Mujeres de EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola chicas

He vuelto hace un rato de la universidad, ha venido una amiga de Ibiza y la he acompañado un poco. Pero ahora he vuelto a casa y me siento mal, tengo unas ganas de vomitar increíbles. No sé si será el famoso virus o que...

Voy a tumbarme un ratin...espero estar mejor más tarde asi me voy con mi amiga a dar una vuelta.

Hasta luego [angelito]
Aniii escribió:Hola chicas

He vuelto hace un rato de la universidad, ha venido una amiga de Ibiza y la he acompañado un poco. Pero ahora he vuelto a casa y me siento mal, tengo unas ganas de vomitar increíbles. No sé si será el famoso virus o que...

Voy a tumbarme un ratin...espero estar mejor más tarde asi me voy con mi amiga a dar una vuelta.

Hasta luego [angelito]

vaya anni!! espero que no sea nada y se te pase pronto!! jolin yo lo siento si te lo pego desde aqui!! jej!
nada ya veras alo mejor ha sido un corte de digestion o te ha sentado algo mal del desayuno!!

animo y que no sea nada. que no se lo recomiendo a nadie esto! [agggtt]
Puede que sól sea el estres de esta epoca, ya verás como te sientes bien despues detumbarte.
el no poder estudiar, hace k me ponga histerica con la gente de mi alrededor... ahora mismo me siento fatal xk le he hablado muy mal a mi niño [buuuaaaa]

luego le llamare xa pedirle perdon, spero k no me lo tnga en cuenta... lo malo k le tendré k decir k hasta k no haga el examen del lunes k viene k no me llame... k cuando este trankila xa hablar ya le llamare yo... no kiero volverla a cagar d sta manera...

sabeis de algo xa trankilizarme y k pueda concentrarme en estudiar??
k no sean calmantes k eso es lo k me ha recetao el medico ya...

stoy desesperá!!!

p.d. aniii spero k te mejores de tu barriguita!!!
Un buen par de hostias... en serio pero no te las des a ti, cómprate un muñeco de esos que les pegas para quitarte el estrés. Yo lo que hago es salir a correr hasta que reviento, una ducha y fuera estrés ^^
Se me ha pasado un poquito, pero me siento débil. Quería empezar un regimen, pero creo que iré al médico.

Anuska, yo creo mas q nada q te haria falta dormir un poco, liberar el estrés como dice Yui. Duerme un ratin, luego te duchas y te pones a estudiar.

Mucha suerte...
gracias nenas x vuestros consejos...

a ver si puedo ir a correr, ojalá a mi me funcione, asi de paso hago un poco de ejercicio :Ð
Anuskafm escribió:gracias nenas x vuestros consejos...

a ver si puedo ir a correr, ojalá a mi me funcione, asi de paso hago un poco de ejercicio :Ð

Es lo mejor. Así liberas tensiones. :)

Yo lo que hacía era darme un paseo (es que correr me dá mucha pereza [+risas] )
Y como vayas a correr al final te pasará como a mí, que me he convertido en una enferma del running... [jaja] [jaja]

Las que estais malitas, a ver si os poneis bien pronto.Venga, que ya os queda poco para acabar exámenes y demás [ginyo]
Yuiiiiii no te deprimas ni por empatía mujeeeeer, si te lo cuentan es porque quieren un poco de ánimo y de luz, ¡así que tú como unas castañuelas! XD Que no me entere yo que vas con la cara larga. :P

Anuska, salir a correr, o a nadar, o una buena sesión de stepmanía. El ejercicio la verdad es que sienta de maravilla, no solo al físico, sino a la mente, te relaja y te sientes mejor. [sonrisa]

Aniii espero que no sea nada y se te pase pronto.

Y hoy el parte meteorológico: hace bueno. Ale ya. XD
chicas!!!

en agosto para las fiestas de agosto, nos vamos la concierto de Miguel Bose, vendrá Aya, hoy he ido a comprar las entradas, al final para que sean más centradas salen a 38 euros...pero bueno [amor]

estoy contenta y lo mejor, la semana que vienen me voy a buscar entrada porqué viene en juliol el ballet nacional [amor]

mi chico también ha cogido la pasa de gripe que hay, pero he estado todo el día con el dándole mimos [ayay]

ahora voy a jugar a la ds XD
wenas noches chicas!!

que tal estais? espero que esteis mejor! las pachuchas!! yo me encuentro mejor! hoy he ido a clase y he aguantado! bien!! lo que pasa que mñna tengo dos examenes el de mate del lunes que no hixe y el de lengua pero bueno se llevara bien! jeje!

chicas que durmais bene!!

besitos!! para todas!!

lodis :: jej claro como tu niño esta malo te has apoderado de la ds eh? jejej haces bien!! yo puede que tambien juege nose aun! jeje
Wenas noches chicas!!

