$t€rt€, aqui en valencia se celebró la semana pasada para que esta la gente pudiese ir a madrid, para que así haya más gente reivindicando. Aquí además durante todo junio se han celebrado fiestas los sábados organizadas por cada uno de los "grupos", por así decirlo, un día los transexuales, otro las lesbianas, otro los gays...
yo como estuve todo el mes en barelona pues no pude ir, y me perdí ver algunos striptis bastante interesantes (otra cosa no sé, pero al menos los gays organizan fiestas bastante interesantes
lástima que en ellas no se ligue nada)
Campanilla escribió:como lo pasa tan mal en Barcelona ellaaaa...
Ya te digo, son unas malas personas, me obligan a salir de fiesta, encima me meten en garitos de esos que no ponen regeton y te invitan a chupitos, me llevan a tiendas de esas frikis que sólo venden libros (no recuerdo cómo se llaman) y de esas otras que venden pelis y figuritas, y cuando no me meten en su casa y me atiborrán a base de "pa amb tomaca con queso", boquerones, berberechos, huevos de codorniz, plátanos, polos
y esas cosas tan malas para la dieta... es que estas catalanas me tratan fatal
(me pregunto que tal tratarán a la gente por Pucela, lástima no tener trabajo por allí
)