Mujer de 28 años, es violada 9 veces por 3 refugiados etíopes, en Alemania

1, 2, 3, 4
Sería más interesante poner las estadísticas de mujeres violadas en el mundo o en Europa, no se a mi estas noticias no llevan a otra cosa que alentar la xenofobia.
Por ejemplo en España
http://m.europapress.es/epsocial/notici ... 81428.html
Que hacemos con los hombres?
intercambio cultural. Ahora en serio, sí se forman guetos y es lo que está pasando es muy probable que muchos hagan lo mismo y queden impunes.

luego se quejarán de racismo y chorradas porque la Policía considere sospechosos sólo por ser inmigrante o pobre o de algún color....ha pasado en muchos países y muchas veces pero una migración de gente tan masiva con un choque de culturas semejante es como el agua y el aceite.

y sabemos que los guetos son como el slogan de ikea... la República independiente de mi casa...
El suceso tuvo lugar en agosto de 2016, pero ha sido regurgitado por el Daily Mail y otros tabloides como nuevo porque ahora comienza el juicio y viene bien para sacar carnaza robaclics.

Bonita colección de fuentes, por cierto.
Las violaciones las inventaron los refugiados, todo el mundo lo sabe.
En España se violan a unas 1300 mujeres cada año, Welcome Spaniards? No abras un hilo para soltar la mierda xenofoba de siempre anda que esta miscelanea que parece un vertedero.
Valmont escribió:Abre paraguas

Es para animar el martes, ademas seguro que algunos se les calientan en exceso los dedos y la moderación chapará rápidamente el hilo.
Remufrasio escribió:En España se violan a unas 1300 mujeres cada año, Welcome Spaniards? No abras un hilo para soltar la mierda xenofoba de siempre anda que esta miscelanea que parece un vertedero.

Si claro, pero estos tres hijos de puta resulta que vienen del infierno y les invitan gratuitamente al paraíso... y cual es el pago?
A ver si le cortan la polla a todos los hombres, ya que solo les sirve para violar y mearse fuera del wc.
hal9000 escribió:
Remufrasio escribió:En España se violan a unas 1300 mujeres cada año, Welcome Spaniards? No abras un hilo para soltar la mierda xenofoba de siempre anda que esta miscelanea que parece un vertedero.

Si claro, pero estos tres hijos de puta resulta que vienen del infierno y les invitan gratuitamente al paraíso... y cual es el pago?

El pago sera lo que se dicte en el juicio, y ya está, pero el hilo ya ha quedado condenado con el mensajito que has dejado al final macho :-|

Puesto que las agresiones sexuales son un asunto cultural, no me parece desmelenado pensar que tal vez se deban examinar las causas y los entornos en los que se producen. Creo que la mayoría de los expertos están de acuerdo en ello y que ahí debería producirse un debate que no está teniendo lugar, igual que sucede con el buenismo/postmodernismo.

Otra cosa muy distinta es la criminalización indiscriminada de grupos enteros a partir de noticias purulentas que después son diseminadas con alegría tal y como vemos aquí. Casi todos esos enlaces tiene por "fuente" los tabloides británicos, que no sin malicia ocultan en su titular que se trata de un suceso acontecido el año pasado para presentarlo como si fuera un nuevo ataque.
Alejo I escribió:

Puesto que las agresiones sexuales son un asunto cultural, no me parece desmelenado pensar que tal vez se deban examinar las causas y los entornos en los que se producen. Creo que la mayoría de los expertos están de acuerdo en ello y que ahí debería producirse un debate que no está teniendo lugar, igual que sucede con el buenismo/postmodernismo.

Otra cosa muy distinta es la criminalización indiscriminada de grupos enteros a partir de noticias purulentas que después son diseminadas con alegría tal y como vemos aquí. Casi todos esos enlaces tiene por "fuente" los tabloides británicos, que no sin malicia ocultan en su titular que se trata de un suceso acontecido el año pasado para presentarlo como si fuera un nuevo ataque.

