Mujeres de EOL (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Insto a que se me incluya en el censo como mujer eoliana que soy >,< [careto?]
Campanilla escribió:Según a quién, mejor dicho. [poraki]
Luego no me vengas llorando pidiendo playa :o
montal escribió:Insto a que se me incluya en el censo como mujer eoliana que soy

Demuéstralo [poraki]

The Blind, ¿qué es "llorando"?
Hola buenas... tengo mucho sueño y no entiendo por que hoy he dormido casi 9 horas y me he tirado una de siesta [decaio] serán mis neuronas que se hacen viejas?

Bueno chicas, que vaya bien el sábado.
Insto a que se me incluya en el censo como mujer eoliana que soy >,< [careto?]Blind, que te ha salido competenciaaaaa [qmparto]
montal escribió:Insto a que se me incluya en el censo como mujer eoliana que soy >,< [careto?]

anda Tani... tú tb por aqui XD??

buenas tardes.....menuda siesta [babas]

cómo va todo chicas? [360º]
asterixa escribió:
anda Tani... tú tb por aqui XD??

Soy montal [ayay] mujer hecha y derecha, y ademas estrecha (que rima ^^)

mmm Campa, ¿Cómo quieres que te lo demuestre? ein?
montal escribió:mmm Campa, ¿Cómo quieres que te lo demuestre? ein?
Como solo una mujer podría demostrarlo. ¬_¬
Hooolaaaa... niñas... he de deciro que ya soy poseedora de una Nintendo DS Lite gracias a Shion, que me la regaló ayer por mi cumpleaños. Eso sí, no puedo evitar tener la espina clavada de haber perdido la oportunidad de comparla en japolandia, que me hubiera costado más barata... no me gusta que se gaste tanto dinero conmigo el pobrecillo... no creo que lo merezca tanto...

pues eso... [jaja] (¿a que soy una mala persona?)

Por otro lado la kdd eoliana alicantina ha estado genial. A ver si cuando suban alguna foto os la remito. Lo que me he podido reir... y comer, que saque le hemos dado al colesterol [360º]

Pues bueno, me voy a dormir, que estoy algo cansada. Mañana a ver si veo a mi sobri, que tengo ganas.

Chauuuuuuuu
Toy borrashaaaaaa XD [risita]
Abbey Chase escribió: no creo que lo merezca tanto...
Lo mereces, lo mereces ^^ Felicidades retrasadas :)
Yo tambien toy borrashilla.....esas caipirinhas......

FELICIDADES ABBEY, pos claro que te lo mereces mujer!!!! que vicios, madre mia......

Me voy a dormir ya mismito...

Bona nit a todassssss :-)
pues yo con cervecitas XDXD, vengo de Alicante pero sin pasarse... además q con el control q me he topado como para haber bebido mucho... daba un respeto q no veas... y eso q los polis eran jovenes y uno bastante mono [ayay]

felicidades Abbey , aunq sea con retraso [ginyo]

veremos si puedo dormir q me he pegado una minisiesta... tres horitas nada más XDXD
Asterixa!! ligando con la guardia civil!!!??? jajajaja.. eso es bueno!!!!!!!!!

Me voy a momir ahora ya de verdad de la buena [beer] [beer] [beer]

Hasta mañana!!!!!!!!!
Aniii escribió:Asterixa!! ligando con la guardia civil!!!??? jajajaja.. eso es bueno!!!!!!!!!

Me voy a momir ahora ya de verdad de la buena [beer] [beer] [beer]

Hasta mañana!!!!!!!!!

noooooooo q eran nacionales XDXD

y bueno el muchacho estaba muy bien [sonrisa] , pero nada... solo puse cara de buena... baje la ventanilla y me dijo puede seguir, y yo vale XD

yo tb me voy a la cama [angelito]

chauuuuuuuuuu
[babas] nacionales... con lo que me gusta el uniforme que llevan..
Aaaabbey, una palabra: flashcaaaaaard XD
montal escribió:[...]mmm Campa, ¿Cómo quieres que te lo demuestre? ein?
Enseña la patita por debajo de la puerta :o
Campanilla escribió:Como solo una mujer podría demostrarlo. ¬_¬

No tengo por que demostrarlo :-| Eso se nota ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
montal escribió:No tengo por que demostrarlo :-| Eso se nota ^^

[MODO CONQUENSE] Tu meas de pies o sentado? [/MODO CONQUENSE]

Yo quiero ser nombrado Miembro (nunca mejor dicho [qmparto] ) Honorifico de este selecto club.
montal escribió:No tengo por que demostrarlo :-| Eso se nota ^^
Se nota que no. Lo lleváis claro... [reojillo]
Campanilla escribió:Se nota que no. Lo lleváis claro... [reojillo]