Me voy a ir ya, que ha acabado Hospital Central y mañana hay que ir a clase [nop]

Ya estoy sanita de nuevo y estudiando a tope para aprobar tooodito, asique na, poneros buenas y mucha suerte en vuestros qué haceres

Un besillo!!
Wendy escribió:Wenas noches chicas!!

Me voy a ir ya, que ha acabado Hospital Central y mañana hay que ir a clase [nop]

Ya estoy sanita de nuevo y estudiando a tope para aprobar tooodito, asique na, poneros buenas y mucha suerte en vuestros qué haceres

Un besillo!!

yo tb he visto hospital!! Jeje! me he vuelto a enganchar!! [fumeta]

por cierto habeis leido el hilo del chico y la carta de despedida al amor de tu vida? pues leer es un tocho pero merece la pena. me ha llegado al alma!! que bonito!! animaros a leerla y ha echar lagrimillas! Jeje

bss
pues me has pillado St€rt€ ^_^ jaja

he conectado el wifi del animal para ir al pueblo de la Afro, al final se ha colgado y luego con el de 42 juegos de siempre ^_^

mañana a primera hora al mercadillo y luego a estudiar ^_^

buenas noches!!!

pd: hoy me he empanado que el día 29 hacía un año que estaba en eol ^^u como pasa el tiempo...
Feliz eol-cumple Lodis! Y mucha suerte $t€rt€ con los exámenes! Me alegra que vayáis recuperándoos las que estáis pachuchas :)

Hoy he descubierto que en una semana he gastado 30€ de saldo de móvil ¬_¬ voy a tener que empezar a cobrar factura por tratamiento psicológico a cierta amiga, la niña me hizo una perdida para que le llamara yo por que no tenia saldo y se tiró una hora hablando (estaba la pobre un poco depre con el tema de chicos y tal y me sabia mal colgarle [tomaaa]) ... argh, si cuando vuelva a valencia no me invita a nada le pondré dos velas negras [bad]. Claro que ella aún tiene la excusa que no tiene trabajo y debe ahorrar, pero otro de mis amigos deprimidos me hace lo mismo y el señor ha estado trabajando tres meses de profe a dos mil y pico euros el mes... ayer me hizo tres perdidas hasta que comprendió que no le iba a llamar y entonces llamó el. Lo tuve hablando todo el tiempo que pude [bad]
Ya veis si no me deprimen por empatia lo harán volviéndome pobre [qmparto]

Parte meteorológico: aquí hace muy bueno hoy [risita] ayer salí a pasear por el paseo marítimo, estaba todo lleno de turistas de marcha y me fui a la playa para estar un rato en plan relax... La verdad es que esta semana me está saliendo muy bien. A ver si esta tarde no se estropea, tengo las evaluaciones de eso y bachillerato, un rollo, discutir con otros profesores sobre si aprobar a un alumno por que va bien en todo lo demás y esas cosas (yo lo tengo claro, no me gusta regalar aprobados, pero por mi parte no me voy a dedicar a estropearle a nadie la vida, si hay que aprobar a alguien para que pase de curso se hará ;))
Buenos dias chicas!!

Bueno, me alegro de que os esteis recuperando del pachuchismo generalizado xD y Yui_K te comprendo bien, a mi también me hacen eso ¿no entienden que yo estoy pobre y no puedo permitirme hablar tanto? xDDDDD pero bueno, a los amigos siempre hay que escucharles, no?

Lo dicho, buenos dias y que tengais un día estupendo!!! ^^
Yui tendrías que buscarte alguna tarifa, por ejemplo yo utilizo la de organge pagas 22 al mes y hablas de las 18 horas a las 8horas sin que te cobren las llamadas, en total son mil minutos al mes (sería una media hora la día) pero como hay días que casi no hablas, compensas para los que hablan más, a mi me sale muy a cuenta, luego o me llaman por al mañana o envío sms y es otra forma de poder controlar mejor la factura; hay muchas tarifas, tienes que ir a mirarlo.

