Mujeres de EOL (#8)

Definitivamente odio madrugar. Qué ascazo, no recordaba lo horrible que era la vida a estas horas de la mañana.

Me voy a clase, ¡que vaya bien el día chicas!
Volverás a acostumbrarte XD

Mi hígado bien Aniii, no le he dado caña estas fiestas. ^_^

Aquí ya ha habido tormenta... se huele el otoño...
Buenos dias!

Aqui en Cáceres el dia tambien esta raro, mas temprano habia hasta niebla...

Esta tarde he quedado con las amigas para ir un rato de compras, seguramente a mirar jeje.

Sterte, no se aún si ire el sabado o el domingo...si eso ya os aviso, y q tienes tu aniversario ya?? q guay [inlove] ...yo como q echo de menos a mi niño, pero no tanto,eh??? jejeje ahora toca family...

Campa, el alcohol es maaaalo...

Utena, q pereza no?? jeje pero te volveras a acostumbrar, mi hermano está igual.

En fin chicas, q tengais buen dia

Besitos [hallow]
En Caceres el dia esta raro? Posiblemente lo de Burgos lo supera :(
Aun no ha terminado el verano (por poco, pero no) y mi despertador hoy han sido los truenos que hacian retumbar toda la casa, que tormenta madre mia!!
Si es que deprime mirar por la ventana!! Espero que vosotras al menos podais salir a la calle!!
Un saludo chicas.

PD: Animo para las que empiezan hoy las clases!
wenos y frescos dias!!

que tal ese lunes?

utena te acostumbraras al madrugon jej!!

yo como tengo clase por la tarde pues no tengo esa perexa de por la mñna pero me da la morriña de despues de comer jajaja

anni; oki tu me vas diciendo aver cuando te pasas por aqui y ya se va viendo oki?

sii es mi aniversario!! jeje!! ya un año se me ha pasado rapidisisismo!!

gracias Freyab intentaremos ir con el libido subido! jaja

bss que tengais un buen dia!!
Fresco??

No sabes lo que cae aqui.... qué calor!!! ¬_¬

Por cierto, buenos días chicas :)
Sterte, FELICIDADESSS!!! por ese aniversario y que sean muchos mas [plas]

Asterixa, calor??? Yo quiero!! Me voy a trasladar de ciudad, que la fama que tiene Burgos de frio es totalmente cierta!!

Que paseis buen dia, que no se si me podre pasar mas hoy por aqui!
ola niñas¡¡ cuanto tiempo sin venir por aqui¡¡

estoy de descanso, q mñana hay examen :S y me voy a poner ya al turron¡¡

ahh felicidades por ese aniversario.

un besito y buenos dias a todas¡¡
gracias chicas!! jeje .. pero hasta el sabado nada!! y tengo ganas de que llegue ya jej!!

freyab: yo estuve en burgos el febrero pasado y me gusto mucho la ciudad eso que fue de visita pero bueno.. tengo fichada una tienda en el centro comercial mirador donde hay hadas!! jeje y siempre le digo a mi novio llevame a burgos a comprarmela jaja!! es que aqui en madrid no he visto algun parecida a esa jej!! pero seguire buscando por madrid por la rosa negra!! jej!!

la_peke_ suerte en ese examen!!

aste: que suerte que haga calor!! joo yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
K tengas suerte la_peke!!

Sterte, ya se que tienda me dices!! Me encanta, miro el escaparate entero cada vez que paso por alli xD.
De esa tienda tengo una hadita verde bastante grande preciosa. No se como poner fotos aqui si no la hacia una y la ponia.
Y de la rosa negra tb tengo una hadita, pero esa es chiquitina y para poner una foto.
Es que me encantan las hadas!!!
Y nada, tendras que venir a Burgos a por la que viste xD.

