Mujeres de EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Felicidades!!! Que lo pases muy bien [fies] [fies]
Felicidades Campa!!!!! Te he encontrado una tarta mejor ^^

Imagen
¡¡¡Gracias hermosas!!! Y The blind, el generoso. [burla2]

Muy apropiada Yui XD
Campanilla escribió:¡¡¡Gracias hermosas!!! Y The blind, el generoso. [burla2]

Muy apropiada Yui XD
Hoy, que me he levantado de buenas [angelito]
Ale, aquí vengo, pero de nuevo porque hay dulces.

Felicidades Campa, voy a buscar unos cuantos boys y montamos fiesta en el hilo.
¡¡¡Felicidades Campa!!!

Shermie, ¿dónde andan esos boys? [burla2]
Muchas felicidades, Campa!
Graciaaaaaas. Venga que hoy he repartido un montón de estos XD :

Imagen
Campa, ahora que los pones... me has dado envidia. Mañana hago yo más :o
[jaja] sí, si que dan envidia esos brownies ^^
De todas formas yo ayer cene en un turco ^^ (utena y su amigo carlos vinieron a buscarme hasta pineda para que no cenara sola ^^ son tan majos) se me olvidó hacer una foto al durum que me zampé para daros envidia [jaja]

Y hoy tengo un montón de pastas para comer ^^ una compañera celebra el cumpleaños y hemos despejado la mesa del departamento de ciencias, ella ha traído pastas del horno y bebida XD madre mía, quien dijo dieta? [360º]

Bueno ya he hablado bastante de comida ^^ pasadlo bien hoy chicas :)
Wola nenas:

Me habeis dado hambre con lo de los brownies, y como hoy estoy en "esos días difíciles" voy a bajar a comprarme algo que me ayude y me anime [jaja] ...

Ya es jueves, ya se acerca el veranito, dentro de nada a la playita a rebozarse de arena, coger calor, insolaciones y picaduras de medusas [666] [666]
Sois todas unas gordas [uzi] [uzi]

xDD

Bueno yo también estoy en esos días, Abbey, y me está jodiendo bastante :S Vaya mañana de calambrazos que llevo, yo quiero descansar, chocolate y mimos xD pero no puede ser, hoy hasta las tantas no llegaré

De todas formas me iré a caminar, dicen que el ejercicio moderado viene bien para el dolor. Y el chocolate también, no sé qué hago que no tengo chocolate en el curro :D

Voy a hacer algo

PD: voy a actualizar el blog
PD2: os odio, me he enganchado tanto al diner dash como al cake mania, pero qué malas que soy, esos juegos no se dicen, que mira que son chorras pero cómo enganchan xDD
ya somos tres :(

yo me acabo de comer un donut de chocolate :-| , ne debía pero....

por cierto, buenos días :-P
yo me zampado de buena mañana 6 ensaimadas ^_^

ahora hago un mini descanso de estudiar ^_^

pues no pruebes el cooking mama, porqué también te vas a enganchar ^_^ jejejeje

otro juego que me enganchado es le charlotte web, alguna más lo tiene?? bueno y al sims mascotas [ayay] que esto de ser veterinaria no està mal, soy adicta a todos los sims ^_^

y no se que ha pasado pero he tenido que empezar partida nueva en el animal, pero por suerte en la anterior sólo había llegado hasta la tienda para empezar a trabajar ^_^

me voy a dar una vuelta por aquí y luego otra vez a estudiar hasta la hora de comer.
wenos dias chicas!!

yo tengo un dolor en las rodilllas tremendo que ahora ire al medico aver que me dice..

si roberta como jueges al cooking mama te va a enganchar tambien! jeej pero el dinner dashh y el cake mania si si enganchan un monton. el trauma center tambien me engancho!

bueno a los que estan en sus dias que se animen y coman chocolate!! jej!!!

si ya va llegando el veranito ya se va notando.. que lastima que aqui en madrid no haya playa y hasta septiembre no la vea![snif] [triston] eso si cuando la pille no me movere de ahi!! Jeje!!

bss chicas que vaya bien el dia??

