› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JanKusanagi escribió:Israperrillo escribió:SIN y con pijama, please.
Y despeinadas! \o/
seaman escribió:JanKusanagi escribió:Israperrillo escribió:SIN y con pijama, please.
Y despeinadas! \o/
Y con baba de recién levantada.
felixx escribió:seaman escribió:JanKusanagi escribió:Y despeinadas! \o/
Y con baba de recién levantada.
Y tumbada en el sofá
Faulkner escribió:...
Reakl escribió:Yo creo que el maquillaje es bueno. Personalmente me ayuda a saber que tipo de persona tengo delante. Si se maquilla se perfectamente que es una persona que prefiere ocultar sus defectos.
Halluat escribió:Faulkner escribió:...
Esa no es la diferencia entre llevar o no llevar maquillaje, es entre maquillarse muy mal o bien La última tiene también maquillaje por toda la cara, pero del color apropiado, y seguramente mucho más caro
En estos debates, lo que yo entiendo por maquillaje vs no maquillaje es esto:
goldur escribió:Halluat escribió:Faulkner escribió:...
Esa no es la diferencia entre llevar o no llevar maquillaje, es entre maquillarse muy mal o bien La última tiene también maquillaje por toda la cara, pero del color apropiado, y seguramente mucho más caro
¿Es la misma chica?
Halluat escribió:goldur escribió:¿Es la misma chica?
Claro, es Mila Kunis. A la izquierda ocultando sus defectos y a la derecha como a vosotros os gusta
goldur escribió:Halluat escribió:goldur escribió:¿Es la misma chica?
Claro, es Mila Kunis. A la izquierda ocultando sus defectos y a la derecha como a vosotros os gusta
Si no lo veo no lo creo. Madre mía
Eso es lo que no quiero, que una chica se eche maquillaje muy bueno/mucho/que disimule muy bien/llamadlo x, porque luego pasa lo que pasa y son estos cambios tan bestias. Por Dios, que hay que mantener la belleza natural y dejar de lado los complejo, aunque cueste.
Maquillaje lo justo o lo que sea "inevitable", pero no eso.... uauh
Halluat escribió:¿Y la que no tiene belleza natural?
Yo es que no entiendo el drama con el maquillaje. Se le da mucha importancia a la belleza, que es algo superficial, pero es que la belleza es superficial sea natural o sea artificial. Lo importante de la belleza es que sea agradable a la vista, ¿no? La que se maquilla, al menos, está invirtiendo un tiempo y un dinero, la que nació guapa no tiene mérito
Si te maquillas te dicen que eres artificial, y si no lo haces te dicen que eres una dejada o que tienes mala cara, o que no sabes "sacarte partido". El caso es que siempre hay algo que criticar xD
Halluat escribió:Claro, es Mila Kunis. A la izquierda ocultando sus defectos y a la derecha como a vosotros os gusta
Halluat escribió:Si te maquillas te dicen que eres artificial, y si no lo haces te dicen que eres una dejada o que tienes mala cara, o que no sabes "sacarte partido".
Power Dandy escribió:JanKusanagi escribió:Estas fotos de "con/sin" siempre son muy ridiculas porque la "sin" suelen buscarla de la peor manera posible.
Que pongan la "con" con cara de mala hostia igual, o la "sin" sonriendo simpaticamente igual, y entonces comparamos
Eso tambien es verdad.
Anda que no tengo yo fotos que salgo hecho un pedazo de tío, y luego resulta que soy mas feo que un pie xDDD
Halluat escribió:goldur escribió:Halluat escribió:Esa no es la diferencia entre llevar o no llevar maquillaje, es entre maquillarse muy mal o bien La última tiene también maquillaje por toda la cara, pero del color apropiado, y seguramente mucho más caro
¿Es la misma chica?
JanKusanagi escribió:
Estas fotos de "con/sin" siempre son muy ridiculas porque la "sin" suelen buscarla de la peor manera posible.