Saludos!!
$t€rT€ escribió:
aste: que suerte que haga calor!! joo yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

te va bien con los 28º que tenemos a estas horas?? [reojillo]

menos mal que por la noche refresca :P
Chicaaaas del juradooo, ya tenéis el hilo del segundo grupo de mister eol. :P
asterixa escribió:te va bien con los 28º que tenemos a estas horas?? [reojillo]

menos mal que por la noche refresca :P

Me parece que aún vamos a poder disfrutar de la playita un poco más :cool: :cool:

¡¡Diox, me acabo de dar "cuen" que éste smilie se parece mucho a Montes, el que da lo partidos en la Sexta!!! :cool: :cool: :cool:
Abbey Chase escribió:
Me parece que aún vamos a poder disfrutar de la playita un poco más :cool: :cool:

¡¡Diox, me acabo de dar "cuen" que éste smilie se parece mucho a Montes, el que da lo partidos en la Sexta!!! :cool: :cool: :cool:

:-O es verdad XDXD

y lo de la playa también :p
vaya me he perdio las votaciones de mister eol¡¡ decidid a maromos wapetones y salaos eh?? confio en vuestro buen gusto [ok]
pues por granada aun hace buen tiempecillo tb, tenemos q aprovecchar el buen tiempo al maximo, q se nos va¡¡¡
freyab escribió:K tengas suerte la_peke!!

Sterte, ya se que tienda me dices!! Me encanta, miro el escaparate entero cada vez que paso por alli xD.
De esa tienda tengo una hadita verde bastante grande preciosa. No se como poner fotos aqui si no la hacia una y la ponia.
Y de la rosa negra tb tengo una hadita, pero esa es chiquitina y para poner una foto.
Es que me encantan las hadas!!!
Y nada, tendras que venir a Burgos a por la que viste xD.

Saludos!!

jeje!!! a mi tambien me gustan muchisisisimo las hadas!! pues nada si voy algun dia me pasare jej!!

aste: si si me vale con esos 28 grados!! jeje

mi dia en clase ha estado bien , y debo de decir que he salido contenta de mi clase de ingles pq este año dare ingles en condiciones no chorraditas como el año pasado cosa que agradezco por que ademas necesito el ingles!! asi que perfect jeje

buenas noches que paseis una buena noche yo de momento estare por aqui!!

bss
buenas niñas¡¡¡

me gustaria pediros un consejillo a ver si alguna me puede ayudar. quiero hacerle un regalo al muchacho con el que estoy, un libro, ya se que es algo muy personal, pero si alguna le ha regalado un libro a su novio, un amigo o algo similar, me podriais decir alguno q sea bueno??
tengo tres candidatos,
1984
el honor del samurai
y filosofia para bufones,

Son tres libros completamente distintos, asi q no se, bueno os lo agradeceria mucho.
o si sabeis de algun otro regalo, de esos bonitos me lo decis, me gustaria impresionar un pokito y salir de lo convencional.

besos y buenas noches a todas¡¡y gracias¡¡
no se los gustos de tu chico peor yo te recomendaría 1984 sin dudarlo

el primer día de clase ha sido mortal, sobretodo a esas horas... llevo (sin contar días de viajes o otros) pero de clase.. sin levantarme antes de las 11 o las 12 casi casi 2 años... uff este año esto de madrugar me va ha matar... XD

mucha bibliografía, y de una asignatura mucha lectura obligatoria y no están mal, frankestein, el príncipe de maquiavelo, la tempestad, ... pero leerlos por obligación ya no me molan tanto..
¡¡1984 es imprescindible!! [tadoramo]
Campanilla escribió:¡¡1984 es imprescindible!! [tadoramo]

Aunque no sea chica X-D .He de decir que 1984 me decepcionó,me lo esperaba mejor la verdad xD.Y no me convence el final,aunque es un libro interesante para leerlo.
Supongo que te habías creado grandes expectativas... pero yo lo leí sin saber bastante de él y me encantó y me fascinó que estuviera escrito a finales de los cuarenta.
Campanilla escribió:Supongo que te habías creado grandes expectativas... pero yo lo leí sin saber bastante de él y me encantó y me fascinó que estuviera escrito a finales de los cuarenta.

Si,y tiene grandes momentos,y esta bastante bien casi siempre,pero para mi a veces es lento.
buenos dias¡¡
aki estamos ya, q madrugadora me estoy volviendo. Muchas gracias, creo q al final me voy a decidir por 1984, pq casi tdos me estais diciendo lo mismo del libro.

