› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ES-Cachuli escribió:La iglesia es tan suya como de los demás que para algo se lo cobran de sus impuestos. Si quiere protestar dentro, lo hace.
Y manipular manipularás tú, cariño mío. No hay más que leerte por el resto del hilo.
akpla escribió:crazy2k4 escribió:Reakl escribió:ES que si va a protestar tendrá que hacerlo donde haga daño. Si enseña las tetas en su casa con las cortinas cerradas como que no está protestando muy bien.
ok,pues mañana me voy a una gasolinera a protestar que la gasolina esta muy cara,enseñare el pene y espero que el de la tienda no me pegue xD
¿entenderias que me pegaran una hostia?yo si desde luego jeje
Cuánta razón. Lo que ha hecho esta mujer es faltar el respeto a los creyentes que fueron ahí a seguir su tradición de navidad. Que sí, los miembros de la iglesia son también unos hijos de puta, pero los creyentes que van a rezar, no creo.
Chica: "SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...."
PLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Cura: A fregaaar!!
Chica: "SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...."
PLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Atmósfera protectora escribió:Chica: "SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...."
PLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
No te rías, es la postura oficial de la Iglesia.
A ver si te crees que friega el Papa, no, friega la monja que para eso es mujer.
Eso no tiene nada que ver, al pontifice hasta le dan de comer la papilla, o te cres que come el solo
fshtravis escribió:Defender lo indefendible???? Claro que sí campeón Lo vuestro es demencial. De facepalm no baja
En fin, lo dicho, invito a cualquier persona que odie el cine a que se vaya a una sala y se desnude enfrente de la pantalla.
Noriko escribió:Voy a hacer lo mismo que esta, para quejarme de los recortes voy a ir a un instituto y me voy a sacar la chorra mientras sostengo una pancarta que pone: "SOY NAPOLEON Y ESTA ES MI ESPADA"
También debo decir que en la propia Biblia, Jesús es racista y egoísta, pero no es el hilo.
Atmósfera protectora escribió:En serio cuanto valiente...
Pegar a una mujer sí que es de valientes.
fshtravis escribió:Atmósfera protectora escribió:En serio cuanto valiente...
Si ahora va a resultar que el cura la violó
En fin
Arlgrim escribió:De verdad que me encantan estos heroes de pacotilla , a todos les da por hacerse los valientes en iglesias(cuidado que me la pela , pero no un poquito) y no veo a ninguno hacerlo en una mezquita , sera por que saben que ahi no hay tonterias que valgan les pisan la cabeza ipsofacto y no hace falta ningun juicio.
En serio cuanto valiente...
jnderblue escribió:http://theslnaturist.files.wordpress.co ... cebook.jpg
Ahí las tienes en Túnez.
http://static1.demotix.com/sites/defaul ... 094404.jpg
Ahí en Estambul.
fshtravis escribió:Atmósfera protectora escribió:En serio cuanto valiente...
Si ahora va a resultar que el cura la violó
En fin
Noriko escribió:Voy a hacer lo mismo que esta, para quejarme de los recortes voy a ir a un instituto y me voy a sacar la chorra mientras sostengo una pancarta que pone: "SOY NAPOLEON Y ESTA ES MI ESPADA"
En fin...
Me hace gracia la escena:Chica: "SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...."
PLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
IrenicusX escribió:A los 3 millones de españoles que no tienen para comer y que lo hacen gracias a Cáritas, decidles a la cara lo mala que es la Iglesia.
IrenicusX escribió:A los 3 millones de españoles que no tienen para comer y que lo hacen gracias a Cáritas, decidles a la cara lo mala que es la Iglesia.
stroquer escribió:IrenicusX escribió:A los 3 millones de españoles que no tienen para comer y que lo hacen gracias a Cáritas, decidles a la cara lo mala que es la Iglesia.
venga va
este es el mensaje de Cáritas a la Iglesia cuando ésta amenazó con no donarle más si el Gobierno le tocaba el bolsillo
Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... uesto.html
En una entrevista, Roglá ha dicho que si tuviera que decirle algo al presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco Varela -quien afirmó que si la Iglesia pagase IBI iría en detrimento de otras acciones, como las de Cáritas- "le diría que lo más importante es que haya el máximo posible de ayudas a las personas pobres, y más en estos momentos".
jnderblue escribió:http://theslnaturist.files.wordpress.co ... cebook.jpg
Ahí las tienes en Túnez.
Ahí en Estambul.
hal9000 escribió:Pues en la primera foto, la de Túnez pocos rasgos árabes les veo a la chicas, puede que la primero, pero las otras..??
En la segunda también me cuesta creer que sean turcas, me huele mas a activistas llevadas ahí para hacer el espectáculo/paripé
hal9000 escribió:jnderblue escribió:http://theslnaturist.files.wordpress.co ... cebook.jpg
Ahí las tienes en Túnez.
Ahí en Estambul.
Pues en la primera foto, la de Túnez pocos rasgos árabes les veo a la chicas, puede que la primero, pero las otras..??
En la segunda también me cuesta creer que sean turcas, me huele mas a activistas llevadas ahí para hacer el espectáculo/paripé
ES-Cachuli escribió:stroquer escribió:IrenicusX escribió:A los 3 millones de españoles que no tienen para comer y que lo hacen gracias a Cáritas, decidles a la cara lo mala que es la Iglesia.
venga va
este es el mensaje de Cáritas a la Iglesia cuando ésta amenazó con no donarle más si el Gobierno le tocaba el bolsillo
Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... uesto.html
En una entrevista, Roglá ha dicho que si tuviera que decirle algo al presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco Varela -quien afirmó que si la Iglesia pagase IBI iría en detrimento de otras acciones, como las de Cáritas- "le diría que lo más importante es que haya el máximo posible de ayudas a las personas pobres, y más en estos momentos".
