Mujeres de EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Yo nada que debería estudiar >_<
aaaaa!! el mio!!! jajaj sisi ^_^ no es que eol se haya vuelto loco, entendí que qrías decir el tuyo...

de hace unos días he vuelto a mi avatar de antes, mi Shiva [amor]
creo que lo cambié 3 o 4 días depsués de tu vaca ^_^

al principio los cambiaba a menudo, pero después de jugar al final fantasy X me enamoré de ella y aquí que la puse, creo que ha estado como unos 6 meses con ella, luego he tenido unos 2 o 3 meses la princesa Garnete del FF IX (el de psps) pero como lo Shiva no hay nadie ^_^
Wola chicas.

Esta mañana yo me he ido a echar una carrerita, he aguantado una horita corriendo... je, estoy cogiendo forma. Mañana me iré a jugar un poquito al baloncesto, lo que pasa es que como haga mucho calor... va a ser muy "divertido". Pero bueno, todo sea por hacer algo de ejercicio y pasarlo bien :-)

Por cierto, cada vez me sorprende más mi sobrinita... [sonrisa] tiene cosas realmente increíble, parece una niña mayor... lo repite todo, sabe lo que quiere, sabe jugar, es agradecida y tiene buena intención... por supuesto hace de las suyas, como sacarla ropa de los cajones, "distribuir" las pinzas de la ropa por el suelo, "ordenar" los cds de su padre... [jaja] Lo de andar ya lo tiene superado, y ya lleva de cabeza a todos, coge unas velocidades... pues eso. Tengo ganas de ver cómo reaccionará cuando nazca su hermanita y la vea... que viene a partir del 22 de este mes... A ver si tengo una foto buena y os la pongo por aquí. Está muy mona!!
Hola, estoy por aqui de insomio :( me vuelvo al pueblo a pasar el fin de semana y no he sido capaz de aguantar con los amigos del pueblo mas de dos horas... menudo desastre.

Besos a todas :)
Yui_K escribió:Hola, estoy por aqui de insomio :( me vuelvo al pueblo a pasar el fin de semana y no he sido capaz de aguantar con los amigos del pueblo mas de dos horas... menudo desastre.

Besos a todas :)

no has aguantado por?? d sueño de q no los aguantas de q jajajaja
Uff, ojalá fuera sólo el sueño. La verdad es que cada vez me siento más vieja, y encima a estos les ha dad ahora por las discotecas y los bailes latinos, con lo que lo odio :S
Venga, venga, Yui... ¿tú vieja? No me digas eso, tía, que tú y yo tenemos una juerga pendiente :Ð :Ð

De todas formas creo que te entiendo, llega un momento que no te llena nada... debe ser la rutina que mata un poco la moral de las personas...
Sí pero con un cambio de aires te renuevas ;) [looco] Y yo también quiero juergaaas >_< Bueno deseadme muuuuuucha suerte para esta tarde >_<
Campanilla escribió:Sí pero con un cambio de aires te renuevas ;) [looco] Y yo también quiero juergaaas >_< Bueno deseadme muuuuuucha suerte para esta tarde >_<
¿Qué tienes esta tarde? yo esta tarde tengo la prueba de nivel de la EOI [agggtt]
Exámen [mad]

Bah pero para la prueba de nivel no hay presión...
wenos dias chicas!!

suerte campa en el examen. [oki]

The blind : suerte a ti tambien! [oki]

yo ando pocha del estomago. aver si se me va quitando pq no hay ganas de comer. y encima esta semana tengo tres examenes. como no se me pase veras que bien en el examen no me voy a poder concentrar [triston] esperemos que esta tarde no me duela!! que es examen de mates que lo ha repetido pq nadie aprobo en el anterior! jeje [+risas]

bss a todas que vaya bien el dia!!

PD: ya se nota el mes de junio!! calorcito y sol!! [plas]
Wenaas!!

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí [ayay]

Qué tal todo chicas?? Yo bueeno..jugandome mis vacaciones por las malditas notas (ya voy con 2) pero aún así mejor que nunca =)

Bueno, un saludillo que me reclaman por aquí! [bye]
Wendy escribió:Wenaas!!

