Mujer irrumpe desnuda en misa con "soy Dios" escrito en las tetas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pero si son el feminazismo y el perroflautismo los que van siempre con el disco rallado ¿De que argumentos hablas?

?

Cuando en este foro se le ha deseado la muerte a Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes tras su accidente no he visto tal indignación por parte de muchos.

No sé quién es la señora Cifuentes, en cuanto a Esperanza Aguirre qué puedo decir, si ya conocemos todos a su partido y lo que nos está haciendo.

Sus protestas tienen origen en el odio ¿Pero que machismo ni que tonterías? ¿En que mundo vive esta gente cuando Alemania es un país donde la mujer está considerada en igualdad al hombre? Que se vayan a Kabul a asaltar una mezquita si quieren defender la igualdad de la mujer. Aquí sale gratis montar estos numeritos y ellas lo saben.

Visita Alemania y verás que es muy parecido a España en muchos aspectos, la gente últimamente está en modo adorador con Alemania y yo personalmente no lo comprendo.

No sé cómo pones en duda el machismo del cura ese. En la Iglesia los hombres pueden ser papas y obispos, y las monjas pueden barrer y elegir qué trapo usan para lavar el retrete. Apunta a tu hermana a la Iglesia y verás qué bien la tratan.

No sale gratis nada, le pegan y la sacan a rastras, una reacción que en un país árabe se habría tachado de salvajada, pero claro, Alemania es civilizada porque es cristiana y rica. Novedad.

Que si hombre, defiende a las feminazis, así serás el mas progre de la panda.

Más bien me defienden ellas a mí, si algún día mi hermana necesita abortar, sin duda la legislación que se lo permita vendrá dada por esfuerzos de personas de ese perfil político.

Aclárate un poco las ideas antes de buscar información en algún libro sobre filosofía ¿Quien dice que no haya derecho a la manifestación? Lo que ha hecho esta mujer ha sido irrumpir una ceremonia religiosa, algo que poco tiene que ver con manifestarse.

No estamos hablando del mismo vídeo, la confusión es tuya.

Creo que no entiendes la diferencia entre el derecho a la manifestación y el vandalismo.

"Creo", no estás seguro. Me parece bien que hables en modo tentativo, así si te equivocas no pasa nada.
Estos curas son los mas subnormales del mundo. Se les presenta Dios en carne viva y no toman de el.
Vaya chorradas estoy leyendo sobre algunos defendiendo a la chica.

Tenemos que tener algo claro y es que no podemos defender esto con la LIBERTAD DE EXPRESIÓN .

Vamos a ver, como lo digo: El único límite al ejercicio del derecho de la libertad de expresión es el orden público Aquí se produce un conflicto entre el derecho a la libertad de expresión y la libertad religiosa.Con esa libertad de expresión estás impidiendo el ejercicio del derecho a la libertad religiosa del resto de personas que están asistiendo a la iglesia. Este derecho a la libertad de expresión además no es un derecho absoluto, tiene límite en las manifestaciones , aquello que se exterioriza respecto a la libertad religiosa. La LO que regula este derecho de la libertad religiosa, en su artículo 3 , donde se detalla el contenido del mismo se habla de:

- Protección del derecho de los demás al ejercicio de sus libertades públicas y derechos fundamentales
- Salvaguarda de la seguridad, la salud y la moralidad pública

Y centrandonos en esto último, respecto a la moralidad, en un estado constitucional, no es sólo lo que marca la constitución sino que se trata de un respeto a la moral más extendida

Para mí es una estupidez lo de la chica. Si no eres creyente no se por qué tienes que cometer esa ofensa contra personas que si lo son y están manifestando sus creencias en el espacio dedicado para ello.
Ultrax, no es una cuestión de fe ni de religión.

La Iglesia como partido político encubierto que es (nos guste o no nos guste), defiende las llamadas plataformas provida, que básicamente consisten en decir que todo embarazo debe cursarse, y que la interrupción del embarazo por medios abortivos o de simple anticoncepción es asesinato.

La activista fue para protestar por eso, y si eligió alterar el orden fue por fines publicitarios y de hacer llegar el mensaje, no buscando que le pegaran como afirman algunos en este hilo.

Entendido esto, lo que hay que discutir es si la Iglesia puede existir como plataforma de presión política y a la vez ser inmune a las protestas.

En cuanto a Alemania, en pleno siglo 20 llegó a castigar el aborto con pena de muerte si el bebé era ario, para que se entienda bien de lo que estamos hablando.
Atmósfera protectora escribió:Ultrax, no es una cuestión de fe ni de religión.

La Iglesia como partido político encubierto que es (nos guste o no nos guste), defiende las llamadas plataformas provida, que básicamente consisten en decir que todo embarazo debe cursarse, y que la interrupción del embarazo por medios abortivos o de simple anticoncepción es asesinato.

La activista fue para protestar por eso, y si eligió alterar el orden fue por fines publicitarios y de hacer llegar el mensaje, no buscando que le pegaran como afirman algunos en este hilo.

Entendido esto, lo que hay que discutir es si la Iglesia puede existir como plataforma de presión política y a la vez ser inmune a las protestas.

