Mujeres de EOL (#6)

Hola chicas, paso a saludar y comentar que sigo viva a pesar de los pesares... y de los exámenes... Estoy tremendamente cabreada, pudiendo quedarme en barcelona para sant joan, resulta que tengo que bajar a valencia por culpa de las oposiciones T_T la vida es injusta... Y además tampoco o podré bajar a alicante como quería el año pasado T_T bueno el año que viene será [risita]

Por otro lado, me pasé la tarde de ayer comprando baratijas para llevar de souvenir a la gente ^^ he pasado de los típicos platitos de porcelana que pone "recuerdo costa brava" y he comprado dragones para los chicos (a cada uno, el suyo) y anillos para las chicas (también distintos para cada una) [risita] lo siento no puedo evitar ser tan friki X-D X-D X-D X-D

$t€rt€, tranquila que las derivadas no so nada, podrás con ellas. Anuska, empieza a estudiar mujer X-D

Bueno, besitos a todas.

Ciao

Parte meteorológico : Calor y más calor... Adoro al que inventó el aire acondicionado [amor] pero odio a muerte al capullo que se le olvidó limpiar los filtros... maldita alergia [enfa]
Hola chicas buenos dias
Que tal? yo bien, acalorada!! hemos tenido q poner el aire acondicionado durante un ratito y todo, pero se ha quedado fresquito el salón. El aire es un gran invento!!!! :cool:

Hoy he estado otra vez de busqueda de informacion de academias de repaso, tanto de economias como de alemán. Pero aún no tienen definidos los horarios así que tendré que esperar unos días más y volveré a llamar.

Ahora me ha venido a visitar una amiga, que está estudiando porque está de exámenes. Encima tengo a mi niño en casa que tiene 2 semanitas de vacaciones (nos iriamos de viaje pero tiene un examen muy importante el dia 27).

En fin, luego me paso.

Talueggg!!! suerte a las que estudian, que descanseis las que ya estais de vacas!!! [oki] [oki]

[bye]
wenos dias chicas!!
all final con las derivadas voy a tener que pedir ayuda. ainss que horror aver si mñna se pasa pronto y ale .. lo que sea sera!

bueno chicas que paseis un buen dia!!

yui_K : yo algun año ire a las fiestas de san juan! Jeje

anni: suerte en la busqueda de academias.

y las demas que estudien y las otras que lo disfruten!!

hasta mas ver!!!

aqui tb hace calorcito!! hace solete!! aver si sigue asi
The_Blind escribió:A la próxima te grabas y lo cuelgas, que yo grabo el vídeo al ladito del de lego... X-D

arrggg...a ver si con la hipnosis logro eliminar esa parte de memoria, y de paso te saco un trauma del pasado para rellenar el hueco [carcajad]

Laento mi intromision en el hilo, pero mi lado femenino se ha impuesto por um momento [chulito]

Buenas tardes!
legolas2069 escribió:arrggg...a ver si con la hipnosis logro eliminar esa parte de memoria, y de paso te saco un trauma del pasado para rellenar el hueco [carcajad]

Laento mi intromision en el hilo, pero mi lado femenino se ha impuesto por um momento [chulito]

Buenas tardes!
Con ese avatar casi tienes más derecho que yo a entrar, además, tenías un buen motivo [poraki]
wenas noches chicas!!

mñna por la mñna no os vere que me voy a casa de un amigo a que me explique lo de mates asi que al mediodia ya saludare!!

que vaya bien el dia de mñna!!

bss y que durmais bien!!
Buenaaaas, mañana vuelvo a casa T_T estoy un poco triste de que se acaben mis "vacaciones" , en fin así al menos podré conectar la cámara al pc y mostraros algunas fotos :) (las más escabrosas no las veréis, claro :p)
Ayer fue mi despedida de Utena y Si Wang-mu, la verdad es que debería haber sido triste pero estuvimos todo el rato diciendo tonterías y riendo así que fue bastante alegre [chulito] de todas formas al curso que viene volveré de nuevo a barcelona así que era más bien un hasta luego. Ahora de nuevo a casa con mi familia y mis bichos que tengo unas ganas de abrazarlos (a la familia y a los bichos ^^) que cosa más rara, aquí tengo nostalgia de mi casa, y sé que cuando vuelva tendré allí nostalgia de aquí [ayay] que cosa más rara esto de la nostalgia.
Ains... a ver si algún día podemos organizar una quedada y vernos todas que aún no conozco ni a la décima parte de las mujeres de EOL ^^

Besitos.
UtenA_Tenjô escribió: Imagen [/center]

Me había pasado por alto esta foto ^^, ahora entiendo de donde os venían las agujetas de ayer... con tanta sangria era de esperar... digo con tanta caminata :p
Buenos días chicas!