Criminalización indiscriminada?, sin ser refugees te voy a poner unos bonitos datos.
Sólo en las cárceles gestionadas por el Ministerio del Interior, todas menos las de Cataluña, hay 4.586 súbditos marroquíes, cuando hace ocho años la colonia presa del país vecino apenas superaba los 1.700 miembros. Los internos de esta nacionalidad suman el 7,7% de los 59.149 presos recluidos en los 77 centros gestionados por la Administración central. Un dato que contrasta con el aporte de los ciudadanos del país magrebí a la población total de España, ya que, según el Instituto Nacional de Estadística, esta colonia contribuye con el 1,4% a los más de 46 millones de personas empadronadas en el país. Las cifras llevan a la conclusión de que la densidad de marroquíes en prisión es cinco veces superior a los que están en la calle.

Fuente: https://www.acaip.es/ca/noticies/mitjan ... -ocho-anos
Que guay lo de politizar desgracias ajenas, eh
Oscx7 aprueba este hilo
txusko escribió:Oscx7 aprueba este hilo

Mira que antes no me caía del todo bien, pero ahora la echo de menos.
hal9000 escribió:

Mira que antes no me caía del todo bien, pero ahora lo echo de menos.

Fixed, puestos a ser incorrectos... [sati]
Al ver el título del hilo me ha venido a la mente el episodio "Paco el Flaco" de South Park.

Imagen
Veo que ya reportaron, guay. No es el modo ni las formas de dar una noticia. Me recordaste mucho a las míticas personas que ansían tener razón aunque sea una ver de cada 500.000(como un científico loco intentando probar algo que ya se demostró que no existía), solo que tu lo hiciste con un tema despreciable, mofándote de la opinión/ideología de otros y, a mi juicio, con ánimo de crear polémica sabiendo de sobra lo que hay en el foro.

Como se nota que se acerca el verano [ayay]

[sonrisa]

Edito: Se te ve feliz de que violaran a la pobre mujer esa, corrígeme si me equivoco

Edit 2: Los comentarios "Welcome refugees" y "caso aislado" deberían contar como flood, viendo este hilo y muchos otros (sean de refugiados, del pp o whatever), visto lo visto. #MakeEOLGreatAgain
hal9000 escribió:Criminalización indiscriminada?, sin ser refugees te voy a poner unos bonitos datos.
Sólo en las cárceles gestionadas por el Ministerio del Interior, todas menos las de Cataluña, hay 4.586 súbditos marroquíes, cuando hace ocho años la colonia presa del país vecino apenas superaba los 1.700 miembros. Los internos de esta nacionalidad suman el 7,7% de los 59.149 presos recluidos en los 77 centros gestionados por la Administración central. Un dato que contrasta con el aporte de los ciudadanos del país magrebí a la población total de España, ya que, según el Instituto Nacional de Estadística, esta colonia contribuye con el 1,4% a los más de 46 millones de personas empadronadas en el país. Las cifras llevan a la conclusión de que la densidad de marroquíes en prisión es cinco veces superior a los que están en la calle.

Noticia de hace prácticamente una década y que oculta el dato de que buena parte de los reclusos extranjeros están en la cárcel por causas relacionadas con la inmigración.

La población extranjera en las cárceles españolas lleva tiempo en caída libre (guardando relación con el flujo migratorio hacia el país).
La caída de la población reclusa foránea ha sido incluso mayor que la española. Según Acaip, más de la mitad de los reos extranjeros que han salido de prisión se han acogido a la posibilidad de conmutar sus penas a cambio de ser expulsados de España. En concreto, desde 2009, los extranjeros han representado el 67,1% de la bajada total de presos, con 8.940 internos de los 14.468 reos menos en total.

En 2016 hubo un pequeño repunte y ahora se está algo por encima de los 17.000 presos. Las estadísticas no me las saco de la chistera; se pueden consultar en la web del Ministerio del Interior. Salvo que mágicamente hayamos evacuado a todos los extranjeros no marroquíes, el argumento hace más aguas que el Titanic.

Algunas poblaciones están sobrerrepresentadas por delitos relacionados con la inmigración ilegal y por el hecho de que los inmigrantes tienen menos recursos para costearse una defensa efectiva, con el extra de que la pobreza engendra delincuencia. Históricamente las cárceles son cosa de pobres.

