Mujeres de EOL (#8)

hola niñas¡¡ q tal la mñana??
yo aki preprandome al fin mi ultimo examen de febrero, instrumentos y mercados financieros, suena bonito eh??

por cierto Sterte, suerte con esos rios, sus afluentes y sus cositas a darle caña¡¡

pues si q estais ya resfriadas y todo, yo por ahora no, no hablare muy alto, pero por aki aun hace buen tiempecillo no me puedo kejar. un besitooo
Hola chicas soy nueva por aqui solo queria saludaros y deciros que me tendreis por aqui a menudo [oki]
he comido un poco y tengo ya unas ganas de irme a coger le tren para volver a casa [amor] bueno más que a casa, a estar con mi chico, los amigos salir de fiesta [jaja]

a ver si me puedo pasar y sino el domingo ya os haré resumen ^_^

vaya bien el finde!! aunque todavía queda un día, para mi empieza hoy.

a parte, las clases de hoy me han gustado jaja ais que feliz que soy.

suerte con los examens!!! ^_^
Bienvenida Lacasitos.

Esa sobrinitis agudaaaaaaa. XD
lodis escribió:
a parte, las clases de hoy me han gustado jaja ais que feliz que soy.

suerte con los examens!!! ^_^

Lodis! que estudiabas?? se me va la olla completamente! [tomaaa]

Chicas votad ya!!! como van el concurso Campa? muy reñido?
pues no voy a ser yo menos.... aunque la foto es de hace más de un año y falta Nicoás, el más pequeñito XD

Imagen
asterixa escribió:pues no voy a ser yo menos.... aunque la foto es de hace más de un año y falta Nicoás, el más pequeñito XD

Imagen

Madre mia, cuantos sobrinos!!! [fies]
Aniii escribió:
Madre mia, cuantos sobrinos!!! [fies]

Son solo 6, aunque falta el pequeño [sonrisa]

Es lo que tiene ser cuatro herman@s ....
Aniii escribió:Chicas votad ya!!! como van el concurso Campa? muy reñido?

Faltan muchos por votar todavía >_< Pero sí, está la cosa reñida XD

Wala Aste, ¡las chicas mayores son iguales! Qué majos. :D
Campanilla escribió:Faltan muchos por votar todavía >_< Pero sí, está la cosa reñida XD

Wala Aste, ¡las chicas mayores son iguales! Qué majos. :D

Son primas... y algo tienen de la tía XDXD

Todos juntos son muyyyyy trastos [+risas]
Ains! Cuantos bebitos :P. Este es mi primito Fran, ahora va a cumplir un añito, pero en la foto tendria cinco mesecitos:

Imagen

Abbey, no sé si estaré incubando algo, pero me duele todo, espalda, garganta, cabeza, y siempre estoy cansada... Igual mañana me decido y llamo al médico! Aunque veo que casi todas estamos pochas, así que... debe ser del tiempo! :P

A mejorarse!! [bye] [bye] [bye]
Andreuky, yo tengo la garganta inflamada ya creo, al comer o beber me hace pupa! y esta noche tengo cena!!! tengo mas pocas ganas pero bueno...comeré cosas ligeritas...

Voy a descansar un poco q luego viene mi tia y nos vamos de compras.

Besitos, q os mejoreis chicas!!! hay q ponerse buenas! aunque ya lo estamos jeje X-D
Niñas poneros buenass!!!!

Espero que esto no sea una virus de Eolianas, no??

Mejor que no que este finde quiero fiesta... ^^

Pero que bichitos mas monos... si dan ganas asta de tener uno :D
WEnas noches chicas!!
que tal? que se puede decir que ya es viernes!! yuppiiiiiii!!! jeje

bueno el examencillo de geo no ha ido mal jej en provincias he tenido pleno de aciertos jej! pero de los rios y eso no pero bueno por lo menos ha visto el profe que no soy un zoquete!! jaja

asi que bien

eso eso niñas cuidaros

que monada de nenes!! joo aver si pongo una de mi bichito!! jeje
que tambien es muy mono

bss chicas

WENAS NOCHES QUE MIMAIS bIEN!!
Igualmente Sterte! ya me cuentas si fue dificil el examen, pero seguro q no...no creo q tuviera tanta mala leche el profe para poneros unos chungo a principio de curso!!!

