también me gustaría decir algo que considero importante y que llevo observando tanto en la vida real como aquí en el hilo parece que se confirma.
Pienso por lo que observo que los hombres estamos ya tan manipulados por la sociedad como también los medios de comunicaciones (revistas, tv, publicidades etc.) que todas esas generaciones de los 90 (aunque también hay hombres de los 80 aunque menos) no saben decirte/definir lo que es una cara de mujer natural de verdad.
Esto ocurre desde mi punto de vista porque ya no vemos mujeres naturales en nuestro día a día porque si no es el photoshop (portadas de revistas/magazines) es el maquillaje (en el trabajo, calle etc etc).
Al final eso es peligroso para una sociedad porque hace que a la hora de la realidad muchos hombres no quieran relaciones con una mujer natural y quieran algo que realmente no existe, la mujer perfecta que tanto se nos inculca desde las tvs,revistas,presentadoras, famosas que jamás veremos sin pote y luego vienen las decepciones.