Mujeres de EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Hola chicas!!

Sólo pasaba a saludar ;)

Espero que todo os vaya bien :D

Menudo entretenimiento con lo de Miss y Mister, lo que me estoy pudiendo reir [carcajad]
Por mi parte tranquilas, no soy buena sobornando :P

Saluditos!!
Buenos días chicas :)

Suerte a las participantes en miss eol :P
Os recuerdo chicas que os podéis apuntar a jurado de mister eol, si no estáis apuntadas a estas alturas XD
yo es q no tengo ahora mucho tiempo.... vosotras lo haceis muyyyy bien [oki]
Hooolaaaaaaaaaaaaa

Ayer me pasé el nivel experto del Elite Beat Agents. Ya estoy en el nivel intocable... jou jou jou [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Weno, me piro a comer, que hay hambreeeeeeeeee [sonrisa]
Aquí estoy de nuevo, vuelta al trabajo [mamaaaaa]

Encima hoy estoy aquí de 12 a 4. Dios, que coñazo, porque aun estoy perezosa como para ponerme a hacer algo.

Espero que en este nuevo curso no reaparezca el pajero.
Hola chicas!!

Os escribo desde el curro... ya me dieron el alta y estoy de vuelta ;) Ahora voy a entrar a ver a mi primera paciente, espero que me responda bien la muñeca!!!

Espero que os vaya bien a todas y que no os haya afectado en exceso la vuelta de septiembre ;)
Abbey Chase escribió:
Ayer me pasé el nivel experto del Elite Beat Agents. Ya estoy en el nivel intocable... jou jou jou [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te admiro, Abbey!!!

Estoy en mi descanso de estudio, argghh q semana más horrible! se me va a hacer lentísima...

En fin, vuelvo a mis deberes.

Haaaaaaaaaastaluego
Tampoco es para tanto, mujer [sonrisa]. Lo que pasa es que después de haber estado mucho tiempo desconectada del mundo de los videojuegos me siento realizada por ver que puedo hacer estas cosas que haceis los jovencillos de hoy en día [plas] [plas]

Aún así, gracias [ginyo]

Hoy mi sobrinita cumple 18 meses y está muy mona. Parece que se da cuenta de las cosas y sabe hacerse entender con lo pequeña que es... je je... ¡¡si es que está para comérsela!! [babas] [babas]
Ayayay... ya te entran ganas de tener tu propio bebe? son taaaaaan monos [ginyo]

Yo tampoco juego mucho a videojuegos, más bien, admiro a la q os pasais ese tipo de juegos (yo soy una negada).

En fin, hoy estoy en casita pero ahora mismo me pongo a repasar q mañana tengo un examen.

Gracias Andreuky por tus ánimos! los necesito...

Hasta luegoo!
Aniii escribió:En fin, hoy estoy en casita pero ahora mismo me pongo a repasar q mañana tengo un examen.

Gracias Andreuky por tus ánimos! los necesito...

Espero que te vaya el examen de lujo [oki] [oki] Y por lo otro, no tienes porque darme las gracias, pero aún así, muchas de nadas! ;)

Saludetes!
Campa, yo también prefiero como el año pasado del 1 al 5 en puntuaciones; también haremos dos rondas?? o con una ya basta?? porqué de chicos hay más que chicas...

vaya bien el examen Anii!!! suerte!!
Pues no lo tengo muy claro... lo suyo sería votar primero a los 50 primeros, después a los 50 siguientes, y de esos dos grupos sacar a otros 50 (25 de cada uno) o quizás menos... Como el año pasado vaya :P
Joer nenas, qué difícil es ésto de venderse para Miss Eol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... pero os confieso que es divertido... [chulito] [chulito]

