Mujer de 28 años, es violada 9 veces por 3 refugiados etíopes, en Alemania

1, 2, 3, 4
Es tan dificil entender que los que son de aqui nos lo tenemos que comer con patatas porque son nacionales y no se les puede expulsar?

Pero a los que vienen de fuera con esta actitud, por que tenemos que tragar con ellos¿?

Que los aguanten en sus respectivos paises.
clamp escribió:Es tan dificil entender que los que son de aqui nos lo tenemos que comer con patatas porque son nacionales y no se les puede expulsar?

Pero a los que vienen de fuera con esta actitud, por que tenemos que tragar con ellos¿?

¿Y quién ha dicho que haya que tragar con ellos? Lo que no defendemos es que haya que echar a todos "por si acaso".
LLioncurt escribió:¿Y quién ha dicho que haya que tragar con ellos? Lo que no defendemos es que haya que echar a todos "por si acaso".

Que yo sepa, lo que se defiende es que no se deje entrar a nadie sin control, y que se expulse a quienes cometan delitos o crímenes, no que se expulse a todos los inmigrantes.

Lo que obtenemos, sin embargo, es que aquí dejamos entrar a cualquiera por las buenas, y luego no hacemos prácticamente nada por extraditar a los delictivos.
Dead-Man escribió:El ridículo aquí lo has hecho tú, eso ha quedado claro. Lo del otro vídeo será de algún otro foro más importante como reddit o 4chan, pero no voy a buscar que bastante pena has dado. Por cierto te han cerrado el hilo así que deja de dar la brasa por aquí también y vuelve a Eurabia.

Sí, sí, claro, otro foro... lo que a ti te convenga.

En Eurabia estamos todos, por desgracia. Decenas de personas lo comprueban a menudo, atentado por allí y atentado por allá.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
clamp escribió:Es tan dificil entender que los que son de aqui nos lo tenemos que comer con patatas porque son nacionales y no se les puede expulsar?

¿Y quién ha dicho que haya que tragar con ellos? Lo que no defendemos es que haya que echar a todos "por si acaso".

Tú lo has dicho. Tú lo has dicho desde el momento en el que no te importa que haya inmigración masiva descontrolada.
Ashdown escribió:
LLioncurt escribió:

Tú lo has dicho. Tú lo has dicho desde el momento en el que no te importa que haya inmigración masiva descontrolada.

¿Puedes citarme dónde he dicho eso por favor?
HongKi está baneado por "Game over"

Y por que no te quejas de la mafias que viven aqui? O de los que vienen de vacaciones?
LLioncurt escribió:

Nadie ha dicho de dejar entrar a ninguno o echarlos. Solo pedimos coherencia y responsabilidad al abrir nuestras fronteras.

Dista mucho del discurso progre, "pobres, dejarlos entrar a todos".

¿Ves la diferencia?

Lo que llevamos diciendo mucho tiempo es que esa politica de dejar entrar a todos es irresponsable, dejar entrar a cualquiera aunque provoque un problema de seguridad en nuestras calles? Lo siento pero no.

Te pongo un ejemplo de lo que algunos pregonais:

https://www.youtube.com/watch?v=Ll8-H0Q91cw

¿Eres consciente del gesto tan irresponsable decir eso en boca de un dirigente?

Entiendes que esto puede provocar un efecto llamada y que las mafias pueden estar usando este video yendo a los poblados enseñandolo en el movil a la gente para incitarles / engañandoles para venir?

Luego nos lamentamos de que mueran en el estrecho.

Estamos diciendo que la politica migratoria debe ser coherente, responsable, que no se puede dar la cartilla a todo el mundo que lo pida, si quieres hablamos cuantos sirios de verdad se han acogido al asilo y cuantos otros de otros paises que ni estan en conflicto ni se le espera.

@HongKi

Churras y merinas.
Me parece que alguno estáis mezclando conceptos.
Refugio no es lo mismo que inmigración.
1Saludo
thadeusx escribió:Me parece que alguno estáis mezclando conceptos.
1Saludo

No, pero de forma torticera desde las instituciones se ha metido toda la inmigración en el refugio.
Ashdown escribió:
1Saludo

No, pero de forma torticera desde las instituciones se ha metido toda la inmigración en el refugio.

