Mujer irrumpe desnuda en misa con "soy Dios" escrito en las tetas

13, 4, 5, 6, 7
ES-Cachuli escribió:La iglesia es tan suya como de los demás que para algo se lo cobran de sus impuestos. Si quiere protestar dentro, lo hace.

Y manipular manipularás tú, cariño mío. No hay más que leerte por el resto del hilo.

Manipular?

Dónde he manipulado? El que ha contado falacias has sido tú con lo del vídeo pero bueno.

No hay mas que leerte dice. Te has leído tu acaso?
akpla escribió:
crazy2k4 escribió:
Reakl escribió:ES que si va a protestar tendrá que hacerlo donde haga daño. Si enseña las tetas en su casa con las cortinas cerradas como que no está protestando muy bien.

ok,pues mañana me voy a una gasolinera a protestar que la gasolina esta muy cara,enseñare el pene y espero que el de la tienda no me pegue xD
¿entenderias que me pegaran una hostia?yo si desde luego jeje

Cuánta razón. Lo que ha hecho esta mujer es faltar el respeto a los creyentes que fueron ahí a seguir su tradición de navidad. Que sí, los miembros de la iglesia son también unos hijos de puta, pero los creyentes que van a rezar, no creo.

Entonces, si vais borrachos y os estrelláis con mi coche nuevo, entenderéis que os jinfle a ostias, ¿no?. En fin, como dice josemurcia que me ha hecho mucha gracia; "ellos me joden a mí una semana al año, que se jodan". No podía haberlo resumido mejor. La única palabra que se me viene a la cabeza cuando veo a los "incultos" tirar a sus nenes a un trozo de escayola (hablemos ya en condiciones) es: Hipocresía e inquisición.

Pero vamos, que es mi opinión, no voy por ahí jodiendo a nadie, ni nada por el estilo, por lo que tampoco creo que sea tan malo.

Saludos.
no se porque escandalizarse por este acto de protesta, muchos católicos practicantes que escriben aquí poco o nada han leído de la biblia. el primero que hizo un acto de protesta en un templo quien fue? Jesús, al ver en lo que se había convertido el templo de dios. pero eso no se acuerda nadie o mejor dicho, nadie se quiere acordar. que creéis que pasaría si Jesús hoy en día entrara en una gran catedral, que en cada esquina hay maquinas donde poner dinero y encender velas, que sus representantes en la tierra (los obispos, etyc) van coches de lujo a prueba de bombas, adornados con joyas de oro y demás...

también dijo,"no quieras quitar la paja del ojo ajeno, cuando tienes una viga en el tuyo que te impide ver"
también dijo,"quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"
y otras tantas que no queremos recordar...
Si Jesús volviera lo haría con un AK47 debajo del brazo al ver en que han convertido sus palabras.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Voy a hacer lo mismo que esta, para quejarme de los recortes voy a ir a un instituto y me voy a sacar la chorra mientras sostengo una pancarta que pone: "SOY NAPOLEON Y ESTA ES MI ESPADA"

En fin...

Me hace gracia la escena:

Chica: "SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...."

PLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Cura: A fregaaar!!

[+risas]

PLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

No te rías, es la postura oficial de la Iglesia.

A ver si te crees que friega el Papa, no, friega la monja que para eso es mujer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Atmósfera protectora escribió:

PLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

No te rías, es la postura oficial de la Iglesia.

A ver si te crees que friega el Papa, no, friega la monja que para eso es mujer.

Eso no tiene nada que ver, al pontifice hasta le dan de comer la papilla, o te cres que come el solo
Eso no tiene nada que ver, al pontifice hasta le dan de comer la papilla, o te cres que come el solo

Claro que come él solo, lol.
fshtravis escribió:Defender lo indefendible???? Claro que sí campeón [oki] Lo vuestro es demencial. De facepalm no baja

En fin, lo dicho, invito a cualquier persona que odie el cine a que se vaya a una sala y se desnude enfrente de la pantalla.

Ni demencial ni nada. Si se defiende un acto de protesta es por que tiene derecho a protestar. Esa chica sabía muy bien como hacerlo y si a molestado a los feligreses es por que son parte del problema, no es que esté ahí y ya está, no, apoyan las decisiones de la iglesia, así como gran parte de su financiación. Esa iglesia que a decidido interponerse a la mayoría de mujeres, y, sin pedirles opinión a decidido por ellas.. Ahora quizás dirás que es el gobierno quien impone, pero el gobierno funciona en base a influencias y todo sabemos de donde viene esta.

