Mujer irrumpe desnuda en misa con "soy Dios" escrito en las tetas

1, 2, 3, 4, 57
La bofetada que le da el payaso del curo sobra tanto como la acción de la tipa esta... aunque bueno, unas tetas al aire nunca sobran la verdad xD.

Yo estoy planteandome el hacer una cato tremendamente machista para ver si vienen las femen estas en tetas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
en vez de una bofetada el cura le tenia que haber tocado las tetas jaja xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La ostia que le da el cura jajajaja está bién merecida, mira tu por donde sale comulgando.

Bueno espero que le caiga un buén puro, no carcel pero si un multón de cagarse y se le quiten las ganas de volver a repetir la hazaña y si está mal de la cabeza pues camisita de fuerza y al psiquiatrico mas cercano.
He visto el video por segunda vez y sin perjuicio de que me parece una payasada delictiva lo de esta chica, como católico me avergüenzo de la actitud del cura de la bofetada. Ojalá tomen medidas contra él. Especialmente la Iglesia.
crazy2k4 escribió:en vez de una bofetada el cura le tenia que haber tocado las tetas jaja xD

Pero tú qué edad tienes macho.

Ahórrate esos mensajes que te van a acabar reportando, y con razón.

La ostia que le da el cura jajajaja está bién merecida, mira tu por donde sale comulgando.

Ya lo dijo JC en la Biblia: "a tu enemigo, no lo dañes, sino abofetea su mejilla, porque es falta y no delito".
titanioberilio escribió:Imagen

mejor no, suelen ser casi todas tipas sin tetas y con la A55 que pasa en medio de las dos, una cosa horrible y indecente.( sarcasmo xd).
Cada día me parecen más hipocritas los curas y sus rebaños de gañanes. Pero no dice la biblia que Jesús decía que si te pegaban en una mejilla, pusieras la otra? Pues nada, si te entra una en tetas que menos que pedirle que se quite todo y que le enseñe la otra (al)mejilla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin.. entiendo que el cura se enfade porque le parezca una falta de respeto pero dar una bofetada es bastante peor. Vaya ejemplo da. A ver cuando se ponen a tiro los curas pederastas para debatir sobre el antiguo testamento con ellos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ostras... Lo que no puede ser esque esa mujer vaya a humillar la figura de Jesucristo, a Dios o a la Iglesia de esa manera. No me extraña que el cura le suelte un sopapo, que no tenemos 3 años joder. Un respeto porfavor para las personas creyentes. El cura se debia de indignar y no es de piedra.
Atmósfera protectora escribió:
crazy2k4 escribió:en vez de una bofetada el cura le tenia que haber tocado las tetas jaja xD

Pero tú qué edad tienes macho.

Ahórrate esos mensajes que te van a acabar reportando, y con razón.

¿me van a reportar a mi por decir una coña antes que a otros que dicen cosas mucho peores y en serio?
zibergazte escribió:Cada día me parecen más hipocritas los curas y sus rebaños de gañanes.

No creo que sea la expresión mas acertada para referirse a los practicantes de una religión...
marcelus90 escribió:Ostras... Lo que no puede ser esque esa mujer vaya a humillar la figura de Jesucristo, a Dios o a la Iglesia de esa manera. No me extraña que el cura le suelte un sopapo, que no tenemos 3 años joder. Un respeto porfavor para las personas creyentes. El cura se debia de indignar y no es de piedra.

Ha ido para protestar por lo del aborto. La protesta es efectiva cuando consigue publicidad, así que su intención era generar publicidad para la causa pro-derechos de las mujeres.

Un respeto porfavor para las personas creyentes.

¿Pero para todas? ¿Las que creen en unicornios también deben ser respetadas?

Porque a mí, cuando digo que creo en los centauros, la gente no me permite tener mi centro de culto, mis curas con sueldito, etc.

¿me van a reportar a mi por decir una coña antes que a otros que dicen cosas mucho peores y en serio?

El caso es que la coña es de mal gusto, tío.

Te lo estoy diciendo de buenas, para que pienses un poco las cosas antes de decirlas y tu opinión caiga mejor entre la gente normal (lógicamente los pro-bofetadas muy normales no son).

