Mujeres de EOL (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Shermie, los viajes son siempre una aventura, ya tienes algo más que contar a tus nietos X-D como sobreviviste a renfe y al hostal del terror

Laurana, a por ellos que son pocos y cobardes, además vas sobrada seguro :) Tienes que mostrar por aquí algun día alguno de tus trabajos ^^

Felicidades Lodis, uys, no haberlo sabido ayer para felicitarte. A disfutar de las fiestas ^^ yo no iré al salón del manga T_T pero ya aprovecharé otra ocasión para veros a ti y a Rouse :)

Campa, pon fotos del pc :P (vale , vale ya se que me dijiste que no, pero era por hacerte un poco la puñeta ^^) A disfrutarlo pues que lo tienes bien merecido :)

Wenos dias Abbey XD

Anii, vale la pena que te examines cuado estes segura de ti misma al 100% así no te pondrás nerviosa.

Y bienvenida Lost_90 :)

Bueno comentaria algo sobre mí pero ya es muy larpo el post XD Estoy en Cardedeu, un pueblo a media hora de barcelona dando clases, a ver si aqui estoy más tiempo, ahora estoy pensando en pillar un piso en barcelona y venirme aqui a vivir, ya os comentaré, así podré ver a todas las que os pasais por barcelona ^^

Bai!
Gracias por la bienvenida :-) ! Yui_K
espero que me ayudeis a manejarme en los foros porque la verdad que soy nueva y me cuesta jajaja

[bye]
Bienvenida Lost, verás que es muy fácil. En breve le cogerás el tranquillo. :P

¡Dichosos los ojos Yui! ¡Estás perdida del mundo y de la vida!

Yo me voy ahora mismo a montar el pc nuevo. ^_^
Una chica nueva!

Bienvenida Lost!!! esperamos verte mucho por aquí... y cuidado porque EOL es un vicio,eh?? [jaja]

saludos!!
Gracias campanilla i Anii, espero aprender pronto y pasarmelo muy bien con vosotras!!! [fies]

PD: me gustaria saber sobre k cosas hablais.

[Bye]
Aniii escribió:
... y cuidado porque EOL es un vicio,eh?? [jaja]

ya te digo XD

bienvenida lost_90 :P
cita de Aniii ... y cuidado porque EOL es un vicio,eh?? smile_[jaja] :
cita de Aniii:

SII es un vicio!! jeje

bienvenida LOST ya veras como le cojes el truco

yo dentro de poco cumplo un año de eoliana!! jeje

me alegro que a todas os vaya biem!! jeje

mñna es jueves!! YUPPI

aste: me tienes que decir eso eh? de las frutas del hilo ese!! jajaja

[burla2] [burla2]

besos chicas!!

ahora me subire a casa del niño a ver PRison BREAK!! jeje

buenas noches por si logo no os veo!! jeje
ola niñas¡¡¡ y bienvenida lost

estoy viendo q tais eganchaas a prison break, a mi me ha dao ahora por el kily XY ese, o como se llame, algo hay q hacer por la vida, q los vicios no son tan malos como los pintan¡

MÑANA ES JUEVES, MÑANA ES JUEVES¡¡¡
hola a todas!

yo stoy super enganchada a perdidos(lost) os la recomiendo, acabareis engachadas.

Bye [sonrisa]
Wenos díaaaaaaaaaaaaas.
Bienvenida, Lost [ginyo]. Sí, EOL es un vicio.

Puesss... sin novedades en el frente opresor. Aquí estamos a la espera de una oportunidad para demostrar nuestra valía... pero no nos la dan. De momento podemos decir que no tenemos tiempo para aburrirnos, je je...

Aste, parece que se va convertir en una costumbre eso de que llueva o haga mal tiempo a mitad de semana por estas tierras... para que luego algún primo que otro diga que se le da demasiada importancia al cambio climático... [flipa]

Yui, wapa, cuanto de tiempo... a ver si te vemos más por aquí...
Y las que esteis de clase en clase y tiro porque me tocas, así como las que esteis sufriendo los problemas ferroviarios, mucho ánimo. Tenemos el finde a la vuelta de la esquina [sonrisa]

Talueeee
buenos días :P

Abbey Chase escribió:
Aste, parece que se va convertir en una costumbre eso de que llueva o haga mal tiempo a mitad de semana por estas tierras... para que luego algún primo que otro diga que se le da demasiada importancia al cambio climático... [flipa]

Ya te digo... mientras sea a mitad de semana y mejore para el finde genial [risita]
Por cierto... ha parado de llover y está saliendo el sol (en San Vicente), veremos lo que dura XDXD

Chauuuuuuu
Wenos y FRIOS dias!!

