› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Atmósfera protectora escribió:Y cada uo que crea en lo que le salga de los genitales, a ver si ahora no puedes crees en papanoel, en Dios, en minotauros o en hadas con cabeza de pez... no te joe....
No me basta.
Yo quiero igualdad con la religión católica, mis templos, mis curas a sueldo y todo eso.
Y que nadie entre a mis templos a molestar, o les daré de bofetadas y los sacaré a rastras. Mi religión será muy tolerante, igual que la cristiana.La democracia funciona muy bien, lo que no funciona es el pueblo y su educación.
Los altos cargos del PP han recibido una buena educación y mira.
No me vale tu argumento, para mí la democracia está al nivel de la dictadura y en España ya no es estar al nivel, es que son sinónimos.
dark_hunter escribió:La democracia no funciona desde el momento en que los niños de 6 años no pueden votar, deberían hacerlo y tal vez se echaría al PP, ya que ni un niño de 6 años es tan tonto como para votarles.
La democracia funciona muy bien, lo que no funciona es el pueblo y su educación.Y por cierto si te refieres a Einstein deberias informarte un poquito mas ya que no era ateo porque creia en un Dios aunque no uno personal (Dios de Spinoza) ademas mejor dejemos los offtopics
Hombre, teniendo en cuenta que sin conocimiento no existiría Einstein sino que sería Alberto el de las patentes por muchas ideas que tuviera, deja entrever que se ha sacado mucho de contexto, si alguna vez lo dijo.
Más que nada porque fue el primero en negar muchas conclusiones de una teoría que él mismo ayudó a crear, la mecánica cuántica. O era un hipócrita de narices o no entendiste la frase.
En cierta ocasión, en una reunión, se le preguntó a Einstein si creía o no en un Dios a lo que respondió: «Creo en el Dios de Spinoza, que es idéntico al orden matemático del Universo».
y quien te lo impide, aun puedes predicar tu palabra , consiguete un grupo de fieles y una subvencion.
Atmósfera protectora escribió:y quien te lo impide, aun puedes predicar tu palabra , consiguete un grupo de fieles y una subvencion.
No puedo conseguir un grupo de fieles porque la gente se ríe de mis creencias celtas (y no de las otras, para enmarcar).
No puedo conseguir una subvención, si quieres vente conmigo al Ayuntamiento, ya verás qué respuesta tan democrática nos da el concejal de fiestas (que supongo que es el que lleva el tema de los cristianos).
PERCHE escribió:Atmósfera protectora escribió:y quien te lo impide, aun puedes predicar tu palabra , consiguete un grupo de fieles y una subvencion.
No puedo conseguir un grupo de fieles porque la gente se ríe de mis creencias celtas (y no de las otras, para enmarcar).
No puedo conseguir una subvención, si quieres vente conmigo al Ayuntamiento, ya verás qué respuesta tan democrática nos da el concejal de fiestas (que supongo que es el que lleva el tema de los cristianos).
ningun comienzo es facil
Atmósfera protectora escribió:y quien te lo impide, aun puedes predicar tu palabra , consiguete un grupo de fieles y una subvencion.
ES-Cachuli escribió:Atmósfera protectora escribió:y quien te lo impide, aun puedes predicar tu palabra , consiguete un grupo de fieles y una subvencion.
Yo voy contigo. Me he hecho muy fan tuyo.
Noriko, lo mires por donde lo mires, estás manipulando una cita en favor de tus creencias. Para Einstein Dios eran las matemáticas, era una forma metafórica de referirse a ellas. Tú lo usas para tus ilusiones de serpientes parlantes, zombies judíos, y vírgenes parturientas.
Que tiene que ver el conocimiento con las creencias de Einstein???
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
Atmósfera protectora escribió:
Al haber componente de humillación pública (grabado en vídeo y distribuido por foros y redes) no te creas que va a ser tan fácil.
Otra cosa es que el abogado sea malo y se quede con "fue una bofetada de nada", que no lo fue, fue una acción represora claramente.
