› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:GAROU_DEN escribió:no comprendeis que la movida no es el perro?...aki la movida es un tio que se tomo la justicia por su mano con un arma de fuego en españa...y le ponen 72 euros de multa...beber en un botellon es mucho mas grave por lo visto
me suena a familiar con un grado alto en la policia o que el mismo lo es.le han puesto lo minimo de lo minimo.
Pues yo creo que aunque tel abuelo ese estuviera como una cabra entendería su preocupación, y aunque no le defiendo, no pasaría nada de esto (que realmente es un extremo) si la gente cumpliera las normas.
En el otro extremo, como tampoco pasan accidentes con los animales todos los días, se es muy poco duro con las infracciones de sus bozales.
Y si, que la justicia permita tan descaradamente que uno pueda tomarse la justicia por su propia mano da mucho, mucho miedo.
Thedude23 escribió:Obviando la patética demagogia de las mujeres y los negros, me asombra tu hipocresía. ¿cuando un mosquito te pica, te quedas mirando viendo como lo hace? ¿si tienes lombrices, estas de acuerdo en que se asienten en tu recto durante generaciones? ¿si encuentras una garrapata en tu cama, te duermes complacido de ser un buen alimento? ¿comes o has comido carne? ¿si el perro que fue asesinado ataca a un niño, de que lado te pones? ¿y si es tu hijo?
Es que no se si estoy hablando con un hipócrita o un fanático.
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...
Seguira teniendo algun colega en las altas esferas?
Mox escribió:eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...
No, pero ahora ya sabemos que no va a pagar ni 72€
Mr.Gray Fox escribió:Mox escribió:eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...
EPIC POST IS EPIC
Mox escribió:eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...
Johny27 escribió:
Pienso igual.
De todas maneras yo prohibiría la tenencia de perros de éstas razas. No tiene sentido que se permita siendo como son esos perros.
peseta33 escribió:Johny27 escribió:
Pienso igual.
De todas maneras yo prohibiría la tenencia de perros de éstas razas. No tiene sentido que se permita siendo como son esos perros.
Pues vaya si todos pensaran como tu, a ver cuando entenderá la gente que este tipo de razas deberian tenerlas personas aptas para ello, con un curso por ejemplo o con algun tipo de evaluacion, un examen, mi perro tambien es calificado como PPP (staffordshire bull terrier) y te digo que no haria daño a nadie, ni personas ni animales, porque así es como lo eduqué y tiene respeto hacia los demas, tienes que ver la cara de la gente cuando lo pasea mi prima de 8 años, tanto ella como mi abuela como mi madre puede pasear al perro y no ha hecho un gesto raro hacia nadie jamas.
Mi perro lo llevo siempre atado, pero tienes problemas de respiracion y ponerle el bozal es un castigo insufrible para el te lo aseguro, tienes una opinion que no es de ser muy abierto de mente, habra gente que compre estos perros porque creen que impone respeto o para defenderse (cobardes en mi opnion), pero hay otros como yo que les gusta la raza y punto.
Yo no se el dueño del perro que hará conociendo la sentencia pero yo por mi perro llegaria bastante mas lejos, aunque razon llevan muchos de los que han opinado que un pitbull no puede ir suelto por la calle sea peligroso o no, pero pegarle dos tiros por ello me parece muy pero que muy grave y me irrita mucho, la culpa es del dueño y del otro individuo, si yo fuera juez sancionaria a ambos y muy severamente al pistolero del lejano oeste Gitano como han citado antes.
Hay que saber que las conductas de los animales vienen inducidas por quien los cria, ya que un perro solo es el reflejo de lo que el amo le ha inculcado.
Y para terminar decir que la sociedad en general está muy mal informada a cerca de los PPP y que señalan a los perros cuando en realidad tendrian que señalar a las personas, y eso habría que cambiarlo, para los que si sabemos la responsabilidad que tenemos con estos perros y nos hacemos cargo de ella, no se nos señale por la calle como si fueras leprosos por ir paseando a nuestro perro.
peseta33 escribió:Hay que saber que las conductas de los animales vienen inducidas por quien los cria, ya que un perro solo es el reflejo de lo que el amo le ha inculcado.
peseta33 escribió: bozales hay muchos, cierto, pero te puede asegurar que mi perro con la boca cerrada no para de roncar, no es ninguna excusa ya los problemas respiratorios de mi perro pueden ser reconocidos por un veterinario (que se hizo), y no tengo porque demostrar nada a nadie, si me para la guardia civil o la policia y me pide documentacion del perro se la daré gustosamente.
