Mujer de 28 años, es violada 9 veces por 3 refugiados etíopes, en Alemania

1, 2, 3, 4
Ashdown escribió:
dark_hunter escribió:Has ajustado por nivel económico? Igual te llevas una sorpresa.

Que las cárceles son cosas de pobres lo sabemos todos. Que en España hay millones de pobres que no están en la cárcel, también, así que no sé dónde quieres llegar con eso.

A que si no ajustas por factores de confusión acabas afirmando que conducir con gorra causa más accidentes o que los coches amarillos son más peligrosos.

Y será verdad, pero no estarás aislando la causa. Vamos, creo que entiendes a lo que me refiero, algo parecido a lo que hace la ley de violencia de género.

Has ajustado por nivel cultural y valores? Igual nos replanteamos las bondades de la multiculturalidad

Pues mira, nivel de estudios es otro factor de confusión interesante por el que ajustar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
Ashdown escribió:
dark_hunter escribió:Has ajustado por nivel económico? Igual te llevas una sorpresa.

Que las cárceles son cosas de pobres lo sabemos todos. Que en España hay millones de pobres que no están en la cárcel, también, así que no sé dónde quieres llegar con eso.

A que si no ajustas por factores de confusión acabas afirmando que conducir con gorra causa más accidentes o que los coches amarillos son más peligrosos.

Y será verdad, pero no estarás aislando la causa. Vamos, creo que entiendes a lo que me refiero, algo parecido a lo que hace la ley de violencia de género.

Has ajustado por nivel cultural y valores? Igual nos replanteamos las bondades de la multiculturalidad

Pues mira, nivel de estudios es otro factor de confusión interesante por el que ajustar.

La causa de que la representación marroquí en las cárceles españolas es 5,5 veces la de su representación en la población de España? Mucha matemagia estadística tendrás que hacer para intentar ocultar que tienen una predisposición a la delincuencia muy superior a la de los autóctonos, pero mira, eso sí que sería un pedazo de reto para una tesis doctoral.
Ashdown escribió:
dark_hunter escribió:
Ashdown escribió:Que las cárceles son cosas de pobres lo sabemos todos. Que en España hay millones de pobres que no están en la cárcel, también, así que no sé dónde quieres llegar con eso.

La causa de que la representación marroquí en las cárceles españolas es 5,5 veces la de su representación en la población de España? Mucha matemagia estadística tendrás que hacer para intentar ocultar que tienen una predisposición a la delincuencia muy superior a la de los autóctonos, pero mira, eso sí que sería un pedazo de reto para una tesis doctoral.

No tanta, sobre todo cuando la problación reclusa es tan pequeña. También tenemos que un 50% de las personas son hombres, pero más del 90% de la población carcelaria también lo es.

Digo yo que habrá que buscar las causas antes de ponerse a criminalizar a todos los hombres.
firesign escribió:Pero Youtube nos quiere concienciar de "lo buenos que son los refugiados":

Imagen

Es un enlace que ha puesto YouTube a un nuevo vídeo pro-refugee. Y lo ponen directamente en el título...
Pero, oh sorpresa!! Muchos más dislikes que likes XD

Imagen

Y los comentarios son para callar bocas.

En España también hacemos cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=OHKRot4Aa2c
Y también sorpresa!! 29 likes VS más de 1000 dislikes. XD
Y los comentarios deshabilitados, para que nadie diga verdades.

Parece que hay gente que está despertando. Lástima que haya tantos otros que siguen dormidos mientras se dejan invadir. Ya llorarán, ya. Y las mujeres las primeras.

Venga que si que si que heudopa dezpiezta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si eso se nota desde mi casa que es una troleada de forocuñaos, aquí tienes la prueba http://m.forocoches.com/foro/misc.php?d ... id=5709200 ha sido una busqueda rápida en google y bingo. Tu sigue soñando con que la mayoría de la población está en contra de los refugiados, sigue sigue, aunque te darás cuenta de que la vida real no es forocuñaos xddd

Pero bueno si tú eso ya lo sabías, si vienes de ahí. Te crees que somos tontos, que ridículo [plas] [plas] [plas]
dark_hunter escribió:No tanta, sobre todo cuando la problación reclusa es tan pequeña. También tenemos que un 50% de las personas son hombres, pero más del 90% de la población carcelaria también lo es.

