Multa de estacionamiento 200 €. Estamos locos o que?

1, 2, 3
El otro día me encontré un coche de policía local parado en un paso para bicicletas, !tan ricamente! xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
No tiene nada que ver,pero a un vecino que es policia de estos que van con la motito poniendo multas y saliendo corriendo,le rallaron el coche completamente el otro dia.Y yo que me alegro hoyga :)
tony stonem escribió:No tiene nada que ver,pero a un vecino que es policia de estos que van con la motito poniendo multas y saliendo corriendo,le rallaron el coche completamente el otro dia.Y yo que me alegro hoyga :)

Claro, es que el trabajo del poli es esperar delante de tu coche mal aparcado para darte la multa en mano...
tony stonem está baneado por "Troll"
Kirus escribió:
tony stonem escribió:No tiene nada que ver,pero a un vecino que es policia de estos que van con la motito poniendo multas y saliendo corriendo,le rallaron el coche completamente el otro dia.Y yo que me alegro hoyga :)

Claro, es que el trabajo del poli es esperar delante de tu coche mal aparcado para darte la multa en mano...

Te has quedado solo con el trozo que te ha interesado,que grande xDD.
Nada,esta gente que esta como escondida,en plan emboscada cerca de un carga y descarga completamente vacio,y le ponen una multa a alguien que aparca un minuto,se merece eso y mas.
Ahora me direis que la ley es asi,que no aparquen y no les multaran,y blablabla.Pero como se suele decir,hay justicia en el mundo,y por poner ciertas multas completamente innecesarias,este hijo de puta se va a tener que gastar un paston en pintar su coche.Y yo que me alegro hoyga.
tony stonem escribió:
Kirus escribió:

Te has quedado solo con el trozo que te ha interesado,que grande xDD.
Nada,esta gente que esta como escondida,en plan emboscada cerca de un carga y descarga completamente vacio,y le ponen una multa a alguien que aparca un minuto,se merece eso y mas.
Ahora me direis que la ley es asi,que no aparquen y no les multaran,y blablabla.Pero como se suele decir,hay justicia en el mundo,y por poner ciertas multas completamente innecesarias,este hijo de puta se va a tener que gastar un paston en pintar su coche.Y yo que me alegro hoyga.

Es que me he quedado con el dato que das sobre el poli, como si fuese malo que deje la multa y se pire. ¿De qué curras tú, por curiosidad?
104 respuestas
1, 2, 3