Esa es la ''ideología'' (En cuestiones eclesiásticas no podemos hablar de ideología sino de doctrina) de la Iglesia, ellos la difunden por los canales habilitados para ellos dentro de los márgenes legales. Las formas de la mujer no son las maneras adecuadas para protestar por algo. (Iba a hacer otra comparación pero no quiero meter más offtopic)
tambien se puede prostestar en la puerta y no saltando en mitad de la misa subiendose por el pulpito, el dia de navidad.
Ser ultrax escribió:
Atmósfera protectora escribió:Ultrax, no es una cuestión de fe ni de religión.

Esa es la ''ideología'' (En cuestiones eclesiásticas no podemos hablar de ideología sino de doctrina) de la Iglesia, ellos la difunden por los canales habilitados para ellos dentro de los márgenes legales. Las formas de la mujer no son las maneras adecuadas para protestar por algo. (Iba a hacer otra comparación pero no quiero meter más offtopic)

Sí que lo hacen.

Rompiendo con la separación entre religión y Estado que es marca de la justicia más elemental.

Las formas de la mujer son adecuadas a sus fines, y sinceramente si la Iglesia puede tener un Estado y millones de euros no veo por qué la mujer no puede subirse a una mesa (pagada en parte con sus impuestos, probablemente) y decirles cuatro cosas sin miedo a que la abofeteen.

Además, ahora que sabemos cómo es ese cura, su protesta parece más cargada de razón todavía.

tambien se puede prostestar en la puerta y no saltando en mitad de la misa subiendose por el pulpito, el dia de navidad.

A lo mejor tenía frío, piensa que iba sin camiseta.
En nuestro Estado hay separación de Iglesia-Estado, somos un Estado aconfesional (que no laico) el ''problema'' es que si que hay mucha influencia de la Iglesia debido a nuestra tradición católica y si lo comparas con Francia pues evidentemente hay diferencias.

Y lo siento, pero los fines no justificas los medios. Enseñando las tetas estás ofendiendo profundamente los sentimientos religiosos de las personas que se encuentran allí y eso no se puede permitir. Seguro que a ella le molestaría profundamente si se produjera alguna acción adoctrinadora en la sede de su asociación. Si quieres decir cuatro cosas sin miedo a ser abofeteada hazlo como debe hacerse porque eso llevado al extremo puede dar lugar a muchísimas variantes, ¿eh?
Ser ultrax escribió:En nuestro Estado hay separación de Iglesia-Estado, somos un Estado aconfesional (que no laico) el ''problema'' es que si que hay mucha influencia de la Iglesia debido a nuestra tradición católica y si lo comparas con Francia pues evidentemente hay diferencias.

Y lo siento, pero los fines no justificas los medios. Enseñando las tetas estás ofendiendo profundamente los sentimientos religiosos de las personas que se encuentran allí y eso no se puede permitir. Seguro que a ella le molestaría profundamente si se produjera alguna acción adoctrinadora en la sede de su asociación. Si quieres decir cuatro cosas sin miedo a ser abofeteada hazlo como debe hacerse porque eso llevado al extremo puede dar lugar a muchísimas variantes, ¿eh?

Unas tetas no son acciones adoctrinadoras. Son unas tetas. Si comparas, compara con semejantes.
Ser ultrax escribió:En nuestro Estado hay separación de Iglesia-Estado, somos un Estado aconfesional (que no laico) el ''problema'' es que si que hay mucha influencia de la Iglesia debido a nuestra tradición católica y si lo comparas con Francia pues evidentemente hay diferencias.

Claro que si campeón, a quedarse callado en casa y si protestas, en tu salón, nada de eso de molestar a los demás.

Y además, la protesta es contra el cardenal, no contra la iglesia. Te digo otra cosa, una protesta tiene que ser vista y escuchada, no tiene sentido otra cosa.
Armin Tamzarian escribió:

Unas tetas no son acciones adoctrinadoras. Son unas tetas. Si comparas, compara con semejantes.

Te lo comparo perfectamente. Enseñando las tetas ofendes a los que están presentes en una iglesia, donde está el cura, los abuelos que van a misa e incluso niños. Si te presentas de nazareno portando a un cristo en su sede dando vueltas por la sala principal les sentará igual de mal.

PD: Soy ateo.

@seaman Campeón tú ¿va? ;)

Porque no nos guste la iglesia no podemos JODER a quienes están pacificamente celebrando su rito. Si te molesta haz una manifestación en la calle protestando por lo que quieres cambiar, como debe de hacerse, para que te escuche todo el mundo y puedas convencer a la sociedad, no a quienes menos tienen que ver. (Celebrando la misa había un cura no? y cuantas personas que han asistido voluntariamente a la misa porque actúan de acuerdo a sus creencias?)
Enseñando las tetas estás ofendiendo profundamente los sentimientos

Todos los religiosos que han tenido relaciones sexuales alguna vez han visto tetas.

Ni las enseñó en un contexto sexual ni les obligó a mirarla, podían haber pasado de ella hasta que se aburriera y se fuera.

