Mujeres de EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 511
[jaja] la verdad es que a veces es mejor que no te paguen en metálico...
Que vaya bien el finde Lodis ^^

Yo hoy me he pasado el día leyendo juego de tronos, estoy enganchadisima y lo malo es que apenas avanzo, cada dos por tres me paro y me imagino la historia (o a mi metida en la historia [risita]) estoy entusiasmada como una cría. Como me alegro de que me lo hayan regalado ^^ (y sí, os recomiendo leerlo [risita] por si no se notaba XD)

Bueno ahora va siendo hora de irme a la cama, buenas noches a todas [bye]
Juer Yui, si q duermes tarde, yo a esas horas duermo como una bebita [ayay]

Por aqui estoy en medio de una tormentita, ultimamente tenemos muchas... y da un poco de yuyu y mas ahora q vivo en el campo.

Voy a desenchufar el pc de mi chico, no vaya a ser q se fastidie...

Hasta luego

pd: x cierto, jo...casi no habeis hecho caso a la fotito q os puse con todo mi cariño.. [decaio]

bye
malos dias por madrid!!

que tal la mñna? aqui lloviendo como si nunca hubiera llovido. pero bueno aver si para que alas 12.15 tengo que ir a la pelu. a hacerme las cejas! (si una que no sabe ella sola) jaja

anni: yo si vi la foto jeje!!la verdad que si que esta mazadin!!jeje y si tb he visto el ultimatum el dia del estreno la vi y esta bien como todas jej!! asi que tambien le doy estrellas para que la veais!! ademas que rodaron unas escenas en madrid!! :)

bueno que vaya bien el dia!!

yo esta noche tengo despedida de soltera pero lo hacen los dos juntos asi que ahi estaremos de cena y luego alguna copilla

y mñma me ire al pueblo asi que no me vereis hasta el jueves o el viernes ya que alli no puedo postear!jeje estare incomunicada pq apenas hay cobertura.. [mad]

lodis que te lo pases muy bien en girona con tu chico!! que te haga bueno!!

bss
Buenos días :)

Anii el muchacho es todo un bombón [babas], ainssssss

Aqui amenaza lluvia, muy nublado, con alggún rayo que se ve a lo lejos, hasta hacía fresquito cuando he salido a las ocho de casa.

En una horita me marcho que hoy como en el campo.... me parece a mi que hoy no hay bañito en la piscina...
Aniii escribió:Juer Yui, si q duermes tarde, yo a esas horas duermo como una bebita [ayay]
Es lo malo de estar de vacaciones XD que pierdes el control sobre el tiempo y te duermes y despiertas a cada hora... (y sí, el niño que has puesto está como un queso)

Esta noche se supone que hay fiesta en el pueblo de al lado, pero la lluvia no deja de caer... [buuuaaaa] y yo ayer haciendo bromas sobre el tema... en fin igual para justo par la cena
hola a todas tras mi ausencia de vacaciones e vuelto volvi ayer a madrid espero que esteis todas bien un saludito ^^
lodis escribió:Abbey, has probado el osu tatakae ouendan? es parecido a lo que tu dices, mi chico está enganchado.

No estoy muy segura, pero de hecho creo que es el mismo, solo que el que tengo yo es la versión occidental. Es un vicio [boing] [boing]
Nop, es la versión americana. Prueba el osu tatakae ouendan, que son muy majos los animadores XD
ahora se ha puesto a llover a mares...

Yo ue tenía la ilusión de que mi madre salía esta noche y me quedaba sola... a ver si se lo van a pensar sus amigas y ella...

No sabéis la de paquetes que estoy preparando para transportar... ^^u mi padre va a huir...
Aquí al final sólo han caído cuatro gotas, pero la fiesta dejaba mucho que desear. Demasiados malos rollos entre la gente... hace un año me hubiese preocupado, ahora los veo discutir tan a menudo por las mismas tonterías que ya me aburren... en fin, con un poco de suerte mañana me iré más lejos que de costumbre X-D
Hola chicas!!

