Mujeres de EOL (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Pues aki llueve y anoche hubo un tormentazo..k no veas, y con el susto q me dan los truenos no he pegao ojo, asi he estao esta mñana en el curro.a base de cafelito ^^

Por cierto Aline,eso eso cuenta la peli, k yo kiero ir a verla a ver si merece la pena gastarse 5euros o no, k la vida ta mu cara [tomaaa]
Aline escribió:Aquí ha estado lloviendo casi todo el día. Ha parado hace un par de horas.

Esta noche voy al cine con dos amigas para ver "El Orfanato".

Ya os contare que tal.

P.D. El capítulo 4 de Héroes está genial. Ese grandioso Sylar...

Saludos.

buenissimas!! noches!!

que tal? vaya ya veo que sigue lloviendo por alli aver si deja un poco pq la que esta armando no es normal tampoco eh? pues nada aver que pasa

campa: ahora vas a disfrutar del verano tu!! jaja!!

abbey: jeje es que la vaca es mucha vaca!! que tiene una marcha la jodia!! jaja

ALIne!! si porfa vor dime que tal esta la peli que yo tmbien la quiero ver!!

u tioenes razon!! capitulo 4 de heroes!! IMPRESIONANTE!! jeje que pena que esta week no haya prison!! joo!! hay que esperar una semana! por eso merecen la pena los martes jeje!!

besos chicas!! dormir!! bien!!
Hola chicas

Anoche vi "El Orfanato". Me gustó bastante y pase algo de miedo. Reconozco que en algunas escenas me tape la cara.

Hay escenas muy buenas, en las que hay sustos que para qué contaros, ja ja ja. Casi toda la gente pegó algún grito que otro.

Está muy bien ambientada. Los actores excelentes, sobretodo Belén Rueda que lleva todo el peso de la película. Es una actriz buenísima. Desde luego el papel lo borda.

No quiero decir nada más porque prefiero esperar a que la veáis para comentarla.

Un saludo ^^
Pero la peli es en plan , Los Otros?? hoy keria ir a verla, pero he salio mu tarde y d todo el dia estoy algo cansa y mñana hay q madrugar.
jo Aline, ya me han entrao ganas de verla, q me gustan mucho las pelis de susto y to esos rollos¡¡
buenas noches chicas
la_peke escribió:Pero la peli es en plan , Los Otros?? hoy keria ir a verla, pero he salio mu tarde y d todo el dia estoy algo cansa y mñana hay q madrugar.
jo Aline, ya me han entrao ganas de verla, q me gustan mucho las pelis de susto y to esos rollos¡¡
buenas noches chicas

Tienes que verla, seguro que te gusta. Yo seguramente repetiré ya que quiero volver a verla con otros amigos.

En cuanto a si es en plan Los Otros.... se parece en una mínima parte. Hay algunas escenas que recuerdan a esa película, pero no tiene mucho que ver.

Eso sí, cuidado con el niño Tomás, je je je.

Saludos ^^
WEnos dias!! chicas!! ya es jueves!! YUHU!!!!

aline: mñna ire a ver la peli ya pondre mi opinion tambien!! jeje!!

bueno chicas pasaba a saludar que tengais un buen dia!!

anni: si nos lees!! espero que estes bien y no te afecte demasiado los tornadillos de mallorca!! besitos Wapa!!!

y alas demas besos tambien!! jeje

CIAO!!
Prepárate a pasar miedo, ja ja ja. Esas escenas del columpio moviéndose solo.... esos susurros, bueno bueno, y muchas más cosas.

Unos 4,30 € bien invertidos en esta peli :)

Espero y deseo que os vaya bien lo que queda de mañana y el resto del día.

Un beso chicas!!! ^^

P.D. Sigue lloviendo mucho. ¡Qué alegría tanta lluvia!
Aline escribió:P.D. Sigue lloviendo mucho. ¡Qué alegría tanta lluvia!

