Mujeres de EOL (#8)

buenas noches muchachas, espero q esteis pasando un viernes de los wenos, pq lo q es yo, vaya.. q dia mas gris, weno pero ya se ha pasao y ahora el sabado¡¡¡

aki una se va a dormir, no me deis mucha envidia mañna cnd posteeis la fiesta q os habeis metido en el cuerpo, ¡¡¡

besitosssss
Wenos dias chicas!!

la_peke: tranqui que no te dare mucha envidia.
pq ayer por la noche teniamos noche de chicas. y bueno fuimos pero no se me empeze a encontrar mal con dolor de estomago. y logo ya fui salirme del sitio y se me paso. asi que nos fuimos donde estaban los chicos a unos billares y alli nos quedamos con ellos, la verdad que fue cuando mejor me lo pase. pq en el pub estabamos como apagadas..

abbey: mucha suerte en tu decision y cambio de espectativas jeje!!

hoy no se que hare pero la verdad que como esta el dia nubladillo me apetece echar una partida de bolos no se. aver que pasa.

pq queria ir a las fiestas de las rozas pero con este tiempo.. bueee cualquiera va.

bueno que tengais un biuen sabado!!

bss!!
Hola chicas :)

Cómo va todo?

Yo estoy resfriada y cada vez me encuentro peor Oooh [noop] y esta noche de boda.

Voy a dormir un ratito que a las cinco tengo que ir a la pelu

Buen finde [bye]
asterixa escribió:Hola chicas :)

Cómo va todo?

Yo estoy resfriada y cada vez me encuentro peor Oooh [noop] y esta noche de boda.

Voy a dormir un ratito que a las cinco tengo que ir a la pelu

Buen finde [bye]

yo tb estoy mala hoy tengo una voz!! que madre mia parezco un camionero!! jaja!! pero bueno es lo que tiene el otoño.. :-(

pasatelo bien oki? ya nos cuentas que tal!!

bss
buenos dias¡¡

eso pasatelo bien la boda y luego cuentas. Yo tngo ganas de ir a alguna, q me encantan, comes, bebes, bailas, fumas, y tooodo gratis, jejeje.
Wenos dias chicas!!

que tal? ese finde?

aste: que tal fue la boda al final? bueno ya nos contaras!! me imagino que ha sido un finde muy ocupado pq el hilo apenas a tenido respuestas jeje!! bueno lodis me imagino que habra ido a su casa y estara con su chico!! [inlove]

y yo ando igual de la garganta bueno ahora hay algo mas estoy afonica!! jaja!! asi que nada a ver nada de ablar pq es peor pq no me entienden asi que .. calladita que estoy mas guapa! XD

que tengais un buen domingo y final de finde semana :(

bss
hola a todas!!!

Qué tal??Soy nueva por aqui y solo queria presentarme...
Por cierto, me ha sorprendido mucho que las chicas tengamos nuestro rinconcito, jeje.
Bueno,ya nos iremos conociendo!!
Muchos besos!!
bienvenida eneri :P

$t€rT€ escribió:Wenos dias chicas!!

que tal? ese finde?

aste: que tal fue la boda al final? bueno ya nos contaras!! me imagino que ha sido un finde muy ocupado pq el hilo apenas a tenido respuestas jeje!! bueno lodis me imagino que habra ido a su casa y estara con su chico!! [inlove]

y yo ando igual de la garganta bueno ahora hay algo mas estoy afonica!! jaja!! asi que nada a ver nada de ablar pq es peor pq no me entienden asi que .. calladita que estoy mas guapa! XD

que tengais un buen domingo y final de finde semana :(

bss

hola :)

$t€rT€] la boda bien, y eso que estaba resfriada (como la mitad de la pandilla jeje), pero lo pasamos bien en el baile sobre todo... solo quedamos los amigos de siempre hasta que nos echaron XD

Y yo estoy muertecita, algo de resaca y dolor de garganta... eso si, aguanté como una campeona toda la noche con los tacones [sonrisa]
lo primero de todo¡ bienvenida eneri¡¡

y buenas a todas, ya se ha acabao practicamente el domingo y ya mñana empiezo con las claases q rooolllo, pero bueno, [mamaaaaa]

aste: ya he visto q te lo pasastes bien en la boda , eso es lo mejor acabar con los amigos hasta q te echen.. YO TB KIERO¡ jejej.

ahh campanilla, yo tb kier q me agregues en mujeres q han pasao por este hilo¡

os podeis creer q aun no le he dao el libro a mi niño? y eso q fue ayer su santo, pero me dio verguenza... jaja q triste, pero senti presion vaya q no le gustase, ainss no tengo remedio¡

un besico a todas y q empezeis la semana bieen.
Wenas noches !!!