por cierto anni que vaya bien el viaje de vuelta!! [oki]
Acabo de corregir los examenes de un grupo , les ha salido bien por que lo he puesto más que fácil aún así la media les da a muchos suspendida, da una rabia tener que suspender gente [decaio]

En fin aquí me teneis esperando a la hora de la comida para pasar el mal trago [carcajad]
El que es verdaderamente una adicción es el "Osu Tatakae Ouedan! " .. Diox que juegazo! [amor]

Ánimo a las que están con la cawento regla ;)
Cuánto bollo y cocholate y dolores y juegos... así que vengo a dar el parte metereológico XD Hace malo. Ale. XD
vale dare el parte yo tb!! jej ! se ha empezado a nublar! aora hace fresquete!

ya he vuelto del medico. me ha dicho que no es nada. me ha mandado parecetamol y que si no se me quita vuelva en una semana y ya me mandara una radiografia o algo. pero puede ser que sea de la regla. que tiene que estar al caer. y me lo ha preguntado. asi que nada. aver si se pasan los dolores!!

bsss
aqui hace bueno... y dicen que para el finde mejor aun [Ooooo] [Ooooo]
asterixa escribió:aqui hace bueno... y dicen que para el finde mejor aun [Ooooo] [Ooooo]

¿Cómo vais de calor por tierras ilicitanas? Porque aquí hoy parece que ha subido un poco... ya verás el sábado... el Postiguet a reventar.

Por cierto, ¿veis como no es malo animarse con un poquito de chocolate en "ciertos días"? Lo malo es que me va a pillar el finde y con las ganas que tengo de hacer deporte... me va a fastidiar... [mad]
Por otro lado me han llamado hace cosa de un ratito para invitarme a jugar un partido de "funbol" con los de la empresa, el 16 de Junio... ya fui hace dos años y estuvo bien... siempre puedes dar una patadita a alguno argumentando que "el funbol es asín" [sonrisa] [sonrisa]

Pues eso... mientras unas jugais a la DS ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... tero unaaa -joer, que caprichosa soy-) otras jugamos con un balón... :P
En vaciones quien se venga a cadiz que me avise y nos vamos a la playa. XD
theJess escribió:[...]habise[...]
Imagen

Abbey, yo estoy igual. Yo también quiero una, y todo por culpa de estas, que nos dan envidia [decaio]
jajajajja, dios que falta de ortografia.
Acabo de ver Grease (otra vez) [toctoc] , estoy en modo "setenta tardíos" XD Grease is the timeeeeee, is the plaaaace, is the motiooooooon, Grease is the way we are feeliiiiing [qmparto]
Abbey Chase escribió:
¿Cómo vais de calor por tierras ilicitanas? Porque aquí hoy parece que ha subido un poco... ya verás el sábado... el Postiguet a reventar.

Por cierto, ¿veis como no es malo animarse con un poquito de chocolate en "ciertos días"? Lo malo es que me va a pillar el finde y con las ganas que tengo de hacer deporte... me va a fastidiar... [mad]
Por otro lado me han llamado hace cosa de un ratito para invitarme a jugar un partido de "funbol" con los de la empresa, el 16 de Junio... ya fui hace dos años y estuvo bien... siempre puedes dar una patadita a alguno argumentando que "el funbol es asín" [sonrisa] [sonrisa]

Pues eso... mientras unas jugais a la DS ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... tero unaaa -joer, que caprichosa soy-) otras jugamos con un balón... :P

Abbey, calor mucho calor y bochorno! Yo trabajo en San Vicente y alli igual, menos mal q con a/c se lleva mejor :)
Verás a partir de mañana tarde todas las playas a tope..

Yo no juego ni a DS ni al balón ni a nada... un poco torpe con las consolas XD, aunq la DS es la única q me llama la atención ;)

Despues de una buena ducha... me voy al sofá :)

Buenas noches chicas :-p
Jaaaaaaaaaarllll ya toy de vuelta!!!

He llegado a eso de las 6 de la tarde, pero entre ir a la EOI y a visitar a mis "suegros" se me ha hecho tarde. Voy a ver un poco la tele y a momir. Ya os contaré el viaje de vuelta que tiene tela.

