¿mujeres maquilladas o sin maquillar?

1, 2, 3, 4
Como ellas quieran, si es posible poco maquilladas o sin maquillar, que algunas me parecen que van excesivamente maquilladas
El maquillaje es una careta, y no me gustan las caretas.
Algunas en lugar de maquillarse, podrían invertir ese tiempo que tardan en salir a correr o algo, que les puede hacer más falta [+risas]
Para mi gusto, el maquillaje justo justo para darle un puntito, sin más.
por mi experiencia sin maquillar me gustan mas, por lo menos ves lo que hay y no lo que pretenden que haya.
hkg36e escribió:Pero lo de la base o corrector es bastante comun hasta en chicos. El tipico complejo del acné y similares. El brillo de labios el corrector de ojeras. Lo importante es luego dejar limpia la piel.

Será común (que en mi entorno no lo es) pero yo lo sigo considerando maquillaje. Así que sirve de ejemplo de lo que decía, de que mucha gente piensa que una chica está muy guapa sin maquillar cuando en realidad lleva bases, correctores e historias.
Aquí por ejemplo os dejo el caso de algunas que si les va bien el maquillaje, en verdad lo único que hace la primera es ocultarse los granitos principalmente. La segunda lo veo más natural, no se nota tanto que lleva.

Imagen
Imagen

El problema de la primera es encontrartela maquillada y al día siguiente sin maquillaje, eso ya es lo que intimida un poco.
No me gustan demasiado maquilladas.

Si van maquilladas, que sea muy poco. Ojos, labios y poco más. Nada de pote (o como narices se llame) por la cara, etc. Los ojos un poco maquillados, y más para resaltar la belleza de los propios ojos. Los labios, me da igual. Prefiero sin pintalabios, pero si se pone no me importa. Cuanto más natural el maquillaje, mejor queda para mi gusto.

Mi parienta casi nunca se maquilla, y tengo la suerte de despertarme con la misma persona que me acosté. XD XD
"No me gustan maquilladas, las prefiero naturales".

Eso sí, luego pierdo el culo cuando llevan maquillaje y no se le ven los granitos. [boing] Véanse las imágenes de ejemplo de felixx.
Castel_ escribió:"No me gustan maquilladas, las prefiero naturales".

Eso sí, luego pierdo el culo cuando llevan maquillaje y no se le ven los granitos. [boing] Véanse las imágenes de ejemplo de felixx.

Jaja cierto.

También los que dicen que no les gustan los pechos operados y prefieren naturales aunque sean pequeños cuando ven un par de tetas grandes les da igual todo XD
felixx escribió:Aquí por ejemplo os dejo el caso de algunas que si les va bien el maquillaje, en verdad lo único que hace la primera es ocultarse los granitos principalmente. La segunda lo veo más natural, no se nota tanto que lleva.

Imagen
Imagen

El problema de la primera es encontrartela maquillada y al día siguiente sin maquillaje, eso ya es lo que intimida un poco.

pues me parecen guapas con y sin maquillaje...
SergioSR escribió:
felixx escribió:Aquí por ejemplo os dejo el caso de algunas que si les va bien el maquillaje, en verdad lo único que hace la primera es ocultarse los granitos principalmente. La segunda lo veo más natural, no se nota tanto que lleva.

Imagen
Imagen

pues me parecen guapas con y sin maquillaje...

Es más, la de abajo creo que está infinitamente mejor sin maquillar.
Maquillaje lo justo.

Con un poquito de sombra y raya de ojos, si la chica es mona, es suficiente XD
Pero de que maquillaje hablamos? de un maquillaje natural o de hacerse una cara nueva?

Maquillaje natural

Imagen

Imagen

Cualquier mujer está mejor con un maquillaje natural que a cara lavada, cualquiera.

Otra cosa ya es estucarse la cara...

Imagen

Imagen
Netikerty escribió:Pero de que maquillaje hablamos? de un maquillaje natural o de hacerse una cara nueva?

Maquillaje natural

Imagen

Natural. Y lleva hasta pestañas postizas.
Castel_ escribió:
Netikerty escribió:Pero de que maquillaje hablamos? de un maquillaje natural o de hacerse una cara nueva?

Maquillaje natural

Imagen

Natural. Y lleva hasta pestañas postizas.

No lleva pestañas postizas, lleva máscara de pestañas y rizador de pestañas.

