Mujeres de EOL (#6)

Buenos días chicas, que tal se presenta el día? el mio muy cansado, y eso que sólo ha empezado. Uff voy a aprovechar este fin de semana para ir de compras por barna y pillar algunos regalos para mi familia y tal... pero no se me ocurre nada [buuuaaaa] que dura es la vida.
$t€rT€ escribió:EDITO: y el hada de campanilla tampoco se cansa nunca!! jaja!! [qmparto] [qmparto]
Bueno pero a esa ya estabamos acostumbradas [jaja] tu vaca es que es una novedad entre los avatares incansables :Ð
wenos dias chicas!!!!
me acabo de levantar y solo pensar k tngo k estudiar ufff [toctoc] [toctoc]
Parte meteorológico: hace malo. [mad]
¿Parte meteorológico? Snow flurries expected this weekend in New Orleans

A la que lo entienda le doy un premio :o
Aquí había empezado con sol (eso me han dicho, hoy me levantado a las 11:30!!! sii por fin jajaja) y ahora empieza a nublarse, la parte buena, pasa aire y no hace tanta calor por el bochorno, ya veremos cuanto dura...

El finde por fin organicé el armario e hice limpieza, hoy le toca a la mesa [mad] esta me da más miedo XD jaja la tendrías que ver...

Que vaya bien el día chicas!!
Es que aquí todavía no he pasado calor... el verano se retrasa por estas tierras. Pero el sábado nos va a llover y nos va a fastidiaaaaar >_<
wenos dias chicas!!

buff que mala leche me han puesto en uno delos hilos! no voy a postear mas ahi pq sino.. es en ese de pa todas las rayadas amorosas son escritas por tios? pq nos ponene como nosotras somos las malas!! pero bueno que se le va a hacer!! no se puede luchar con la gran cantidad de tios que hay en este foro!..

dicho esto.

ya es jueves!! yuppi!! ultimo examen de lengua! aver que tal sale pero vamos que nose yo!!

aqui hase frio... :-( y no creo que mejore en todo el dia!! joooo con lo que me gusta el calor!!

anni: mandame un poco de aires africanos de esos que iban a ir por palma!! jeje!!

bss chicas que vaya bien el dia!!
Hola, aquí una eolina alérgica perdida. El ojo izquierdo me llora sin parar, mi nariz parece un grifo tanta agua que sale (sí, es asqueroso, pero es que es así) y la papelera que tengo la lado de mi mesa del curro está llena de papel higiénico... y eso que la de la limpieza ha venido esta mañana a cambiarla... ¡¡esto es horrible!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Espero estar bien para el sábado, porque no quiero perderme por nada del mundo la jornada deportiva de la empresa...

Pues eso, que me voy a coger otro rollo de papel que se me está acabando... Imagen Imagen

Parte meteorológico: solecito. A la sombra sopla una brisa del mar muy buena. Al sol pasas algo de calor... aunque aún no ha venido fuerte. Esperemos dentro de una semana a ver...
Hola chicas

Que tal? yo dormida, llevo todo el santo dia asi, no se que me pasa.... Esta semana tengo sueño de más, normalmente cuando me levanto por las mañanas ya no vuelvo a tener sueño, pues esta semana no. Me levantaba y a las pocas horas volvía a tener sueño, hoy casi podía dormirme sentada!!! y mientras tendía la ropa se me cerraban los ojos del puñetero sueño!!! mi padre dice q debo tener las defensas bajas [mad] ....

Ays, mientras pensaba q mas poner se me cerraban los ojos, estoy fatal!!! no quiero ir al medico!!! esa seria mi ultima opcion!! [agggtt]

Parte meteorologico de mi isla: calor, el sol pega fuerte, por la mañana hacia aire fresco pero no...calor, humedad, asco. Probablemente llueva barro y mi chico se cagara en todo porque el domingo limpio el coche.