Pero no serían católicos si se comportaran de forma razonable, supongo.

Y lo siento, pero los fines no justificas los medios.

Lo que no se puede justificar es la agresión física a una exhibicionista.

Un exhibicionista podrá ofender lo que tú quieras, pero no deja de ser una ofensa muy poco dañina.

Seguro que a ella le molestaría profundamente si se produjera alguna acción adoctrinadora en la sede de su asociación.

¿Ya no hablamos de ofensas profundas y de que se merecerían una bofetada y que los sacaran a rastras? Pregunto.

No sé si te has visto la noticia, pero el trato que le dan en la Iglesia a la activista es para hacérselo mirar, son ellos los primeros que no respetan sus textos sagrados, ni siquiera en Navidad.
Ser ultrax escribió:Te lo comparo perfectamente. Enseñando las tetas ofendes a los que están presentes en una iglesia, donde está el cura, los abuelos que van a misa e incluso niños. Si te presentas de nazareno portando a un cristo en su sede dando vueltas por la sala principal les sentará igual de mal.

PD: Soy ateo.

Me parece bien que seas ateo. No te iba a contestar de un modo diferente porque no lo fueras.

La cuestión es que una cosa parte de algo irracional y lo otro no. Podemos compararlo con la que va a una mezquita sin pañuelo, con el imán, los abuelos e incluso niños musulmanes. Me parece una comparación mucho mejor.

Si les sienta mal que acudan a su sede vestidos de nazarenos es porque se trata de un símbolo que es, desde su primera base, una institución machista y arcaica. Es algo que atiende a razones.

Lo curioso es que tú mismo lo calificas de acción adoctrinadora. ¿Cómo es que no ves la diferencia?

Ilustrame, como lo haces? Porque estas chicas a riesgo de ser catalogadas como feminazis, estupidas, guarras y demas calificativos que muchos les hechan encima, enseñan las tetas principalmente para que la noticia tenga mas eco. Si tu te presentas en la moncloa con una pancarta de "ladrones" ni dios te vera, si te presentas con esa pancarta y con un par de sobres colgando de tus huevos esa noticia se hara eco, y eso es lo que buscan estas chicas, que se hagan eco de sus mensajes, las tetas es unicamente el reclamo y es algo que consiguen.

No ha habido cambios importantes en las sociedades sin que hayan existido antes los insultos, las ostias y la sangre, por ese orden. Si esperas que sentandote a hablar vaya a cambiar algo lo llevas claro, es algo que llevamos por dentro, los humanos funcionamos a base de patadas porque somos unos animales a fin de cuentas. Y con el tema de la crisis igual, quizas algun dia la sociedad este cansada, salga a la calle y empiece a liarse a patadas con todo dios, ese dia empezaran los cambios de verdad, hasta entonces a disfrutar y si quieres la prueba ya la tienes en las decenas de manifestaciones diarias que se hacen y que no hacen ni caso.
Atmósfera protectora escribió:
Enseñando las tetas estás ofendiendo profundamente los sentimientos

Todos los religiosos que han tenido relaciones sexuales alguna vez han visto tetas.

Ni las enseñó en un contexto sexual ni les obligó a mirarla, podían haber pasado de ella hasta que se aburriera y se fuera.

Pero no serían católicos si se comportaran de forma razonable, supongo.

Y lo siento, pero los fines no justificas los medios.

Lo que no se puede justificar es la agresión física a una exhibicionista.

Un exhibicionista podrá ofender lo que tú quieras, pero no deja de ser una ofensa muy poco dañina.

Seguro que a ella le molestaría profundamente si se produjera alguna acción adoctrinadora en la sede de su asociación.

¿Ya no hablamos de ofensas profundas y de que se merecerían una bofetada y que los sacaran a rastras? Pregunto.

No sé si te has visto la noticia, pero el trato que le dan en la Iglesia a la activista es para hacérselo mirar, son ellos los primeros que no respetan sus textos sagrados, ni siquiera en Navidad.

1) Qué tiene que ver con que hayan visto tetas? ¿No te das cuenta que estás cometiendo dolo contra esas personas? Quien entra a una iglesia lo hace de forma voluntaria y conforme a las reglas que se establecen ahí, no tiene por qué tener que ignorar unas tetas.

2) Su acción tampoco puede justificarse. Una ofensa poco dañina para un ateo, pero para alguien creyente la ofensa se eleva exponencialmente.

3) Lo del nazareno era contestando al otro compañero, ya que me decía que ambas cosas no se podían equiparar.
Me da la risa.
Saludos.
Ser ultrax escribió:1) Qué tiene que ver con que hayan visto tetas? ¿No te das cuenta que estás cometiendo dolo contra esas personas? Quien entra a una iglesia lo hace de forma voluntaria y conforme a las reglas que se establecen ahí, no tiene por qué tener que ignorar unas tetas.

2) Su acción tampoco puede justificarse. Una ofensa poco dañina para un ateo, pero para alguien creyente la ofensa se eleva exponencialmente.

3) Lo del nazareno era contestando al otro compañero, ya que me decía que ambas cosas no se podían equiparar.

