Mujeres de EOL (#6)

Holaaa nenas [bye] Qué taaal...

Resil todo lo que puedas crear tú mismo es mucho más valioso que lo que puedas comprarle por ahi en cualquier tienda. [oki] Cualquier figurita o dibujo o cuadro que le hagas le gustará mil veces más que si le compras unos pendientes (o eso debería! XD )
Hola nenas!

Paso a saludar, que en breve cenaré y me pondré a ver algo con mi niño por la tele.

Mañana tengo otra entrevista de trabajo, esta vez para auxiliar de facturacion en el aeropuerto de Palma,...no se...ya veremos...

El finde tranquilo: el viernes salimos pero el sábado estuvimos viendo el futbol en casita jeje, en plan tranqui [angelito] . Ayer por la tarde fui en busqueda y captura de un bikini sin éxito [noop] espero encontrar al menos uno ya q sino me iré en bragas a la playa jajaja.

Bueno, ya os cuento mañana, Suerte a las estudiosas!!

[beer] [bye]
Buenas chicas!!

Qué finde más más aburridillo ehh... [maszz]

Jo Resil, siento alomejor el haberte hecho pensar que lo típico no es bueno..Haz caso lo que dice Campanilla que ya verás que acaba siendo algo muy guay

Aún no he estudiado nada de nada...y encima este finde estoy algo apagadilla, y para lo que soy yo es raro, pero me encuentro muy desanimada..

Espero que esteis bien!! Un saludillo!!
wenas noches chicas!!

paso a saludar!! que no estado en todo el dia en casa. he estado en casa de mi sister. viendo a mi sobrinito!!

que monada!! [babas][babas] es un trastito pero es mas mono que me le comeria.. tiene un año y 3 meses y le dices dnd tiene el nene los ojitos!!?? y el te guiña los ojos"! es una pasada todo como lo va entendiendo!!! jejej

vaya tengo sobrinitis!! jeje

pero a que abbey tu si me entiendes?? jeje y los que tengan sobrino/as tambien.

bss que durmais bien!!
Hola chicas... sio viva, después de un fin de semana increible con utena, si wang mu y un amigo. Hacia tiempo que no recorria tantos kilometros sólo para divertirme, pillamos un pedo de espanto, la música era genial Sabina, manolo garcia, queen, U2 ^^, subimos de 6 a 1700 metros de altura en tan sólo una hora (casi muero en las curbas, pero las vistas merecian la pena) y bueno ha sido genial.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora de nuevo en el curro :(

Besos a todas!

P.D. Desgraciadamente no existen fotos de todo esto, así que nunca vereis lo terrorífico que fue el fin de semana [+risas]
Yuiiiii cacho carneeeee, a ver cuando vuelves y me cuentas XD Me alegro que lo pasárais tan bien. ;)
wenas nenas... os pongo al dia...
despues de un fin de semana aislada del mundo xa estudiar y sabiendo mas menos k mas el temario...
he ido al examen... y me he ido antes de k me lo diesen... xk? pues xk una k va conmigo ha dixo k como es una asignatura del año pasao k ha cambiao el temario...
asi pues... xa el año k viene....

status: desanimada... y lo peor k tngo k animarme puesto k tngo otro el dia 27 [decaio]

p.d. spero k a vosotras os haya ido muxo mejor el finde y steis morenitas... os citaria vuestros comentarios xa preguntaros mas en concreto x vosotras xo no stoy de humor... lo siento [decaio]
¡Pero tía! ¡Tenías que haberlo leído al menos! ¡¿Y si llegas a saber lo que preguntan?! Bueno como ahora no hay remedio, concéntrate en el siguiente, y a por él! Mucho ánimo mujer! (Aprovecha a comer helado de chocolate hoy ;))
Campanilla escribió:¡Pero tía! ¡Tenías que haberlo leído al menos! ¡¿Y si llegas a saber lo que preguntan?! Bueno como ahora no hay remedio, concéntrate en el siguiente, y a por él! Mucho ánimo mujer! (Aprovecha a comer helado de chocolate hoy ;))

luego me comeré uno como stos, uno no hará daño no?