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí [ayay]

Qué tal todo chicas?? Yo bueeno..jugandome mis vacaciones por las malditas notas (ya voy con 2) pero aún así mejor que nunca =)

Bueno, un saludillo que me reclaman por aquí! [bye]

cierto wendy. hacia mucho que no te pasabas aver si ahora con el verano te unes a nosotras jeje!!

saludos!!
He terminado el examen a los veinte minutos de empezar, es decir, me han sobrado cuarenta minutos, y he salido el primero. No lo he hecho con prisa, pero es que era muy fácil. Mañana miro si he pasado a la prueba oral, y en caso de que sí (que creo que sí) la hago allí mismo X-D
Hola chicas
Vengo a dejar una fotito de mi paisanito peruano, Christian Meier. Si os suena de algo es porque es el protagonista del culebron que hacen en Antena 3 , El Zorro. Estoy enganchada por culpa de mi madre!!! [angelito]

Imagen

Hasta luegooo
buenas noches chicas :)

hoy no he parado... menos mal que ya casi terminó el día :), mañana más
Joder, creo q apartir de hoy me pasaré a verlo [looco]

Veis factor X? me encanta xD me lo paso pipa viéndolo!

The_Blind, que rapidez para hacer un examen xD si que debías de sabertelo bien

Asterixa, buenas nochees y que descanses [oki]

Puuf..yo estoy motivandome para empezar a estudiar para las recus..que si apruebo me voy a Roma :-P

Qué ganas de tener vacaciones perpetuas..xD
Pues yo es que no veo la tele... bastante tengo con lo que me bajo y la DS XD

Bueno ¿no sabréis de webs con fotos de cuadros, láminas... etc? XD Tengo que coger los pinceles ¡ya! XD

También voy a buscar una receta de muffins que los brownies están dominaos :P
The_blind [tadoramo] eso es velocidad.

Yo vuelvo a estar de nuevo en el curro [buuuaaaa] con lo bien que se está en casa... bueno también me quejo ya por vicio :Ð
Quejicosa, que menudo finde vas a pasar jodía. [risita]
Campanilla escribió:Pues yo es que no veo la tele... bastante tengo con lo que me bajo y la DS XD

Jejeje ya somos dos [risita] (lo digo por lo de la tele, no la DS)

Webs de cuadros o similar... uhm... pasaté por AQUÍ a ver si te puede servir de ayuda... si encuentro algo más te lo pondré [oki]
Gracias Abbey... hum qué idea, pintar edificios famosos...
Hooooooooola chicas, aquí estoy, en la biblioteca de Getafe, desde sus ordenadores, que ya que me quedan 15 minutejos, me paso por el foro a ver qué se cuece:P Y además, así me pongo al día, ya que las "Magníficas" [noop] conexiones a internet de ONO y sus servicios se han caído en Getafe, por lo que estoy sin internet durante un par de días. Diosssssss, cada vez falta menos para Selectividad :S:S:S:S:S Stoy que me muerdo de la histeria, jajaja.
Por cierto, yo también tengo mañana examen en la EOI, aunque creo que voy a ir a firmar nada más y me lo dejaré para septiembre, xq hace que no toco el alemán...(entendido como idioma, x supuesto;)[sati])
hola!! chicas!!

una que sigue pocha del estomago que ayer en la tarde me tuve que ir de clase mas palida que una Geisha! [sonrisa] y luego en casa me encontraba fatal y me fui a urgencias a eso de las 20.00 de la tarde y no llegue a casa asta las 2 de la madrugada caramba como esta urgencias!! y nada me pusieron suero y primperan para las nauseas. y ahora estoy mejor pero me quedare en casa para probar aver que tal. hoy y ya mñma ire a clase

y ayer tenia examen de mates y hoy de historia asi que nada me lo repetiran espero!!

que vaya bien el dia chicas!!

por cierto campa: te diria algo de los muffins pero es que es ablar de comida y ... [buaaj] jej!!

