› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jalan escribió:Mira que a priori no seré votante de Podemos en un futuro cercano, pero dudo que ese tuit sea verídico, porque si lo es habría que hacérselo mirar....
Edito: http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02 ... b4570.html
Es que no era ni medio normal el comentario...
Capitán Dice escribió:Vídeo:
http://www.abc.es/madrid/20150102/abci- ... 21915.html
Y la bocachanclada de turno:
comecoca escribió:Capitán Dice escribió:Vídeo:
de todas maneras.... a alguien le sorprende?
DEP
santousen escribió:La falta de preparación de los policías,¿ no sabe inmovilizar a sólo una persona que no va armada? Si les preparasen más para estas cosas, y menos para pegar con porra mejor irían. Lo otro es las leyes tan "débiles" que se tienen con los reincidentes.
El titulo está mal, el inmigrante no arroja al policía a la vía del tren, se ve arrastrado, el inmigrante no sabe ni a donde va, pero vamos que ya empezará la bilis racista que de ves en cuando aparece en este hilo.
Newport escribió:PD: Decir "nadie es ilegal" quedará tope bonito, precioso. La verdad es que sí hay gente ilegal y lo dicen las leyes. Y una cosa es la legalidad y otra la legitimidad.
Podemos dice que la cuenta que vincula la muerte del policía a la represión "no representa" al partido
"Me lo pregunta mucha gente: la cuenta @PodemosAnchuelo es otro fake. No hay ningún circulo detrás ni representa en modo alguno a Podemos", ha dicho Errejón por medio de otro comentario en la misma red social. La citada cuenta se presenta como "Cuenta Oficial de Podemos Anchuelo. Luchamos contra los acomodados y en favor de los deshauciados (sic), los parados y los excluidos sociales. ¡¡¡Sí se puede!!!".
Don D escribió:Es evidente que ninguna empresa de mamparas de seguridad tiene padrino político en Madrid, porque el tema de las caídas a la vía es cada vez más alarmante y sigue sin solución, sean intencionadas o no. En cambio para cambiar las 4000 marquesinas de autobús que hacían su función perfectamente no ha habido problema. Y además marquesinas antimendigos, que a la señora Botella le incomoda verlos ahí haciendo el vago mientras pasa con su coche.
Que no digo que las pongan en toda la red, pero en la almendra central deberían ser imprescindibles a estas alturas. Sucesos como este se habrían quedado en nada.
Señor Ventura escribió:Le detuvieron nueve veces.
Robos, agresiones, infracciones de la ley de extranjería... y aquí no pasa nada. No le deportamos porque es que es usted una joyita de persona. ¿A que jugamos?.
angelillo732 escribió:comecoca escribió:Capitán Dice escribió:Vídeo:
de todas maneras.... a alguien le sorprende?
DEP
Pero no han dicho ya que esa cuenta era fake?
katxan escribió:Yo es que en el vídeo no sé quién es quién. Hay otro policía por ahí que lleva chaleco, pero de los que caen, ninguno. Uno lleva una especie de bolsa blanca sujeta al pecho y es el que arrastra al otro, que parece que lleva una gorra blanca, pero no distingo ningún uniforme ahí. Tampoco distingo quién está agarrando a quién. No sé si es el de la bolsa el que arrastra al otro o está intentando apartarse y es el otro el que le agarra, hasta que el primero pierde pie y le arrastra en la caída. Parece que es lo primero, porque al final de la caída parece verse una mano del de la bolsa sujetando al otro a la altura del cuello más o menos, pero la calidad del vídeo es horrible y no permite verlo con claridad.
goto escribió:Lo triste es que el asesinato de este policía no sirva para que:
Los multi reincidentes extranjeros sean expulsados del país
La glorieta de embajadores y el intercambiador metro-renfe tenga mas presencia policial y terminen con las cundas y los trapicheos que desde hace décadas (décadas) hay ahí
katxan escribió:Lo que he dicho bien claro, para cualquiera que aprobase lectura en preescolar, es que no se distingue una mierda y que de los dos que se ve que caen no sé quién es el poli y quién el otro, porque ni por las ropas ni por la cara se ve, debido a la mala calidad del vídeo.
amchacon escribió:Don D escribió:Es evidente que ninguna empresa de mamparas de seguridad tiene padrino político en Madrid, porque el tema de las caídas a la vía es cada vez más alarmante y sigue sin solución, sean intencionadas o no. En cambio para cambiar las 4000 marquesinas de autobús que hacían su función perfectamente no ha habido problema. Y además marquesinas antimendigos, que a la señora Botella le incomoda verlos ahí haciendo el vago mientras pasa con su coche.