¿Dolo? ¿Lo de enseñar las tetas? [qmparto]

Se trata de una institución financiada con dinero público. Las reglas no deberían provenir entonces del cura. Lo lógico es que las reglas sean idénticas a las que hay en espacios públicos, y si existiesen razones que aconsejasen que las normas fuesen diferentes, deberían ser impuestas desde fuera de la propia institución, por los poderes públicos. Digo que esto sería lo lógico y lo razonable.

Ya te he contestado a por qué no se pueden equiparar.
1) Qué tiene que ver con que hayan visto tetas? ¿No te das cuenta que estás cometiendo dolo contra esas personas? Quien entra a una iglesia lo hace de forma voluntaria y conforme a las reglas que se establecen ahí, no tiene por qué tener que ignorar unas tetas.

Pues muchísimo. Si no le dabas una bofetada a tu novia cuando se quitaba la camiseta a los 19, pues a esta chavala tampoco. Ni arrastrarla fuera de un sitio público pagado por los contribuyentes, y de qué manera.

Yo sí la justifico, fue una protesta y la chavala tenía razón en aquello en lo que protestaba.

Si el Gobierno hace oídos sordos, pues se sube el volumen. Me parece no ya correcto, sino lógico y de las pocas salidas que quedan sin recurrir a la violencia que tanto les gusta a algunos.

Sí, yo creo que equiparable no es nada, cada cosa se debería valorar en sí misma.

Ningún católico fue dañado durante la protesta y que se ofendan por cada tontería realmente no es problema de la sociedad normal.

Los católicos no respetan mis creencias celtas, así que yo no tengo por qué respetar sus miramientos excesivos por todo.
Ultrax, acabas de empezar derecho y se nota, pero vamos que no se trata de eso.

Ya te han respondido el resto, y añado que peor me parece que los niños les metan mierda religiosa (sea la que sea) a que vean una teta pintada además sin ningún ánimo sexual.
ES-Cachuli escribió:Ultrax, acabas de empezar derecho y se nota, pero vamos que no se trata de eso.

Ya te han respondido el resto, y añado que peor me parece que los niños les metan mierda religiosa (sea la que sea) a que vean una teta pintada además sin ningún ánimo sexual.

tienes una obsesión malsana con los niños y la religion, te obligaban a ir a misa de pequeño o algo?
PERCHE escribió:tienes una obsesión malsana con los niños y la religion, te obligaban a ir a misa de pequeño o algo?

A mí no, y opino igual. Es tremendamente triste que se utilice la maleabilidad de la mente de un crío para meterle mierdas objetivamente equiparables al Monstruo Espaguetti Volador o los unicornios rosas invisibles.
PERCHE escribió:
ES-Cachuli escribió:Ultrax, acabas de empezar derecho y se nota, pero vamos que no se trata de eso.

tienes una obsesión malsana con los niños y la religion, te obligaban a ir a misa de pequeño o algo?

obsesión malsana? te parece bien que les metan chorrigilipolleces ya desde pequeñitos y les adoctrinen? si quieren creer en dios, que lo decidan cuando sean mayores y tengan uso de razón, no de pequeños, metiéndoles el miedo en el cuerpo. Eso es corrupción de menores y ni si quiera se puede denunciar como tal...

Mis padres nunca me obligaron, por suerte, ya que tanto te interesa.

PERCHE escribió:tienes una obsesión malsana con los niños y la religion, te obligaban a ir a misa de pequeño o algo?

A mí no, y opino igual. Es tremendamente triste que se utilice la maleabilidad de la mente de un crío para meterle mierdas objetivamente equiparables al Monstruo Espaguetti Volador o los unicornios rosas invisibles.

básicamente. siendo además algo que incita al odio contra todo lo que no sea como ellos piensan que es correcto y metiéndose en vidas ajenas.

AH y si pensabas decirme que hago lo mismo, el día que dejen de sacar dinero de mis impuestos para mantener ese circo (ya no digo presión política), dejaré de quejarme. Mientras tanto, seguiré.
Justificar eso es absurdo, es como si yo y otro tio , fuéramos a un lugar de lesbianas, desnudos y haciendo el ridículo,probablemente saldríamos con moratones :D [360º]
pandev92 escribió:Justificar eso es absurdo, es como si yo y otro tio , fuéramos a un lugar de lesbianas, desnudos y haciendo el ridículo,probablemente saldríamos con moratones :D [360º]

¿Y por qué irías a protestar a un "lugar de lesbianas"?
pandev92 escribió:Justificar eso es absurdo, es como si yo y otro tio , fuéramos a un lugar de lesbianas, desnudos y haciendo el ridículo,probablemente saldríamos con moratones :D [360º]

Dudo que os tocaran salvo que vosotros agredierais físicamente a nadie. Y tampoco teneis motivo de ir porque ellas no os están quitando ningún derecho.

