› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pero si son el feminazismo y el perroflautismo los que van siempre con el disco rallado ¿De que argumentos hablas?
Cuando en este foro se le ha deseado la muerte a Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes tras su accidente no he visto tal indignación por parte de muchos.
Sus protestas tienen origen en el odio ¿Pero que machismo ni que tonterías? ¿En que mundo vive esta gente cuando Alemania es un país donde la mujer está considerada en igualdad al hombre? Que se vayan a Kabul a asaltar una mezquita si quieren defender la igualdad de la mujer. Aquí sale gratis montar estos numeritos y ellas lo saben.
Que si hombre, defiende a las feminazis, así serás el mas progre de la panda.
Aclárate un poco las ideas antes de buscar información en algún libro sobre filosofía ¿Quien dice que no haya derecho a la manifestación? Lo que ha hecho esta mujer ha sido irrumpir una ceremonia religiosa, algo que poco tiene que ver con manifestarse.
Creo que no entiendes la diferencia entre el derecho a la manifestación y el vandalismo.
Atmósfera protectora escribió:Ultrax, no es una cuestión de fe ni de religión.
La Iglesia como partido político encubierto que es (nos guste o no nos guste), defiende las llamadas plataformas provida, que básicamente consisten en decir que todo embarazo debe cursarse, y que la interrupción del embarazo por medios abortivos o de simple anticoncepción es asesinato.
La activista fue para protestar por eso, y si eligió alterar el orden fue por fines publicitarios y de hacer llegar el mensaje, no buscando que le pegaran como afirman algunos en este hilo.
Entendido esto, lo que hay que discutir es si la Iglesia puede existir como plataforma de presión política y a la vez ser inmune a las protestas.
Ser ultrax escribió:Atmósfera protectora escribió:Ultrax, no es una cuestión de fe ni de religión.
La Iglesia como partido político encubierto que es (nos guste o no nos guste), defiende las llamadas plataformas provida, que básicamente consisten en decir que todo embarazo debe cursarse, y que la interrupción del embarazo por medios abortivos o de simple anticoncepción es asesinato.
La activista fue para protestar por eso, y si eligió alterar el orden fue por fines publicitarios y de hacer llegar el mensaje, no buscando que le pegaran como afirman algunos en este hilo.
Entendido esto, lo que hay que discutir es si la Iglesia puede existir como plataforma de presión política y a la vez ser inmune a las protestas.
Esa es la ''ideología'' (En cuestiones eclesiásticas no podemos hablar de ideología sino de doctrina) de la Iglesia, ellos la difunden por los canales habilitados para ellos dentro de los márgenes legales. Las formas de la mujer no son las maneras adecuadas para protestar por algo. (Iba a hacer otra comparación pero no quiero meter más offtopic)
tambien se puede prostestar en la puerta y no saltando en mitad de la misa subiendose por el pulpito, el dia de navidad.
Ser ultrax escribió:En nuestro Estado hay separación de Iglesia-Estado, somos un Estado aconfesional (que no laico) el ''problema'' es que si que hay mucha influencia de la Iglesia debido a nuestra tradición católica y si lo comparas con Francia pues evidentemente hay diferencias.
Y lo siento, pero los fines no justificas los medios. Enseñando las tetas estás ofendiendo profundamente los sentimientos religiosos de las personas que se encuentran allí y eso no se puede permitir. Seguro que a ella le molestaría profundamente si se produjera alguna acción adoctrinadora en la sede de su asociación. Si quieres decir cuatro cosas sin miedo a ser abofeteada hazlo como debe hacerse porque eso llevado al extremo puede dar lugar a muchísimas variantes, ¿eh?
Ser ultrax escribió:En nuestro Estado hay separación de Iglesia-Estado, somos un Estado aconfesional (que no laico) el ''problema'' es que si que hay mucha influencia de la Iglesia debido a nuestra tradición católica y si lo comparas con Francia pues evidentemente hay diferencias.
Y lo siento, pero los fines no justificas los medios. Enseñando las tetas estás ofendiendo profundamente los sentimientos religiosos de las personas que se encuentran allí y eso no se puede permitir. Seguro que a ella le molestaría profundamente si se produjera alguna acción adoctrinadora en la sede de su asociación. Si quieres decir cuatro cosas sin miedo a ser abofeteada hazlo como debe hacerse porque eso llevado al extremo puede dar lugar a muchísimas variantes, ¿eh?
Armin Tamzarian escribió:Ser ultrax escribió:En nuestro Estado hay separación de Iglesia-Estado, somos un Estado aconfesional (que no laico) el ''problema'' es que si que hay mucha influencia de la Iglesia debido a nuestra tradición católica y si lo comparas con Francia pues evidentemente hay diferencias.