he estado esta tarde con mi niño! que me ha puesto la radio del coche ya puedo escuchar CDS!! jej!

y logo viendo jericho que nos quedaban algunos por ver como nos pillo de vacantes!!jeje

aste: una fotillo de los zapatos!¿ seria genial!! jaja es que son mi perdicion!! me alegro de que lo pasaras bien y que aguantaras!! jej

Eneri: bienvenida!! pasate por aqui!

la _peke: daselo mujer no tengas miedo!! jeje suerte mañna!! [beer]

bss a todas!!
Bienvenida eneri. Ya estáis, la_peke. [oki]

Aish, ahora a ordenar votos... u_u
Hola chicas

Paso para desearos buenas noches... ya q no me he pasado todo el finde...

Que comenceis bien la semana!! yo mañana continuo con mis practicas de coche para poder examinarme cuanto antes.

Besitos y buenas noches!!!

Bienvenidas chicas nuevas!!! [beer]

[bye]
malos y lluviosos dias!!

joo no hay nada peor para empezar la semana que encima te llueva, :( aver si por lo menos no me pilla cuando vaya a clase!! pq vaya merdi!!

que tal ese comienzo de semana? que os vaya bien!!

que yo pasaba a saludar para irme a comer ahora jej!!
menos mal que por lomenos entro a las 4.20 asi que mejor!! jeje

bss chicas!!
Buenas!

Aquí también llueve y ando medio resfriada, mañana me va a dar una pereza salir de la cama para ir a clase... ufff. Aunque toca acostumbrarse ya.

Que paséis un buen día!
Weeeeeeeeeeeeeee....

Hola a las nuevas. Comenzamos semana, comenzamos mes, comenzamos cambio meteorológico... ale, que no os pase "ná" [jaja] [jaja]
weeenos dias muchachas¡¡¡ como se nota q es lunes y estamos todas con obligaciones¡¡ pero recordar q la hora de la cervecita es sagrada y hay q reponer fuerzas¡¡ [beer]
Jelou wapas. Necesito que me echeis una pequeña manita al cuello [sonrisa]

¿Alguna tendría alguna carta de alguien que se dirige a sus clientes para comunicarles que cambia de empresa? ¿O sabeis dónde puedo encontrar una plantilla o similar? He estado buscando por internet pero todo es de pago o no hay nada... si alguna tiene o sabe dónde puedo verla se lo agradeceré... no sé cómo pero algo haré.

Graacias... anticipadas :-P
Abbey Chase escribió:Jelou wapas. Necesito que me echeis una pequeña manita al cuello [sonrisa]

¿Alguna tendría alguna carta de alguien que se dirige a sus clientes para comunicarles que cambia de empresa? ¿O sabeis dónde puedo encontrar una plantilla o similar? He estado buscando por internet pero todo es de pago o no hay nada... si alguna tiene o sabe dónde puedo verla se lo agradeceré... no sé cómo pero algo haré.

Graacias... anticipadas :-P

hola!
yo si quieres te miro algo en mi libro de comunicaciones del ciclo de administracion. ya que haciamos cartas comerciales y alo mejor hay algo parecido a lo que buscas. por ejmplo habia algunas parecidas a cambio de proveedor dentro de lo que cabe pued ser parecido pues yo si eso lo miro esta noche te lo pongo oki'?

de todas formas todo loq ue sea ayuda que lo sigan poniendo eh? las demas!! jeje

bss !!

que tenais una biuena tarde de ;MARTES!!ya va quedando menos!! jeje
Campanilla escribió:Si ya es martes... :P

jaja cierto cierto, no se q me pasa, q ayer creia q era martes, y hoy pienso q es lunes.. mae mia¡¡ mae mia¡¡
pues eso a mi no me gusta nada!! pq digo!! bien ya es jueves!! y aun es miercoles por ejemplo!!

mira mejor que pensar que hoy es lunes asi cuando vuelves a la realidad dices!! bien es martes!! jeje
$t€rT€ escribió:hola!
yo si quieres te miro algo en mi libro de comunicaciones del ciclo de administracion. ya que haciamos cartas comerciales y alo mejor hay algo parecido a lo que buscas. por ejmplo habia algunas parecidas a cambio de proveedor dentro de lo que cabe pued ser parecido pues yo si eso lo miro esta noche te lo pongo oki'?

