Mujer irrumpe desnuda en misa con "soy Dios" escrito en las tetas

1, 2, 3, 4, 57
(mensaje borrado)
Atmósfera protectora escribió:
Y cada uo que crea en lo que le salga de los genitales, a ver si ahora no puedes crees en papanoel, en Dios, en minotauros o en hadas con cabeza de pez... no te joe....

No me basta.

Yo quiero igualdad con la religión católica, mis templos, mis curas a sueldo y todo eso.

Y que nadie entre a mis templos a molestar, o les daré de bofetadas y los sacaré a rastras. Mi religión será muy tolerante, igual que la cristiana.

La democracia funciona muy bien, lo que no funciona es el pueblo y su educación.

Los altos cargos del PP han recibido una buena educación y mira.

No me vale tu argumento, para mí la democracia está al nivel de la dictadura y en España ya no es estar al nivel, es que son sinónimos.

y quien te lo impide, aun puedes predicar tu palabra , consiguete un grupo de fieles que la mantenga y un templo, y funda la iglesia de los centauros
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
La democracia no funciona desde el momento en que los niños de 6 años no pueden votar, deberían hacerlo y tal vez se echaría al PP, ya que ni un niño de 6 años es tan tonto como para votarles.

La democracia funciona muy bien, lo que no funciona es el pueblo y su educación.

Y por cierto si te refieres a Einstein deberias informarte un poquito mas ya que no era ateo porque creia en un Dios aunque no uno personal (Dios de Spinoza) ;) ademas mejor dejemos los offtopics

Hombre, teniendo en cuenta que sin conocimiento no existiría Einstein sino que sería Alberto el de las patentes por muchas ideas que tuviera, deja entrever que se ha sacado mucho de contexto, si alguna vez lo dijo.

Más que nada porque fue el primero en negar muchas conclusiones de una teoría que él mismo ayudó a crear, la mecánica cuántica. O era un hipócrita de narices o no entendiste la frase.

Que tiene que ver el conocimiento con las creencias de Einstein???

Por otra parte:

En cierta ocasión, en una reunión, se le preguntó a Einstein si creía o no en un Dios a lo que respondió: «Creo en el Dios de Spinoza, que es idéntico al orden matemático del Universo».

Repito: religión no quiere decir cristianismo y el concepto de Dios no tiene porque ser el mismo

A lo mejor el que no entiende lo que dice eres tu ;)
y quien te lo impide, aun puedes predicar tu palabra , consiguete un grupo de fieles y una subvencion.

No puedo conseguir un grupo de fieles porque la gente se ríe de mis creencias celtas (y no de las otras, para enmarcar).

No puedo conseguir una subvención, si quieres vente conmigo al Ayuntamiento, ya verás qué respuesta tan democrática nos da el concejal de fiestas (que supongo que es el que lleva el tema de los cristianos).
y quien te lo impide, aun puedes predicar tu palabra , consiguete un grupo de fieles y una subvencion.

No puedo conseguir un grupo de fieles porque la gente se ríe de mis creencias celtas (y no de las otras, para enmarcar).

No puedo conseguir una subvención, si quieres vente conmigo al Ayuntamiento, ya verás qué respuesta tan democrática nos da el concejal de fiestas (que supongo que es el que lleva el tema de los cristianos).

ningun comienzo es facil [+risas]
PERCHE escribió:

ningun comienzo es facil [+risas]

puta vida tete :(

Yo voy contigo. Me he hecho muy fan tuyo.

Noriko, lo mires por donde lo mires, estás manipulando una cita en favor de tus creencias. Para Einstein Dios eran las matemáticas, era una forma metafórica de referirse a ellas. Tú lo usas para tus ilusiones de serpientes parlantes, zombies judíos, y vírgenes parturientas.
ES-Cachuli escribió:

Yo voy contigo. Me he hecho muy fan tuyo.

Noriko, lo mires por donde lo mires, estás manipulando una cita en favor de tus creencias. Para Einstein Dios eran las matemáticas, era una forma metafórica de referirse a ellas. Tú lo usas para tus ilusiones de serpientes parlantes, zombies judíos, y vírgenes parturientas.

NO,no he manipulado nada, para Einstein Dios era el TODO, el Dios de Spinoza es todo lo material y todo lo espiritual. Absolutamente todo en este universo es parte de Dios, incluido el hombre y en eso creia Eintein, las matematicas forman parte de ese todo.

