Mujeres de EOL (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cori, rebienvenida XD

Wenos días [risita]

Ayer por la tarde fuimos de bautizo [beer]. Estuve casi casi de fotógrafa oficial, así que sólo salí en un par o tres de fotos (demasiadas diría yo X-D )

Y por la mañana me fui a correr... y creo que me pasé, porque esta noche me ha dado un dolor repentino y tremendo en la pierna izquierda... en serio, notaba como si tuviera un enorme peso encima que no me dejaba moverme... espero que sea nada. Me tomé un gelocatil y al rato ya e me pasó... ein?
Buenos días! Nunca me paso por aquí pero como he entrado un ratito pos digo voy a saludar!

Abbey Chase, por eso yo no hago deporte [Ooooo] por el dolor de después... y el sobreesfuerzo.... el deporte y yo.... cawento jajaaj

Ahora me quiero apuntar a hacer algo, ya sea a nadar un poco, o algo... Pero que va bien para fortalecer gluteo y barriga? porqué yo es lo que quiero conseguir, gluteo, piernas y barriga! pero uff me cuesta tanto.... soy tan vaga para eso.... [ayay]

un saludo!
asias apas :P

el deporte es mu maloooooooooo

yo he sido un negada desde que dejé las actividades extraescolares del cole...pero ahora me ha dao por ir en bici al curro, y oye, es una maravilla!

lo mejor es empezar poquito a poco, el cuerpo se te acostumbra y luego lo llevas mu requetebien.

besines
holaaa no sabia yo que habia tanta chica en eol pensaba que estaba por estos mundos solita jejejeje pues nada... que hola a todas! creo que es el topic correcto para hacer esto [+risas]
Qué de tiempo sin leerte, Coricel. Imagino que el nuevo disco de Marlango te ha sacado de la cueva en que estabas esconcida :-p
aGua escribió:Pero que va bien para fortalecer gluteo y barriga? porqué yo es lo que quiero conseguir, gluteo, piernas y barriga! pero uff me cuesta tanto.... soy tan vaga para eso.... [ayay]

olaaa niñas¡¡ agua, yo estaba apunta en el gimnasio y hacia spining, y eso para las piernas y el culo viene de muerte, y ya la barriga con lo q sudas te haces tus abdominales y ea, a volar¡¡
Que gimnasio ni que hostias: ¡a vendimiar todas! ¡con dos ovarios! aaaagh, voy a morir.

Tranqui Cori ahora te cambio de lista XD Bienvenida Yulia.
Hoy va a ser el primer día que me cague en Renfe, en sus familiares y en la madre que los parió a todos. Había tenido suerte pero hoy parece que no....
aunque ne verdad sólo he llegado media hora tarde de la hora prevista, me quedado sin dar vueltas por Bcn por el retraso del otro tren... genial eh?? media hora parados en Gavà y otra media en Hospitalet...

luego camino de Girona, al menos ha salido a su hora justo a 3 paradas pam el tren parado que teníamos que esperar a otro que no podía seguir y que habían de hacer transbordo... allí esperando...

en fin por fin estoy en el piso y ahora a cenar, me ha dado tiempo a comprar un bocadillo que me moría de hambre jajaj XD
Campanilla escribió:Que gimnasio ni que hostias: ¡a vendimiar todas! ¡con dos ovarios! aaaagh, voy a morir.

"Tuuuu, cuiado"... a ver si va a ser lo último que hagas en esta vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]... que no sea así... ein?

Me quería haber ido esta tarde a correr otra vez, pero he decidido descansar, entre otras cosas porque como vienen días de fiesta esta semana los aprovecharé :P

Pero el deporte no es malo... lo que pasa es que ayer me pegué el mayor tute desde que empecé en ésto del running, pues normalmente tengo dos ruta y las alterno, cada vez una, pero ayer... me hice las dos entereas... ¡¡qué bestia, "paverme dao algo"!! [+risas] [+risas]