Digo yo que habrá que buscar las causas antes de ponerse a criminalizar a todos los hombres.

No, si no se trata de criminalizar a todos los marroquís, pero para abstraernos del lenguaje políticamente correcto, te propongo el siguiente juego.

Tienes que tomar una manzana de dos cajas de 20 piezas. En una de ellas, sabes que hay 1 inyectada con arsénico. En la otra caja, hay 3. ¿De qué caja eliges una manzana al azar?

En una de ellas hay 19 manzanas bien sanas y perfectamente válidas para el consumo. En la otra hay 17, muchas más que las que no lo son. Pero... ¿y si resulta que aciertas con la envenenada, qué consecuencias tiene?

Ahora te dan la opción de no tomar ninguna o de llevarte todas las manzanas a tu casa. ¿Cuál es la opción más saludable?

Y finalmente te dan una herramienta que no es infalible, pero que acierta con bastante precisión si la manzana escogida tiene arsénico o no. ¿La usas si te vieras en la necesidad de tomar una manzana?
Ashdown escribió:
dark_hunter escribió:No tanta, sobre todo cuando la problación reclusa es tan pequeña. También tenemos que un 50% de las personas son hombres, pero más del 90% de la población carcelaria también lo es.

No, si no se trata de criminalizar a todos los marroquís, pero para abstraernos del lenguaje políticamente correcto, te propongo el siguiente juego.

Tienes que tomar una manzana de dos cajas de 20 piezas. En una de ellas, sabes que hay 1 inyectada con arsénico. En la otra caja, hay 3. ¿De qué caja eliges una manzana al azar?

En una de ellas hay 19 manzanas bien sanas y perfectamente válidas para el consumo. En la otra hay 17, muchas más que las que no lo son. Pero... ¿y si resulta que aciertas con la envenenada, qué consecuencias tiene?

Ahora te dan la opción de no tomar ninguna o de llevarte todas las manzanas a tu casa. ¿Cuál es la opción más saludable?

Y finalmente te dan una herramienta que no es infalible, pero que acierta con bastante precisión si la manzana escogida tiene arsénico o no. ¿La usas si te vieras en la necesidad de tomar una manzana?

El problema es que las manzanas no llevan arsénico por estar metidas en una u otra caja, si no porque les han agujereado con una jeringa y se lo han puesto. Igual en vez de mirar la caja, tienes que mirar el agujero de la aguja. Cuesta de ver y obviamente tendrás que vigilar mucho más cierta caja (como ya se hace), pero lo otro es tirar comida y está feo.
@Ashdown ese truco siniestro de las manzanas también habría que aplicarlo entonces con hombre o con pobres. Te sigue pareciendo bien?
@dark_hunter el tema está en que hay más manzanas de las que nos podemos comer, porque no se tú, pero yo con 3 manzanas ya estoy hinchadísimo y si intento comer más igual se me indigestan. Es innecesario tirar de la caja con mayores probabilidades de recibir daños irreparables y si acaso hay una manzana muy especial y muy bonita que me tengo que comer sí o sí porque me han asegurado que es la más dulce del mundo, miraré con lupa esa manzana en concreto por si tuviera el agujero de marras. Es más económico que mirar las 20 de la caja y esos recursos pueden estar dedicados a tareas más productivas.

Dead-Man escribió:@Ashdown ese truco siniestro de las manzanas también habría que aplicarlo entonces con hombre o con pobres. Te sigue pareciendo bien?

Se aplica. Se llaman leyes, y los hombres y pobres tienden a respetarlas en su mayoría, aunque hay ciertos colectivos con características comunes que son más proclives a desobedecerlas, y he ahí el por qué de este debate.
Ashdown escribió:Se aplica. Se llaman leyes, y los hombres y pobres tienden a respetarlas en su mayoría, aunque hay ciertos colectivos con características comunes que son más proclives a desobedecerlas, y he ahí el por qué de este debate.