Perdón por mi ausencia, he estado de "retiro espiritual" [angelito] en el campo, sin internet y sin nada

Voy a leerme tooodoo desde el último dia que entré (en el hilo anterior, así que tengo trabajito [sonrisa] )

Ah! Gracias a todas por los ánimos para mejorarse ;). Ya me han quitado la venda, pero me sigue doliendo, así que continuo de baja, pero estoy cansada de que me manden medicamentos que no me hagan nada :(, en fin....

Bueno, a postear se ha dicho!
chicas!! soy sterte!!desde la cuenta del niño. que me voy para el pueblo el jueves nos vemos!!!

bss!! a todas que lo paseis bien!!

MUACKSSSSSSSSSSS
Sterte! te voy a echar de menossss!!! jeje pasatelo bien!! :) [inlove]
Hola chicas!

Hace siglos que no me paso por EoL >_< Así que paso a saludar.

Espero que os vaya bien, ¡Ciao!
Madre mia, cuánto tiempo Utena. ¿Qué tal en ECI? [bye]
Hola chicas

Estoy en mi descansito , q he estado estudiando...

Que tal todo? yo bien, solita en casa xq mi chico se ha ido a ver el futbol a un bar con unos amigos pero yo he preferido quedarme y ser buena... [ayay]

QUE CALORRRRRR!!!!!!! es horrible, debemos tener la humedad a mas del 90%, de estar unos dias con fresquito incluso frio (llegue a sacar las converse ya) a un calor insoportable. Lo peor el bochorno, q asco, pegajoso!!! mañana pienso meterme en la biblio y no salir hasta q tenga q irme.....

Por cierto, alguna tiene examenes este septiembre?? q miedo, ya no queda nada!!!!!!!

En fin, q me despido. Besitos a todas q estais desaparecidas!! [+risas] [bye]
Yo he llegado hace un rato del paseo turístico, ayer por la noche fuimos por la parte vieja y el call jueu, cenamos por allí y hoy hemos ido a dar otra vuelta por las murallas, el paseo arqueológico, la Devessa al lado del río...

Mañana a esperar que me instalen internet, comer y de bajada para en BCN para dar una vuelta antes de llegar a Tgna.

Aquí tenéis una fotos:

Lo que más me gusta es que hay una zona en el río en medio de la ciudad que recuerda a Florencia [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen
Lodis, bonitas fotos [ginyo]

Hola de nuevo. Yastoi de vuelta al puesto. Entramos en la última semana del mes y en teoría la última de jornada intensiva... [decaio] con lo bien que se está por las tardes descansando [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... claro, que igual dentro de poco "descanso" incluso por las mañanas ¬_¬ ¬_¬ ...

Andreuky, ¿cómo va esa mano? [risita]. A ver si hacemos una mini-kdd tú y yo (y Teniente si quiere), que tampoco estamos tan lejos :p :p

Je, tendríais que haber visto ayer cómo estaban los lavaderos de coches, llenos todos, conl a gente loca por quitarse la tierra roja que envolvía a todos los vehículos de locomoción de esta ciudad. Yo tuve suerte y no tuve que esperar mucho para lavarlo, eso sí, a las 16:30 e la tarde caía un sol que estuve a punto de bañarme yo con la manguera del lavadero [sonrisa]

Ale, chau
A los buenos dias por la mañana :)
Abbey Chase escribió:Andreuky, ¿cómo va esa mano? . A ver si hacemos una mini-kdd tú y yo (y Teniente si quiere), que tampoco estamos tan lejos

Con la mano ahi vamos! la verdad es que aún me duele, ,me dieron unos dias más de baja para ver si mejoraba. Pero para ver si mejora por amor al arte porque no se han dignado ni en mirarmela. GRacias por preguntar ;)

Respecto a la mini- kdd cuando quieras! como si quieres esta tarde mismo jejejeje ;) A teniente le podemos invitar, que el pobre lo llevo dos semanas de taxista, como no puedo conducir :P

Besitos para todas!
¡Hola chicas!

