Mujer de 28 años, es violada 9 veces por 3 refugiados etíopes, en Alemania

1, 2, 3, 4
Desde que tengo algún que otro ignorado, esto ya no es lo que era.. Pero oye, que tranquilidad xD
Refugiados malos... Matemoslos a todos o mejor y más fácil, déjalos que se mueran en sus países.

En fin.. Pues nada.. como entre millones de refugiados hay hijosdeputa, no dejemos entrar a ninguno.. Eso sí, los hijosdeputa de dentro de nuestra fronteras nos los comemos con patatas que al menos son de los nuestros.

Está claro que integrar miles y miles de personas en una sociedad es difícil pero el hecho de que entre ellos haya muchos hijosdeputa es normal. En todo grupo humano hay hijos deputa...A ver si os creéis que sólo se acoge a los refugiados que sean bellisimas personas...

Con respecto a esos 3 hijosdeputa, por mi que les den fuego.
Pues yo sinceramente, me parece mal que cualquier persona fuerce a otra a realizar algo que no quiere o no consiente o ni siquiera sabe que es, como pasa con la pedofilia, pero para mi, una persona que es de fuera, que va a cualquier pais, y se salta la ley, ya sea de la raza, sexo o credo que sea, y mas cuando es porque te brindan una oportunidad de salir de donde estas, me parece peor que uno del propio pais.
Si uno del propio pais, ya sea de pura cepa o segunda generacion, que acude al sistema de educacion del pais y aun asi comete ese tipo de delitos o el que sea, es un problema de la educacion recibida, pero el que viene de primeras? Anda a la mierda xD
rhipone escribió:Pues yo sinceramente, me parece mal que cualquier persona fuerce a otra a realizar algo que no quiere o no consiente o ni siquiera sabe que es, como pasa con la pedofilia, pero para mi, una persona que es de fuera, que va a cualquier pais, y se salta la ley, ya sea de la raza, sexo o credo que sea, y mas cuando es porque te brindan una oportunidad de salir de donde estas, me parece peor que uno del propio pais.
Si uno del propio pais, ya sea de pura cepa o segunda generacion, que acude al sistema de educacion del pais y aun asi comete ese tipo de delitos o el que sea, es un problema de la educacion recibida, pero el que viene de primeras? Anda a la mierda xD

Si la culpa es de la educación recibida, peor educación van a haber recibido los de países subdesarrollados, creo yo.
Dead-Man escribió:
rhipone escribió:Pues yo sinceramente, me parece mal que cualquier persona fuerce a otra a realizar algo que no quiere o no consiente o ni siquiera sabe que es, como pasa con la pedofilia, pero para mi, una persona que es de fuera, que va a cualquier pais, y se salta la ley, ya sea de la raza, sexo o credo que sea, y mas cuando es porque te brindan una oportunidad de salir de donde estas, me parece peor que uno del propio pais.

Si la culpa es de la educación recibida, peor educación van a haber recibido los de países subdesarrollados, creo yo.

Estamos igual, se continua permitiendo que sigan recibiendo esa educación en países desarrollados en vez de cortar por lo sano con las tonterías.

Continuar tolerando unas creencias extremadamente machistas y homofobas "porque es su religión", desde luego que no es buena idea.
Dead-Man escribió:

No me has entendido o quiza no me he explicado bien, pero son dos casos:
- Vienes a España porque en tu pais no quieres/ puedes estar? Muy bien, vas a una escuela, te educan en como debes comportarte en España, si no, de vuelta a tu pais
- Tus padres son extranjeros, pero tu has nacido en España, la cagas? Pues a la carcel
No encuentro el hilo de la mujer violada por cinco sevillanos en los sanfermines, quería aprovechar para generalizar gratuitamente sobre los andaluces, el ejercito y la guardia civil. Que lastima no haberlo encontrado.
CalamarRojo escribió:No encuentro el hilo de la mujer violada por cinco sevillanos en los sanfermines, quería aprovechar para generalizar gratuitamente sobre los andaluces, el ejercito y la guardia civil. Que lastima no haberlo encontrado.

O el de la manada inglesa, 5 tíos ingleses violan a una tía en Benidorm, ingleses fuera de Europa ya, putos isleños, salvajes sin educación, y lo peor de todo, religión de mierda que tienen, es intolerable, yo cuando pueda que expulsen a todos estos ingleses de España, nuestra grande patria, Viva Franco coño, yo los enviaba a Magaluf y allí los dejaba bebiendo y drogándose hasta que se mueran tu. [poraki] [poraki]

Ya serios, cuántos españoles violan, matamos a todos los españoles, es tan ridículo todo,

Saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4