Mañana tengo el segundo examen y el miércoles que viene el último (aunque el lunes dan las notas del primero, no las piensos mirar hasta que termine el examen del miércoles... XD)

que paséis buen día chicas!!! os dejo un regalito ^_^

Imagen
wenos dias chicas!!

vaya... lodis.. menudo regalo gracias!! y felicidades atrasadas por tu 1 cumple eoliano. [fies] [fies]

aver ahora me pondre a estudiar que queria saber de vosotras! jej.

que vaya bien la mñna

PARTE metereologico: HACE CALOR!! bien!!!

bsss
Hola chicas!
Que tal? veo q mejorando. Yo acabo de llegar que he ido a la pelu a sanearme las puntas y esas cosas jeje.
Ayer me encontre mucho mejor por la tarde y sali con mi amiga a dar una vuelta hasta que se fue. Por la noche mi niño me hizo una tortillita y me sentó bien, es que las cosas hechas con amor son las mejores!!!! [amor]

Ahora me duchare un poco para quitarme los pelos, que me picaaa!! [hallow]

Hasta luego!
hola chicas :)

buenas tardes desde el trabajo :P

cómo vais?? con este calorcita pocas ganas de trabajar hay (y de estudiar menos... lo se por experiencia XD)

ánimo a las estudiosas q ya queda menos y el verano seguro q se os presenta interesantiiiiisimo [angelito]
wenas tardes desde el curro yo tb jeje

si escribiis a ste ritmo me vais a dar muxo trabajo en ponerme al dia xD

lodis no veas el PEDAZO DE HOMBRE k has puesto, me has alegrado la vista k no veas, ah y felicidades atrasadas!!! xD

me alegra k esteis todas muxo mejor, $t€rT€ suerte con esos dos examenes k ya veras como te salen bien...
si studiais todas muxo me stais haciendo sentir mal [jaja]

asterixa como tu bien dices, con el dia k hace como k no apetece currar xD

p.d. yo tb vi hospital central ayer [Ooooo]
Me voy a hacer practicas, nenas. Que perezaaaa, y que sueño!!

Habeis visto a Nadal cantando la Bamba??? canta fatal!! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=jOMhAtI79mc

Hasta luegoooo [bye]
¿Hay algo mejor que abrir éste hilo y encontrarse a George Clooney? Si ese algo mejor existe, seguro que es pecado :-p

Os contaría que estoy de exámenes... que ando liada... que he aprobado alemán... que hace buen tiempo... pero hoy algo más original! Ayer llegué a casa y leí un mensaje curioso.

Hace semanas puse por aquí que me había pegado una buena fiesta con una amiga y esa noche conocimos a una pareja extraña, un hombre mayor y una chica que decía ser su 'pareja' y encima bisexual. Y que ella me 'tiró los trastos' y me quería llevar el hotel.

Pues ayer lei su sms, de que este finde vuelve aquí, y que le gustaría quedar para explicarme unas cosas, y esta vez sin alcohol. La verdad es que ya me imagino, que todo era coña, que ni es lesbiana ni nada, jajaja, pero me cayó bien.

A mi novio no le ha hecho gracia la historia y no quiere que quede con ella. A ver al final que hago este finde!!!
Shermie escribió:¿Hay algo mejor que abrir éste hilo y encontrarse a George Clooney? Si ese algo mejor existe, seguro que es pecado :-p

Os contaría que estoy de exámenes... que ando liada... que he aprobado alemán... que hace buen tiempo... pero hoy algo más original! Ayer llegué a casa y leí un mensaje curioso.

Hace semanas puse por aquí que me había pegado una buena fiesta con una amiga y esa noche conocimos a una pareja extraña, un hombre mayor y una chica que decía ser su 'pareja' y encima bisexual. Y que ella me 'tiró los trastos' y me quería llevar el hotel.

Pues ayer lei su sms, de que este finde vuelve aquí, y que le gustaría quedar para explicarme unas cosas, y esta vez sin alcohol. La verdad es que ya me imagino, que todo era coña, que ni es lesbiana ni nada, jajaja, pero me cayó bien.

A mi novio no le ha hecho gracia la historia y no quiere que quede con ella. A ver al final que hago este finde!!!

k cosas mas raras nena... si stubiese yo en tu lugar como k pasando de lios... :p
Shermie: yo pienso lo mismo, no sé si iría... lo dudo...pero y si en realidad no quiere hablar de lo que te esperas?? menuda sorpresa jeje.