Aquí esta tarde ha salido el sol... ¡¡inaudito!! [plas] [plas]

Yo mañana tengo cena-despedida de mi jefe. Iremos a ingerir calorias copiosamente mientras recordamos su paso por la empresa... pues eso... [tomaaa]
Ay recien os puedo leer!!!!!!! os lo podeis creer?? sigo sin telefono en casa!!!!!!

Han pasado ya 2 semanas del tornado y seguimos con las mismas, esto es ya de vergüenza, no se cuantas veces hemos llamado a los de Timofonica para q vengan y nadie se ha pasado!!! diosss!!!!!! q rabiaaaaa!!!!!!!!!! [+furioso] encima llamaron ayer diciendo q si, q nuestro problema ya estaba solucionado!! jajajajaja es para matarlos, y llego yo a casa y me encuentro el poste del telefono mas solo q la una...si es q.......

Pero bueno...ayer otra vez...amenaza de tornados, eso si, mucha lluvia, ayer tenia una piscina en el patio de atras de casa... pero por lo menos no hizo viento...

En cuanto a mi, mañana termino el curso de Lost and Found para trabajar en el departamento de equipajes de Acciona, q a su vez trabaja para Air Berlin, Condor... ya veremos q tal porque ya termina mañana y son mogollon de codigos...

Cuidaros mucho, a ver si pronto me ponen telefono e internet.

Besitos [bye]
Pues nada, al final voy a tener q ver la peli, pq si tiene tan buenas criticas sera por algo.
Abbey, le habeis comprao algun detallito a tu ex jefe??

weno chicas¡¡ ya es viernes¡¡¡ ya es San Viernes¡¡¡ a disfrutarr
buenas noches
Siii.. le hemos comprado un bonsai, para que lo ponga en la terraza y lo cuide X-D . Es más mono... :P :P Para que cada vez que lo cuide se acuerde de nosotr@s
muy chulo el regalo!! jeje

anni:aver si todo se arregla oki? [ginyo]

wenos dias chicas!! por fin es viernes!!! que planes teneis?

yo hoy ire a ver el orfanato!! jeej!! y mñna no se!! ya se vera aver!! pero quiero descansar que ha sido una semana muy dura!!

bss!! a todas!!

que tengais un buen finde!
Yo me voy de findeee a Suances, después de comer, así que hasta el domingo por la tardee. ^_^
Me voy a Barcelona este finde, a ver a los Take That y hacer un poquito de turismo si se puede.
Shermie escribió:Me voy a Barcelona este finde, a ver a los Take That y hacer un poquito de turismo si se puede.

una amiga mia tb!! a lo mejor hasta la conoces y tod!! jaja!! seria una gran casualidad!! jeje!!

pasatelo muy bien!!
¡Hola chicas!

Que viajeras que estais ^_^ ¿Qué tal todo? Yo empiezo exámenes la semana que viene, así que este fin de semana me quedo en casita T_T
No sabía que aplicarse en clase era tan duro xD

¡Besos!
Acabo de cambiarme la cuenta, ¡yuju!
REBIENVENIDA!!! laurana!! jeje

que te vaya todo bien y suerte con los examenes!! es un askete eh? jeje

por cierto: que stas cursando?
$t€rT€ escribió:REBIENVENIDA!!! laurana!! jeje

que te vaya todo bien y suerte con los examenes!! es un askete eh? jeje

por cierto: que stas cursando?

Estoy haciendo bachillerato artístico.

