por la puerta de la comisaria...

MADE IN SPAIN Señores !!!!
Lo triste es que el asesinato de este policía no sirva para que:
Los multi reincidentes extranjeros sean expulsados del país
La glorieta de embajadores y el intercambiador metro-renfe tenga mas presencia policial y terminen con las cundas y los trapicheos que desde hace décadas (décadas) hay ahí
katxan escribió:Yo es que en el vídeo no sé quién es quién. Hay otro policía por ahí que lleva chaleco, pero de los que caen, ninguno. Uno lleva una especie de bolsa blanca sujeta al pecho y es el que arrastra al otro, que parece que lleva una gorra blanca, pero no distingo ningún uniforme ahí. Tampoco distingo quién está agarrando a quién. No sé si es el de la bolsa el que arrastra al otro o está intentando apartarse y es el otro el que le agarra, hasta que el primero pierde pie y le arrastra en la caída. Parece que es lo primero, porque al final de la caída parece verse una mano del de la bolsa sujetando al otro a la altura del cuello más o menos, pero la calidad del vídeo es horrible y no permite verlo con claridad.

Dilo bien claro, entonces puede ser que sea el poli quien intente echar a la vía al otro no? [qmparto]
Lo que he dicho bien claro, para cualquiera que aprobase lectura en preescolar, es que no se distingue una mierda y que de los dos que se ve que caen no sé quién es el poli y quién el otro, porque ni por las ropas ni por la cara se ve, debido a la mala calidad del vídeo.
goto escribió:Lo triste es que el asesinato de este policía no sirva para que:
La glorieta de embajadores y el intercambiador metro-renfe tenga mas presencia policial y terminen con las cundas y los trapicheos que desde hace décadas (décadas) hay ahí

No, no, de multireincidente nada. A la primera gilipollez se va de vuelta a su país, y si se le ocurre volver, se le deporta "en caliente", sin mas. Joder, pues igual que a ti o a mi si se nos ocurriera hacer lo mismo en canada, australia, eeuu, o japón... nos mandarían a casita, e incluso tal vez nos metan en la carcel una temporada, por si se nos ocurre volver, que sepamos que primero no pasaremos un tiempo a la sombra antes de volver a nuestro país.

Seguimos siendo unos quijotes de la hostia.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me pregunto que dirían los medios si hubiese sido al revés.

Nos llamaría a consultas el embajador de costa de marfil?
Como otros tantos antes me ahorro la opinión. No quiero que me baneen por decir lo injusta que es la vida a veces.

katxan escribió:Lo que he dicho bien claro, para cualquiera que aprobase lectura en preescolar, es que no se distingue una mierda y que de los dos que se ve que caen no sé quién es el poli y quién el otro, porque ni por las ropas ni por la cara se ve, debido a la mala calidad del vídeo.

El Policía es el que no lleva bolsa. Los policías de uniforme en el Metro no llevan chaleco. Además, no suele ser típico en un policía tirar de la manga de una persona hacia las vías del tren para caer los dos.

Hay más vídeos que no se han hecho públicos (de móviles y de cámaras de seguridad). Todos coinciden con la versión que se ha dado de que fue el identificado el que hizo caer a los dos.
amchacon escribió:
Don D escribió:Es evidente que ninguna empresa de mamparas de seguridad tiene padrino político en Madrid, porque el tema de las caídas a la vía es cada vez más alarmante y sigue sin solución, sean intencionadas o no. En cambio para cambiar las 4000 marquesinas de autobús que hacían su función perfectamente no ha habido problema. Y además marquesinas antimendigos, que a la señora Botella le incomoda verlos ahí haciendo el vago mientras pasa con su coche.

¿Y como entras en el tren si hay mamparas de seguridad?

Joer macho, que no está diciendo nada raro. Existen estaciones de metro y tren con mamparas de seguridad en todo el mundo.

La mampara tiene puertas corredizas y el tren cuando para alinea sus puertas con las de la mampara, entonces, se abren todas.

Si no se implanta es porque debe de ser un sistema bastante caro y además, propenso a dar problemas y provocar retrasos.
Drimcas escribió:
katxan escribió:Lo que he dicho bien claro, para cualquiera que aprobase lectura en preescolar, es que no se distingue una mierda y que de los dos que se ve que caen no sé quién es el poli y quién el otro, porque ni por las ropas ni por la cara se ve, debido a la mala calidad del vídeo.