ES-Cachuli escribió:A mí me faltan al respeto tus creencias, pero vamos que ok.
Bastante se ha desviado el hilo.
Noriko escribió:ES-Cachuli escribió:A mí me faltan al respeto tus creencias, pero vamos que ok.
Con eso ya me lo has dicho todo... aquí dejo cualquier debate contigo, un saludo y felices fiestas.
Dudo mucho que le metan el "componente" de humillación pública, cuando ella misma es la que busca publicidad con el acto, de ahí que no se juzgue igual una denuncia contra el honor a un particular que a un payaso asiduo a salir en Salvame. No se que es peor, los que no tienen ni idea de derecho, o los que se creen que saben.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:ES-Cachuli escribió:A mí me faltan al respeto tus creencias, pero vamos que ok.
Con eso ya me lo has dicho todo... aquí dejo cualquier debate contigo, un saludo y felices fiestas.
Hombre, la iglesia ataca a la homosexualidad, no se puede decir que respeten.
Es que ha dicho TUS creencias, no SUS creencias, y mira tu por donde yo no creo en la religion catolica, aunque hay ciertas cosas que admito que puedan ser ciertas otras que pueden tener valor historico y por supuesto respeto todas las creencias incluida esta.
Y aunque fuese creyente de esta religion yo no tengo la culpa de ningún ataque por parte de la iglesia y respeto a los homosexuales como el que mas, cada cual que crea y que tenga la tendencia sexual que le apetezca, faltaría mas.
Ser de una religion no quiere decir que estés de acuerdo con tooooooodo lo que esta promulgue
Reakl escribió:Seiken escribió:zibergazte escribió:Cada día me parecen más hipocritas los curas y sus rebaños de gañanes.
No creo que sea la expresión mas acertada para referirse a los practicantes de una religión...
Es lo malo de las creencias, que poco o nada tienen que ver con la realidad. La propia biblia trata a la gente de rebaño debido a que ellos mismos quieren que la gente se comporte como ovejas con su pastor. Y un gañán según la definición de diccionario es un mozo de labranza. Cosa que durante toda la historia de la humanidad en europa, ha sido el perfil principal del creyente católico. Así que mejor expresión no hay.
Nylonathathep escribió:A ver... protestas contra la iglesia las que se quieran, incluso de este estilo.
Pero no se puede hacer una protesta de este calibre y cuando el otro reacciona decir "uy que malo que ha pegado a la pobre chica y la ha insultado!". Aunque crea que sus creencias religiosas son una locura pueril que hace más daño a la humanidad que otra cosa, el caso es que las tienen, y reaccionan según dictan esas creencias. Además, un grupo como Femen no creo que sea el más indicado para hablar de creencias racionales, respeto y esas cosas.
Por un lado tenemos a la iglesia pidiendo respeto para un ente imaginario y dando por el culo con normas morales absurdas y arbitrarias, y por el otro tenemos a las supremacistas de femen jugando a dos bandas, con su "soy mujer, puedo pisotearte y si te rebotas eres un monstruo opresor". Yo no me quedo con ninguno.
Y por favor, el que diga que la diferencia está en que "la iglesia influye en política pero el feminismo radical no", que se quite ya la puta manta de la cabeza.
Anda y que les den a todos. Al sol les mandaba yo, con una catapulta.
Pero no se puede hacer una protesta de este calibre
uy que malo que ha pegado a la pobre chica y la ha insultado!
las supremacistas de femen jugando a dos bandas, con su "soy mujer, puedo pisotearte y si te rebotas eres un monstruo opresor
la iglesia influye en política pero el feminismo radical no
Nylonathathep escribió:A ver... protestas contra la iglesia las que se quieran, incluso de este estilo.
Pero no se puede hacer una protesta de este calibre y cuando el otro reacciona decir "uy que malo que ha pegado a la pobre chica y la ha insultado!". Aunque crea que sus creencias religiosas son una locura pueril que hace más daño a la humanidad que otra cosa, el caso es que las tienen, y reaccionan según dictan esas creencias. Además, un grupo como Femen no creo que sea el más indicado para hablar de creencias racionales, respeto y esas cosas.