Que pongan la "con" con cara de mala hostia igual, o la "sin" sonriendo simpaticamente igual, y entonces comparamos
Halluat escribió:Si te maquillas te dicen que eres artificial, y si no lo haces te dicen que eres una dejada o que tienes mala cara, o que no sabes "sacarte partido".
Si la misma persona te dice esas 2 cosas, dile que es un/una incoherente de cojones, de mi parte
A mi no me veras decir lo segundo a la que no se maquille, te lo aseguro.
Halluat escribió:@Reakl, pero seguís sin contestarme, ¿por qué se valora más tu cara que tienes de serie que una maquillada? ¿Lo importante no es que sea bonita a la vista?
Reakl escribió:Halluat escribió:@Reakl, pero seguís sin contestarme, ¿por qué se valora más tu cara que tienes de serie que una maquillada? ¿Lo importante no es que sea bonita a la vista?
Te equivocas. Lo que importa en una persona es estar cómodo con ella. Y para eso tienes que conocer a una persona tal y como es. Si resulta que empezamos con maquillajes por aquí y por allá estamos ya empezando mal. Una persona que se avergüenza de sus defectos hasta el punto de llevarlos tapados, no es que sea uno de los puntos positivos de su personalidad. Pero más allá de eso, si una persona no te acepta como eres, defectos incluidos, no es una persona que merezca la pena.
El resto no es más que un tema cultural, un tema que personalmente me molesta, y es esa necesidad de aparentar. Aparentar que eres guapo, aparentar que eres rico, aparentar que eres feliz. Me dijo un día mi padre cuando alguien me preguntó que qué tal y le empecé a soltar mi mierda, que no puedo hacer eso, que tengo que mostrarle a la gente que estoy bien y tal. Y yo lo siento, pero si tengo que guardarme mis pensamientos y falsear una sonrisa, no estoy cómodo, y en esas condiciones no quiero tener trato con esa persona si no es absolutamente necesario. Yo soy feo, y no pasa nada. Aun así tengo gente que me quiere. Y tengo también la certeza de que no me quieren por mi físico xD
Halluat escribió:Yo es que no considero que la cara de una persona sea importante para su forma de ser. Es algo con lo que has nacido, lo importante es que se comporte tal y como es, ser guapo o feo no hace a alguien mejor o peor persona. Yo cuando hablo de defectos y virtudes de alguien no hablo de sus defectos físicos.
Reakl escribió:Halluat escribió:Yo es que no considero que la cara de una persona sea importante para su forma de ser. Es algo con lo que has nacido, lo importante es que se comporte tal y como es, ser guapo o feo no hace a alguien mejor o peor persona. Yo cuando hablo de defectos y virtudes de alguien no hablo de sus defectos físicos.
Pero parece que haya gente a la que le vaya la vida en ocultar sus defectos físicos.
Y sinceramente creo que tiene que ver más con los círculos sociales donde se mueven que otra cosa. En mi círculo social el maquillaje es circunstancial.
Halluat escribió:Aparte, el maquillaje no solo oculta defectos. Por ejemplo, perfilarte el ojo negro, ¿qué defecto oculta? ¿Es un defecto no tener una raya negra alrededor del ojo de forma natural?
Reakl escribió:Halluat escribió:Aparte, el maquillaje no solo oculta defectos. Por ejemplo, perfilarte el ojo negro, ¿qué defecto oculta? ¿Es un defecto no tener una raya negra alrededor del ojo de forma natural?
Es la comparativa con otras personas que sí lo hacen. Y es todo cultural. Hace 500 años una mujer con el ojo perfilado seguramente sea espectáculo de circo.
Martajuru escribió:Pues yo me maquillo por mi, me gusta verme bien. Los demás me importan 0
Los hombres que os dejáis barba porque sin sois orcos también sois unos falsos?