Por cierto te he reportado por faltarme al respeto.
Que tiene que ver el conocimiento con las creencias de Einstein???

Lo decía por esto:

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Sobre la otra frase, Einstein era panteista, por lo que para el dios y universo era lo mismo y como decía el gran Carl Sagan: "Este Dios es poco satisfactorio emocionalmente... no tiene mucho sentido rezarle a la ley de la gravedad".
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Al haber componente de humillación pública (grabado en vídeo y distribuido por foros y redes) no te creas que va a ser tan fácil.

Otra cosa es que el abogado sea malo y se quede con "fue una bofetada de nada", que no lo fue, fue una acción represora claramente.

Dudo mucho que le metan el "componente" de humillación pública, cuando ella misma es la que busca publicidad con el acto, de ahí que no se juzgue igual una denuncia contra el honor a un particular que a un payaso asiduo a salir en Salvame. No se que es peor, los que no tienen ni idea de derecho, o los que se creen que saben.

PD: No me he leído todo el hilo, ya ha salido el iluminado del día diciendo que esto es violencia de género? [+risas]
A mí me faltan al respeto tus creencias, pero vamos que ok.

Bastante se ha desviado el hilo.
ES-Cachuli escribió:A mí me faltan al respeto tus creencias, pero vamos que ok.

Con eso ya me lo has dicho todo... aquí dejo cualquier debate contigo, un saludo y felices fiestas.
Noriko escribió:

Con eso ya me lo has dicho todo... aquí dejo cualquier debate contigo, un saludo y felices fiestas.

Hombre, la iglesia ataca a la homosexualidad, no se puede decir que respeten.
Dudo mucho que le metan el "componente" de humillación pública, cuando ella misma es la que busca publicidad con el acto, de ahí que no se juzgue igual una denuncia contra el honor a un particular que a un payaso asiduo a salir en Salvame. No se que es peor, los que no tienen ni idea de derecho, o los que se creen que saben.

No es cuestión de tener idea de derecho. He dado mi opinión, y esa bofetada ante cámaras y en un lugar público me resulta especialmente humillante, y si la intención no era humillarla me gustaría oír los motivos del cura para darle una bofetada (que de por sí se considera un golpe humillante).

Lo que dices de un payaso que sale en Sálvame es tu opinión personal y no tiene nada que ver con el Derecho. Si yo me pongo a insultar en Facebook a Rafa Mora, él podría denunciarme y tendría toda la razón.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

Hombre, la iglesia ataca a la homosexualidad, no se puede decir que respeten.

Es que ha dicho TUS creencias, no SUS creencias, y mira tu por donde yo no creo en la religion catolica, aunque hay ciertas cosas que admito que puedan ser ciertas otras que pueden tener valor historico y por supuesto respeto todas las creencias incluida esta.

Y aunque fuese creyente de esta religion yo no tengo la culpa de ningún ataque por parte de la iglesia y respeto a los homosexuales como el que mas, cada cual que crea y que tenga la tendencia sexual que le apetezca, faltaría mas.

Ser de una religion no quiere decir que estés de acuerdo con tooooooodo lo que esta promulgue
Creo que antes he sido bastante claro,si alguien no sabe debatir sin saltarse las normas es libre de abandonar el hilo o quedarse y comportarse.
Pero es que esto es increíble. Osea, la iglesia pide respeto en su casa, pero por otro lado se mete en la vida de los demás y aplicando sus dogmas de puertas para afuera. Si solo se practicara la religión dentro de las iglesias, ninguna chica hubiera montado esta protesta.

Me dan verdaderas ganas de vomitar el como la iglesia pide respeto cuando no lo da, el echo de la asquerosa decencia y el bien o el mal. El catolicismo afecta mucho más la sociedad de lo que la gente cree, a la vista está la última ley del aborto. Me parece repugnante.

Ojo que no me estoy metiendo con Dios, estoy hablando de el PPSOE es a España lo que el vaticano a la religión católica.

Todo lo que sea joderles a base de bien me parece perfecto, de echo, pondría a toda esa casta de ladrones sectarios en la cárcel, no es posible que en nuestro siglo todavía se den estas cosas, menos mal que poco a poco va menguando y en unos 30 o 40 años, el rastro religioso estará casi extinto.