Repito, te lo digo de buenas y pensando en que eres buen tío y tal.

¿He visto comentarios mucho peores? Sí, acabo de reportar uno, y me ha salido el mensaje de "ya estaba reportado", así que en este hilo más de uno se está sintiendo ofendido, y con razón.

No creo que sea la expresión mas acertada para referirse a los practicantes de una religión...

Lo de rebaño es terminología cristiana, se autodenominan así...
Tú hablas en serio o pretendes hacer post graciosos?

Atmósfera protectora escribió:
dark_hunter escribió:e]Lo del cura seria una falta de maltrato de obra que no conlleva delito ni antecedentes.

Eso lo dices a ojo.

Habría que ver si además de pegar insultó/increpó y el tipo de lesión producida (solo rasguño, contusión, etc.).

Como hay testigos y con la valoración forense imagino que no será difícil de resolver.

Mientras no necesite de tratamiento médico (y un bofetón no lo necesita) es lo que dice seiya. Los insultos también son faltas, no delito

Al haber componente de humillación pública (grabado en vídeo y distribuido por foros y redes) no te creas que va a ser tan fácil.

Otra cosa es que el abogado sea malo y se quede con "fue una bofetada de nada", que no lo fue, fue una acción represora claramente.[/quote]
Atmósfera protectora escribió:Lo de rebaño es terminología cristiana, se autodenominan así...

Cuando la palabra que acompaña a rebaño es un insulto hasta un párvulo puede ver que está siendo usada en términos peyorativos.
Atmosfera, no hacia falta puntualizar que "creyentes" eran. Todos aqui sabemos a que gente va dirigido, no tenemos 3 años. A no ser que luego queramos ridiculizarlos poniendo tonterias de centauros y harrys potters....
Seiken escribió:
zibergazte escribió:Cada día me parecen más hipocritas los curas y sus rebaños de gañanes.

Es lo malo de las creencias, que poco o nada tienen que ver con la realidad. La propia biblia trata a la gente de rebaño debido a que ellos mismos quieren que la gente se comporte como ovejas con su pastor. Y un gañán según la definición de diccionario es un mozo de labranza. Cosa que durante toda la historia de la humanidad en europa, ha sido el perfil principal del creyente católico. Así que mejor expresión no hay.
Me quedo alucinado con muchos comentarios que veo por aquí defendiendo el bofetón del esbirro alienado. Claramente sois el fiel reflejo del país machista, arcaico y demagógico que tratáis de levantar, muy ineficazmente.

Seguid con lo vuestro, mientras, la iglesia, el PP y demás mierda asociada seguirá robándoos y riéndose de vosotros a carcaja limpia.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
pandev92 escribió:
titanioberilio escribió:Imagen

mejor no, suelen ser casi todas tipas sin tetas y con la A55 que pasa en medio de las dos, una cosa horrible y indecente.( sarcasmo xd).

Ese espacio es necesaeio para escribir eslegones a favor del uso de las pronominalizaciones y de los amantes de los esternocleidomastoideos.
El rayador escribió:Me quedo alucinado con muchos comentarios que veo por aquí defendiendo el bofetón del esbirro alienado. Claramente sois el fiel reflejo del país machista, arcaico y demagógico que tratáis de levantar, muy ineficazmente.

Seguid con lo vuestro, mientras, la iglesia, el PP y demás mierda asociada seguirá robándoos y riéndose de vosotros a carcaja limpia.

Relajate o te va a dar una úlcera xD

Hay que ser tolerante con las creencias de los demás, a mi me parece una falta de respeto lo que ha hecho esa mujer. En caliente yo probablemente le hubiera dado un bofetón también.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy el primero en echar mierda sobre el catolicismo, y las feminazis tampoco son santo de mi devoción, pero ir el dia de Navidad justamente a eso, es buscarse la ruina. En fin, fanáticos religiosos agrediendo a fanáticas sexistas.
ShadowCoatl escribió:Yo soy el primero en echar mierda sobre el catolicismo, y las feminazis tampoco son santo de mi devoción, pero ir el dia de Navidad justamente a eso, es buscarse la ruina. En fin, fanáticos religiosos agrediendo a fanáticas sexistas.

esa es la clave,el dia elegido para ir a reivindiar,es una provocacion a los que creen en ello,a mi no me incluyais ojo xD
es como si el dia que se hace un homenaje a una victima de algun tipo de crimen,sale uno alli en medio,con vivas a favor del asesino,seguro que se lleva algo peor que una bofetada xD
no digo que este bien que le peguen una bofetada,digo que es hasta logico que pase
El rayador escribió:Me quedo alucinado con muchos comentarios que veo por aquí defendiendo el bofetón del esbirro alienado. Claramente sois el fiel reflejo del país machista, arcaico y demagógico que tratáis de levantar, muy ineficazmente.