¿Me estás diciendo entonces que el problema son 1.200 personas?
http://m.huffingtonpost.es/2017/03/30/d ... _22018585/
1Saludo
P.D. No tengo datos más actuales a mano.
Y no digas "no" cuando sí hay gente que confunde ambos conceptos.
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:
1Saludo

1Saludo

No, el problema es que se pilla al pakistaní, marroquí o senegalés y se les llama refugiados, cuando esos lo que son son inmigrantes económicos que deberían llevar un canal muy distinto.
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:No, pero de forma torticera desde las instituciones se ha metido toda la inmigración en el refugio.

1Saludo

No, el problema es que se pilla al pakistaní, marroquí o senegalés y se les llama refugiados, cuando esos lo que son son inmigrantes económicos que deberían llevar un canal muy distinto.

¿Sabes que no hace falta que haya una guerra para ser refugiado no?
1Saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y mi pregunta es: con estos 3 infraseres que van a hacer? Se les mandará de immediato a su país, o se los van a tener que comer los alemanes con patatas? Pregunto

PD: en las fotos se les ve por su aspecto que han huído de calamidades, hambrunas y guerras, en efecto. VAYA TELA
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:¿Me estás diciendo entonces que el problema son 1.200 personas?
1Saludo

1Saludo

Claro que lo sé. Solo hace falta la palabra del inmigrante económico.
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:No, el problema es que se pilla al pakistaní, marroquí o senegalés y se les llama refugiados, cuando esos lo que son son inmigrantes económicos que deberían llevar un canal muy distinto.

1Saludo

Claro que lo sé. Solo hace falta la palabra del inmigrante económico.

O sea no.
1Saludo
P.D. @TIGA primero juzgarlos.
LLioncurt escribió:A ver si le cortan la polla a todos los hombres, ya que solo les sirve para violar y mearse fuera del wc.

[facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
@clamp como que churras y merinas? Ambos son delincuentes
dark argus escribió:
Remufrasio escribió:En España se violan a unas 1300 mujeres cada año, Welcome Spaniards? No abras un hilo para soltar la mierda xenofoba de siempre anda que esta miscelanea que parece un vertedero.

Amigo es tan absurda la apologia como la demagogia.

Un saludo.

Demagogia?

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-mas-millar-mujeres-son-violadas-hombres-espana-cada-ano-20160711181428.html
Remufrasio escribió:
dark argus escribió:
Remufrasio escribió:En España se violan a unas 1300 mujeres cada año, Welcome Spaniards? No abras un hilo para soltar la mierda xenofoba de siempre anda que esta miscelanea que parece un vertedero.

Amigo es tan absurda la apologia como la demagogia.

Un saludo.

Demagogia?

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-mas-millar-mujeres-son-violadas-hombres-espana-cada-ano-20160711181428.html

¿Tienes el porcentaje de violaciones hechas por extranjeros y españoles?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que los pobres han violado porque se sentían marginados por nuestra sociedad
clamp escribió:
Remufrasio escribió:
dark argus escribió:Amigo es tan absurda la apologia como la demagogia.

Un saludo.

Demagogia?

¿Tienes el porcentaje de violaciones hechas por extranjeros y españoles?

Si existe ese porcentaje oficial, seguro que lo tienes, porque te has estudiado medio coran así que supongo que esto lo tendrás preparado. Ponla y así ahorramos tiempo.
Si no existe, eso no es ningún argumento.
Gracia hacen algunos comentarios, esta claro que habrán cientos de violaciones diarias en el mundo, pero manda wevos que encima que vas a un pais como refugiado te pongas a violar.
jorgeche27 escribió:Gracia hacen algunos comentarios, esta claro que habrán cientos de violaciones diarias en el mundo, pero manda wevos que encima que vas a un pais como refugiado te pongas a violar.

Eso no lo hace ni más ni menos grave.
Yo también puedo decir: manda huevos que un español se ponga a violar a otras compatriotas en la tierra donde se ha criado.
Dead-Man escribió:
firesign escribió:
Dead-Man escribió:Venga que si que si que heudopa dezpiezta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si eso se nota desde mi casa que es una troleada de forocuñaos, aquí tienes la prueba http://m.forocoches.com/foro/misc.php?d ... id=5709200 ha sido una busqueda rápida en google y bingo. Tu sigue soñando con que la mayoría de la población está en contra de los refugiados, sigue sigue, aunque te darás cuenta de que la vida real no es forocuñaos xddd

Pero bueno si tú eso ya lo sabías, si vienes de ahí. Te crees que somos tontos, que ridículo [plas] [plas] [plas]

A ver quien es el ridículo aquí. Los dislikes y los comentarios del vídeo de Youtube (el de los 4 millones de visitas) también vienen de forocoches, no? [poraki]

El ridículo aquí lo has hecho tú, eso ha quedado claro. Lo del otro vídeo será de algún otro foro más importante como reddit o 4chan, pero no voy a buscar que bastante pena has dado. Por cierto te han cerrado el hilo así que deja de dar la brasa por aquí también y vuelve a Eurabia.