P.D: Viendo algunos comentarios, la verdad es que me cuesta diferenciar entre ahora y hace 50 años. Es increíble que estén llamando zorra a la muchacha. Lo dicho, menos mal que la extinción está cerca, espero verlo antes de morir jejeje.
Es que ha dicho TUS creencias, no SUS creencias, y mira tu por donde yo no creo en la religion catolica, aunque hay ciertas cosas que admito que puedan ser ciertas otras que pueden tener valor historico y por supuesto respeto todas las creencias incluida esta.

Y aunque fuese creyente de esta religion yo no tengo la culpa de ningún ataque por parte de la iglesia y respeto a los homosexuales como el que mas, cada cual que crea y que tenga la tendencia sexual que le apetezca, faltaría mas.

Ser de una religion no quiere decir que estés de acuerdo con tooooooodo lo que esta promulgue

Ahora entiendo mejor por dónde vas.

De todas maneras, creo que estás saltándote el hecho de que la Iglesia es un grupo de presión muy fuerte en Europa, con estado propio y multitud de recursos.

Y como digo, no se trata de libertad, se trata de que es injusto que una creencia tenga tantos medios de poder y presión.

Si fuera tan fácil como "la Iglesia no se mete con nadie, solo promulga el amor y la comprensión", pues estas cosas no pasarían, porque los derechos de las mujeres nunca se verían amenazados por una organización así.

Sin embargo, la Iglesia a efectos prácticos es un macropartido político actualmente.
Vaya, y antes de salir le dan una ostia consagrada.
Reakl escribió:
Seiken escribió:
zibergazte escribió:Cada día me parecen más hipocritas los curas y sus rebaños de gañanes.

No creo que sea la expresión mas acertada para referirse a los practicantes de una religión...

Es lo malo de las creencias, que poco o nada tienen que ver con la realidad. La propia biblia trata a la gente de rebaño debido a que ellos mismos quieren que la gente se comporte como ovejas con su pastor. Y un gañán según la definición de diccionario es un mozo de labranza. Cosa que durante toda la historia de la humanidad en europa, ha sido el perfil principal del creyente católico. Así que mejor expresión no hay.

Gracias por aclarar lo que quería decir [beer]
Nadie ridiculiza e incumple más la religión católica que los católicos.
A ver... protestas contra la iglesia las que se quieran, incluso de este estilo.

Pero no se puede hacer una protesta de este calibre y cuando el otro reacciona decir "uy que malo que ha pegado a la pobre chica y la ha insultado!". Aunque crea que sus creencias religiosas son una locura pueril que hace más daño a la humanidad que otra cosa, el caso es que las tienen, y reaccionan según dictan esas creencias. Además, un grupo como Femen no creo que sea el más indicado para hablar de creencias racionales, respeto y esas cosas.

Por un lado tenemos a la iglesia pidiendo respeto para un ente imaginario y dando por el culo con normas morales absurdas y arbitrarias, y por el otro tenemos a las supremacistas de femen jugando a dos bandas, con su "soy mujer, puedo pisotearte y si te rebotas eres un monstruo opresor". Yo no me quedo con ninguno.

Y por favor, el que diga que la diferencia está en que "la iglesia influye en política pero el feminismo radical no", que se quite ya la puta manta de la cabeza.

Anda y que les den a todos. Al sol les mandaba yo, con una catapulta.
Nylonathathep escribió:A ver... protestas contra la iglesia las que se quieran, incluso de este estilo.

Pero no se puede hacer una protesta de este calibre y cuando el otro reacciona decir "uy que malo que ha pegado a la pobre chica y la ha insultado!". Aunque crea que sus creencias religiosas son una locura pueril que hace más daño a la humanidad que otra cosa, el caso es que las tienen, y reaccionan según dictan esas creencias. Además, un grupo como Femen no creo que sea el más indicado para hablar de creencias racionales, respeto y esas cosas.

Por un lado tenemos a la iglesia pidiendo respeto para un ente imaginario y dando por el culo con normas morales absurdas y arbitrarias, y por el otro tenemos a las supremacistas de femen jugando a dos bandas, con su "soy mujer, puedo pisotearte y si te rebotas eres un monstruo opresor". Yo no me quedo con ninguno.

Y por favor, el que diga que la diferencia está en que "la iglesia influye en política pero el feminismo radical no", que se quite ya la puta manta de la cabeza.

[ok] +1, nada mas que "disir"
Pero no se puede hacer una protesta de este calibre

Ya he dejado de estar de acuerdo ahí.