Estoy 100% seguro de que rebuscando un poco acabas perteneciendo a un colectivo que hace algo malo. Y lo más triste es que te desmontan el ejemplo y ahora empiezas a meter otros factores al mismo, como que ahora no puedes comer todas las manzanas. Y lo triste es que da igual lo que cambies el ejemplo, dark_hunter sigue teniendo razón: la solución correcta es mirar cual tiene el agujerito de la inyección de arsénico y que el resto de opciones es matar moscas a cañonazos, independientemente de que lo disfraces de que no puedas comer tanto xD.
Comparar manzanas con PERSONAS que huyen de la barbarie.

Muy humano y empático.
LLioncurt escribió:Comparar manzanas con PERSONAS que huyen de la barbarie.

Muy humano y empático.

Pensaba que hablábamos de marroquís, pero si quieres lo extendemos a todos los emigrantes económicos. Como yo mismo, por cierto.
Ashdown escribió:

Muy humano y empático.

Pensaba que hablábamos de marroquís, pero si quieres lo extendemos a todos los emigrantes económicos. Como yo mismo, por cierto.

Es curioso, porque el caso habla de refugiados etíopes (país mayoritariamente cristiano, con el añadido de que la fuente primaria no refleja la religión de las alimañas), no de marroquís ni musulmanes, pero porqué será que estas conversaciones tienden a ir siempre en la misma dirección.

baya baya
Ashdown escribió:
Dead-Man escribió:@Ashdown ese truco siniestro de las manzanas también habría que aplicarlo entonces con hombre o con pobres. Te sigue pareciendo bien?

Se aplica. Se llaman leyes, y los hombres y pobres tienden a respetarlas en su mayoría, aunque hay ciertos colectivos con características comunes que son más proclives a desobedecerlas, y he ahí el por qué de este debate.

Pues esos ciertos colectivos también podrían ser los hombres o los pobres no? Teniendo en cuenta la población carcelaria, que es lo que se está teniendo en cuenta para este debate.

Y como dice @LLioncurt no es empatico ni realista comparar personas con manzanas, pero bueno, no creo que haga falta tirar por ahí para desmontarlo.
El ejemplo de las manzanas es para eliminar criterios emocionales. Tomar decisiones basadas en las emociones en vez de en los datos suele ser una idea muy, muy mala, y aunque arruinen vidas enteras, tanto propias como ajenas, es jodidamente difícil deshacerse de ellas. En el caso que nos ocupa, es muy loable emocionalmente ser el lugar de acogida de refugiados y pobres, pero desde un punto de vista objetivo es temerario. Espero que vuestras hijas nunca os digan que qué coño hicísteis exigiendo que entren los que la han violado, porque me intento poner en vuestro lugar y el suicidio sería una opción a tener muy en cuenta.
Ashdown escribió:El ejemplo de las manzanas es para eliminar criterios emocionales. Tomar decisiones basadas en las emociones en vez de en los datos suele ser una idea muy, muy mala, y aunque arruinen vidas enteras, tanto propias como ajenas, es jodidamente difícil deshacerse de ellas. En el caso que nos ocupa, es muy loable emocionalmente ser el lugar de acogida de refugiados y pobres, pero desde un punto de vista objetivo es temerario. Espero que vuestras hijas nunca os digan que qué coño hicísteis exigiendo que entren los que la han violado, porque me intento poner en vuestro lugar y el suicidio sería una opción a tener muy en cuenta.

Y si la viola un español, no te podría reprochar vivir en España? O no haberla apuntado a defensa personal? O haberla permitido salir de noche?
Precisamente he dicho lo de que no es necesario tirar por ahí para que me contestes a lo otro xD, sigo esperando.
Son etíopes, no sirios. Lo más probable es que no sean ni musulmanes.
Luego la noticia tiene un año. Lo que se celebra ahora es el juicio.
Dead-Man escribió:Precisamente he dicho lo de que no es necesario tirar por ahí para que me contestes a lo otro xD, sigo esperando.