Unas tetas no son acciones adoctrinadoras. Son unas tetas. Si comparas, compara con semejantes.
Enseñando las tetas estás ofendiendo profundamente los sentimientos
Y lo siento, pero los fines no justificas los medios.
Seguro que a ella le molestaría profundamente si se produjera alguna acción adoctrinadora en la sede de su asociación.
Ser ultrax escribió:Te lo comparo perfectamente. Enseñando las tetas ofendes a los que están presentes en una iglesia, donde está el cura, los abuelos que van a misa e incluso niños. Si te presentas de nazareno portando a un cristo en su sede dando vueltas por la sala principal les sentará igual de mal.
PD: Soy ateo.
Atmósfera protectora escribió:Enseñando las tetas estás ofendiendo profundamente los sentimientos
Todos los religiosos que han tenido relaciones sexuales alguna vez han visto tetas.
Ni las enseñó en un contexto sexual ni les obligó a mirarla, podían haber pasado de ella hasta que se aburriera y se fuera.
Pero no serían católicos si se comportaran de forma razonable, supongo.Y lo siento, pero los fines no justificas los medios.
Lo que no se puede justificar es la agresión física a una exhibicionista.
Un exhibicionista podrá ofender lo que tú quieras, pero no deja de ser una ofensa muy poco dañina.Seguro que a ella le molestaría profundamente si se produjera alguna acción adoctrinadora en la sede de su asociación.
¿Ya no hablamos de ofensas profundas y de que se merecerían una bofetada y que los sacaran a rastras? Pregunto.
No sé si te has visto la noticia, pero el trato que le dan en la Iglesia a la activista es para hacérselo mirar, son ellos los primeros que no respetan sus textos sagrados, ni siquiera en Navidad.
Ser ultrax escribió:1) Qué tiene que ver con que hayan visto tetas? ¿No te das cuenta que estás cometiendo dolo contra esas personas? Quien entra a una iglesia lo hace de forma voluntaria y conforme a las reglas que se establecen ahí, no tiene por qué tener que ignorar unas tetas.
2) Su acción tampoco puede justificarse. Una ofensa poco dañina para un ateo, pero para alguien creyente la ofensa se eleva exponencialmente.
3) Lo del nazareno era contestando al otro compañero, ya que me decía que ambas cosas no se podían equiparar.
1) Qué tiene que ver con que hayan visto tetas? ¿No te das cuenta que estás cometiendo dolo contra esas personas? Quien entra a una iglesia lo hace de forma voluntaria y conforme a las reglas que se establecen ahí, no tiene por qué tener que ignorar unas tetas.
2) Su acción tampoco puede justificarse. Una ofensa poco dañina para un ateo, pero para alguien creyente la ofensa se eleva exponencialmente.
3) Lo del nazareno era contestando al otro compañero, ya que me decía que ambas cosas no se podían equiparar.
ES-Cachuli escribió:Ultrax, acabas de empezar derecho y se nota, pero vamos que no se trata de eso.
Ya te han respondido el resto, y añado que peor me parece que los niños les metan mierda religiosa (sea la que sea) a que vean una teta pintada además sin ningún ánimo sexual.
PERCHE escribió:tienes una obsesión malsana con los niños y la religion, te obligaban a ir a misa de pequeño o algo?
PERCHE escribió:ES-Cachuli escribió:Ultrax, acabas de empezar derecho y se nota, pero vamos que no se trata de eso.
Ya te han respondido el resto, y añado que peor me parece que los niños les metan mierda religiosa (sea la que sea) a que vean una teta pintada además sin ningún ánimo sexual.
tienes una obsesión malsana con los niños y la religion, te obligaban a ir a misa de pequeño o algo?
Armin Tamzarian escribió:PERCHE escribió:tienes una obsesión malsana con los niños y la religion, te obligaban a ir a misa de pequeño o algo?
A mí no, y opino igual. Es tremendamente triste que se utilice la maleabilidad de la mente de un crío para meterle mierdas objetivamente equiparables al Monstruo Espaguetti Volador o los unicornios rosas invisibles.
pandev92 escribió:Justificar eso es absurdo, es como si yo y otro tio , fuéramos a un lugar de lesbianas, desnudos y haciendo el ridículo,probablemente saldríamos con moratones
pandev92 escribió:Justificar eso es absurdo, es como si yo y otro tio , fuéramos a un lugar de lesbianas, desnudos y haciendo el ridículo,probablemente saldríamos con moratones
admirando como admiras al facha putero, no me extrañaría que pensases así
ES-Cachuli escribió:pandev92 escribió:Justificar eso es absurdo, es como si yo y otro tio , fuéramos a un lugar de lesbianas, desnudos y haciendo el ridículo,probablemente saldríamos con moratones
Dudo que os tocaran salvo que vosotros agredierais físicamente a nadie. Y tampoco teneis motivo de ir porque ellas no os están quitando ningún derecho.