Que tengais buen dia¡¡
Buenos días chicas :)

Otro día más de curro... menos mal que la cosa está tranquilita por ahora....:)
Jelouuuuuuuuuuuu... por aquí "meneallo", dicho mal y pronto [sati]

¿Qué tal os va el martes? Me estoy fijando que los meses va cayendo cual bolsa de pipas en un partido de "funbol"... ¡¡si hace nada estabamos entrando en verano!! [flipa]

Weno, pues voy a seguir con una web que tengo entre manos. Chauuuuuuuu [oki] [oki]
wenas tardes chicas!!

que tal el martes ? yo he tenido una mñna movidita. he ido con una amiga apreguntar al polideportivo sobre las clases de aerobic y nada la semana que viene nos apuntaremos para almenos hacer algo de ejercicio. jej!!

y luego he ido a mirar una cosa de lista de admitidos para los ciclos de una amiga que no podia ir y nada !! no tenian la lista siempre me pasa algo asin cuando voy a ir a mirar listas pq cuando fui para mi tambien me paso!! jeje pero bueno ya otro dia aver si hay mas suerte!!

bueno esta tarde clase! de new! aver que tal el profe de geografia y ya conozco a todos!"! jeje

bss a todas que tengais una buena tarde!!
yo estoy a la espera de estar matriculada para ir al a piscina (las tenemos aquí al lado) y apuntarme, que con el carnet universitario te sale a 1 euro al día o algo así (me lo dijo Rouse y luego me empané) que un poco de ejercicio no viene mal y para la espalda con las super sillas que hay en la uni irá muy bine; ya tengo algo que hacer por las tardes que no sea salir a dar vueltas con la consecuencia de comprar [ayay]

el día... malillo, por la mañana todavía hacía sol pero luego en anda se ha nublado y no te extrañe que dentro de un rato se ponga al llover (justo cunado yo salga para comprar...) XD como si lo viera...

una que va a mirar la nueva temporada de prison break, y hacer tiempo hasta que aran las tiendas...
Aqui está nublado... tiene pinta de llover en un rato

Ayer empecé a hacer ejercicio :P, un poco de bici y luego caminar un ratito... Hoy más de lo mismo aunque llegue más tarde a casa...

Voy a ver si empiezo a trabajar :(
Ayer fue mi cumple, así que os traigo unas poquitas gominolas que me sobraron:

Imagen
Wooow, ¡¡felicidadeeeees!! [beer] Trae p'acá una fresa XD
Un dibujo que tenia hecho por ahi de una tarta,lo he adornado un poco para la ocasión.

Imagen
Felicidades guapa XD

Buenas noches chicas! [maszz]
FELICIDADES SHERMIE!!!

me cojo algo tambien!! jeje!!

la tarde ha estado bien! se me ha echo amena aver si todas siguen asi jeje!!

buenas noches de momento!! jeje que durmais bien las que ya os vayais a la cama!!
buenos dias¡ lo primero de tdo felicidades SHERMIE!!!
yo tb me pillo unas chuches q vaya pinta q tienen mas rica¡

oye os veo a todas muy animadas en cuestion de apuntaros a la piscina, a aerobic...yo ahora para cnd empiece la facul de nuevo, me voy a apuntar tb al gimnasio a ver si nos movemos algo, q tanta cerveza se nota en el cuerpecillo la buena vida del verano.

un besito chicas q tengais buen dia¡¡ [bye]
Como siempre tarde...

Felicidades atrasadas, Shermie!!! [risita]

Gominolas... que wenas... [babas] [babas]

Esta mañana ha llovido aquí... se ha quedado un poco oscuro, pero no tiene pinta de volver a caer... vamos, no de momento... jos... y yo que me quería echar una carrerita esta tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
Abbey donde yo trabajo (muy cerquita de la Universidad) está lloviendo desde que he llegado.... que pare en un rato que me marcho a casita :P
Ya sabes, aquí o no llueve nunca o cae todo de una vez ¬_¬ ¬_¬
Cierto... mientras mejore para el fin de semana, yo contenta :P
Llego tarde como siempre, pero ¡felicidades Shermie! XD
Felicidades!!!

bueno de momento el tiempo aguanta, nublado pero aguanta...
esta mañana hacía frío y ahroa que he vuelto de pasear también (me tenido que poner un jersei de manga larga y una pañuelo para el cuello, empiezo ha estar afónica y eso que no he salido por fiestas todavía....)
Ains que sueño tengo... estoy que no levanto cabeza!!! Tooodooo el dia cansada y hago cosas, pero vamos, que no es para tanto!!!