En fin, hasta luego nenas!!!

pd: Abbey, mejorate de la alergia, como se esta alargando el sufrimiento!
Abbey, que vaya a menos esa alergia dichosa...

Aniii ¿has cambiado los horarios estos días? Sino al médico mujer, que no creo que sea nada.

Quiero que haga buenooooo (>_<)

Anoche me hice unos gnocchi para cenar... mmmmm qué ricooooos XD
wenas noches chicas!!!

abbey: mejorate!! que es un asquete eso de la alergia

anni: ya veras como mñna estas ya bien y no te duermes por las esquinas mujer!! Jeje

ya he terminado las claseS!! UEUEUEUE!! pero al final me queda mates y tengo el examen el 20 de junio!! no se si lo aprobare pq lo pone muy dificil lel cabron de mi profe!! pero bueno se hara lo que se pueda si no pasarew de curso con mates!

en fin que paseis buena noche!! chicas!!
St€rt€ felicidades pro terminar las clases, intenta ponerte las pilas por uno que te queda y a probar suerte ^_^

Para las de la sele, pronto vais a saber las notas, tranquilas, pensar que sólo es le 40% de la nota!!

Yo ya he entrado en fase vacaciones, eso si, he ordenado el armario y a mesa y ahora tengo tele en mi cuarto XD jajaja ya he guardado carpetas y apuntes ^_^
gracias lodis si si lo intentare!! no me rendire!! jeje!! [carcajad]

y yo tb tengo que hacer limpia!! aver si la semana que viene ya me pongo!! que si no mi mama me mata!! entre armario y mesa y todod!! jeje!!
buenos dias chicas! :)

hacia tiempo que no me pasaba, espero q todo vaya bien :P

yo me marcho a trabajar hasta las 13, y luego otra vez... lo peor de todo el calor que está haciendo q me deja ploff, menos mal que ya es viernes y se presenta interesante [amor]

sed felices!!, chauuu
Abbey, súbete aquí que no hay alergia, o al menos a mi no me da por ahora... Mejórate :)

$t€rt€, animo que ya lo tienes [oki]

Parte meteorológico, calor y más calor con una brisa puñetera que me mete todo el rato el pelo en la boca y los ojos... esta tarde me iré a la playa y mañana me bajo a Barcelona de fiesta ^^ en mi casa no se creen que estoy trabajando... la nota triste [decaio] hoy tengo un examen y me parece que la cuarta parte no lo van a pasar.

Venga chicas pasadlo muy bien este finde [oki]
Buenos días chicas!!!

Qué taal?? Yo bueno...al borde de un ataque de nervios por los examenes..Necesito aprobar!! Asique ahí ando estudiando muuucha muuuucha biología.

Hoy operan a mi perrillo porque debe de tener algo en la nariz que le hace estornudar mucho y puuf..una penilla :( porque le sangraba un poquillo... :( asique espero que salga muuuuy bien

Hace un día muy malo por Madrid, pero bueno..casi que mejor, que así no surgen tentaciones de salir [360º] aunque quizá vaya al Xanadú a esquiar XD que tengo muchas ganillas!!

Un besillo para todaaas!!
Buenos días chicas!!

Aquí estoy de nuevo, despierta desde antes de las 9 de la mañana, y como una rosa. Ya vereis... por la tarde estaré hecha una zombi. Hoy tenía pensado quedarme más tiempo en la cama pero ha sido imposible: no encontraba la postura, a ratos tenía frío, calor...etc.

Que planes para el finde??...yo no tengo nada pensado, no se, me preocupa no encontrar bikini aunque no hace día de playa. Está como oscurillo, aunque dudo que llueva.

En fin, voy a ver si repaso alemán.