Helado chocolate

[babas] [babas] [babas]
wenos dias chicas!!

que tal ese finde??
se me olvido comentar que el sabado fui a ver Ocean`s thirteen. y la verdad que estupenda como las otras y unos planos de brad y george increibles [babas] [babas]

anuska no te preocupes ahora concentrate en el del dia 27

yo empiexo la semana con fuerzas pq como es la ultima de curso!! jeje bienn!!! [looco] [looco]

bss chicas!! suerte a todas!!

YUIK que pena que no haya fotos!! jeje me alegro que lo pasarais bien!! [beer]
niñas!! ya tengo un examen aprobado!!!

el miércoles haré el último y luego espero que el jueves me digan la nota del que hice le viernes pasado y luego a esperar... estoy muy contenta ^_^

este finde me voy a ir a un japo a celebrar mi libertad... [amor]

venga que pronto van a terminar los exámenes!
felicidades lodis!!
venga q ya os queda menos :P

holas... como vais?

yo a comer y luego a currar.... q ganas q sea viernes otra vez y ojalá sea igual de bueno q este :)
¡¡¡Hola!!!

Vaya fin de semana me he pegado, y lo mejor es que ha sido con Yui y con Si Wang-mu XD El sábado fuimos de fiesta a un local cojonudo, bueno en realidad a dos (Yui, da la cara, vaya pedo que pillaste!!) y el domingo en la montaña, fue genial ^_^

Me llaman a comer, besos chicas!
yo había empezado animada, hacía sol, he desayunado con mi chico, hemos ido a dar una vuelta, me han dicho que he aprobado uno de lso exámenes que hice, al mediodía, me avisan que por la mañana el perro de la familia lo han tenido que ir a sacrificar, ya tenía 12 años, 3 tumores y lismania, y ahora hace un rato nos llaman a casa se ha muerto un tío, no hace ni 2 semanas que enterramos ha otro y su hermana hacia 6 meses... espero que el día mejore...no tengo ganas de nada.
Ánimo lodis, sé que son momentos malos pero debes de seguir adelante

Yo tengo un trancazo de los que hacen historia...y mañana examen de filosofía xD

Que paseis un buen día chicas!!! [oki]
lodis muucho animo!! ya veras como todo va bien! y no tienes mas malas noticias oki?

animo besos wapa!!!!!!
por lo menos he aprobado un examen...

y he ido a desayunar con mi chico [inlove] (antes de tener las malas noticias...) pero bueno mañana será otro día y poco a poco...

gracias chicas!

suerte para las que tengáis sele!!
cierto chicas a las de selectividad!! sin nervios!! aunque mira quien fue a hablar. (yo que soy mas nerviosa que todas las cosas) jej a mi aun me queda un año para la selec y no se si la hare o me tirare por ciclos..

lo que si hoy he echo otro examen de eco y he aprobado la evaluacion!! biennn asi que solo tengo que hacer en junio de momento la 2 evaluacion de eco y ahora queda en el aire mates!! que me esto empezando a acojonar! espero que al final salga todo bien! el miercoles tengo un examen de mate aver que pasara.... ya ire contando!!

bss chicas que mimais bien!
Ay... la selectividad... qué recuerdos... esos mediodías jugando al billar en el club social antes de entrar a hacer el examen de por la tarde en el mes de Septiembre... [+risas]