Te lo agradecería. Si tienes un ratito... :)

Gracias, de verdad
Abbey búsca el libro de Larousse que se llama Expresión Escrita (manual práctico). Es muy útil para estas cosas... no he visto que venga específicamente lo que quieres, pero hay modelos de ofertas de servicios a clientes y creo que te podría ayudar...
hola chicas, no se si sabeis lo del violador ese de barcelona q ya esta libre, y se ha venido a granada. bueno pues ya esta confirmada la noticia q esta viviendo en la calle de al lado de mi casa.. a ver estoy cagada...ya cnd salga por la noche o a algun lado esq no voy a estar trankila.. :(
que mal rollo, yo intentaría ir acompañada al máximo, espero que la menos la policía lo tenga controlado...

aquí hace unos días violaron a dos chicas, una se bajó del coche del novio al enfadarse y la otra iba dando un paseo; en dos playas de la
ciudad.
lodis escribió:que mal rollo, yo intentaría ir acompañada al máximo, espero que la menos la policía lo tenga controlado...

aquí hace unos días violaron a dos chicas, una se bajó del coche del novio al enfadarse y la otra iba dando un paseo; en dos playas de la
ciudad.

es muy fuerte de verdad, esq lo pienso y te sientes totalmente impotente. con respecto a lo q dices de q la policia lo tendra controlado..eso es otro tema, dicen q si esta libre, hasta q no haga nada no pueden tnerlo vigilado, y las propias declaraciones del tio ese, esque su error fue no matar a las victimas.. de verdad niñas..ahora acojonada a todos lados ..un bsto y q tengais wenas noches
Hola chicas buenas noches!! que tal?
ya es miercoles!! bien!! vaya hoy ha sido dia movidito alas 9.30 he ido a erobic!! jaja nada mejor para despertarte que moviendo el esqueleto! jeje bueno no ha ido mal del todoa ver el jueves que tal.

sobre el violador que miedoooooooooo aqui en mi barrio tambien hubo uno afortunadamente no me venia nunca sola a casa ya que me acompaña mi chico, pero es que cada vez mas miedo me da ir sola a los sitios y salir sola de noche, es que el mundo va cada vez peor??!! que horror!! [mad]

ABBEY_chase: esto es para ti aver si te vale! mas o menos es lo que ponia en mi libro! solo tendras que cambiar cosillas! (pero para que te hagas una idea mas o menos' )

"A la att. Dirección de la empresa.....
En...................., a.............
Muy Sres. Míos,
Por medio de la presente y preavisando con la antelación prevista en el convenio colectivo aplicable, les comunico que el próximo ............... causaré baja voluntaria en la empresa. Ruego tengan preparada y a mi disposición la liquidación de haberes que a tal fecha me corresponda.
Atentamente y rogándoles firmen el duplicado a efectos de recibí y conformidad.
Fdo: el trabajador
Recibí: la empresa

buenas noches chicas!! que mimais bien!!

bss

PD: espero que te sriva abbey

la_peke no te preocupes que lo tendran controlado esa zona.
Buenos y nublados días chicas

Uff...que chungo eso de los violadores, aquí también hubo uno famoso: el violador del ascensor. Y ahora que recuerdo este tío intentó violar a una de mis ex compañeras de piso, gracias a Dios ella puso tanta resistencia que el tío se acojonó (o yo que sé) que se piró. Pero el susto se lo llevó la chica...se ve que el nota estaba acostumbrado a violar a chicas mucho más jóvenes y al ver que esta se le resistía....

En fin, cambiando de tema, en breve me voy a hacer otra práctica más de coche, ayer bien....por el paseo marítimo y autopista, hay demasiados coches en Mallorca para lo pequeño que es, Diossss!!! y tráfico a todas horas...

Pues eso La Peke, calma...intenta ir acompañada siempre..otra opción sería comprarte un spray de pimienta (una conocida siempre lleva uno encima), da rabia porque uno no tendría que pagar las consecuencias de la "justicia" que se lleva a cabo pero bueno...ese tío debería estar entre rejas y punto.

Bueno chicas, me piro ya. Luego vuelvo.

Que vaya bien la mañana! [ok]
$t€rT€, gracias por el texto. Creo que me podrá apañar [risita]

Campa, gracias por la recomendación. Voy a ver si puedo sacar algo en claro :cool:

Y a las demás, tened cuidadito. Para cosas como ésta es cuando una piensa que no vendría muy mal saber algo de defensa personal... ¬_¬ Intentad ir lo más acompañadas posible, no meteros por calles oscuras para atajar y cuando vayais por la calle ir andando por el centro de la acera... [agggtt]. Son unos pequeños consejillos para cuando tengais que ir solitas hasta casa...
otros consejos, ir lo más posible con el pelo suelto sobretodo si vais solas, y otra cosa que hago yo es llevar el móvil con el 091 marcado en el bolsillo o en la mano y sólo hay que pulsar llamada, por la noche según que calles de por aquí da muy mal rollo pasar...
¿El pelo suelto?... llamame cortita, pero no pillo el concepto... [+risas] [+risas]
Buenos días chicas

q tal todo? yo he vuelto hace un rato de mi practica de coche, diosss q estresss conducir con lluvia!!! no se ve nada!!! madre mia...a ver q me toca el dia del examen...

