¿mujeres maquilladas o sin maquillar?

1, 2, 3, 4
JanKusanagi escribió:
Israperrillo escribió:SIN y con pijama, please.

Y despeinadas! \o/

XD

Y con baba de recién levantada.
seaman escribió:
JanKusanagi escribió:
Israperrillo escribió:SIN y con pijama, please.

Y despeinadas! \o/

XD

Y tumbada en el sofá
felixx escribió:
seaman escribió:
JanKusanagi escribió:Y despeinadas! \o/

XD

Y tumbada en el sofá

Y con braguitas desgastadas de tanto lavarlas [babas]
Vamos a hacerlo un poco grafico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Ejemplo de corte absurdo de maquillaje en el cuello al que me referia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ejemplo de que no hace falta una mano de pintura:

Imagen

salu2 [sonrisa]
Yo siempre voy maquillada para corregir imperfecciones y por lo que me dicen no se me nota nada :)

Hay que reconocer que muchas mujeres se pasan con el maquillaje y se les ve la raya en el cuello :p

Saludos
Qué horror ahí Paula Vazquez :_
Faulkner escribió:...

Esa no es la diferencia entre llevar o no llevar maquillaje, es entre maquillarse muy mal o bien [+risas] La última tiene también maquillaje por toda la cara, pero del color apropiado, y seguramente mucho más caro XD

En estos debates, lo que yo entiendo por maquillaje vs no maquillaje es esto:

Imagen

No esto:
Imagen

[+risas]
Yo creo que el maquillaje es bueno. Personalmente me ayuda a saber que tipo de persona tengo delante. Si se maquilla se perfectamente que es una persona que prefiere ocultar sus defectos.
Reakl escribió:Yo creo que el maquillaje es bueno. Personalmente me ayuda a saber que tipo de persona tengo delante. Si se maquilla se perfectamente que es una persona que prefiere ocultar sus defectos.

Nunca lo hubiera dicho mejor [oki]

Ahora yo me pregunto, ¿es bueno ocultar los defectos con maquillaje? A no ser que una sea muy fea...
Halluat escribió:

Esa no es la diferencia entre llevar o no llevar maquillaje, es entre maquillarse muy mal o bien [+risas] La última tiene también maquillaje por toda la cara, pero del color apropiado, y seguramente mucho más caro XD

Imagen

¿Es la misma chica? [flipa] [flipa] Oooh
goldur escribió:
Halluat escribió:

Imagen

Claro, es Mila Kunis. A la izquierda ocultando sus defectos y a la derecha como a vosotros os gusta [jaja]
Halluat escribió:
goldur escribió:¿Es la misma chica? [flipa] [flipa] Oooh

Claro, es Mila Kunis. A la izquierda ocultando sus defectos y a la derecha como a vosotros os gusta [jaja]

Si no lo veo no lo creo. Madre mía [boing]

Eso es lo que no quiero, que una chica se eche maquillaje muy bueno/mucho/que disimule muy bien/llamadlo x, porque luego pasa lo que pasa y son estos cambios tan bestias. Por Dios, que hay que mantener la belleza natural y dejar de lado los complejo, aunque cueste.

Maquillaje lo justo o lo que sea "inevitable", pero no eso.... uauh [tomaaa]
goldur escribió:
Halluat escribió:
goldur escribió:¿Es la misma chica? [flipa] [flipa] Oooh

Si no lo veo no lo creo. Madre mía [boing]

Eso es lo que no quiero, que una chica se eche maquillaje muy bueno/mucho/que disimule muy bien/llamadlo x, porque luego pasa lo que pasa y son estos cambios tan bestias. Por Dios, que hay que mantener la belleza natural y dejar de lado los complejo, aunque cueste.