Pues sí, un ascazo, porque se apelotonan todos la misma semana, y yo hacía tiempo que no estudiaba, estaba trabajando y allí no me ponían deberes ni exámenes [mamaaaaa]

¿Qué tal tu? :p
PUes te acompaño en el sentimiento!! pq yo tb stoy este año en segundo de bachilllerato!! (ya que no lo hice en su dia y lo tengo como meta) jej!! asi que aver que tal pero vamos que este año es chungo chungo!! ya stoy agobiada!! pero bueno que queda mucho y hasta junio!! todos calvos!! jaja

mucha suerte animo!!! [beer]

PD: yo sstoy en el de ciencias sociales!! y matematicas y economia!! son un horror!!! ainsssssssss que depresion!! [mad] [+risas]
Hola chicas

Ays por fin me desocupo! vaya semana mas dura!!!!!!!! todos los dias de 8 a 3 en el cursito del aeropuerto, vaya tela!!!!! menos mal q ya hemos acabado pero bueno...ahora falta q me seleccionen entre los 4 que necesitan!!! a ver si hay suerte... :-) de momento la semana q viene la tengo libre ou yeahhhh jeje

En fin, pasaba a saludar. Animo a las estudiosas Laurana Utena jeje y $terte... VOSOTRAS PODEIS CON ESE BACHILLERATO!!!

Que paseis buen finde...yo no tengo planes, solo descansar y estar en casita q casi no he estado.

Besitos

pd: siguen las obras por casa...a ver si por fin paso las fotos al pc y las pongo... chaoo [bye]
Jelou Laurana, cuanto tiempo sin saber de tí [ginyo], a ver si nos gratificas con tu presencia más a menudo.

La cena de ayer muy distendida... salió... pufff... salio de todo por la boca de los que fuimos (9) en relación a la empresa y a sus integrantes... ¡¡de lo que se entera una!! Vamos, que esto es mejor que "El Cor de la ciutat" (para la que lo conozcais) o un culebrón de los buenos... ¡je!. El bonsai que le regalamos a mi jefe le gustó mucho y a su mujer también (que también vino). Dice que lo va a cuidar mucho y que intentará que su nena, que ya anda sola por la casa no le de por "cuidarlo" también [sonrisa]. Después de la cena fuimos a tomarnos una copita a un pub muy majete con música house... la primera vez que salía después de... ¿2, 3, años?... lo que echo en falta una noche de esas en un pub rockero dando botes... bueno, da igual, que me desvío.

Pues eso [666]

Ah, una cosa más. Ya podeis cantarme aleluya. Ya tengo preparadas las fotos de japón para ponerlas en mi web... me ha costado, pero lo tengo. Cuando las tenga puestas os aviso.
Aniii q es eso del cursillo de aeropuerto?? xa ser azafata de vuelo o algo de eso? esq me llamaron xa eso, pero preferi a ver si acabo la carrera, pero es una idea q tb me llama la atencion, si es eso, cuentame como va por fis porfis¡

weno a todo esto hooola a todas¡¡ q en toda la semana no he podido entrar con to el agobio del curro y las clases, q rollo hacerse grande [carcajad]

[angelito] Aaaaleluyaa alaaaleluya¡¡ [angelito] Abbey eso avisa cnd esten las fotos, yo no se si ire algun dia japon, pero tiene q ser interesante desde luego.

un beso niñas¡
buenos dias!! chicas!!

por fin es sabado por fin se acabo la semana!! que mierdi que mñna ya sea domingo!! pero bueno que se le va a hacer pensare que en dos semanas tengo un puente bien hermoso!! jeje!! eso me dara animos para sobrevivir!! jaja!!

bueno al final ayer no fui al cine! voy hoy! asi que nada ya pondre mi opinion aver que tal!

y mñna comida con la family! que bien que voy a ver a mi bebote!! que ganas tengo de verle y achucharle!! jeje!! aver si le hago alguna foto y la pongo oki? jeje!!

abbey; si es que en todos los sitios cuecen habas!! jaja pero que era una despedida pq se jubila y tiene una niña que acaba casi de nacer!?? no me entero!! [+risas] [+risas]

anni: mucha suerte con el curso ya contaras aver que tal! por si me interesa para cuando acabe el infierno de bachillerato!! jaja!! que aun no se que hare despues!!

en fin serafin!! que vaya bien el dia!!! que lo paseis bien!!