Saludos!!!! y besitos!!! :)
Campanilla escribió:Acabo de ver Grease (otra vez) [toctoc] , estoy en modo "setenta tardíos" XD Grease is the timeeeeee, is the plaaaace, is the motiooooooon, Grease is the way we are feeliiiiing [qmparto]
Bah, has cumplido años, pero como si no hubieras cumplido en los últimos quince, sigues como una niña chica, ves una peli y te emocionas como nadie XD

Por cierto ¿la has visto en español o en inglés?

Ayer fui muy bueno, hoy tengo que ser peor para igualar.
Bah, estás desentrenado, ¡sé peor! ¡que tú puedes! ¡vamos hombre! XD Además me siento halagada "sigues como una niña chica, ves una peli y te emocionas como nadie XD" ésto ha sido muy bonito. [sonrisa]
niñas!!!

que ya me va el wifi de la ds ^_^
ahora una duda, Afro ya me ha contado como conseguir el código amigo en el animal, pero para los otros juegos como lo hago?? [ayay]

este finde si hace sol una que se va a la playa a desconectar un rato ^_^ que luego ya hasta mediados de mes no podré...
lodis escribió:niñas!!!

que ya me va el wifi de la ds ^_^
ahora una duda, Afro ya me ha contado como conseguir el código amigo en el animal, pero para los otros juegos como lo hago?? [ayay]

este finde si hace sol una que se va a la playa a desconectar un rato ^_^ que luego ya hasta mediados de mes no podré...

en todos los juegos con opciones de wifi lo del código amigo es similar y siempre está a la vista, no te preocupes que haciendo amago de ir a conectar o yendo a opciones ya verás tu propio código y dónde añadir a los demás.

pd. mañana te envío tu carta que ya por fin te escribí, como diría mi novio "sen tempo non era".
[sonrisa] genial ^_^ jejeje nada que ahora con exámenes ya se sabe ^_^

pues luego voy a probar.

otra pregunta, el código cambia de un router la otro no? tendría que volver a configurar?

merci guapa!
wenas noches chicas!!!

que tal el dia? el mio bien. ha sido trankilito en clase. y ya esque me quedan dos semanas para acabar!! madre mia como se ha pasado el año!! en fin que deseando que llegue el final de clases!! para dejar de estresarme con los examenes!! JEje
a las que aun les quedan animo!! ya ira quedando menos, yo hasta el 15 no sere libre y el 20 21 22 recuperaciones. ojala no tenga que ir aunque me da que alguna cae.. jej!!

bss" chicas!! buenas nocheS!
lodis escribió:[sonrisa] genial ^_^ jejeje nada que ahora con exámenes ya se sabe ^_^

pues luego voy a probar.

otra pregunta, el código cambia de un router la otro no? tendría que volver a configurar?

merci guapa!

el número se te asigna por el propio juego, así que no tiene nada que ver con la conexión, vamos que da igual si te conectas desde un sitio no usual porque tu código permanecerá invariable. Pero sí que tendrías que configurar la otra conexión también para poder acceder al punto de acceso que sea, de todos modos, como puedes guardar hasta 3 distintas no creo que tengas problemas, y una vez hecho eso, para jugar le das a conectar y la máquina automáticamente te detecta qué conexión es la que estás usando sin hacer nada más.
Te lo digo porque yo tengo guardadas dos configuraciones de wifi distintas, la mia de casa y la de casa de mi novio y me rula de maravilla.

de nada!