caramba que frio que hace vas ahi con el mokillo colgando!! jaja

bueno como bien han dicho ya es juevesd!! bien!!

lost: si si yo estoy enganchada!! deseando que empieze ya la 4 temorada!! aver jej!!

bueno me alegro que a todas os vaya bien!!

me retiro a estudiar!! GEOGRAFIA!! que plomo!!!

besis!!
Buenaaas, por aquí hace un frío que pela >_< Aquí ando, instalando mil cosas en el pc nuevooo ^_^ qué majo es, y que de sitio tengo ahora :_D
uff, es verdad hoy hace más frío de lo habitual :S

Hoy he tenido un día horroso, no por nada si no por que está lleno de horas libres en las que no tengo nada que hacer... y para colmo ya tengo todo el trabajo hecho, me he encerrado en el laboratorio que tiene pc y ala, a pasar el tiempo. que rollo de día y encima no puedo moverme por que a las : tengo la última clase, quien será el sabio pensante que ha hecho mi horario?... [+furioso]

Ala ya me he quejado bastante. A mi Kyle XY me está haciendo gracia, aunque es un poco predecible, no? Bueno yo ahora estoy enganchada a canción de hielo y fuego :-) os lo recomiendo encarecidamente (y encarecido por que anda que no son caros los libros [+risas])

Cuidaros y si nopaso antes feliz finde!
Buenas tardes chicas

Paso a saludar...porque en breve comeré...

Es cierto , aqui tambien se nota mas el fresquito, bastante...esta mañana estaba muy nublado pero ahora estaba aclarando...a ver si sale un poco el solete q es hora de poner ropa a lavar jeje y aun no tenemos secadora!!! aysss a ver si pronto la compramos...

Esta tarde tengo q hacer ejercicios de mates financieras q sino luego estoy perdida jeje...

Por cierto, he empezado a ver una serie muy divertida, se llama PUSHING DAISIES. Os la recomiendo jeje...

Yo no estoy tan viciada a LOST me quedé por el 6º capitulo de la 3ª temporada, es verdad que (NO LEER):
muere Lock?
Sterte, tu q ves Lost dime en q acaba la 3ª!!

Bueno...ya nos hablamossss...feliz tarde. :-p

pd: ay...Yui!!! pero donde te metes mujer!!!?? q te echo de menos en el msn!!!
Aniii escribió:Buenas tardes chicas

Yo no estoy tan viciada a LOST me quedé por el 6º capitulo de la 3ª temporada, es verdad que (NO LEER):
muere Lock?
Sterte, tu q ves Lost dime en q acaba la 3ª!!

!

pues la verdad que no me acuerdo!! jajaj!! le tendre que echar un vistazo aver!! jejue ya te dire cuando me entere!! jeje

yo kilye XY tb lo ve!! esta bastante bien y me hace gracia el chico! jeje para pasar un rato entretendido esta bien

chicas!! mirad lo que ha pasado en mi barrio a 10 minutos de mi casa!!

hnoticia!!

QUE fuerte!! yo cuando he pasado he visto las ambulancias! y los cches de poli!! mis padres habian cojido el metro 15 minutos antes!! que fuerteeeeeeee

cIAO chicas!!

yui_K que te sea leve la tarde!!
Buenas tardes a todas!!!
Aniii no te puedo contar el final porque yo todavia voi por la 3 temporada de perdidos (cap. 14). [boing]

$t€rT€ que ha pasado en tu barrio??? que no lo puedo ver... [buuuaaaa]
Anii, es que me paso el día en el trabajo y aqui no tengo messenger [buuuaaaa]

Lost, es que el link que ha puesto $t€rt€ está mal, pulsa en este :
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/25/madrid/1193305370.html

Muy fuerte :S esto ya parece chicago o el bronx. Yo antes de ayer en santa coloma casi veo una pelea entre indigentes que escarban en un contenedor en busca de cosas, y digo casi por que al ver la discusión cambie de acera y aceleré para largarme de allí...
muchas gracias Yui_k!!! :-) :D
¡Yui! Mañana ya nos vemos, que no se puede porque tu horario es CACA ¬¬

¡Ah! el sábado hay cena en casa de Carlos, que vienen todos sus colegas, a ver si viene también Cristian y lo ves, que está muy bueno xD

La semana que viene va a ser guay, no vamos a hacer nada en clase, y además excursión a casa de un ricachón que tiene cuadros buenos en su casa ^_^
buenosssssss dias a todas!!

