Hola chicas, yo me he librado devirus y otras cosas pero estoy a punto de caer en una depresión empatica... Desde el domingo que me han llamado cuatro amigos para contarme algún problema sentimental, están medio deprimidos por una tontería u otra, parece una especie de epidemia
Espero que esto sea contagioso por que empiezo a sentirme ya un poco triste por empatia...
Y encima mañana metoca trabajar hasta las 8 de la noche... malditas evaluaciones...
Por si fuera poco el lunes el medico me pasó un cuestinario general quepasan a todas las personas en la primera visita, me dijo que lo rellenara en casa y ya se lo evolvería... Tendríais que ver que salvajada de cuestionario... Además depregunta como si tengo alergia, o algun problema de salud hay preguntas sobre salud mental... te preguntan de todo, desde a que edad tuviste tu primera pareja a si alguna vezte han agredido o has agredido a alguien, y bueno te preguntan por si has probado todas las drgas que se les ha ocurrido, mehe hartado de responder no
Pero me ha asustado mucho... quiere eso decir que pasan por allí gente con tantos problemas... bien mirado tengo bastante suerte en la vida
Bueno ahora hora de relax ^^
Pasadlo bien y recuperaros las que aun estais pachuchas