Dicho esto, no se quien es más demencial, quizás deberías reflexionar sobre el por que una chica desnuda en un cine podría ser hasta gracioso y el único motivo de molestia sería el echo de no poder ver un minuto de película, y por que en una iglesia molesta tanto que incluso se decide usar la violencia.

Ahora ves a llamar demenciales a otros, por lo menos la chica tiene una causa justa, no a echo daño a nadie y esperemos que consiga lo que quiere por la libertad humana.
Noriko escribió:Voy a hacer lo mismo que esta, para quejarme de los recortes voy a ir a un instituto y me voy a sacar la chorra mientras sostengo una pancarta que pone: "SOY NAPOLEON Y ESTA ES MI ESPADA"

Yo te apoyo.
También dijo "Krillin, deja ir a Vegeta, quiero vencerle por mí mismo". Ah espera, que ese fue Goku. Como ninguno de los dos existió, me confundo.

No quiero desviar el hilo, pero "Jesús" no es más que un acúmulo de historias, algunas pocas reales, otras no, de gente que hacía el bien (y a veces no tanto), bajo el nombre de Jesús. Luego le añadieron el "hijo de Dios" porque... pues porque sí. Y lo firmaron bajo el nombre de un historiador. Pero ya se ha demostrado que es falso.

De todas formas, incluso así, no cumplen esas premisas, queda más que visto tanto en el vídeo como en el hilo.

También debo decir que en la propia Biblia, Jesús es racista y egoísta, pero no es el hilo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De verdad que me encantan estos heroes de pacotilla , a todos les da por hacerse los valientes en iglesias(cuidado que me la pela , pero no un poquito) y no veo a ninguno hacerlo en una mezquita , sera por que saben que ahi no hay tonterias que valgan les pisan la cabeza ipsofacto y no hace falta ningun juicio.

En serio cuanto valiente...

Un saludo ppl [bye] .

Pegar a una mujer sí que es de valientes.

Si ahora va a resultar que el cura la violó XD

En fin
fshtravis escribió:

En fin

A la mujer no, pero a un nene.... quién sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Arlgrim escribió:De verdad que me encantan estos heroes de pacotilla , a todos les da por hacerse los valientes en iglesias(cuidado que me la pela , pero no un poquito) y no veo a ninguno hacerlo en una mezquita , sera por que saben que ahi no hay tonterias que valgan les pisan la cabeza ipsofacto y no hace falta ningun juicio.

fshtravis escribió:

En fin

Que le pegó es seguro y está grabado.

El cura ese es, por este orden: un mentiroso, un aprovechado que vive del erario público, un machista, un hipócrita que ignora las enseñanzas de JC como aparecen en la Biblia pero luego quiere aparecer revestido de dignidad ante la gente y un ignorante.

Y cuando salga, pida perdón y nos asegure que no volverá a ponerle la mano encima a una persona que no se la ha puesto encima a él, a lo mejor retiro algo de lo que he dicho.
Noriko escribió:Voy a hacer lo mismo que esta, para quejarme de los recortes voy a ir a un instituto y me voy a sacar la chorra mientras sostengo una pancarta que pone: "SOY NAPOLEON Y ESTA ES MI ESPADA"

En fin...

Me hace gracia la escena:

PLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

[+risas]

Pegarte, no te van a pegar. Además que seguro que ofendes a mucha menos gente...
A los 3 millones de españoles que no tienen para comer y que lo hacen gracias a Cáritas, decidles a la cara lo mala que es la Iglesia.
IrenicusX escribió:A los 3 millones de españoles que no tienen para comer y que lo hacen gracias a Cáritas, decidles a la cara lo mala que es la Iglesia.

Dime cuántos de Cáritas son laicos y qué porcentaje de dinero reciben de la Iglesia.

Cáritas es lo único rescatable de la Iglesia y la mayoría es laica y además reciben menos de un 2% de la asignación a la iglesia. una puta miseria, vamos.

No tengais lo puta poca vergüenza de usarla encima como excusa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
IrenicusX escribió:A los 3 millones de españoles que no tienen para comer y que lo hacen gracias a Cáritas, decidles a la cara lo mala que es la Iglesia.

