Hooooola chicas, qué tal? Joer, últimamente he tenido ciertos problemillas para escribir por aquí por EOL :S No me dejaba respnder, se caía la conexión en cuanto pinchaba para ello.
Mis planes para este finde: esta tarde, prácticas de coche, entrenamiento, y puede que estudie un poco si no me enrollo demasiado por el MSN y los foros:P.
Mañana in the morning estudiar, y por la tarde puede que vaya al cine a ver Piratas del Caribe o puede que vaya al concierto de Reincidentes que hay aquí en las fiestas de Getafe, ya que a lo mejor se vienen unos amigos míos del aquí de EOL.
Y el domingo partido y más estudio. Qué cerca está ya la Selectividad, ains :S
Y ayer me enfadé con un amigo por una serie de comentarios que me hizo que no me agradaron un pelo...LE colgué sin más, puede que esta noche le llame. La verdad es que como estoy con la regla, ando un poco demasiado susceptible
Pero bueno, ya veré...
Ultimamente veo que la DS la tiene todo el mundo....Estoy dudando en comprarmela y todo...Pero de momento esperaré, ya que tengo que pagar el Bonoparuqe (¿Alguna se viene a la quedada del Aquopolis del 24?, y las entradas para el concierto de Maná y Fito.