Por un lado tenemos a la iglesia pidiendo respeto para un ente imaginario y dando por el culo con normas morales absurdas y arbitrarias, y por el otro tenemos a las supremacistas de femen jugando a dos bandas, con su "soy mujer, puedo pisotearte y si te rebotas eres un monstruo opresor". Yo no me quedo con ninguno.
Y por favor, el que diga que la diferencia está en que "la iglesia influye en política pero el feminismo radical no", que se quite ya la puta manta de la cabeza.
Atmósfera protectora escribió:Dudo mucho que le metan el "componente" de humillación pública, cuando ella misma es la que busca publicidad con el acto, de ahí que no se juzgue igual una denuncia contra el honor a un particular que a un payaso asiduo a salir en Salvame. No se que es peor, los que no tienen ni idea de derecho, o los que se creen que saben.
No es cuestión de tener idea de derecho. He dado mi opinión, y esa bofetada ante cámaras y en un lugar público me resulta especialmente humillante, y si la intención no era humillarla me gustaría oír los motivos del cura para darle una bofetada (que de por sí se considera un golpe humillante).
Lo que dices de un payaso que sale en Sálvame es tu opinión personal y no tiene nada que ver con el Derecho. Si yo me pongo a insultar en Facebook a Rafa Mora, él podría denunciarme y tendría toda la razón.
PERCHE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZVbGzFS9k94
no se si seran de femen pero es un grupo de mujeres protestando a favor del aborto en argentina, intentando llegar a la catedral de san juan, protegida por una barrera de catolicos.
El audio empieza por el segundo 20.
Que levante la mano quien hubiera aguantado asi toda la tarde recibiendo insultos y escupitajos , de estas adalices de la libertad.
angelillo732 escribió:PERCHE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZVbGzFS9k94
no se si seran de femen pero es un grupo de mujeres protestando a favor del aborto en argentina, intentando llegar a la catedral de san juan, protegida por una barrera de catolicos.
El audio empieza por el segundo 20.
Que levante la mano quien hubiera aguantado asi toda la tarde recibiendo insultos y escupitajos , de estas adalices de la libertad.
Da como cosa ver a los católicos rezando, es como un enorme rebaño anti libertad, que triste.
El rayador escribió:Al cura que le dio la bofetada a la chica había que meterle una buena patada en los huevos.
Para mí, esa chica tiene más credibilidad como diosa que cualquier dios de cualquier religión absurda que existe en el mundo.
dogma95 escribió:El rayador escribió:Al cura que le dio la bofetada a la chica había que meterle una buena patada en los huevos.
Para mí, esa chica tiene más credibilidad como diosa que cualquier dios de cualquier religión absurda que existe en el mundo.
Mucha credibilidad pero no hay huevos a meterse en una mezquita a dar el espectáculo, ya saben donde dar la nota esta gentuza, al que no le guste la iglesia que no vaya y punto pero que respete a los que procesan la fé cristiana ya que a la musulmana por lo visto no tienen nada en contra.
dogma95 escribió:El rayador escribió:Al cura que le dio la bofetada a la chica había que meterle una buena patada en los huevos.
Mucha credibilidad pero no hay huevos a meterse en una mezquita a dar el espectáculo, ya saben donde dar la nota esta gentuza, al que no le guste la iglesia que no vaya y punto pero que respete a los que procesan la fé cristiana ya que a la musulmana por lo visto no tienen nada en contra.
Voy a ir a una manifestación con una camiseta que ponga: YO NO SOY UN PERROFLAUTA y a ver qué me hacen.
ES-Cachuli escribió:Noriko escribió:ES-Cachuli escribió:
Primero: HAHAHAAHAHAHAHAHAHA qué ganas de irme a Suiza.
Segundo: YA entraron en el Congreso y tal. Todo lo que decís de "pues que hagan X cosa" la mayoría lo han hecho.