Esto no significa que la población musulmana no tengra graves problemas de sexismo que deben ser atajados con acciones reales en lugar de más buenismo, pero ese retrato de marabunta humana poseida por un frenesí sexual descontrolado no se sostiene estadísticamente por mucho superglue que le pongas.

Edit: Me corrijo. La estadística dice que no hubo repunte. De hecho, en 2016 los presos extranjeros también bajaron significativamente frente a 2015.
Después de los dos últimos posts se puede cerrar el hilo [tadoramo]
Pobre chica... :(

No son personas, son animales. Y no los juzgo en absoluto por su procedencia o raza sino por la brutalidad del acto.
Qué malos son los refugiados. Sin embargo, en el hilo de la manada:

hal9000 escribió:
martuka_pzm escribió:Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.

De momento si eres hombre te vas al calabozo y luego si eso ya te verá el juez, pero detenido te vas. Todo eso simplemente con la palabra de ella y nada mas.
En cambio para que la detengan a ella, tienes que llevar clavado un puñal en el corazón y aun así las habrá que digan "algo habrá hecho, seguro que se lo merecía"
Sera un error, como van a venir refugiados huyendo de la guerra y despues de que se les acoge, van a violar a una pobre chica 9 veces?
hal9000 escribió:

Mira que antes no me caía del todo bien, pero ahora la echo de menos.

Quiza es algo q tendrias q solucionar . Tu puedes
Me asalta una duda... ¿Quién cuenta el número de veces que es violado alguien?

Lo digo porque hace tres años cuando apareció Boko Haram se repetía una y otra vez que sus víctimas eran violadas 15 veces al día.

¿Tan importante es dar un valor numérico a tan despreciable acto?
¿Por qué 15 y no 14 o 16? ¿Por qué 9 y no 8?
¿Será que los números impares causan más impacto que los números pares?
hal9000 escribió:Mujer de 28 años, es violada 9 veces por 3 refugiados etíopes, en Alemania.
Pues eso. Unos refugiados, solicitantes de asilo, han violado 9 veces a una chica de 28 años.

Cuando ha sido esto? La semana pasada, ayer,...?
A mi me parece deleznable que pasen estas cosas,pero peor es que se convierta miscelanea en lo que es hoy en dia,un tabloide sensacionalista cutre
¿Os imagináis un hilo donde se hable de la mujer que fue violada en San Fermín por "La Manada" (naturales de Sevilla) y el tema del hilo derivara en que no hay que admitir a Andaluces en San Fermín ?

Yo tampoco
Que triste que se utilice algo así para soltar la mierda racista de siempre..

En fin, pobre chica, y a esos hijos de puta, que les pase lo peor.
Sera golfa, nada, que se lo queria montar con tres tios y ahora se le cae la cara de verguenza y dice que la violaron.

Ostia, Etiopes? refugiados? Perdon

Caso aislado, disfruten lo refugiado, soros, religion de la paz

Casi la cago...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Refugiados por el forro de los cojones. Migrantes económicos, que hasta donde yo sé Etiopía no está en guerra.
La noticia es que la han violado? o que los violadores son refugiados? Porque nunca había leído una noticia de otro país sobre violaciones. Que casualidad.
hal9000 escribió:Mujer de 28 años, es violada 9 veces por 3 refugiados etíopes, en Alemania.
Pues eso. Unos refugiados, solicitantes de asilo, han violado 9 veces a una chica de 28 años.
Fuentes:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4620972/Hungarian-woman-28-raped-asylum-seekers-Germany.html

https://www.thesun.co.uk/news/3843130/hungarian-woman-raped-9-times-by-three-migrants-germany-town-fair/

http://pamelageller.com/2017/06/muslim-migrants-rape-9-times.html/

https://www.prisonplanet.com/woman-28-is-raped-nine-times-by-three-asylum-seekers.html

http://www.tigerdroppings.com/rant/politics/woman-28-is-raped-nine-times-by-three-asylum-seekers-who-filmed-the-brutal-attack/70748833/