Ah espera, que soy un fascista y ellas y nosotros os quitamos valor al matrimonio "DE VERDAD", no me acordaba, seguramente sí que os pegasen, claro, y os infectarían del virus mariconeante...admirando como admiras al facha putero, no me extrañaría que pensases así
PERCHE escribió:pues como es dios, ostia consagrada, no veo el problema.voliur escribió:El rayador escribió:Al cura que le dio la bofetada a la chica había que meterle una buena patada en los huevos.
Para mí, esa chica tiene más credibilidad como diosa que cualquier dios de cualquier religión absurda que existe en el mundo.
Al cura ese habria que denunciarle por agresión, pero en este pais... igual le dan una medalla y todo, aparte de que les permiten seguir robando y chupando del estado.
Paso en Alemania pero bueno no quiero estropearos, el post diario de suelta bilis contra España y tal.
PERCHE escribió:macho pues sera ahora, yo en toda mi vida el unico adoctrinamiento religioso que recuerde fue la catequesis para hacer la comunion, y ni me volvio un fanatico religioso ni me hizo un machista, el resto de mi vida se me ha dado la opcion de elegir, en el colegio, en el instituto etc , y para ver tetas no me hacia falta ver a una loca dando saltos, con poner telecinco y el ay que calor me bastaba.
I Hate Myself escribió:La de bobadas que pueden a llegar a decir algunos...
¿Qué derechos te quita la Iglesia? ¿Desde cuándo las iglesias y catedrales son espacios públicos?
Ser ultrax escribió:@Armin Sí , estás protestando de forma que atenta contra los demás.
Y es financiada con el dinero público que cada uno marca en su casilla.
La de bobadas que pueden a llegar a decir algunos...
¿Qué derechos te quita la Iglesia? ¿Desde cuándo las iglesias y catedrales son espacios públicos?
@Atmósfera Si tu hija/novia se quita la camiseta a los 19 en ¿una playa por ejemplo? es porque está permitido hacerlo no? (en donde se pueda) si no lo estuviera pasaría igual.
Y tú no eres quién para decir si ella tiene razón o no. Eso es totalmente subjetivo, puede que tenga razón si, pero reitero que no es el lugar ni las formas para protestar. De hecho así consigue impacto mediático pero no efectivo.
Ellos no te obligan a que dejes tus ''creencias celtas'' por qué tienes que hacerlo tú con ellos?
Y tú no eres quién para decir si ella tiene razón o no. Eso es totalmente subjetivo
Ellos no te obligan a que dejes tus ''creencias celtas'' por qué tienes que hacerlo tú con ellos?
y es cierto que la iglesia tiene más puntos negativos que positivos pero debemos respetar a todos por igual
Armin Tamzarian escribió:I Hate Myself escribió:La de bobadas que pueden a llegar a decir algunos...
Deberían serlo, si se financian con dinero público.
¿Crees que no existe relación entre la mentalidad religiosa y decisiones como la de la ley del aborto?
No sé quién es la señora Cifuentes, en cuanto a Esperanza Aguirre qué puedo decir, si ya conocemos todos a su partido y lo que nos está haciendo.
Visita Alemania y verás que es muy parecido a España en muchos aspectos, la gente últimamente está en modo adorador con Alemania y yo personalmente no lo comprendo.
No sé cómo pones en duda el machismo del cura ese. En la Iglesia los hombres pueden ser papas y obispos, y las monjas pueden barrer y elegir qué trapo usan para lavar el retrete. Apunta a tu hermana a la Iglesia y verás qué bien la tratan.
No sale gratis nada, le pegan y la sacan a rastras, una reacción que en un país árabe se habría tachado de salvajada, pero claro, Alemania es civilizada porque es cristiana y rica. Novedad.
Más bien me defienden ellas a mí, si algún día mi hermana necesita abortar, sin duda la legislación que se lo permita vendrá dada por esfuerzos de personas de ese perfil político.
No estamos hablando del mismo vídeo, la confusión es tuya.
"Creo", no estás seguro. Me parece bien que hables en modo tentativo, así si te equivocas no pasa nada.
ES-Cachuli escribió:Deja de mentir porque sí que han ido a países árabes. Infórmate un poquito antes de despotricar.
Que lo hagan dentro de una mezquita, a puerta cerrada, sin que esté convocada la prensa. Solo por lo de igualar condiciones...
