Mujeres de EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
menudo postre! Yo hubiese pedido repetir :-p

Bienvenida Xyobhan
ha llegado mi madre a casa con verduras del huerto, bueno del Mas, pero vamos que cunado he visto el calabacín dios que medio XD jaja luego haré foto y os la pondré vaya "monstruo" que ha salido... eso si tiene una pedazo pinta de ser tiernecito [babas]

ya me lo imagino, con tortilla, a la plancha, con una salsa que hace mi madre jajaja XD

pedazo postre S€rt€

aquí tenéis al sujeto en si XD

[sonrisa]Imagen
Jooooooooooooo........... esos postres son los que me engordan de sólo mirarlos.... [buuuaaaa]
Lodis, más que calabacín es un calabazón [jaja] [jaja]

A mí como más me gusta es la plancha :p

Por cierto, me han abierto el coche... no se han llevado nada ni han roto nada, pero la puerta del conductor se ha quedado desencajada... a ver cuánto "soplan" por arreglarla. Creo que ya va siendo hora de buscarle una plaza de garaje al pobrecillo. Sabía que un día u otro ésto tenía que pasar. No quiero dar pie a que lo roben y se lo lleven. Y dando gracias que no han intentado llevarselo, porque no han forzado la llave de contacto ni nada (claro que también con el pedazo de anti-robo que lleva...). Pues eso, que jode... es como si te usurparan la intimidad o algo así :-(

Bienvenida Xyo [bye]
Lodis, más que calabacín es un calabazón [jaja] [jaja]

Por cierto, me han abierto el coche... no se han llevado nada ni han roto nada, pero la puerta del conductor se ha quedado desencajada... a ver cuánto "soplan" por arreglarla. Creo que ya va siendo hora de buscarle una plaza de garaje al pobrecillo. Sabía que un día u otro ésto tenía que pasar. No quiero dar pie a que lo roben y se lo lleven. Y dando gracias que no han intentado llevarselo, porque no han forzado la llave de contacto ni nada (claro que también con el pedazo de anti-robo que lleva...). Pues eso, que jode... es como si te usurparan la intimidad o algo así :-(

Bienvenida Xyo [bye]
Hola chicas.
Escribo aquí para daros a conocer un hilo que se ha abierto en multiplataforma y que necesita urgentemente de vuestro conocimiento.

¿A qué juegan las mujeres?

Si participáis haréis un gran favor a la comunidad masculina eoliana XD.

Saludos y espero no haber molestado.
Abbey Chase escribió:Lodis, más que calabacín es un calabazón [jaja] [jaja]

Bienvenida Xyo

ami tb me abrieron el coche una vez fue por la ventana de esas pequeñas en forma de triangulo que tenia el forfi antiguo, pues por ahi y no se llevaron nada solo joder la marrana, ,es que tampoco es que tuviera algo en el car.. jej!!
y otra vez me rompieron el tubo de gasolina para no se llevarsela me imagino o para hacer daño pq otra cosa no le iba a servir. en fin que la gente es muy mala. y no hace mas que joder

animo abbey, esperemos que no te salga caro.

wenas noches chicas!!!!!!
Pues eso me ha pasado a mí... y mi coche también tiene las ventanillas esas pequeñitas en las puertas delanteras. Por fortuna no me rompieron ningún cristal, que hubiera sido peor... [mad]
Qué pena lo del coche... La gente es tan mala a veces... con tal de joder... u_u
Por suerte ha sido lo mínimo, esperemos que no te cobren mucho por arreglar la puerta que con la cara dura que tienen mecánicos y planchistas...
wenos dias chicas!!

que tal ese martes? espero que bien yo igual que siempre que dentro de poco se me quita la libertad jej! y estare metida en un aula toda la tarde... pero bueno aver que tal se da.

que vaya bien el dia!!

bssssssss
Wooolaaaaaaaaaaaa...

¡¡¡¡Ayer conseguí el "Perfect" en el nivel intocable con la última canción del Elite Beat Agents!!!!

Lo conseguiré, conseguiré el Perfect total (pues me he dejado algunos golpes fáciles) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Estoo.. no hagais caso, se me va la olla ¬_¬ ¬_¬
Hola chicas :)

HAcia tiempo que no me pasaba... espero que vaya todo bien :P
>_< Me duele la garganta horrores.
WENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!

que tal esa mñna de miercoles?? bueno bueno ya me va quedando menos para el viernes y la presentacion de clase. la verdad que por una parte tengo ganas por otra no! jaja. pero bueno se va pasando y no queda otra. que se le va a hacer!!

abbey: enhorabuena de nuevo! por el elite jej!!
yo en el cooking mama estoy aver si consigo todas las medallas de oro. pero jooo me cuesta en algunas!! jaja poco a poco se ira consiguiendo!! [beer]

aste: cierto cuanto tiempo sin pasarte.

campa: cuidate la garganta la verdad que es un asco eh? yo odio que me duela la garganta. [enfado1]

pues hoy seguire viendo OC que ya me queda un capitulo de la tercera temporada para empezar la 4. anoche lo empexe a ver y stuve asta las 3 de la madrugada es que engancha y no podia parar de verlo, era acabar uno y queria empezar otro jaja!!

que paseis un buen dia!! !

besossssssssssssssssss
Buenaaaaaaas, cuánto tiempo ^^

Para seguir con las tradiciones de toda la vida: por aquí hace buen tiempo, tirando a calor de más, pero bueno y además estamos en fiestas!