Maquillaje lo justo o lo que sea "inevitable", pero no eso.... uauh [tomaaa]

¿Y la que no tiene belleza natural? [+risas]

Yo es que no entiendo el drama con el maquillaje. Se le da mucha importancia a la belleza, que es algo superficial, pero es que la belleza es superficial sea natural o sea artificial. Lo importante de la belleza es que sea agradable a la vista, ¿no? La que se maquilla, al menos, está invirtiendo un tiempo y un dinero, la que nació guapa no tiene mérito :p

Si te maquillas te dicen que eres artificial, y si no lo haces te dicen que eres una dejada o que tienes mala cara, o que no sabes "sacarte partido". El caso es que siempre hay algo que criticar xD
Halluat escribió:¿Y la que no tiene belleza natural? [+risas]

Yo es que no entiendo el drama con el maquillaje. Se le da mucha importancia a la belleza, que es algo superficial, pero es que la belleza es superficial sea natural o sea artificial. Lo importante de la belleza es que sea agradable a la vista, ¿no? La que se maquilla, al menos, está invirtiendo un tiempo y un dinero, la que nació guapa no tiene mérito :p

Si te maquillas te dicen que eres artificial, y si no lo haces te dicen que eres una dejada o que tienes mala cara, o que no sabes "sacarte partido". El caso es que siempre hay algo que criticar xD

Para gustos los colores. Para mí (por ejemplo) una chica puede no tener belleza natural, pero claro, para otra persona sí. Creo y quiero creer que todos somos atractivos para una gran cantidad de personas (unos tendrán más pretendientes y otros menos), es decir, que nadie es feo para el 100% de la humanidad, no sé si me explico.

Más que a la belleza, creo que se le da más importancia a la primera impresión, la que nos entra por los ojos, porque se quiera o no, el primer contacto con una persona, antes de conocerle, es por los ojos (dejando a un lado pequeñas excepciones como puede ser gente con algún tipo de discapacidad, para no ponernos tiquismiquis) [+risas]

No viene mal maquillarse un poco, pero no echarse medio bote, ya que, se dan algunos extremos que no molan (y por extremos hablo de las fotos de más arriba xD ).
Sobre lo de ser una dejada o tener mala cara, seguro que no lo dice un chico que ha dado con la chica ideal (o viceversa) porque en el momento que esa persona te marca, no se dirían esas cosas XD

Todo es muy subjetivo, la verdad x)
Halluat escribió:Claro, es Mila Kunis. A la izquierda ocultando sus defectos y a la derecha como a vosotros os gusta [jaja]

Bueno, bueno... "como a vosotros os gusta"...

En la foto maquillada, ademas de maquillada, sale posando majamente, sonriente, etc.
En la foto no maquillada, sale con cara de perro, y no por falta de maquillaje.

Estas fotos de "con/sin" siempre son muy ridiculas porque la "sin" suelen buscarla de la peor manera posible.
Que pongan la "con" con cara de mala hostia igual, o la "sin" sonriendo simpaticamente igual, y entonces comparamos [sonrisa]

EDIT:
Halluat escribió:Si te maquillas te dicen que eres artificial, y si no lo haces te dicen que eres una dejada o que tienes mala cara, o que no sabes "sacarte partido".

Si la misma persona te dice esas 2 cosas, dile que es un/una incoherente de cojones, de mi parte XD

A mi no me veras decir lo segundo a la que no se maquille, te lo aseguro.
Power Dandy escribió:
JanKusanagi escribió:Estas fotos de "con/sin" siempre son muy ridiculas porque la "sin" suelen buscarla de la peor manera posible.
Que pongan la "con" con cara de mala hostia igual, o la "sin" sonriendo simpaticamente igual, y entonces comparamos [sonrisa]

Eso tambien es verdad.

Anda que no tengo yo fotos que salgo hecho un pedazo de tío, y luego resulta que soy mas feo que un pie xDDD

Eso creo que nos pasa a todos, nos sacamos 20 fotos intentando que al menos 1 de esas tengamos una cara decente y cuando lo conseguimos pues ea, a borrar el resto XD

Lo peor será la impresión que se llevará la otra persona cuando nos vea en persona jaja y que en verdad es curioso porque me pasó una vez que quedé con una amiga por primera vez, nos conocimos en Badoo. Estaba yo esperándola en una calle, me dijo por whatsapp que estaba llegando, yo mirando a todos lados, me decía que había llegado pero yo no la veía, ni ella a mi. Yo buscándola pero nada, pero de repente veo a una que me sonaba algo, ella emepzó a mirarme. En me fijé en ella...ninguno sabíamos que eramos nosotros...nos quedamos mirando fijamente como 5 segundos. Le pregunté si se llamaba tal, le dije que yo me llamaba cual. Cuando nos dimos dos besos y nos saludamos recuerdo que ella me dijo "¿tú no eras más alto?" y yo le dije "¿tú no eras más blanca de rostro?". Hoy en día lo recordamos y nos meamos de la risa [qmparto]
Halluat escribió:
goldur escribió:
Halluat escribió:Esa no es la diferencia entre llevar o no llevar maquillaje, es entre maquillarse muy mal o bien [+risas] La última tiene también maquillaje por toda la cara, pero del color apropiado, y seguramente mucho más caro XD

Imagen

A mi no me gusta ninguna de las dos. Porque se que la de la izquierda no es una persona que exista. Es una careta.
JanKusanagi escribió:
Estas fotos de "con/sin" siempre son muy ridiculas porque la "sin" suelen buscarla de la peor manera posible.