Ah espera, que soy un fascista y ellas y nosotros os quitamos valor al matrimonio "DE VERDAD", no me acordaba, seguramente sí que os pegasen, claro, y os infectarían del virus mariconeante... :o

admirando como admiras al facha putero, no me extrañaría que pensases así
macho pues sera ahora, yo en toda mi vida el unico adoctrinamiento religioso que recuerde fue la catequesis para hacer la comunion, y ni me volvio un fanatico religioso ni me hizo un machista, el resto de mi vida se me ha dado la opcion de elegir, en el colegio, en el instituto etc , y para ver tetas no me hacia falta ver a una loca dando saltos, con poner telecinco y el ay que calor me bastaba.
La de bobadas que pueden a llegar a decir algunos...
¿Qué derechos te quita la Iglesia? ¿Desde cuándo las iglesias y catedrales son espacios públicos?

ES-Cachuli escribió:

Dudo que os tocaran salvo que vosotros agredierais físicamente a nadie. Y tampoco teneis motivo de ir porque ellas no os están quitando ningún derecho.

Ah espera, que soy un fascista y ellas y nosotros os quitamos valor al matrimonio "DE VERDAD", no me acordaba, seguramente sí que os pegasen, claro, y os infectarían del virus mariconeante... :o

admirando como admiras al facha putero, no me extrañaría que pensases así
Me he hecho un lío con tanto Quote y se me ha jodido el post, voy contestando de nuevo según la marcha.

@Vicodina Las protestas,como tú dices tienen que ser escuchadas, pero por aquellos que pueden cambiar la situación. Si quieres ir contra el aborto no te dirijas a la iglesia del barrio, dirígete al Congreso de los Diputados y organiza una manifestación de miles de personas.

@Armin Sí , estás protestando de forma que atenta contra los demás.
Y es financiada con el dinero público que cada uno marca en su casilla.

@Atmósfera Si tu hija/novia se quita la camiseta a los 19 en ¿una playa por ejemplo? es porque está permitido hacerlo no? (en donde se pueda) si no lo estuviera pasaría igual.
Y tú no eres quién para decir si ella tiene razón o no. Eso es totalmente subjetivo, puede que tenga razón si, pero reitero que no es el lugar ni las formas para protestar. De hecho así consigue impacto mediático pero no efectivo.

Ellos no te obligan a que dejes tus ''creencias celtas'' por qué tienes que hacerlo tú con ellos?

Sobre el adoctrinamiento a niños (el problema con estos temas es que es muy facil desviarse del tema principal) es muy fácil. Yo a mis hijos les enviaré a un centro público donde no se le inculcará ninguna idea religiosa si así él no lo decide ni dejaré que nadie le lleve a misa si a él no le apetece.

Yo tengo una doble visión del asunto, he crecido y educado en un colegio privado y cristiano durante 13 años y después hice el bachiller en un centro público y desde siempre he sido muy muy ateo, y es cierto que la iglesia tiene más puntos negativos que positivos pero debemos respetar a todos por igual. No podemos obligarles a que dejen de creer o tener su propia ideología (incluido el no abortar ) porque a nosotros no nos guste esa forma de pensar o nos parezca arcaica.
PERCHE escribió:pues como es dios, ostia consagrada, no veo el problema.

voliur escribió:
El rayador escribió:Al cura que le dio la bofetada a la chica había que meterle una buena patada en los huevos.
Para mí, esa chica tiene más credibilidad como diosa que cualquier dios de cualquier religión absurda que existe en el mundo.

Al cura ese habria que denunciarle por agresión, pero en este pais... igual le dan una medalla y todo, aparte de que les permiten seguir robando y chupando del estado.

Paso en Alemania pero bueno no quiero estropearos, el post diario de suelta bilis contra España y tal.

Jajajaja. Vaya zas!!!!
Unos miles de millones creo que es motivo suficiente, pero ahí tienes el aborto, los homosexuales o las células madre.
PERCHE escribió:macho pues sera ahora, yo en toda mi vida el unico adoctrinamiento religioso que recuerde fue la catequesis para hacer la comunion, y ni me volvio un fanatico religioso ni me hizo un machista, el resto de mi vida se me ha dado la opcion de elegir, en el colegio, en el instituto etc , y para ver tetas no me hacia falta ver a una loca dando saltos, con poner telecinco y el ay que calor me bastaba.

Que exista adoctrinamiento no significa que no exista capacidad de elegir. El adoctrinamiento comienza cuando se dan como datos históricos una serie de datos no contrastables. Esto, ya así, para empezar, es bastante lamentable.

I Hate Myself escribió:La de bobadas que pueden a llegar a decir algunos...
¿Qué derechos te quita la Iglesia? ¿Desde cuándo las iglesias y catedrales son espacios públicos?

Deberían serlo, si se financian con dinero público.

¿Crees que no existe relación entre la mentalidad religiosa y decisiones como la de la ley del aborto?

Ser ultrax escribió:@Armin Sí , estás protestando de forma que atenta contra los demás.
Y es financiada con el dinero público que cada uno marca en su casilla.

Dinero que se deja de ingresar al estado. No es que aporten un 0.7% extra, es que se destina una parte de la declaración a esa labor. ¿Dejan de recibir los que marcan la casilla un 0.7% de atención pública? No, reciben las mismas ayudas y servicios. Luego no existe diferencia entre eso y pagarlo entre todos. Lo que determina la casilla es la cuantía que recibirá según el número de casillas marcadas. Simplemente. Se acaba pagando entre todos.