¿Cómo estais? Yo por aquí, hoy ha salido el sol, con lo nublado y feo que estaba ayer... eso mola, porque así aún puedo despedirme de la playa durante estos días... igual el domingo me da la vena y voy... [360º]
Abbey Chase escribió:Joer nenas, qué difícil es ésto de venderse para Miss Eol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... pero os confieso que es divertido... [chulito] [chulito]

pero y lo bien q os lo pasais ehh?? :D

Abbey Chase escribió:¿Cómo estais? Yo por aquí, hoy ha salido el sol, con lo nublado y feo que estaba ayer... eso mola, porque así aún puedo despedirme de la playa durante estos días... igual el domingo me da la vena y voy... [360º]

siii, hay sol, ojala dure hasta el domingo :-)
Durará, durará. Tengo que ir a la playa!!! [qmparto] [qmparto]
Aquí hay sol pero no hace calor, ha sido un rollazo este verano eh u_u

Qué nervios, ¡¡¡mañana empiezan las fiestas aquí!!! A ver si puedo poner fotos ^^
Hola

El parte meteorológico de hoy ha sido de día soleado pero con mucho viento, no llegamos a los 30 grados.

Por mi parte he tenido frío en los pies, lo que significa que ya viene el frío!!!

La semana q viene me voy a Cáceres, estaré un par de horas en Madrid, alguien quiere conocerme? [ayay]

Me da mucha pereza mirar tanto perfil!!!!!!!! no creo q pueda con todo...eh CAMPAAAAAA?!!!!!!!!!que no se como va esto, no me entero!! los votos? como van? del 1 al 10?

En fin, hasta luegooo [toctoc]
Nop, del uno al cinco y por cada categoría. :P Ya os pondré la forma en el hilo del lunes.
es muy fácil Anii

haces 3 columnas: posibles, pasables y descartados XD

y entre las 2 primeras columnas votas en cada categoría del 1 al 5 (es decir 5 personas pro categoría) y luego Campa se mete la currada de contar votos, montar otra ronda y decir quien pasa a la final XD
Sí pero eso con los 51 que os ponga en el hilo del lunes. :P
Creo que me he perdido.... El lunes sólo pondrás a 51?... O quieres decir que entre los que votemos saldrán 51 para la siguiente ronda? Perdona... pero es que como soy novata en esto jejejeje;)
exacto ^_^ jajaja

y esperar que todas enviemos los votos pronto sin tener a Campa al a espera ^_^ jeje

pero me va bien que sea el lunes porqué mañana y pasado curro todo el día jaja.
Vamos, que se acerca la hora de la verdad... no creo que pase a la siguiente ronda [sonrisa]
¿Como jurado dices? Porque en miss eol sólo votan una vez XD
Comorrrrlllllll?? no me he enterado de na...

Te tenemos q dar los votos antes del lunes??? diosss q estres,no? aclaralo Campanilla plis
Aniii escribió:Comorrrrlllllll?? no me he enterado de na...

Te tenemos q dar los votos antes del lunes??? diosss q estres,no? aclaralo Campanilla plis

No, el lunes ella partirá por la mitad la lista de candidatos, y sólo tenemos que puntuar a esos.

Luego con la otra mitad hará lo mismo a la siguiente semana.

Así tienes dos grupos de los que pasarán 'los mejores' a la final. Y ya en una tercera semana votas a esos.
y se puntúa del 1 al 5 en cada categoría (es decir das 5 nombres por categoría)

XD sólo son 3 semanas de trabajo XD jajaja
Gracias lodis y shermie XD ¡Qué jaleo tenéis algunas en la cabeza Aniii! XD
Es q tener tanto hombre en la cabeza no es bueno!!!!!! o si?? x cierto, ayer mientras me comia un kebab vi a uno...q diossss miooooooooo! vaya tio!!!!!!! todas las mujeres del sitio se lo quedaron mirando!!! asi en plan : QUE BUENO ESTAS X DIOSSSSSSSSSSSS [burla2]
wenas tardes chicas!!

una que acaba de llegar de la playa!! para mñna irse a trujillo a una boda, ya ire leyendo lo que habeis escrito
bsss

que tengais buen finde!"
Hola, yo sólo paso a saludar y comentar que estoy fatal, no paro de toser todo el rato y encima son fiestas en mipueblo con lo que me da una rabia estar aqui encerrada en casa. Para colmo no puedo dormir por la noche por culpa de la tos y el asma, resultado me paso la mañana durmiendo... :Ð ala ya le he dado el toque negativo al hilo que estaba demasiado alegre [carcajad]