No es que la pillen mal a propósito, es que cuando va así no va con la idea de hacerse fotitos, y la pillan desprevenida xD

Aun así, las bolsas de los ojos las tiene igual sonría o no [+risas]

Pero venga, pongo otra:
Imagen
Aunque esta sí que se maquilla demasiado los ojos siempre.

Una no famosa:
Imagen

Halluat escribió:Si te maquillas te dicen que eres artificial, y si no lo haces te dicen que eres una dejada o que tienes mala cara, o que no sabes "sacarte partido".

Si la misma persona te dice esas 2 cosas, dile que es un/una incoherente de cojones, de mi parte XD

A mi no me veras decir lo segundo a la que no se maquille, te lo aseguro.

No digo que la misma persona lo diga, digo que hagas lo que hagas, en ese sentido, siempre habrá quien lo critique. Si la gente no le diera tanta importancia, ya verías como las chicas no se maquillaban tanto.

@Reakl, pero seguís sin contestarme, ¿por qué se valora más tu cara que tienes de serie que una maquillada? ¿Lo importante no es que sea bonita a la vista?
Halluat escribió:@Reakl, pero seguís sin contestarme, ¿por qué se valora más tu cara que tienes de serie que una maquillada? ¿Lo importante no es que sea bonita a la vista?

Te equivocas. Lo que importa en una persona es estar cómodo con ella. Y para eso tienes que conocer a una persona tal y como es. Si resulta que empezamos con maquillajes por aquí y por allá estamos ya empezando mal. Una persona que se avergüenza de sus defectos hasta el punto de llevarlos tapados, no es que sea uno de los puntos positivos de su personalidad. Pero más allá de eso, si una persona no te acepta como eres, defectos incluidos, no es una persona que merezca la pena.

El resto no es más que un tema cultural, un tema que personalmente me molesta, y es esa necesidad de aparentar. Aparentar que eres guapo, aparentar que eres rico, aparentar que eres feliz. Me dijo un día mi padre cuando alguien me preguntó que qué tal y le empecé a soltar mi mierda, que no puedo hacer eso, que tengo que mostrarle a la gente que estoy bien y tal. Y yo lo siento, pero si tengo que guardarme mis pensamientos y falsear una sonrisa, no estoy cómodo, y en esas condiciones no quiero tener trato con esa persona si no es absolutamente necesario. Yo soy feo, y no pasa nada. Aun así tengo gente que me quiere. Y tengo también la certeza de que no me quieren por mi físico xD
Reakl escribió:
Halluat escribió:@Reakl, pero seguís sin contestarme, ¿por qué se valora más tu cara que tienes de serie que una maquillada? ¿Lo importante no es que sea bonita a la vista?

Te equivocas. Lo que importa en una persona es estar cómodo con ella. Y para eso tienes que conocer a una persona tal y como es. Si resulta que empezamos con maquillajes por aquí y por allá estamos ya empezando mal. Una persona que se avergüenza de sus defectos hasta el punto de llevarlos tapados, no es que sea uno de los puntos positivos de su personalidad. Pero más allá de eso, si una persona no te acepta como eres, defectos incluidos, no es una persona que merezca la pena.

