Mujeres de EOL (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
me pediré el martes fiesta en el curro xa hacer el ultimo repaso al examen, spero k me lo den :p

y mañana si hace falta me levanto a las 6 de la mañana xo el temario lo acabo como k me llamo anna!!! asi me voy a la torre de mi amigo xa san juan :p
$t€rT€ escribió:y mñna lo del cine! y el domingo al aquopolis!!

aha!!Por eso nos abandonas el sábado!!!:P ¿Cuál vas a ver?
Mis planes son: hoy sacarme el bonoparque por la mañana (hecho ya), practicas de coche por la tarde, mañana comer en casa de mi abuela y compras por la tarde con los del Aquopolis y mañana al Aquopolis!!!UOOOOOOOOOOOOO
Gasolina escribió:aha!!Por eso nos abandonas el sábado!!!:P ¿Cuál vas a ver?
Mis planes son: hoy sacarme el bonoparque por la mañana (hecho ya), practicas de coche por la tarde, mañana comer en casa de mi abuela y compras por la tarde con los del Aquopolis y mañana al Aquopolis!!!UOOOOOOOOOOOOO

no!! pq al cine ire por la tarde-noche!! jej! ya dije que si me animaba iba pero no staba del todo claro pq quedan cosillas pendientes por hacer por ahi! asi que no creo.
pero vamos que te vere el domingo eh?? que ganas de verdad!! Jej
Bueeeeeenaaaaaaaaaasss

Estoy de paso. Que sueñoooooooo!!!!! hoy hemos ido a comer un menú al japonés con una amiga y con mi niño. Pero ahora me ha dado un soponcio....... ZzzZZ ZzzZZ

Esta noche creo que iremos al cine, hace días que tengo ganas...Creo que ya tocan los Piratas, porque se me está pasando.

En fin, os dejo. Ya está aqui mi suegra de nuevo, mañana celebramos el cumple de mi niño aqui en casa y no para de traer cosas!!!

Besos, ya os contaré!!!
ale anni!!! que te lo pases bien en el cine!!! y a ver a sparrock!! y a orly!! que sta muy guapo tb ya veras!! acuerdate de quedarte a los creditos eh?? [ginyo]

y mñna pasatelo bien en el cumple de tu niño!!!! tomate algo por nosotras eh?? [beer `

vaya vaya la que has liado anuska con lo de la kedad espero que no empieze a ser un debate sobre ciudades!! como cierto comentario!!que han echo y ha parecido! al menos he sabido defender tu postura!! jeje

bss chicas!!
$t€rT€ escribió:ale anni!!! que te lo pases bien en el cine!!! y a ver a sparrock!! y a orly!! que sta muy guapo tb ya veras!! acuerdate de quedarte a los creditos eh?? [ginyo]

y mñna pasatelo bien en el cumple de tu niño!!!! tomate algo por nosotras eh?? [beer `

vaya vaya la que has liado anuska con lo de la kedad espero que no empieze a ser un debate sobre ciudades!! como cierto comentario!!que han echo y ha parecido! al menos he sabido defender tu postura!! jeje

bss chicas!!

te lo he dixo en ese hilo xo te lo digo x aki, ole, ole y ole [plas] [plas] [plas]

gracias nena la verdad k stoy descolocada xk el año pasado nadie dijo nada, se hizo y punto!!!
donde toca toca, xa eso es estatal no?
si pero ya sabes que siempre tiene que aver TOCABOLINGSSS!! que si no fastidian no se quedan a gusto asi que nada tu sigue asi y quien quiera ir que vaya! y no hay mas!! ademas si el año pasadoo salio bien pq este no va ser igual?? ademas cuentas con el apoyo de los del año pasado asi que por eso no creo que tengas problem!!

chicas!! que enganchada estoy ala bea!! jeje se ha quedado interensatisimo!! jeje!!

lo siento anni. yo no soy fiel a tu querido zorro!!

bueno aver si el niño sale de currar y salgo de casa que si no se me cae la casa encima!! jeje!!

por cierto parte meteorologico: una tarde estupenda!! con solete y sin nubes!! asi da gusto de temperatura nose como andara espero que no haga fresqui!!

que tengais una buena tarde!!!

bss
Me acabo de pasar por el hilo, ya he dejado mi opinión al respecto.
He venido de currar, ha estado bien, repartimos globos y si rellenan una ficha (es de propaganda de ONO) les damos un trozo de coca y una copa de cava XD jajaja.