ES-Cachuli escribió:Deja de mentir porque sí que han ido a países árabes. Infórmate un poquito antes de despotricar.
I Hate Myself escribió:ES-Cachuli escribió:Deja de mentir porque sí que han ido a países árabes. Infórmate un poquito antes de despotricar.
Que lo hagan dentro de una mezquita, a puerta cerrada, sin que esté convocada la prensa. Solo por lo de igualar condiciones...
I Hate Myself escribió:No sé si deberían o no, pero aquí se está afirmando que lo son. Y eso es mentira.
Si gobierna un partido de derechas que tiene unas ideas es porque la gente lo ha votado para que gobierne, estés de acuerdo con sus decisiones o no. O qué pasa, que la democracia no mola ya tanto cuando no va con tus intereses?
I Hate Myself escribió:Que lo hagan dentro de una mezquita, a puerta cerrada, sin que esté convocada la prensa. Solo por lo de igualar condiciones...
dogma95 escribió:ES-Cachuli escribió:Deja de mentir porque sí que han ido a países árabes. Infórmate un poquito antes de despotricar.
¿Estas mujeres que interrumpen las ceremonias religiosas enseñando las tetas han hecho lo mismo en los paises islámicos? Ilústrame con algún enlace.
dark_hunter escribió:Ojalá la iglesia solo recibiera dinero del estado por los que marcan la casilla...Que lo hagan dentro de una mezquita, a puerta cerrada, sin que esté convocada la prensa. Solo por lo de igualar condiciones...
Cada vez más surrealista... ¿No se suponía que lo malo era que solo lo hacían contra la iglesia católica?
I Hate Myself escribió:Quién ha dicho eso?
No es lo mismo convocar a la prensa y delante de ella hacer un paripé, que entrar durante una ceremonia religiosa a un lugar de culto. Qué buena compresión lectora.
Pero vamos, que a mi eso me da igual, no porque se lo hicieran a otros justificaría este caso.
I Hate Myself escribió:Quién ha dicho eso?
No es lo mismo convocar a la prensa y delante de ella hacer un paripé, que entrar durante una ceremonia religiosa a un lugar de culto. Qué buena compresión lectora.
Pero vamos, que a mi eso me da igual, no porque se lo hicieran a otros justificaría este caso.
I Hate Myself escribió:Menuda imbecil. Yo no soy prácticamente, pero entiendo que la gente que va al día de Navidad a misa no se merece eso, al igual que la gente de cualquier otro culto.
Protesta lo que quieras, pero respetando a los demás. Ninguna opinión tiene más importancia que otra, y para hacerla valer no puedes ir jodiendo por ahí.
Saludos.
Armin Tamzarian escribió:I Hate Myself escribió:Quién ha dicho eso?
El problema, lo que no entiendes, es que no las puedes acusar de no atacar también a la religión islámica. Porque lo hacen. ¿Ahora el problema es que sus reivindicaciones no son exactamente iguales? ¿Que no cumplen hasta el último detalle de lo hecho aquí? ¿Pero estamos tontos o qué? ¿El problema no eran las tetas? Pues enseñaron tetas.
Wence-Kun escribió:Justo iba a comentar algo así. Sus argumentos son igual de válidos que el catolicismo (por nombrar alguna secta), cómo pueden negar que ella sea Dios?
Si claro, los del PP que se mueran por ser "la derechona" y a las feminazis a tratarlas de usted, tu mismo te retratas.
No adoro a Alemania, lo pongo como ejemplo de país civilizado donde la gente tiene los mismos derechos, curiosamente donde la lian estas feminazis, los paises civilizados, por lo visto las mujeres obligadas a vestir burka y no tienen derecho ni a la sanidad en Afganistan les importa un comino ¿Eso es feminismo?
Ya ni te cuento como trata el islam a la mujer y no oigo críticas de los mas beligerantes contra la religión.
No disculpa, en un país árabe estas mujeres no tienen huevos a salir así, es mas, les importa una mierda como viven las mujeres en esos paises.
¿Que defienden que? No me hagas reir ¿Sabes lo que defienden esas mujeres? Sus subvenciones para poder vivir del cuento sin pegar chapa con la escusa del feminazismo. Una mujer que tiene que llevar una casa adelante, sacarse unos estudios para tener un futuro no está para esas tonterías.
Irrumpir en misa de navidad con las tetas al aire para ti es manifestarse, ok, no hace falta hablar mas.
I Hate Myself escribió:Y ahora lo traduzco: El problema no son las tetas, el problema es que va a dar por el culo a un sitio donde hay gente haciendo lo suyo. Me da igual que sea una iglesia católica que una reunión de Alcohólicos Anónimos. Protesta lo que quieras, pero sin molestar a los demás.