He vuelto de prácticas y ahora estoy viendo el culebron que lo he grabado jeje. [rtfm]

Hasta luegooo [risita]
wenas noches chicas!!

shermie: pues opino igual no vayas si no que te lo explique por telefono. aver si al final va aser bisexual y se va a lanzar!! jeje

ANUSKA gracias por los animos!! pero nose como habran ido ya dire!! jeje de todas formas la semana que viene tengo otro de mates! asi que perfect

anni: yo tb me grabo novela pero me grabo la bea! [+risas] [+risas] [+risas]

bueno chicas que vaya bien la noche!

ha echo calorcito hoy si si !! sigo teniendoos envidia a las que teneis playa!! PERRAS!! jeje (sabeis que es cariñoso eh) [ginyo]

bss chicas!!
OOOOOOOOOOOOOYE!!! Yo la verdad por este foro no suelo entrar mucho, pero ahora he entrado y en esa lista de mujeres que han pasado por aqui y mujeres que no... ehmm... no estoy en ninguna! xDDDDDDD

Intentaré pasarme más de vez en cuando ;) Salu2!
yo mañana tengo examen, no puedo dormir, estoy aquí dando vueltas, tengo la cabeza que me sale humo...

en fin espero que mañana el examen me vaya bien ^_^ y luego el miércoles será el último!! eso espero que no quiero ir a lees recuperaciones...

animaros chicas!! que ya quedan pocos y luego vacaciones!!!
Bueno pues bienvenida MaryKeit. [bye]

¡Suerte mañana lodis!
lodis escribió:yo mañana tengo examen, no puedo dormir, estoy aquí dando vueltas, tengo la cabeza que me sale humo...

en fin espero que mañana el examen me vaya bien ^_^ y luego el miércoles será el último!! eso espero que no quiero ir a lees recuperaciones...

animaros chicas!! que ya quedan pocos y luego vacaciones!!!

bienvenida marykeit!!

lodis mucha suerte mñna!!

yo tb tengo de historia aver si me puedo dormir aunque me da que me costara como anoche!!

bss buenas noches y siiiiiiiii ya queda pocoooooo [oki] [oki] [oki] [oki]
ya kda menos xa k pasen los examenes....

ánimo!!!!!!!!!! [oki][oki][oki]

p.d. durante todo el dia de hoy, hacen 2x1 en vueling!!!!
Gracias Anuska!

Lo que pasa es q la web esta saturada!!! Oooh
wenos dias chicas!!

POR FIN ES VIERNES!!!

que planes teneis para este finde?? yo lo mas seguro es que vaya a ver.. OCEAN`S THIRTY!! hay que ver a CLOONNEY y A PITT !! jeje.. aver que tal esta a pasar un rato babeando digo... entretenido! [tomaaa]

bueno chicas que vaya bien el dia!!

aver si se acaban los examenes y le damos vidilla al hilo!! jeje

bss
Bienvenida !MäryKêìt
Mucha suerte Lodis y sterte aunque supongo que llego tarde :)

Yo este finde tengo un buen plan :) fiestaaaaaaaa
pues a pesar de que pasé mala noche (si ya lo decía yo) que los virus de ahora se pillan por internet... por suerte he podido ir al examen, no me ha ido mal del todo, cuando vea la nota ya os diré.

hoy me voy la cine por la tarde y el finde... pues supongo que si hace buen tiempo iremos a la playa.

que vaya bien el finde a todas!!!
nenas disfrutar x mi ya k yo no podré....
sta noxe me aislare del mundo hasta el domingo x la tarde-noxe... me piro al aparta k tngo en andorra a studiar yo solita...
sin movil, sin internet y solita como una ostra

asi no tndre otra k studiar, lo dixo, disfrutar x mi y asi el lunes me contais y me dais envidia sana x eso X-D

besitus!!!
Anuskafm escribió:nenas disfrutar x mi ya k yo no podré....
sta noxe me aislare del mundo hasta el domingo x la tarde-noxe... me piro al aparta k tngo en andorra a studiar yo solita...
sin movil, sin internet y solita como una ostra

asi no tndre otra k studiar, lo dixo, disfrutar x mi y asi el lunes me contais y me dais envidia sana x eso X-D

besitus!!!

ole tus OVARIOS!! jolin!! yo no se si podria hacer eso de aislarme! buff pues nada que estudies mucho!

lodis: joo bañate por mi o toma el sol por mi porfa [snif] [buuuaaaa]

chicas ahora me ire a clase! a hacer el examen, qiero quitarmelo de encima ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

chicas que paseis un buen finde!!!
Hola chicas, buenas tardes :)

Pues yo hoy estoy trabajando.... es lo que tiene tener dos trabajos XD.... pero por poco tiempo, dejo el último... lo he decidido hoy [oki]
Wuooola chicas!! Qué tal todo??

