› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
arriquitaum escribió:Green Blood escribió:pues sí, porque a partir de los 25 años, madre mía... jaja
no se a que te refieres, si es por el maquillaje o por otro comentario, pero las mujeres a partir de los 30 es cuando son mujeres, y antes de los 25 son niñatas, yo no cambio una de 30 o 34 por una de menos ni harto de coca, y si tiene 40 ya ni te digo
algun dia creceras y te daras cuenta de lo que es una mujer
mopas69 escribió:Una mujer que se sabe maquillar gana se mire por donde se mire, es que no hay debate.
seaman escribió:Reakl escribió:A ver, es una explicación. No soy un follamisses. Solo digo que a mi parecer que una persona se maquille es un punto negativo entre todos los puntos que pueda tener al nivel que tiene. Me parece mal que se maquille al igual que me parece mal que considere meter lo que sobra en la nevera una ensalada, o peor, que considere una ensalada un plato de comida xD.
¿Entonces tu vas siempre con la ropa cómoda no?
Es decir no te pones camisas que te sienten bien y te resalten para tener mejor aspecto. Vas siempre con lo que más te apetece en el momento aunque sea una primera cita, si quieres ir con pantalones de chándal y la camiseta de publicidad esa tan cómoda que tienes, lo haces.
Miguemi escribió:acostarte con Miranda Kerr, despertarte con el Pozi....
arriquitaum escribió:Miguemi escribió:acostarte con Miranda Kerr, despertarte con el Pozi....
acostarte con el pozi disfrazado de miranda kerr, eso es para lo que usan el maquillaje algunas, asi de "sinceras" y de autoestima tienen
marlendietrich escribió:Gracia me hace algunas cosas que leo, de ahí el hecho de que ellos miren a las que nos maquillamos, nos ponemos tacones y ropa bonita y aun así digan que prefieren que su novia no lo haga, pero su novia se mosquea porque me miras. Pues como dijo alguien hazlo tu también y deja de criticar y cabrearte con tu novio, no me critiques a mi, si no te gusta toma medidas, yo voy como me da la gana.
Si me apetece me maquillo y si no, pues a lo natural, me gusto igualmente, que es lo que mas importa.
Reakl escribió:marlendietrich escribió:Gracia me hace algunas cosas que leo, de ahí el hecho de que ellos miren a las que nos maquillamos, nos ponemos tacones y ropa bonita y aun así digan que prefieren que su novia no lo haga, pero su novia se mosquea porque me miras. Pues como dijo alguien hazlo tu también y deja de criticar y cabrearte con tu novio, no me critiques a mi, si no te gusta toma medidas, yo voy como me da la gana.
Si me apetece me maquillo y si no, pues a lo natural, me gusto igualmente, que es lo que mas importa.
¿Tú solo miras lo que te parece bonito? Porque yo el otro día me quedé mirando un coche medio oxidado en la calle preguntándome cómo puede eso arrancar. Pero te aseguro que no me parecía bonito.
Eso, o que no significa que les guste el todo. Quizás no me guste que vayas maquillada, pero me gusta tu culo.
O también, que muchas veces se nos olvida, que la gente tiene diversas opiniones, y que estas pueden diferir con respecto al objeto. A mi me gusta el coulant de chocolate, pero si me lo pones en forma de helado a lo mejor en lugar de preferirlo de chocolate lo prefiero de vainilla. A lo mejor para que una persona con la que me vaya a relacionar de forma iterativa valoro que no se fije en el maquillaje, pero para alguien a quien no le voy a ver la cara en la vida me importe poco como va.
Es que no lo se, parece que si a un tio le gusta el maquillaje, a todos nos tiene que gustar o somos unos hipocritas. En el mundo hay de todo, y cada acción va asociada a su público objetivo. El pretender que haya algo subjetivo que funcione en el 100% de las personas es mucho pretender. Y asociar el comportamiento de uno a todos, más aún. Y como digo, no hace falta tener que cumplir el 100% de una ficticia lista de requisitos para dirigirle la palabra a una persona. Puedes ir maquillada hasta las trancas que si compartimos otras cosas, no te preocupes, que a cuatro patas no te veo la cara xD
marlendietrich escribió:Repito, me maquillo si me apetece y porque me gusta a mi, ni a ti, ni a mi madre, ni a nadie. No uso una lista ficticia de requisitos para salir a la calle, cada día salgo como me da la gana o me apetece, hoy me arreglo mas o menos dependiendo de lo que vaya a hacer.
marlendietrich escribió:Al que le moleste una tía maquillada que no mire, que seguro que ella ese día no lo ha hecho para agradarle, tendrá otros motivos pero no creo que mientras se arreglaba pensaba en el que iba a pasar a su lado por la calle.