Anni que vaya bien ^_^

Mañana por la tarde también volveré a currar pero luego fiesta!!!
la "revetlla" de san juan es una de mis fiestas preferidas, por le fuego, las fiestas en la playa...lo único los petardos que sólo hacen ruido, los de colores, bengalas y otros tipos me encantan jeje.
Siempre hago mi primer baño del año esa noche, aunque si sigue igual de fría creo que este año entraré y saldré rápido jajaja XD
lodis gracias x postear !!!

pues este st juan me piro a la torre de un amigo a las afueras de bcn k tiene piscina propia con su jardincito, a ver k tal sale la cosa... es k en la playa x la mañana hace frio [buenazo]

p.d. schhhh no se lo digais a nadie xo he entrado con la conexion de mi vecino xk mi red no va [angelito]
shhht no lo digas, pero yo ha veces también lo hago XD jajaja ^_^
trankila k sera nuestro secreto, n saldra de aki :p
wenas tardes chicas!!!

vaya vaya robando al vecino eh? jeje yo tb sere una tumba!! jej [carcajad]

lodis escribió:Me acabo de pasar por el hilo, ya he dejado mi opinión al respecto He venido de currar, ha estado bien, repartimos globos y si rellenan una ficha (es de propaganda de ONO) les damos un trozo de coca y una copa de cava .

no es por ser mal pensada... pero en un principio al leer lo de coca me he quedado!! Oooh dice radeon que si quieres el rellena todas las fichas que sea!! que luego lo revendemos y ya sta!!
[carcajad]

bss chicas!! que lo paseis bien hoy.
Hala!!! nadie se ha pasado por aquí ayer?? veo que mucha resaca jeje.

Pues os contaré que la fiesta de mi niño salió bien, todos contentos. Nos dio tiempo incluso de salir por ahi a tomar algo pero yo estaba un poco zombi del cansancio.

Ah!!! se me olvidó contaros!!! el otro dia tuvimos una visita en mitad de la noche, un gato se metió por la ventana de la cocina (imagino que embriagado del olor de las sobrasadas de la despensa jajaja). Se comió una casi entera... Por la mañana lo vimos y se fue pitando. No hemos vuelto a dejar la persiana abierta, pero ese día se nos olvidó... Era un gato negro jovencito y muy mono. Pero y el susto que me dí, oyendo ruiditos todo el rato, lo unico que se me ocurrio fue cerrar la puerta de mi cuarto ya que la primera vez q salimos a mirar no habia nadie!

En un rato me ire a conducir un poquito mas.

Hasta luegooooo!!!

pd: ya habra salido la nota de Gasolina??? que nerviusss [comor?]
wenos dias nenas!!!

os dejo aki una foto de st juan de este año, nos hemos ido a la casita de un amigo en cubellas, con su piscinita [plas] [plas]

me lo he pasado genial, me parece k tome demasiado el sol xk parezco un tomate andante [buenazo]

Adjuntos

Aniii escribió:Hala!!! nadie se ha pasado por aquí ayer?? veo que mucha resaca jeje.

Supongo que nos contarán como fue la fiesta XD o la quedada de madrid ^^

Yo os contaria cosas si tuviese para contar pero sólo puedo decir que estoy encerrada en casa estudiando para mañana [mamaaaaa] total no voy a conseguir la plaza, deberia estar leyendo algo más interesante...al fin y al cabo ayer me pille un libro en el carrefour (peon de rey) por 3€ y tengo ya ender el xenocida, así que no deberia perder el tiempo XD

Besos

Edit: mira la anuska ^^ que bien acompañada
Wenas tardes!! chicas!!

veo que no ha abido mucho movimiento por el hilo! Jeje!!

bueno estoy muerta .. tengo unas agujetas tremendas!! del aquopolis!! pero merecio la pena!! jej!!

me alegro de que vosotras tb lo pasarais bien!

yuik: suerte a lo mejor te toca una plaza nada es imposible!! [oki]

bss que tengais una buena tarde!!
es que aquí lo típico por san juan es hacer coca por la "revetlla" hay de 3 tipos (la de crema y piñones, la de crema con fruta y la de llardons (ni idea de como se dice en castellano) yo prefiero la última porqué es de mil hojas "premsado" (es muy finita) caramelizada por encima con los "llardons" las otras no me van demasiado, aunque ahora en las pastelerías te encuentras cocas de todas las maneras posibles ^_^

yo me voy 2 horas a clase ne la autoescuela y luego a tomar un helado o algo.
Ya estoy de vuelta!!!

Que rico!! mi chico con que está de vacaciones se ha lucido hoy con la comida. Nada más y nada menos que solomillo de cerdo con manzanas. Tan sólo diré una palabra: delicioso!!! [babas]

A ver que se prepara el miércoles porque mañana él se va a comer con unos compañeros y yo con una amiga. Lo echaré mucho de menos la semana que viene cuando vuelva al trabajo, estaré más solita pero más ocupada porque empiezo mis clases de repaso.

Lodis, como vas con la teórica?? ánimo!! te gustaría presentarte en julio ya??

$terte, no habeis hecho fotos por el Aquopolis??