Si quitarte la camiseta y subirte a una mesa es algo que no se puede hacer, porque te sacan a rastras y te golpean, pues perfecto, que se pare el mundo que yo me bajo.

uy que malo que ha pegado a la pobre chica y la ha insultado!

Sin comentarios.

las supremacistas de femen jugando a dos bandas, con su "soy mujer, puedo pisotearte y si te rebotas eres un monstruo opresor

Me gustaría ver un ejemplo del FEMEN coartando la libertad de alguien tan gravemente como para compararlo a pegar a alguien y sacarlo a rastras de un lugar público (pagado y construido por el público, no por ninguna empresa privada).

Con una fuente seria y todo eso.

la iglesia influye en política pero el feminismo radical no

Muy bonito, pero no tiene nada que ver con la noticia.

El feminismo será radical, pero ni han sacado a nadie a rastras de una sede feminista (que imagino que serán tan lujosas como las iglesias), ni han abofeteado a ningún cura que yo sepa.

Cuando salga esa noticia, creas el hilo y comentamos. Te has ceñido muy poco al tema y si sigues por esa línea lo consideraré desvío y reportaré en consecuencia.
Nylonathathep escribió:A ver... protestas contra la iglesia las que se quieran, incluso de este estilo.

Pocas cosas he visto de Femen, pero las que he visto sí que estaba de acuerdo. Claro que era en casos muy radicales también (vease islamistas, ésto del aborto...).

Que probablemente tengan otras cosas con las que no esté de acuerdo (muchas seguramente, Kamisama me libre de ser un feminazi) pero para las veces que estoy de acuerdo, me alegraré de que actúen. Y las que no, pues no o lo detestaré. Como debe ser, vamos, ni que fuera un equipo de fútbol.

No es cuestión de tener idea de derecho. He dado mi opinión, y esa bofetada ante cámaras y en un lugar público me resulta especialmente humillante, y si la intención no era humillarla me gustaría oír los motivos del cura para darle una bofetada (que de por sí se considera un golpe humillante).

Lo que dices de un payaso que sale en Sálvame es tu opinión personal y no tiene nada que ver con el Derecho. Si yo me pongo a insultar en Facebook a Rafa Mora, él podría denunciarme y tendría toda la razón.

Perdona pero lo que ha hecho la energúmena esta también es humillación a las personas que estaban asistiendo. Doble rasero sí señor.

Voy a ir a una manifestación con una camiseta que ponga: YO NO SOY UN PERROFLAUTA y a ver qué me hacen.

En fin. Si no multan a la bicho esta, perderé la esperanza en este mundo
https://www.youtube.com/watch?v=ZVbGzFS9k94

no se si seran de femen pero es un grupo de mujeres protestando a favor del aborto en argentina, intentando llegar a la catedral de san juan, protegida por una barrera de catolicos.

El audio empieza por el segundo 20.

Que levante la mano quien hubiera aguantado asi toda la tarde recibiendo insultos y escupitajos , de estas adalices de la libertad.
Jajaja que trauma XDD A ver, hay que respetar todas las religiones y tal , pero vamos.. Que la verdad meterse en una misa para eso. Hay qeu tener un par de huevos y bien puestos. Yo desde luego no lo haría y mira que no creo en ninguna religion xD

+1 no,+1000.
PERCHE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZVbGzFS9k94

no se si seran de femen pero es un grupo de mujeres protestando a favor del aborto en argentina, intentando llegar a la catedral de san juan, protegida por una barrera de catolicos.

Que levante la mano quien hubiera aguantado asi toda la tarde recibiendo insultos y escupitajos , de estas adalices de la libertad.

Da como cosa ver a los católicos rezando, es como un enorme rebaño anti libertad, que triste.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
cuando unas personas,en este caso las femen estas,su unico argumento es eseñar los pechos es que de inteligencia escasean,menudo argumento....en fin,que cada uno haga lo que quiera
angelillo732 escribió:
PERCHE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZVbGzFS9k94

Da como cosa ver a los católicos rezando, es como un enorme rebaño anti libertad, que triste.

suerte tuvieran las civicas feministas que fueran un "rebaño" pacifico, con cualquier otro colectivo al primer escupitajo seguramente estarian en el suelo recogiendo un par de dientes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eso en un pais musulman no tienen ovarios para hacerlo,las lapidan al momento
esta no tiene tan buenas berzas como las que hemos visto anteriormente. Necesitan reclutar más chicas XD
El rayador escribió:Al cura que le dio la bofetada a la chica había que meterle una buena patada en los huevos.
Para mí, esa chica tiene más credibilidad como diosa que cualquier dios de cualquier religión absurda que existe en el mundo.