Si no recuerdo mal, la propia Cáritas publicó el origen de su financiación. La iglesia aportaba un 1%. Creo que los 3 millones de españoles que acuden a Cáritas son una fuente inagotable de sudor de polla con lo que pase con la iglesia.

Y a la fundación Caja Madrid también.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bueno, el hilo ya se ha ido al carajo. No nos vamos a poner de acuerdo, que ganas de gastar las teclas del PC.

Teniendo en cuenta que a Cáritas solo destinan lo que tienen suelto en el bolsillo, ya que hasta hace un año no llegaba ni al 1% de la financiación de Cáritas (ahora está en el 2 o 3% por lo fuerte que les criticaron), sí, seguramente sean ellos los primeros en decir lo mala que es la iglesia, que se echa flores y luego no hace nada.

venga va

este es el mensaje de Cáritas a la Iglesia cuando ésta amenazó con no donarle más si el Gobierno le tocaba el bolsillo

Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... uesto.html

En una entrevista, Roglá ha dicho que si tuviera que decirle algo al presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco Varela -quien afirmó que si la Iglesia pagase IBI iría en detrimento de otras acciones, como las de Cáritas- "le diría que lo más importante es que haya el máximo posible de ayudas a las personas pobres, y más en estos momentos".
stroquer escribió:

venga va

este es el mensaje de Cáritas a la Iglesia cuando ésta amenazó con no donarle más si el Gobierno le tocaba el bolsillo

En una entrevista, Roglá ha dicho que si tuviera que decirle algo al presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco Varela -quien afirmó que si la Iglesia pagase IBI iría en detrimento de otras acciones, como las de Cáritas- "le diría que lo más importante es que haya el máximo posible de ayudas a las personas pobres, y más en estos momentos".

Si estuviéramos en la sociedad que a ellos les gustaría, ahora mismo estarías empalado para dar ejemplo. ¡Qué es eso de desmontar sus argumentos! ¡Hereje!

Yo creo que está todo dicho ya.

Pues en la primera foto, la de Túnez pocos rasgos árabes les veo a la chicas, puede que la primero, pero las otras..??
En la segunda también me cuesta creer que sean turcas, me huele mas a activistas llevadas ahí para hacer el espectáculo/paripé
hal9000 escribió:Pues en la primera foto, la de Túnez pocos rasgos árabes les veo a la chicas, puede que la primero, pero las otras..??
En la segunda también me cuesta creer que sean turcas, me huele mas a activistas llevadas ahí para hacer el espectáculo/paripé

¿Qué más da si son árabes o no?
hal9000 escribió:

Pues en la primera foto, la de Túnez pocos rasgos árabes les veo a la chicas, puede que la primero, pero las otras..??

En la segunda están protestando por el encarcelamiento de su activista turca, la de la foto. Que a saber qué le han hecho para que dimita nada más salir.
ES-Cachuli escribió:
stroquer escribió:

venga va

Si estuviéramos en la sociedad que a ellos les gustaría, ahora mismo estarías empalado para dar ejemplo. ¡Qué es eso de desmontar sus argumentos! ¡Hereje!

Yo creo que está todo dicho ya.

Y que lo digas tú que te he desmontado con lo del vídeo tiene delito
fshtravis escribió:Y que lo digas tú que te he desmontado con lo del vídeo tiene delito

No me has desmontado nada, pero si te hace feliz creerlo así, te dejo que lo creas. Puestos a creer en cosas imaginarias, una más.

¿Alguien ayudó a la mujer? ¿No verdad? Solo el cura le dio un bofeton en lugar de simplemente echarla o llamar a las fuerzas del orden. Él no tiene ningún derecho en darle un guantazo.
ES-Cachuli escribió:
fshtravis escribió:Y que lo digas tú que te he desmontado con lo del vídeo tiene delito

No me has desmontado nada, pero si te hace feliz creerlo así, te dejo que lo creas. Puestos a creer en cosas imaginarias, una más.

¿Alguien ayudó a la mujer? ¿No verdad? Solo el cura le dio un bofeton en lugar de simplemente echarla o llamar a las fuerzas del orden. Él no tiene ningún derecho en darle un guantazo.

Pero si el que se ha imaginado las cosas has sido tu que te has inventado todo lo que pasaba en el vídeo jajajajajaja

que sí. Venga que te doy la razón para que no te piques.