El Policía es el que no lleva bolsa. Los policías de uniforme en el Metro no llevan chaleco. Además, no suele ser típico en un policía tirar de la manga de una persona hacia las vías del tren para caer los dos.

No es el policía el que va agarrando? a mi me da la sensación de que el policía va agarrando al elemento, y este sale a correr con tan mala suerte que acaba en las vías del tren, por la inercia, no se si me explico.
jcdr escribió:Lo inexplicable es que con semejante historial todavía siguiera en el país semejante espécimen.

goto escribió:Lo triste es que el asesinato de este policía no sirva para que:

Si? a donde?, somos un país de seres de luz, para empezar en la mayoría de los casos no se puede probar su país de origen, para continuar aun sabiéndolo, su país de origen puede renegar de el y para terminar, como íbamos a devolverlo a su país donde tantas penurias se pasan.
hal9000 escribió:Si? a donde?, somos un país de seres de luz, para empezar en la mayoría de los casos no se puede probar su país de origen, para continuar aun sabiéndolo, su país de origen puede renegar de el y para terminar, como íbamos a devolverlo a su país donde tantas penurias se pasan.

Eso es lo que pasa, que somos muy blanditos.

¿No quiere usted identificarse, cuando está obligado por ley?, pues ale, retenido hasta que nos cuentes algo. ¿Que no quieres decir nada en 40 años?, pues te mueres en un cuartito. Es el, quien decide en todo caso continuar retenido.

En el resto de casos, que reniegue su país de origen lo que les salga de las pelotas, nosotros renegamos mas. Y si allí están de pena, pues que se lo hubiese planteado antes de hacer el cafre en españa.
Hay gente DE AQUÍ, que en la vida tiene una segunda oportunidad, y a estos individuos se les da bastante mas que eso.

Lo que digo puede sonar a salvajada, pero no lo es. Es sentido común, ya va siendo hora de que aquí no pinte nadie que no venga a sumar.
karatfur escribió:Me pregunto que dirían los medios si hubiese sido al revés.

Nos llamaría a consultas el embajador de costa de marfil?

Pues si un policía tira a una persona a la vía, si, seria lo suyo
A no ser que te refieras a que en costa de marfil un español tirara a una policía al tren, que entonces seria un delito igual de serio que este.
Así que, gilipolleces, las justas
Pfeil escribió:Multiculturalidad = asesinato de la cultura europea.

Espero que ese bastardo muera en el hospital entre terribles dolores. Es lo que se merece como el perro que es.

DEP el policía muerto mientras cumplía con su deber.

"Racist detected"
Drimcas escribió:Como otros tantos antes me ahorro la opinión. No quiero que me baneen por decir lo injusta que es la vida a veces.

Hay más vídeos que no se han hecho públicos (de móviles y de cámaras de seguridad). Todos coinciden con la versión que se ha dado de que fue el identificado el que hizo caer a los dos.

Yo no he puesto en duda la versión oficial en ningún momento, mi único comentario ha sido ese, que por el vídeo que anda rulando por ahí es imposible deducir nada. No se me ocurre ningún motivo por el que un policía querría tirar a un individuo al tren delante de docenas de testigos, ni tampoco parece, por la tranquilidad con que va al altercado el policía que se acerca, que hubiera una situación de tal tensión como para que a alguien se le fuera de las manos.
Tampoco parece lógico que nadie quiera tirarse al tren, sea agarrado a otro o no, así que lo que la lógica dicta es que el Alí Raba ese está como una puta regadera y se le fue totalmente la olla, arrancando de improviso agarrado al policía. Eso es lo que yo creo, si se me pide mi opinión.
Y gente alegrandose de la muerte por twitter....
katxan escribió:Yo no he puesto en duda la versión oficial en ningún momento, mi único comentario ha sido ese, que por el vídeo que anda rulando por ahí es imposible deducir nada.

En el vídeo se ve claramente a un individuo de raza negra que se lanza a las vías del tren arrastrando consigo a un individuo de raza blanca.