Tengo que matricularme prontito también este año en la uni para poderme pillar las clases de japonés en el horario que me viene bien, que si no luego están todos los grupos asignados y me quedo fuera ^^u
Esa Abbey a toda leche!
Campa tomate algún caramelo o miel con limón que va muy bien, y cuídate mucho que campas solo tenemos una :)
Sterte ya nos cuentas el sábado como ha ido, seguro que genial.

Yo estoy ahora con la segunda temporada de IT Crowd [looco] que rayada XD
wenos dias chicas!!

joo que decaido esta esto no? bueno que ya es jueves!!
la verdad que no tengo mucho que contar asi que nada paso a desearos un buen dia

WISH: que bueno verte de nuevo!! [oki]

anni: pasatelo muy bien en caceres!! ya contaras!

bss a todos
Ayer al final me estuve cuidando mucho y pude ir a las ferias, me monté en el boomerang y en el king loop. Os sonarán a chino pero son dos chismes geniales. XD [looco] Y luego a cenar de casetas regionales. Así que hoy en vez de dolor de garganta tengo mocos (si no se lo dices a nadie te doy unos pocos [+risas] )
Mirala ella, malita como está dandose garbeos por ahí [sonrisa]
Es que son fiestas hija... XD Ya hoy me quedo en casa... pero no será porque no haya planes... XD
Este finde empiezan las fiestas aquí en Tarragona hasta el día 24...

La pena es que sólo las podré disfrutar el finde y el jueves siguiente hasta el finde... peor buenos jaja entre semana no hacen tantas cosas.

Cuidate Campa!!! a ver si luego te vas a quedar sin voz!!
Buenas!!!
Acabo de ver el hilo para mujeres de EOL, asi que dejo un saludito para todas que yo me he unido hace poquito y aun estoy un poco pez por el foro pero aqui teneis una nueva eoliana xD!!
Bienvenida freyab.

Ains, a estas horas y estoy yo aqui... eso no debe ser bueno para la salud... Estoy a punto de hacer una travesura XD voy a montarme un servidor web en casa, lo que hace el aburrimiento... Hay gente que se plantea como reto escalar una montaña, otros acabar una colección de monedas del mundo, a mi me ha dado ahora por esto XD con soporte para PHP 5 y mySQL para poder montar una wiki y todo [buenazo]
Lo malo será cuando lo tenga funcionando que hacer con él [ayay] estoy pensando en poner una web dedicada exclusivamente a recetas de dulces... (soy rara XD)
Siempre podrás ofrecer host casero cutre y gratuito, como mi casera XD
wenos dias chicas!!

bienvenida freyab : esperamos verte por aqui

que tengais un buen finde que planes teneis'?? yo aun no se de pronto ir a clase a la presentacion aver que tal

bueno chicas que tengais un buen dia!!
bienvenida, freyab.

Te vas a montar un server, Yui? un amigo mio lo tiene para el counter strike, eso sí que fue una ida de olla xD

Campa, mejor del resfriado?

Sterte, pásalo bien en la presentación, que el coñazo viene después xD
niñas!!! que he aprobado el teórico!! jaja estoy feliz ^_^ por fin a la segunda :) ais no está mal; no se los fallos porqué la web de la dgt no dicen nada pero me lo han dicho de la autoescuela así que nada, mañana vuelvo hacer practicas otra vez y luego ya cada viernes y sábado, es una pena al irme pero bueno, como ya hice unas cuantas no creo que me queden muchas más...
Enhorabuena Lodis!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer]

Ya te invitarás a algo :P :P :P :P
Gracias por la bienvenida a todas [sonrisa] !!

Enhorabuena Lodis!! Ahora a por el practico que es lo mas entretenido ...xD

Que te sea leve la presentacion $t€rT€!! Yo este fin de semana el unico plan que tengo es hacer un examen el sabado y termine los de septiembre [plas]

Espero que vuestros planes sean mas entretenidos xD!

Un saludo!!
Norawena lodissss [beer] ¡A celebrarlo!