Mucha credibilidad pero no hay huevos a meterse en una mezquita a dar el espectáculo, ya saben donde dar la nota esta gentuza, al que no le guste la iglesia que no vaya y punto pero que respete a los que procesan la fé cristiana ya que a la musulmana por lo visto no tienen nada en contra.
dogma95 escribió:
El rayador escribió:Al cura que le dio la bofetada a la chica había que meterle una buena patada en los huevos.
Para mí, esa chica tiene más credibilidad como diosa que cualquier dios de cualquier religión absurda que existe en el mundo.

Mucha credibilidad pero no hay huevos a meterse en una mezquita a dar el espectáculo, ya saben donde dar la nota esta gentuza, al que no le guste la iglesia que no vaya y punto pero que respete a los que procesan la fé cristiana ya que a la musulmana por lo visto no tienen nada en contra.

Lo de leer el hilo o las noticias como que no XD.
Revisad post anteriores para ver a la mujer esta en países musulmanes.
dogma95 escribió:que procesan la fé cristiana

Intel core duo e8400.
dogma95 escribió:

Se os acaban los argumentos, ya empezamos a repetirnos.

Primero, lo de gentuza es una falta de respeto.

Segundo, sus protestas tienen origen en unas políticas machistas promovidas por la Iglesia, punto que omites conscientemente pues ya se ha mencionado en el hilo, y lo omites porque te desmontaría tu argumentación del respeto y todas esas tonterías de "los que profesan la fe cristiana", como si la protesta fuera por una cuestión de fe o falta de ella.

Tercero, no sé cómo se llama la falacia lógica que has cometido pero sé que tiene nombre, luego a lo mejor la busco en el libro de texto de filosofía.

Cuarto, el vídeo que han puesto antes ni siquiera han puesto fuente de que sea de activistas del FEMEN, y de todas maneras hacer una barrera humana para impedir una manifestación dudo que sea legal y desde luego no es lo más inteligente. El derecho a manifestarse existe en casi todos los países civilizados, aunque luego se reprima a tiros en todo caso eso es competencia del Estado.

Si lo peor que han hecho las feministas es escupir, en la lista de crímenes la Iglesia sigue ganando por goleada, por cierto. Y una bofetada y arrastrar a alguien contra su voluntad sigue siendo más grave que un escupitajo.

Voy a ir a una manifestación con una camiseta que ponga: YO NO SOY UN PERROFLAUTA y a ver qué me hacen.

Libertad de expresión.

Yo desde luego no te iba a pegar lleves la ropa que lleves.
gominio está baneado por "Game Over"
Me hace gracia que se dice al final del todo que es una activista.
ES-Cachuli escribió:
Noriko escribió:
ES-Cachuli escribió:
Primero: HAHAHAAHAHAHAHAHAHA qué ganas de irme a Suiza.
Segundo: YA entraron en el Congreso y tal. Todo lo que decís de "pues que hagan X cosa" la mayoría lo han hecho.

Pero vamos, qué va a decir alguien con una firma con citas falsas que dijo un Ateo.

Primero: Que te retiene aqui?
Segundo: Si ya entraron en el congreso pues que vuelvan alli a enseñar las tetas y que dejen en paz a los feligreses que no tienen porque ver ese espectaculo tan patetico, que no tienen culpa de nada.

Y por cierto si te refieres a Einstein deberias informarte un poquito mas ya que no era ateo porque creia en un Dios aunque no uno personal (Dios de Spinoza) ;)

Pues me retiene que tendré que terminar de formarme, ¿no? Y familia, relaciones... vamos, lo que tiene una persona normal.

Los feligreses son tan culpables como los demás, por ser parte de un problema. Te guste o no. Y si no quieren que los niños vean una teta, tampoco les metas mierdas religiosas en el coco, que le va a pudrir el cerebro mucho más que eso otro. Además, entran en todos sitios, A no quita B.

Y por último, ese "Dios" de Spinoza, es una forma de llamar a la naturaleza, y tú en tu firma lo tienes manipulado. Que me parece muy bien que hagas lo que quieras con tu firma, pero vamos, que se ve de qué pie cojeas a kilómetros.