Vaya día más malo que hace hoy en Madrid. Tiene una pinta de que va a caer una buena. Y lo gracioso es que en el tiempo de Terra y de INM pone sol y nubes. [mad]

Hoy a ver si puedo viciarme un ratillo a la 360, que la tengo abandonada. [looco]

¿Sterte que tal las derivadas?
wenas!!!

os habéis pasado x el hilo de secreto??? hay k ver... la gente está un poco pillada [666]
hola chicas!! buenas tardes!!!

shio: las derivadas te lo cuento cuando me den la nota!! jaja noa ver esta tarde hago el examen y repasando parece que si me salen aora es no ponerse nerviosa y con calma!!!

ANUSKA: si incluso postee!! jeje la gente esta fatal pero me he reido un monton con los comentarios!! jaja

chicas que vaya bien la tarde!!
te he visto x el hilo X-D
no veas como esta triunfando el xavalin, anda k no se escribe en ese hilo... stas un rato sin pasarte y hay al menos dos paginas de mensajes [plas]
Anuskafm escribió:os habéis pasado x el hilo de secreto??? hay k ver... la gente está un poco pillada

No lo encuentro, ¿dónde está?¿De qué trata?
Lamento postear aqui teniendo el cromosoma Y ... pero bueno... respondo a gasolina

AQUI

No te pierdas los valiosos consejos que le doy al chavaliño ...
Dios, he leído 7 paginas del post más los comentarios de Resil, qué post mas weno!!XD Cómo anda el patio!!jajaja
[boing]Sí, la verdad es que hay gente para todo en este mundo :Ð otro hilo para la prosperidad :Ð
xikas... el xavalin se nos ha rajado XD
Anuskafm escribió:xikas... el xavalin se nos ha rajado XD

no jorobes?? ahora leo!! jajajaja
hola chicas.... q tal?

yo tengo la tensión por los suelos... asi estoy :S, esperemos q mejore con el a/a y la cocacola

ayer lei algo del hilo del muchachete que ha quedado hoy..... co comment!! antes eran otros tiempos XD [fumeta] [fumeta]
mejorate aste!!! [oki] [oki]

que fuerte!! lo del chaval en fin aver si es verdad y mñn nos dice algo!! que stamos todo eol esperando!! jajaj [sati] [sati]
gracias guapa!!

a mi tb me intriga q pasará XDXD [666]

ale, sigo con mis cuentas, chauu
que nerviosssssssssssssss!! se acerca la hora del examen!! y buffff me acojono!! tengo ganas de que se pase.. pq madre mia!! hasta las 7 no empieza OUGH!!! [boma] [boma]

eso si commo suspenda sere tolili!! pq preparamelo lo llevo preparado!! desearme suerte chicas!!!!!!!!!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaa

a los que estan en el currele!! que le sea leve la tarde!!
Lo que me he podido reir con el hilo del tal Secreto... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola chicas

Ayssss que dolor de cabeza!!!!!! no se me pasaaaaaa!!!!!!!! esto es del calor, que ya empieza a ser agobiante por la isla... [agggtt]

A lo mejor voy al cine luego pero no está confirmado del todo jeje, la verdad es que tenía ganas de ver Piratas del Caribe pero no sé...mucha gente dice q es mala y q dura mucho...

He leído un poco el hilo del chico Secreto, es total. A ver como resuelve el tema [jaja]

Sterte: suerte!!! ya nos contarás!!!

Por lo demás que os sea leve el resto de la semana!!!

Un besito [angelito]
Hola, hace tiempo que no me paso, el lunes empece a currar en tarragona en el CAP CATALUNYA en Rehabilitacion, estoy muy contenta, pero me pego unos madrugones de la ostia.

salu2!!!
Hola chicas espero que esteis todas bien.

Aniii espero que te mejores de esos dolores de cabeza. Yo estos dias en cuanto empieza a oscurecer me baja la sinusistis y lo paso fatal.

Por cierto la boda bastante bien aunque llovio a ratos. La comida fenomenal nunca comi nada tan rico.

Y el viaje de novios, al final no salimos a ningun lao. Fueron 15 dias de paseos por la playa y tardes de cine y palomitas en el sofa. Sencillito pero me ha prestao de lo lindo. Es que el trabaja en hosteleria y le veo poco, siempre que llega del curro son las tantas y yo ya toy durmiendo.