Bienvenida freyab que no te había dicho na. :P

Del resfriado voy psche pscha, estoy mocosa. XD Eso sí, esta noche a quemar la ciudad. (y mañana XD)

Edito: para las que tengáis la DS: ¡¡jugad al Drawn to life!! XD
Campanilla escribió:...

Buenas Campaaaaa, que tal estas pasando las fiestas? ayer no te vi ehh, muy mal :(

Hoy iras a la playa no? que es el dia de las peñas

Pasalo muy bien ehh y haber si te veo por ahi

P.D. Esto no es peloteo ni tiene que ver con que aun no hayas votado en mister eol ehh [tomaaa] XD
bienvenida freyab

gracias chicas!! he salido con mala impresión porqué dudaba de 5

entre ellas la posibilidad de "matar" a mis futuros hijos (cosas del airbag) el mínimo tiempo que hace efecto el alcohol o algo así (es decir que sería una alcohólica) XD y luego el desastre final una de ruedas XD jajaja es que ha salido de todo, los que teníamos le mismo examen l comentábamos y casi nadie tenia las misma respuestas así que me he preocupado a saco... luego he ido descartando y dudaba de 3 por los pelos así que ni idea de si he echo 0, 1, 2 o 3 errores pero estoy muy feliz.

pd: de que val e juego Campa?¿
Esa Lodis, ahí con un par!!!!! [oki] [oki] [oki]

Yui, si montas un servidor, ¿qué me cobras por alojar mi pagina web contigo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El juego es de plataformas, pero tienes que dibujar al protagonista XD Y algunas otras cosillas por ahi.

Putowarrior sí, supongo que iremos a la playa, pero vaya cómo está el día... os seguiré a ver si os pillo hoy también. :P
Hola!

Vuelvo para quedarme XD Ahora que vuelvo a ser estudiante, tendré que ponerme algunas tardes a hacer que estudio, así que como seguramente me aburriré pues postearé más por aquí :P

Por cierto, me ha llamado Yui esta tarde y se viene para Barcelona que le han llamado para hacer una sustitución :D
Waleeee, ¡¡estará más contenta que unas castañuelas!! :D

Rebienvenida al maravilloso mundo del estudiante Utena. XD
Sí lo está sí, la pienso llevar de parranda. Tranqui, haré fotos y luego las cuelgo :Ð

De momento está chulo esto del dibujo artístico y demás, dentro de tres semanas ya me arrepentiré de lo dicho :P
Vengo a saludar que, aunque había visto este hilo, se me ha olvidado postear xD.
Mucha suerte UtenA_Tenjô con los estudios [oki].
Bueno, en general, mucha suerte a todas ^^.
mañana tengo dos horas de practicas ^_^

y empiezan las fiestas! tengo ganas el primer concierto es de Fangoria ^_^ siempre me ha gustado Alaska >_<

y el domingo me voy para allí que le lunes empiezan clases.... ais a ver como va [agggtt]
Felicidades Lodis ^^ y mucha suerte freyab.

Campa, no es mala idea XD convertirme en casera... yui.net [sonrisa] suena bien, hosting cutre gratuito para el niño y la niña... :p

Bueno en realidad no voy a montar el servidor aunque tengo ganas, esta tarde han salido las listas de substituciones y el lunes me toca volver a Barcelona así que todos mis proyectos se paralizan... a ver si hay suerte y me dan un buen contrato ^^ o al menos uno XD que sólo faltaría pasar allí el lunes para volver a casa sin nada...

Besos a todas.
Chicas!!! sorry, antes habia escrito un post pero no se q ha pasado q luego me he tenido q conectar otra vez y ya no he podido recuperar mi post jo!!! [+furioso]

Estoy en Caceres, sorry por no escribir mas a menudo pero es q ando liada. Mi hermana se va a vivir a Madrid y como empezaba a currar hoy pues ya no le ha dado tiempo de regresar a por sus cosas (se pensaba q empezaria el lunes a trabajar). Asi q nada...mañana nos vamos a Madrid a primera hora.

Ayer sali, pero la noche no termino tan bien: unos tios se pelearon en un pub y casi hubo estampida de la gente, que susto!!!!!! y yo como soy pequeñaja soy aplastable jeje, [snif]

Voy a seguir viendo el baloncesto , y luego a dar una vuelta.

Saludosssssss. y besitos

pd: Utena, a los tiempos!!

chaoo [bye]
Empezaron nuestras fiestas!!!

Foto de esta mañana:

Imagen

Espero no estar muy perjudicada la próxima semana para votar la siguiente tanda de mister.
WOLAS!

que tal? ayer tuve un dia de locos. mi niño estaba malo y fuimos al medico y al final acabamos en la paz. y desde las 12.00 de la mñana no salimos de alli hasta las 5.30 de la tarde!!que desesperacion. afortunadamente no era grave. asi que ya se nos fue el susto.

bueno chicas me alegro ver que todo esta bien por aqui. anni pasatelo bien en caceres aunque ya vuelves hoy. pero bueno abras disfrutado algo

LODIS: enhorabuena!!! ahora a por el practico, ya veras como sale bien. [beer]

Shermie: pasatelo muy bien en tus fiestas!! y a desfasar!!