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message3557761/pg1

https://www.follownews.com/woman-28-raped-nine-times-by-three-asylum-seekers-in-germany-35idx

https://heatst.com/world/woman-28-gang-raped-by-three-ethiopian-men-in-german-town/

https://saboteur365.wordpress.com/2017/06/20/three-nog-asylum-seekers-parasites-rape-woman-nine-times-at-town-fair-in-germany/

http://madworldnews.com/3-asylum-seekers-gang-rape-9/

http://germany.trendolizer.com/2017/06/hungarian-woman-28-raped-9-times-by-3-asylum-seekers-in-germany.html

De haberla violado como dice pobre mujer, espero que los culpables paguen con creces lo que le hicieron.

Al leer la noticia y ver la foto de los acusados esperaba que clamaran contra la religión del tío del crucifijo... Pero se ve que eso no mola...

Me llama poderosamente la atención como esta gente es capaz de señalar únicamente los rasgos del violador que no les gustan.
Ashdown escribió:Refugiados por el forro de los cojones. Migrantes económicos, que hasta donde yo sé Etiopía no está en guerra.

http://www.europapress.es/internacional ... 13610.html

Te lo pongo antes de quieras apostarte nada... la ausencia de guerra no significa que no puedan haber exiliados pidiendo asilo politico, repasa lo que has escrito por que menuda bocachanclada.
caso aislado, circulen circulen, si los expulsan de alemania que vengan a españa que les damos asilo, y una buena paga al mes

Imagen
kokosone escribió:
Ashdown escribió:Refugiados por el forro de los cojones. Migrantes económicos, que hasta donde yo sé Etiopía no está en guerra.

http://www.europapress.es/internacional ... 13610.html

Te lo pongo antes de quieras apostarte nada... la ausencia de guerra no significa que no puedan haber exiliados pidiendo asilo politico, repasa lo que has escrito por que menuda bocachanclada.

RD 203/1995. Me reafirmo en lo que he escrito.
Ni un comentario serio en todo el hilo, patetico.

Yo creo que hacen falta varias cosas:
- Leyes más duras. La pena de muerte o la castracion química deberían ser opciones a la hora de castigar delitos.
- Un control algo mejor de la inmigración, independientemente de la situación y origen de la persona creo que mientras existan fronteras en el mundo hay que saber bien quien y para que entra, en un país de por sí ya hay muchos hijos de puta, no hace falta importar más.
FrutopiA escribió:La noticia es que la han violado? o que los violadores son refugiados? Porque nunca había leído una noticia de otro país sobre violaciones. Que casualidad.

Yo creo que las dos cosas, pero el "escándalo" no es tanto en que la hayan violado (¡que ojo! no le resto importancia), si no que haya sido violada por unos refugiados (vamos, a sido violada por aquellos a los que "acogen"... ¿y ellos van y pagan así a la sociedad?).

La noticia es doble (o tiene doble impacto).

Un ejemplo:

Un hombre muere atropellado.

Y ahora esta:

Un hombre muere atropellado por su hijo.

¿Cual te impacta mas?.

Naturalmente el segundo, por que aparte de la muerte del hombre, el verdugo a sido su hijo.
Blocken-JR escribió:caso aislado, circulen circulen, si los expulsan de alemania que vengan a españa que les damos asilo, y una buena paga al mes

Imagen

Etiopía es un país de mayoría cristiana y ninguna de las fuentes puestas (algunas de las cuales tienen una clara intencionalidad) dicen que sean musulmanes. De hecho en una de ellas aparece en el enlace y luego en la noticia nada de nada, así que en principio lo habían dicho pero luego tuvieron que rectificar la información. A ver si van a ser cristianos... Pero nada, a aprovechar para poner la propaganda y el mismo gif de siempre. Que por cierto, andar posteando ese gif constantemente me parece patético. Primero porque los actos de una persona no prueban nada sobre toda una comunidad, y segundo porque los niños hacen ese tipo de gestos constantemente, sean de donde sean, y hay que ser muy mezquino para darle mayor significado del que tiene.
davidnintendo escribió:
Blocken-JR escribió:caso aislado, circulen circulen, si los expulsan de alemania que vengan a españa que les damos asilo, y una buena paga al mes