Que tiene que ver el PP, el país este, la iglesia ( que es un ente machista aún, si ) con todo esto?
Estamos hablando de simple respeto hacía gente que poco tienen que ver con lo del aborto. Esa manera de protestar, dentro de la Iglésia, no ayuda a crear adeptos a su causa. Simplemente aumenta el rechazo de algunas personas a la causa de lucha contra la prohibicion del aborto libre. Se sienten heridas cuando hacen eso.
crazy2k4 escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo soy el primero en echar mierda sobre el catolicismo, y las feminazis tampoco son santo de mi devoción, pero ir el dia de Navidad justamente a eso, es buscarse la ruina. En fin, fanáticos religiosos agrediendo a fanáticas sexistas.

esa es la clave,el dia elegido para ir a reivindiar,es una provocacion a los que creen en ello,a mi no me incluyais ojo xD
es como si el dia que se hace un homenaje a una victima de algun tipo de crimen,sale uno alli en medio,con vivas a favor del asesino,seguro que se lleva algo peor que una bofetada xD
no digo que este bien que le peguen una bofetada,digo que es hasta logico que pase

Supongo que vosotros dos seréis de los que piensan que las huelgas deben hacerse el domingo y sin que se note.
Deberíais pasaros a ver la definición de protesta.
no es eso,pero si vas a un lugar donde se reune una gente que va a lo suyo,y entras faltando al respeto,no esperes buenas palabras
ES que si va a protestar tendrá que hacerlo donde haga daño. Si enseña las tetas en su casa con las cortinas cerradas como que no está protestando muy bien.
Como si la iglesia no faltara al respeto a la comunidad laica continuamente, haciendo daño, y legislando.
Reakl escribió:
crazy2k4 escribió:

Supongo que vosotros dos seréis de los que piensan que las huelgas deben hacerse el domingo y sin que se note.

Si tocas las pelotas en casa de otros, no esperes buenas reacciones :). Se pone alguien así delante de mi casa y a lo mejor salgo con un machete en la mano( solo para amenazar).
Reakl escribió:ES que si va a protestar tendrá que hacerlo donde haga daño. Si enseña las tetas en su casa con las cortinas cerradas como que no está protestando muy bien.

ok,pues mañana me voy a una gasolinera a protestar que la gasolina esta muy cara,enseñare el pene y espero que el de la tienda no me pegue xD
¿entenderias que me pegaran una hostia?yo si desde luego jeje
pandev92 escribió:
Reakl escribió:
crazy2k4 escribió:esa es la clave,el dia elegido para ir a reivindiar,es una provocacion a los que creen en ello,a mi no me incluyais ojo xD

Si tocas las pelotas en casa de otros, no esperes buenas reacciones :). Se pone alguien así delante de mi casa y a lo mejor salgo con un machete en la mano( solo para amenazar).

Consejo como miembro de las NNGG de la pepa. No pongas esto en tu twitter.

crazy2k4 escribió:ok,pues mañana me voy a una gasolinera a protestar que la gasolina esta muy cara,enseñare el pene y espero que el de la tienda no me pegue xD
¿entenderias que me pegaran una hostia?yo si desde luego jeje

Tu verás lo que haces. Pero seguro que desde el sofá o enseñándole el pito a tus colegas no vas a arreglar el problema del precio de la gasolina.
pandev92 escribió:

Pues luego no os quejéis si van a las casas de los políticos a hacer escraches, porque estáis tocándole las pelotas a toda la población, así que no esperes buenas reacciones :).
cierto,y yendo a la gasolinera tampoco y seguramente me detengan y me lleve una hostia
si yo no digo que no tengan razon en su protesta,solo digo que no es la manera mas afortunada de reclamar,aunque es cierto que puede ser la mas efectiva de cara a tener cierta repercusion
crazy2k4 escribió:cierto,y yendo a la gasolinera tampoco y seguramente me detengan y me lleve una hostia
si yo no digo que no tengan razon en su protesta,solo digo que no es la manera mas afortunada de reclamar,aunque es cierto que puede ser la mas efectiva de cara a tener cierta repercusion

Correcto. En esto estamos de acuerdo.
Reakl escribió:ES que si va a protestar tendrá que hacerlo donde haga daño. Si enseña las tetas en su casa con las cortinas cerradas como que no está protestando muy bien.

Y porque toooooooooooooooooooodas las protestas ciudadanas se hacen en la calle ???

En su casa no pero si quiere enseñar las tetas que proteste en la calle.

Además el que hace las leyes no es la iglesia sino el gobierno.
marcelus90 escribió:Atmosfera, no hacia falta puntualizar que "creyentes" eran. Todos aqui sabemos a que gente va dirigido, no tenemos 3 años. A no ser que luego queramos ridiculizarlos poniendo tonterias de centauros y harrys potters....

Ah, que los centauros son ridículos, pero los espíritus no.

Doble moral power, pues te informo de que los celtas tradicionalmente han tenido sus creencias paganas y han tenido carácter de religión oficial para ellos, ya que la mayoría las practicaban.

Así que si para ti los centauros son ridículos, ya sabes lo que son los espíritus y las resurrecciones/ascensiones.

no es eso,pero si vas a un lugar donde se reune una gente que va a lo suyo,y entras faltando al respeto,no esperes buenas palabras

En las iglesias suele haber colectivos antiabortistas.

Ellos al ir a lo suyo, también están protestando y faltando al respeto a otra gente.

ok,pues mañana me voy a una gasolinera a protestar que la gasolina esta muy cara,enseñare el pene y espero que el de la tienda no me pegue xD

Si estoy de turno yo, no te voy a pegar. ¿Para qué? ¿Voy a ser más feliz pegándote?

En España el Estado es democristiano ahora mismo, así que...
Noriko escribió:

Y porque toooooooooooooooooooodas las protestas ciudadanas se hacen en la calle ???

Claro, ahora resulta que la iglesia no presiona para tener leyes a su favor. Venga hombre, que no cuela.

P.D. Todo lo que sea joder a esos mentirosos hipócritas tiene mi aprobación.
Ole ella. Me parece increíble que de 9 páginas, 7 sean para defender a estos hijos de puta que nos están llevando a rastras al pasado. La tía lo ha hecho de cojones, consiguiendo repercusión mediática que de otra forma sería acallada.
seaman escribió:
pandev92 escribió:

Pues luego no os quejéis si van a las casas de los políticos a hacer escraches, porque estáis tocándole las pelotas a toda la población, así que no esperes buenas reacciones :).

Te aseguro que el 99% de las veces, los políticos sabemos desde el dia antes si viene o no alguien bajo nuestra casa o bajo nuestras sedes, por tanto difícil que encuentres alguien.
Dracarys escribió:
Noriko escribió:

Claro, ahora resulta que la iglesia no presiona para tener leyes a su favor. Venga hombre, que no cuela.

P.D. Todo lo que sea joder a esos mentirosos hipócritas tiene mi aprobación.

Puede presionar lo que le salga del cipote pero la ultima palabra y la que hace la ley sigue siendo el gobierno, así pues que vaya a protestar al gobierno antes que a una iglesia llena de feligreses que no tienen culpa de nada.

Por cierto y lo que hizo (enseñar las tetas que casi no tiene y blasfemar) no es ninguna protesta es una simple PROVOCACION, si fuera una protesta en vez poner eso pondria: "si al aborto libre" o algo por el estilo. La tia esta lo que es es una zorra con ganas de protagonismo y su minuto de gloria y que alguien le vea las tetas ya que me da que muchos novios no ha tenido....femen... :-| .
Noriko escribió:Puede presionar lo que le salga del cipote pero la ultima palabra y la que hace la ley sigue siendo el gobierno, así pues que vaya a protestar al gobierno antes que a una iglesia llena de feligreses que no tienen culpa de nada.