Insisto: se aplica.

@alberdi Si la viola un español, habrá que joderse porque no es algo que haya hecho algo activamente para que ocurra. El problema del salto base es del que lo practica, no mío, así que cada cual practique las actividades de riesgo innecesarias que le dé la gana. El problema de abrir las fronteras a cualquier delincuente en el que se importa toda la morralla a capazos es de ambos, así que aquí sí que tengo algo que decir.
Ashdown escribió:
Dead-Man escribió:Precisamente he dicho lo de que no es necesario tirar por ahí para que me contestes a lo otro xD, sigo esperando.

Insisto: como? No dejando entrar a inmigrantes hombres ni pobres?
Dead-Man escribió:
Ashdown escribió:

Se aplica la discriminación por género. Creo que tú eres un fanático de la LIVG.

Por cierto, si no me equivoco @Bou consiguió datos sobre viogen ejercida por inmigrantes que no quiso publicar. Otra decisión emocional, y como tal errónea.

Y sobre pobres... ¿no crees que ya hay bastantes con los autóctonos como para importar más?
Ashdown escribió:

Muy humano y empático.

¿Qué quieres decir con esa frase? ¿Que los marroquíes no son personas? ¿O que equivalen a manzanas?
@Ashdown

O sea, según tu criterio, si la viola un inmigrante, te suicidas. Si la viola un español, son cosas del destino.
Reakl escribió:
Ashdown escribió:

Muy humano y empático.

¿Qué quieres decir con esa frase? ¿Que los marroquíes no son personas? ¿O que equivalen a manzanas?

Que los marroquís no huyen de la barbarie.

@alberdi si siguiera los postulados pijiprogres, sí, me parecería una opción para dejar de sentir el dolor por lo que he hecho. Como no los sigo, me limitaría a estar putamente resentido con todos los pijiprogres que han destrozado la vida de mi hija y la mía.
Ashdown escribió:Que los marroquís no huyen de la barbarie.

Hombre, creo que precisamente su país no es precisamente el mejor del mundo, ¿eh? Yo huiría de ahí. Sobre todo sabiendo que está lleno de violadores en potencia según algunos.
Reakl escribió:

Hombre, creo que precisamente su país no es precisamente el mejor del mundo, ¿eh? Yo huiría de ahí. Sobre todo sabiendo que está lleno de violadores en potencia según algunos.

¿Por qué huirías? Y ahora vienes y me niegas que en los países de tradición musulmana se viola menos que en los países europeos.
Ashdown escribió:
Dead-Man escribió:
Ashdown escribió:Insisto: se aplica.

Se aplica la discriminación por género. Creo que tú eres un fanático de la LIVG.

Por cierto, si no me equivoco @Bou consiguió datos sobre viogen ejercida por inmigrantes que no quiso publicar. Otra decisión emocional, y como tal errónea.

Y sobre pobres... ¿no crees que ya hay bastantes con los autóctonos como para importar más?

Meh, sabía que ibas a sacar lo de la viogen. Lo de que soy un fanático o me has leído mal o te lo has inventado.
Lo que quiero que me digas es donde que leyes se aplican para evitar a ciertos colectivos. Los hombres como han dicho cometen más delitos en todos los ámbitos, no solo en violencia de género, son un 90 y tanto por ciento de la población reclusa.
Y los pobres lo mismo, no tiene nada que ver lo de importar más pobres, quiero que me digas que leyes se aplican contra este colectivo que comete más delitos.
@Ashdown

Y si la viola un español, no pasaría nada?
Y si la viola un chino?
Y si la viola un jeque?
HongKi está baneado por "Game over"
@firesign todos son malos y merecen la muerte, estoy de acuerdo contigo ! Ayer fui a un supermercado y había una cajera negra, ahi quitando el curro a los españoles
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Las estadísticas no engañan las violaciones solo las causan los refugiados, el que detuvieron el otro día en España fijo que también lo era
que los immigrantes que han venido antes los suelen tachar de los mas xenofobos.