Utena:que bueno verte por aqui de neW!! la vida del estudiante de momento es lo mejor!! jaja

CAmpa:salio en la tele lo de la playa de pucela. estaba ahi mirando aver si te veia!! jaja!! stuvo gracioso. y tiene que ser muy divertido

yui_K: enhorabuena por tu new trabajo.

Lat2005: bienvenida esperamos verte por aqui.

creo que ya esta todo.

ahora a esperar al lunes para ir a clase y que me vayan diciendo que libros necesito. aver si tengo la misma profe de lengua del año pasado.... que ya le tenia cojido el truco a sus explicaciones y me gustaba como daba clases. y en ingles me han cambiado aver si por fin doy ingles en condiciones-y no la basurilla que daba el año pasado.

en fin que tengais un buen domingo!!

bssssssssssssssss
Gracias Sterte XD

Voy a hacer deberes, ¡qué emoción!
Aish, pues ya se nos acaban las fieeeeestas :( Los de los telediarios han sacado bastante estas fiestas, sí. ^_^ Bueno lo hemos pasado divinamente, ahora vuelta a hacer cosillas. Empezando con recuento de votos de Mister eol XD
UtenA_Tenjô escribió:Sí lo está sí, la pienso llevar de parranda. Tranqui, haré fotos y luego las cuelgo :Ð

Juas, ayer estaba tan emocionada que no leí esto [carcajad] yo haré más fotos que tu XD aunque la mitad será mejor no colgarlas [carcajad] que con lo pedo que iremos... aun nos queda más de media barcelona por visitar ^^ pero te daré mucho la lata para que hagas los deberes XD
Lo guay será si me toca dar clases en tu instituto XD tienes suerte de no ser de ciencias [toctoc] es broma, me tendrás de ayuda cuando te haga falta ^^

Abbey, si lo monto a ti te cobraré el alquiler en helados y birras cuando vaya por alicante XD

Bienvenida lat2005

Bueno chicas voy a seguir haciendo la maleta, que he venido a comprobar que ayer me salté una pagina entera del hilo con la emoción [carcajad] no tengo perdón...

Enga besos a todas.
Bueno, paso a despedirme definitivamente del hilo
Yui_K escribió:
Bueno, paso a despedirme definitivamente del hilo

xo alguna vez podras pasarte no?? espero que si que te veamos por aqui alguna vez ombre aunque solo sea a decir hola que tal te va
en caso negativo que te vaya de lujo.. [beer]

utena: ami tb me hacia ilu el año pasado cuando volvi a studiar que me mandaran deberees jajaj!!

ciao chicas hasta logo que tengais una buena tarde!!
Holaaaaaaaaa

Sterte!! q estuve en Madrid hoy pero aun no me iba a Mallorca!!! fuimos a llevar las cosas de mi hermana a su nueva casa...y bueno...no esta mal...vive casi al lado del sitio donde curra.

Por cierto, me estoy pensando ir el sabado q viene a Madrid para pasar el domingo con ella y ya el lunes me piro a Mallorca. Si quereis quedar ahora ya en serio... por mi seria guay...

Ya veo Campa q has estado en juergas, q tal el higado? mucho alcohol? [sati]

Animo Yui, con el nuevo curro... pero no nos dejes mucho,ehh??

Utena: asi me gusta haciendo los deberes!!

En fin, de nuevo en Cáceres... toca pasar la semanita aquí. Que rapido pasan los dias!!

Besitosss [oki]
Aniii escribió:Holaaaaaaaaa

Sterte!! q estuve en Madrid hoy pero aun no me iba a Mallorca!!! fuimos a llevar las cosas de mi hermana a su nueva casa...y bueno...no esta mal...vive casi al lado del sitio donde curra.

Por cierto, me estoy pensando ir el sabado q viene a Madrid para pasar el domingo con ella y ya el lunes me piro a Mallorca. Si quereis quedar ahora ya en serio... por mi seria guay...

[oki]

ya se que fuiste a madrid y si me comentaste que tu hermana va a vivir cerca mia. pues pasate por el hilo de los madrileños por si acaso acen quedada la semana que viene y matas dos pajaros de un tiro jejej!!

yo el sabado me es imposible quedar es un dia especial y lo pasare con mi niño!! jeje [inlove]
pero como vendras a lo mejor mas a menudo a madrid pues te vere no siempre va a salir rana jej ! hombre jej!!

bueno chicas que durmais bien!!
aver si me voy pronto a la cama que sino logo hay sueño jej!!

bss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611