Que no digo que las pongan en toda la red, pero en la almendra central deberían ser imprescindibles a estas alturas. Sucesos como este se habrían quedado en nada.
¿Y como entras en el tren si hay mamparas de seguridad?
Drimcas escribió:katxan escribió:Lo que he dicho bien claro, para cualquiera que aprobase lectura en preescolar, es que no se distingue una mierda y que de los dos que se ve que caen no sé quién es el poli y quién el otro, porque ni por las ropas ni por la cara se ve, debido a la mala calidad del vídeo.
El Policía es el que no lleva bolsa. Los policías de uniforme en el Metro no llevan chaleco. Además, no suele ser típico en un policía tirar de la manga de una persona hacia las vías del tren para caer los dos.
jcdr escribió:Lo inexplicable es que con semejante historial todavía siguiera en el país semejante espécimen.
goto escribió:Lo triste es que el asesinato de este policía no sirva para que:
Los multi reincidentes extranjeros sean expulsados del país
hal9000 escribió:Si? a donde?, somos un país de seres de luz, para empezar en la mayoría de los casos no se puede probar su país de origen, para continuar aun sabiéndolo, su país de origen puede renegar de el y para terminar, como íbamos a devolverlo a su país donde tantas penurias se pasan.
karatfur escribió:Me pregunto que dirían los medios si hubiese sido al revés.
Nos llamaría a consultas el embajador de costa de marfil?
Pfeil escribió:Multiculturalidad = asesinato de la cultura europea.
Espero que ese bastardo muera en el hospital entre terribles dolores. Es lo que se merece como el perro que es.
DEP el policía muerto mientras cumplía con su deber.
Drimcas escribió:Como otros tantos antes me ahorro la opinión. No quiero que me baneen por decir lo injusta que es la vida a veces.katxan escribió:Lo que he dicho bien claro, para cualquiera que aprobase lectura en preescolar, es que no se distingue una mierda y que de los dos que se ve que caen no sé quién es el poli y quién el otro, porque ni por las ropas ni por la cara se ve, debido a la mala calidad del vídeo.
El Policía es el que no lleva bolsa. Los policías de uniforme en el Metro no llevan chaleco. Además, no suele ser típico en un policía tirar de la manga de una persona hacia las vías del tren para caer los dos.
Hay más vídeos que no se han hecho públicos (de móviles y de cámaras de seguridad). Todos coinciden con la versión que se ha dado de que fue el identificado el que hizo caer a los dos.
katxan escribió:Yo no he puesto en duda la versión oficial en ningún momento, mi único comentario ha sido ese, que por el vídeo que anda rulando por ahí es imposible deducir nada.
katxan escribió:Yo no he puesto en duda la versión oficial en ningún momento, mi único comentario ha sido ese, que por el vídeo que anda rulando por ahí es imposible deducir nada. No se me ocurre ningún motivo por el que un policía querría tirar a un individuo al tren delante de docenas de testigos, ni tampoco parece, por la tranquilidad con que va al altercado el policía que se acerca, que hubiera una situación de tal tensión como para que a alguien se le fuera de las manos.
Tampoco parece lógico que nadie quiera tirarse al tren, sea agarrado a otro o no, así que lo que la lógica dicta es que el Alí Raba ese está como una puta regadera y se le fue totalmente la olla, arrancando de improviso agarrado al policía. Eso es lo que yo creo, si se me pide mi opinión.
victorixi escribió:Y gente alegrandose de la muerte por twitter....
katxan escribió:Lo que he dicho bien claro, para cualquiera que aprobase lectura en preescolar, es que no se distingue una mierda y que de los dos que se ve que caen no sé quién es el poli y quién el otro, porque ni por las ropas ni por la cara se ve, debido a la mala calidad del vídeo.
maesebit escribió:katxan escribió:Yo no he puesto en duda la versión oficial en ningún momento, mi único comentario ha sido ese, que por el vídeo que anda rulando por ahí es imposible deducir nada.