Pero decir la verdad, yo he venido a españa con 15 años con mi familia

- A mi padre no solo le pidieron el contrato de trabajo, si no que no haya un español el paro que no pueda ocupar su lugar.

- Todos tuvimos que sacar certificados de la policia que no teniamos ningun historial delictivo y que no teniamos ninguna causa penal pendiente.

- Nos comimos las colas de extranjeria lleno a las 3 de la mañana a la policia pasa sacar y renovar los permisos de trabajo y residencia.

- Cuando sacamos a nacionalidad española tuvimos movida porque mi madre tuvo que salir de españa por el jodido funeral de su padre en argentina

yo hoy en dia soy español, tengo mi DNI, tengo mi trabajo, pago mis impuestos y que yo sepa no tengo ninguna causa penal pendiente, Creo que la ley local del pais esta por encima de cualquier creencia religiosa que tenga y que la base de la democracia es la igualdad entre personas, seas cristiano, o musulman, negro o blanco, gay o hetero...

y se ponen en plan "refugees welcome", con solo un 5-10% de ellos de verdad refugiaados de guerra sirios, los demas immigrantes economicos del norte de africa o asia central. no les verifican el historia penal para ver a quien dejan entrar, les perdonan que sean machistas, homofobos, racistas porque "son sus costumbres", perdonan que cometan pequeños y mayores crimenes porque no quieren dar la imagen de que todos los refugiados son asi...

Dejar entrar a refugiados de verdad si, Pero de forma controlada y cuando su pais se estabilize, a casa.

Gandules que vienen a vivir del cuento haciendose pasar por refugiados, a su puta casa.

Y me la suda quien eres, si eres un invitado en este pais y cometes un crimen, carcel y prohibicion de entrar en la UE de por vida, como hacen en EEUU.
@alberdi, anda, tira a practicar salto base, dado que te va el riesgo. Te hablo de malditas estadísticas, de cosas objetivas, de fríos y tercos números que no tienen nada de emocional, y todo eso que me indicas salvo lo del jeque que tiene derechos especiales es menos probable a que la viole alguien que está acostumbrado a vivir sin ley o con leyes absolutamente contrarias a las occidentales y donde la violación es el pan de cada día.

@dead-man si te doy una ley en la que se criminaliza al hombre y no te gusta como ejemplo, pues poco más puedo hacer. También puedo sugerirte que busques informes sobre la benevolencia judicial con las mujeres, pero tampoco te servirá. También puedo indicarte que la verdad no importa si tienes un buen abogado, que cuesta dinero, pero tampoco te servirá, así que para evitar cruzarnos posts estúpidos en los que tú te comportes como una pared devuelvepelotas, lo dejamos aquí y que pases una buena tarde.
@Ashdown

Los españoles no violan? Los de la manada deben ser moros...

Lo que entiendo es que si violan a tu hija, te jodería es el hecho de que fuera árabe, no el hecho de la violación.
Otra pared devuelvepelotas. En fin, a tu olla, y que la vida te otorgue lo que deseas.
Ashdown escribió:@alberdi, anda, tira a practicar salto base, dado que te va el riesgo. Te hablo de malditas estadísticas, de cosas objetivas, de fríos y tercos números que no tienen nada de emocional, y todo eso que me indicas salvo lo del jeque que tiene derechos especiales es menos probable a que la viole alguien que está acostumbrado a vivir sin ley o con leyes absolutamente contrarias a las occidentales y donde la violación es el pan de cada día.

@dead-man si te doy una ley en la que se criminaliza al hombre y no te gusta como ejemplo, pues poco más puedo hacer. También puedo sugerirte que busques informes sobre la benevolencia judicial con las mujeres, pero tampoco te servirá. También puedo indicarte que la verdad no importa si tienes un buen abogado, que cuesta dinero, pero tampoco te servirá, así que para evitar cruzarnos posts estúpidos en los que tú te comportes como una pared devuelvepelotas, lo dejamos aquí y que pases una buena tarde.