Lodis, el 091 aun existe?? creia q ya era el 112... :-?

En fin, pasaba a saludar. Nos vemos!! ya mañana viernes!!

edito: yo igual q Abbey, no me entero eso de llevar el pelo suelto.. :-P
olaaa xicas!! hace muxo k n o escribo por aki por unas cosillas o por otras xo ahora k tengo mas tiempo pos aprovexo para ver km va todo. He leido que creo k aniii ha tenido su primera clase de conducir lloviendo, pobrecilla, no te preocupes que todo es acostumbrarse ademas mejor k las des con el profesor, porque a mi en las practicas no me toco ni un dia lluvioso y luego no sabes muy bien k hacer ;-) $t€t€ ya has visto k e vuelto a escribir eh...
Pos yo empiezo el lunes en unmodulo de grado superior de dietetica ya os contare a ver ktal, me han hablado muy bien de el, pero a ver ktal xk me da un poco de cosilla. Bueno xicas que tengais buen dia y ya me conectare mas a menudo.
Besitos xicas!!!!
Wenas tardes chicas!!

MM ahora me ire a clase que perexilla pero bueno por lo menos hoy hace sol!! jeje!! mejor que ayer

anni:no te preocupes a mi nome tocoo nunca conducir con lluvia en las practicas y logo te acostumbras es solo ir mas despacio y eso!!

alice_44 aver si escribes mas eh? eje!!

bueno eso que vaya bien la tarde

PD: tampoco me entero de lo del pelo suelto!! jaja!!

besos que tengais una buena tarde!!
Hola por el hilo.

Lo del pelo suelto no lo entiendo, es más, hasta lo veo peor si lo tienes largo. Es fácil agarrarte de él.

Yo no tengo miedo a ir sola de noche, además, en mi calle hay algún que otro puticlub, y a veces toca sortear/aguantar a los pesados que te salen, pero bueno.
Era la primera vez q conducía lloviendo, pero lo peor es q te sale gente por todo, coches a montones, en doble fila, la gente no mira por donde camina, q si paraguas, un estrés. Ahora entiendo xq mi profe me ha hecho ir por ciudad lloviendo jeje porque los otros dias q no cayo una gota fui por autopista y carretera.

A los tiempos Alice...pásate mas,no?? jeje suerte con el modulo.

Q vayan bien las clases!!!

Besitos [bye]
lodis, yo tb tengo una duda con eso del pelo suelto a ver si nos aclaras ya¡¡ [comor?]

anii es lo q dicen, tu ve mas despacito y ya esta, en realidad es kitarte el miedo y ya ta
lo vi en un documental, hablaban con violadores y gente especializada y ellos mismo reconocían que es más facil coger a alguien que lleva cola que con el pelo suelto, porqué estiran y se pueden ir (vale, que te quedas sin al mitad de pelo pero vuelve a crecer...) o que en un ascensor les hablaran por ejemplo preguntado la hora o cualquier xorrada que les podía frenar el impulso, también irán antes a por alguien que vaya abrir un coche en un sitio sin gente, con falda...

había bastantes cosas pero estas se me quedaron grabadas, sobretodo la del cabello.

el 091 es el de la policia nacional, yo no me fiaría mucho del 112, soy más amiga del 091 más rápidos y efectivos.

es que no me conectado mucho por eso he tardo en contestar.
lo vi en un documental, hablaban con violadores y gente especializada y ellos mismo reconocían que es más facil coger a alguien que lleva cola que con el pelo suelto, porqué estiran y se pueden ir (vale, que te quedas sin al mitad de pelo pero vuelve a crecer...) o que en un ascensor les hablaran por ejemplo preguntado la hora o cualquier xorrada que les podía frenar el impulso, también irán antes a por alguien que vaya abrir un coche en un sitio sin gente, con falda...

había bastantes cosas pero estas se me quedaron grabadas, sobretodo la del cabello.
Wenas noches chicas!!

la que ha caido aqui en madrid alas 8.30 9 madreeeeeeeeeeeeeee me he calado!! yendo al metro!! jeje!! ahi corriendo..