Hasta luegooooo [bye]
¿En serio ninguna habéis pillado lo del parte meteorológico de mi post anterior? niñas, hay que ver más cine clásico [toctoc]

El parte meteorológico de hoy es que ha llovido y ahora hay sol, por lo que la presión ha dado un buelco curioso y ahora tengo la cabeza más p'allá que p'acá.
The_Blind escribió:¿En serio ninguna habéis pillado lo del parte meteorológico de mi post anterior? niñas, hay que ver más cine clásico [toctoc]

El parte meteorológico de hoy es que ha llovido y ahora hay sol, por lo que la presión ha dado un buelco curioso y ahora tengo la cabeza más p'allá que p'acá.
Primero: es que pasamos de ti petardo, y segundo: alaaaaaaaaaaaaaaaa. >_<
wenos dias o tardes ya. chicas!!

POR FIN ES VIERNES!!!

bueno el finde se presenta nublado y con lluvia. pero bueno voy a star cobijada con mmi niño que nos vamos a pasar el finde a la sierrra!! jej ya contare que tal!! pero vamos que seguro que genial!!

ale chicas que paseis un buen finde!!!
Wola chicas!!!
Jo,por fin me vuelvo a pasar por el hilo, que con eso de la Selectiivdad, os tenía abandonadas.
¿qué tal os va todo? Yo muy contenta y descansando después de estos días. Efectivamente, Selectividad no es para tanto. Se teme más de lo que es en realidad. El 25 me dan las notas, ya os contaré :D
¿Alguna se viene a la quedada del Aquopolis del día 24? Es que me tengo que comprar algún bikini, wneo, en general ir de compras, por si os apuntabais alguna y asi ya os conozco.
Por cierto wendy, qué tal tu perrillo?
wenassss!!!
aki una pasando el rato en el curro.... k tal stais???

p.d. aki sigo leyendo eol xD
Wenaaas!!

Mi perrillo ya está bien, tenía una espina clavada y le durmieron para quitársela..ahora está tumbadito y muy cansado el pobre

Pues, si sigo por aquí quizá me apunte a la kdd del aquópolis, asique lo mismo voy contigo Gasolina :)

Un besillo chicas!! que hay mucho que estudiar
Gasolina escribió:Wola chicas!!!
Jo,por fin me vuelvo a pasar por el hilo, que con eso de la Selectiivdad, os tenía abandonadas.
¿qué tal os va todo? Yo muy contenta y descansando después de estos días. Efectivamente, Selectividad no es para tanto. Se teme más de lo que es en realidad. El 25 me dan las notas, ya os contaré :D
¿Alguna se viene a la quedada del Aquopolis del día 24? Es que me tengo que comprar algún bikini, wneo, en general ir de compras, por si os apuntabais alguna y asi ya os conozco.
Por cierto wendy, qué tal tu perrillo?

pues yo si voy!! eso mejor comentarlo en el hilo de los madrileños!! pq aqui somos mujeres de toda españa!! asi que... ombre si se quieren venir ! por poder pueden!! eh?? asi visitais madrid!! Jeje!!

lo dicho yo si ire y ya stoy apuntada!!

wendy:: entonces postea en el hilo que vas para que te apunten a la lista definiitiva!! para ir sabiendo quien va y quien no oki?? [guinyo]
Anuskafm escribió:wenassss!!!
aki una pasando el rato en el curro.... k tal stais???

p.d. aki sigo leyendo eol xD

ya somos dos :P
que os sea leve la tarde!!! ya vereis como dentro de poco salis!! y a disfrutar el finde!!! [angelito]
$t€rT€ escribió:que os sea leve la tarde!!! ya vereis como dentro de poco salis!! y a disfrutar el finde!!! [angelito]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dos horitas nada más.... que ganas!!
asterixa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dos horitas nada más.... que ganas!!

a las 7 salgo yo, spero k se pase rapido sino... ratataaaa ratataaaa
Hola chicas!!!!

Yo estoy viendo el culebron que vuelvo a verlo en vivo y en directo, ahora mismo en publicidad. Que horror, son como 20 minutos!