Y te contesto otra vez: de eso que tanto presumes de que me han cerrado el hilo, se llama censura. Por si no lo sabías. Es algo que todo progre usa cuando le cortocircuitan el cerebro, y le dejan sin palabras. Censurar, pedís censurar a discreción.
Claro, que cuando se censura a alguien que os cae bien o dice algo que os gusta bien que os quejáis en todos los medios a vuestro alcance.
firesign escribió:Y te contesto otra vez: de eso que tanto presumes de que me han cerrado el hilo, se llama censura. Por si no lo sabías. Es algo que todo progre usa cuando le cortocircuitan el cerebro, y le dejan sin palabras. Censurar, pedís censurar a discreción.
Claro, que cuando se censura a alguien que os cae bien o dice algo que os gusta bien que os quejáis en todos los medios a vuestro alcance.

Si tienes algún problema con las actuaciones de la moderación Feedback es el lugar adecuado para exponerla.
Esto es de vergüenza... auténtica, absoluta, total e implacable vergüenza.

He indagado mucho sobre el tema, por desgracia, las cifras de violaciones, robos, agresiones, etc. se han disparado desde que abrieron las puertas a los refugiados a partir del 2015.

Alemania y Suecia se han llevado una parte muy negativa de esta política de "acoger refugiados" a mansalva. Tengo entendido que, sobre el 2015, Alemania necesitaba unos dos millones de trabajadores para que su economía siguiera funcionando en óptimas condiciones, entonces, para Merkel, acoger a dos millones de extranjeros en su país le vino de fábula.

El problema es cuando acoges y no sabes quién entra, ya que, no solo han entrado sirios, sino tambien gente de otros paises, los cuales, no son refugiados. Siento un auténtico pesar al leer noticias como esta, ¿cuál es el problema? Al parecer, esto es "cultura" (no me jodas, he leído noticias diciendo que entre varios refugiados han secuestrado y violado a una joven hasta llevarla a la muerte, esto no es cultura ni de lejos).

Los países europeos como Suecia intentan tapar esta autentica crisis diciendo que "ellos no saben que eso está mal, desconocen lo que hacen".

Y por supuesto, si los propios políticos no velan por los intereses de sus propios autóctonos, ¿para qué demonios están? han perdido la cordura, desconozco el porqué, pero han dicho a sus ciudadanos que "deben acostumbrarse al cambio".

Si eres sensible, mejor no veas este video.

El video que subí anteriormente muestra, lo que a mi parecer, es lo que debemos de erradicar a toda costa. No hay nada de beneficioso en una violación, es de vergüenza que un hombre/grupo de hombres dañen a una mujer, para mí parecer, se merecen un durísimo castigo por dicha acción, algo ejemplar para que varios se piensen dos veces en violar a una joven por temor a las consecuencias.

Todos tenemos empatía, todos debemos ayudarnos los unos a los otros, pero es un chiste dejar entrar a CUALQUIERA como lo han hecho los países europeos. Y por supuesto, permitirle que realicen tales atrocidades a jóvenes indefensas.

Por ahí lei que los refugiados se indignaban porque en Italia les tomaban las huellas dactilares al entrar a su país, también leí que un refugiado no le dio la mano a su jefa en el trabajo, discriminándola y tratándola como inferior, por supuesto, la razón se la llevó el refugiado :-|

Hay que ser realista, no racista, ni avaricioso, ni desalmado, ni antiguo, ni demás gilipolleces varias que leo de los "progres", sino realista.

Tengo amigos musulmanes, son "tíos de puta madre", adaptados a nuestra cultura (aunque practican el islam abiertamente) los cuales respetan mi postura religiosa, ¿quieres dejar entrar a refugiados? déjalos, ¿qué problema hay?, pero has de estar alerta, deja entrar a gente honrada y trabajadora, no a violadores ni agresores.

