Det_W.Somerset escribió:Yo la llevé puesta el primer día. Después de ir acojonado perdido por los adelantamientos que me hacían (indebidos la gran mayoría), incluso uno que me adelantó cuando yo iba a entrar a una rotonda, pues directamente no la volví a poner. Es peligroso, por muy surrealista que suene.
yo hice lo mismo, solamente la puse el primer día.
Para salir a autovía e ir a 100-120 con la L, doy menos el cante si la quito.
Por que a 80 va a ir quien yo te diga, hay más peligro ahí que en otra cosa.
Lo de la multa pues yo tenía entendido que eran una 25mil pelas, si me ves a mi acojonao pasando el día antes de dejar de ser novel, por al lado de un control de policía sudando la gota gorda por si me paraban
Hubiese sido ya de chiste si me paran y me llevo la multa
edit:
eso de que os pitan, yo soy el primero que se pone a pitarle y a ponerle gestos raros al que me la lía.
Por que manda huevos, que el domingo lo cogí para ir a un pueblo (10kms), y si os digo la de accidentes que casi tengo por subnormales flipariáis.
Por ejemplo, ir por una carretera de ciudad de 3 carriles, por el del medio para seguir recto. Sale un flipao con un león rojo, pelo pincho engominao, gafas de sol, musica a tope, ventanilla bajada y brazo fuera, y el gilipollas sale de una calle perpendicular por la izquierda, se mete en el carril de la derecha de los 3, y se empieza a cambiar al mío cuando estamos casi en paralelo. Por si acaso, por mi izquierda me estaba pasando otro a 80 o así (iba yo a 50-60). Claro, en una situación así, es cuando piensas "doy volantazo y me como al de la izquierda? o que se joda el de la derecha, la ostia me la doy de todas todas así que que pille cacho". Pero gracias al pito el flipao de los cojones se enteró y enderezó.
Para cosas así debería ser legal llevar un bate de beisbol en la guantera, que por culpa de un gilipollas me pueda llevar una ostia, es que me dan ganas de ponerme a abrir cabezas.
Y bueno, ya puestos también comentar lo de un cuarentón conduciendo un tigra con el brazo por la ventanilla, por mitad de dos carriles, incluido en una rotonda, ocupando el suyo y por el que yo iba.
Y mira que conducir me relaja, pero hay veces que tengo ganas de reventar mas de una cabeza
edit2: pero pitar por tonterías no, yo solo pito cuando me la lían, cosas como lo de arker no pitaría. Si pito por ejemplo, hace un par de semanas, por mitad de una avenida, el de delante, sin ningún sentido, llendo a 30-40 que iríamos (avenida gasteiz, por si alguno de vitoria conoce la calle), va y mete un frenazo cuando yo iba a 5 metros de él y a esas velocidades. Menos mal que iba atento y metí frenazo. Al gilipollas le pareció ver un aparcamiento y no se le ocurre mirar si alguno vamos detrás antes de dar un frenazo en una avenida como esa. Os juro que en situaciones así me dan ganas de bajarme del coche y patearle el culo.