Deducir de ahí, cada uno puede deducir lo que su intelecto y sus prejuicios le permitan, pero verse, se ve eso.
katxan escribió:Yo no he puesto en duda la versión oficial en ningún momento, mi único comentario ha sido ese, que por el vídeo que anda rulando por ahí es imposible deducir nada. No se me ocurre ningún motivo por el que un policía querría tirar a un individuo al tren delante de docenas de testigos, ni tampoco parece, por la tranquilidad con que va al altercado el policía que se acerca, que hubiera una situación de tal tensión como para que a alguien se le fuera de las manos.
Tampoco parece lógico que nadie quiera tirarse al tren, sea agarrado a otro o no, así que lo que la lógica dicta es que el Alí Raba ese está como una puta regadera y se le fue totalmente la olla, arrancando de improviso agarrado al policía. Eso es lo que yo creo, si se me pide mi opinión.

+1
gominio está baneado por "Game Over"
yo al primer delito que cometa uno de fuera, de patitas a la calle.
victorixi escribió:Y gente alegrandose de la muerte por twitter....

Y por youtube, y lo peor ya no es alegrarse o celebrarlo sin mas habiendo visto la noticia, sino que viendo en video lo que ha pasado, que eso es mucho mas impactante que "solo oirlo" en las noticias, y no tienen un atisbo de empatía.
Luego se generaliza bastante sobre el origen de la persona y tampoco es justo, ese tío sería malo ya en su tierra, y hay gente así aqui de toda la vida y "español" de pura cepa, otra cosa es que es ciertas zonas se junte lo peor de cada casa y el tema de la degradación, pero uno elige ser lo que es, no es excusa. Ni tampoco el generalizar en positivo es bueno, la gente se piensa que todas las personas que vienen de áfrica son unos buenitos, y nadie sabe de su vida anterior, alguno bien puede ser excombatiente y haber hecho de lo peor, y está claro que no hace falta mucho para ser un miserable, solo hay que ver los comentarios de algunos desde el sillón alegrándose, eso casi me repugna mas, pues será gente que ni siquiera ha pasado una penuria en su vida.

Pues si, las imágenes a mi me dejan algunas dudas, pero saber el origen e historial de el tipo ayuda a poder saber con certeza la intención y como sucedieron los hechos por lo que se ve.

Yo veo un forcejeo, no se si el de la izquierda quiere empujar a las vias o solo empujar, o tal vez recuperar su bolsa (o lo que sea si fuera suyo) o si es mas tirón de uno o empujón del otro, o si eran conscientes de que el tren llegaba..

Con solo esas imagenes es dificil saber que pasa realmente o que intención habia.

Edito: Vale, leyendo los últimos comentarios parece lo que menos me esperaba, que se va a la via arrastrandole. Por algo que lei ayer entendí que la versión oficial era que el policia era empujado y en el ultimo momento agarraba al otro y caían los dos.
Para mi, lo peor de todo esto es que acaba siendo un debate en contra de la inmigración. A la gente le importa muuucho más saber de donde es el delincuente para poder despotricar, luego el policía les da exactamente igual.

Sigue habiendo mentalidades del siglo pasado, la gente criminaliza a todo un colectivo por lo que a hecho una persona, es totalmente absurdo.

Piden mucho respeto y tal, pero el luto para el fallecido es tapado por xenofobia, tratando las cosas de manera tan generalizada como animales que somos.. En fin..

Lo mismo pasa con los que se alegran de la muerte del policía, asco absoluto hacia sus mentalidades.

Yo veo que un hombre con una bolsa tira de otro hombre sin bolsa girando para intentar no irse detrás pero como están agarrados acaba también en las vías. Cierto es que no distingo quien es quien pero no creo que un policía se dedique a tirar gente a las vías delante de testigos.
maesebit escribió:
katxan escribió:Yo no he puesto en duda la versión oficial en ningún momento, mi único comentario ha sido ese, que por el vídeo que anda rulando por ahí es imposible deducir nada.

En el vídeo se ve claramente a un individuo de raza negra que se lanza a las vías del tren arrastrando consigo a un individuo de raza blanca.

Deducir de ahí, cada uno puede deducir lo que su intelecto y sus prejuicios le permitan, pero verse, se ve eso.

