¿mujeres maquilladas o sin maquillar?

1, 2, 3, 4
No se qué opinaréis pero yo las prefiero sin maquillar, más que nada para no llevarme sopresas inesperadas. el otro día mi amiga me presentó a su mejor amiga, en principio la chica acababa de salir, ella muy guapa toda pintada y eso. Al par de días cuando la vuelvo a ver parecía un callo malayo, no hay quién la reconociese, pero fea fea, la cara con rojeces, granos...para que veáis los milagros que hace el maquillaje en las mujeres.

bueno, ¿cómo las preferéis?
Jajaja, me ha hecho gracia lo de los granos y rojeces, porque doy fe de que hay algunas que son irreconocibles maquilladas a sin maquillar. Depende mucho del tipo de piel de la chica, hay chicas que tienen la piel cuidada sin muchas imperfecciones y no se les nota tanto el cambio por el maquillaje.
En realidad, según lo que cuentas, te parecen mucho más guapas maquilladas xD

¿Qué más da que sea maquillaje? Si te alegra la vista, es igual. Al fin y al cabo el maquillaje o la cara no deja de ser algo superficial, al menos la que sabe maquillarse tiene más mérito por haber puesto algo de esfuerzo en ello XD No sé si me explico.
Tal y como lo cuentas parece que estas diciendo: que asco una chica con rojeces y granos!!!
Seguro que tú eres perfecto [carcajad]

A mi no me importa que se maquillen algo, pero que no se pongan como Carmen de Mairena tampoco.
matranco escribió:Tal y como lo cuentas parece que estas diciendo: que asco una chica con rojeces y granos!!!

Además que la pobre chica, si piensan eso de ella cuando no lleva maquillaje, normal que se maquille u.u
Los unicos granos que me han salido en toda mi vida han sido los de la varicela.

Tengo la piel bastante bien, de hecho me gusta mi cara sin maquillaje aunque la veo un poco sosa porque soy muy blanca XD XD
Personalmente no me gusta el maquillaje. Sí me gusta ver los ojos realzados con un poco de negro y hasta cierto punto y según cómo el pintarse los labios de rojo.

En mi caso lo que opino simplemente es que el maquillaje hace que la chica (o chico xD) en cuestión se sienta artificial y aunque a todos nos gusta sentirnos guapos yo creo que lo que realmente necesitamos es sentirnos bien con cómo somos y no aparentar lo que no somos.

Es decir, ni tanto ni tan poco. Ir duchado, peinado, con ropa con la que nos sintamos bien está genial, pero tampoco podemos pretender ser lo que no somos. Sé que muchas mujeres tienen una percepción distinta, pero a mi siempre me atraerá más una mujer que se muestra tal como es que una que va maquillada. Incluso si la maquillada es más guapa que la otra.

Aunque para gustos y opiniones los colores :p

Un saludo
matranco escribió:Tal y como lo cuentas parece que estas diciendo: que asco una chica con rojeces y granos!!!

A mi no me importa que se maquillen algo, pero que no se pongan como Carmen de Mairena tampoco.

Jaja aver, si yo soy el primero que soy un callo pero lo que me refiero que eso de que se oculten detrás de una "máscara" como yo lo veo...no me gusta, no lo se pero no lo veo bien, vale que el maquillaje alegra la vista pero que nos engañen de este modo hombre, que luego tengo pesadillas [qmparto]
Muy poquito maquillaje
Creo que todo en su justa medida. Hay chicas que se maquillan hasta para ir a comprar el pan.... Mi novia se maquilla cuando vamos a cenar, a una fiesta, etc.. Pero si vamos a dar una vuelta por el parque un domingo por la mañana pues tenis, chándal, pelo recogido y a pasear al aire libre.
Con poco maquillaje, no me gustan los colores saltones como el rojo, mejor colores finos y discretos.

Es mi gusto claro, luego que cada uno se maquille como quiera XD
Pues depende de qué rango de edad hablemos... Me acuerdo de una novia que tuve (desde sus 17 a sus 22) que ella no se explicaba que me gustara más sin maquillaje, y yo le decía joder pues claro si eres una chiquilla.

Muchas mujeres después mi novia de ahora ya tiene 30 y no me disgusta tanto que se maquille, no sé si me explico [+risas] , ojo que es un pivón pero vamos que por todo el mundo pasa el tiempo.

Y obviamente por mí más, yo ya era viejo con 20 años, para la gente que no me conoce tengo más de 40 y " apenas" tengo 31, pero vamos no me voy a maquillar..

Resumen: jóvenes sin, mediana edad bueno, ancianas...ya lo pensaré en unos años [+risas]
Para zumbarmela una noche, me da igual mientras me ponga.

Ahora, si es algo serio me tiene que gustar sin maquillar.
Que no mola acostarte con un pibón y despertarte con shreck
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hay tías que están tremendas sin maquillar maquilladas y hasta disfrazadas de mendigas es belleza bruta, y lo esta la belleza impostada que no deja de ser otra forma de belleza, menos versátil y más costosa de mantener.