Jooo, yo si q iria a la quedada en el Aquopolis, he mirado billetes pero son demasiado caros. [mad]

Gasolina: pos claro, la selectividad no es para tanto!!! ahora a esperar las notas ( q seguro q son buenisimas) y a disfrutar del veranito jeje. [oki]

Wendy: que se mejore tu perrino, cuidalo y mimalo de vez en cuando jeje mientras hagas descanso de tanto estudiar!!! suerte

Sterte: que te piras el finde con el novio y el tiempo se pone malo....bueno...así no salis en todo el finde de la habitacion!!!! [sati] [hallow] hay que aprovechar!!!

Que paseis buen finde chicas, las que estudiais , currais y las q por fin descansais.

Besitosss
[angelito]
Hola: estoy bastante mejor, aunque ayer lo pasé bastante mal... pero hoy no tengo que echar mucha mano del papel... bueno, en este caso las toallitas de bebe con cremita, que para sonarse vienen muy bien porque así no se me resaca tanto la nariz.

Este fin de semana comienzan las fiestas en Alicante. Hoy es el pregón y mañana es el primer desfile de "Les Fogueres de Sant Joan". La verdad es que hay ganas, aunque luego no puedas dormir entre semana por culpa de la música que ponen las barracas hasta las 5 de la mañana. Creo que este año tienen un horario, me parece que a las 4 hay que dejar la música. De todas formas yo siempre lo soluciono con un buen par de tapones para los oídos. No eliminan el ruido al 100% pero sí en un 70%, con lo que lo oyes pero como si estuviera lejos... [burla2] ¡¡Además, que son 4 días, leñe!!
A mi si se me cruza un cable, puede que vaya XD

Aunque este año que caen en fin de semana será imposible llegar ¬_¬
wenos dias nenas!!!
otra vez lunes cawento cawento

spero k haya ido bien el fin de semana [360º]
x aki en bcn, sta empezando a llover un pokito...
Buenos días chicas :)

Buen fin de semana (viva el reubujito XD), otra que se va a currar :(

que sea leve :)

chauuuu
Jelou, la mañana en Alicante, a un día de comenzar las fiestas está algo oscura. Tiene pinta de llover, lo cual es una "jodienda" (perdonadme la expresión) porque ya están parte de las Hogueras en la calle, esperando a la noche del 20 a ser plantadas.

Ayer estuve viendo el Desfile del Ninot, en el que las comisiones sacan el ninot representativo de su hoguera y se disfrazan, como si fuera carnaval, según trate el muñequito. La verdad es que había muchas comisiones que se lo curraron mucho, la de mi barrio sin ir más lejos, llevaba un ninot que era sobre la luna y el sol y le llamaron "Sol y Sombra". Se disfrazaron mitad negro mitad blanco con lunas y soles hechas de corcho blando pintadas con purpurina dorada y plateada... muy chulos la verdad.

Lo que nunca falla es a los tío que no pierden ocasión de disfrazarse de mujer. Una de las hogueras tenía un ninot que era una sirena (del mar) y se disfrazaron todos los mayores de sirena (hombres y muejeres). Había cada "sireno" que tiraba de espaldas... ¿porqué se ponene esas pelucas rubias que recuerdan al pelo de Carmen de Mairena? Y encima con unas barrigas y unos pelos en el pecho... vamos, de lo más femenino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Eso sí, los niños y niñas iban muy monos. Las nenas de sirena y los nenes de neptuno, con su barba y su tridente.

Bueno, voy a ver si hago algo, que tengo faenita :cool:

P.D: asterixa, felicidades por el derbi. El año que viene lo volveremos a intentar [oki]. Tu equipo supo golpear a unos mantas que sólo piensan en irse de fiesta. Vaya hogueras que se van a pegar los tíos...
¿Y no has hecho fotos Abbey? XD

Yo todavía tengo agujetas del sábado. :P Y eso que recogí pronto p'a casa... tacones maaaaalos. u_u
Campeones campeones oeoeoeeeeeeee!!! jejeje.
Aqui una madridista, q pensaba q habia soñado q el Madrid habia ganado la liga ein? pero me he despertado y era cierto.