Si estuviéramos en la sociedad que a ellos les gustaría, ahora mismo estarías empalado para dar ejemplo. ¡Qué es eso de desmontar sus argumentos! ¡Hereje!
Yo creo que está todo dicho ya.
fshtravis escribió:Y que lo digas tú que te he desmontado con lo del vídeo tiene delito
ES-Cachuli escribió:fshtravis escribió:Y que lo digas tú que te he desmontado con lo del vídeo tiene delito
No me has desmontado nada, pero si te hace feliz creerlo así, te dejo que lo creas. Puestos a creer en cosas imaginarias, una más.
¿Alguien ayudó a la mujer? ¿No verdad? Solo el cura le dio un bofeton en lugar de simplemente echarla o llamar a las fuerzas del orden. Él no tiene ningún derecho en darle un guantazo.
fshtravis escribió:ES-Cachuli escribió:fshtravis escribió:Y que lo digas tú que te he desmontado con lo del vídeo tiene delito
No me has desmontado nada, pero si te hace feliz creerlo así, te dejo que lo creas. Puestos a creer en cosas imaginarias, una más.
¿Alguien ayudó a la mujer? ¿No verdad? Solo el cura le dio un bofeton en lugar de simplemente echarla o llamar a las fuerzas del orden. Él no tiene ningún derecho en darle un guantazo.
Pero si el que se ha imaginado las cosas has sido tu que te has inventado todo lo que pasaba en el vídeo jajajajajaja
que sí. Venga que te doy la razón para que no te piques.
Vaya tonterías que has soltado antes. Métete a director de cine porque vaya película te has montado con el video
fshtravis escribió:El pesado eres tú que dices que la echan a rastras cuando es la tía que se pone histérica moviéndose de un lado a otro.
Luego dices que la gente no hace nada..Cómo querías que hicieran algo con cincuenta personas alrededor¿
y por ultimo dices que hacen fotos la gente TOCATE LOS HUEVOS SÍ SEÑOR
Dices que soy un pesado porque te dejó en evidencia.
Deja de escribir porque para contar falacias estás mejor calladito.
Voy a pasar de ti. No quiero que me baneen por gente como tú que criticas una cosa pero defiendes lo indefendible.
Atmósfera protectora escribió:fshtravis escribió:El pesado eres tú que dices que la echan a rastras cuando es la tía que se pone histérica moviéndose de un lado a otro.
Luego dices que la gente no hace nada..Cómo querías que hicieran algo con cincuenta personas alrededor¿
y por ultimo dices que hacen fotos la gente TOCATE LOS HUEVOS SÍ SEÑOR
Dices que soy un pesado porque te dejó en evidencia.
Deja de escribir porque para contar falacias estás mejor calladito.
Voy a pasar de ti. No quiero que me baneen por gente como tú que criticas una cosa pero defiendes lo indefendible.
Sí que la echan a rastras, podrás estar más o menos de acuerdo, pero a la tía la sacan a rastras de una zona pública (con una legislación especial, pero bueno, pública).
La gente no hace nada porque estaba de acuerdo con que la echaran. De nuevo, podrás estar más o menos de acuerdo, pero una persona que va a la Iglesia a oír al cura no quiere ver tetas, está en contra.
Lo de las fotos efectivamente sobra, yo cuando veo tías en tetas no hago fotos, me parece de mala educación. Si eres periodista, cubres la noticia, pero no creo que hagan falta las fotos. Pero el periodismo de este país consiste en vender periódicos y visitas a páginas web, supongo que el de Alemania funciona igual. Las tetas venden y fuera.
Por último, si quieres ignorar a un usuario puedes ir a tu perfil y bloquearlo, dejarás de ver todos sus mensajes.
gejorsnake escribió:Es-Cachuli y fshtravis,creo que a nadie le interesa vuestras batallitas,si no podéis aguantaros usad la opción de ignorar,será mejor para todos.
Gracias.
ES-Cachuli escribió:No podría haberlo dicho mejor.
Y añado que si te ofende que ridiculicen tus creencias, no tengas creencias ridículas, ni obligues a la gente a pagarlas.
Puyover escribió:ES-Cachuli escribió:No podría haberlo dicho mejor.
Y añado que si te ofende que ridiculicen tus creencias, no tengas creencias ridículas, ni obligues a la gente a pagarlas.
Tolera, si quieres que te toleren a ti, que vas un poco subidito.
dark_hunter escribió:Lamentable que por creer en un ser supremo te lleves millones y millones por vivir del cuento.
dark_hunter escribió:Lamentable que por creer en un ser supremo te lleves millones y millones por vivir del cuento.
Nazgul Zero escribió:dark_hunter escribió:Lamentable que por creer en un ser supremo te lleves millones y millones por vivir del cuento.
No, lamentable el tildar de ridículas creencias que no compartes. Creo que es bastante evidente, no? No entiendo tu comentario.
Y lo digo yo, que me considero como poco agnóstico.
Nazgul Zero escribió:dark_hunter escribió:Lamentable que por creer en un ser supremo te lleves millones y millones por vivir del cuento.
No, lamentable el tildar de ridículas creencias que no compartes (y eso es lo más suave que se ha dicho). Creo que es bastante evidente, no? No entiendo tu comentario.
dark_hunter escribió:Nazgul Zero escribió:dark_hunter escribió:Lamentable que por creer en un ser supremo te lleves millones y millones por vivir del cuento.
No, lamentable el tildar de ridículas creencias que no compartes. Creo que es bastante evidente, no? No entiendo tu comentario.
Lo de ridículas lo has dicho tu, no yo, para mi son irracionales cómo toda fe. Lo ridículo es que le den millones a la iglesia por ello.