besos a todas!!!
$t€rT€ escribió:abbey; si es que en todos los sitios cuecen habas!! jaja pero que era una despedida pq se jubila y tiene una niña que acaba casi de nacer!?? no me entero!! [+risas] [+risas]

Jejeje... no, es que no lo he explicado bien... era una despedida por que se ha ido de la empresa, no ha aguantado más, la competencia le ha hecho una oferta mucho mejor y se ha ido... Mi jefe no es tan mayor, tiene 38 años... ¿o son 39?
Ves, unas haciendo exámenes y otras los ponemos [666] lástima que ninguna sois de ciencias así os librabais de estudiar mis exámenes [sonrisa] Venga, asnimo con ellos que son pocos y cobardes [ginyo]

Laurana, yo te seguiré llamando utena, por molestar, no por nada personal [carcajad]

Anii a disfrutar de esa semana libre :) que ya verás como te seleccionan [oki]

Yo he acabado con mi primera substitución del curso, el lunes me envían a otra parte, aún no sé donde pero será a algún lugar con al menos un instituto :) como odio esto de ser substituta, cuando ya te has hecho a un sitio te mandan a otro :( pero bueno, todo se andará.

Os escribiré desde el lugar donde me envíen ^^

P.D. probad el tia maria con wisky [sonrisa] ta de muerte
Abbey Chase escribió:
Jejeje... no, es que no lo he explicado bien... era una despedida por que se ha ido de la empresa, no ha aguantado más, la competencia le ha hecho una oferta mucho mejor y se ha ido... Mi jefe no es tan mayor, tiene 38 años... ¿o son 39?

amm okki!! jaja es que no se pq cuando lei bonsai! dije.. .eso es por que se jubila jaja!! okis entonces vale ahora ya me cuandran las cuentas jaja

bueno chicas !! ayer stuve viendo el ORFANATO!! QUE MIEDO!! Jaja
os la recomiendo!! meline: muy buena la peli si si!! jeje

bueno chicas que vaya bien el dia!!

bss
Gracias Yui por los animos. Pero bueno...lo hecho hecho está, así q toca esperar.

Acabo de venir del cine, este finde he ido 2 veces!!! el viernes fui a ver PROMESAS DEL ESTE (va sobre un chofer de la mafia rusa en Londres, os la recomiendo 100%), y hoy he visto UN PLAN BRILLANTE ( sobre un robo, también buena pero no tanto como la otra jeje).

Voy a cenar y me pondre a ver DEXTER o PRISON BREAK o...ay tengo tantas cosas por ver, ya nos hemos puesto al día de series q con esto de no tener internet durante tanto tiempo ya nos ha bastado para tener varios capitulos pendientes jeje.

Besitos, buenas noches!! [chulito]
$t€rT€ escribió:bueno chicas !! ayer stuve viendo el ORFANATO!! QUE MIEDO!! Jaja
os la recomiendo!! meline: muy buena la peli si si!! jeje

bueno chicas que vaya bien el dia!!

bss

Me alegro que te gustara la película. Y que me cuentas de esos sustos, je je je.

Como ya dije, puede que vuelva a verla.

Saludos ^^
Ya estoy de vuelta de Barcelona, menudo finde, para haber matado a alguien!!!

Primero llegamos tres horas tarde porque se nos averió un tren de mercancías delante nuestro. Y luego casi nos quedamos sin hostal ni nada, porque la gente tiene un morro que se lo pisa. En fin...
buenos dias chicas!!

hoy es luneS!! pero bueno parece que con mas animo que la semana pasada"" espero que sta semana sea mejor que la pasada!!

MELINE!! calla calla!! que todavia anoche me daba miedo cuando me fui a dormir!! pero el sabado dormi con mi niño!! jaja!! pq me daba cangela!! pero ayer que estaba sola!"! [mad] [mad] pero bueno!! con no pensarlo me vale!! jajaa

SHermie: me alegro que lo pasaras bie!! aver si ablo con mi amiga y me dice!! que tal!

bueno chicas!! que vaya bien el dia y la semana!!

bss
Tengo que estudiar, estudiar, estudiar, estudiaaaaaaarrrr!!!