En el vídeo se ve claramente a un individuo de raza negra que se lanza a las vías del tren arrastrando consigo a un individuo de raza blanca.
Deducir de ahí, cada uno puede deducir lo que su intelecto y sus prejuicios le permitan, pero verse, se ve eso.
Nidoram escribió:Yo el caso me pilla un poco cerca, mi mejor amigo es poli y trabaja en el metro de Madrid, de hecho patrulla de secreta por la misma via que sucedio esto, hable ayer con el y me dijo que el personalmente habia detenido al agresor mas de 2 veces y que sabía perfectamente como es y su actitud... Pero que al final es lo de siempre, lo detienes, te pegas 4 horas con el en comisaria y tu te quedas 2 horas mas de tu turno haciendo papeleo y ves por la ventana de la comisaria como el va saliendo tan tranquilo por la puerta de la comisaria...
MADE IN SPAIN Señores !!!!
katxan escribió: Si tú ahí eres capaz de distinguir quién es negro y quién rosa fosforito, ole tus huevos, campeón.
pemagiar escribió:victorixi escribió:Y gente alegrandose de la muerte por twitter....
Y por youtube, y lo peor ya no es alegrarse o celebrarlo sin mas habiendo visto la noticia, sino que viendo en video lo que ha pasado, que eso es mucho mas impactante que "solo oirlo" en las noticias, y no tienen un atisbo de empatía.
Luego se generaliza bastante sobre el origen de la persona y tampoco es justo, ese tío sería malo ya en su tierra, y hay gente así aqui de toda la vida y "español" de pura cepa, otra cosa es que es ciertas zonas se junte lo peor de cada casa y el tema de la degradación, pero uno elige ser lo que es, no es excusa. Ni tampoco el generalizar en positivo es bueno, la gente se piensa que todas las personas que vienen de áfrica son unos buenitos, y nadie sabe de su vida anterior, alguno bien puede ser excombatiente y haber hecho de lo peor, y está claro que no hace falta mucho para ser un miserable, solo hay que ver los comentarios de algunos desde el sillón alegrándose, eso casi me repugna mas, pues será gente que ni siquiera ha pasado una penuria en su vida.
gominio escribió:pemagiar escribió:victorixi escribió:Y gente alegrandose de la muerte por twitter....
Y por youtube, y lo peor ya no es alegrarse o celebrarlo sin mas habiendo visto la noticia, sino que viendo en video lo que ha pasado, que eso es mucho mas impactante que "solo oirlo" en las noticias, y no tienen un atisbo de empatía.
Luego se generaliza bastante sobre el origen de la persona y tampoco es justo, ese tío sería malo ya en su tierra, y hay gente así aqui de toda la vida y "español" de pura cepa, otra cosa es que es ciertas zonas se junte lo peor de cada casa y el tema de la degradación, pero uno elige ser lo que es, no es excusa. Ni tampoco el generalizar en positivo es bueno, la gente se piensa que todas las personas que vienen de áfrica son unos buenitos, y nadie sabe de su vida anterior, alguno bien puede ser excombatiente y haber hecho de lo peor, y está claro que no hace falta mucho para ser un miserable, solo hay que ver los comentarios de algunos desde el sillón alegrándose, eso casi me repugna mas, pues será gente que ni siquiera ha pasado una penuria en su vida.
Luego la gente se queja de los fascistas.. xdd
Darxen escribió:pues a mi tambien me preocupa el pobre conductor del metro... sin culpa de nada ha arrollado a 2 tipos y matado a uno. ya veremos las consecuencias psicologicas que le deja esto a ese señor.
y, sinceramente, si viene un inmigrante a dar por culo, patada y a su pais de vuelta. bastante tenemos con los de aqui, como para encima tragarnos a los de alli. "racista!" y una mierda. es como decir que si viene el hijo de tu vecino a tu casa a dar por culo, no le puedes echar y tienes que tratarle como a tu propio hijo. que coño, el chaval a su puta casa a molestar alli, que ya me encargare yo de educar al mio.