Martajuru escribió:Reakl escribió:Halluat escribió:Aparte, el maquillaje no solo oculta defectos. Por ejemplo, perfilarte el ojo negro, ¿qué defecto oculta? ¿Es un defecto no tener una raya negra alrededor del ojo de forma natural?
Es la comparativa con otras personas que sí lo hacen. Y es todo cultural. Hace 500 años una mujer con el ojo perfilado seguramente sea espectáculo de circo.
Bueno hace 500 años ni se duchaban. Prefieres eso?
Reakl escribió:La ducha responde a una necesidad biológica: la salubridad. Y respeto a quien tenga la necesidad de sentirse guapa de cara al mundo. Pero desde luego que no es gente que me llame la atención.
Reakl escribió:Martajuru escribió:Reakl escribió:Es la comparativa con otras personas que sí lo hacen. Y es todo cultural. Hace 500 años una mujer con el ojo perfilado seguramente sea espectáculo de circo.
Bueno hace 500 años ni se duchaban. Prefieres eso?
La ducha responde a una necesidad biológica: la salubridad. Y respeto a quien tenga la necesidad de sentirse guapa de cara al mundo. Pero desde luego que no es gente que me llame la atención.
Eri escribió:Reakl escribió:La ducha responde a una necesidad biológica: la salubridad. Y respeto a quien tenga la necesidad de sentirse guapa de cara al mundo. Pero desde luego que no es gente que me llame la atención.
La belleza puede llevarse por dentro y por fuera, pueden combinarse perfectamente. Descartar a la gente por solo ver el cascarón me parece una gilipollez, tal vez estás perdiendo la oportunidad de conocer gente la mar de interesante por prejuicios.
Martajuru escribió:Tampoco se depilaban, eso no es una necesidad de salubridad.
Preferirás una chica que no se haga el sobaco claro, porque lo hace para estar guapa.
Halluat escribió:Me parece igual de superficial descartar a alguien por no ser guapa que por ir maquillada. Sigues quedándote en la superficie.
Reakl escribió:Es un juicio porque el motivo es irrelevante. La belleza cae en el saco de lo irrelevante porque la belleza no es indicador de nada. Por lo tanto fuera cual fuere el motivo por el cual esta persona ha decidido maquillarse, es sinónimo de que lo ha priorizado por encima de otras cosas.
Halluat escribió:Reakl escribió:Es un juicio porque el motivo es irrelevante. La belleza cae en el saco de lo irrelevante porque la belleza no es indicador de nada. Por lo tanto fuera cual fuere el motivo por el cual esta persona ha decidido maquillarse, es sinónimo de que lo ha priorizado por encima de otras cosas.
Lo priorizará si por el hecho de maquillarse deja de hacer otras cosas, si no, no xD
Y sigues sacando conclusiones arbitrarias. Yo por ejemplo hay días que me maquillo por darle el gusto a mi madre. En ese caso no priorizo la belleza, sino que mi madre se quede contenta.
Reakl escribió:A ver, es una explicación. No soy un follamisses. Solo digo que a mi parecer que una persona se maquille es un punto negativo entre todos los puntos que pueda tener al nivel que tiene. Me parece mal que se maquille al igual que me parece mal que considere meter lo que sobra en la nevera una ensalada, o peor, que considere una ensalada un plato de comida xD.
Halluat escribió:JanKusanagi escribió:Estas fotos de "con/sin" siempre son muy ridiculas porque la "sin" suelen buscarla de la peor manera posible.
No es que la pillen mal a propósito, es que cuando va así no va con la idea de hacerse fotitos, y la pillan desprevenida xD
JanKusanagi escribió:Si la misma persona te dice esas 2 cosas, dile que es un/una incoherente de cojones, de mi parte
No digo que la misma persona lo diga, digo que hagas lo que hagas, en ese sentido, siempre habrá quien lo critique. Si la gente no le diera tanta importancia, ya verías como las chicas no se maquillaban tanto.
Green Blood escribió:pues sí, porque a partir de los 25 años, madre mía... jaja