Mujeres de EOL (#6)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me relaja tocar las pelotas... de golf ehhhhh X-D
no sabia que botaran... yo prefiero tirar por el suelo sandias que no botan pero es mas divertido XD

A mi tambien me relaja tocar las pelotas... de tenis XD
Yui_K escribió:no sabia que botaran... yo prefiero tirar por el suelo sandias que no botan pero es mas divertido XD

A mi tambien me relaja tocar las pelotas... de tenis XD

XDXD

el caso es tocar [sonrisa]
Sí, eso mismo dice mi amiga Maite, el caso es tocar [qmparto], aunque que quieres que te diga, también esta bien que te toquen :P
Yui_K escribió:Sí, eso mismo dice mi amiga Maite, el caso es tocar [qmparto], aunque que quieres que te diga, también esta bien que te toquen :P

te doy toda la razón :)
Por supuesto, Yui siempre lleva la razón, es una ley universal que siempre se cumple
vale, me acordaré a partir de ahora de la Ley de Yui :)

ale, una q se va yendo para casa y a tomarse una [beer] con un amigo

chauu
Que vaya bien la birra ^^
La Ley de Yui...interesante...tomo nota [tadoramo]

Me abuuuuuuurrooooo
[carcajad] yo también me aburro, es otra ley de vida...

[360º] bueno hablando de cosas significativas, e acabo de dar cuenta de lo malo que es llevar pantalones largos, tengo una diferencia bestial de color entre los brazos y las piernas [tomaaa]
gracias Yui :)

a mi me pasa eso con el brazo izquierdo... de conducir lo tengo mucho más moreno XDXD

ale ahora siiiii me voy q luego me riñen XD

chau
jiji yo tambien tengo un brazo mas moreno q otro...aunque yo de momento solo hago practicas de coche [ayay] [ayay]
yo es que llevo la ventanilla subida y el aire acondicionado XD es que los rayos uv no atraviesan el vidrio, es una ventaja :)
Yui_K escribió: [carcajad] yo también me aburro, es otra ley de vida...

[360º] bueno hablando de cosas significativas, e acabo de dar cuenta de lo malo que es llevar pantalones largos, tengo una diferencia bestial de color entre los brazos y las piernas [tomaaa]

Yo por eso en verano siempre llevo falda^^
Yui_K escribió:yo es que llevo la ventanilla subida y el aire acondicionado XD es que los rayos uv no atraviesan el vidrio, es una ventaja :)

sip... pero asi no respiras contaminación XDXD

hoy ha sido una buena tarde-noche.... cervecita con un amigo y encima me regala tres pares de zapatos [looco] [looco]

q descanseis...... una q se va a la cama

chauu
Aquí una que recién y por fin es MEGA ADICTA!!! Yuhuuuuuu!!!

Me voy a ver la tele un pelin mas y a momir..

Buenas noches chicas!!!

pd: halaa!! que suerte Asterixa!! 3 pares de zapatos de golpe es demasiado!!! ;)

hasta mañana!!! ZzzZZ
Hooolaaaaaa... aquí estoy con unos dolorcillos típicos del mes... [tomaaa] Menos mal que no son mucho... ¿a alguna de vosotras le llega a doler los riñones en esos días "complicados"?
holas :)

pues a mi no... pero tb depende del mes.....

bueno, voy a ver si sigo con el supermarrón de hoy, la gente se cree q es fácil sacar de donde no hay :-(
Buenos días chicas!

Ay Abbey ánimo!! si que conozco chicas que tienen dolores de riñon y lo pasan fatal. Mejórate!!!

Que día más raro hace hoy por aquí, no llega a salir el sol...

Esta tarde he quedado con una amiga, así dejo a mi niño que estudie que mañana tiene su examen!!!! estoy más nerviosa yo que él jeje [+risas]

Bueno, hasta luegoooo!!!!!!! como se notan esas vacaciones!!! se postea mucho menos!!! ;-)
wenos dias chicas!!!
que tal el dia? yo bien sigo con tos pero bueno!