Nah, no os preocupeis. Yo suspendí la de Junio porque no pegué ni sello. Si demuestras que has estudiado son bastante compasivos contigo... por lo menos lo fueron cuando la hice yo... hace ahora... ¡¡¡11 años!!!!! joder... cómo pasa el tiempo.... Pues eso, no le tengais miedo, que no es nada. Mucho ánimo y no os estreseis. Más vale que sepais mucho de algo que poco de todo :-p
Felicidades por esos aprobados ^^, a la selectividad no le tengais tanto miedo es menos de lo que parece y los correctores suelen ser astante "compasivos".
Mucho animo Lodis.
UtenA_Tenjô escribió:(Yui, da la cara, vaya pedo que pillaste!!)
Chssssst, no lo digas todo, por que crees que he dicho que no hay fotos [jaja]
Vaya lo siento Lodis, mucho ánimo. [ok]

Yo en selectividad no lo pasé mal la verdad... aunque la gente estaba histérica por los pasillos de la facultad en dónde tuvimos que hacerla XD ¡Y no es tan difícil como pensáis!
Hola chicas

Yo tengo un lío mental acojonante. No sé que hacer de mi vida, quería apuntarme a clases de alemán este verano para mejorarlo porque lo tengo un poco verde, y en cuanto a las asignaturas chungas de la carrera igual en repaso porque yo sóla no soy capaz.
Pero ahora me llamaron para empezar a currar en diferentes sitios y claro...no lo sé, estoy completamente confundida. Los horarios no me vendrían demasiado bien, ya que no tendría casi tiempo para estudiar. Pido consejo

Gracias...

pd: en cuanto a la selectividad yo también me divertí mucho en las cafeterias de los unviersitarios, para mi era un sueño en esos momentos claro... Como me gustaría volver a empezar desde cero y hacer las cosas bien, a su debido momento [triston]
wenos dias chicas!!

anni buff si que es lio si! pues nada tu primero centrate en el estudio y lo que mas te convenga y puedas compaginar bien las dos cosas.

que vaya bien el dia!! yo hoy hasta las 7 no tengo que ir a clase!! jeje!! porque ya como se acaban las clases no hacemos nada! [risita]

bss
aniii pues depende lo k consideres más importante, si el trabajo o los estudios... si son los estudios no te cojas ningun trabajo que te kite tiempo sino uno k lo puedas compaginar sin problemas xk sino los estudios iran hacia abajo...
en mi caso el trabajo es lo primero y los estudios me los stoy sacando xk kiero x lo k voy mas a poco a poco de lo normal...
spero haverte exado un cable!

sterte k suerte tienes, hasta las 7, exate una siesta hoy k puedes ZzzZZ ZzzZZ
Jelouuuu!!

Estoy en la ofi con curro peeeero sin jefes (es mejor eso que sin curro pero con jefes XD).

Ayer ya reservé las vacaciones de verano : ¡¡ a Gran Canarias !!! Que ganas dios ... [babas]

Ánimo Lodis. ;)
Shio escribió:Estoy en la ofi con curro peeeero sin jefes (es mejor eso que sin curro pero con jefes XD).

jejejeje... ya somos dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y estoy deacuerdo contigo [oki]
wenas nenas!!!!
me kedan exactamente 7 min xa salir del curro y seré libreeeeee!!
voy a comprar ropita con mi niño a ver si encuentro algo k me guste [jaja]
gracias chicas, me levantado mal, pero luego mi chico me ha animado todo el día ^_^

mañana por fin el último examen!!

que os vaya bien a todas!!
Suerte lodis, y todas las que estamos de examenes!!!

porque nosotras... [uzi]...lo valemos!! xD

pues hoy he estado metidilla en la biblio, y al final ya como estaba un poquillo hasta ahí mismo del calor y de estudiar me he vuelto a casa ^^

hoy he tenido un examen que.... cawento qué maaal!!

Bueno chicas, buenas noches que el sueño puede ya casi conmigo [bye]
suerte xa los examenes xikas!!

wenas noxes, k descanseis [360º]
Suerte con los examenes!
Anii, los estudios son lo primero, centrate en ellos el trabajo ya vendrá.