Pero aparte también reciben dinero de Ministerios y Ayuntamientos. Cuando no se registran algún edificio a su nombre:
http://www.eldiario.es/sociedad/Iglesia ... 89032.html

¿Cómo atenta contra los demás?
ya decia yo que algo no me cuadraba...

"Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu Reino,
Hágase Tu Voluntad,
así en la tierra como en el Cielo.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros abofeteamos a quiénes nos ofenden,
y no nos dejes caer en la tentación,
mas líbranos del mal. Amén."

FIXED!!!!!!!! [oki]
La de bobadas que pueden a llegar a decir algunos...

Te quita los derechos que puede. En cooperación con el Estado, en España acaban de atentar contra la libertad de la mujer con la reforma (o retroreforma más bien) del aborto.

@Atmósfera Si tu hija/novia se quita la camiseta a los 19 en ¿una playa por ejemplo? es porque está permitido hacerlo no? (en donde se pueda) si no lo estuviera pasaría igual.
Y tú no eres quién para decir si ella tiene razón o no. Eso es totalmente subjetivo, puede que tenga razón si, pero reitero que no es el lugar ni las formas para protestar. De hecho así consigue impacto mediático pero no efectivo.

Ellos no te obligan a que dejes tus ''creencias celtas'' por qué tienes que hacerlo tú con ellos?

No, se la quita donde ella quiera, y si le multan por exhibicionismo que sea un agente del orden.

Si empezamos con la justicia por nuestra mano, igual me da a mí por quemar iglesias por ser organizaciones fundamentalistas, retrógradas y con una historia que no excluye los asesinatos a inocentes.

Y tú no eres quién para decir si ella tiene razón o no. Eso es totalmente subjetivo

Todo lo es. La objetividad es una ilusión si hablamos de organización social y derecho.

En mi opinión tiene razón porque ella representa la libertad, y la Iglesia representa la represión.

No creo que puedas negar algo tan evidente como que la Iglesia es un organismo nacido para reprimir. No es una creencia interior, ni un código de perfeccionamiento moral, si fuera así todos aspirarían a ser Jesucristo, y no el Dios del Antiguo Testamento al que le molesta todo y que jode a todo el mundo porque se aburre.

¿Cómo que no? Ellos tienen templos, curas a sueldo, etc.

¿Qué tengo yo? Nada.

No me obligan, claro. Entonces yo tampoco les obligo, que devuelvan los templos, sueldos, etc. y que crean en libertad.

Yo pido igualdad, si el sistema tiene que ser absurdo por necesidad, que sea absurdo a mi favor también.

y es cierto que la iglesia tiene más puntos negativos que positivos pero debemos respetar a todos por igual

En otras palabras, son focos de negatividad, pero nada de quejas, todos a callar.

Si lo hacemos también con el PP, pues ya tenemos mierda para 200 años.
I Hate Myself escribió:La de bobadas que pueden a llegar a decir algunos...

Deberían serlo, si se financian con dinero público.

¿Crees que no existe relación entre la mentalidad religiosa y decisiones como la de la ley del aborto?

No sé si deberían o no, pero aquí se está afirmando que lo son. Y eso es mentira.

Si gobierna un partido de derechas que tiene unas ideas es porque la gente lo ha votado para que gobierne, estés de acuerdo con sus decisiones o no. O qué pasa, que la democracia no mola ya tanto cuando no va con tus intereses?
No sé quién es la señora Cifuentes, en cuanto a Esperanza Aguirre qué puedo decir, si ya conocemos todos a su partido y lo que nos está haciendo.

Si claro, los del PP que se mueran por ser "la derechona" y a las feminazis a tratarlas de usted, tu mismo te retratas.

Visita Alemania y verás que es muy parecido a España en muchos aspectos, la gente últimamente está en modo adorador con Alemania y yo personalmente no lo comprendo.

No adoro a Alemania, lo pongo como ejemplo de país civilizado donde la gente tiene los mismos derechos, curiosamente donde la lian estas feminazis, los paises civilizados, por lo visto las mujeres obligadas a vestir burka y no tienen derecho ni a la sanidad en Afganistan les importa un comino ¿Eso es feminismo?

No sé cómo pones en duda el machismo del cura ese. En la Iglesia los hombres pueden ser papas y obispos, y las monjas pueden barrer y elegir qué trapo usan para lavar el retrete. Apunta a tu hermana a la Iglesia y verás qué bien la tratan.

Ya ni te cuento como trata el islam a la mujer y no oigo críticas de los mas beligerantes contra la religión.

No sale gratis nada, le pegan y la sacan a rastras, una reacción que en un país árabe se habría tachado de salvajada, pero claro, Alemania es civilizada porque es cristiana y rica. Novedad.

No disculpa, en un país árabe estas mujeres no tienen huevos a salir así, es mas, les importa una mierda como viven las mujeres en esos paises.