Vale tío, pues se coherente y tampoco aceptes inmigrantes hombres o pobres. Son fríos números. Carente de cualquier emoción que pueda traer la raza o la religión XD

Y no he dicho que la lvg no me valga, he dicho que es para casos muy concretos y los hombres son el 90% de los reclusos, en todos los delitos hay más hombres.
La benevolencia judicial y lo del abogado, reducirán las condenas algo, sí, pero que los pobres cometen más delitos, y que los hombres cometen más delitos es un hecho evidente. Son fríos números como tú dices, y eso no lo puedes negar.
creo que el punto al que intentamos llegar es que los españoles tambien violan.

Lamentablemente por mucha educacion y legizlacion siempre habran personas con perversiones sexuales y problemas de salud mental que recuriran a la violacion, sean blancos, negros, españoles o extranjeros.

Y la violacion es uno de los peores crimenes que existen donde se attaca la integridad no solo fisica si no intima y emocional de una persona.

el problema no esta en que reconozcamos que la violacion es una de las cosas mas rechazables en nuestra sociedad si no en que en muchos paises europeos los crimenes cometidos por "refugiados" (lo pongo entre comillas porque la mayoria no lo son) son encubiertos o ignorados por las autoridades para evitar sensacionalismo y la imagen que conlleva que invites a gente a tu pais de otro que supuestamente esta sumido en la pobreza o guerra y esa gente se dedica en cagarse en tus leyes y agredir a tus cuidadanos. Basicamente para evitar la xenofobia.

El problema es que en una sociedad moderna una de las cosas mas importantes es la aplicacion igual de las leyes, y si metes en tu sociedad un grupo de personas que vienen de un pais donde las mujeres son cuidadanos de segunda, los homosexuales deberian estar colgando de un arbol y cualquiera que no crea en tu mismo dios no vale un escupitajo sin dejarle claro que si intenta aplicar las mismas reglas aqui se gana una patada en el culo... tendraas problemas.
@Ashdown

Bufff, me encanta cuando ven venir que sus argumentos van a ser desmontados y utilizan una excusa estúpida o inventada para evitar responderme, últimamente me pasa bastante [looco]

En esta ocasión tu predices con tu bola de cristal que yo voy a ser una pared devuelvepelotas y ale, ya tienes un motivo chorra para no contestar, aunque la verdadera razón es otra.

En serio, gracias, es la forma más cutre y evidente de perder un debate, así nos ahorramos tiempo y todo el forito lo ve. [qmparto]

PD: Si vas a contestar a este mensaje, que lo dudo, juega limpio y contesta también al anterior, tengo curiosidad de saber si hay alguna forma de rebatirlo.
Ashdown escribió:
Reakl escribió:

¿Por qué huirías? Y ahora vienes y me niegas que en los países de tradición musulmana se viola menos que en los países europeos.

No sé, sois vosotros los que decís que está lleno de mala gente. Deberíais empatizar con quien quiera huir.

Y en paises budistas hay más violaciones que en musulmanes. En china está a la orden del día. ¿Quizás lo que tenga que ver con la delincuencia de cualquier tipo tiene más que ver con la pobreza que con el lugar? Pero qué voy a saber yo.
Ashdown escribió:Refugiados por el forro de los cojones. Migrantes económicos, que hasta donde yo sé Etiopía no está en guerra.

Cuando descubras que la noticia de la violacion ( de hace un año aunque alguno la quiera vender como si fuese de hoy) no habla de la religion que practican los violadores y que etiopia es un pais de mayoria cristiana igual te da algo.
Acabas de crear un hilo con éxito seguro.

Tocas los dos temas estrellas de EOL los últimos tiempos, racismo y feminismo.

A este hilo le ha faltao Cataluña y Fútbol ya ya implosiona en sí mismo y cae EOL entero :).