Buenos días por la mañana, a mi me espera una mañana de espanto, ya oigo rugir a los alumnos subiendo las escaleras... XD bueno ya están aquí, a currar

Besos
¡Suerte chicas!

Yo me voy a hacer recados, intentaré no morir del calor que hace... ¡Ciao!
Más suerte para esos exámeneeees...

Esperemos que siga haciendo así de bueno para éste sábado que tenemos un gran acontecimiento XD Aunque en inm.es nos dan lluvia toda la semana >_<
Calor? Anda ya, aqui hace fresquito [carcajad] viva el aire acondicionado [sonrisa] tengo miedo a salir....
wenos dias chicaS!!!

suerte a las que estais aun de examenes ya queda menos!!!
hoy tengo de mates ahora me pondre a estudiar a ver! que tal sale.
vaya las de la selectividad no han pasado para ver que tal les fue. en fin ya nos enteraremos.

aqui hace solete!! aver si sigue asi! y no se yo si para el finde se estropeara.. ainssssssss que horror!! pero bueno.

chicas!!! que vaya bien el dia!!

besitos!!!
Hace sol, calor y preferiría estar en la playa, pero estoy feliz dentro de un rato me voy para hacer el último examen ^_^

Animo chicas!! que ya queda poco, y estamos a mitad de semana!!
Hola chicas

Ante todo, gracias por vuestros consejos. Como siempre yo aqui liada de la cabeza. Me he decidido a apuntarme a repasos de las asignaturas de la carrera, no veais que caro!!! por solo una asignatura 250 euros todo el verano?? lo veis normal??

En fin, se preveen muchos gastos y encima aun estoy con las prácticas de coche, a lo mejor tendré que hacer menos porque semanalmente es un pastón. No creeis? madre mía...

Encima la semana que viene, concretamente el lunes, es el cumple de mi novio y el martes de una buena amiga. A ambos toca hacerles regalo sobre todo a mi amiga que siempre anda justita de pelas me hizo un pequeño regalito que se lo repetí mil veces que no hacía falta... [ayay] En cuanto a mi niño de momento ya tengo un regalo aunque no lo voy a poner por aquí (no vaya a ser que lo lea jeje aunque no suele postear, solo leer, q perro...).

Uff...vaya tocho me ha quedao! Esta tarde a conducir un poco más, ya me estoy cansando, tengo ganas de aprobar y a tomar por saco pero no me siento preparada aún para hacer el examen... [mad]

Hasta luego chicas

SUERTE A LAS QUE SE EXAMINAN!!! QUE NO QUEDA NA!!!
wenos dias chicas!!!
aki en bcn hace un calor k es xa morirse!! menos mal k en mi curro hay aire acondicionado xo el jefe como es asi de listo k lo pone a toda pastilla con lo k tngo k ir en manga larga!!
si es k...

pues na... mas suerte xa las k stan de examenes, animo lodis k ya acabas!!!

mua!
¡¡Hola chicas!!!

Mucha mierda todas las que os examináis. ;)

Anuskafm escribió:wenos dias chicas!!!
aki en bcn hace un calor k es xa morirse!! menos mal k en mi curro hay aire acondicionado xo el jefe como es asi de listo k lo pone a toda pastilla con lo k tngo k ir en manga larga!!
si es k...

En trabajo igual. Mi compañero lo baja a ..10ºC!!! y mi compañera y yo lo subimos a 24ºC y así nos tiramos todo el día. XD

Campa no me digas que va a hacer malo .... justo que este finde tenía dos buenos planes la aire libre. Mielda! [mamaaaaa]
si hija si!! han dicho que estara revuelto!! con lluvia tormentas y eso!! asi que vaya merd!!
Nu se, yo sólo he mirado para Valladolid XD
Campanilla escribió:Nu se, yo sólo he mirado para Valladolid XD

Lo he imirado y efectivamente se estropea el tiempo pero el domingo vuelve a hacer sol.