El resto no es más que un tema cultural, un tema que personalmente me molesta, y es esa necesidad de aparentar. Aparentar que eres guapo, aparentar que eres rico, aparentar que eres feliz. Me dijo un día mi padre cuando alguien me preguntó que qué tal y le empecé a soltar mi mierda, que no puedo hacer eso, que tengo que mostrarle a la gente que estoy bien y tal. Y yo lo siento, pero si tengo que guardarme mis pensamientos y falsear una sonrisa, no estoy cómodo, y en esas condiciones no quiero tener trato con esa persona si no es absolutamente necesario. Yo soy feo, y no pasa nada. Aun así tengo gente que me quiere. Y tengo también la certeza de que no me quieren por mi físico xD

Yo es que no considero que la cara de una persona sea importante para su forma de ser. Es algo con lo que has nacido, lo importante es que se comporte tal y como es, ser guapo o feo no hace a alguien mejor o peor persona. Yo cuando hablo de defectos y virtudes de alguien no hablo de sus defectos físicos.
Halluat escribió:Yo es que no considero que la cara de una persona sea importante para su forma de ser. Es algo con lo que has nacido, lo importante es que se comporte tal y como es, ser guapo o feo no hace a alguien mejor o peor persona. Yo cuando hablo de defectos y virtudes de alguien no hablo de sus defectos físicos.

Pero parece que haya gente a la que le vaya la vida en ocultar sus defectos físicos.

Y sinceramente creo que tiene que ver más con los círculos sociales donde se mueven que otra cosa. En mi círculo social el maquillaje es circunstancial.
Pues yo me maquillo por mi, me gusta verme bien. Los demás me importan 0 XD

Los hombres que os dejáis barba porque sin sois orcos también sois unos falsos?
Reakl escribió:
Halluat escribió:Yo es que no considero que la cara de una persona sea importante para su forma de ser. Es algo con lo que has nacido, lo importante es que se comporte tal y como es, ser guapo o feo no hace a alguien mejor o peor persona. Yo cuando hablo de defectos y virtudes de alguien no hablo de sus defectos físicos.

Pero parece que haya gente a la que le vaya la vida en ocultar sus defectos físicos.

Y sinceramente creo que tiene que ver más con los círculos sociales donde se mueven que otra cosa. En mi círculo social el maquillaje es circunstancial.

Si a una persona le va la vida en ocultar sus defectos físicos, probablemente, más que ser una falsa, tenga un complejazo de tres pares de narices.

Aparte, el maquillaje no solo oculta defectos. Por ejemplo, perfilarte el ojo negro, ¿qué defecto oculta? ¿Es un defecto no tener una raya negra alrededor del ojo de forma natural? XD
Qué tiene de malo querer vernos mas guapas? ._.
Si nos maquillaramos muchísimo hasta el punto de cambiar totalmente nuestra cara lo entendería, pero si es un maquillaje disimulado y natural no entiendo el dilema. No engañamos pues no cambiamos tanto.
Aún así, aunque os gustemos tal cual nos parieron, os encanta que vayamos arregladitas y super monas para vosotros.
Halluat escribió:Aparte, el maquillaje no solo oculta defectos. Por ejemplo, perfilarte el ojo negro, ¿qué defecto oculta? ¿Es un defecto no tener una raya negra alrededor del ojo de forma natural? XD

Es la comparativa con otras personas que sí lo hacen. Y es todo cultural. Hace 500 años una mujer con el ojo perfilado seguramente sea espectáculo de circo.
Reakl escribió:
Halluat escribió:Aparte, el maquillaje no solo oculta defectos. Por ejemplo, perfilarte el ojo negro, ¿qué defecto oculta? ¿Es un defecto no tener una raya negra alrededor del ojo de forma natural? XD

Es la comparativa con otras personas que sí lo hacen. Y es todo cultural. Hace 500 años una mujer con el ojo perfilado seguramente sea espectáculo de circo.

Bueno hace 500 años ni se duchaban. Prefieres eso?
Martajuru escribió:Pues yo me maquillo por mi, me gusta verme bien. Los demás me importan 0 XD

Los hombres que os dejáis barba porque sin sois orcos también sois unos falsos?

Aquí entramos ya en otro dilema, con los hombres también nos pasará igual aunque nadie lo dice ... si un hombre se deja barba, ¿es para ocultar algo? yo conozco amigos que están gorditos y se dejan barba para ocultar parte de la papada que tienen.
Para tapar papada, barbilla poco prominente, mandíbula poco definida, granos, etc.

Pero claro las chicas nos tapamos un grano y nos hacemos la ralla y somos unas falsas!!!
Martajuru escribió:
Reakl escribió:

La ducha responde a una necesidad biológica: la salubridad. Y respeto a quien tenga la necesidad de sentirse guapa de cara al mundo. Pero desde luego que no es gente que me llame la atención.
Reakl escribió:La ducha responde a una necesidad biológica: la salubridad. Y respeto a quien tenga la necesidad de sentirse guapa de cara al mundo. Pero desde luego que no es gente que me llame la atención.