y encima ahora me duelen las rodillas. JOO [triston] me da a mi que voy a tener que dejar el aerobic. pq no se si lo podre aguantar sin que se resientan .. aver que pasa de prnto asta el martes no tengo que ir.

bueno que mimais bien!!

bss!!
Hola chicas, sólo paso a saludar, espero que todo os vaya bien!
WOLAS!! me paso a saludar que me voy a clase aver que tal que es vierens!! por fin jej!!

bueno que tengais un buen finde!! y pasarlo bien!

que planes teneis?
yo aun nose!! aver logo cuando salga de clase vere aver jej!!

bss a todas
Jelouuuuuuuuu... pues yo tengo bautizo de mi segunda sobrinita mañana por la tarde y luego celebración X-D Por otra parte hay fútbol mañana por la tarde aquí, así que no creo que pueda ir... me lo voy a perder... con lo que descarga gritarle a los árbitros... y gritar los goles... :Ð :Ð

Supongo que aprovecharé el buen tiempo que ha vuelto para hacer deporte: ir a correr o echar un partidín de baloncesto [sonrisa] [sonrisa]. Eso sí... ¡¡EL LUNES HAGO PUENTEEEEEEEE!! por aquello de que el 9 es fiesta en la Comunidad Valenciana... chincharos X-D
Jelouuuuuuuuu... pues yo tengo bautizo de mi segunda sobrinita mañana por la tarde y luego celebración X-D Por otra parte hay fútbol mañana por la tarde aquí, así que no creo que pueda ir... me lo voy a perder... con lo que descarga gritarle a los árbitros... y gritar los goles... :Ð :Ð

Supongo que aprovecharé el buen tiempo que ha vuelto para hacer deporte: ir a correr o echar un partidín de baloncesto [sonrisa] [sonrisa]. Eso sí... ¡¡EL LUNES HAGO PUENTEEEEEEEE!! por aquello de que el 9 es fiesta en la Comunidad Valenciana... chincharos X-D
Buenos dias por la mña!!
aqui hoy hace sol!! aver como evoluciona el dia!

hoy tampoco se que planes tendre! jeje de pronto cena en casa que han venido mis tios de murcia! asi que y logo no se!! ya se ocurrira algo! jeje

Abbey Chase escribió: Eso sí... ¡¡EL LUNES HAGO PUENTEEEEEEEE!! por aquello de que el 9 es fiesta en la Comunidad Valenciana... chincharos X-D

Bueno!! pero yo el viernes tambien hago puente!! el dia del pilar!! jeej!! asi que tu me imagino que tambien no? porque es nacional!! entonces si me das envidia!! jajaja!! porque tienes dos dias de fiesta en la semana joo! aprovechalo al maximo!!! [beer]

que tengais un buen finde!!
Abbey Chase escribió:Eso sí... ¡¡EL LUNES HAGO PUENTEEEEEEEE!! por aquello de que el 9 es fiesta en la Comunidad Valenciana... chincharos X-D

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo también :D X-D

buenos días :)

qué calor hace hoy!! [reves]

a ver que tal se presenta el sábado...
Hola chicas, paso a saludar ^^ aprovechando que estoy en casa de nuevo aunque sólo para este fin de semana. Hoy he dormido más bien en mi camita ^____^ llevaba mas de dos semanas sin dormir en ella y la echaba de menos :P

Abbey, que tengas mucha suerte en tu nueva empresa!

Lo de los violadores me parece a mí que mala solución tiene, a parte de evitar ir sola por la noche o en lugares solitarios, poco más se puede hacer para evitarlos :( una mierda la verdad que exista esta gentuza...

Bueno chicas, espero volver a pasarme pronto ^.^ cuidaos
Hola Yui!!! bienvenida a casita!!! ^_^

aunque sólo sea un finde a parte piensa que sino estás en casa es porqué curras jeje y eso quiere decir pasta ^_^

yo dentro de un rato me voy a cambiar, estoy a la espera del tiempo XD que esta noche tengo cena con las amigas que es el cumple de una amiga :)
jo...llevo tanto tiempo descolgada de EOL que ni siquiera sabía que este hilo existía...

claro...una ve esa lista negra de las que NO se han pasado por aquí...y se siente fatal...jaajaja campa eres super mega crueeeeeel cawento jijiji

nada chicas, solo quería saludaros...me pasaré más por aquí, ya vereis :)
Bienvenida coricel¡¡ y hola chicas, aki toy en casa de unas amigas q vamos a hacer mojitos y un poco de fiestecilla q no viene mal¡¡
pasaba para saludaros y daros las buenas noches. besitos¡¡
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911