PainKiller escribió:peseta33 escribió: bozales hay muchos, cierto, pero te puede asegurar que mi perro con la boca cerrada no para de roncar, no es ninguna excusa ya los problemas respiratorios de mi perro pueden ser reconocidos por un veterinario (que se hizo), y no tengo porque demostrar nada a nadie, si me para la guardia civil o la policia y me pide documentacion del perro se la daré gustosamente.
Yo a este perro no creo que le afecte nada de nada el bozal para respirar.
No busques excusas y dí que no te sale de los huevos ponerle el bozal.
eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...
Kachral escribió:¿Ése señor tenía permiso de armas?
A mi tampoco me gustaría que un perro de ése tipo fuese suelto, con lo fácil que es decirle al dueño que o le pone correa ostia al canto.
Un hombre de Logroño ha sido condenado este lunes a 72 euros de multa -12 días a razón de 6 euros diarios-, por matar a tiros en plena calle a la perra de su vecino, una pitbull preñada, tras advertir a su dueño de que debía llevarla atada y con bozal, según ha informado la Fiscalía Superior de La Rioja.
El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio de Valdegastea de la capital riojana cuando un hombre que estaba paseando a un niño vio que uno de sus vecinos llevaba a su perra de raza pitbull, considerada peligrosa, suelta y sin bozal.
El hombre recriminó al dueño que llevara a la perra en esas condiciones, contraviniendo las ordenanzas municipales, según informó el domingo el diario de La Rioja, y le conminó a que atara al animal, a lo que el propietario, que ya había sido denunciado en otras ocasiones por el mismo asunto, se negó.
El hombre subió entonces a su casa, bajó de nuevo a la calle armado con una escopeta y, sin mediar palabra, disparó a la perra y la mató, ante la sorpresa de su dueño y el susto de los vecinos.
El dueño del animal denunció al vecino ante el juez y este lunes, en un juicio rápido, ha sido condenado por "falta leve" a 72 euros de multa -12 días a 6 euros- y a indemnizar al dueño de la perro con 400 euros.
Además se le ha decomisado la escopeta y es posible que se le retire el permiso de armas por disparar en la vía pública, según la misma fuente.
yoytux escribió:Hoy he visto en las noticias un asesino que ha matado de un disparo de escopeta a una pitbull preñada, por no sé qué razón, creo que era porque no tenía el bozal puesto, no sé cómo pueden existir personajes de esa calaña, y lo peor de todo es la justicia, la condena consiste en una pequeña multa y la retirada del permiso de arma… en qué país vivimos?? Entonces si alguien tiene algún problema conmigo o con mi perro, lo arregla a tiros y lo sancionan con una pequeña multa……. Cada día me siento menos español, doy gracias a dios que no me pasara ami ese suceso, porque entonces por un día me convertiría en juez y haría justicia, y seguro que mi condena seria por muchos años, y esto con una asquerosa sanción queda solucionado, yo pido cárcel para ese asesino, o si existe un dios que lo quite de este mundo, solo pido a dios no cruzarme con ese asesino cobarde reprimido, ojala le peguen un tiro a un hijo suyo para que sufra el dolor de perder a un familiar querido, aunque estos personajes no quieren a nadie… no sé cómo le pueden dar un arma a un analfabeto sin escrúpulos, dejo este tema porque sinceramente me a afecta mucho…. Disculpen mi expresión pero el dolor me puede…
morlaco06 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta cargarse a tiros a un mierda caniche de mi vecino que lo tiene en la azotea que esta justo debajo de mi ventana y el hijo de puta no para de ladrar? Es que se lo hemos dicho cientos de veces y no hace nada... y 72 euros me es hasta tentador...
TRONCHI escribió:eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...
Pues no sé si tendrá colegas en las altas esferas, lo que sí tiene es a vecinos del barrio proponiendo una colecta para ayudarle a pagar la sanción. Por lo que se ve, estaban ya un poquito hartos de la "banda del pitbull" (como la conocen por allí); aunque eso no justifica la acción del pistolero, ni la del dueño, que alegó a la policía que "el perro es mío y lo llevo como me sale de los huevos".
morlaco06 escribió:Ni pretendía ser gracioso... ten tu a un perro debajo de tu ventana y ya me contaras que humor se te queda. Tenlo ladrando a todas horas, que se lo digas al dueño y le sude la puta polla y ya me contaras que humor se te queda... y de troll la madre del topo.