Por cierto al final tube un dia de piratas en el caribe total. Alkile la 1 y la 2 y fuimos a la sesion de las doce de la noche a ver las 3.... uff ya tengo piratas pa años jejeje.

ah y por cierto lo prometido es deuda. Os pongo una fotilla de la boda. Bueno una de las fotos de estudio k hicimos.

Imagen

Venga pos nos vemos. Saludos
wenas noches chicas!!
MELIME!! muy guapos vais!! me alegro de que todo saliera bene!! [beer]

el examen buff nose el lunes me lo dicem asi que sin comentarios hasta entonces pq como es de mates no sabes si te ha salido bien o mal pq un numero un signo y te jode el ejercicio. pero bueno. ya contare

ahora me ire a la cama en brevas!! y aver si duermo bien y mas tiempo!! jej

wenas noches que mimais bien!!

besitos!!
nenas acabo de abrir un hilo xa la proxima kdd estatal... spero veros x ahi

wenas noxes!!! [maszz]
ya me apunte jeje!! aver si se apunta mucha gente!! [beer]

ahora si me voy a mimir!!

bss
Kdd estatal? Cuando? Yo de momento tengo kdd eoliana alicantina (si todo va bien) para el 30... [beer]
Abbey Chase escribió:Kdd estatal? Cuando? Yo de momento tengo kdd eoliana alicantina (si todo va bien) para el 30... [beer]

aun keda xo estas en las k va la gente de lugares inimaginables se ha de hacer con meses de antelacion jeje

spero k no faltéis ehhh!!!! ya somos unos 10 xD

del 5 al 7 de octubre!!!!

p.d. a ver si le podeis dar estrellitas k el pobre hilo es novato [+risas]
wenos dias chicas!!

ya le di estrellas al hilo!! jeje!! aver si sale todo bien! y vamos!! jej me apeteceria mucho ir!

que vaya bien el dia!! que hoy ya es jueves!!! animoooooooo
Uf, ande andaré en Octubre... si estoy por aquí procuraría ir... si queda cerca... que una es pobre y no tiene para desplazarse más lejos de Madrid. [+risas]

Edito que se me quedó la foto en otra página: ¡Melime muy guapos! ¡me alegro que saliera bien el bodorrio! [sonrisa]
yo ni idea de donde andaré pero bueno de momento me apunto, y luego ya veremos, en parte depende de si he currado y tengo pasta.

le voy a dar estrellitas al hilo ^_^

yo de preferir prefiero Bcn que queda más cerca, pero supongo que Madrid es la mejor opción.

me voy a la piscina ^_^ y luego por la noche de cena y fiesta con las amigas ^_^
¡Felicidades Melime! [fies]

Pufff .. que día más largo se me está haciendo. [tomaaa] Además de que tengo a un compañero que no sabe hacer ni la o con un canuto. :o
Shio escribió:Pufff .. que día más largo se me está haciendo. [tomaaa] Además de que tengo a un compañero que no sabe hacer ni la o con un canuto. :o

yo tampoco se hacer eso!! la o con un canuto! [+risas] [+risas] (es bromita) te entiendo cuando tocan compañeros asi! es un asquete!

lodis!! pasatelo en grande hoy eh? que dia mas ajetreado!! jeje!!

yo aqui en casa hasta que el niño salga de currar para irnos de compras!! jeje

bss
$t€rT€ escribió:
yo tampoco se hacer eso!! la o con un canuto! [+risas] [+risas] (es bromita) te entiendo cuando tocan compañeros asi! es un asquete!

Es muy fácil ... [sati] (es coña, es coña :Ð)

Es que lo que me molesta no es tener que ayudarle en cosas elementales sino que tengo que hacer mi trabajo y el suyo (doble trabajo, como si el mio no fuese suficiente). Luego las medallas van para él. [borracho] En finsss ...
uoooo gracias x las estrellitas xikas!!!
a ver si nos podemos juntar xikas suficientes xa pillar una habitacion!!!!

la k liaremos será poca... el año pasado no será nada en comparación con esta [plas]

tngo muxas ganas de conoceros en persona!!!

melime felicidades!!!
Melime q tierna la foto!!! me alegro q fuera bien la boda!!! muy guapos, eso si!!!

Estoy en casita, acalorada, a punto de tener la regla. Me sube la temperatura corporal!!! jeje.