Si el gobierno no pone manos en el asunto, no se podrá hacer nada ¿Sabéis que tal va esta crisis? ¿Cómo han reaccionado los gobiernos ante estos dos años? ¿Qué medidas van a tomar?

Me gustaría levantarme una mañana y leer en algún periódico "los refugiados una auténtica ventaja para el país, son trabajadores y los ciudadanos autóctonos les dan la gracias por su labor", pero por desgracia solo leo barbaridades...
apietoteae escribió:Tengo entendido que, sobre el 2015, Alemania necesitaba unos dos millones de trabajadores para que su economía siguiera funcionando en óptimas condiciones, entonces, para Merkel, acoger a dos millones de extranjeros en su país le vino de fábula.

Discrepo enormemente, si quieres currelas, tienes todos los españoles portugueses, polacos, turcos preparados y ademas ya conocidos y me olvido de media Europa del este.
Te crees que esos refugees vienen a trabajar?, a pagarnos las pensiones?, [sati] pregúntate porque su meta en Suecia.
Los alemanes tienes el estigma del nazismo, de ahí su aceptación de la multiculturalidad como castigo divino. Lo mismo que los japoneses van de modositos y con cualquiera que hables son las personas mas amables de mundo, es su castigo divino por siglos de aterrorizar a toda Asia y ya en el siglo XX se encontraron con la horma de su zapato.
hal9000 escribió:Lo mismo que los japoneses van de modositos y con cualquiera que hables son las personas mas amables de mundo, es su castigo divino por siglos de aterrorizar a toda Asia y ya en el siglo XX se encontraron con la horma de su zapato.

¿Los japoneses.... siglos de aterrorizar toda Asia? ¬_¬
@apietoteae

Me he quedado traumatizado con la parte de:

escupirle entre todos mientras lloraba llena de suciedad y esperma

No quiero creer este vídeo, espero que sea una manipulación, he visto que el original es de una web de estas anti refugiados. Es que es para salir a matarlos a todos. Le pasa eso a una hija mía y no respondo, me llevo por delante a todos antes de morir
jarus está baneado del subforo por "flamer"
angelillo732 escribió:Que triste que se utilice algo así para soltar la mierda racista de siempre..

En fin, pobre chica, y a esos hijos de puta, que les pase lo peor.
Falkiño escribió:
hal9000 escribió:Lo mismo que los japoneses van de modositos y con cualquiera que hables son las personas mas amables de mundo, es su castigo divino por siglos de aterrorizar a toda Asia y ya en el siglo XX se encontraron con la horma de su zapato.

¿Los japoneses.... siglos de aterrorizar toda Asia? ¬_¬

Venga, ahí me he columpiado, pero un siglo si. ¬_¬
@hal9000 Si, pero estamos hablando de mano de obra barata, en un programa de la radio lo escuche en su día, aproximadamente necesitaban dos millones de trabajadores, y si divisamos esa noticia, tiene un poco mas de sentido esa aceptación tan masiva de inmigrantes.

Tengo un conocido que trabaja en alemania, el muchacho cuida ancianos, no es que sea un alto cargo empresarial, el tio cuida ancianos. Mano de obra así es la que necesitaba alemania en su momento.

@Azulmeth imaginate yo cuando lo vi, horrorizarme es poco. Por desgracia, videos como este abundan, su comportamiento debería ser erradicado, como bien dije antes, las mujeres no se merecen un trato así ni de lejos, es indignante.

Me gustaría volver a lanzar esta pregunta al aire, he oido que han deportado a unos... ¿10.000 refugiados? Como medida a todo este caos (pero claro, aceptaron aproximadamente un millon de ellos) ¿Que medidas, aparte de la mencionada anteriormente, sabeis que estan implantando los paises en contra de este problema?

Todo esto es una realidad horrible, espero que haya una solución justa y tajante para todo esto.
Vagabond escribió:

Y tenemos datos de la proporción de violaciones por procedencia (ya no digo 'nacionalidad' porque a dia de hoy eso ya no dice mucho) de los autores?

Lo digo porque tanto en este tema como en el resto de VG, como Spaniard tengo 'la sensación' de que al hombre español se le está haciendo pagar el pato de actos de los que no es precisamente el mayor responsable. Pero como pasan en España... pues pasa porque lo hacen 'los españoles'...

Tengo mis dudas.