Gasolina. pobre esperemos que en madrid no pase! aver si lo arreglam pronto!!
Recupérate pronto maja, qué chungo... yo lo pasaría fatal porque me encanta comer... ¿y ahora estás sin comer nada de nada? ¿ni sopitas?
Campanilla escribió:Recupérate pronto maja, qué chungo... yo lo pasaría fatal porque me encanta comer... ¿y ahora estás sin comer nada de nada? ¿ni sopitas?

es que no hay ambre para comer nada. me han dicho que este un dia o asin a suero que es un asco pq sabe a sales minerales asco total. asi que nada mñn o esta noche empexare a comer algo solido.

gracias!!
Hasta q no estés segura del todo no te conviene que comas sólido, a ver si vas a empeorar..... :-?

Mejorate...

Yo a eso de las 4 me piro a prácticas, que pereza mas grandeeee!!!!!!!! [angelito]
chicas!!!!

ya he echo el primer examen!! me ha ido bastante bien, así que toca madera para aprobar ^_^

y ya tengo el código amigo para el animal [ayay] así que si alguna quiere ya sabe ^_^

St€rt€ mejórate!!!!! cuídate, tomate sólo líquidos, caldo de arroz o como mucho un puré, a mi lo que me sienta bien cuando estoy así es pan tostado y yogur natural.
lodis escribió:chicas!!!!

ya he echo el primer examen!! me ha ido bastante bien, así que toca madera para aprobar ^_^

y ya tengo el código amigo para el animal [ayay] así que si alguna quiere ya sabe ^_^

St€rt€ mejórate!!!!! cuídate, tomate sólo líquidos, caldo de arroz o como mucho un puré, a mi lo que me sienta bien cuando estoy así es pan tostado y yogur natural.

si eso hare gracias! de todas formas me han dicho que no coma lacteos. asi que me esperare unos dias. ahora comere un poco de arroz cocido con pollo. pero no hay ganas. jej poco a poco.

besitos chicas!!

anni: suerte con la practica!!
Cuidate mucho $t€rt€, y Lodis tranquila que seguro que va bien ;)
ola xikas!!!
hay sitio xa una eoliana mas x este hilo???

p.d. $t€rT€ spero k te mejores prontito!!! si es k los examenes son malos... yo desde ayer x la noxe k stoy mareada [triston]
Jo, yo también ando algo revuelta [mad]

Bueno, ya me han dicho mis notas [triston] y na, tengo dos pa junio, y pensando estoy en subir nota de algunas asignaturas...aunque creo que se quedará en pensamiento porque lo que no he hecho durante un curso no creo que lo pueda hacer en una semana...

Suerte en los examenes & demás ;)
Anuskafm escribió:ola xikas!!!
hay sitio xa una eoliana mas x este hilo???

p.d. $t€rT€ spero k te mejores prontito!!! si es k los examenes son malos... yo desde ayer x la noxe k stoy mareada [triston]

gracias anuska. pasate mas por aqui mujer! jej. mirate eso aver si vas a caer tu tambien.. ten cuidado que hay virus

wendy lo mismo te digo. cuidate.

lodis enhorabuena por lo del examen se me ha pasado por completo jej!
Anuska tu ya estabas en la lista XD

Que se mejoren las que estan pachuchas. [bye]
A ver si las que estamos bien vamos a coger el virus por aquí... joer... qué panorama [toctoc]

Que os pongais "wenas toas" en breve [ginyo]
me había pasado hacia tiempo xa k se me incluyera en la lista xo como ando muy liada pues desde entonces k no me he podido pasar otra vez x aki, a ver si a partir de ahora... [sonrisa]

$t€rT€ no me digas eso del virus k me acojono jeje

wendy k te mejores tb!!!

no veas, como stamos todas no??? :-(
Eh eh, yo estoy saludable XD
Campanilla escribió:Eh eh, yo estoy saludable XD

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X-D
Anuskafm escribió:me había pasado hacia tiempo xa k se me incluyera en la lista xo como ando muy liada pues desde entonces k no me he podido pasar otra vez x aki, a ver si a partir de ahora... [sonrisa]

$t€rT€ no me digas eso del virus k me acojono jeje

wendy k te mejores tb!!!