Imagen
Imagen

¿Lo único que hace la primera es ocultarse granitos? Lleva los ojos pintadísimos, yo diría que hasta lleva pestañas postizas xD

Y la segunda igual, ¿natural? Los ojos pintadísimos.

Empiezo a pensar que decís que os gustan más sin maquillar porque solo distinguís el maquillaje cuando van a lo Carmen de Mairena [+risas]
Yo por preferir prefiero los rostros naturales, en caso de maquillarse, que sea lo menos posible, pero bueno si ella se siente mejor maquillada, pues como ella vea.
Me temo que el "maquillaje natural" es el equivalente de los "abdominales marcaditos de correr un par de veces a la semana":

Imagen
también me gustaría decir algo que considero importante y que llevo observando tanto en la vida real como aquí en el hilo parece que se confirma.

Pienso por lo que observo que los hombres estamos ya tan manipulados por la sociedad como también los medios de comunicaciones (revistas, tv, publicidades etc.) que todas esas generaciones de los 90 (aunque también hay hombres de los 80 aunque menos) no saben decirte/definir lo que es una cara de mujer natural de verdad.

Esto ocurre desde mi punto de vista porque ya no vemos mujeres naturales en nuestro día a día porque si no es el photoshop (portadas de revistas/magazines) es el maquillaje (en el trabajo, calle etc etc).

Al final eso es peligroso para una sociedad porque hace que a la hora de la realidad muchos hombres no quieran relaciones con una mujer natural y quieran algo que realmente no existe, la mujer perfecta que tanto se nos inculca desde las tvs,revistas,presentadoras, famosas que jamás veremos sin pote y luego vienen las decepciones.
Soy chica pero creo que una chica con un poco de maquillaje siempre esta más guapa. Todo depende también de la ocasión, está claro.
Netikerty escribió:Cualquier mujer está mejor con un maquillaje natural que a cara lavada, cualquiera.

Te ha faltado añadir "para mi gusto". Para gustos, colores.
Siempre mucho mejor sin maquillar.
Yo las prefiero sin maquillar, con mi novia tengo mucha suerte no es de maquillarse y esta siempre guapisima. Cuando se pone un poco de perfilador de ojos y se pinta los labios es espectacular.

Saludos
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Sin maquillar. El maquillaje actual es pura mierda sintética y química total. [lapota]
depende, hay mujeres que están mejor sin maquillaje, hay otras a las que el maquillaje les salva y las que no les salva el maquillaje, si son del primer tipo pues eso,al natural mejor, si son del segundo tipo pues con maquillaje y si son del tercero pues que más da [+risas]
adidi escribió:Yo las prefiero sin maquillar.

adidi escribió:Cuando se pone un poco de perfilador de ojos y se pinta los labios es espectacular.

Saludos

xD
Realmente me da igual, quien es fea es fea maquillada y sin maquillar, y tampoco es todo lo que cuenta
Prefiero sin maquillar, o al menos no en exceso. Viva lo natural ! [360º]
Sin maquillar o muy poco, tanta pintura por la cara me parece una mentira tanto para la mujer en sí como para los demás. Por no gustarme no me gusta ni el pintalabios
Castel_ escribió:
adidi escribió:Yo las prefiero sin maquillar.

adidi escribió:Cuando se pone un poco de perfilador de ojos y se pinta los labios es espectacular.

Saludos

xD

Macho le sacais punta a todo, hay que ser retorcido para no entender lo que quiero decir.

Es como cuando una mujer se arregla demasiado para ir a cualquier sitio, despues cuando tiene que salir de fiesta o algo asi como igualmente se arregla no se nota demasiado el cambio.
Pero si esa mujer viste de una forma mas normal despues cuadno se arregla se le nota bastante el cambio y te sorprende mas, espero que lo hayas entendido majo.

Saludos
adidi escribió:Macho le sacais punta a todo, hay que ser retorcido para no entender lo que quiero decir.

Pues yo pensé lo mismo que él.
Si dices que con algo de maquillaje está espectacular, deduzco que está mejor que cuando no lleva absolutamente nada. Y si prefieres sin maquillaje, entonces entiendo que prefieres cuando no está espectacular a cuando lo está. Lo cual es raro, pero eh, cada cual con sus gustos XD
las mujeres al natural.. algunas ganan y otras pierden... jajajajaja! [qmparto] [qmparto]
Yo estoy a favor del maquillaje, cada una que lleve lo que quiera! [+risas]
Siempre hay algun caso extremo que parece que se pinten la cara con cola-cao pero bueno, en general algo sencillo de maquillaje siempre queda bien [ayay]
Maquilladas sí
Pintadas no

El resumen vendría a ser este... Si la conoces maquillada y un día al verla acabada de levantar la reconoces sin problemas y no te asusta, es que se maquilla bien (para esconder algun granito, puntos negros de la nariz, pestañas un poco mas visibles, no estar pálida como la leche...).
Pero si al verla desmaquillada por primera vez se te escapa un "hostia pu*a, llamad a los de la protectora!!" es que se ha pasado de largo.

