Esto es de vergüenza... auténtica, absoluta, total e implacable vergüenza.
He indagado mucho sobre el tema, por desgracia, las cifras de violaciones, robos, agresiones, etc. se han disparado desde que abrieron las puertas a los refugiados a partir del 2015.
Alemania y Suecia se han llevado una parte muy negativa de esta política de "acoger refugiados" a mansalva. Tengo entendido que, sobre el 2015, Alemania necesitaba unos dos millones de trabajadores para que su economía siguiera funcionando en óptimas condiciones, entonces, para Merkel, acoger a dos millones de extranjeros en su país le vino de fábula.
El problema es cuando acoges y no sabes quién entra, ya que, no solo han entrado sirios, sino tambien gente de otros paises, los cuales, no son refugiados. Siento un auténtico pesar al leer noticias como esta, ¿cuál es el problema? Al parecer, esto es "cultura" (no me jodas, he leído noticias diciendo que entre varios refugiados han secuestrado y violado a una joven hasta llevarla a la muerte, esto no es cultura ni de lejos).
Los países europeos como Suecia intentan tapar esta autentica crisis diciendo que "ellos no saben que eso está mal, desconocen lo que hacen".
Y por supuesto, si los propios políticos no velan por los intereses de sus propios autóctonos, ¿para qué demonios están? han perdido la cordura, desconozco el porqué, pero han dicho a sus ciudadanos que "deben acostumbrarse al cambio".
Si eres sensible, mejor no veas este video.El video que subí anteriormente muestra, lo que a mi parecer, es lo que debemos de erradicar a toda costa. No hay nada de beneficioso en una violación, es de vergüenza que un hombre/grupo de hombres dañen a una mujer, para mí parecer, se merecen un durísimo castigo por dicha acción, algo ejemplar para que varios se piensen dos veces en violar a una joven por temor a las consecuencias.
Todos tenemos empatía, todos debemos ayudarnos los unos a los otros, pero es un chiste dejar entrar a CUALQUIERA como lo han hecho los países europeos. Y por supuesto, permitirle que realicen tales atrocidades a jóvenes indefensas.
Por ahí lei que los refugiados se indignaban porque en Italia les tomaban las huellas dactilares al entrar a su país, también leí que un refugiado no le dio la mano a su jefa en el trabajo, discriminándola y tratándola como inferior, por supuesto, la razón se la llevó el refugiado
Hay que ser realista, no racista, ni avaricioso, ni desalmado, ni antiguo, ni demás gilipolleces varias que leo de los "progres", sino realista.
Tengo amigos musulmanes, son "tíos de puta madre", adaptados a nuestra cultura (aunque practican el islam abiertamente) los cuales respetan mi postura religiosa, ¿quieres dejar entrar a refugiados? déjalos, ¿qué problema hay?, pero has de estar alerta, deja entrar a gente honrada y trabajadora, no a violadores ni agresores.
Si el gobierno no pone manos en el asunto, no se podrá hacer nada ¿Sabéis que tal va esta crisis? ¿Cómo han reaccionado los gobiernos ante estos dos años? ¿Qué medidas van a tomar?
Me gustaría levantarme una mañana y leer en algún periódico "los refugiados una auténtica ventaja para el país, son trabajadores y los ciudadanos autóctonos les dan la gracias por su labor", pero por desgracia solo leo barbaridades...