Buenas noches chicas!!! ;)
buenas noches niñas¡¡¡ enga q tenemos q cuidarnos un pokito.

ahi os dejo una foto de mi sobrinita, solo tiene un mes, pero esta linda linda y con unos mofletones¡¡ q ricaaa como todos vuestros bebes'¡ yo tb kiero unoo

(no sale la foto directamente, me podeis decir alguna como se hace? graciasss.

besitos
Imagen

pd:asias Sterte¡¡¡
que cosonas mas monas al final mira voy a poner yo una fot tambien de mi bichito jeje

aver la_peke lo tienes que hacer subiendo la foto desde una pagina de internet para poder poner el URL jej!! imagensahck creo que es ahora te lo pongo mejor

http://www.imageshack.us/

esa es oki? aver si te sale.

aqui esta la foto de mi bichito

Imagen

wenas noches!!
vaya niñas, yo q decia q hacia un tiempo bueno por aki, y no veeas, q tormentaazo, con el acojone q me da, y encima tengo q ir ahora a resolver unos papeles. [buuuaaaa]
un besitoo y q tengais buen dia
Buenos dias chicas

Ay esto de mister eol es un lío, creo q me he confundido pero bueno...lo hecho hecho está. Por otra parte estoy preparando mis cosas, mañana marcho a Madrid por la tarde.

Que vaya bien el día!! [ginyo]
por fin San sábado¡¡¡¡¡ wenos dias a todas¡¡¡¡¡ y no la lieis mucho.
por cierto, ha habido inundaciones y esas cosas por donde vivis?
wenas tardes chicas!!

vaya mñna que llevo recorriendome sol para comprarme los libros de texto madreeeeee menos mal que solo me queda uno asi que a ver si ahora por la tarde lo consigo en otro lado que si QUE DESESPERACION!!! jejeje

bueno chicas!! hoy es 22 asi que hago un añito con el niño!!

sta noche nos iremos a cenar por ahi! puede que aun tailandes que fui una vex y me gusto bastante y despues no se no hemos pensado nada. asi que logo pensaremos aver

nos hemos regalado unas alianzas. que las tenemos desde hace una semana pero claro queriamos esperar a hoy que sino.... no tiene gracia

bueno chicas que tengais un buen finde

por cierto he conocido a sakaki esta mñna!!! muy maja!! animo y aver si duermes eh? (es que tiene los conciertos de la noche de madrid blando al lado de casa jej!) poor

anni: pasatelo muy bien en madrid.

por cierto: la_peke: aqui no ha abiado inundaciones pq no ha llovido casi ayer si pero hoy no asi que no se esperemos que no sean nada esas inundaciones oki? que no hayan causado muchos desastres [oki]

bss a todassssssss
Pues por aquí no para de llover... Ayer cayó la buena! Y si que ha habido inundaciones, sobretodo en la zona de la playa y por el centro de la ciudad las calles parecian ríos! Os lo digo yo que me pilló con el coche de lleno!! Tuve que parar porque no veia nada con la cantidad de agua que caia...

$t€rT€, felicidades por ese añito ;). Yo hice seis meses el miércoles ;), aún me queda camino :P

Pasarlo bien! Yo estoy en casa "muertesita" de asco [triston]
Andreuky escribió:
$t€rT€, felicidades por ese añito ;). Yo hice seis meses el miércoles ;), aún me queda camino :P

ya veras como se te pasa pronto!! y ya cuando menos te lo esperes tienes el año hecho!! [beer]
Hooolaaa... tarde de domingo delante del ordenador, porque ahora mismo SIGUE lloviendo (qué raro...)