Hoy tengo un día lleno de examenes... [enfa] y creo que me va a dar algo jajajja [looco] Bueno pero almenos se que kuando vuelva a casa tengo el finde semana por delante para descansar. [chulito]

dw [bye]
"Eoliando vooy... eoliando vengoo, engooo..." Imagen

Wenos días, chicas. El finde se acerca, el puente se acerca... pues eso. Voy a ver si hago un par de presupuestos que me han pedido y tengo la suerte de que me salgan... "y pastita pal bolsillo" [looco] [looco]

Lost, que te vayan muy bien los exámenes ;)
Lau, hoy nos vemos ^^ mi horario no es caca, según una compañera me ha tocado el horario gruyer, es decir lleno de agujeros. Hoy sólo tengo dos clases, a primera y a última, lo demás libre [enfa] una mierda de consideración... me aburro y se me terminan los examenes para corregir... Dices que vendrá un tío bueno mañana a cenar... hmmmm entonces he hecho bien en traerme la minifalda vaquera :-p

Lost, suerte con esos exámenes.

Sabéis que, hoy a última me quedaré media hora extra para cumplir la amenaza que le hice a un alumno "como no me traigas los deberes mañana no te vas a comer hasta que los hagas", así que como me venga sin ellos yo también tendré que esperar hasta que los haga para irme [+risas] me he autocastigado sin darme cuenta...

Venga disfrutad del finde ^^
WEnos dais chicas!!

ya es VIERNESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue haciendo frio!!!

lost: animo con los examenes!!

hoy yo estoy feliz pq no tengo ninguno!! yuppi!! asi que me puedo permitir el vaguear!! jejj

bueno chicas que vaya bien el dia!!

que planes teneis para el finde? yo hoy no se!! no mucho y mñma cena de cumple! jeje

abbey: suerte con el presupuesto!!

PD: sigues viendo mi vaca loca al son de todos los sonidos? jajaja

bss

EDITO: yuik no seas tan mala mujer!!! jaja hay que ver.. me imagino que si ubieras sido mi profe habria favoritismos no? jejej
Hola a todos que tal ???
No se como va esto asi que me tendreis que ayudar. bueno que tengo clase me voy
ADiosssss
yu-yuri8 escribió:Hola a todos que tal ???
No se como va esto asi que me tendreis que ayudar. bueno que tengo clase me voy
ADiosssss

bienvenida yuri!! esperamos verte por aqui y claro que te ayudaremos!! ten cuidado que eol es adictivo!! eso siempre se lo decimos a los nuevos!! jeje

bienvenida!!
Hola chicas!

Viernes, qué alivio XD

Yui, no sé si vendrá seguro, pero la posibilidad está ahí ^^ He pensado que esta tarde podríamos ir al cine. Voy a comer y a dormir un ratito la siesta.

¡Ciao!
$t€rT€ escribió:PD: sigues viendo mi vaca loca al son de todos los sonidos? jajaja

XD XD XD XD Me acabas de leer el pensamiento. Iba a decir : "Mira que bien baila la vaca de $t€rT€ al ritmo de la canción de "Men in Black" de Will Smith [sonrisa] [sonrisa] (y no es coña...)

Yui... veo que no pensaste en tí cuando dijiste esa frase... ¿nunca tuviste un profesor "asín de capullín" :-P :-P ?. Que tengas suerte y no tengas que quedarte de más [oki]

Bienvenida, yu-yuri XD
ueeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] ya puedo decir que es viernesssssssss! ya he acabado los examenes!!! ya ahora puedo vaguear!!! como tu $t€rT€! ZzzZZ

Este fin de semana creo que podre acabar de ver los capitulos de perdidos que em quedan, estoy intrigadisima [babas]

Alguna de vosotras ve Anatomia de Grey?¿

[bye]
lost_90 escribió:

Alguna de vosotras ve Anatomia de Grey?¿

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

holas
asterixa stoy deseando de que empieze la 4 temporada aunque aun no he acabado la tercera , la verdad que voi un poco atrasada pero antes de que empieze me pongo al dia. Jejeje :-P
[bye]
también tengo ganas de que empiece :)

yo he visto entera la 3ª [sati]
pues estooo yo estoy con la cuarta vía descarga XD ^_^ ais jeje
Pero si todavia no esta en español, que yo sepa la 4 temporada solo ha empezado en Estados Unidos. No?¿

[mad]

[bye]
Pero si todavia no esta en español, que yo sepa la 4 temporada solo ha empezado en Estados Unidos. No?¿

La 4???? o sea:

Después de que todos los internos principales terminan el internado?

mmmm que bueno no lo sabía...... habrá que buscarla....

jeje perdón si solo mujeres pueden postear jeje....

por cierto: Marta es la mujer más linda de eol!!!
claro, por eso he dicho descargada.... XD le añades los subs y listo jeje, no tiene desperdicio ^_^ [sati]
hola¡ hablando de series.. yo estaba engancha a mujeres desesperadas y a entre fantasmas¡¡ kiero masss¡¡¡
..BUENOOO..
k ya es sabado niñas¡¡¡ a irse d cervecitas , de tapitas, y a disfrutar, q esta semana va a ser corta cortisima¡¡¡
besitos¡¡ [beer]
pues kuando acabe de ver la 3 temporada me empzare a bajr la 4 temporada i los substitulos pork no kreo que pueda espera a que empieze en cuatro!!!