Venga, hasta luego.
Los mejor es maquillarse poco y que parezca natural, nada exagerado. Vamos que no haya tanta diferencia a estar sin maquillar, pero te ayuda a resaltar rasgos que te gusten especialmente.
A mi me encanta pintarme la raya de los ojos y algo de colorete para no ir tan pálida. Nunca he sido de granos ni manchas.

Imagen
Sin maquillar forever, naturalidad.

Si acaso, muy poquito maquillaje, pero mejor la cara limpia.

Saludos
Las comparaciones siempre son odiosas, pero juego con trainer o sin trainer??

Sin duda SIN maquillar.
Nada o casi nada de maquillaje, mucho mejor al natural y tal cual es la mujer XD

No me gusta el maquillaje porque en ocasiones hace milagros y después ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A más de un amigo le he dicho, hostia tu novia me parece muy guapa (estando maquillada), luego la veo un día sin maquillar, y...

Desde luego, prefiero una mujer guapa sin maquillaje que muy guapa con, al fin y al cabo, si es con la que (posiblemente) estés gran parte de tus días lo prefiero así, no va a estar maquillándose todo el santo día para parecer muy guapa.
si se maquillan prefiero que sepan hacerlo y sino saben pues que no lo hagan o lo hagan muy poco.
Es curioso porque la mayoría de hombres que conozco dicen que no kes gusta el maquillaje.. Pero si les das a escoger siempre encuentran más atractiva a la chica que va maquillada.

El truco está en no llevar un exceso y que se note lo mínimo. Muchas chicas se ponen un quilo de base y parece que se han rebozado en polvos. Yo hace años que no me maquillo, como mucho los ojos si salimos a cenar y poco más, pero antes me maquillaba a diario y muchas veces ni se notaba.
Sin maquillar, aun que no me importa si van UN POCO maquilladas. Me se de un par que parecen puertas :o
Yo creo que las prefieren con maquillaje digital xD

Yo sólo me echo base, lo más natural posible, para disimular rojeces y brillos. No sé maquillarme los ojos ni echarme colorete de forma que parezca natural, así que me puedo pintar los labios y poco más.
psipsina escribió:Es curioso porque la mayoría de hombres que conozco dicen que no kes gusta el maquillaje.. Pero si les das a escoger siempre encuentran más atractiva a la chica que va maquillada.

Es que es eso. Yo creo que es porque cuando alguien piensa "maquillaje o no maquillaje" se imagina a una tía preciosa al natural, y a otra maquillada con la escopeta de Homer Simpson xD Pero el maquillaje favorece, si no fuese así, no tendría razón de ser.

Yo antes iba siempre maquillada, ahora tengo menos complejos y más pereza. Y no me gusta llevar base de maquillaje y pensar que tengo la cara pringada.
psipsina escribió:Es curioso porque la mayoría de hombres que conozco dicen que no kes gusta el maquillaje.. Pero si les das a escoger siempre encuentran más atractiva a la chica que va maquillada.

Eso será como para gustos colores. En mi caso la verdad es que sin maquillaje están mejor. Lo que no me gusta es ver a una chica un día maquillada y otro día no. Me gusta la naturalidad de estar a diario igual, o que siempre se maquille o que nunca, mi caso es que nunca. Si una chica es guapa sin maquillaje no veo la necesidad de suarlo.

Quizás el problema es el complejo de algunas mujeres, que hasta que no se maquillan no se sienten guapas...
Si son guapas por naturaleza sin maquillar, si no, modo hipercort.
Halluat escribió:

Es que es eso. Yo creo que es porque cuando alguien piensa "maquillaje o no maquillaje" se imagina a una tía preciosa al natural, y a otra maquillada con la escopeta de Homer Simpson xD Pero el maquillaje favorece, si no fuese así, no tendría razón de ser.

Yo antes iba siempre maquillada, ahora tengo menos complejos y más pereza. Y no me gusta llevar base de maquillaje y pensar que tengo la cara pringada.

Yo es que no soy de llevar base, además tengo la suerte de tener la piel muy uniforme, no tengo manchas ni rojeces, nisiquera pecas apenas así que no me hace falta. Pero es verdad que hay que saber ponersela para que no ae note.
El maquillaje bien puesto ha de servir para que la chica en cuestión destaque su belleza natural, no para hacerse una careta.

Ho!
Si es poquito...bien aplicado y que no se note mucho,pues está bien...una cosa discreta que realce algo mas lo natural..

y si es posible ,que no manche al rozarse con ella..
Yo prefiero sin maquillar porque si has de estar día a día con una tía es mejor la belleza natural. Pero oye, que si quieren maquillarse un poquito de vez en cuando no me quejo xD.
seaman escribió:Yo prefiero sin maquillar porque si has de estar día a día con una tía es mejor la belleza natural. Pero oye, que si quieren maquillarse un poquito de vez en cuando no me quejo xD.