Cuando el gobierno esta lleno de sectarios poca diferencia hay. Si los dirigentes son de esa secta, la secta es la que manda.
La tia esta lo que es es una zorra

Puedes editar ahora si no quieres el reporte.
Dracarys escribió:
Noriko escribió:Puede presionar lo que le salga del cipote pero la ultima palabra y la que hace la ley sigue siendo el gobierno, así pues que vaya a protestar al gobierno antes que a una iglesia llena de feligreses que no tienen culpa de nada.

Cuando el gobierno esta lleno de sectarios poca diferencia hay. Si los dirigentes son de esa secta, la secta es la que manda.

Pues disfruten lo votado, se supone que los ha elegido el pueblo democraticamente asi que ajo y agua

Vuelvo a repetir que vaya a enseñar las tetas al gobierno
pandev92 escribió:
seaman escribió:
pandev92 escribió:

Te aseguro que el 99% de las veces, los políticos sabemos desde el dia antes si viene o no alguien bajo nuestra casa o bajo nuestras sedes, por tanto difícil que encuentres alguien.

Normal, ellos os avisan.
Pues disfruten lo votado, se supone que los ha elegido el pueblo democraticamente asi que ajo y agua

Se supone mal.

Algunos se creen que el pueblo es el 46% facha recalcitrante que cree en espíritus pero se ríe de las creencias celtas (que tienen menos sentido porque... ¿por qué, exactamente?).

La democracia no funciona desde el momento en que los niños de 6 años no pueden votar, deberían hacerlo y tal vez se echaría al PP, ya que ni un niño de 6 años es tan tonto como para votarles.
Noriko escribió:
Dracarys escribió:

Vuelvo a repetir que vaya a enseñar las tetas al gobierno

Primero: HAHAHAAHAHAHAHAHAHA qué ganas de irme a Suiza.
Segundo: YA entraron en el Congreso y tal. Todo lo que decís de "pues que hagan X cosa" la mayoría lo han hecho.

Pero vamos, qué va a decir alguien con una firma con citas falsas que dijo un Ateo.
Bajad un poco los humos que cada vez que se tocan este tipo de temas perdéis el norte...Se pueden defender las posturas sin faltar ni soltar burradas ;)

Gracias.
ES-Cachuli escribió:
Segundo: YA entraron en el Congreso y tal. Todo lo que decís de "pues que hagan X cosa" la mayoría lo han hecho.

Pero vamos, qué va a decir alguien con una firma con citas falsas que dijo un Ateo.

Primero: Que te retiene aqui?
Segundo: Si ya entraron en el congreso pues que vuelvan alli a enseñar las tetas y que dejen en paz a los feligreses que no tienen porque ver ese espectaculo tan patetico, que no tienen culpa de nada.

Y por cierto si te refieres a Einstein deberias informarte un poquito mas ya que no era ateo porque creia en un Dios aunque no uno personal (Dios de Spinoza) ;) ademas mejor dejemos los offtopics

Citas falsas dice... [qmparto]
Noriko escribió:
ES-Cachuli escribió:

Primero: Que te retiene aqui?
Segundo: Si ya entraron en el congreso pues que vuelvan alli a enseñar las tetas y que dejen en paz a los feligreses que no tienen porque ver ese espectaculo tan patetico, que no tienen culpa de nada.

Y por cierto si te refieres a Einstein deberias informarte un poquito mas ya que no era ateo porque creia en un Dios aunque no uno personal (Dios de Spinoza) ;)

Pues me retiene que tendré que terminar de formarme, ¿no? Y familia, relaciones... vamos, lo que tiene una persona normal.

Los feligreses son tan culpables como los demás, por ser parte de un problema. Te guste o no. Y si no quieren que los niños vean una teta, tampoco les metas mierdas religiosas en el coco, que le va a pudrir el cerebro mucho más que eso otro. Además, entran en todos sitios, A no quita B.

Y por último, ese "Dios" de Spinoza, es una forma de llamar a la naturaleza, y tú en tu firma lo tienes manipulado. Que me parece muy bien que hagas lo que quieras con tu firma, pero vamos, que se ve de qué pie cojeas a kilómetros.