ESTRES!

[snif]
Lauräna escribió:Tengo que estudiar, estudiar, estudiar, estudiaaaaaaarrrr!!!

ESTRES!

[snif]

animo ya veras como todo va bien!! ][beer]
ahora me toca a mi ir a clase!! jej que pereza!!!

que vaya bien la tarde chicas!!
Yo los findes al bajar a casa desconecto del todo.

A mi las pelis de este tipo no puedo con ellas, lo paso fatal, si estoy en casa todavía porqué cambio de canal y me quedo tranquila...

La semana que viene empiezan fiestas aquí en Girona y luego el siguiente finde el salón del manga (alguna va?) va ha ser un final de mes con muchas cosas por hacer XD

Hoy ha sido mi santo [plas]

animo con los exámenes!!
Bueno pues felicidades Lodis.

Venga ánimo estudiantaaaaaas.

A ver si te cogen Aniii.

Aish hace que no voy al cine... igual este viernes a ver la nueva de Woody Allen...

Me he comprado un pc nuevooo con lo que gané en la vendimia (y me sobra XD), qué ganas, en un par de días iré a montarlo. ^_^
Lodis, es posible que me pase el jueves por la mañana al salón, pero no es seguro. Si voy es porque me enchufa una de mi clase que está dentro, es colaboradora de no-sé-qué XD

Y si voy, me disfrazaré de Muerte, de The Sandman ^^

Qué horas T_T a dormir!
Lauräna escribió:Lodis, es posible que me pase el jueves por la mañana al salón, pero no es seguro. Si voy es porque me enchufa una de mi clase que está dentro, es colaboradora de no-sé-qué XD

Y si voy, me disfrazaré de Muerte, de The Sandman ^^

Qué horas T_T a dormir!

laurana! porque vas de incógnito!? xD

lodis, felicidades.. :p

hablando de enchufes, mira tu por donde aparece uno por aqui, eh? [qmparto]
gracias!!!

hombre un Enchu!!! XD

Lau, yo seguro que voy el viernes, de paso voy a reutilizar mi cosplay del año pasado porqué este no tengo tiempo así que otra vez de Chii ^_^ (bueno una mezcla lo hice una semana antes...) soy un desastre... ais [ayay] Enchu te voy a encargar un cosplay para le año que viene XD

buas hoy un poco más y la lío, hice las practicas de la semana que viene pensando que eran las de esta y he visto otro título al tema y he fkipado y yo mierda!! en una hora las he tenido que hacer corregir y enviar, me han sobrad so minutos del a hora límite XD
lodis escribió:La semana que viene empiezan fiestas aquí en Girona y luego el siguiente finde el salón del manga (alguna va?) va ha ser un final de mes con muchas cosas por hacer XD

Primero: felicidades atrasadillas por tu santo ;)

Segundo: que te lo pases muy bien en las fiestas [plas]

Tercero: desgraciadamente este año no voy a ir al salón (a menos que ocurra algo de última hora, pero sería para ir el día 1 y volver el mismo día). Además, después de ver el tema del transporte ferroviario por "las barcelonas"... no sé yo... el tren lo descarto, porque tendríamos que ir de Alicante hasta Tarragona y después en bus... y a saber cuánto tardas... [tomaaa] Jos... y ahora sabiendo que vas a ir me hubiera gustado por charlar un ratín...

Cuarto: hoooolaaaaaaaaaaa, wenos días a todas las demás [plas]
Lauräna escribió:Y si voy, me disfrazaré de Muerte, de The Sandman ^^
Ole ahi. Morfeo [amor]. Qué grande.
FELICIDADES ATRASADAS!! LODIS!!"

pues yo no voy a ir pq me pilla lejos!! jeje!! no se si en madrid hay!! se que esta o va a estar en SIMO! pero nada mas!! jajaj!!

bueno que lo paseis bien si vais!!

que tengais un buen dia!!

campa: disfruta del PC que te ha traido la vendimia!! jeje

bss a todas!!
Lodis , muchas felicidades!!!