Esta tarde iremos a comprar la comida y bebida para el cumple de mi niño que se celebrará el sábado-noche en nuestra casita de pinipon.

Yo también tengo ganas de ir a la kdd!!! para conocernos las MUJERES DE EOL!!!

Hasta luego chicasss!!! [angelito]
Ah, pero q hay qedada de mujeres de EOL?Yo me apunto, q tmbn tengo ganas de conoceros!!:D
Gasolina escribió:Ah, pero q hay qedada de mujeres de EOL?Yo me apunto, q tmbn tengo ganas de conoceros!!:D

nena dale al link de la kdd k hay en mi firma...

es una kdd estatal, yo lo decia k si somos muxas xikas podemos pillarnos una habitacion xa nosotras jejeje [plas]
Anuskafm escribió:es una kdd estatal, yo lo decia k si somos muxas xikas podemos pillarnos una habitacion xa nosotras jejeje [plas]

Uy q peligrooooooooooooooooooooooo jajaja
Ya he votado. por supuesto, Madrid!!!^^
Gasolina escribió:Uy q peligrooooooooooooooooooooooo jajaja
Ya he votado. por supuesto, Madrid!!!^^

nena no solo tienes k votar sino ke has de escribir diciendo k vienes [+risas]
Jajaaj, es que no confirmo del todo que venga, pero que si es en Madrid, me apunto...
Gasolina escribió:Jajaaj, es que no confirmo del todo que venga, pero que si es en Madrid, me apunto...

visto lo visto lo mas seguro, creo k seguro, k sera en madrid... como el año pasado :Ð
hamtara escribió:Hola, hace tiempo que no me paso, el lunes empece a currar en tarragona en el CAP CATALUNYA en Rehabilitacion, estoy muy contenta, pero me pego unos madrugones de la ostia.

salu2!!!

Hoolaaaaaaaa... ¿y tu pequeñin? espero que bien, a ver si nos poner una fotillo para ver como es ahora [sonrisa]

Ánimo con los madrugones, siempre son jodidos... pero si tienes ilusión por un curro nuevo donde estes a gusto quizá luego te de lo mismo.

Ya vi lo de la kdd estatal. Pero... ¿sería podible reunir a tanta peña?
Abbey Chase escribió:
Hoolaaaaaaaa... ¿y tu pequeñin? espero que bien, a ver si nos poner una fotillo para ver como es ahora [sonrisa]

Ánimo con los madrugones, siempre son jodidos... pero si tienes ilusión por un curro nuevo donde estes a gusto quizá luego te de lo mismo.

Ya vi lo de la kdd estatal. Pero... ¿sería podible reunir a tanta peña?

si... todo depende si la gente se apunta... una vez confirmados se busca sitio y listos [oki]
wenas noches chicas!!

que durmais bien!! y ya es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! jeje !!

que sea leve el dia de mñna!!

Por cierto hoy hago 9 meses con mi niño!! [inlove]

bss
$t€rT€ escribió:wenas noches chicas!!

que durmais bien!! y ya es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! jeje !!

que sea leve el dia de mñna!!

Por cierto hoy hago 9 meses con mi niño!! [inlove]

bss

felicidades $t€rT€]!!! 9 meses ya... ya podriais tener un niño y to [chulito]

x fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si llevo bien el temario, cosa xunga, podre salir el sabado a celebrar st juan, desearme suerte nenas :D

ya teneis plan vosotras xa el finde? se k la gente de madrid se va a un parke akuatico, yo a ver si puedo celebrar st juan y vosotraS???
Yo, demomento, esta noche me iré a ver Shrek y a cenar [oki]

Mañana a seguir las fiestas por aquí [360º]
Abbey Chase escribió:Yo, demomento, esta noche me iré a ver Shrek y a cenar [oki]

Mañana a seguir las fiestas por aquí [360º]

wenos dias!! chicas!!!

abbey: ya diras mñn que tal esta sherk pq a lo mejor!! voy mñna!! [beer]

planes para el finde::
pues hoy cena con el niño!!! que aun no sabemos dnd vamos a ir!! [jaja]
y mñna lo del cine! y el domingo al aquopolis!!

anuska: SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!! tu que puedes vete a celebrar san juan!! yo nunca he ido!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] aver si del año que viene no pasa!! [buenazo]
y del bebe!! siiiii ya podria pero noooooooo!! [jaja] [jaja] ya habra tiempooooo!! jej [carcajad] [carcajad]

bss chicas que tengais un buen dia!
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911