Más bien me defienden ellas a mí, si algún día mi hermana necesita abortar, sin duda la legislación que se lo permita vendrá dada por esfuerzos de personas de ese perfil político.

¿Que defienden que? No me hagas reir ¿Sabes lo que defienden esas mujeres? Sus subvenciones para poder vivir del cuento sin pegar chapa con la escusa del feminazismo. Una mujer que tiene que llevar una casa adelante, sacarse unos estudios para tener un futuro no está para esas tonterías.

No estamos hablando del mismo vídeo, la confusión es tuya.

Irrumpir en misa de navidad con las tetas al aire para ti es manifestarse, ok, no hace falta hablar mas.

"Creo", no estás seguro. Me parece bien que hables en modo tentativo, así si te equivocas no pasa nada.

Es una forma de expresión, estoy seguro de que tienes un cacao considerable en la cabeza.
Deja de mentir porque sí que han ido a países árabes. Infórmate un poquito antes de despotricar.
ES-Cachuli escribió:Deja de mentir porque sí que han ido a países árabes. Infórmate un poquito antes de despotricar.

Que lo hagan dentro de una mezquita, a puerta cerrada, sin que esté convocada la prensa. Solo por lo de igualar condiciones...
Ojalá la iglesia solo recibiera dinero del estado por los que marcan la casilla...

Que lo hagan dentro de una mezquita, a puerta cerrada, sin que esté convocada la prensa. Solo por lo de igualar condiciones...

Cada vez más surrealista... ¿No se suponía que lo malo era que solo lo hacían contra la iglesia católica?
ES-Cachuli escribió:Deja de mentir porque sí que han ido a países árabes. Infórmate un poquito antes de despotricar.

¿Estas mujeres que interrumpen las ceremonias religiosas enseñando las tetas han hecho lo mismo en los paises islámicos? Ilústrame con algún enlace.
I Hate Myself escribió:

Vale, y que tengan la misma cantidad de manifestantes que de árabes, y la misma potencia de fuego. Solo por lo de igualar condiciones...

Algunos ni os leeis, se os llena la boca con protestas, pero al menos hacen algo.
I Hate Myself escribió:No sé si deberían o no, pero aquí se está afirmando que lo son. Y eso es mentira.

Si gobierna un partido de derechas que tiene unas ideas es porque la gente lo ha votado para que gobierne, estés de acuerdo con sus decisiones o no. O qué pasa, que la democracia no mola ya tanto cuando no va con tus intereses?

Que están legislando según los intereses de la mayoría, no te jode.

No sé si eres crédulo o no das para más. La democracia en España es defectuosa, no existe soberanía popular, excepto para elegir a una serie de señores que ocuparán sus puestos de poder desde podrán controlar y manipular la opinión pública de un modo más sencillo. No se hace uso de herramientas para que el pueblo sea soberano, no se pueden evitar de ningún modo las medidas que se tomen desde el gobierno hasta, al menos, 4 años después. Son minidictaduras de 4 años de duración, que se aprovechan bien para no bajarse del burro a la siguiente oportunidad.

Pero que sí, que mucha democracia mucho blablablá. Y el presidente del gobierno con una puntuación de "deficiente" según el CIS. La democracia funciona. Prosigamos.

I Hate Myself escribió:Que lo hagan dentro de una mezquita, a puerta cerrada, sin que esté convocada la prensa. Solo por lo de igualar condiciones...

Vaya hipócrita que andas hecho, colega.
dogma95 escribió:

¿Estas mujeres que interrumpen las ceremonias religiosas enseñando las tetas han hecho lo mismo en los paises islámicos? Ilústrame con algún enlace.

Te los han puesto ya 3 veces.
dark_hunter escribió:Ojalá la iglesia solo recibiera dinero del estado por los que marcan la casilla...

Cada vez más surrealista... ¿No se suponía que lo malo era que solo lo hacían contra la iglesia católica?

Quién ha dicho eso?

No es lo mismo convocar a la prensa y delante de ella hacer un paripé, que entrar durante una ceremonia religiosa a un lugar de culto. Qué buena compresión lectora.
Pero vamos, que a mi eso me da igual, no porque se lo hicieran a otros justificaría este caso.
I Hate Myself escribió:Quién ha dicho eso?

No es lo mismo convocar a la prensa y delante de ella hacer un paripé, que entrar durante una ceremonia religiosa a un lugar de culto. Qué buena compresión lectora.
Pero vamos, que a mi eso me da igual, no porque se lo hicieran a otros justificaría este caso.

No se, supongo que los que han metido a las mezquitas sin venir a cuento.

El problema, lo que no entiendes, es que no las puedes acusar de no atacar también a la religión islámica. Porque lo hacen. ¿Ahora el problema es que sus reivindicaciones no son exactamente iguales? ¿Que no cumplen hasta el último detalle de lo hecho aquí? ¿Pero estamos tontos o qué? ¿El problema no eran las tetas? Pues enseñaron tetas.
No entiendo el que se esté hablando de que hagan lo mismo en un país musulman. Ya lo han echo por lo visto y si no fuera así? Que importa? Acaso tendría más validez? Flipo..