Imagen

Etiopía es un país de mayoría cristiana y ninguna de las fuentes puestas (algunas de las cuales tienen una clara intencionalidad) dicen que sean musulmanes. De hecho en una de ellas aparece en el enlace y luego en la noticia nada de nada, así que en principio lo habían dicho pero luego tuvieron que rectificar la información. A ver si van a ser cristianos... Pero nada, a aprovechar para poner la propaganda y el mismo gif de siempre. Que por cierto, andar posteando ese gif constantemente me parece patético. Primero porque los actos de una persona no prueban nada sobre toda una comunidad, y segundo porque los niños hacen ese tipo de gestos constantemente, sean de donde sean, y hay que ser muy mezquino para darle mayor significado del que tiene.

Ayer estuve mirando por webs alemanas y uno de los acusados alega que iba ebrio.
No es de ser muy musulmán.

Espero que se haga justicia ya que lo que tuvo que pasar la chica debió ser un infierno.
1Saludo
Pero Youtube nos quiere concienciar de "lo buenos que son los refugiados":

Imagen

Es un enlace que ha puesto YouTube a un nuevo vídeo pro-refugee. Y lo ponen directamente en el título...
Pero, oh sorpresa!! Muchos más dislikes que likes XD

Imagen

Y los comentarios son para callar bocas.

En España también hacemos cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=OHKRot4Aa2c
Y también sorpresa!! 29 likes VS más de 1000 dislikes. XD
Y los comentarios deshabilitados, para que nadie diga verdades.

Parece que hay gente que está despertando. Lástima que haya tantos otros que siguen dormidos mientras se dejan invadir. Ya llorarán, ya. Y las mujeres las primeras.
thadeusx escribió:
davidnintendo escribió:

Imagen

Ayer estuve mirando por webs alemanas y uno de los acusados alega que iba ebrio.

Espero que se haga justicia ya que lo que tuvo que pasar la chica debió ser un infierno.
1Saludo

ME MEO

Exacto. Me parece poco adecuado utilizar algo como una violación para fomentar la xenofobia. Cuando lo que habría que discutir es por que suceden tantas violaciones. Luego dicen que si las mujeres son desconfiadas y que van con miedo por la noche. Pues claro que si. Y es un problema muy grave. Y no solo aquí si no en todos los sitios. Por no decir las burradas que se comenten contra las mujeres en los países que nos conocemos o países pobres.
hal9000 escribió:
Alejo I escribió:

Criminalización indiscriminada?, sin ser refugees te voy a poner unos bonitos datos.

Has ajustado por nivel económico? Igual te llevas una sorpresa.
thadeusx escribió:
davidnintendo escribió:

Imagen

1Saludo

Que asco me dan esos seres, iba borracho y por eso la violé. Que asco a veces.
dark_hunter escribió:Has ajustado por nivel económico? Igual te llevas una sorpresa.

Has ajustado por nivel cultural y valores? Igual nos replanteamos las bondades de la multiculturalidad
dark_hunter escribió:Has ajustado por nivel económico? Igual te llevas una sorpresa.

Que las cárceles son cosas de pobres lo sabemos todos. Que en España hay millones de pobres que no están en la cárcel, también, así que no sé dónde quieres llegar con eso.
Ashdown escribió:

Que las cárceles son cosas de pobres lo sabemos todos. Que en España hay millones de pobres que no están en la cárcel, también, así que no sé dónde quieres llegar con eso.

También hay millones de musulmanes que no están en la cárcel, así que tampoco sé dónde queréis llegar con eso.

Y tenemos datos de la proporción de violaciones por procedencia (ya no digo 'nacionalidad' porque a dia de hoy eso ya no dice mucho) de los autores?

Lo digo porque tanto en este tema como en el resto de VG, como Spaniard tengo 'la sensación' de que al hombre español se le está haciendo pagar el pato de actos de los que no es precisamente el mayor responsable. Pero como pasan en España... pues pasa porque lo hacen 'los españoles'...

Tengo mis dudas.
157 respuestas
1, 2, 3, 4