Venga, buenas noches a todas, voy a ver si me veo el último capi de NieA y a dormir.
por eso lo decía porqué estarían guardadas la de mi casa y la de casa de mi chico ^_^

pues en cuando los tengas ya os diré!!!

y jugamos [plas] [plas] aunque soy un poco paquete [ayay]
Campanilla escribió:Bah, estás desentrenado, ¡sé peor! ¡que tú puedes! ¡vamos hombre! XD Además me siento halagada "sigues como una niña chica, ves una peli y te emocionas como nadie XD" ésto ha sido muy bonito. [sonrisa]
Ya, ya, pero no me dices si la has visto en español o en inglés [noop]
Bienvenida de nuevo Anii :)

Abbey, que es el funbol? me suena a fútbol con pelota de playa [carcajad]

A mi también me estáis dando envidia de hace tiempo con la DS, pero yo resistiré... bueno en cuando me vea con el bolsillo más lleno veré si resisto :P
Yui_K escribió:Abbey, que es el funbol? me suena a fútbol con pelota de playa [carcajad]

Fútbol: dicesé de ese deporte en el cual 22 jugadores (normalmente varones) sen enfrentan entre sí en dos equipos de 11. Corren detrás de un balón y la meta del juego es meter la pelotita entre tres palos de madera con una red y que guarda uno de los jugadores del equipo contrario. La variedad "funbol" se caracteriza por tener las mismas reglas (o casi) que el fúbol, pero difiere en que no sólo juegan varones, también pueden hacerlo mujeres. Cualquir acto (siempre y cuando no sea perjudicial fisicamente) es válido, tales como hacer volteretas, hacer cosquillas al contrario, tragarse los fueras de juego... "funbol" en estado puro [ginyo]

Por cierto, ayer vi la DS en el MediaMarkt a 145€... en C.I. y Fnac creo que cuesta 149€... ¡¡pero nunca será tan barata como la que tuve oportunidad de comprar en Tokyo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!
Ah vale, eres mi enciclopedia preferida [plas] entonces me gusta el funbol ^^

[decaio] en la tienda de segunda mano me han dicho que aun está una ds por 100€... hace mas de dos meses que está allí pero tiene un problema... es rosa, me la compro? o mejor me gasto más pasta? en fin cuando llegue julio lo pensaré.
Siempre podréis buscarlas de segunda mano en eol [ginyo]

The blind en español (es bastante gracioso el doblaje, por eso no me importa) y afortunadamente las canciones estan en inglés y yo cantaba con ellos. [jaja]
wenos dias chicas!!

lo de la ds en eol o en los centros mail y game tambien venden de segunda mano. asi que todo es preguntar.!

yui:K mi ds es rosa [ayay] y mola mucho!! jej!! xo vamos que eso ya como tu prefieras. la blanca es muy bonita tambien [ginyo]

ya por fin es viernes chicas!! que planes teneis para hoy? yo aun nose. este finde no tengo planes aun asi que lo que surga!

bss a todas!!
Hooooola chicas, qué tal? Joer, últimamente he tenido ciertos problemillas para escribir por aquí por EOL :S No me dejaba respnder, se caía la conexión en cuanto pinchaba para ello.
Mis planes para este finde: esta tarde, prácticas de coche, entrenamiento, y puede que estudie un poco si no me enrollo demasiado por el MSN y los foros:P.
Mañana in the morning estudiar, y por la tarde puede que vaya al cine a ver Piratas del Caribe o puede que vaya al concierto de Reincidentes que hay aquí en las fiestas de Getafe, ya que a lo mejor se vienen unos amigos míos del aquí de EOL.
Y el domingo partido y más estudio. Qué cerca está ya la Selectividad, ains :S
Y ayer me enfadé con un amigo por una serie de comentarios que me hizo que no me agradaron un pelo...LE colgué sin más, puede que esta noche le llame. La verdad es que como estoy con la regla, ando un poco demasiado susceptible [snif] Pero bueno, ya veré...
Ultimamente veo que la DS la tiene todo el mundo....Estoy dudando en comprarmela y todo...Pero de momento esperaré, ya que tengo que pagar el Bonoparuqe (¿Alguna se viene a la quedada del Aquopolis del 24?, y las entradas para el concierto de Maná y Fito.
hola niñas!!!

yo esta mañana no he echo nada y ahora despues de comer me he puesto a estudiar que sino... ahora descanso 5 minutos y vuelta a empezar!!