Vaya tonterías que has soltado antes. Métete a director de cine porque vaya película te has montado con el video
fshtravis escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pero si el que se ha imaginado las cosas has sido tu que te has inventado todo lo que pasaba en el vídeo jajajajajaja

que sí. Venga que te doy la razón para que no te piques.

Vaya tonterías que has soltado antes. Métete a director de cine porque vaya película te has montado con el video

Tiene gracia que me diga que me monto películas el que cree que un zombie judío cósmico está pendiente de lo que haces en un universo tan grande como éste, que un mago separó las aguas de un mar, y que una serpiente parlante engañó a una mujer costilla para comerse una manzana mágica y condenar a la humanidad.

Ok tio, coherente todo. Que me invento lo del vídeo, tiene cojones, el cura le da o no le da un bofeton? la sacan a rastras o no? pues ya está. Quien coño se cree el cura que es para pegar a nadie??

Y no sé qué tiene que ver eso con lo de Cáritas. Ah claro, que como no te gusta eso, lo desvías a un ataque personal.

Pesao. Deja de seguirme si tanto te molesto.
El pesado eres tú que dices que la echan a rastras cuando es la tía que se pone histérica moviéndose de un lado a otro.

Luego dices que la gente no hace nada..Cómo querías que hicieran algo con cincuenta personas alrededor¿

y por ultimo dices que hacen fotos la gente TOCATE LOS HUEVOS SÍ SEÑOR Son los periodistas
Dices que soy un pesado porque te dejó en evidencia.

Deja de escribir porque para contar falacias estás mejor calladito.

Yo he criticado al cura pero tu eres incapaz de criticar a la feminazi esta. Se ve cómo eres

Y qué cojones me cuentas de caritas si no me enterado de lo que habéis hablado y ni he comentado al respecto.

Voy a pasar de ti. No quiero que me baneen por gente como tú que criticas una cosa pero defiendes lo indefendible.

PD: Me alegro que ya estés reportado por lo del zombie judío
fshtravis escribió:El pesado eres tú que dices que la echan a rastras cuando es la tía que se pone histérica moviéndose de un lado a otro.

Luego dices que la gente no hace nada..Cómo querías que hicieran algo con cincuenta personas alrededor¿

y por ultimo dices que hacen fotos la gente TOCATE LOS HUEVOS SÍ SEÑOR

Voy a pasar de ti. No quiero que me baneen por gente como tú que criticas una cosa pero defiendes lo indefendible.

Sí que la echan a rastras, podrás estar más o menos de acuerdo, pero a la tía la sacan a rastras de una zona pública (con una legislación especial, pero bueno, pública).

La gente no hace nada porque estaba de acuerdo con que la echaran. De nuevo, podrás estar más o menos de acuerdo, pero una persona que va a la Iglesia a oír al cura no quiere ver tetas, está en contra.

Lo de las fotos efectivamente sobra, yo cuando veo tías en tetas no hago fotos, me parece de mala educación. Si eres periodista, cubres la noticia, pero no creo que hagan falta las fotos. Pero el periodismo de este país consiste en vender periódicos y visitas a páginas web, supongo que el de Alemania funciona igual. Las tetas venden y fuera.

Por último, si quieres ignorar a un usuario puedes ir a tu perfil y bloquearlo, dejarás de ver todos sus mensajes.
Lo de las fotos son los periodistas no los feligreses que parece que hay que criticar por todo (no lo digo por ti Atmósfera )

Que la gente no actúe no quiere decir que estén de acuerdo. Ante una situación que pasa tan rápido puede ser que uno no sepa qué hacer.

Aunque yo estuviera de acuerdo con lo del aborto o por otra cosa que se manifieste la chica y estuviera en la iglesia dejaría que se la llevaran para no alargar el numerito lamentable
fshtravis escribió:El pesado eres tú que dices que la echan a rastras cuando es la tía que se pone histérica moviéndose de un lado a otro.

y por ultimo dices que hacen fotos la gente TOCATE LOS HUEVOS SÍ SEÑOR

Sí que la echan a rastras, podrás estar más o menos de acuerdo, pero a la tía la sacan a rastras de una zona pública (con una legislación especial, pero bueno, pública).

La gente no hace nada porque estaba de acuerdo con que la echaran. De nuevo, podrás estar más o menos de acuerdo, pero una persona que va a la Iglesia a oír al cura no quiere ver tetas, está en contra.

