Feliz eol-cumple Lodis! Y mucha suerte $t€rt€ con los exámenes! Me alegra que vayáis recuperándoos las que estáis pachuchas
Hoy he descubierto que en una semana he gastado 30€ de saldo de móvil
voy a tener que empezar a cobrar factura por tratamiento psicológico a cierta amiga, la niña me hizo una perdida para que le llamara yo por que no tenia saldo y se tiró una hora hablando (estaba la pobre un poco depre con el tema de chicos y tal y me sabia mal colgarle
) ... argh, si cuando vuelva a valencia no me invita a nada le pondré dos velas negras
. Claro que ella aún tiene la excusa que no tiene trabajo y debe ahorrar, pero otro de mis amigos deprimidos me hace lo mismo y el señor ha estado trabajando tres meses de profe a dos mil y pico euros el mes... ayer me hizo tres perdidas hasta que comprendió que no le iba a llamar y entonces llamó el. Lo tuve hablando todo el tiempo que pude
Ya veis si no me deprimen por empatia lo harán volviéndome pobre
Parte meteorológico: aquí hace muy bueno hoy
ayer salí a pasear por el paseo marítimo, estaba todo lleno de turistas de marcha y me fui a la playa para estar un rato en plan relax... La verdad es que esta semana me está saliendo muy bien. A ver si esta tarde no se estropea, tengo las evaluaciones de eso y bachillerato, un rollo, discutir con otros profesores sobre si aprobar a un alumno por que va bien en todo lo demás y esas cosas (yo lo tengo claro, no me gusta regalar aprobados, pero por mi parte no me voy a dedicar a estropearle a nadie la vida, si hay que aprobar a alguien para que pase de curso se hará
)