Hola chicas
Ante todo, gracias por vuestros consejos. Como siempre yo aqui liada de la cabeza. Me he decidido a apuntarme a repasos de las asignaturas de la carrera, no veais que caro!!! por solo una asignatura 250 euros todo el verano?? lo veis normal??
En fin, se preveen muchos gastos y encima aun estoy con las prácticas de coche, a lo mejor tendré que hacer menos porque semanalmente es un pastón. No creeis? madre mía...
Encima la semana que viene, concretamente el lunes, es el cumple de mi novio y el martes de una buena amiga. A ambos toca hacerles regalo sobre todo a mi amiga que siempre anda justita de pelas me hizo un pequeño regalito que se lo repetí mil veces que no hacía falta...
En cuanto a mi niño de momento ya tengo un regalo aunque no lo voy a poner por aquí (no vaya a ser que lo lea jeje aunque no suele postear, solo leer, q perro...).
Uff...vaya tocho me ha quedao! Esta tarde a conducir un poco más, ya me estoy cansando, tengo ganas de aprobar y a tomar por saco pero no me siento preparada aún para hacer el examen...
Hasta luego chicas
SUERTE A LAS QUE SE EXAMINAN!!! QUE NO QUEDA NA!!!