Anuskafm que afortunada..aprovechalo porque yo debería de hacer algo similar, pero estar con el pc encendido...es una tentación muuuy muuuuy grande xD

Esta tarde no tengo ningún plan. Me parece que tardecita en casa :-? pero bueno..ya vendrá la fiesta después de las recuperaciones ^^

Pasarlo bien esta tarde, y cuidado con el solazo, que hoy aprieta fuerte fuerte [bye]
ufff solo de pensarlo en irme ahi me da un palo studiar k xa k...
si hace solito me pondre en la terraza a estudiar asi mato a dos pajaros de un tiro....

ale a poneros morenas kien vaya a la playa!!!
sterte suerte xa el examen!!
wendy k haces x aki?? apaga el pc nenaaaa jaja
asterixa... dos trabajos? eso es muy xungo, lo digo x experiencia

besitus!
Hola chicas

Pues si, se nota el calor!!! y bastante!!! Ahora estoy viendo el culebrón, que bueno está el Zorro por dios!!!

Ays esos examenes, Anuska y repito lo de $terte: OLE TUS OVARIOS!!! Mucha suerte para las estudiosas!!!

Hasta luegoooo!!!
Hola chicas!
Muchas gracias por la bienvenida :) Yo ahora a las 5 me pondré a ver la Bea xD

Espero que todas las que estáis de exámenes aprobéis!!!!
Un besooooote mu fuerte [bye]

Salu2!
Hola, paso a saludar y desear a todas las que tienen examenes que tengan mucha suerte.

salu2!!!
Anuskafm escribió:ufff solo de pensarlo en irme ahi me da un palo studiar k xa k...
si hace solito me pondre en la terraza a estudiar asi mato a dos pajaros de un tiro....

ale a poneros morenas kien vaya a la playa!!!
sterte suerte xa el examen!!
wendy k haces x aki?? apaga el pc nenaaaa jaja
asterixa... dos trabajos? eso es muy xungo, lo digo x experiencia

besitus!

Lo se... creia que podria llevarlo, y podria pero no tendria ni un rato libre entre semana.

Al final lo más importante es estar una bien, y mi primer trabajo reconozco q es un chollo... medio dia y con un sueldo muy decente. Tengo este mes para decidirme, pero en cuanto he ido a casa a comer, es lo primero que he soltado... :P

Aqui tenemos unos 34º, no veais que solecito más bueno... y las playas a tope... lo q daria por estar ahora en una :(, me consuela que tengo a/a en la ofi e internet XD... y que estoy sola y en una horita me largo [fies]
yo tb estoy solita... no se nota no?? paso mas rato en eol y en el msn k haciendo las cositas k tngo x hacer...
desde la 1 k entro emmm creo k no he exo aun na de provexo xo como es viernes... vale no? :-P

gracias x la suerte!!! ya os contare k tal me ha ido mi aislamiento [360º]
wenos dias chicas!!

ya es sabdado!!con sol!! perfecto!!

alas de los examenes!! animo!!! que ya queda poco!!

yo esta es mi ultima semana de clase!! yupppii!!! tengo unas ganas de acabar aver si ya se pasa pronto y ale a disfrutar!!

que vaya bien el dia!!

bss

EDITO: si alguna va a la playa que tome el sol por mi!!
ASIAS!!
Wuolaa chicas!!

Bueno..hoy me levanté tempranito para estudiar y el tiempo me ha cundido, poco pero ha cundido [carcajad]

Qué suerte $T€rT€, yo aún tengo dos semanas más de clase..pero bueno, a tope y después a disfrutar del verano & el descansito!!

Pasarlo bien hoy, y cuidadillo con el sol que hoy aprieta de nuevo!!
Hola chicas... Posteaba para preguntaros una tonteria... Ya que no tengo pareja por el momento pero aun asi ... no se sabe cuando aparecera cupido y con que calibre estara armado...

Me gustaria que me aconsejarais sobre "Detallitos" para la pareja... De los cuales creara buena impresion... (mas que nada que leido un post de wendy en un Hilo y me puesto a pensar en ello y como que me quedao en blanco con la cantidad de cosas tipicas que solo se me ocurrian)

Cosas a favor... Tengo buen dominio de las habilidades artisticas...
(se dibujar, esculpir, pintar) ...

Cosas en Contra... Soy muy cortao y no me atrevo a armar espectaculos ya que padezco de Autosuficiencia de Ego... (que me pongo a parir a mi mismo a la mas minima y que no me creo mucha cosa amos...)

Pues eso... Alguna idea que pueda tener en cuenta? ...
Si es original mejor...

De paso os subo el Hilo para que lo tengais mas a la vista...
Buenos días chicas :P

Qué tal va el finde??

Por ahora estupendamente a pesar del mal día que ha amanecido hoy.....

Yo me voy arreglando que me marcho al campo y luego tengo una cita pendiente......

Ánimo a las que están estudiando que ya queda menos :)

Chauu
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611