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Avum escribió:El problema es que en una sociedad moderna una de las cosas mas importantes es la aplicacion igual de las leyes, y si metes en tu sociedad un grupo de personas que vienen de un pais donde las mujeres son cuidadanos de segunda, los homosexuales deberian estar colgando de un arbol y cualquiera que no crea en tu mismo dios no vale un escupitajo sin dejarle claro que si intenta aplicar las mismas reglas aqui se gana una patada en el culo... tendraas problemas.

en resumen, la culpa es de esa religión
Dead-Man escribió:Venga que si que si que heudopa dezpiezta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si eso se nota desde mi casa que es una troleada de forocuñaos, aquí tienes la prueba http://m.forocoches.com/foro/misc.php?d ... id=5709200 ha sido una busqueda rápida en google y bingo. Tu sigue soñando con que la mayoría de la población está en contra de los refugiados, sigue sigue, aunque te darás cuenta de que la vida real no es forocuñaos xddd

Pero bueno si tú eso ya lo sabías, si vienes de ahí. Te crees que somos tontos, que ridículo [plas] [plas] [plas]

A ver quien es el ridículo aquí. Los dislikes y los comentarios del vídeo de Youtube (el de los 4 millones de visitas) también vienen de forocoches, no? [poraki]
firesign escribió:
Dead-Man escribió:Venga que si que si que heudopa dezpiezta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver quien es el ridículo aquí. Los dislikes y los comentarios del vídeo de Youtube (el de los 4 millones de visitas) también vienen de forocoches, no? [poraki]

El ridículo aquí lo has hecho tú, eso ha quedado claro. Lo del otro vídeo será de algún otro foro más importante como reddit o 4chan, pero no voy a buscar que bastante pena has dado. Por cierto te han cerrado el hilo así que deja de dar la brasa por aquí también y vuelve a Eurabia.
davidnintendo escribió:
Blocken-JR escribió:caso aislado, circulen circulen, si los expulsan de alemania que vengan a españa que les damos asilo, y una buena paga al mes

[img][/img]

Etiopía es un país de mayoría cristiana y ninguna de las fuentes puestas (algunas de las cuales tienen una clara intencionalidad) dicen que sean musulmanes. De hecho en una de ellas aparece en el enlace y luego en la noticia nada de nada, así que en principio lo habían dicho pero luego tuvieron que rectificar la información. A ver si van a ser cristianos... Pero nada, a aprovechar para poner la propaganda y el mismo gif de siempre. Que por cierto, andar posteando ese gif constantemente me parece patético. Primero porque los actos de una persona no prueban nada sobre toda una comunidad, y segundo porque los niños hacen ese tipo de gestos constantemente, sean de donde sean, y hay que ser muy mezquino para darle mayor significado del que tiene.

nose yo cuantos niños ves tu por la calle que hagan es gesto de cortar el cuello, mi epoca de pequeño me queda lejos y no recuerdo haberlo visto, pero con mi sobrino nunca he visto que lo haga y los que van con el, que me vengas a decir que son cristianos para mi como si son musulmanes o extraterrestres eso no cambia lo que han hecho para mi.
PD:te quito el gif para no ser patetico [qmparto]
Blocken-JR escribió:
davidnintendo escribió:
Blocken-JR escribió:caso aislado, circulen circulen, si los expulsan de alemania que vengan a españa que les damos asilo, y una buena paga al mes

[img][/img]

Etiopía es un país de mayoría cristiana y ninguna de las fuentes puestas (algunas de las cuales tienen una clara intencionalidad) dicen que sean musulmanes. De hecho en una de ellas aparece en el enlace y luego en la noticia nada de nada, así que en principio lo habían dicho pero luego tuvieron que rectificar la información. A ver si van a ser cristianos... Pero nada, a aprovechar para poner la propaganda y el mismo gif de siempre. Que por cierto, andar posteando ese gif constantemente me parece patético. Primero porque los actos de una persona no prueban nada sobre toda una comunidad, y segundo porque los niños hacen ese tipo de gestos constantemente, sean de donde sean, y hay que ser muy mezquino para darle mayor significado del que tiene.