Abbey Chase escribió:Hooolaaaaaa... aquí estoy con unos dolorcillos típicos del mes... [tomaaa] Menos mal que no son mucho... ¿a alguna de vosotras le llega a doler los riñones en esos días "complicados"?

a mi si abbey, de echo ahora estoy en mis dias y me ha dolido un poco. aunque depende del mes. pq hay otros que madre mia que dolor"!

aste: tres pares de zapatos en una vez?? madre mia mi madre me mataria si hiciera eso.yo me los voy comprando de poco en poco! jej para que no caiga mucha bronca jej!! esk soy una adicta de los shoes!! jeje

bueno que vaya bien el dia!!

por cierto: al final mñna voy al concert de mana!!! [fies]
Chicas, buenos días por la mañana, hoy me he levantado de milagro, con lo bien que se está en la cama XD

Bueno animo a las que estáis con dolores, pensad que todo eso desaparecerá dentro de unos añitos :P

Aste, te envidio T_T

$t€rt€, pues haces bien, no hay nada como un concierto que te guste.
Joer sin zapatos Aste. Yo ni siquiera tengo 3 pares en total XD

Abbey que te sea leve... sí, es normal que duelan, el estar destemplada y eso... ponte faja! XD

A mi se me ha jodido la tarjeta gráfica así que hoy tiro de ibook. >_< XD
zapatos [babas] anda que no quería yo tener zapatos de 3 en 3... ^_^

mi última compra han sido unas espardeñas rosa fucsia, más monas ellas jeje.

tengo un problema, últimamente muchas de las cosas que me compro son de la gama de los rosas, ya sean rosas, lilas, salmón... quería cambiar de tanto negro, verde y azul, pero...empiezo a pensar que mi cabeza falla en tema de colores ^_^ no soy anti rosa, pero con un par de camisetas o prendas de este color ya haría y ahora...

hoy tengo fresas como postre, una gran montaña de fresas [babas] aunque..si son rojas, porqué se les llama fresas?¿ XD
lodis escribió:
hoy tengo fresas como postre, una gran montaña de fresas [babas] aunque..si son rojas, porqué se les llama fresas?¿ XD

Gran pregunta!! estamos ante un gran misterio del reino de las frutas!!! X-D
hola chicas :)

lo reconozco... los zapatos son una de mis debilidades... y si me los regalan no voy a decir q no.... [risita] , además siendo de donde soy... como para no haber zapatos XDXD

en poder.... le pido más [fumeta]

en breve a comer... y me voy de compras para tranquilizarme... q menudo día :(, despues al asesor a q se ria en mi cara de mi jefe [burla3]
Hola a todas,

No sabía que hubiera tantas chicas en el foro, nunca había entrado en este post...
Bueno, sólo quería presentarme y saludar, ya que soy nueva... aunque llevo tiempo leyendo no me había registrado hasta hoy.

Encantada de conoceros :-)
Bienvenida PeachGirl!!!

Esperamos verte más por el hilo de las chicas!!

Saludos!!! [bye]
bienvenida peach girl:
ya nos iras contando que tal y contando cosillas!!
Bienvenida PeachGirl. Pásalo bien por estos lares ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EH!!!

Tratadmela bien o sus eslomo a todas...

A vuestro cargo la dejo, no sus digo na y sus lo digo too... [666] [666] [666]
ehh??? aqui amenazando??? pero esto q es??? como osais???

por supuesto que la trataremos bien!!! como se nota q no nos conoces... [666] jejeje [+furioso]
Aniii escribió:ehh??? aqui amenazando??? pero esto q es??? como osais???

por supuesto que la trataremos bien!!! como se nota q no nos conoces... [666] jejeje [+furioso]

Por eso, porque os conozco... que luego le hablais maldades de mi [decaio] [decaio]
^_^ nada, si es muy fácil, haces un pequeño donativo en nuestras cuentas y al vaso a tratar muy bien [plas]
Glamdirg escribió:EH!!! Tratadmela bien o sus eslomo a todas...

Te la vamos a dejar hecha una princesa... no la vas ni a conocer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, el pago puedes hacerlo por transferencia o cheque en blanco al portador [666]
[ginyo] Tranquilo todo el mundo!!

Glamdirg, no me las amenaces, jo... que me estaban dando la bienvenida... la verdad es que me sorprende gratamente, porque en otros foros no sólo no te dan la bienvenida, sino que siendo chica te machacan... creo que me quedaré por EOL, me esta gustando :-)
Eso eso Glamdirg, no nos amenaces!!! [chulito]

Pues claro que te quedarás PeachGirl!!! espero que te guste EOL...

Buenos días chicas, x cierto...

Hoy me voy a comer por ahí con unos chicos [burla2] (entre ellos mi novio jejeje)...

Hasta luegooooooooooooo!!!!

pd: STERTE. me han dicho q el concierto de ayer de Maná fue la ostia!!! a ver si en el tuyo tambien se portan...

Besitosssssss [oki]
wenos dias chicas!!!
bienvenida PEACHGIL!!!