Por cierto, muy de acuerdo con Atmósfera, además de que creer en centauros tiene muchísimo más sentido que creer en resurreciones y alquimias mágicas.
SrHazard escribió:Muy fan del hombre que le da la bofetada como suena... Eso es la parte mala de la igualdad.

A estas chicas las respetaré cuando viajen a un país musulmán y hagan esto delante de la mezquita.

Ah no... que ahí no salen vivas

http://theslnaturist.files.wordpress.co ... cebook.jpg

Ahí las tienes en Túnez.

http://static1.demotix.com/sites/defaul ... 094404.jpg

Ahí en Estambul.
ES-Cachuli escribió:Pues me retiene que tendré que terminar de formarme, ¿no? Y familia, relaciones... vamos, lo que tiene una persona normal.

Los feligreses son tan culpables como los demás, por ser parte de un problema. Te guste o no. Y si no quieren que los niños vean una teta, tampoco les metas mierdas religiosas en el coco, que le va a pudrir el cerebro mucho más que eso otro. Además, entran en todos sitios, A no quita B.

Y por último, ese "Dios" de Spinoza, es una forma de llamar a la naturaleza, y tú en tu firma lo tienes manipulado. Que me parece muy bien que hagas lo que quieras con tu firma, pero vamos, que se ve de qué pie cojeas a kilómetros.

Por cierto, muy de acuerdo con Atmósfera, además de que creer en centauros tiene muchísimo más sentido que creer en resurreciones y alquimias mágicas.

Y allí no te puedes formar? que salgas a buscarte la vida o una formacion decente no quiere decir que no puedas volver a ver a tu familia, otra cosa es que se esté muy bien en casa cuidado por papá.

En cuanto a lo de los niños no hay ni por donde cogerlo, "que si no quieren ver tetas que no les metan mierdas religiosas en el coco..."???¿?¿? toooooooooocate las narices... madre de Dios hermoso.... :O

Por ultimo, religión no quiere decir cristianismo, a ver si nos informamos un poquito mas y así podemos debatir como Dios manda en vez de soltar esas joyitas.

Las citas de mi firma son autenticas, si te molesta que uno de los cerebros mas importantes de la historia no piense como te gustaria pues te aguantas.

Y cada uo que crea en lo que le salga de los genitales, a ver si ahora no puedes crees en papanoel, en Dios, en minotauros o en hadas con cabeza de pez... no te joe....
La democracia no funciona desde el momento en que los niños de 6 años no pueden votar, deberían hacerlo y tal vez se echaría al PP, ya que ni un niño de 6 años es tan tonto como para votarles.

La democracia funciona muy bien, lo que no funciona es el pueblo y su educación.

Y por cierto si te refieres a Einstein deberias informarte un poquito mas ya que no era ateo porque creia en un Dios aunque no uno personal (Dios de Spinoza) ;) ademas mejor dejemos los offtopics

Hombre, teniendo en cuenta que sin conocimiento no existiría Einstein sino que sería Alberto el de las patentes por muchas ideas que tuviera, deja entrever que se ha sacado mucho de contexto, si alguna vez lo dijo.

Más que nada porque fue el primero en negar muchas conclusiones de una teoría que él mismo ayudó a crear, la mecánica cuántica. O era un hipócrita de narices o no entendiste la frase.

Porque no todas las protestas se hacen en la calle, no se de donde lo has sacado. Muchas se hacen en estadios, pasarelas, bancos, sedes políticas, incluso en medio del mar o centrales nucleares.
Y cada uo que crea en lo que le salga de los genitales, a ver si ahora no puedes crees en papanoel, en Dios, en minotauros o en hadas con cabeza de pez... no te joe....

No me basta.

Yo quiero igualdad con la religión católica, mis templos, mis curas a sueldo y todo eso.

Y que nadie entre a mis templos a molestar, o les daré de bofetadas y los sacaré a rastras. Mi religión será muy tolerante, igual que la cristiana.

La democracia funciona muy bien, lo que no funciona es el pueblo y su educación.

Los altos cargos del PP han recibido una buena educación y mira.

No me vale tu argumento, para mí la democracia está al nivel de la dictadura y en España ya no es estar al nivel, es que son sinónimos.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57