Por que capitulo van ya lodis?? ein?

[bye]
Hola chicas

Paso a saludar y a contaros q ayer fui al cine a ver Cassandra's dream, la nueva peli de Woody Allen. La peli no está mal, es un thriller...y sus protas sooooooon: EWAN MCGREGOR Y COLIN FARRELL!!! [babas] [babas] [babas] están que se salen de buenísimos jeje. Os la recomiendo...sisisi... ;-)

Esta noche no sé que haré, puede que salga un rato...de todas formas esta tarde tengo que aprovechar para hacer ejercicios de mates financieras que sino llega el lunes, explican el tema 2 y no me entero [mad]

Bueno, ya veo que sois adictas a LOST, yo he visto el otro día hasta el capítulo 8 de la 3ª temporada... ALGUNA HA HECHO CASO DE MI RECOMENDACIÓN? PUSHING DAISIES, una serie muy "mona" [angelito]

En fin, que paseis una buena tarde de sábado, por aquí ya se siente mucho frío así que a acurrucarse con la mantita! :Ð

Chao chicas, un besino. [bye]
hola Aniii!!!!

la verdad que no conozco PUSHING DAISIES, no he oido hablar de ella.

Y si stamos enganchadas a perdidos pero stabamso hablando de anatomia de grey, la sigues?¿ Sino te la recomiendo.

[bye]
el 4x5 (pero el faltan los subs, supongo que mañana estarán) esta y house siempre tardan en salir.

yo sigo unas cuantas [ayay] (muchas XD) pero mira así por la noche antes de ir a dormir miro alguna cosa que por lo que hacen en la tele...
Yo veo perdidos y anatomia de Grey, pero tengo ya bajada la 1 temporada de prision Break y sobrenatural, cuando acabe de ver la 3 temporada de perdidos y anatomia de Grey las empezare.
Yo tampoco veo la tele, exepto el internado pero de momento no lo echan asi que todas las series que veo me las bajo de internet, mucho mas rapido jajaja.

[bye]
Las series que estoy siguiendo son la de mujeres desesperadas y House y tengo pendiente por ver Prision break que compre el pack de la primera temporada y lo tengo sin estrenar.

Alguien sigue la serie de "Desaparecida" los miercoles en la primera
Yo la verdad que hace mucho que deje de ver la primera porque la verdad nunca echan nada bueno.

pasaros por aqui y echaros unas riasa:
http://www.elotrolado.net/hilo_Muere-tras-una-sesion-maratoniana-de-juegos-en-Internet_874620?pagenumber=1
[chulito] [looco]
WEnas tardes chicas!!

veo que seguis ablando de series! !jajaja!!

pues yo Prison breaks la sigo por la 3 temporada ya! !heroes por la segunda!! jaja!! y lost deseando que empieze la 4 y tb he visto KULE XY jaja

la de desaparecida la he visto alguna vez. y la de Herederos!! esta tambien muy bien!!! me encganche el otro dia! que vi un especial que echaron jaja!!

hospital central tb lo veo el internado tb! y asi no se cuales mas!!

bueno que tengais una buenta tarde de domingo!!

por cierto HOY HAGO UN AÑO EN EOL!!

pero no encuentro el hilo de felicitaciones! !jajaja

bsss
$t€rT€ escribió:
por cierto HOY HAGO UN AÑO EN EOL!!

pero no encuentro el hilo de felicitaciones! !jajaja

bsss

Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p
Felicidades St€rt€!!! [fies]

yo he descubierto moonlight [ayay] de vampiros (bueno el prota lo es) un "estilo de Angel, pero esta me gusta más [babas] aunque David Boreanaz como Angel... mmm [amor]
Felicidades Sterte¡¡

Alguna ha visto la serie Me llamo Earl??
la_peke escribió:Felicidades Sterte¡¡

Alguna ha visto la serie Me llamo Earl??

no, no la conozco
uo lost, pues es una serie muy muy tonta a la vez q graciosa, antes la exaban en la sexta, pero ya no se si seguiran dandola, si puedes ver un capitulo hazlo, q cnd uno tiene ganas de reirse es lo mejor.

por cierto, buenas noches, q ya se nos ha acabao el chollo¡¡ pero solo son tres dias de trabajo y clases y ea, peazo de puente ehh??
besitoss niñas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11