Edito: bienvenida, Yulia [ginyo]
jJj No te creas, la campa tiene razon, eso de la vendimia tiene luego q traer recompensa y unas grasillas se tienen q dejar x el camino.
aunk yo soy mas de gimnasio tb. pero abbey, cuanto tiempo te tiras tu corriendo?
pq yo en 20 mntos ya me estoy muriendo por el camino, sin embargo en la bici aguanto la hora, q rara soy¡¡

bienvenida Yulia
The_Blind escribió:Qué de tiempo sin leerte, Coricel. Imagino que el nuevo disco de Marlango te ha sacado de la cueva en que estabas esconcida :-p

jaajjjajajaaj debe ser eso...qué sorpresa de comentario jajaajaj :O

peke aguantas 20 minutos corriendo??????????? [mamaaaaa] yo ni de lejos!! jaajajaj

es verdá, en bichi se aguanta un pelín más.

besines

pd: asias is-a-bell...muaaaaaaaaaaa :)
Uhm... pues a ver... aguanto a trote (no hago velocidad ni mucho menos). Digamos que, haciendo 1 hora de ejercicio siempre, y antes de hacer la primera parada para estirar aguanto hasta 20/25. Hago estiramientos unos 5 minutos y sigo, otros 20/25. El resto, los 10 minutos que quedan, para tramos en los que voy andando, para recuperar un poco, y esperar a que se ponga verde el semáforo y poder cruzar con cuidado (voy por la acera y con la música puesta).
buenas tardes!!

me paso a saludar que tengais una buena tarde y aver si esta noche tengo algo para leer. eso querra decir que el hilo ha estado movidito!! jeje

por cierto anni; no se si postearas. pero que ha pasado en mallorca=? es que recibi tu sms!! espero que todo ste bien!!

bss chicas!!

que paseis una semana muy buena!! que solo son 4 dias para algunas mas que hoy han echo fiesta!! cawento pero ya nos tocara a las de otros sitios!! jeje

besos!!
$t€rT€ escribió:que paseis una semana muy buena!! que solo son 4 dias para algunas mas que hoy han echo fiesta!!

[angelito] [angelito] [angelito]... [666] [666] [666]
siiiii q semana mas cortita se va a hacer esta, anda q no¡¡¡ teneis algo planeado para este puente??
Cori, rebienvenida!!! que alegría verte de nuevo por aquí ^^

Estoy cabreada esto de ser valenciana y tener que currar hoy... [enfa] quien le mandaría a los catalanes no celebrar el 9 de octubre [enfa] bueno tampoco puedo quejarme que el viernes paro y no vuelvo hasta el miercoles [sati]

Abbey, 20 minutos corriendo! madre mía, que más quisiera yo que aguantar tanto T_T la edad, digo la buena vida :P, se empieza a notar...

Bueno chicas, feliz mini-semana a todas ^_^
WEnas tardes chicas!!

bueno ya es martes!! quedan 2 dias para que sea puente jej!! que ganas!! aunque tengo que hacer cosasp ara clase pero bueno es diferente que estar metidos ahi en el aula!! asi que mejor!! ademas voy a pasar el puente con mi niño!! [inlove] asi que mejor que mejor!! jej

bueno que tengais una buena tarde !!1

Bienvenida CORI

yui_K: es que no se puede pedir todo!! jeje

besos chicas!!

hasta logo!!
Hola Chicas!!!

¿Qué tal? Bueno, acabo de ver Héroes y Prison Break, dos series que me gustan mucho.

Los capítulos han estado geniales!!

También veo otras dos series llamadas: Doctor Who y el Spin-Off llamada "Torchwood".

Dentro de un rato me pongo a estudiar, pues toca terminar el tema de las posturas de los enfermos encamados. Un poco rollo, pero bueno, tengo que estudiarlo, ¡qué remedio!

Al menos este jueves saldré por la noche a cenar por ahí y luego a tomar una copa con unas amigas.

Y el fin de semana visita a casa de unos amigos con cena incluida.

Bueno, que lo paséis bien.

Cuidaros!!
ola wapas¡ pues yo aun no se q hare el finde, soy de las tipicas q no me gusta planificar, x ahora el sabado me voy al campo de barbacoa con los de la facul, pero ya no se q mas sera de mi.

he pasao para saludaros y me voy ya al sobrecillo, q estoy muerta, he empezao a trabajar esta mñana y clases por la tarde y soy nueva en esto de hacer tantas cosas, jjj. me muueero.¡¡

un besillo a todas nas noces¡
Aline escribió:Hola Chicas!!!

¿Qué tal? Bueno, acabo de ver Héroes y Prison Break, dos series que me gustan mucho.