Hacerse cejas (no delinearlas, hacer mas cejas de las que hay), ojos estilo "egipcio", meter capas de titanlux a la piel... Pues para un día que quieras ir a una fiesta vale, pero para el día a día o para salir los findes "normales" con los amigos... ya es pasarse.
El maquillaje requiere práctica como cualquier arte jaja, yo me acuerdo al principio que parecía un picasso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Martajuru escribió:El maquillaje requiere práctica como cualquier arte jaja, yo me acuerdo al principio que parecía un picasso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al principio es un desastre... además sueles empezar con maquillaje de pésima calidad... mítica base que parece que lleves una máscara... pero con el tiempo vas puliendo la técnica y encontrando que es lo que te sienta bien. Yo por ejemplo llevo lo básico. Quizas para salir marco un poco más el maquillaje pero no gran cosa... llevo lo justo raya del ojo que creo que me favorece mucho y un poquito de antiojeras. C'est suffit.
SIN!

PD: Digo yo que aquí pegaría una encuesta no?

Saludos!
Sin maquillaje a ser posible, siempre me ha parecido una moda absurda la verdad.

Anectoda: una noche haciendo una vigilancia en un evento justo a mitad (estabamos 2 juntos en ese momento) veo pasar una chica con una cantidad impresionante de maquillaje (pero cantidad en plan que se le notaba un corte absurdo por debajo del cuello) y le digo al compañero "esa chica lleva mas maquillaje en la cara que dinero voy a ganar aqui yo esta noche", la risa fue espectacular XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sin maquillar, o como mucho el poquito de los ojos y tal, pero nada mas, odio el maquillaje y es que ni me fijo en las que van maquilladas
Podrías haber puesto una encuesta [facepalm]
Faulkner escribió:Sin maquillaje a ser posible, siempre me ha parecido una moda absurda la verdad.

Anectoda: una noche haciendo una vigilancia en un evento justo a mitad (estabamos 2 juntos en ese momento) veo pasar una chica con una cantidad impresionante de maquillaje (pero cantidad en plan que se le notaba un corte absurdo por debajo del cuello) y le digo al compañero "esa chica lleva mas maquillaje en la cara que dinero voy a ganar aqui yo esta noche", la risa fue espectacular XD XD

El problema no fue la cantidad sino que no acertó con el tono del maquillaje. Es un error muy común que a mi me pone de los nervios jaja

Algunas parece que han estornudado en un bote de colacao.
Cuanto menos maquillaje mejor. :o
Sin. Pero si lleva y es algo discreto y natural pues tambien me parece bien.

Eso si, odio los potingues esos que se ponen en los labios, sobretodo porque luego acabo con la cara untuosa y pegajosa XD
fuertecito01 escribió:Sin. Pero si lleva y es algo discreto y natural pues tambien me parece bien.

Eso si, odio los potingues esos que se ponen en los labios, sobretodo porque luego acabo con la cara untuosa y pegajosa XD

Estuve conociendo a un chico que odiaba que llevara los labios maquillados, ni siquiera pintalabios. Así que cuando estaba enfadada me lo ponía XD
Martajuru escribió:
fuertecito01 escribió:Sin. Pero si lleva y es algo discreto y natural pues tambien me parece bien.

Estuve conociendo a un chico que odiaba que llevara los labios maquillados, ni siquiera pintalabios. Así que cuando estaba enfadada me lo ponía XD

Es que sois malas hasta decir basta... Mi novia me lo hace para putearme, viene a darme besos y cuando esta a 2cm me susurra: "llevo eso que no te gusta en los labios". Y yo que no me quedo atras le doy un beso en la frente y me voy [carcajad]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El máquillaje es pura química, pura mierda. Os restregáis unos productos que no tenéis ni la más remota idea de lo que realmente contienen los maquillajes.
SIN y con pijama, please.
Israperrillo escribió:SIN y con pijama, please.

Y despeinadas! \o/

XD
186 respuestas
1, 2, 3, 4