hasta la noche no lo miraré, pero si alguna quiere hacer alguna partida con el wifi.... [ayay]

así que si alguna ronda por aquí ya sabéis ^_^

pd: soy un paquete en el mario, así que animaros a ganarme XD
Campanilla escribió:[...]The blind en español (es bastante gracioso el doblaje, por eso no me importa) y afortunadamente las canciones estan en inglés y yo cantaba con ellos. [jaja]
A la próxima te grabas y lo cuelgas, que yo grabo el vídeo al ladito del de lego... X-D
Gasolina escribió:Hooooola chicas, qué tal? Joer, últimamente he tenido ciertos problemillas para escribir por aquí por EOL :S No me dejaba respnder, se caía la conexión en cuanto pinchaba para ello.
Mis planes para este finde: esta tarde, prácticas de coche, entrenamiento, y puede que estudie un poco si no me enrollo demasiado por el MSN y los foros:P.
Mañana in the morning estudiar, y por la tarde puede que vaya al cine a ver Piratas del Caribe o puede que vaya al concierto de Reincidentes que hay aquí en las fiestas de Getafe, ya que a lo mejor se vienen unos amigos míos del aquí de EOL.
Y el domingo partido y más estudio. Qué cerca está ya la Selectividad, ains :S
Y ayer me enfadé con un amigo por una serie de comentarios que me hizo que no me agradaron un pelo...LE colgué sin más, puede que esta noche le llame. La verdad es que como estoy con la regla, ando un poco demasiado susceptible [snif] Pero bueno, ya veré...
Ultimamente veo que la DS la tiene todo el mundo....Estoy dudando en comprarmela y todo...Pero de momento esperaré, ya que tengo que pagar el Bonoparuqe (¿Alguna se viene a la quedada del Aquopolis del 24?, y las entradas para el concierto de Maná y Fito.

wenas tardes chicas!!

al final he salido de clase alas 6 asi que perfect!

pues nada gasolina yo si ire a lo del aquopolis asi que te conocere!! Jeje y sobre mana aver si voy! que tengo ganas de ir tengo que mirar el segundo concert aver si hay entradas

besos chcias que vaya bien la tarde noche

lodis;: cambio de avatar de nuevo eh? jeje!!
stert€ si ya lo has puesto, he dado a f5 y no veo anda de nada [agggtt]

con lo mona que es la vaca... ^_^
$t€rT€ escribió:que tengo ganas de ir tengo que mirar el segundo concert aver si hay entradas

¿Segundo concierto?Yo voy al del dia 30 de junio,¿y tu?Mira que si coincidimos:P...
Por cierto, me ha comentado esta tarde una de mi ekipo q se han acabao las entradas para Fito. JOooooooo, con las ganas q tenia [triston] Bueno, pues al ser el 7 de julio, habrá que ir a San Fermín:P
Buenos dias!!!

QUE HAY UN SEGUNDO CONCIERTO DE MANÁ!!!!???? ME APUNTOOOOOOOOO!!!! mis padres, mi hermana y el novio de mi hermana van al concierto, el del día 28...pero ya no hay entradas...

Si alguna sabe algo que me avise, y voy buscando billete de avión [angelito] jiji. Y nos vamos de juerga,no???

Bueno, me voy a hacer unas compritas.

Hasta luegoooooooorrllll :-)
AM, pues yo me había confundido, la entrada q tngo es para el dia 28, jajaja!! Y del conerto de Fito estuve mirando la pagina de venta de entradas de Carrefour y sí que tienen, aunque solo de pista, 40 eurazos :S mas 3 euros por venta anticipada.
Esta noche puede q me vaya al de Reincidentes, que es aquí en Getafe, con Kensei, q es uno de aki de EOL tambien getafense!!
lodis escribió:stert€ si ya lo has puesto, he dado a f5 y no veo anda de nada [agggtt]

con lo mona que es la vaca... ^_^

ainsss calla! que se me volvio eol loco en casa de mi novio. y ya veia otras cosas!! jaja no que pense que abias cambiado tu de avatar. yo me quedo con mi vaca bailona! Jejej

anni:: siii tengo que mirar lo de mana. ya te dire aver oki? jejej!!

chicas que planes para hoy? yo aun nose! jeje

bss
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511