La belleza puede llevarse por dentro y por fuera, pueden combinarse perfectamente. Descartar a la gente por solo ver el cascarón me parece una gilipollez, tal vez estás perdiendo la oportunidad de conocer gente la mar de interesante por prejuicios.
Tampoco se depilaban, eso no es una necesidad de salubridad.

Preferirás una chica que no se haga el sobaco claro, porque lo hace para estar guapa.
Reakl escribió:
Martajuru escribió:
Reakl escribió:Es la comparativa con otras personas que sí lo hacen. Y es todo cultural. Hace 500 años una mujer con el ojo perfilado seguramente sea espectáculo de circo.

La ducha responde a una necesidad biológica: la salubridad. Y respeto a quien tenga la necesidad de sentirse guapa de cara al mundo. Pero desde luego que no es gente que me llame la atención.

Me parece igual de superficial descartar a alguien por no ser guapa que por ir maquillada. Sigues quedándote en la superficie.

Cultural o no, eso no responde a mi pregunta [rtfm]
¿Que la barba qué? ¿Os sale el maquillaje de la cara de manera normal? ¿Os dejáis crecer el maquillaje por pereza? [+risas] [+risas]

Anyway, que mientras que una muchacha es feliz tanto con placenta de ballena en la cara como sin ella también, que sea feliz.
Eri escribió:
Reakl escribió:La ducha responde a una necesidad biológica: la salubridad. Y respeto a quien tenga la necesidad de sentirse guapa de cara al mundo. Pero desde luego que no es gente que me llame la atención.

La belleza puede llevarse por dentro y por fuera, pueden combinarse perfectamente. Descartar a la gente por solo ver el cascarón me parece una gilipollez, tal vez estás perdiendo la oportunidad de conocer gente la mar de interesante por prejuicios.

Y lo que estoy criticando es llevar la belleza. La belleza es algo arbitrario, cultural, y abstracto. Pero más que eso, el maquillaje no es belleza, si no estética: sensación de percepción. Y la estética solo tiene un motivo: cambiar la percepción del observador. Porque el maquillaje no solo significa hacerte más guapo. Puedes hacerte más feo, más estravagante. Se usa en películas y en eventos de ocio. Y ese es el problema que yo le veo: una persona está intentando cambiar mi percepción sobre si misma.

La belleza, siendo abstracta y cultural, se encuentra. El maquillaje no te hace más bella de lo que eres. Símplemente cambia la percepción de las personas que ves para hacerles creer que eres más bella.

Martajuru escribió:Tampoco se depilaban, eso no es una necesidad de salubridad.

Preferirás una chica que no se haga el sobaco claro, porque lo hace para estar guapa.

Pues no se si sabrás que hay mucha gente así en el mundo. Fíjate si es así que hasta hay categorías de porno para peludas XD y no tienes que irte a páginas raras, prácticamente cualquier página medianamente grande tiene esa categoría, y eso es porque gusta.

Y quizás te parezca raro que haya gente que no se depile las axilas (quitando el tema salubridad y comodidad), pero seguro que no te parece tan raro que haya gente a la que le guste el pelo púbico al natural. Porque de esos si que hay a patadas. Es un tema cultural y social. Y dentro de 200 años a lo mejor se vuelve a poner de moda llevar pelo. En grupos hippies puedes encontrar una gran cantidad de gente así. Y la gran parte de la gente que conozco se depila las piernas no porque les guste así, si no por aceptación social. Es decir, que la culpa la tienen los demás por juzgar, y que si no se juzgase por ello seguramente muchisima gente pasaría de depilarse las piernas.

Halluat escribió:Me parece igual de superficial descartar a alguien por no ser guapa que por ir maquillada. Sigues quedándote en la superficie.