Lo pasamos mal ayer, nuestro Mallorca haciendonos sufrir!!! pero bueno...menos mal que todo quedó en un susto!

No estoy afónica pero si tengo una pequeña molestia en la garganta...más que nada grite los goles [sonrisa]

Me voy a hacer prácticas, besitos.

Byeee [bye]
wenos dias!!! chicas!!

sii anni!! somos campeones!! la verdad que creia, que no ganabamos!! yendo el barca 3-0 pero bueno al final hubo suerte!! yo queria ir hoy ala plaza de la villa pero jooo no me coinciden las horas pq tengp que ir a por las notas orales! al tuto!! vaya merdi!! pero bueno.. para el año que viene!! xo yo queria ver a bechkam!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

el finde chicas!! pasado por agua!! pero muy bien en compañia del niño! [inlove]

aver si se va mejorando el dia! hoy de momneto hace sol esperemos que siga asi!

ayer etuve en las fiestas de torrejon viendo a la 5 estacion!! esta bien el grupo yo solo habia escuchado las canciones famosas! pero estan bastante bien las demas! ya me las grabare!! jeje

que sea leve la semana chicas!!

bsss pasar un biuen dia!!
Buenos dias!!!

Hoy las madridistas estamos de enhorabuena!!! juas xD yo creia ya que no volveriamos ha celebrar un título...Pero al final los pronosticos mas favorables se cumplieron y ya somos campeones!!! xDDDDD
¡Buenas!

Vaya fin de semana me he pegado, ha sido genial (y doloroso, tengo unas agujetas horribles >_<)

El sábado por la mañana me fui con un grupo de amigos a La Vall de Núria, es una montaña, fuimos seis, y cuatro de nosotros subimos la montaña andando, dos subieron en el tren cremallera que hay. Los primeros 20 minutos de subida fueron terribles, todos pensabamos que no llegaríamos nunca xD Pero luego, una vez tomado el ritmo fue bastante bien. Nos quedamos a dormir en un albergue chulísimo.

Por la noche la liamos hasta las tantas con la sangría XD Y el sábado los cuatro que subimos también bajamos andando la montaña.

No hicimos fotos, porque nadie se llevó la cámara ¬¬ pero en el google he encontrado una foto del valle donde llegamos una vez subido la montaña ^^

Imagen
hola de new!!!

utena. que bonito!! la verdad que me recuera a los lagos de covadonga! jej! tiene que ser muy bonito! me lo apunto y si alguna vex voy `para alla me pasaria a verlo! jeje

EDITO:: FELICIDADES ATRASADAS A WISH!!! que hace mucho que no postea!!que lo difstures!!

Imagen
X-D ahora no tengo mucho tiempo de escribir,pero espero estar con ustedes pronto un beso......
Wenas chicas!!Pues sí, ganó el Madrid, qué bien!!Aquí en Getafe tenemos una diminuta réplica de la Cibeles llamada la Cibelina donde todos los madridistas van a celebrar los triunfos de su equipo cuando los hay, así que los petardos, pitadas, gritos y alaridos estuvieron hasta las 3 de la madrugada como poco.
Y hoy que me ha tocao dar la clase de coche a las 8:30 de la mañana, así que con un sueño que no veas. Para colmo, nunca he conducido por la mañana, así que he flipao con los camiones y el tráfico matutino, que ahora comprendo por qué es tan odiado :S He metido la pata alguna que otra vez y mi profe me ha gritado (nunca lo había hecho:'( )Pero bueno, luego me ha dado un abrazo de los suyos (es que es como un oso de peluche gigante, me encanta:P)
Por cierto, a las que se vienen al Aquopolos el domingo, qué ganitas de ir de compras el sábado con vosotras:P No sé si comprarme una bolsa de playa o una toalla...Porque bikini ya tengo.
wenass... aki un posteando desde el curro...
el sabdo se hizo una cena xa el cumple de mi niño, le llevé un pastelito con 25 velitas... eramos un monton de gente y ademas dentro de la discoteca nos encontramos con amigos k hacia muxo k no nos veiamos... la verdad k stubo muy bien, tanto k hasta las 9 de la mañana k no me fui a dormir :p
el domingo de relax en ksa mi niño... k gustirrinin hacer el vago un pokito de vez en cuando :p

