Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pandereta, lo que puede que no comprendas y que Abel sabe de primera mano es que en nuestra ciudad (puse mal lo de pueblo) los coches de autoescuela y las L son una plaga, lo primero porque tenemos el centro de examenes de la DGT de esta zona y claro, si los examenes se hacen por aquí las prácticas también y lo segundo porque desde hace un par de años se están sacando el carnet los hijos de la gente que llegó hace 18-20 años aquí (vinieron muchos de golpe, pero obviemos los datos demográficos), ¿Que quiero decir con eso? Que es fácil perder aquí los nervios con tanto novato y los conductores ya van sobre aviso y se quieren quitar a las L de en medio, yo no me quité la L solo por evitar problemas, lo hice al ver que ya tenía el suficiente control del coche como para no ser un estorbo (con unos cuantos miles de kilometros en muy poco tiempo), nada más hacerlo dejé de sufrir putadas casi diarias por parte de otros conductores, por no hablar que tengo casi 25 años, aunque sea novel tengo la cabeza mejor amueblada que la mayoría de los niños de 18 años que se sacan el carnet y se creen Schumacher, y si, tengo merecida la multa, pero me parece justo pagar 150€ por pasar tranquilo 11 meses, la ley como ya dije en otro post no me parece justa para nada.
P.D. Abel me ha gustado la userbar de bronxtoles, te la copio si no te importa, si te molesta me lo dices y la quito.