Yo no fui a la playa el sábado pero hicimos una fogatita aquí en la casita de pinipon [inlove]

Voy a ver el telediario un poquito, y luego El Zorro!!! aunque hoy dura menos porque empieza un nuevo culebron [enfa]

Hasta luego chicas!!! [bye]

pd: aysss se me olvidaba...YUI, ÁNIMO MUJER!!! que nada es imposible!!!
Aniii escribió:$terte, no habeis hecho fotos por el Aquopolis?

sii!! tenemos de todos en la entrada. pasate por el hilo de los madrileños en un dia o dos y las tienes! oki? je!! si no yo te aviso cuando esten! [guinyo]

ami hasta las 5 que me empieze la bea!!

amm hoy ire al tuto a ver si he aprobado mates o no!! que tensionn [snif] bueno luego os cuento!

EDITO : unas horas despues he ido al tuto a las 7 de la tarde para saber si he aprobado o no mates. pues bien el resultado ha sido!!!

APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Asi que estoy muy feliz. era una meta que tenia pendiente ahora ya a por segundo!! aver que tal se da. pero bueno poco a poco se ira sacando aora de pronto a disfrutar el verano. y a currar un poco para ganarse unas pelillas!! pero de verdad que te quitas un peso de encima!! enorme.

bss chicas!!
FELICIDADES $t€rT€ !!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora como tu bien dices, disfruta del verano a tope xa cargar pilas xa hacer segundo

muy bien niña!!! [plas] [plas] [plas]
holas!!

jolin que abandonado esta esto no? madreeeeee jej!! aver si le damos vidilla que teneis el hilo abandonado!

hoy he estado en dnde voy a trabajar en verano para ir haciendome con la maquinaria( voy a star de cajera de un parking) pero tiene sus misterios!! jeje .. en fin que ahi poco a poco recordando ya que el año pasado tb estuve ahi.

bueno chicas que vaya bien la tarde!
Hola chicas!!!

Ays recién llego a casa, he estado ocupadilla hoy. Además quedé con una amiga para comer y luego nos fuimos a hacer un café.

X cierto $TERTE: MUCHAS FELICIDADES!!!! ENHORABUENA!!!! me alegro un montón que hayas aprobado, te lo merecías!!!

Si que está esto abandonado, claro...la gente de vacaciones...jejeje.

Bueno chicas, voy a ver mi culebron que lo he grabado ;-)

Hasta luego!!!!!!! :-P
¡¡Norawena Sterte!! [beer]

Yo acabo de jugar al stepmanía, cómo me lo paso yo sola...
Campa te hace un wifi con la DS de algo?? ^_^

La semana que viene tengo algunas entrevistas y si hay suerte tendré curro dentro de poco para este verano ^__^
Campa , no es muy dificil el Stepmania?? yo lo veo complicadillo..
retiro lo dicho que voy a salir en 5 minutos ^_^
Otro rato lodis. Yo tengo que hacer la cena. Un panel de pon que soy novata y me ganas fácil, o una visitilla al AC XD

Nu Aniii, es lo más divertido del mundo... empiezas con canciones de pocos pies (poca dificultad) y te vas picando y voilá, cuando te das cuenta, ¡has hecho una hora de step o aerobic o lo que sea en tu casa! XD
Al AC ya he echo la segunda ampliación [sonrisa] el pon? cual es este?? (yo soy muy patata en según que juegos) has probado el 42 juegos de siempre? en modo wifi es lo mejor jajaja ^_^
Nu yo para jugar a las cartas saco la baraja y ya está XD
no todo son cartas!!

tienes dardos, diana, encasillado, dominó, bolos, balanza...
Pues lo mismo, a esos me gusta jugar en vivo y en directo. XD
lodis escribió:[...] tienes dardos, diana, encasillado, dominó, bolos, balanza...
No soy ningún experto, pero ¿cuál es la diferencia entre dardos y diana? ¿y qué tiene de divertido la balanza?
Campanilla escribió:Pues lo mismo, a esos me gusta jugar en vivo y en directo. XD
Pues a mí no me gusta jugar al domino ni en directo [poraki]

Por cierto ¿qué es el AC?
animal crossing

es lo mismo XD se me ha colado ^_^
The_Blind escribió:Pues a mí no me gusta jugar al domino ni en directo [poraki]
Pues a mi sí, aunque sea para poner todas las fichas en fila y empujar la primera. [burla2]
Wola chicas!! ¿Qué tal?
Mañana es el concierto de Maná aquí en Madrid, me pareció leer hace tiempo que alguna de vosotras iba a ir...¿Me confirmáis? Si queréis podemos quedar. Voy con un amigo y una conocida suya, ya me diréis!!:D
wenos dias chicas!!