Por cierto, muy de acuerdo con Atmósfera, además de que creer en centauros tiene muchísimo más sentido que creer en resurreciones y alquimias mágicas.

Así es el hombre español de cavernario, eres el clásico ejemplo del " yo tengo la razón y los demás tienen la cabeza llena de mierda"...., viva viva, tú sigues así que llegarás lejos.Fascista.
viva viva, tú sigues así que llegarás lejos.Fascista.

Imagen

The irony hits hard.

Imagen

The irony hits hard.

Berlusconi tiene de fascista lo que tu de democrátic@.
estamos comparando la accion de la bofetada de una parte con la de escupir insultar etc, de la parte contraria y luego me hablas de los crimenes de la iglesia durante la historia, ya podias haberle añadido que el cura era aleman y como buen aleman seguro le gustaba cargarse a los de otras religiones.
¿Y que pasa que solo las femen son activistas, si no tienen el sello de tias buenorras no valen?
pandev92 escribió:

Imagen

The irony hits hard.

Berlusconi tiene de fascista lo que tu de democrátic@.

Yo hace mucho que no soy democrático, en la primera parte de tu frase no llevas razón.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
La iglesia cada día da más pena...
PERCHE escribió:estamos comparando la accion de la bofetada de una parte con la de escupir insultar etc, de la parte contraria y luego me hablas de los crimenes de la iglesia durante la historia, ya podias haberle añadido que el cura era aleman y como buen aleman seguro le gustaba cargarse a los de otras religiones.
¿Y que pasa que solo las femen son activistas, si no tienen el sello de tias buenorras no valen?

No sé cómo era el cura, sé que estaba en contra del derecho a decidir de la mujer y a favor de darle de bofetadas a quien interrumpa su pantomima, en realidad para mí es suficiente.

Estamos hablando de que intentáis desacreditar al FEMEN, y si jugamos a sacar mierda evidentemente la Iglesia tiene y en mucha mayor cantidad.

Si no queréis jugar no juguéis, pero el juego no va de negar la basura de unos para resaltar la de otros. La chavala escupió, mal, la Iglesia violó niños y cubrió el delito desplazando a sacerdotes a otras zonas, supongo que estáis de acuerdo en que eso es peor.

El hecho de que la chavala escupiera a un militante de la Iglesia, capaz de hacer barrera humana por impedirle manifestarse libremente, en mi opinión le quita bastante culpa. Y más si el tema era el aborto y la intromisión de la Iglesia en las vidas de los demás.
ES-Cachuli escribió:Pocas cosas he visto de Femen, pero las que he visto sí que estaba de acuerdo. Claro que era en casos muy radicales también (vease islamistas, ésto del aborto...).

Que probablemente tengan otras cosas con las que no esté de acuerdo (muchas seguramente, Kamisama me libre de ser un feminazi) pero para las veces que estoy de acuerdo, me alegraré de que actúen. Y las que no, pues no o lo detestaré. Como debe ser, vamos, ni que fuera un equipo de fútbol.

No, si con la acción en sí estoy de acuerdo, y en general cuando protestan contra religiones también. Que por poco que me guste el grupo, no quita que algunas de sus protestas sean legítimas. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el "provoco y como reaccionan, que es lo que he entrado buscando y de lo que tratan las protestas, les ponemos de malvados opresores y la gente se lo cree".

Porque ahora esto ha pasado con la iglesia, que ya les está bien empleado, pero es una trampa que se usa mucho, y ya veremos si hace tanta gracia cuando a un grupo feminista le dé por reventar un acto que sea más de vuestro agrado. (Y no, no es lo mismo que cuando la policía apaliza a los manifestantes, porque se supone que la policía está para ser neutral y ajena a ideologías, mientras que los religiosos están para defender su fe, porque creen en un poder superior y otras zarandajas.)

Que la iglesia se mete donde no la llaman? Que oprime a las mujeres? (En realidad a todo el mundo, pero con las mujeres se ceba más) Eso ni dudarlo! Pero responder a que te revienten una ceremonia no es oprimir, y eso es lo que me da rabia, que parece que ponerle la mano encima a una mujer es una nueva definición de sacrilegio, aunque te esté quemando la casa con el gato dentro. Como el video de las "brutales agresiones de la policía a mujeres" en los que también se veían agresiones bastante bestias a hombres, pero parece que no importaban.