No es cierto. Algo superficial es algo que no afecta. Es decir, la belleza es algo superficial porque la belleza no implica el como es la persona. El dar un juicio a una persona por como se toma su aspecto físico no es superficial, porque si que implica un análisis sobre la persona. Que luego a lo mejor en el resto de los aspectos es la mejor persona, pero eso está ahí, y alguna vez va a salir a la luz y vas a tener que quedarte esperando de brazos cruzados porque a determinada persona le importa más el como se va a mostrar ante los demás que el llegar tarde y tenerte 10 minutos dando vueltas en casa porque claro, como te pongas a hacer algo tienes que dejarlo a la mitad cuando acabe o hacer esperar tú. Ya ves tú que gilipollez, pero está ahí. Y no deja de ser un -0.5, aunque al final tenga perfectas el resto de preguntas. Es una parte de su personalidad el valorar su estética por encima de otras cosas, y cualquier otra cosa es más importante.

Y creo que si he respondido a tu pregunta: la comparativa con otras personas. Después de todo la belleza es subjetiva y como tal solo se puede medir de forma referenciada. Una linea en los ojos per se no significa nada, al igual que unos polvos marrones, tampoco. Pero si no llevas la linea en los ojos y la de al lado sí, eres la que no lleva linea de ojos. Ocultar los defectos no significa tener la piel de porcelana, significa acercarse al estereotipo de belleza. Si los granos fuesen considerado algo sexy, la gente no se taparía los granos si no que se los pintaría. ¿Te acuerdas que no hace mucho los lunares eran considerados sexys y la gente se los pintaba? No hace ni un siglo de eso. Ahora lo que se lleva es eso. Ser una muñeca de porcelana con la piel lisa, con las pestañas largas y con los mofletes rosados.

Siempre se nos olvida que todo este tema de estética es relativo y cultural. Hace 200 años estar buena significaba pesar 90 kilos. Hace 100 significaba estar pálida. ¿Te imaginas como será el estereotipo de belleza dentro de 200 años? La gente se reirá de tí. Te dirá que menudos potingues te ponías en la cara, que vaya pelos llevabas ( y esto cualquiera que haya nacido antes de los 80 lo ha vivido), que menudas ropas, y a saber qué más. A día de hoy llevar un piercing en sinónimo de belleza, a lo mejor en el futuro es sinónimo de imperfección. Hoy ponerte un tatuaje de forma asimétrica te hace más bello. En la época romana la simetría era la perfección y para ellos que lleves un tatuaje en un lado del cuerpo sería como lo es para ti hoy que una mujer use la escopeta de maquillaje de los simpson.
No es un juicio, es un prejuicio, porque esa persona puede ir maquillada por muchos motivos, y tú das por hecho que es el que tú piensas, y no te molestas en averiguar si te equivocas.
Es un juicio porque el motivo es irrelevante. La belleza cae en el saco de lo irrelevante porque la belleza no es indicador de nada. Por lo tanto fuera cual fuere el motivo por el cual esta persona ha decidido maquillarse, es sinónimo de que lo ha priorizado por encima de otras cosas.
Que rebuscados sois algunos, de verdad xDDDD
A ver, es una explicación. No soy un follamisses. Solo digo que a mi parecer que una persona se maquille es un punto negativo entre todos los puntos que pueda tener al nivel que tiene. Me parece mal que se maquille al igual que me parece mal que considere meter lo que sobra en la nevera una ensalada, o peor, que considere una ensalada un plato de comida xD.
Reakl escribió:Es un juicio porque el motivo es irrelevante. La belleza cae en el saco de lo irrelevante porque la belleza no es indicador de nada. Por lo tanto fuera cual fuere el motivo por el cual esta persona ha decidido maquillarse, es sinónimo de que lo ha priorizado por encima de otras cosas.

Lo priorizará si por el hecho de maquillarse deja de hacer otras cosas, si no, no xD

Y sigues sacando conclusiones arbitrarias. Yo por ejemplo hay días que me maquillo por darle el gusto a mi madre. En ese caso no priorizo la belleza, sino que mi madre se quede contenta.
Halluat escribió:
Reakl escribió:Es un juicio porque el motivo es irrelevante. La belleza cae en el saco de lo irrelevante porque la belleza no es indicador de nada. Por lo tanto fuera cual fuere el motivo por el cual esta persona ha decidido maquillarse, es sinónimo de que lo ha priorizado por encima de otras cosas.

Lo priorizará si por el hecho de maquillarse deja de hacer otras cosas, si no, no xD

Y sigues sacando conclusiones arbitrarias. Yo por ejemplo hay días que me maquillo por darle el gusto a mi madre. En ese caso no priorizo la belleza, sino que mi madre se quede contenta.