Lo de las fotos efectivamente sobra, yo cuando veo tías en tetas no hago fotos, me parece de mala educación. Si eres periodista, cubres la noticia, pero no creo que hagan falta las fotos. Pero el periodismo de este país consiste en vender periódicos y visitas a páginas web, supongo que el de Alemania funciona igual. Las tetas venden y fuera.

Por último, si quieres ignorar a un usuario puedes ir a tu perfil y bloquearlo, dejarás de ver todos sus mensajes.

No podría haberlo dicho mejor.

Y añado que si te ofende que ridiculicen tus creencias, no tengas creencias ridículas, ni obligues a la gente a pagarlas.
Lo tuyo ya es lamentable madre mía. No podrias haberlo dicho mejor porque no tenias ni idea de lo que hablabas inventandote cosas

Tranquilo que no obligo a nadie.

Luego te llenas la boca con la falta de respeto pero ya se ha visto aqui quién la ha faltado ;)

ale hasta otra campeón
Es-Cachuli y fshtravis,creo que a nadie le interesa vuestras batallitas,si no podéis aguantaros usad la opción de ignorar,será mejor para todos.

Gracias.
gejorsnake escribió:Es-Cachuli y fshtravis,creo que a nadie le interesa vuestras batallitas,si no podéis aguantaros usad la opción de ignorar,será mejor para todos.

Gracias.

Ok, por mi parte ya he terminado.

Siento esta avalancha de mensajes
ES-Cachuli escribió:No podría haberlo dicho mejor.

Y añado que si te ofende que ridiculicen tus creencias, no tengas creencias ridículas, ni obligues a la gente a pagarlas.

Tolera, si quieres que te toleren a ti, que vas un poco subidito.
Puyover escribió:
ES-Cachuli escribió:No podría haberlo dicho mejor.

Tolera, si quieres que te toleren a ti, que vas un poco subidito.

Ya te digo, lamentable.
Lamentable que por creer en un ser supremo te lleves millones y millones por vivir del cuento.
dark_hunter escribió:Lamentable que por creer en un ser supremo te lleves millones y millones por vivir del cuento.

La verdad es que no creo que nadie que sea creyente se lleve millones por serlo.

Pienso que en cuanto pasas del "cura de barrio", ya todo es política: obispos, cardenales... aunque parece que este Papa es un poco excepción.

No significa eso que todo "cura de barrio" sea un creyente de puta madre, sólo que, a partir de ese estamento, muy pocos me lo parecen.
dark_hunter escribió:Lamentable que por creer en un ser supremo te lleves millones y millones por vivir del cuento.

No, lamentable el tildar de ridículas creencias que no compartes (y eso es lo más suave que se ha dicho). Creo que es bastante evidente, no? No entiendo tu comentario.

Y lo digo yo, que me considero como poco agnóstico.
Nazgul Zero escribió:

No, lamentable el tildar de ridículas creencias que no compartes. Creo que es bastante evidente, no? No entiendo tu comentario.

Lo de ridículas lo has dicho tu, no yo, para mi son irracionales cómo toda fe. Lo ridículo es que le den millones a la iglesia por ello.
Nazgul Zero escribió:

No, lamentable el tildar de ridículas creencias que no compartes (y eso es lo más suave que se ha dicho). Creo que es bastante evidente, no? No entiendo tu comentario.

Pues no te rías nunca de la gente que dice creer en unicornios, jedis, etc.

Ni siquiera cuando les den un Estado propio y puedan decidir si las mujeres abortan o no.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esto de las religiones es cojonudo. Pillas una fumada, te metes ácidos y tres botellas de whisky, escribes la primera paja mental que se te pase por la cabeza y si consigues convencer a la suficiente gente de que eso es la verdad absoluta e inamovible se convierten automágicamente en respetables creencias en vez de los desvaríos de un drogado.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
dark_hunter escribió:
Nazgul Zero escribió:

No, lamentable el tildar de ridículas creencias que no compartes. Creo que es bastante evidente, no? No entiendo tu comentario.

Lo de ridículas lo has dicho tu, no yo, para mi son irracionales cómo toda fe. Lo ridículo es que le den millones a la iglesia por ello.

Una cosa es la creencia, la fe y el mensaje de Jesús y otra muy distinta es su representación humana en la tierra, la Iglesia, que desde hace centenares de años la a estado liando, por sus propios intereses.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7