nose yo cuantos niños ves tu por la calle que hagan es gesto de cortar el cuello, mi epoca de pequeño me queda lejos y no recuerdo haberlo visto, pero con mi sobrino nunca he visto que lo haga y los que van con el, que me vengas a decir que son cristianos para mi como si son musulmanes o extraterrestres eso no cambia lo que han hecho para mi.
PD:te quito el gif para no ser patetico [qmparto]

No digo que cambien los hechos. Digo que has venido aquí con una intencionalidad clara y la has cagado. Admítelo y punto. Y yo recuerdo perfectamente ese tipo de gestos en el patio en los recreos, habiéndome criado en una pequeña localidad del rural gallego en la que no había inmigración de ningún tipo. Pero nada, tu ríete como en el icono que pones en el edit. Igual es tu subconsciente riéndose de tu propia ignorancia y ni te das cuenta.
davidnintendo escribió:No digo que cambien los hechos. Digo que has venido aquí con una intencionalidad clara y la has cagado. Admítelo y punto. Y yo recuerdo perfectamente ese tipo de gestos en el patio en los recreos, habiéndome criado en una pequeña localidad del rural gallego en la que no había inmigración de ningún tipo. Pero nada, tu ríete como en el icono que pones en el edit. Igual es tu subconsciente riéndose de tu propia ignorancia y ni te das cuenta.

pero que tiene q ver la inmigración con hacer es gesto ese? [facepalm] es verdad soy un ignorante, todos los niños hacen ese gesto. lo admito [bye]
Blocken-JR escribió:
davidnintendo escribió:No digo que cambien los hechos. Digo que has venido aquí con una intencionalidad clara y la has cagado. Admítelo y punto. Y yo recuerdo perfectamente ese tipo de gestos en el patio en los recreos, habiéndome criado en una pequeña localidad del rural gallego en la que no había inmigración de ningún tipo. Pero nada, tu ríete como en el icono que pones en el edit. Igual es tu subconsciente riéndose de tu propia ignorancia y ni te das cuenta.

pero que tiene q ver la inmigración con hacer es gesto ese? [facepalm] es verdad soy un ignorante, todos los niños hacen ese gesto. lo admito [bye]

Es verdad, seguro que pusiste ese gif sin ninguna intención, como en los demás hilos en los que lo has puesto.

Vale, muy bien, cosas de niños. ¿Cómo de niños eran los del kebab que hacían el gesto de la ametralladora? ¿Y por qué esa gentuza no está volando hacia Siria de una patada en el culo?
Remufrasio escribió:En España se violan a unas 1300 mujeres cada año, Welcome Spaniards? No abras un hilo para soltar la mierda xenofoba de siempre anda que esta miscelanea que parece un vertedero.

Amigo es tan absurda la apologia como la demagogia.

Un saludo.
¿Y qué hacemos con el niño murciano contento de que en la playa no haya "moros, panchitos ni razas inferiores" y luego hace el saludo nazi?

Eso no es preocupante, es hasta gracioso, ¿no?
En Italia las asociaciones “refugiados" dividen a los africanos en los reinsertables y los que no lo son.
Los segundos no saben ni que no pueden cagar en medio de la calle.... que se puede esperar de este tipo de gente?
Las tropas que sigan cogiendolos al lado de ka costa de Libia y se los sigan trayendo a paladas a Italia. La mayoria de la gente ya esta hasta los cojones.
alberdi escribió:@Ashdown

Los españoles no violan? Los de la manada deben ser moros...

Lo que entiendo es que si violan a tu hija, te jodería es el hecho de que fuera árabe, no el hecho de la violación.

Es fácil de explicar.

Cuando te vas a australia, las cabronadas que hagan los australianos se la tienen que comer los australianos, y apechugar con ellas los australianos.

Pero si tu te pasas mínimamente de la ralla, te extraditan, o te mandan a una isla desierta si hace falta, y se endurecen la leyes todavía mas.
157 respuestas
1, 2, 3, 4