¿Que tal lleváis el día? A mí se me está haciendo eterno. Y como dice Abbey lo malo es que esta semana se acaba la jornada intensiva (que en mi trabajo se reduce a poder salir una hora antes ... si, si se estiran que dá gusto .. ¬¬U)

Lodis muy bonitas las fotos. ^^
Lodis, las fotos están geniales :) muy bonitas
ánimo a las que os incorporáis a la vida real, digo laboral, de nuevo, pensad en la pasta a final de mes [oki] esta semana comienzan de nuevo los "nomenaments" de profesores substitutos, a ver si no tardan mucho en llamarme :)
Abbey Chase escribió:Hola de nuevo. Yastoi de vuelta al puesto. Entramos en la última semana del mes y en teoría la última de jornada intensiva... [decaio] con lo bien que se está por las tardes descansando [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... claro, que igual dentro de poco "descanso" incluso por las mañanas ¬_¬ ¬_¬ ...
Espero que eso no signifique que te quedas sin trabajo :(
Y después del finde otra vez de vuelta a la realidad y a ponerme al 200% con los tests espero que esta vez si sea la buena [aya]

Las fotos son echas con móvil así que se ven un poco borrosas pero son las partes más representativas.

De bajada, me parado a comprar donuts en el dunkin [babas]
Es verdad, Lodis. Animo con los tests! yo en septiembre lo mas seguro es q ya me presente a la practica, q miedooooo [mad]

En fin chicas, bona nit a todas! ;)
Pues venga animo a las dos, que ya es vuestro [ginyo] además así me llevaréis en coche un día de estos que me encanta que me paseen :P
Ale, tras una semana sin hacer casi otra cosa más que buscar en webs y llamar, buscar y llamar, ya tenemos alojamiento en Barcelona para el 20 de Octubre.

El truco era buscar y no llamar, sino reservar por internet, porque llamando te sacan pegas de que mínimo dos noches o cualquier pollada. Pero vamos, como después de esto vaya allí y me saquen la más mínima chorrada me van a comer el C***. (Estoy aun irascible después de varias llamadas).
lodis escribió:felicidades atrasadas Hamtara, se me pasó tu post; vale, ya se que CAp dices ^_^

algún día iré en plan enferma para saludarte :)

que tal tu niño?

ok, cuando quieras, mi nombre es Sonia.El niño esta guapisimo, es lo mejor de mi vida!!!!!! [babas]

salu2!!!
Te mando mp y te comento [jaja]

Ahora a vuelto el buen tiempo, dos semanitas con cielo nublado, chaparrones y ahora vuelta al calor, el sol y las ganas de ir a la playa...

El viernes por la noche tengo una fiesta de noche a ver que tal va, es de Karlsberg.
wenos dias chicasª!

he vuelto del pueblo aunque mñna me vuelvo a ir a la playa pero bueno estoy aki oy cotilleando con vosotras!! jeje!!

que tal por aqui ya veo que todo bene! lodis las fotos estan muy guapas!! yo ya pondre alguna de salamanca que nos escapamos un dia a verlo.

bueno que vaya bien el viernes y el finde logo os leo!!

y si no escribis pues el 10 regreso de la playa!!

pasarlo bien!!!

bsssssssssssss
Sterte! has vuelto! q tal por el pueblito? mucho frio?

HOLA A TODAS

Sorry por no escribir tanto pero es q ya la semana q viene son los exams!!!!! [uzi] ays q nervios...

En cuanto al tiempo ha empeorado, hoy ha salido nublado y ayer por la tarde ya llovio un poco... no se como ira el finde porque son las fiestas del pueblino donde vivo asi q habra q acercarse un rato,no?

En fin, q os vaya bien el finde!

Besitos [sonrisa]
Hola chicas, buenos días :)

Aqui hoy está nublado y ayer cuando volvía a casa ya tardecito XD cayó la de Dios, qué manera de llover...
Esperemos que el tiempo respete un poco el fin de semana.

Diviertanse [oki] [oki]
Yui_K escribió:Espero que eso no signifique que te quedas sin trabajo :(

Uhm... pues tengo el 70% de que ello suceda, pero no me preocupa en exceso...