Kololsimo escribió:TRONCHI escribió:eduy1985 escribió:En antena 3 acaban de decir que el tio de la escopeta era de etnia gitana...
Pues no sé si tendrá colegas en las altas esferas, lo que sí tiene es a vecinos del barrio proponiendo una colecta para ayudarle a pagar la sanción. Por lo que se ve, estaban ya un poquito hartos de la "banda del pitbull" (como la conocen por allí); aunque eso no justifica la acción del pistolero, ni la del dueño, que alegó a la policía que "el perro es mío y lo llevo como me sale de los huevos".
Estaba bastante claro que no es fruto de un calentón sin más, si no que ya estaban todos hartos del tema del perro y el dueño cabrón y uno acabó explotando.
Lo dicho, si los que tenían que intervenir ante las quejas o denuncias interpuestas contra este señor, no lo hicieron...son los máximos culpables de que haya pasado lo que ha pasado.No pueden permitir que un señor se cachondeé de todo un barrio y que no explote nunca nadie.Personalmente hubiese preferido que el par de tiros se los llevara el dueño, al menos en las piernas, pero ahí si que se le caería el pelo al otro.
No, tu opinión no tiene por qué ser respetada, porque es absurda y va contra la ley.peseta33 escribió:aunque seguire pensando que si paseo a mi perro atado no tiene por que llevar bozal porque yo lo controlo aunque esa es mi opinion y tendria que ser respetada como cualquier otra
ShadowCoatl escribió:Pues como el 90% de las veces, siempre hay algo detrás, y en las noticias ponen sólo lo que les interesa, ahora resulta que el señor del perro era de etnia gitana y con esas amenazas y chulerías, aunque sigo sin defender el acto, empiezan a clarificarse muchas muchas cosas.
ShadowCoatl escribió:Denuncia, haz uso de tus derechos, y si lo de matarlo a costa de 72 no lo decías para hacerte el gracioso ya dejas bien pleclaras tus facultades mentales.
Lo que hay que leer.
jon2491 escribió:Lo lamento por el perro que no ha tenido la culpa, pero está visto que ésta es la única manera de que no haya gilipollas poniendo en peligro la vida del resto.
central98 escribió:jon2491 escribió:Lo lamento por el perro que no ha tenido la culpa, pero está visto que ésta es la única manera de que no haya gilipollas poniendo en peligro la vida del resto.
Si claro
En mi pueblo estos valientes iban a tener los dias contados, no se ahi.
central98 escribió:Los "valientes" que bajan una escopeta y le disparan a un animal que pasea por la calle delante de su dueño y demas transeuntes, creo que estaba muy claro y no se que tiene que ver ese tema de extrema gravedad con las demas minucias.
malgusto escribió:Muchos de aqui no habeis tenido un perro nunca y falta os hacia. El hijo de puta que mato al animal mereceria un castigo mayor y el irresponsable del dueño otro tanto de lo mismo porque por no tener cuidado y hacer las cosas como se deben ha muerto el pobre animal.
De todos modos, a parte de no llevarlo con bozal, el perro habia atacado antes o que? O era paranoia del tipo que lo mato que estaba obesionado con eso?
Kololsimo escribió:malgusto escribió:Muchos de aqui no habeis tenido un perro nunca y falta os hacia. El hijo de puta que mato al animal mereceria un castigo mayor y el irresponsable del dueño otro tanto de lo mismo porque por no tener cuidado y hacer las cosas como se deben ha muerto el pobre animal.
De todos modos, a parte de no llevarlo con bozal, el perro habia atacado antes o que? O era paranoia del tipo que lo mato que estaba obesionado con eso?
No es necesario que ataque previamente para que a una raza de ese tipo necesite de llevar bozal y correa, a ver si te piensas que los perros que la lían parda son siempre reincidentes...a muchos se les cruza el cable cuando toca y la lían.
No he tenido perro pero he tenido otras mascotas , y te aseguro que la poca empatía y la chulería que tienen estos dueños de perros peligrosos cuando van por ahí con el perro cómo si tal cosa no la tendría yo, tengo educación.Máxime si me piden que me ciña a la ley y le ponga lo que toca, no repetiría y repetiría buscando el flameo del personal por mi orgullo y el de mi mascota.