No es eso, una mujer no necesita demostrar que es mujer para que se vea que lo es, y yo demuestro que no demuestro que lo soy, asi que queda demostrado :D

Un saludo ^^
Se siente, aquí si que hay que demostrarlo. [burla2]
montal escribió:No es eso, una mujer no necesita demostrar que es mujer para que se vea que lo es, y yo demuestro que no demuestro que lo soy, asi que queda demostrado :D

Un saludo ^^

Pero en tu afan de demostrar que no demuestras lo que ha de ser demostrado, estas demostrando simplemente eso que no ha de ser demostrado, asi que estas incurriendo en una demostracion de lo que tu no quieres demostrar, es decir:" Demostrando que no has de demostrar nada, estas demostrando justamente lo contrario".
Glamdirg escribió:Pero en tu afan de demostrar que no demuestras lo que ha de ser demostrado, estas demostrando simplemente eso que no ha de ser demostrado, asi que estas incurriendo en una demostracion de lo que tu no quieres demostrar, es decir:" Demostrando que no has de demostrar nada, estas demostrando justamente lo contrario".
"Y podríamos acabar en el peligroso terreno de la paradoja." Pepe Macías dixit
Una nueva mujer y eoliana en prácticas ;)

Paso a saludar para que no me metáis en la lista negra de las que no pasan :P

Saludos a todas!
Bienvenida, pásalo bien por aquí. [beer]

Aish, me aburro como una condenada... una condenada a aburrirse claro. Llevo todo el día sin hacer nada. [burla3]
Yo se supone que estoy arreglando mi habitación (creo q llevo meses en ello :P)... pero también me aburro como ninguna!
Aunque mirando bien, mañana es lunes... quiero otro domingo aburrido! :-|
Prf, pues para mi, mañana igual que hoy [buuuaaaa]
Mujer, si quieres venirte a trabajar conmigo mañana... :P

Ánimo!!
No te diría yo que no, fíjate... :P
Pues ya sabes, coges tren hasta madrid y luego vienes para acá... ;). Es un ratito, pero acabas llegando (estuve viviendo en salamanca y se me hacia eterrrrno llegar a Alicante!!))

Al menos tendría compañia, que me paso horas sin hablar con nadie!!
Tsk, quiero viajar pero mi presupuesto es de unos pocos euros... como no haga autostop... [+risas] Salamanca mola, saldrías poco por allí ¿no? XD
Campanilla escribió:No te diría yo que no, fíjate... :P

Siiii, siiiii, y de paso vienes a verme a mí [sonrisa]

Andreuky está avalada por Teniente Dan, que a su vez te lo avalo yo :-p

Campaaa, me he comprado el Aniam Crossing... al final habeis hecho que me vicie a la DS... :-P :-P :-P
Más quisiera yo tirar p'allá ahora mismo... :P

Qué de avales...

Cuando domines un poco el AC nos visitamos, que al principio te puedo ayudar con la hipoteca. XD
Jejejeje... molaaa.

Wenos días a todas. Son las 9 de la morning y ya llevo 1 hora en el curro. He comenzado la jornada intensiva... yujuuuuuuuuuuu. Ahora me queda estar aquí hasta las 3 de la tarde [tomaaa] y luego toda la tarde para hacer cosas [oki]
Yo estoy a media jornada y salgo todo el año pronto... precisamente me gustaria que me pusieran un par de horillas mas ( que también seria más $$ [risita] ). Se ve que siempre queremos lo contrario de lo que tenemos XD

En fin.. hoy es lunes :-S pero toy contenta, que ayer me fui de compras ,no se cuánto hace que no me compraba ropa, más por la puñetera moda, que no me van los floripondios y estampados de cortinas de los 70 con los que hacen la ropa ahora :-( pero bueno.. volví a casa con unos cuantos trapitos nuevos XD, y hoy estreno vestido :-D parece que el lunes es menos junes jajajaja

¿vosotras qué tal el finde? :-)
Campanilla escribió:Tsk, quiero viajar pero mi presupuesto es de unos pocos euros... como no haga autostop... [+risas] Salamanca mola, saldrías poco por allí ¿no? XD

Campaaaa, el viernes enebro a Galicia, si quieres pasamos por Pucelalandia y te recogemos... eso si, somos cinco tios de viaje [666]

P.D: Aunque tres tienen novia.
Glamdirg, tu y yo tenemos que hablar... dime a qué hora te puedo llamar luego.
PeachGirl escribió:Glamdirg, tu y yo tenemos que hablar... dime a qué hora te puedo llamar luego.