Por cierto, felicidades Shermie, te has llevado el gato al agua con Miss EOL y también a IrA, Rouse, Campa... y no sé si me dejo alguna más que haya repetido premio ;)

Voy a seguir mareando por aquí :Ð :p
eehh¡¡ felicidades a las finalistas de miss eol [ok]

ya se nos ha pasao el domingo, puf y mñana lunes de nuevo, q tengais wenas noches niñas¡¡
por cierto hay alguna q sea de granada??
Anii: estudi historia del arte XD

dioss pedazo finde que me pegado des de le jueves... lastima que mañana tengo clases pronto y no me he podido quedar hoy y mañana para el fin de fiestas ais jejeje.

ahora estoy cansada sin ganas de hacer mucho... XD

y mañana clases por la mañana...que palo ^^u...

felicidades a las ganadoras ^_^
WEnas noches chicas!!

lodis me alegro de que te lo hayas pasado bien! ahora una semanita y vuelves a casa jej! ANIMO [oki]

hoy he estado en ell cine! y he visto la de HAIRSPRAY!! me ha gustado mucho!! jaja!! me he reido mucho. jhon travolta tiene unos puntos muy bueno y asi la pelicula en si esta bien. para pasar el rato si te gusta los bailes y las canciones si la recomiendo si no no!! jejej. y a mi me ha parecido muy entretenida jej

wenas noches chicas!!

besitos!! que mñna es lunes!! [agggtt]

Por cierto: enhorabuena a las ganadoras de Misss EOL!! jeje [fies] [fies]
$t€rT€... ¿cómo lo hace la vaca de tu avatar que siempre que leo un mensaje tuyo, suene la canción que suene en el ordenador se mueve siempre al compás? [flipa] [flipa] ¡¡En serio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chicas, por fin han terminado las fiestas de Logroño, he salido de fiesta unos 9 días seguidos, menos mal que tengo buen fondo para estas cosas, jeje.

Ahora estoy recuperando fuerzas en mi sala, comiéndome unos donuts del dunking que me ha traído mi amiga de Madrid. A la noche cuelgo la foto del momento 'dulce'. Está claro, mis amigas quieren que engorde, el otro día el kilo y pico de gominolas y hoy esto...

Y... hoy es un día cojonudo, ya que tras casi querer llorar cuando se jodió el pc de la uni y perdimos todos los proyectos... he conseguido recuperar los datos, y sólo puedo decir que viva Knoppix!!!
Jaaaarrlll

Ya estoy de vuelta a la isla del amor!!!!!! lo q espero a mi niño porque aun no llega de trabajar [triston] q no tarde muchoooo!!! menos mal q me vino a recoger al airport mi suegrita jeje.

Pues mi miedo al avion hoy se arreglo un poquito gracias a un VALIUM q me dio mi madre ( se lo consulte a mi papi q es medico y me dijo q no abusase). Asi q muy bien...

STERTE, estuve en Madrid , y bien...de tranquis con mi hermana. Ayer si q fuimos a Principe Pio, estaba todo abierto!!! me pensaba q no.. QUE TAL EL ANIVERSARIO???

Ay..ando desconectada completamente de EOL, ya me contais...

Besitos, voy a descansar.

Byee [hallow]
Yo ando liada con mister eol... por si alguna no lo había notado... XD

¡Y voy a ir a la vendimia! a doblar el lomo como está mandao XD
ola niñas¡¡
no se si os acordareis, pero iba a regalarle a mi chico un libro, al final me he decidio por 1984, y no se si ponerle una dedicatoria. es una frase de un filosofo q le gusta, a ver si os gusta la frase q he elegido

El ideal, se seduce a si mismo el seducido, seria amar a la tierra como la ama la luna, y palpar su belleza únicamente con la mirada. Y el no pedir de las cosas más que poder estar tendido ante ellas...

os gusta o es muy historiao??
holaaaaaa!!

que tal? yo aqui terminando de pasar apuntes jej!! ha empezado el curso fuerteeeeeeeee!!

anni;me alegro que todo te fuera bien .

el aniversario bien stuvimos cenando y eso por colon pero con la noche blanca un desvarajuste de trafico tremendo jeje!!