confieso que tengo el examen el 27 y aun no he empezao a estudiar xk no puedo concentarme [triston]
ostia k esto no va aki jeje

k os sea leve el primer dia de la semana xikas!!
me alegro dek hayais disfrutado, k si vall de nuria, k si concierto de la kinta estación, etc...

ahhh se me olvidaba... felicidades a todas akellas k seais del madrid... como culé acepto la derrota... ya ganaremos en la proxima [beer]
Anuskafm escribió:ahhh se me olvidaba... felicidades a todas akellas k seais del madrid... como culé acepto la derrota... ya ganaremos en la proxima [beer]

hombre es que ya llevabais varios seguidos eh? y nosotros hacia mucho que no catabamos la victoria! jej!! asi que este año nos toco a los merengues!! jeje!!

gasolina::: yo ya vere lo de las compras pq tengo que mirar los bikinis aver si me valen, entonces.. ya vere aver y ya os dire si voy o no. si no puel el domimgo nos conocemos eh? [beer]
Jelouuuuuuuuuu!

Después de un finde lluvioso (en junio¿?¿?¿) vuelve a hacer sol. Con nubes, pero sol. XD

$t€rT€ escribió:sii anni!! somos campeones!! la verdad que creia, que no ganabamos!! yendo el barca 3-0 pero bueno al final hubo suerte!! yo queria ir hoy ala plaza de la villa pero jooo no me coinciden las horas pq tengp que ir a por las notas orales! al tuto!! vaya merdi!! pero bueno.. para el año que viene!! xo yo queria ver a bechkam!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayer en la Cibeles había uno clavadito a Beckham. [burla2]
Shio escribió:Jelouuuuuuuuuu!

Después de un finde lluvioso (en junio¿?¿?¿) vuelve a hacer sol. Con nubes, pero sol. XD
Ayer en la Cibeles había uno clavadito a Beckham. [burla2]

jejej siii no?? jeje que bueno!!! `pues nada. sempre nos quedara el doble de bechkam en madrid!! jeje
ya te puso genome el recorrido que se me adelanto!! jeje!! creo que dura hasta las 8 menos cuarto. me ha parecido oir!.

si ayer volvia de la sierra con el niño!! y hubo un tramo por la carretera que no se veia nada!! como diluviaba!! madre mia!! que acojonee!!! [mad]
Anuskafm escribió:ahhh se me olvidaba... felicidades a todas akellas k seais del madrid... como culé acepto la derrota... ya ganaremos en la proxima [beer]

Pues sí, al que viene nos toca a nosotras [oki] [oki]
wenas noxes nenas!!! aki una k se va al retiro ya...

k durmais bien!!! dulces sueños... [maszz] [maszz]
wenas noches chicas!!!

que durmais bien!! yo tb me voy a mimir!! que mñna tengo que estudiar! mates que me ha quedado!! PUTAS DERIVADAS!!ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa pero bueno aver que se puede hacer!! pero se que no me van a amargar el verano!! jeje!! pq por lo menos este año paso a segundo de bachillerato y eso es para mi todo un reto!! que he logrado superar!! claro que seguro que no lo hubiera conseguido sin el niño que me ha ayudado mucho!

bueno que durmais bien!!

hasta mñna!!!
hola chicas!!

he estado ausente, aprovechando las vacaciones antes de empezar a curra, este finde el viernes y el sábado ya empiezo y supongo que luego a principios de julio hasta agosto... ^_^

vaya bien!!
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811