Bueno, bueno, bueno... estais hablando con la "Rockera Mayor del Reino" [sonrisa]. Ayer me pasé el Nivel Normal (¡¡por fín, después de 3 días!!) del Elite Beat Agents [plas] [plas] . Y encima tuve el valor de volver al final de fase para superar mi propio record, y lo conseguí dos veces... ahora voy a por el perfect (he conseguido nivel A y quiero llegar al S). He probado un par de canciones del Nivel Experto y ¡¡vaya!!. Si llego al final de fase me voy a enterar de lo que vale un peine :p :p [360º] [360º]

Ale, que os vaya bien [oki]
X-D anda! tenemos pues entre nosotras a una diosa del rock XD (y que además canta y toca la guitarra por si alguien no la sabe :))
Abbey no es por aguarte la fiesta, pero aquí ya tenemos el ouendan controlao. [chulito]
Jejeje... bueno, ya lo sé, siempre llego después de los demás... pero... me siento realizada :Ð [+risas]
Anda anda, que es broma. ¿Y Mabeland lo tienes abandonado ya o qué? XD
lodis, no has venido a mi curro verdad?, por que se me olvido comentarte que solo curro hasta las 3.

salu2!!!
ya me lo he imaginado, que va, hasta la tarde no podía ir, así que ya no he subido XD
ok, es que luego lo he pensado y me sabia mal no haberte dicho nada.

salu2!!!
nono jaja ya me lo he imaginado ^_^

yo voy a recoger fruta del animal que tengo mucha acumulada, porqué como no me da tiempo, la hago caer para que salga para cuando entre... uff ^_^ doble o triple trabajo...
Buenos días chicas!!!

¿Qué tal? Yo he entrado un momento a este magnífico sitio para desahogarme un poco. Ja ja ja.

Bueno, estoy ESTRESADAAAAAAA!!! Pufff, estoy de Leyes hasta.... Estoy preparándome unas oposiciones se Subalterna de Celadora. Los exámenes son en Diciembre (aún falta) Estoy estudiando mañana y tarde y haciendo test y bueno, de momento no me va nada mal.

Pero las Leyes de verdad que no puedo con ellas. Hay temas más cortitos y más amenos, pero los otros... son un rollo insufrible.

Esta tarde-noche me relajaré viendo una película de Woody Allen o con alguna comedia de risa...

Ufff, que a gusto me he quedado después de soltar lo que llevaba dentro.

Bueno, os deseo un buen fin de semana a todas!!

Besos, Aline.
Uff, la legislación es lo peor, pero tu piensa en lo bien que te va a venir luego que sabrás más de leyes que casi todo el mundo ;) mucha suerte!!!!
Ay chicas, esto de MISS EOL y MISTER EOL es más divertido...jeje... lo q llegan a hacer algunas para ganar, se nota q se aburren, verdad? yo deberia estar estudiando...pero es q sabado por la tarde..... ademas en un rato ya me iré por ahi a dar una vuelta......

Que paseis buen finde!
XD la gente se lo pasa en grande aquí sacando la colección de fotos de posibles sobornos.. XD

yo he optado por el ataque directo con amenazas XD saco el látigo y listo ^_^
Sí, la verdad es que voy a saber más leyes que mucha gente. Pero es un rollazo.... En fin, pienso que es por mi bien y para mi futuro (aunque luego ni me acordare de ellas, ja ja ja) Como con lo del carnet de conducir, que hay que estudiarlo todo (hasta lo más absurdo) para luego olvidarse de casi todos. Como algunos que no saben ni las señales o semáforos, je je je.

Ya os iré contando chicas!!!

Un saludo.
Ya estoy aqui, venga ya podeis empezar a sobornar MUAHAAHA

PD: No me conformo con poco, quiero mucho [angelito]
:Ð pamali yo siquieres te pongo una foto enseñando las tetas...
Yui_K escribió: :Ð pamali yo siquieres te pongo una foto enseñando las tetas...

[looco]
supersomera: la foto ya la he puesto en el hilo de miss eol [oki] por cierto bonita firma supersomera stark :)
hay otra mujer por estos foros que aun no se ha inscrito aqui

su nick es pocaspecas [angelito]
Pos q se presente Pocaspecas, q no mordemos,ehhh!

Saludos y bon dia a todassssss!! [careto?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511