Esta predicción solo válida para Madrid. XD
buenas chicas, ya hace unos cuantos días que no me paso por aquí...

yo también acabé ya los exámenes, así que ahora a disfrutar del veranito, y este domingo es mi cumple, así que mi novio viene mañana a pasar unos días [amor] [amor] aunque es un poco púa lo de las tormentas, pero bueno.
k haga solete el sabado en bcn xk he kedado con una amiga xa ir a la playa [tomaaa] [tomaaa]

me piro del currele, soy libreeeee
Ya estoy de vuelta. Estoy viendo el Zorro que lo he grabado jeje está buenísimo mi Zorrito, ahora ha salido sin camiseta [babas] [babas] [babas]

Por aquí he oído que se avecinan vientos africanos, osea mucho bochorno y agobio [mad] Me parece que el aire acondicionado se pondrá en marcha pronto...

Voy a seguir viendo el culebrón...Más tarde voy a dar una vuelta con mi niño a tomar el aire que está agobiadillo (tiene un examen muy importante a finales de mes, puede acabar la carrera!!!).

Hasta luego chicas!!! [bye]
wenas noches chicas!! hoy he echo ya el de mates aver que ñna me dicen la nota y me dicen si tengo que ir o no a la recuperacion de junio.. del 20 yo solo espero aprobar en junio pq en septiembre no puedo... [noop] asi que nada aver si hay suerte!!

bss chicas que durmais bene!! yo trasteare un rato y logo me ire! que mñn tengo el ultimo examen!! jeje!! de lengua!!

bss

suerte que ñmn es el ultimo examen de selecti!!!
Buenas chicas! ^^ Yo ya he terminado el curso, el 20 voy a buscar las notas y hasta septiembre no tengo que volver [toctoc]. Por el momento me voy a dedicar a buscar curro para el verano, a ver qué encuentro.
Mucha suerte a los que aún estais de exámenes, y ánimos para los de la selectividad (vamos, que ya acabáis pronto!!!).
Mmm... mañana por la mañana voy a aprovechar para tomar algo el sol, que tanto tiempo encerrada delante del ordenador parezco copito de nieve (luego voy una semana a la playa y o me paso el dia a base de cremas o me quemo XD).
Venga, nos vemos!
drknss escribió:Buenas chicas! ^^ Yo ya he terminado el curso, el 20 voy a buscar las notas y hasta septiembre no tengo que volver [toctoc]. Por el momento me voy a dedicar a buscar curro para el verano, a ver qué encuentro.
Mucha suerte a los que aún estais de exámenes, y ánimos para los de la selectividad (vamos, que ya acabáis pronto!!!).
Mmm... mañana por la mañana voy a aprovechar para tomar algo el sol, que tanto tiempo encerrada delante del ordenador parezco copito de nieve (luego voy una semana a la playa y o me paso el dia a base de cremas o me quemo XD).
Venga, nos vemos!

pues mira ver si en el cortee ingles te puedes meter en campaña de verano si no mirate lo de azafatas y promotoras! que tb esta bien!! animo ya veras como encuentras algo. si no en alguna tienda de ropa!!
$t€rT€ me acabo de kedar empanada viendo tu avatar... no veas es k no se cansa nunca? X-D X-D
Anuskafm escribió:$t€rT€ me acabo de kedar empanada viendo tu avatar... no veas es k no se cansa nunca? X-D X-D

nooooooooo no se cansa!! [burla2] es que lleva una buena dosis de tripis!! [poraki] [+risas] pero es tan mona!!! que no para quieta es muy nerviosa!! jeje!

bueno me ire a la cama en brevas!! que esstaba mandado unos apuntes a una de mi clase y ahora acabo de acabar!! madre mia hasta que se adjuntan todos!! llevo yo creo que una hora!! madre mia entre escanear y mandar!!

en fin mñn sera otro dia!! bbss

dormir bienn!! chicas!!

EDITO: y el hada de campanilla tampoco se cansa nunca!! jaja!! [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711