Pero vamos, qué va a decir alguien con una firma con citas falsas que dijo un Ateo.
Primero: Que te retiene aqui?
Segundo: Si ya entraron en el congreso pues que vuelvan alli a enseñar las tetas y que dejen en paz a los feligreses que no tienen porque ver ese espectaculo tan patetico, que no tienen culpa de nada.
Y por cierto si te refieres a Einstein deberias informarte un poquito mas ya que no era ateo porque creia en un Dios aunque no uno personal (Dios de Spinoza)
Pues me retiene que tendré que terminar de formarme, ¿no? Y familia, relaciones... vamos, lo que tiene una persona normal.
Los feligreses son tan culpables como los demás, por ser parte de un problema. Te guste o no. Y si no quieren que los niños vean una teta, tampoco les metas mierdas religiosas en el coco, que le va a pudrir el cerebro mucho más que eso otro. Además, entran en todos sitios, A no quita B.
Y por último, ese "Dios" de Spinoza, es una forma de llamar a la naturaleza, y tú en tu firma lo tienes manipulado. Que me parece muy bien que hagas lo que quieras con tu firma, pero vamos, que se ve de qué pie cojeas a kilómetros.
Por cierto, muy de acuerdo con Atmósfera, además de que creer en centauros tiene muchísimo más sentido que creer en resurreciones y alquimias mágicas.
Atmósfera protectora escribió:viva viva, tú sigues así que llegarás lejos.Fascista.
The irony hits hard.
pandev92 escribió:Atmósfera protectora escribió:viva viva, tú sigues así que llegarás lejos.Fascista.
The irony hits hard.
Berlusconi tiene de fascista lo que tu de democrátic@.
PERCHE escribió:estamos comparando la accion de la bofetada de una parte con la de escupir insultar etc, de la parte contraria y luego me hablas de los crimenes de la iglesia durante la historia, ya podias haberle añadido que el cura era aleman y como buen aleman seguro le gustaba cargarse a los de otras religiones.
¿Y que pasa que solo las femen son activistas, si no tienen el sello de tias buenorras no valen?
ES-Cachuli escribió:Pocas cosas he visto de Femen, pero las que he visto sí que estaba de acuerdo. Claro que era en casos muy radicales también (vease islamistas, ésto del aborto...).
Que probablemente tengan otras cosas con las que no esté de acuerdo (muchas seguramente, Kamisama me libre de ser un feminazi) pero para las veces que estoy de acuerdo, me alegraré de que actúen. Y las que no, pues no o lo detestaré. Como debe ser, vamos, ni que fuera un equipo de fútbol.
Atmósfera protectora escribió:Te has ceñido muy poco al tema y si sigues por esa línea lo consideraré desvío y reportaré en consecuencia.
Se os acaban los argumentos, ya empezamos a repetirnos.
Primero, lo de gentuza es una falta de respeto.
Segundo, sus protestas tienen origen en unas políticas machistas promovidas por la Iglesia, punto que omites conscientemente pues ya se ha mencionado en el hilo, y lo omites porque te desmontaría tu argumentación del respeto y todas esas tonterías de "los que profesan la fe cristiana", como si la protesta fuera por una cuestión de fe o falta de ella.
Tercero, no sé cómo se llama la falacia lógica que has cometido pero sé que tiene nombre, luego a lo mejor la busco en el libro de texto de filosofía.
Cuarto, el vídeo que han puesto antes ni siquiera han puesto fuente de que sea de activistas del FEMEN, y de todas maneras hacer una barrera humana para impedir una manifestación dudo que sea legal y desde luego no es lo más inteligente. El derecho a manifestarse existe en casi todos los países civilizados, aunque luego se reprima a tiros en todo caso eso es competencia del Estado.
Si lo peor que han hecho las feministas es escupir, en la lista de crímenes la Iglesia sigue ganando por goleada, por cierto. Y una bofetada y arrastrar a alguien contra su voluntad sigue siendo más grave que un escupitajo.