Reakl escribió:marlendietrich escribió:Repito, me maquillo si me apetece y porque me gusta a mi, ni a ti, ni a mi madre, ni a nadie. No uso una lista ficticia de requisitos para salir a la calle, cada día salgo como me da la gana o me apetece, hoy me arreglo mas o menos dependiendo de lo que vaya a hacer.
Por supuesto. Al igual que lo critico si me apetece.marlendietrich escribió:Al que le moleste una tía maquillada que no mire, que seguro que ella ese día no lo ha hecho para agradarle, tendrá otros motivos pero no creo que mientras se arreglaba pensaba en el que iba a pasar a su lado por la calle.
Por supuesto. Pero mira por donde estamos en un hilo de opinión sobre maquillaje, así que aplícate el cuento: si no te gusta lo que la gente opina sobre el maquillaje, no entres.
Reakl escribió:marlendietrich escribió:Repito, me maquillo si me apetece y porque me gusta a mi, ni a ti, ni a mi madre, ni a nadie. No uso una lista ficticia de requisitos para salir a la calle, cada día salgo como me da la gana o me apetece, hoy me arreglo mas o menos dependiendo de lo que vaya a hacer.
Por supuesto. Al igual que lo critico si me apetece.marlendietrich escribió:Al que le moleste una tía maquillada que no mire, que seguro que ella ese día no lo ha hecho para agradarle, tendrá otros motivos pero no creo que mientras se arreglaba pensaba en el que iba a pasar a su lado por la calle.
Por supuesto. Pero mira por donde estamos en un hilo de opinión sobre maquillaje, así que aplícate el cuento: si no te gusta lo que la gente opina sobre el maquillaje, no entres.
Silent Bob escribió:El problema está en que criticas (no sólo tú, algún otro también hay) a la persona por su maquillaje, así que antes de criticar a la persona deberías pensar un poco en si tiene algo que ver una cosa con la otra (que me parece a mi que los que mas os quejáis no lo hacéis por el maquillaje sino por las connotaciones "psicológicas" de la persona que lo lleva y eso en muchos casos no tiene ni pies ni cabeza)
Así que si quieres opinar de maquillajes dudo que nadie te diga nada, pero si te dedicas a llamar a la gente falsa por maquillarse... pues oye, que eso es un ataque personal, de opinión no tiene absolutamente nada (es mas, no está ni fundada porque no conoces a todas las personas que se maquillan y cuales son sus intenciones/razones)
marlendietrich escribió:A ver si te aclaras, es un hilo de opiniones o críticas?
marlendietrich escribió:Otra cosa, entro y salgo si quiero con respeto y sin complejos.
Reakl escribió:Silent Bob escribió:El problema está en que criticas (no sólo tú, algún otro también hay) a la persona por su maquillaje, así que antes de criticar a la persona deberías pensar un poco en si tiene algo que ver una cosa con la otra (que me parece a mi que los que mas os quejáis no lo hacéis por el maquillaje sino por las connotaciones "psicológicas" de la persona que lo lleva y eso en muchos casos no tiene ni pies ni cabeza)
Así que si quieres opinar de maquillajes dudo que nadie te diga nada, pero si te dedicas a llamar a la gente falsa por maquillarse... pues oye, que eso es un ataque personal, de opinión no tiene absolutamente nada (es mas, no está ni fundada porque no conoces a todas las personas que se maquillan y cuales son sus intenciones/razones)
Juzgo a las personas por sus acciones. Y el hecho de darle importancia a la estética es una acción de esa persona.marlendietrich escribió:A ver si te aclaras, es un hilo de opiniones o críticas?
ambas. Pues las críticas están basadas en las opiniones.marlendietrich escribió:Otra cosa, entro y salgo si quiero con respeto y sin complejos.