que tal todo? gracias por vuestras felicitaciones!! Jeje
aora a descansar asta el lunes que empiexzo a trabajar pero nada solo 15 dias luego a volver a vaguear!! jej

bueno que vaya bien la tarde. y los que curren animo que se les pase ameno!!
wenas...
el examen de hoy lo tngo suspendido, de dos partes solo he podido aprobar una y claro al hacer media es como si no hubiese exo na

a partir de ya me buscare un curro de 8 horitas xa tener al menos pasta hasta k empiecen las clases en octubre...
ahora mismo me siento completamente una negada, necesito sentirme util y la unica forma es currar todo el dia [buuuaaaa]
Anuskafm escribió:wenas...
el examen de hoy lo tngo suspendido, de dos partes solo he podido aprobar una y claro al hacer media es como si no hubiese exo na

a partir de ya me buscare un curro de 8 horitas xa tener al menos pasta hasta k empiecen las clases en octubre...
ahora mismo me siento completamente una negada, necesito sentirme util y la unica forma es currar todo el dia [buuuaaaa]

no te preocupes! pero ahora deberias descansar tambien. y trabajar pero menos. en lo que estas ahoira por ejemplo asi tambien tienes tiempo para ti. pq si no no va a parecer que hayas tenido verano!!

animo!! Wapa!!
$t€rT€ escribió:
no te preocupes! pero ahora deberias descansar tambien. y trabajar pero menos. en lo que estas ahoira por ejemplo asi tambien tienes tiempo para ti. pq si no no va a parecer que hayas tenido verano!!

animo!! Wapa!!

ahora stoy currando 6 horitas, de 1 a 7 de la tarde... x las mañanas podré descansar xo x otro lado me sentiré mal no haciendo na!!!
xo claro cambiar de curro me da un palo k no veas

[+risas]
Anuska calma!!! no te emparanoies!!! has hecho lo que has podido en el examen, si no es posible sacarlo ahora en junio ya lo sacarás en septiembre!!!

Ahora tranqulizate guapa, y ya bastante trabajas de 1 a 7 ,no te parece? por las mañana puedes aprovechar para estudiar un poquito y porque no...tambien para tener un poquito de relax. Piensalo bien.

Animo guapa!! [oki]

x cierto. Gasolina, no voy al concierto de Maná ya que mi padre al final sí que puede ir...

hasta luego!!
gracias nenas x animarme, la verdad k me ha dado un bajón bastante wapo...

referente a la macro kdd, bcn y madrid estan iwaladas con 74 votos!!! he dado como ultimo dia el domingo 15 de julio a las 12 de la noxe, si sabeis de alguien k no ha votado k lo haga ya xk sino no podemos organizar nada!!! :Ð
Bueno Anuska, no te preocupes... ahora ponte música y come helados como está mandado, y a descansar un poco.

Lo de la kdd no es demasiado justo escoger el sitio por la votación esa, porque vota cualquiera, y ni mucho menos van a ir a la kdd... es votar por votar. Habría que contar con los que se han comprometido de verdad.
Campanilla escribió:Bueno Anuska, no te preocupes... ahora ponte música y come helados como está mandado, y a descansar un poco.

Lo de la kdd no es demasiado justo escoger el sitio por la votación esa, porque vota cualquiera, y ni mucho menos van a ir a la kdd... es votar por votar. Habría que contar con los que se han comprometido de verdad.

sería mejor xo sabes el problema k habría?
k hay muxa gente k solo vota y depende del sitio k salga dice k viene o sigue sin decir nada

spero k me haya explicado bien [+risas]
Campanilla escribió:Pues a mi sí, aunque sea para poner todas las fichas en fila y empujar la primera. [burla2]
¿Así? Pero así no se juega al dominó [toctoc]
Ya Anuska, es un rollo...

The Blind si, pero también es jugar :P
Campanilla escribió:[...]The Blind si, pero también es jugar :P
Si cojo un montón de pelotas de golf y, con el correspondiente palo de golf, te las tiro a la cabeza (siempre por diversión, no por agredirte ni nada), estaría jugando, con instrumentos con los que se puede jugar al golf, pero no jugando al golf [sonrisa]
Sí claro, de hecho yo tengo un montón de pelotas de golf, y no juego al golf, pero sí con ellas. XD
$t€rt€, llego tarde pero felicidades por el aprobado!

Campa, pero que haces con las pelotas de golf? que suena muy mal lo de "jugar" XD
holas chicas... hacia tiempo q no me pasaba:)

seguro que habeis acabado ya los examenes y casi ya de vacaciones...q envidia :P

q vaya todo bien :D

saludos
Yui_K escribió:Campa, pero que haces con las pelotas de golf? que suena muy mal lo de "jugar" XD
Pues no seeee, tirarlas todas por el suelo... ¿tú sabes lo que botan esas pelotas? Claro que también hacen un daño... XD
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11