Hombre, a no ser que se maquille con una pistola, el maquillarse consume tiempo. Y por supuesto, sin querer ofender, hay un problema latente si para darle gusto a tu madre tienes que maquillarte para ella. Yo a mi madre le doy gusto cuando le demuestro que su hijo ha ascendido, que es feliz en su vida y que su educación ha dado resultado.

Cuando trabajaba de traje y corbata mi madre se callaba porque sabía que para mi era una molestia. Y a ella le encantaba, pero era consciente de que era un problema suyo.
Abusas demasiado de llevar las cosas al extremo y de sacar conclusiones precipitadas. Mi madre no va a caer en una profunda depresión si no me maquillo, ni va a ser la ilusión de su vida, ni lo valora por encima de otras cosas, pero sé que le gusta verme arreglada, y no me cuesta nada (¿5 minutos? Más estoy perdiendo aquí xD) hacerlo de vez en cuando. No es ningún drama.
pues sí, porque a partir de los 25 años, madre mía... jaja
Green Blood escribió:pues sí, porque a partir de los 25 años, madre mía... jaja

¬_¬
Reakl escribió:A ver, es una explicación. No soy un follamisses. Solo digo que a mi parecer que una persona se maquille es un punto negativo entre todos los puntos que pueda tener al nivel que tiene. Me parece mal que se maquille al igual que me parece mal que considere meter lo que sobra en la nevera una ensalada, o peor, que considere una ensalada un plato de comida xD.

¿Entonces tu vas siempre con la ropa cómoda no?
Es decir no te pones camisas que te sienten bien y te resalten para tener mejor aspecto. Vas siempre con lo que más te apetece en el momento aunque sea una primera cita, si quieres ir con pantalones de chándal y la camiseta de publicidad esa tan cómoda que tienes, lo haces.
Halluat escribió:
JanKusanagi escribió:Estas fotos de "con/sin" siempre son muy ridiculas porque la "sin" suelen buscarla de la peor manera posible.

No es que la pillen mal a propósito, es que cuando va así no va con la idea de hacerse fotitos, y la pillan desprevenida xD

Si, lo que queria decir es que cuando hacen este tipo de composicion de imagenes para comparar "con vs. sin", buscan una foto en la que salga no solo maquillada, sino tambien sonriente y en general, genial. Y para la otra foto buscan una en la que, no solo no lleve maquillaje, sino que ademas salga con cara de asco, mala hostia, bizca, o todo a la vez XD
Ah, y preferiblemente que haya engordado o adelgazado extremadamente.

JanKusanagi escribió:Si la misma persona te dice esas 2 cosas, dile que es un/una incoherente de cojones, de mi parte XD

No digo que la misma persona lo diga, digo que hagas lo que hagas, en ese sentido, siempre habrá quien lo critique. Si la gente no le diera tanta importancia, ya verías como las chicas no se maquillaban tanto.

Bueno, respecto a eso, hagas lo que hagas en esta vida, siempre habra quien lo critique. Sea sobre maquillaje, sobre tus gustos al vestir, al comer, al beber, al jugar, al... como tengas que dejarte influenciar por el que diran, no saldras de casa xD

Y si, si la gente no le diera tanta importancia, seguro que se maquillaban menos, pero no se que decirte... no soy yo quien se la da, al contrario.

A la que se maquille por la importancia que le daran los demas, yo le diria que viva su vida, no la de los demas. [+risas]
(Salvando casos como el tuyo de, parafraseando, "a mi madre le alegro el dia si me maquillo", que es algo bastante diferente)

}:/

Pues yo estoy igual que cuando tenía 25 y en unos días cumplo 34.
El maquillaje me parece bien para realzar las cualidades. Siempre queda bien un poquito de base, colorete y un tono suave de labios y sombra de ojos, pero ha de quedar natural. Hay chicas que no saben maquillarse.
No soy de maquillarme mucho, pero cuando me maquillo lo que más me gusta usar son los lip gloss ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

no se a que te refieres, si es por el maquillaje o por otro comentario, pero las mujeres a partir de los 30 es cuando son mujeres, y antes de los 25 son niñatas, yo no cambio una de 30 o 34 por una de menos ni harto de coca, y si tiene 40 ya ni te digo
algun dia creceras y te daras cuenta de lo que es una mujer

y sin maquillar of course

Que exagerado eres xDD
186 respuestas
1, 2, 3, 4