Los capítulos han estado geniales!!

yo tb ando enganchada!! y tambien me he visto hoy! con mi niño los capitulos 4 de prison y 3 de heroes!! ya estoy deseando que llegue el martes que viene para ver como sigue!! jeje!!

bueno chicas que tengais unas muy buenas noches

a las estudiantes!! animo!! y apor todas!!

y las currantes tb!! que les sea leve

y ambas opciones que no se agoten demasiado eh? Peke?

bueno besiños a todas!!

hasta mñna!! y que mimais bien!!!!

yo ahora me estudiare un poco de filo para mñna!! aver que ta se da!!
Yo estoy descargando los apuntes acumulados que tenía por aquí, ordenando por carpetas y asignaturas... uff encima en una asignaturas que hay trabajo de grupo no salgo en los grupos... es lo que tiene no estar en las listas por matricularse en octubre..genial mañana hablar con el profe.

así que cuando termine, me voy a mirar un par de capis y a leer un poco y a dormir.
Jejejeje... otra vez la vaca de $t€rT€ moviendose al compás de mi música... es que es genial... ¡¡le ponga lo que le ponga!! [plas] [plas]
Ay...hola

ESTOY VIVA...

No se si alguien escucho por ahi que en Mallorca cayo una tormenta impresionante acompañada de diversos tornados... quien ha salido mas perjudicada de todo esto? : YO.

Para empezar se cayeron 2 pinos enorrrrrrmes en la entrada de mi casa, varias tejas salieron disparadas, objetos identificados y algunos sin identificar volaron hacia mi casa dejando ostias por toda la fachada trasera, persianas, etc... un cristal de la cocina voló por lo q la persiana también...y bueno...el muro de la entrada de casa casi no existe. Llevo sin telefono desde el mismo momento de la tormenta ya q al caer un pino se llevo consigo los postes de luz y telefono... Menos mal q luz ya tenemos pero desde el sabado...

En fin...sigo? eso solo son daños materiales. Yo estoy bien solo un poco asustadas aun, siguen diciendo por la tv y radio q volveremos a tener otro de esos y yo solo con pensarlo tiemblo... [buuuaaaa]

Ahora estoy en la uni...por lo menos hay buena noticia y es q me han llamado para hacer el cursillo para currar en el aeropuerto..

Ya os sigo contando...a ver si ya mañana me ponen telefono q estoy harta.

Besitos, ya os ire leyendo poco a poco chicas

Cuidaros.
Anii que miedo no?? solo de pensarlo me da cague...eso de los tornados es chungo ten cuidaito por ahi¡¡ como odio el invierno, con lo agustito q se esta en verano, la playita, los mozos de buen ver, jejeje
Eyyy... ¿que estais todas de puenting? Que hoy no habeis aparecido por aquí [sonrisa]

Bueno, pues hoy ha sido el último día de mi jefe en la empresa. La verdad es que le hemos dado ocasión de que se emocionara... y es que después de 11 años en la misma empresa, a pesar de lo jodido (y perdón por la expresión) que ha estado incluso hasta el último momento, han sido muchas cosas, y tener que cerrar una etapa de tu vida para empezar otra de cero pues debe ser durillo. Pero bueno, como le hemos dicho, ésto no es un "hasta siempre", sino un "hasta luego" porque seguiremos manteniendo el contacto, además de que nos queda su cena de despedida... y otra que quiere organizar en su casa... y sabemos dónde vive... su teléfono, el de su casa y el de su mujer [sonrisa] [sonrisa] ... vamos, que no le vamos a perder la pista tan fácilmente.

Pues eso. Y sobre mi situación ya os iré informando. Si tengo suerte, mucha suerte, haré un cambio bastante bueno... [risita]

Chauuu
Hoola¡¡ tiene razon¡ donde estais todas?? ya contareis, q alegria hoy me he levantao hace un rato, he aprovechado al maximo mi camita y ahora a holgazanear por ahi.

Abbey q tngas suerte, claro q si, ya contaras ese cambio como va¡
besitos¡¡
Hola

Está lloviendo desde ayer y hace un frío que pela. Anoche me puse la manta y dormí muy agustito.

Esta noche como no ponen nada interesante en la tele veré una película.

Mañana tarde puede que vaya a ver a unos cuantos niños con los que estuve este verano en el campamento al que asistí de monitora. Como los extraño...

El Domingo, si hace buen tiempo me voy a comer al monte con mi familia.

A pasarlo bien!!

Saludos.