Entro a las 3 a trabajar, asi que si me quieres llamar ahora...
Glamdirg escribió:Campaaaa, el viernes enebro a Galicia, si quieres pasamos por Pucelalandia y te recogemos... eso si, somos cinco tios de viaje [666]

P.D: Aunque tres tienen novia.
Ondia, qué peligro. XD
Campanilla escribió:Ondia, qué peligro. XD

Na, tranquila, solo uno va con el MODO CAZA activado (y no, no soy yo... ¬¬ )
PeachGirl escribió:¿vosotras qué tal el finde? :-)

Muy bien, entre kdd eoliana alicantina, regalo de cumpleaños y nacimiento de mi segunda sobrinita [sonrisa] [sonrisa]. Eso sí, ya se nota el calor [tomaaa]
Vaya Abbey Chase, lo tuyo si que ha sido un fin de semana completito de verdad.
XD Buenaaaaas, me he levantado... creo que estoy durmiendo demasiado últimamente...

A mi el finde me ha ido bien :), viernes boda de mi prima (eso fue lo peor) sabado de cena con borrachera incluida :P y ayer me fui de compras on mi hermana y me pillé un mp4 XD, sí, ya sé que la gente normal aprovecha los domingos estos que abren tiendas para pillar ropa...

a parte de eso poco más...

Por cierto ya estamos en Julio ^^ se acerca la hora de la playa
buenas!!

esta semana tengo curro de 15:30 a 23:30, si, 8 horas seguidas, pero en un stand en la playa XD aunque sea un poco palo por las horas muertas, luego la cosa se va animar, porqué justamente esta semana (por eso el stand, para promociones) hay el concurso de fuegos artificiales, de lunes a sábado, así que todas las que estáis cerca de tarragona ya sabéis ^_^ lo venís a ver, de paso cerca del puesto de la cruz roja estaré yo ^_^

mañana os pondré fotos ^_^

vaya bien el día!!

Abbey felicidades por lo de la sobrinita ^_^
¡Hola!

Estoy sin internet otra vez }:/ Hacía siglos que no me pasaba por EOL >_< Espero que os vaya todo bien chicas ^_^

Esta noche voy a ver a Sabina y Serrat [babas] No os podéis imaginar las ganas que tengo, Sabina ha sido mi cantautor favorito desde que era pequeñita y mi madre me lo ponía en los viajes al pueblo XD

¡Yui! Que sepas que tenemos planeado ir a verte, carlos me dijo que algún fin de semana iríamos a Valencia a darte el coñazo un rato :Ð

A cuidarse mucho! [hallow]
jejejeje... gracias :)

aquí teneis una fotito de Carmen. La pobrecilla aún es muy fea... es lo que tienen los bebes a las 3 horas de nacer. Esta tarde iré de nuevo a verla. Supongo que habrá cambiado un poquito, ¿no?

Imagen
Uy, si es un rebujito rosaaa. Sagerada eres, si es muy mona. ^_^
Que monada ^^ yo quiero una, donde las venden?

UtenA_Tenjô escribió:¡Yui! Que sepas que tenemos planeado ir a verte, carlos me dijo que algún fin de semana iríamos a Valencia a darte el coñazo un rato :Ð

No, no vengáis que os pienso emborrachar y llevaros a un montón de sitos hasta que os canséis de ver cosas ^^ (Y si venís en agosto será peor con todas las fiestas que hay ^^)
Wenas tardes chicas!!!

yo empexe hoy a currar. acabo de llegar no ha ido mal la mñna se ha pasado bien aver que tal los dias restantes. jej!!

El finde bien!! concert de mana! el veirnes que es una pasadaaa!!! y el sabado fui al desfile del orgullo gay!! cmo siempre genial!! muy chulos y muy divinos algunos! jeje algun famosete vi!

por cierto por fin tengo el coche!! mi peugeot 206!! me encantaaaa mas mono que es. asi que nada cuando vengais a madrid os doy una vuelta! o ya me puedo desplazar hasta vuestros respectivas residencias! jeje!

abbey: lo primero felicitarte por tu cumple y por la sobrinilla. que aora si es un poco pasa arrugadilla pero es muy mona! luego ya es que ni se parecen a cuando nacen. mi sobri vamos parece otro del dia que cambio a ahora!! es una monada!! ademas con ese traje mas rica ella! Jeje!! ENHORABUENA!!

LODIS : jolinm que suerte trabajar en la playa!! a mi no me da nada de sol. pq no tengo ni ventanas!!
[decaio]

bienvenida! andreuky!! esperamos vertee por aqui mucho! jej
BIENVENIDAS CHICAS!!!

Hoy he empezado mis clases de alemán, sólo somos 4 personas así que estamos genial. Con el aire acondicionado y tal... pero eso sí, con el nivel altito jeje.

Está haciendo un calorrrrrrrr......ufff...playa a tope ya,eh?? x cierto, no se si os conté pero YA TENGO BIKINI!!! es asi amarillo y marrón de triangulo con relleno y la braguita normal. Lo que me ha costado encontrarlo!!!

Bueno chicas, me voy q ya ha empezado la temporada de estudio!

Saludossssss :-P
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11