no veas, como stamos todas no??? :-(

el que avisa no es traidor! jej no ademas me da que de momento emos caido las mujeres eolianas de madrid asi que hasta que llegue para barna! jej

no te acojones trankila! jeje
una tarde sin ir a clase. me encuentro agora mejor pero no quiero decirlo muy alto por si acaso! jej he estudiado un poco de historia bueno me lo he ido leyendo jej! aver si para el viernes lo tengo!

bss
Aniii escribió:Hola chicas
Vengo a dejar una fotito de mi paisanito peruano, Christian Meier. Si os suena de algo es porque es el protagonista del culebron que hacen en Antena 3 , El Zorro. Estoy enganchada por culpa de mi madre!!! [angelito]

Imagen

Hasta luegooo

Esa foto no le hace justicia a la cara.
despues del curro he ido al medico. me ha tomado la presión, dice k la tngo bien y k los mareos son xk tngo una pedazo contractura de lo nerviosa k llego a ser... total, k me han recetado calmantes... me ha advertido k me daran sueño...

a lo k pienso yo... ahora k es cuando tngo k estar 100% activa xa los examenes y encima tngo k tomar calmantes xa ir todo el dia medio sobada? asi si k una lo va a tener xungo [mamaaaaa]

aprovexo xa daros las wenas noxes!

p.d. x cierto ela... el xiko de la foto no sta nada mal [plas]
la última ve que una empezó con la gripe...la pillamos varias, así que portaros bien que con los examens no podemos ponernos malas!!

a cuidarse todas!!

chocolate y muchos mimos ^_^

Anuska cuídate!!!

St€rt€ espero que estés mejor.
¡Buenas!

Vaya vaya como andamos, a mejorarse chicas.

Ando más perdida últimamente... Mi abuela está pasando unos días en casa y está de ocupa en mi habitación, así que me conecto poco.

Bueno, que vaya bien chicas, ¡nos leemos! [burla2]
Hala, llevo un tiempin sin pasarme por aqui y estais todas pachuchas?? aisss, hay que cuidarse mas, acompañadas con jatos como el Cristian Meier (al cual recuerdo de la telenovela Luz Maria, mira que me enganche con esa!! XDDD)

Pues eso a cuidarse y buenos diaaaaaaaaaaaaasssss para todas!!!
Noooop, todas no. Aún quedamos algunas que resistimos al virus invasor [uzi] [uzi]
wenos dias xikas!!!!

aki una k se pasa xk no se puede concentrar [agggtt]
wenos dias chicas!

hoy estoy un poco mejor. lodis : te he echo caso y he comido esta mñna pan tostado! jeje! y asimilarlo lo he asimilado bien! asique perfect [plas]

vaya anuska espero que se te pase pronto. y es que si pq tendremos tan mala suerte de ponernos malas los dias de los examenes. animo a todas y no caigais!!

que vaya bien el dia!!

bsss
Anuskafm escribió:
p.d. x cierto ela... el xiko de la foto no sta nada mal [plas]

Esa foto es de mi colección de fotos de tíos buenos jaja [amor] [amor] [amor]
Hola chicas, yo me he librado devirus y otras cosas pero estoy a punto de caer en una depresión empatica... Desde el domingo que me han llamado cuatro amigos para contarme algún problema sentimental, están medio deprimidos por una tontería u otra, parece una especie de epidemia :-( Espero que esto sea contagioso por que empiezo a sentirme ya un poco triste por empatia...

Y encima mañana metoca trabajar hasta las 8 de la noche... malditas evaluaciones...

Por si fuera poco el lunes el medico me pasó un cuestinario general quepasan a todas las personas en la primera visita, me dijo que lo rellenara en casa y ya se lo evolvería... Tendríais que ver que salvajada de cuestionario... Además depregunta como si tengo alergia, o algun problema de salud hay preguntas sobre salud mental... te preguntan de todo, desde a que edad tuviste tu primera pareja a si alguna vezte han agredido o has agredido a alguien, y bueno te preguntan por si has probado todas las drgas que se les ha ocurrido, mehe hartado de responder no [sonrisa] Pero me ha asustado mucho... quiere eso decir que pasan por allí gente con tantos problemas... bien mirado tengo bastante suerte en la vida [oki]

Bueno ahora hora de relax ^^

Pasadlo bien y recuperaros las que aun estais pachuchas :)
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511