El tema es que unos etíopes violan en grupo repetitivamente pegando palizas a una chica y amenazándola de muerte, pero un español se ha puesto un poco pesado con su novia tras una borrachera y esta ha follado sin estar a tope de ganas, y bueno, ¡qué vamos a decir los españoles! si somos todos unos potenciales violadores igual.
algo que se podria haber evitado.
Abriría un nuevo hilo con esto

https://translate.google.com/translate? ... &sandbox=1

Pero la policia del pensamiento eoliana rápidamente reportaría el hilo y la moderación cedería a las presiones pijiprogres de los de siempre. Los mismos pijiprogres que ven cojonudo que entre cualquiera a cualquier precio. Espero que algún día se encuentren con el padre de la chica.

Mientras tanto... que no paren las violaciones perpetradas por gentuza inadaptable que se recibe a paladas!
@Ashdown nuevamente, de verguenza... [facepalm]

lo mas graciso son las penas, ¿solo tres años de prision? ¿Es que no usamos el sentido común? [facepalm]
@Ashdown
tu porque crees que circula este meme hace años...

Imagen
Ashdown escribió:Abriría un nuevo hilo con esto

Pero la policia del pensamiento eoliana rápidamente reportaría el hilo y la moderación cedería a las presiones pijiprogres de los de siempre. Los mismos pijiprogres que ven cojonudo que entre cualquiera a cualquier precio. Espero que algún día se encuentren con el padre de la chica.

Mientras tanto... que no paren las violaciones perpetradas por gentuza inadaptable que se recibe a paladas!

sobre ese caso, solo puedo sentir caso y repugnancia. Por ellos y por el juez. Expulsarlos seria lo minimo y solo 3 años de cárcel que no cumpliran íntegramente? Eso es lo que cuenta joder la vida a una menor en ese país?
Allá van, qué raro. Ya he sido reportado.

TE FALTAN COJONES PARA DAR LA CARA
Hago la broma tan quemada de: Caso aislado.
Asi nos la ahorramos mas adelante.

¿El ojo por ojo esta mal visto a estas alturas? Encerrarlos con padres que sus hijos han sido violados de la misma forma o parecida ¿estaría mal visto?
Porque os aseguro, que aunque suene muy arcaico y muy de la edad medieval, muchos no cometerían este tipo de cosas si saben que al pillarlos, les iba a caer la ira de los familiares de la victima
apietoteae escribió:@Ashdown nuevamente, de verguenza... [facepalm]

lo mas graciso son las penas, ¿solo tres años de prision? ¿Es que no usamos el sentido común? [facepalm]

No hombre ¿Cómo los van a meter más años o a deportarlos? ¿Qué quieres, que acusen de racismo a los suecos??

Tu abre los hilos que quieras. Sólo cuidate de que no vuelva "El tonto del Otrolado", que no me extrañaria.

Por cierto, cada vez me queda claro que sólo eres islamofobo, pero muy claro.
strumer escribió:

Tu abre los hilos que quieras. Sólo cuidate de que no vuelva "El tonto del Otrolado", que no me extrañaria.

Se nota que sabes de lo que hablas. Como siempre.

Por cierto, cada vez me queda claro que sólo eres islamofobo, pero muy claro.

Gracias, Sara.
Yo a esos tres los mataba despacio, que sufran bien antes de irse con Alá o al puto infierno. Que puto asco.
No acabo de entender el objetivo del hilo, ¿denunciar la violación?, ¿denunciar la laxitud en el castigo?, ¿reafirmar que muchos refugiados son delincuentes?
Ashdown escribió:
strumer escribió:

Por supuesto que sé de que hablo. Cuando uno habla sin saber, puede acabar con un avatar nuevo.

Eso supongo que tú sí lo sabes.
strumer escribió:
Ashdown escribió:
strumer escribió:

Por supuesto que sé de que hablo. Cuando uno habla sin saber, puede acabar con un avatar nuevo.

Eso supongo que tú sí lo sabes.

Si me propones una apuesta en la que yo crea que tenga ventaja, estaré encantado de asumir el riesgo. Total, no veo ni avatares ni firmas...

O mejor no. Tengo dudas sobre tu honor en caso de que la pierdas.
¿Ni un video ni una foto? }:/

Tio, estamos en 2017 rodeados de moviles con camaras ¿Tienen la poca verguenza de no sacar ni una foto? :-?
157 respuestas
1, 2, 3, 4