la_peke: me gusta esta chula la frase. sobre el libro no he leido ninguno de esos pero si fiate de ellas que saben de libros jej

abbey chase: pues es curioso.. sera que la vaca tiene poderes o algo o te innotiza y ves lo que quieres!! jaja [carcajad] [carcajad]

bueno que durnmais bien que yo no tardare en irme a la camita jej

bss chicassssss

que mñn ya es martesssss
$t€rT€ escribió:abbey chase: pues es curioso.. sera que la vaca tiene poderes o algo o te innotiza y ves lo que quieres!! jaja [carcajad] [carcajad]

Es cierto! Abbey tiene razón! estoy comprobando lo de la vaca Oooh [flipa] [sonrisa]

Por cierto buenos dias a todas! Ya es martes... me queda una semana para volver a ser universitaria! ay ay ay. Pero la $%&%/$%& es que no me dicen los resultados de las convalidaciones hasta enero... ya hasta entonces... pues no sé que hacer, si ir a clase, si no ir y si luego me toca hacerlas dejarlas para septiembre... no tengo ni idea!

¿Os acordáis de cuando estábamos todas medio pochas? Pues yo pedí cita al médico, tengo cita pasado mañana... pero ya me encuentro algo mejor, así que no sé! :P

Pasad buen día!
Buenos dias!!!

Ay que bien que he dormido esta noche con mi chico!!! que calentitos!!! mucho mejor q con mi hermana! jaja...

Ahora me iré a hacer la matrícula de la mierdas asignaturas que me faltan, joer...me queda ya tan poco grrr!!! pero este año acabo como sea!!! [uzi] me lo voy a tomar seriamente y dejarme de tonterías :)

Andreuky, q putadon!! yo estuve pensando en cambiarme a la escuela privada pero por eso tenía miedo...así que nada me quedo en la pública...

Es verdad $TERTE la noche blanca...pero empezo a llover q no veas!!! y de repente paró y ya no volvió a llover.

Por cierto chicas, os recomiendo un juego de mesa llamado JUNGLE SPEED, super divertido y chunguillo al principio!!! buscadlo por ahi...

Me voy corriendo a vestir y a la uni.

Luego os cuento

Ta luegooo!! [bye]
buenas tardes!! chicas!! eolianas!!

que tal el dia? como bien han dicho por ahi ya es martes. ya queda menos para el finde!! jeje!!

andreuky:a mi me duele la garganta estos dias que horror!! joo .. aver que te dice el medico!! [beer] ya nos cuentas que tal tu vuelta a la uni eh?

y lo de la vaca-... no se lno lo he comprobado yo jaja!! ya lo hare aver si es cierto que cosas oye! jaja

anni: si hija llovia y entre calles cortadas un jaleo jeje!!

no conozco ese juego. lo mirare a ver jej!! que tengas suerte con lo de las matriculas que siempre son pesadas de hacer.

bueno que tengais un buen dia!!

a mi la mñna me ha cundido la verdad me levante alas 09.45 y me ha ido bien jeej aver si todos los dias me cunden tb!! jaja!!

bss chicas!!
Aniii escribió:
Ahora me iré a hacer la matrícula de la mierdas asignaturas que me faltan, joer...me queda ya tan poco grrr!!! pero este año acabo como sea!!! [uzi] me lo voy a tomar seriamente y dejarme de tonterías :)

asii estoy yo tb, este año tngo q acabar asi q a muerte¡¡, y mñana vooy a una revision de un examen q me ha cargao el profe, a ver si con unas lagrimillas le doy algo de pena y me sube las decimas q me falta [buuuaaaa] jeje, aunk no creo, ya nadie tiene sentimientos¡¡

k tengais wenas noches¡¡
wenos dias chicas!!

que tal? ya es miercoles!! mitad de semana. por desgracia hoy me encuentro fatal. [triston] me duele la garganta y la cabeza me va a stallar y para colmo hoy en clase salgo alas 21.40 que horrorr!! y tambien tengo examen de historia de la prehistoria un toston!! pero bueno que se le va a hacer! aver que tal sale!

por lo demas que tengais un buen dia chicas!!

bss voy a seguir haciendo cosillas pq sino no da tiempo a todo!