Había pensado hacerme una foto nueva para miss eol pero mejor paso por que entre la nariz roja y las ojeras me votarían para miss sustos [risita]

Bueno, besos a todas y a pasarlo bien el finde (a mi mañana ni el resfriado me va a impedir salir [sati])

Mucho ánimo con mister eol a las que estáis de jurado, que es duro, muy duro :P
YUI!!! ya decia yo q estabas desaparecida!! mejorate mujer!!!!!

por cierto, ya me podias echar un cable con esto de los chavales, q se me va el santo al cielo, q estrés diosss

en fin chicas, una q se pira x ahi...

adiosss

sterte!!! q vaya bien la boda!!! ya nos cuentas q tal x trujillo, pero seguro q mucho calor!!

[bye]
Recuperate Yui!!!

Te ha dado mucho el aire acondicionado? a mi es lo que más me afecta en estos casos y sobretodo en verano.

St€rt€ pásalo bien!! disfruta en la boda!!
Por cierto Lodis el martes vi una furgoneta que ponía "Lodis, pastiseria" [carcajad] no sabia que ahora te dedicaras a los dulces ^^ y que mala que eres que lo tenías tan callado para no invitarme :P

Supongo que debe haber sido el aire acondicionado, estuve haciendo algunas cosas en la carpintería de mi primo y tienen el aire a tope en la oficina... ahora en venganza la base de datos se retrasará hasta que me recupere [carcajad]
¡Mejórate pronto Yui!

Yo ayer tuve una gran inauguración de fiestas XD Vaya con el desfile de peñas y la discomovida en la playa... Y me encontré con putowarrior y con mr.proper. [qmparto] Qué casualidad, con la marabunta de gente que había. ^^
Yui_K escribió:Por cierto Lodis el martes vi una furgoneta que ponía "Lodis, pastiseria" [carcajad] no sabia que ahora te dedicaras a los dulces ^^ y que mala que eres que lo tenías tan callado para no invitarme :P

Supongo que debe haber sido el aire acondicionado, estuve haciendo algunas cosas en la carpintería de mi primo y tienen el aire a tope en la oficina... ahora en venganza la base de datos se retrasará hasta que me recupere [carcajad]

me has descubierto [666]

ais, ojala fuera mía aunque... luego tendría que hacer un régimen muy estricto juju

bueno esta tarde vuelta a currar, al menos ahora para que no se haga tan aburrida la tarde nos ponemos hablar otra promotora y yo XD jajaja ella está en las neveras con los yogures, así que si hace calor voy yo para allí y si tiene frío (yo muerta de calor y ella con chaqueta) XD viene para donde estoy yo jaja.
[decaio] Hola. paso a llorar un poco, el termómetro me dice que tengo 38.2, me he quedado sin fiesta hoy... que dura es la vida.

Lodis, ahora entiendo por que cuando voy al carrefour siempre veo a las chicas de promociones en grupos, estáis de charreta [sonrisa]
Hola chicas

Yuisita, sigues pocha?? ay madre mia...no estas tomando nada para combatir esa fiebre??? mejorate!!!

Me aburro mucho,chicas,,,,no tengo plan hoy....pero dentro de 1 semana estare mas bien porque estare en Caceres con mis amigas de juergaaaaaaaaa!!!!!!!!! [plas]
Holaaaa...

¡¡He terminado el Elite Beat Agents de la DS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y no sabeis lo realizada que me siento... qué triste

Yui, recuperate pronto, wapa. Si tienes fiebre lo mejor es que sudes.