P.D. Para que os alegréis un poco la vista os pongo una foto de John Barrowman, actor y cantante.

Imagen
Yo no me pasado mucho por aquí.

jurs Anii tremendo susto no?¿ estar en casa y que pase todo esto...

Por aquí ha llovido bastante, sobretodo empezar por la tarde y estar toda la noche hasta la mañana siguiente... pero bueno ayer todo el día sol [amor] y hoy de momento va por el mismo camino ^_^

Yo me quedado en Girona y se ha subido mi chico para pasar el puente >_< jeje así que en parte me da igual si llueve o hace sol [inlove]

[babas] dios que guapo Aline
Buenos días... después de estar lloviendo ayer todo el día hoy ha salido el sol... ¡¡qué bonico!! X-D

Aquí en Alicante capital no ha sucedido nada, pero las localidades del norte y la costa son las que más han sufrido la tromba de agua... Denia, Calpe, San Juan... realmente catastrófico :-O
Buenos días :)

Abbey aqui en Elche estamos igual.... un sol espléndido... pero ves las imágenes del norte y costa y [mad]
Wenaaaaas.

Me alegra que estéis bien las alicantinas ^^ que después de ver las imagenes de la tele me he quedado un poco asustada. Por suerte no os ha tocado y Anii ha conseguido vencer a la tormenta también :) yo prácticamente ni me he enterado de que llovía... el miércoles me remojé un poco al volver a casa... pero nada más.

Yo estoy disfrutando de o que me queda de puente [chulito] mi idea era pasar el puente en barcelona pero al final he vuelto a casa de mis papis ^^ (en valencia) y es que no hay nada como dejar que te mimen XD

Lodisssss, algún día subiré a verte T_T

P.D. Aline, donde sale ese? es solo por curiosidad [angelito]
¡¡Yuiiiiiiii cuanto tiempo!! [plas] [plas].Pues afortunadamente, las que estamos en la capital alicantina y cercita (lo digo por asterixa) no hemos sufrido los daños del temporal... pero la zona de la Marina Alta ha quedado catastrófica... he visto las imágenes de Calpe en el periódico y me he quedado de piedra :O . El Vergel también se ha quedado muy dañado, al igual que San Juan y los alrededores... [agggtt] ... espero que todos los que han sido apalizados por el temporal se recuperen...
Arrrrrrrr [decaio] k pasaa, ya es domingo?? madre mia niñas, ya se nos ha ido el puentecillo tan bueno, y mñana al lio¡¡

disfrutad las ultimas horas de domingo q nos kedan
Chii... se ha acabador el puente [decaio] [decaio] ...

Weno, yo mañana empezaré una etapa nueva en el trabajo... ¡estaremos sin jefe físico! [sonrisa]

Weno, voy a poner el Sabio's Game, que esta vez me toca a mí [sonrisa]
abbey q es eso del sabios game??? k poca cultura popular tengo.. xD
Jejeje... pasate por el foro de Manganime, en Offtopic y lo sabrás... [sonrisa]

Por cierto, ¿sabeis algo de Campa? Sé que se iba de vendimia... espero que esté viva :-p

Campaaaa, vuelveee!!
Como hace mucho que no me paso por el foro, primero dejo un regalito, aquí está lo que me aboba pegada a la pantalla de mi tv los domingos por la tarde:

Imagen

Y aquí en resolución hipermegagrande: http://img101.imageshack.us/img101/3510/albertoa34wk.jpg

Si mal no recuerdo lo último que posteé por este hilo era que a mí no me daba miedo ir sola de noche a casa. Hoy casi lo tengo que retirar... tras ayer estar a punto de echar patas. Ayer me estuvo siguiendo un coche cuando me iba a casa, y al final se puso a la par mía mientras caminaba. Y eran dos cubanos enormes! Y me decían que me subiera. Yo pasaba y ellos seguían, y al final pararon el coche delante, hizo el tío como un amago de salir del coche y me metí por mi calle, gracias a dios cortada por unas obras para los coches. Joder que mal rato pasé.
joer shermie... ten cuidao¡¡ menos mal pq si el tio se iba a bajar del coche, no era para nada bueno seguro¡¡ q rollo el estar tan insegura por las calles.

y es verdad, donde anda campa?? vaya puente se estara echando¡¡
Ve con cuidado Shermie, aunque seguramente sólo serían un par de borrachos estúpidos con ganas de bronca, pero bueno lo importante que sólo ha sido un susto ^^

