marcelus90 escribió:Ostras... Lo que no puede ser esque esa mujer vaya a humillar la figura de Jesucristo, a Dios o a la Iglesia de esa manera. No me extraña que el cura le suelte un sopapo, que no tenemos 3 años joder. Un respeto porfavor para las personas creyentes. El cura se debia de indignar y no es de piedra.
Ha ido para protestar por lo del aborto. La protesta es efectiva cuando consigue publicidad, así que su intención era generar publicidad para la causa pro-derechos de las mujeres.
Un respeto porfavor para las personas creyentes.
¿Pero para todas? ¿Las que creen en unicornios también deben ser respetadas?
Porque a mí, cuando digo que creo en los centauros, la gente no me permite tener mi centro de culto, mis curas con sueldito, etc.
¿me van a reportar a mi por decir una coña antes que a otros que dicen cosas mucho peores y en serio?
El caso es que la coña es de mal gusto, tío.
Te lo estoy diciendo de buenas, para que pienses un poco las cosas antes de decirlas y tu opinión caiga mejor entre la gente normal (lógicamente los pro-bofetadas muy normales no son).
Repito, te lo digo de buenas y pensando en que eres buen tío y tal.
¿He visto comentarios mucho peores? Sí, acabo de reportar uno, y me ha salido el mensaje de "ya estaba reportado", así que en este hilo más de uno se está sintiendo ofendido, y con razón.
No creo que sea la expresión mas acertada para referirse a los practicantes de una religión...
Lo de rebaño es terminología cristiana, se autodenominan así...