Amén, esto mismo pienso yo! [beer]
La experiencia me dice que las prefieren guapas y punto XD.
Eso sí, me he topado con más de uno que ha resaltado la belleza "natural y sin maquillaje" de alguna chica que iba maquillada. Y es que el maquillaje, si es natural y se sabe usar, no debe notarse. Pensad en todos los famosos (hombres) que van maquillados de arriba a abajo dentro y fuera del rodaje. Y no, no llevan sombras llamativas ni labios rojo pasión. Aunque sería divertido XD
Pues segun. Osea para ir a trabajar comprar el pan y esas cosas, pues no hace falta. Luego aunque tampoco haga flata para salir ir a tomar algo a bailar y cosas asi, le puede dar un puntito sexy, pero sin pasarse claro.
hkg36e escribió:Pues segun. Osea para ir a trabajar comprar el pan y esas cosas, pues no hace falta. Luego aunque tampoco haga flata para salir ir a tomar algo a bailar y cosas asi, le puede dar un puntito sexy, pero sin pasarse claro.

Pues no te lo creerás pero he visto a más de una que sí se maquillan para ir a la panadería, y ya me parece hasta cachondeo, algunas es que están obsesionadas con la belleza... Oooh
felixx escribió:
hkg36e escribió:Pues segun. Osea para ir a trabajar comprar el pan y esas cosas, pues no hace falta. Luego aunque tampoco haga flata para salir ir a tomar algo a bailar y cosas asi, le puede dar un puntito sexy, pero sin pasarse claro.

Pues no te lo creerás pero he visto a más de una que sí se maquillan para ir a la panadería, y ya me parece hasta cachondeo, algunas es que están obsesionadas con la belleza... Oooh

Son mujeres como dios manda, simplemente.
Puws yo mas de una vez he bajado a la panadería maquillada, simplemente porque me apetecía XD
Martajuru escribió:Puws yo mas de una vez he bajado a la panadería maquillada, simplemente porque me apetecía XD

Y bien que haces :) .
¿Pero qué tiene de malo entrar a una panadería maquillada? ¬_¬ Yo me maquillo los días que me apetece, independientemente de que vaya a comprar el pan o vaya a salir por ahí. Incluso he llegado a maquillarme alguna vez para quedarme en casa, por entretenimiento xD
Halluat escribió:¿Pero qué tiene de malo entrar a una panadería maquillada? ¬_¬ Yo me maquillo los días que me apetece, independientemente de que vaya a comprar el pan o vaya a salir por ahí. Incluso he llegado a maquillarme alguna vez para quedarme en casa, por entretenimiento xD

Como yo, para probar cosas nuevas. Así si quedo como un cuadro no pasa nada, como mucho mi hermano se reirá de mi XD
Una cosa es maquillar y otra disfrazar y personalmente pienso que muchas mujeres no saben maquillarse.

Por supuesto prefiero una mujer con poco maquillaje o al menos que no sean tonos de colores muy fuertes.

He visto casos de maquilladas y posteriormente sin maquillar que te quedas llorando con diferencias para mal.

Por supuesto que cada una haga lo que crea mejor para ella misma pero si creen que por maquillarse a tope sean más guapas se equivocan mucho por que creo que muchos hombres estamos bastante de acuerdo que no es así.

También hay que decir que el maquillaje va por modas y cada cierto tiempo van cambiando los de colores.

Mi chica se maquilla pero no tanto ni siempre que tampoco le hace falta.

Un saludo
PS2HACKER escribió:Por supuesto que cada una haga lo que crea mejor para ella misma pero si creen que por maquillarse a tope sean más guapas se equivocan mucho por que creo que muchos hombres estamos bastante de acuerdo que no es así.

Totalmente de acuerdo [oki]
felixx escribió:

No si no digo que este mal. Simplemente digo que a mi me gustan mas asi, pero que si se maquillan para labores diarias esta bien tambien. Pero la piel sufre con el maquillaje si es muy continuo y hay que dejarla respirar, no?
Definitivamente sin maquillaje.
Yo, si fuera mujer, lo mas puta.
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Yo sigo pensando que mucha gente ve a personas maquilladas sin ser consciente de ello.
Un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

Y eso es solo con una simple base. Las que saben se las apañan para realzar la mirada, los labios o lo que les apetezca sin que se note que llevan una pizca de maquillaje. A mí es algo que me fascina. Y pese a que no me gustan nada las chicas que se maquillan de forma artificial, tengo que reconocer que las que saben sacarse partido están más monas así. Siempre vas a estar mejor sin imperfecciones y destacando lo que más te gusta de ti.
Pero lo de la base o corrector es bastante comun hasta en chicos. El tipico complejo del acné y similares. El brillo de labios el corrector de ojeras. Lo importante es luego dejar limpia la piel.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me gusta que se maquillen en exceso, es decir, que el maquillaje sirva para resaltar la belleza no para parecer otra. Y más de una vez me ha pasado eso... Chicas que se echan montón de pote, las ves de fiesta y parecen miss, y al levantarte al dia siguiente parecen un muerto XD y con la ralla de los ojos se nota mogollón también. A mi personalmente me gustan las chicas naturales. Con un hombre es distinto, lo que veis es lo que somos... Lo prefiero asi a llevarme una desagradable sorpresa. Maquillaje si, efectos hollywoodienses no
Un poco de maquillaje (ojos y labios) y listo, nada de barnizarse como si fueran muebles.
186 respuestas
1, 2, 3, 4