Esta mujer está protestando por sus derechos, por que en una iglesia? Hay que ser corto de miras para no saberlo..
Me autocito mi primer post en el hilo:
I Hate Myself escribió:Menuda imbecil. Yo no soy prácticamente, pero entiendo que la gente que va al día de Navidad a misa no se merece eso, al igual que la gente de cualquier otro culto.
Protesta lo que quieras, pero respetando a los demás. Ninguna opinión tiene más importancia que otra, y para hacerla valer no puedes ir jodiendo por ahí.
Saludos.

Y ahora lo traduzco: El problema no son las tetas, el problema es que va a dar por el culo a un sitio donde hay gente haciendo lo suyo. Me da igual que sea una iglesia católica que una reunión de Alcohólicos Anónimos. Protesta lo que quieras, pero sin molestar a los demás.

El problema, lo que no entiendes, es que no las puedes acusar de no atacar también a la religión islámica. Porque lo hacen. ¿Ahora el problema es que sus reivindicaciones no son exactamente iguales? ¿Que no cumplen hasta el último detalle de lo hecho aquí? ¿Pero estamos tontos o qué? ¿El problema no eran las tetas? Pues enseñaron tetas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
así sí voy a misa :D

Wence-Kun escribió:Justo iba a comentar algo así. Sus argumentos son igual de válidos que el catolicismo (por nombrar alguna secta), cómo pueden negar que ella sea Dios?

habrá que crucificarla primero para ver si revive

es la tradición :o
Si claro, los del PP que se mueran por ser "la derechona" y a las feminazis a tratarlas de usted, tu mismo te retratas.

Los del PP que se mueran, sí, y tanto que sí.

No me voy ni a explicar, es más, si hay justicia poética les embestirá un toro a todos. Tanto torturador animal, antiderechos humanos, tanto ladrón en un partido y que no dimita nadie... de vergüenza, y luego se permiten meterse con otros países.

No adoro a Alemania, lo pongo como ejemplo de país civilizado donde la gente tiene los mismos derechos, curiosamente donde la lian estas feminazis, los paises civilizados, por lo visto las mujeres obligadas a vestir burka y no tienen derecho ni a la sanidad en Afganistan les importa un comino ¿Eso es feminismo?

Alemania muy civilizada, sí, donde el siglo pasado se llegó a castigar con pena de muerte el aborto.

Las feminazis, como tú las llamas incorrectamente en cumplimiento de la agenda ideológica de la Iglesia de que las mujeres son inferiores y no pueden organizarse políticamente, son un grupo de presión que existe porque les da la gana existir.

Ahora resulta que aquí el PP puede robar y fachear, pero las mujeres en casa y a barrer bien, que el polvo no se quita solo.

Ya ni te cuento como trata el islam a la mujer y no oigo críticas de los mas beligerantes contra la religión.

Ah, que no oyes críticas. Ok.

Me da que no es lo único que no oyes.

No disculpa, en un país árabe estas mujeres no tienen huevos a salir así, es mas, les importa una mierda como viven las mujeres en esos paises.

Porque tú lo digas.

En este mismo hilo puedes buscar pruebas de lo contrario con sus fuentes respectivas.

¿Que defienden que? No me hagas reir ¿Sabes lo que defienden esas mujeres? Sus subvenciones para poder vivir del cuento sin pegar chapa con la escusa del feminazismo. Una mujer que tiene que llevar una casa adelante, sacarse unos estudios para tener un futuro no está para esas tonterías.

Ok, gracias por mentirme. Espero que extiendas estas mentiras por todo el país para que calen bien.

Irrumpir en misa de navidad con las tetas al aire para ti es manifestarse, ok, no hace falta hablar mas.

Que recen a su jefe klingon en un edificio privado, pagado con dinero privado y construido por trabajadores privados y con su contrato.

Y ahí que se pongan derecho de admisión si quieren.

En zonas públicas puedes hacer lo que te dé la gana mientras no dañes a nadie, y en todo caso si incurres en exhibicionismo te podrá detener un agente, no un vasallo Klingon.

¿Alguna condición más? Yo añadiría que sea en viernes, que jueves hay menos gente y ya no vale, es demasiado fácil que salgan ilesas.

Según tú, el primer objetivo de una feminista es morir, y ya luego si eso se podrá quejar.

Ese es el orden lógico, ¿no? Ok.
I Hate Myself escribió:Y ahora lo traduzco: El problema no son las tetas, el problema es que va a dar por el culo a un sitio donde hay gente haciendo lo suyo. Me da igual que sea una iglesia católica que una reunión de Alcohólicos Anónimos. Protesta lo que quieras, pero sin molestar a los demás.

Hablo de la estupidez esa de creer tener un motivo para atacarlas porque en países árabes no cumplen punto por punto con los hechos ocurridos aquí. Como te vas por los Cerros de Úbeda, voy a suponer que te has percatado de tu gilichorrada y has tratado de enmendarlo cambiando el discurso.

Cuando la iglesia trata de inmiscuirse en la vida privada de los demás, trata de influir en la política, e incluso lo consigue, ¿no es molestar a los demás?
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7