Eres libre. Lo que no es de recibo y está feo es entrar en un hilo de opinión a decir que al que no le guste que no mire.
marlendietrich escribió:Porque?, si no te gusta lo lógico es que no mires, encima que te hago un favor para que no sufras? No entiendo porque esta feo y es de recibo, yo creo que es peor decir que una mujer tiene complejos porque se esconde en una máscara. O que parece a Pozi cuando se levanta de la cama cuando se acostó siendo Miranda Kerr. Por poner un ejemplo de lo que se ha "opinado" por este hilo.
Reakl escribió:marlendietrich escribió:Porque?, si no te gusta lo lógico es que no mires, encima que te hago un favor para que no sufras? No entiendo porque esta feo y es de recibo, yo creo que es peor decir que una mujer tiene complejos porque se esconde en una máscara. O que parece a Pozi cuando se levanta de la cama cuando se acostó siendo Miranda Kerr. Por poner un ejemplo de lo que se ha "opinado" por este hilo.
El único motivo para no mirar algo es no tener ojos. Yo no te estoy impidendo que te maquilles, solo te digo que a mi no me gusta. Y si lo critico es porque a mi no me gusta. Yo no voy por la calle con los ojos cerrados porque esté sucio. Voy, miro, y si lo veo es porque está ahi, y por eso puedo decir que el suelo está sucio. Porque si fuese por la vida con los ojos cerrados no sabría cuanta roña tiene la calle.
Y ya está. No tiene más. El resto son divagaciones. No tienes por qué sentirte ofendida porque a mi no me guste. Si eres feliz, allá tú.
marlendietrich escribió:Reakl escribió:marlendietrich escribió:Porque?, si no te gusta lo lógico es que no mires, encima que te hago un favor para que no sufras? No entiendo porque esta feo y es de recibo, yo creo que es peor decir que una mujer tiene complejos porque se esconde en una máscara. O que parece a Pozi cuando se levanta de la cama cuando se acostó siendo Miranda Kerr. Por poner un ejemplo de lo que se ha "opinado" por este hilo.
El único motivo para no mirar algo es no tener ojos. Yo no te estoy impidendo que te maquilles, solo te digo que a mi no me gusta. Y si lo critico es porque a mi no me gusta. Yo no voy por la calle con los ojos cerrados porque esté sucio. Voy, miro, y si lo veo es porque está ahi, y por eso puedo decir que el suelo está sucio. Porque si fuese por la vida con los ojos cerrados no sabría cuanta roña tiene la calle.
Y ya está. No tiene más. El resto son divagaciones. No tienes por qué sentirte ofendida porque a mi no me guste. Si eres feliz, allá tú.
Y quien se ofende? en que momento he dicho que me has ofendido? Eso si, soy muy feliz pero el maquillaje no es la causa de mi felicidad. Tu tranquilo que puedo sobrevivir porque a ti no te guste las mujeres maquilladas. Seguro que aguanto hasta la noche sin llorar.
Juzgo a las personas por sus acciones. Y el hecho de darle importancia a la estética es una acción de esa persona.
Halluat escribió:Juzgo a las personas por sus acciones. Y el hecho de darle importancia a la estética es una acción de esa persona.
No, la acción es maquillarse. La medida en que esa persona le da importancia a la estética ya es un prejuicio que haces tú basándote solo en esa acción.
Metempsicosis escribió:Y hablando de preferencias en cuanto a maquillaje. Los chicos con los ojos maquillados (estilo Jack Sparrow, góticos, metaleros y demás) tienen su aquel
Reakl escribió:Es la comparativa con otras personas que sí lo hacen. Y es todo cultural. Hace 500 años una mujer con el ojo perfilado seguramente sea espectáculo de circo.
[...] Y si lo critico es porque a mi no me gusta.[...]
JanKusanagi escribió:mopas69 escribió:Una mujer que se sabe maquillar gana se mire por donde se mire, es que no hay debate.
Claro hombre, lo que tu digas y punto
Para que debatir, cuando puedes decir "es lo que yo diga y fuera"? xD
mocito escribió:la que es guapa lo es con o sin maquillaje por lo que estando buena me da igual
pipirana escribió:mocito escribió:la que es guapa lo es con o sin maquillaje por lo que estando buena me da igual
la que es fea con maquillaje puede estar muy buena..