Esa mujer está atacando los pilares fundamentales alrededor de los que gira la vida de este hombre y la gente que atiende a la iglesia. En serio, ¿Qué esperaba que pasase? ¿Que la sacaran fuera entre aplausos y vítores? ¿Que la dejaran gritar allí hasta que se cansase y se fuera ella sola? Ella sabía que habría jarana, y de hecho es lo que entró buscando.

Si yo me presentara a una reunión de fascistas gritando "que le den por culo a franco" y me fuera a casa solo con una bofetada, me consideraría afortunado, y un precio muy bajo a pagar por una manifestación legítima, como ha sido esta, pero ya estamos con que si humillación pública, opresión machista del párroco y a saber qué narices más.

Ah! Y yo no saldría en los periódicos... bueno, a no ser que me matasen a patadas, entonces quizá sí.

Atmósfera protectora escribió:Te has ceñido muy poco al tema y si sigues por esa línea lo consideraré desvío y reportaré en consecuencia.

Es decir: si tu opinión no es pro-feminista (sea lo que sea lo que signifique eso ya), no es legítima. Anda! Mismamente como en la tele!

Reporte usted a gusto, que es gratis. Tampoco es que tenga ganas de seguir con el hilo.
Y digo yo; ¿y si yo hubiera ostiado al cura?. Lo digo porque segurísimamente, como buen cristiano que es (por lo de la otra mejilla y eso [qmparto] [qmparto] ), no debería hacer esas "cosas", según sus creencias vamos.

Eso está claro, me lo hace a mí (si es que le da tiempo), y se junta con su jefe en 3 o 4 segundos (lo que tarde en jostiarlo vivo). Y no es que apoye lo de la chavala esa ni nada, simplemente no pegar porque puedes, cuando va en contra de sus supuestos principios encima. A Dios rogando.... desde luego que más falso no se puede ser.

Ahora no me critiquéis XD, que también conozco a curas que son muy humanitarios y ayudan a muchísima gente, pero por desgracia no todos son así, más bien pocos.

Un saludo.
Se os acaban los argumentos, ya empezamos a repetirnos.

Pero si son el feminazismo y el perroflautismo los que van siempre con el disco rallado ¿De que argumentos hablas?

Primero, lo de gentuza es una falta de respeto.

Cuando en este foro se le ha deseado la muerte a Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes tras su accidente no he visto tal indignación por parte de muchos.

Segundo, sus protestas tienen origen en unas políticas machistas promovidas por la Iglesia, punto que omites conscientemente pues ya se ha mencionado en el hilo, y lo omites porque te desmontaría tu argumentación del respeto y todas esas tonterías de "los que profesan la fe cristiana", como si la protesta fuera por una cuestión de fe o falta de ella.

Sus protestas tienen origen en el odio ¿Pero que machismo ni que tonterías? ¿En que mundo vive esta gente cuando Alemania es un país donde la mujer está considerada en igualdad al hombre? Que se vayan a Kabul a asaltar una mezquita si quieren defender la igualdad de la mujer. Aquí sale gratis montar estos numeritos y ellas lo saben.

Tercero, no sé cómo se llama la falacia lógica que has cometido pero sé que tiene nombre, luego a lo mejor la busco en el libro de texto de filosofía.

Que si hombre, defiende a las feminazis, así serás el mas progre de la panda.

Cuarto, el vídeo que han puesto antes ni siquiera han puesto fuente de que sea de activistas del FEMEN, y de todas maneras hacer una barrera humana para impedir una manifestación dudo que sea legal y desde luego no es lo más inteligente. El derecho a manifestarse existe en casi todos los países civilizados, aunque luego se reprima a tiros en todo caso eso es competencia del Estado.

Aclárate un poco las ideas antes de buscar información en algún libro sobre filosofía ¿Quien dice que no haya derecho a la manifestación? Lo que ha hecho esta mujer ha sido irrumpir una ceremonia religiosa, algo que poco tiene que ver con manifestarse.

Si lo peor que han hecho las feministas es escupir, en la lista de crímenes la Iglesia sigue ganando por goleada, por cierto. Y una bofetada y arrastrar a alguien contra su voluntad sigue siendo más grave que un escupitajo.

Creo que no entiendes la diferencia entre el derecho a la manifestación y el vandalismo.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57