Me alegra que tu vista sea capaz de ver en 1080p full HD y 4K, pero el resto somos humanos, qué le vamos a hacer, y nuestra vista tiene limitaciones. Si tú ahí eres capaz de distinguir quién es negro y quién rosa fosforito, ole tus huevos, campeón.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Nidoram escribió:Yo el caso me pilla un poco cerca, mi mejor amigo es poli y trabaja en el metro de Madrid, de hecho patrulla de secreta por la misma via que sucedio esto, hable ayer con el y me dijo que el personalmente habia detenido al agresor mas de 2 veces y que sabía perfectamente como es y su actitud... Pero que al final es lo de siempre, lo detienes, te pegas 4 horas con el en comisaria y tu te quedas 2 horas mas de tu turno haciendo papeleo y ves por la ventana de la comisaria como el va saliendo tan tranquilo por la puerta de la comisaria...

MADE IN SPAIN Señores !!!!

Es realmente inaudito las blandenguería de las leyes a este respecto.

Luego vas tomándote una lata de cerveza tranquila y pacíficamente en un parque y te clavan 600 sin pestañear.

La implacable dictadura del buenismo. Welcome.
pues a mi tambien me preocupa el pobre conductor del metro... sin culpa de nada ha arrollado a 2 tipos y matado a uno. ya veremos las consecuencias psicologicas que le deja esto a ese señor.

y, sinceramente, si viene un inmigrante a dar por culo, patada y a su pais de vuelta. bastante tenemos con los de aqui, como para encima tragarnos a los de alli. "racista!" y una mierda. es como decir que si viene el hijo de tu vecino a tu casa a dar por culo, no le puedes echar y tienes que tratarle como a tu propio hijo. que coño, el chaval a su puta casa a molestar alli, que ya me encargare yo de educar al mio.
katxan escribió: Si tú ahí eres capaz de distinguir quién es negro y quién rosa fosforito, ole tus huevos, campeón.

Lo que pasa es que yo me molesto en prestar atención, y no me basta con ver lo que me interesa ver.

Mira, te lo pongo más fácil:

Imagen

Adjuntos

gominio está baneado por "Game Over"
pemagiar escribió:

Y por youtube, y lo peor ya no es alegrarse o celebrarlo sin mas habiendo visto la noticia, sino que viendo en video lo que ha pasado, que eso es mucho mas impactante que "solo oirlo" en las noticias, y no tienen un atisbo de empatía.
Luego se generaliza bastante sobre el origen de la persona y tampoco es justo, ese tío sería malo ya en su tierra, y hay gente así aqui de toda la vida y "español" de pura cepa, otra cosa es que es ciertas zonas se junte lo peor de cada casa y el tema de la degradación, pero uno elige ser lo que es, no es excusa. Ni tampoco el generalizar en positivo es bueno, la gente se piensa que todas las personas que vienen de áfrica son unos buenitos, y nadie sabe de su vida anterior, alguno bien puede ser excombatiente y haber hecho de lo peor, y está claro que no hace falta mucho para ser un miserable, solo hay que ver los comentarios de algunos desde el sillón alegrándose, eso casi me repugna mas, pues será gente que ni siquiera ha pasado una penuria en su vida.

Luego la gente se queja de los fascistas.. xdd
gominio escribió:
pemagiar escribió:

Luego la gente se queja de los fascistas.. xdd

No entiendo lo que quieres decir con ese comentario, no se en que sentido lo dices.
Darxen escribió:pues a mi tambien me preocupa el pobre conductor del metro... sin culpa de nada ha arrollado a 2 tipos y matado a uno. ya veremos las consecuencias psicologicas que le deja esto a ese señor.

y, sinceramente, si viene un inmigrante a dar por culo, patada y a su pais de vuelta. bastante tenemos con los de aqui, como para encima tragarnos a los de alli. "racista!" y una mierda. es como decir que si viene el hijo de tu vecino a tu casa a dar por culo, no le puedes echar y tienes que tratarle como a tu propio hijo. que coño, el chaval a su puta casa a molestar alli, que ya me encargare yo de educar al mio.

El problema és que por lo visto era español.

Lo que hay y hacer es que se cumpla lo de la reincidencia, que varias faltas cometidas durante pocos meses se conviertan en delito. No hay ni que cambiar la ley, ya está contemplado, solo hacer que se cumpla.
176 respuestas
1, 2, 3, 4