GLAMDIRG a parte de k entras en un territorio xa xikas, nos amenazas???
no sabes donde te has metido xavalote jejejeje X-D
Bienvenida peachgirl :) me alegra que te esté gustando EOL ^^

Buenos días por la mañana :) hoy me he levantado pronto y mi madre me ha puesto a pintar sillas [enfa] no hay derecho...
Por cierto un año más he vuelto a suspender las oposiciones... aunque bueno eso significa que al curso que viene volverán a enviarme a barcelona de substituta [beer] así que es sólo un mal menor XD
Mírala, con qué deportividad lo toma... como lo pasa tan mal en Barcelona ellaaaa... XD
bienvenida peachgirl :), ya te he visto por otro hilo.... (por cierto las bravas de muerte XD)

hola chicas...ya vierne :)

en un rato a trabajar...... y luego de cumple... mis sobris sehacen mayores..... ende yo tb :(, pero eso q voy disfrutarndo XD
wenas tardes chicas!!!

anni:: si eso me han dicho aver que tal se me portan mis mexicanitos!! jeje!! ya contare aver!

bueno chicas animo que ya es viernes!! asi que queda un paso el finde de semana!!

bss que tengais una buena tarde!

en otras ciudades tb se celebra la fiesta del orgullo gay? o solo en madrid? contadme pq nose! jeje se que a qui en madrid se monta gorda y la verdad que esta muy bien!
pues la verdad sterte k haya lo k haya en bcn no me enteraré... después de currar me piro a tarragona a una casita rural k he alkilado con los amigos xa hacerle una sorpresita a mi niño xa su cumple...
él se piensa k vamos los dos xo la verdad k le he organizao un finde de la ostia, staran todos los amigos juntos un fin de semana (solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta)...
le gustará muxisimo puesto k xa él sus amigos son muy importantes y desde hace muxo tiempo k no se juntan todos XD

ya os contaré k tal... xa k veais el panorama, en la ksa hay camas xa 8 y nos juntaremos 14 :Ð

besitos niñas!!! x fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuskafm escribió:GLAMDIRG a parte de k entras en un territorio xa xikas, nos amenazas???
no sabes donde te has metido xavalote jejejeje X-D

Ya sabes mi filosofia de vida:

"Living on the Edge"

Pues eso, cuidadmela que si no sus lleno el hilo de trolls y spam [sati]

P.D: Por cierto, no habeis leido en otro hilo que soy el puto amo??? Eso me da derecho a postear en los mejores hilos, tener acceso a los mejores hilos... cosas de esas.

P.D2: Si, he visto hace poco "Ford Fairlane" y me afecta un poco [decaio]
Glamdirg escribió:
P.D: Por cierto, no habeis leido en otro hilo que soy el puto amo??? Eso me da derecho a postear en los mejores hilos, tener acceso a los mejores hilos... cosas de esas.

asi me gusta... k reconozcas k este hilo es de los mejores k hay en EOL [360º]
Campanilla escribió: Mírala, con qué deportividad lo toma... como lo pasa tan mal en Barcelona ellaaaa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esta noche me voy de celebración con Shion [sonrisa]. Mañana de kdd eoliana alicantina en casa de WizZard y por la tarde (si es posible) a ver a la sobri en su primer festival de guardería... suponiendo que no le de por nacer a su hermana... que a este paso la colega saldrá del vientre de su madre con la comunión hecha [+risas] [+risas]
$t€rt€, aqui en valencia se celebró la semana pasada para que esta la gente pudiese ir a madrid, para que así haya más gente reivindicando. Aquí además durante todo junio se han celebrado fiestas los sábados organizadas por cada uno de los "grupos", por así decirlo, un día los transexuales, otro las lesbianas, otro los gays... [decaio] yo como estuve todo el mes en barelona pues no pude ir, y me perdí ver algunos striptis bastante interesantes (otra cosa no sé, pero al menos los gays organizan fiestas bastante interesantes :-P lástima que en ellas no se ligue nada)
Campanilla escribió:como lo pasa tan mal en Barcelona ellaaaa... XD
Ya te digo, son unas malas personas, me obligan a salir de fiesta, encima me meten en garitos de esos que no ponen regeton y te invitan a chupitos, me llevan a tiendas de esas frikis que sólo venden libros (no recuerdo cómo se llaman) y de esas otras que venden pelis y figuritas, y cuando no me meten en su casa y me atiborrán a base de "pa amb tomaca con queso", boquerones, berberechos, huevos de codorniz, plátanos, polos [babas] y esas cosas tan malas para la dieta... es que estas catalanas me tratan fatal X-D
(me pregunto que tal tratarán a la gente por Pucela, lástima no tener trabajo por allí :))
¡Reclamo que se me incluya en el censo!
Yui_K escribió:[...](me pregunto que tal tratarán a la gente por Pucela, lástima no tener trabajo por allí :))
Según quién, fatal X-D
Según a quién, mejor dicho. [poraki]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11