Que tal todo chicas? yo estoy ya hecha un flan, sueño que me llaman para trabajar, sueño que me llaman para cambiar de departamento y volver a hacer otro curso. Dios!!! que nervios!!

Que guay Campa, pc nuevo! y encima te sobra pasta! genial!

Yo estoy aqui en casa pasando el rato...mas aburrida q yo q sé...paso de irme al centro porque me conozco y acabaré yendo de compras y hay q ahorrar q ya se acerca el viaje a Bcn!! ya podriamos quedar chicas, las q vivis en Bcn...

En fin, hasta luego!

Besitos, q tengais buen dia! ;)
Aniii escribió:Lodis , muchas felicidades!!!

Que tal todo chicas? yo estoy ya hecha un flan, sueño que me llaman para trabajar, sueño que me llaman para cambiar de departamento y volver a hacer otro curso. Dios!!! que nervios!!

Que guay Campa, pc nuevo! y encima te sobra pasta! genial!

Yo estoy aqui en casa pasando el rato...mas aburrida q yo q sé...paso de irme al centro porque me conozco y acabaré yendo de compras y hay q ahorrar q ya se acerca el viaje a Bcn!! ya podriamos quedar chicas, las q vivis en Bcn...

En fin, hasta luego!

Besitos, q tengais buen dia! ;)

cuando vas a barna? y a que? joo que cara!!" yo quiero ir!! tb!! jooooooooooooo

pasatelo muy bien!!
Voy el dia 9 de noviembre al concierto de Interpol, y aprovechamos y nos quedamos hasta el dia 11, pasamos el finde alli.

[ginyo]
antes de nada, FELICIDADES ALGO ATRASADAS LODIS¡¡

madre mia cuanto tiempo sin venir por estos barrios¡ k tal lo q k llevamos de semanita?enga chicas q ya mismo tenemos otro dia de fiestecilla purulando.
nas noches¡¡¡
yo esta semana la tengo bien montada empiezan fiestas aquí, el lunes es fiesta, y el jueves puente con la tontería el martes ya faltará un profe.. XD haré 1 día y medio clases... XD
buenos y nublados dias!!

que tal!? ya es mitad de semana YUPPI!!!
lodis yo tambien tengo un poco de cambio horario esta semana! mi profesora de economia se ha caido y se ha roto la pata! y la tenemos de baja durante unas semanas!! asique asta que nos pongan una sustituta de pronto esta semana salimos alas 8 todos los dias!! eso es todo un lujo! pq hoy me tocaria quedarme asta las 21.40

bueno que vaya bien el dia!! y el resto de semana que queda!!

besitos!!
hola chicas

por aqui tambien llueve, pero solo lluvia menos mal...nada de tornados ni huracanes jeje...

joer...quiero examinarme de coche ya...pero no se... no estoy muy segura...xq siento como si aun hiciera fallos y yo quiero aprobar yaaaaaaa!!! [angelito] jeje estoy impaciente...

esta tarde tengo repaso de mates financieras, el lunes empece y muy bien...de momento somos 4 personas...

mañana tengo cena con mis suegros que hacen su aniversario, 30 años ya de casados!!! y queremos regalarles un dvd de esos que lo leen todo que aún no tienen jajaja...al salir de clase iremos a carrefour a ver que encontramos...

en fin...que tengais buen dia...

besitoss [angelito]
Buenas tardes chicas :)

Día nublado por aquí... pero bueno, como estoy ya en casa lo mismo me da XD

En un ratico a comer y luego algo haré :P
Hola! soy nueva y la verdad que no se muy bien como funciona pero espero ir aprendiendo jajaja.
Bueno un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11