PD; quiero ya vacaciones de navidad!! jajaja [+risas]
Hola chicas :)

Qué tal la vuelta a los estudios?? XD

Por aqui anda nublado... y más que estoy yo, me levanté con dolor de cabeza y aun sigue :S

Acabo de recibir una llamada... me mosquea porque es de un amigo que se casa el sábado y a cuya boda no he sido invitada y lo agradezco :D pero.... veremos de que se trata.

Cuidense....

EDIT: Que si estoy invitada a la boda [reves] [reves] [flipa]
la_peke escribió:ola niñas¡¡
no se si os acordareis, pero iba a regalarle a mi chico un libro, al final me he decidio por 1984, y no se si ponerle una dedicatoria. es una frase de un filosofo q le gusta, a ver si os gusta la frase q he elegido

El ideal, se seduce a si mismo el seducido, seria amar a la tierra como la ama la luna, y palpar su belleza únicamente con la mirada. Y el no pedir de las cosas más que poder estar tendido ante ellas...

os gusta o es muy historiao??

Buenas yo hace poco que le regalé a mi chico el mismo libro y le ha gustado mucho....

la cita me gusta mucho :)
olaa¡¡¡ por lo q veo, otra vez os estais poniendo malitas¡¡ si esq la vuelta a los estudios es lo q trae, yo tengo q aprovechar q hasta el lunes q viene no entro, asi q mientras a seguir pingoneando.
alguna ha trabajao en un telepizza o chikipark o algo asi, q sea de horario flexible y paguen medianamente bien??

a ver si tengo yo tb suerte lacasitos y le gusta, ya os contare¡¡
un beso xa todas¡¡
pues aquí hace sol, llueve y truena XD genial, eh?? ^_^ jajaja

por suerte había salido a buscar uan cosa y justo llego empieza a llover ^_^

tengo que terminar 3 capítulos con el analisi de un libro: Si esto es un hombre de Primo Levi, alguna lo ha leído?¿ para saber si luego se vuelve más interesante, porqué ahora mismo uff sólo el prologo me ha interesado...
XD Sí, sigo viva!!!!!!!!!

Hola chicas, antes que nada felicidades macroretrasadas a Shermie ^^ Bueno y muchisimos besos y abrazos a todas.

Madre mía esto de estar sin internet es un fastidio como añoraba el hilo :)

Bueno os cuento un poco mi vida, la semana pasada me llamaron para una plaza de profesora, pero no hay plazas a tiempo completo así que cogí una a media jornada. No estaba obligada a cogerla pero ya se sabe, menos da una piedra, el resultado es que tengo mucho tiempo libre, pero no tengo internet [mamaaaaa] así que no puedo pasar mucho por aqui :( y encima el sueldo será una mierda... y para colmo el contrato me prohíbe coger a la vez otro trabajo.

La parte buena que me a tocado en el pueblo de Utena y Si_wang_mu X-D así que ya os podéis imaginar lo bien que estoy X-D cuidadita y mimada ^^ La lástima es que no me haya tocado el mismo instituto en el que está Utena [sati] ha tenido suerte de librarse de mi como profe.

El sabado pasado volví a valencia y por la noche salí de fiesta con Utena y Carlos que vinieron a Valencia y... tuvimos una miniquedada eoliana X-D con Roberta y tres chicos de EOL. Todo un desfase XD me ha encantado conocer a Ro ^^ está como una cabra.

Y bueno hoy he conseguido robar un rato un ordenador del colegio para haceros una visita :) ahora vuelvo a ganarme el pan XD

Besos y abrazos a todas [bye]
Hola Chicas

¿Qué tal? El tiempo por aquí está soleado, aunque hace bastante fresquito y es temporada de resfriados y como yo no iba a ser menos, pues nada, me duele la garganta y estoy estornudando. Espero no ponerme mala. Así que intentare cuidarme.