Y en mi opinión ya lo comenté antes, el que mata al perro multa cuantiosa, el que llevaba el perro así sudando de la seguridad de todos y riéndose de la peña mucha mayor multa e incapacidad para tener más perros considerados peligrosos, y puro cósmico para los maderos o autoridades pertinentes.
Me da la impresión de que muchos no entendéis que era una situación habitual en ese barrio... os pensais que un tipo va por la calle, por primera vez ve al perro ese así y le pega dos tiros.
Ya me gustaría leer los comentarios de algunos si la noticia acabara con un niño o mayor atacado por el perro ...gracias a un dueño que sudaba de todos y adrede.
borj1ta escribió:En mi barrio hay mucho delincuente barato y mucho rey de la ciudad, hay como 3 o 4 que pasean sus pitbulls y rottweilers para acojonar a los demás, aparte de que muy adiestrados no parecen estar los perros, por lo que bastante culpa tienen los "dueños". A un amigo mio le mordió la pierna uno de estos animales hace ya muchos años y la verdad es que ahora mismo ve un perro de éstos y se muere del miedo..
Estoy seguro que muchos animales de estas razas son muy cariñosos y educados y otros serán igual de agresivos como los de estos elementos, lo que quiero decir es que es muy fácil hablar y nadie sabe si la perra que mató el hombre se mostraba agresiva o no, o si esta perra había atacado ya a alguien, y me juego lo que sea que el dueño de la perra también era un capullo de los grandes fardando de perro, recordemos que ya tenía varias denuncias, lo MISMO que pasa en mi barrio (en el caso de mi amigo hubo un juicio y se falló a su favor, pero al perro no le paso nada, los otros chavales también tienen denuncias de hace años pero como no ha ocurrido nada.. pues pasando, hasta que vuelva a ocurrir, claro está) y estoy seguro que en el de muchos de vosotros es el pan de cada día.
Por mi parte, si yo viera a la gentuza de la que hablo y tuviera una escopeta, mataría sin dudar a los perros si me encontrase en una situación en que veo peligrar mi vida o la de algún amigo/familiar.. puede ser, o no, que el hombre éste que ha sido multado se encontrase en la misma situación, como no lo sé, hasta ahí puedo opinar.
ilusatar escribió:Descojonante lo de algunos jueces, liarse a tiros en plena calle supone 72 euros... lastima que ese juez no estuviese en esa calle ese día y alguna bala le hubiese dado a él...
Alikaoz escribió:borj1ta escribió:En mi barrio hay mucho delincuente barato y mucho rey de la ciudad, hay como 3 o 4 que pasean sus pitbulls y rottweilers para acojonar a los demás, aparte de que muy adiestrados no parecen estar los perros, por lo que bastante culpa tienen los "dueños". A un amigo mio le mordió la pierna uno de estos animales hace ya muchos años y la verdad es que ahora mismo ve un perro de éstos y se muere del miedo..
Estoy seguro que muchos animales de estas razas son muy cariñosos y educados y otros serán igual de agresivos como los de estos elementos, lo que quiero decir es que es muy fácil hablar y nadie sabe si la perra que mató el hombre se mostraba agresiva o no, o si esta perra había atacado ya a alguien, y me juego lo que sea que el dueño de la perra también era un capullo de los grandes fardando de perro, recordemos que ya tenía varias denuncias, lo MISMO que pasa en mi barrio (en el caso de mi amigo hubo un juicio y se falló a su favor, pero al perro no le paso nada, los otros chavales también tienen denuncias de hace años pero como no ha ocurrido nada.. pues pasando, hasta que vuelva a ocurrir, claro está) y estoy seguro que en el de muchos de vosotros es el pan de cada día.
Por mi parte, si yo viera a la gentuza de la que hablo y tuviera una escopeta, mataría sin dudar a los perros si me encontrase en una situación en que veo peligrar mi vida o la de algún amigo/familiar.. puede ser, o no, que el hombre éste que ha sido multado se encontrase en la misma situación, como no lo sé, hasta ahí puedo opinar.
A mi de pequeño me mordio un rottweiler de una vecina, yo no me queje y me fui cojeando a la casa, luego los otros vecinos se enteraron y envenenaron al pobre Aaron, hoy crio a un rottweiler-labrador (de labrador tiene muy poco,solo la actitud) lo emos criado por 4 años y como legalmente no es un rottweiler lo puedo sacar sin correa, y esta entrenado pero siguen teniendo miedo de el, incluso puedo boxear con el,hoy en dia tengo 14