En fin, pasaba a saludar ;), besitos!!!

P.D.: Menudo chaparrón hoy, y me ha caido todo encima, que estaba por la calle :S
Ola wapiss!!!

Que tal va todo??
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... ( aunque no me echariais mucho de menos. o si??, jejeje!! [360º] )

Aver si tengo ahora un pokito de mas tiempo y me paso mas a menudo, un besito para todas.

Salu2
Me persigues Naiade... :P. Ahora te toca en el de alicantinos :P

Buenas noches guapa ;)
Hola chicas

Paso a saludar, estoy viva!! solo q en Caceres no me conecto tanto... mi hermano ocupa demasiado el pc jeje [enfa]

Ahora he venido de dar una vuelta...en plan tranqui...

Que os vaya bien el jueves!!! [beer]
Buenos días chicas :)

Una que se va a trabajar, que vaya bien el día.

Chauu
Hooolaaaaa... ¿qué talos va? Yo por aquí, igual que siempre, esperando a ver qué pasa XD

Andreuky... ¿podría ser que estuvieras incubando algo? Te lo digo porque el Sábado por la noche, Nemesis se puso malito con fiebre. Por lo visto ha estado incubando un bicho... pero parece que ya hemos podido acabar con él a base de Gelocatil [tomaaa]. Cuidadín, ciudadín.

Naiade, cuánto tiempo chica XD XD , ¿qué es de tu vida?

Lodis, espero que te mejores... parece que el fresquito empieza a dejarse notar por diversas zonas.

Weno, voy a ver si hago algo.

Os dejo una fotito de mis sobrinas, para que os animeis un poco [360º]

Imagen
Miralás, qué puestas las dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió:Hooolaaaaa... ¿qué talos va? Yo por aquí, igual que siempre, esperando a ver qué pasa XD

Andreuky... ¿podría ser que estuvieras incubando algo? Te lo digo porque el Sábado por la noche, Nemesis se puso malito con fiebre. Por lo visto ha estado incubando un bicho... pero parece que ya hemos podido acabar con él a base de Gelocatil [tomaaa]. Cuidadín, ciudadín.

Naiade, cuánto tiempo chica XD XD , ¿qué es de tu vida?

Lodis, espero que te mejores... parece que el fresquito empieza a dejarse notar por diversas zonas.

Weno, voy a ver si hago algo.

Os dejo una fotito de mis sobrinas, para que os animeis un poco [360º]

Imagen
Miralás, qué puestas las dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero que dos renacuajas!!! k monass!!! :P
A la proxima quedada te la raptas y nos la traes ;)

Yo voy a poner una del peque de mi primo, que es un sol...
La primera es de cuadno tenia tan solo un par de mesesitus, y como es aora con casi 2 añitos.... Se llama Marcos.

Imagen

Ale Abbey Chase, ya tienes novio para una de tus sobris ^^
Wenos dias chicas!!

bueno bueno que ya es jueves!!!

que tengais un buen dia!! que yo tengo una prueba de geografia jej!! de donde estan las comunidades autonomas provincias. etc. eso bueno pero los rios y afluentes mas chungo pero bueno dijo el profe que no pasa nada! jej! que era un ensayo aver si es verdad jeje!!

ABBEY,. que monas son!! jeje!! normal que se te caiga la baba!

bueno lo dicho que tengais un buen dia

por cierto lodis yo tb estoy de la garganta rara. me pica un poco pronto empezamos pero bueno que se le va a hacer ya se ira yendo!

NAIADE_18 : que mono!!!!!!!!! que cara de bichito tiene! jeje

bss chicas!!
Madre pero q niñ@s mas guap@s!!!! cuando yo tenga también quiero al menos uno tan mono... [ayay] [ayay]

Chicas, teneis razon...yo estoy igual de la garganta asi como q me molesta y con un poquito de mocos...y eso q aun no hace frio del todo...este clima no se decide a cambiar de una vez ein?

Creo q al final ire a Madrid el sabado porque lo mismo se viene mi madre a ver a mi sister ...

Sterte , suerte en la prueba de los ríos, son muchos pero bueno...hay q saberlos jeje [angelito]

Nos leemos chicas, byeeee [hallow]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711