Campa debe estar hecha polvo después del palizón de vendimia... venga para cuando vuelva le dejo aqui un recuerdo de la vendimia [risita]

Imagen
Shermie escribió:Si mal no recuerdo lo último que posteé por este hilo era que a mí no me daba miedo ir sola de noche a casa. Hoy casi lo tengo que retirar... tras ayer estar a punto de echar patas. Ayer me estuvo siguiendo un coche cuando me iba a casa, y al final se puso a la par mía mientras caminaba. Y eran dos cubanos enormes! Y me decían que me subiera. Yo pasaba y ellos seguían, y al final pararon el coche delante, hizo el tío como un amago de salir del coche y me metí por mi calle, gracias a dios cortada por unas obras para los coches. Joder que mal rato pasé.

Joer... me alegro que sólo fuera un susto y que pudieras salir por patas Oooh Oooh

Yui... eres mala [666] [666]
Qué perra Yui XD ¡Las uvas que cogíamos eran negras! XD

Afun, ya terminó la vendimia para mi. (porque sigue hasta el miércoles, pero ya paso) Así que he dormido 13 horas. Madre qué agusto se está en casa sin doblar el lomooooo.
buenos dias chicaS!!

ya es lunes!! VAYA ASKETE!![snif] [snif] pero beno que se le va hacer

aver si viene el viernes prontio!! jeje!!

abbey suerte en tu nueva etapa ,

shermie : que miedo!! a mi me pasa y me da algo!!
por cierto quien es el chico?? [barret] [tomaaa] de la foto?

campa: ahora descansar jeje!! y eso ya deja a los demas que sigan que tu ya has echo bastante!! jaja

anni: espero que todo este ya bien!!

yui_K: muy chulo el dibujo!! jeje!!

bueno que tengais un buen dia!!

bss!!
Campanilla escribió:Qué perra Yui XD ¡Las uvas que cogíamos eran negras! XD
XD también se me ha pasado cambiarle el color del pelo a la campanilla... [ayay]
Bueno ahora a disfrutar de la vida contemplativa XD y el sofa

Sterte, animo que los lunes no son tan malos, piensa que solo son el preludio del siguiente fin de semana [buenazo]
niñas¡¡ k os pasa q estais mas animadas q nunca??
k bien nos ha sentao el puente ehh???
$t€rT€ escribió:
shermie : que miedo!! a mi me pasa y me da algo!!
por cierto quien es el chico?? [barret] [tomaaa] de la foto?

Alberto Herrera, el que presenta ahora el Buscador. [amor]

Bua! Me acaban de dar buenas noticias, este miércoles cobro lo de la orquesta. Ya no voy a tener que andar mendigando!! Estaba escaneando los libros de inglés por no comprarlos...
Shermie escribió:Estaba escaneando los libros de inglés por no comprarlos...

Ahí, ahí, que se [censored] la sgae [sonrisa] [sonrisa]

Campa, bienvenida al redil :-) Espero que te haya servido de experiencia la vendimia, para contarlo a tus futuras generaciones [sonrisa] [sonrisa]
Wenos dias chicas!!

que tal el marteS?

yo despues de dormir mal no se pq! he ido a aerobic nos ha dado una considerable paliza jej!! y nada he venido a casa a hacer cosillas para clase afortunadamente hoy voy solo a 3 horas asi que mas feliz que un regaliz!! jeje !! [jaja] [jaja] [jaja]

bueno que os vaya todo bien!!

shermie: am ya se quien es entonces solo que no habia visto el bsucador desde que lo dejo el calvo jaja!! que esta ahora en sta pasando! jej

besos chicas!! que tengais una buena tarde!!
$t€rT€ escribió:que tal el marteS?

Pasado por agua... ¡¡toi harta, me deprime la lluvia!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

$t€rT€... nunca me cansaré de mencionar tu vaca [sonrisa]
Pues aquí desde que empezó la vendimia hace maravilloso XD Soleado, temperatura no muy baja (hasta que cae el sol claro XD) ...
Aquí ha estado lloviendo casi todo el día. Ha parado hace un par de horas.

Esta noche voy al cine con dos amigas para ver "El Orfanato".

Ya os contare que tal.

P.D. El capítulo 4 de Héroes está genial. Ese grandioso Sylar...

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11