¡¡¡¡Soy la lecheeeeeee!!!! [tadoramo] [tadoramo]
uuooo felicidades Abbey!!! [beer] ahora te toca el ouendan XD jajaja

pues si Yui, cuando veas a màs de una promotora (sobretodo con uniforme diferentes) es que estamos de "charrera", aburridas XD jajaja

Hoy toca descansar, me levantado tarde, he comido mucho XD jajaa [ayay] y ahora el vago y luego para la playa un ratito jeje ^_^
¡¡Recupérate pronto Yui!! Abrígate y toma sopitas. [sonrisa]

Aish, qué fiestas estamos pasando en Pucela XD
XD hoy he dormido diez horas seguidas, creo que empiezo a recuperarme :P a ver si esta noche aún puedo ir a los fuegos artificiales ^^

Campa pásalo bien
Abbey... ENHORABUENA! :Ð [beer] jejejeje

Yui, me alegro que ya estés mejor ;)

Aquí una servidora se marcha al teatro, que tenemos una muestra de teatro amateur y me apetece ver qué tal anda la cosa ;)

Saludos para todas! Espero que hayáis pasado un buen finde ;)
wenas noches chicas!!

que tal por estos lares? de eol
que lio con lo de miss eol madreee al final como no he estado no me enterado de nada pero bueno para el año que viene estare mas pendiente si me pilla en madrid jaja, asi que nada si me votan que me voten jaj

la boda fue genial ya pondre foto del postre que me acorde de vosotras!! jaja

la playa tambien muy bien

ahora me ire a dormir aver si me deja dormir un sarpullido que me ha salido en el brazo y me pica orrores!!!!

y nada tambien he visto GH que madre mia cada vez meten mas lios jaja!! que si dos ermanas que no se conocian una tia que estaba colada por uno y se va a buscarle y ahora esta en la misma casa. que si dos gemelas que se pasan por una sola persona jaja!! en fin perocomo yo soy una coti pues tenia que verlo jeje

asta mñn

que mimais biennnnnn

yui_K mejorate

abbey: congratulations!!

a las demas bsss
uys gran hermano que mal rollo >< mi madre quería verlo por suerte también hacían un documental sobre espeleologia y como le gustan mucho las cuevas lo hemos visto, después cuarto milenio que es parecido a gran hermano, está lleno de fantasmas y fenómenos inexplicables ;-) ya nos pondrás la foto del postre :)

Bueno yo creo que estoy venciendo la batalla contra el virus, esta noche he ido con mis padres, mi hermana y mi cuñado a ver el castillo de fuegos artificiales que es el fin de las fiestas. En fin, sólo espero que el superar al virus me de más experiencia, con suerte bastante para subir de nivel :p

bueno ahora a sufrir el insomio, es lo malo de pasar el día en la cama XD

Besos de melón [ayay]

[size=80]¡¡¡¡Abbey es la lecheeeeeee!!!! [tadoramo] [tadoramo][/size]

Sí, se me va la olla
Hola a todas!!

Me presento por aquello de no aparecer en el primer post del hilo como ausente :P Esta mañana bicheando por la inet he descubierto este foro y la verdad es que pinta muy bien. En fin, espero convertirme en asidua.

Saludos.
Xyobhan escribió:Hola a todas!!

Me presento por aquello de no aparecer en el primer post del hilo como ausente :P Esta mañana bicheando por la inet he descubierto este foro y la verdad es que pinta muy bien. En fin, espero convertirme en asidua.

Saludos.

Bienvenida [ok] Espero que lo pases bien por el foro y postees mucho ;)
WEnos dias!!

que tal ese comienzo de semana? yo acabo de ir al insituto para ver cuando empiezo y nada este viernes es la presentacion joooo ya se me acaba lo bueno jeje!! pero ya sabeis lo bueno dura poco. en fin ahora pondre la foto del postre oki?

porcierto bienvenida
Xyobhan esperamos verte por aqui!!

Imagen

el flan era nata cocida, la tarta pues la normal la nupcial y lo otro bombones y la sopa de chocolate [babas] jeje!!

si acaso es grande la modifico pero nose pq a mi me ha salido bien aqui,,.. ¬_¬
Wow, vaya postre.

Bienvenida Xyo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511