Yo sigo estudiando como loca. Espero que de aquí al examen vaya con mis 13 temas preparados más o menos. Yo me conformo con entrar a la bolsa de trabajo. Estoy estudiando para Celador/Subalterno. Personal no sanitario. (no se si lo comente ya)

Se acerca mi cumpleaños, y una amiga me ha regalado un Kit de viaje de Women Secret. Lleva un antifaz para dormir, un cepillo del pelo pequeño, un espejo doble y unas zapatillas. Está genial y me ha encantado.

Hace 2 años una amiga me regalo una bolsa de aseo también de Women Secret.

En cuanto pueda me voy a ver tiendas a comprarme ropa para este invierno. Iré los centros comerciales.

Bueno chicas, que termineis de pasar lo mejor posible el día.

Besitos.
¡Esa Yui, que te echo de menos por el messenger! Ya puedes apuntar todo lo que hagas para que me lo cuentes luego XD

¿Aline cuando es tu cumple? ¡Felicidades adelantadas! XD
Campanilla escribió:¿Aline cuando es tu cumple? ¡Felicidades adelantadas! XD

Mi cumple es este próximo Domingo. Gracias por la felicitación anticipada.
Wenas noches chicas!!

que tal ese jueves? yo la verdad que muy pocha ya que he ido a clase alas 6 de la tarde pq me dolia un monton la cabeza y sigo con el estomago un poco jodidillo la garganta me pica tambien y voy mñna al medico aver VAYA plan!! jaja pero bueno es lo que tiene el otoño

MELINE: FElicidades anticipadas!!!

YUI_K: bienvenida, de new pasate cuando puedas!!

que durmais bien!!

pq: mañana ya es viernessssssssssssss!!!

bsss
Buenos dias chicas

Una aqui con sueño aun pero me desperte para mirarle por internet a mi hermana unas entradas para un concierto de Arctic monkeys q será en Madrid pero me parece q aun no las venden... asi q toca esperar.

Luego creo q me ire a dar una vuelta por Palma, aunque me da una pereza increíble... ultimamente estoy muy perra... :P

Ayer fuimos a cenar a casa de mis "tios" y vimos el partido del Madrid, q menos mal q ganamos...

No hay muchas novedades en mi vida, ah si...mi mala suerte monumental: llamé a los q se supone me tenian q llamar para hacer el cursillo antes de currar en el airport y resulta q no se va a llevar a cabo xq tienen q hacer reestructuracion de la plantilla, bla bla bla... No se...me suena a cuento chino, pero en fin...le dije al chico q me habian jodido los planes y me dijo q me volveria a llamar entre la 1ª y 2ª semana de octubre... no se yo....

Asi q nada...estoy a punto de deprimirme, como se me puede fastidiar todo? ya se me jodio en verano cuando deje de trabajar por hacer clases de repaso y no encontre ni una puñetera academia y ya fue demasiado tarde para decirles q si a los del curro... Es increible...

En fin...me voy yendo q sino no saldre nunca de casa a este paso.

Que vaya bien el dia y menudo ladrillo me salio, sorry :-(

chao
hola paso a saludar que ya hace mucho que no paso, desde que curro no tengo tiempo de nada.Espero que esteis todas bien, por que no me dado tiempo de leerlo todo.

salu2!!!
Wooolaaa... que ayer se me olvidó pasar por aquí... je je je... [+risas] [+risas]

¿Cómo os va? Yo estoy preparada para que llegue un posible cambio en mi vida de aquí a 15 días. Mi situación laboral puede cambiar o no... pero no temais, que pase lo que pase tengo recursos varios [sonrisa]

Weno, Aline, felicidades también adelantadas ;-)

Ya viene el fin de semana: jornadas deportivas, visita de sobrinitas, dormir, descanso... [looco] ...

Pues ello. Ale, ya os veo ;-)

P.D: Hamtara, ¿cómo está tu pequeñajo?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811