Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull de su veci

1, 2, 3, 4
Si esque como siempre el problema son los dueños, si tienes un perro peligroso, lo educas y al salir a la calle lo sacas con el bozal, sino, te lo llevas un dia al bosque para que corra tranquilamente que alli estará mas entretenido en hacer hoyos y coger palos y buscar conejos que en " matar " a gente.
En cuanto a lo de la multa, a mi me da verguenza unos miseros 72 euros la muerte de un ser vivo? Como se nota que los humanos somos unos especistas y nos creemos superiores que los demás, si matas a un perro se paga con dinero, si matas a un niño se paga con la carcel, no tiene ningun tipo de sentido esto, igual que la niñata que tiraba perritos al rio, una indemnizacion de entre 15 y 5000 euros? Venga hombre...
Aqui los que han fallado fueron los incompetentes de la administracion que recibieron diferentes denuncias sobre el individuo y su perro y no hicieron nada, ellos son los primeros culpables porque si actuaran con rapidez igual se evitaria lo sucedido.
Me parece ridicula la cantidad de la multa que se le puso al "pegatiros" por matar al perro, pero la veria justa justa si al dueño del perro le pegase un guantazo por irresponasable y pasar de todo.
Saludos
Esto es lo de siempre, si la policia o el q tenga q hacer algo, se hubiera movido a tiempo para q esta persona sacara al perro como lo tendria q sacar no pasarian estas cosas, evidentemente la peor parte se la lleva la perra pero por culpa de su dueño ahora esta muerta. Pero bueno aqui cada uno lo vemos a nuestra manera comentais q menudo loco q baja con la escopeta y mata a la perra ... pero si estais vosotros con vuestro hij@ y aparece una persona como esta con un perro potencialmente peligroso ..... se lo dices por las buenas y no hace caso que quereis q os diga, antes de la vida de la perra estaria la de vuestro hijo.

A mi me paso este caso con un rotwailer (o como se escriba) lo llevaba atado pero sin vozal y el perro se me tira en plan de jugar, a mi se me queda la cara blanca, y me dice el dueño "tranquilo que tiene seguro" es decir si le da por morderte en el cuello y dejarte alli en el sitio no pasa nada como tiene "seguro" no pasa nada, no?

Yo tb tengo un perro, estos casos no me van a pasar pq pesa poco mas de dos kilos asi q ... jejeje, pero yo lo tengo claro, por delante de mi perro q lo quiero mucho esta la vida de una persona. tb digo una cosa si como se dice un vecino tiene un bebe y no para de llorar por la noche, aunque me joda, me aguanto pq eso es natural es muy dificil saber pq llora el bebe, pero por el contrario si es un perro el q no para de ladrar por la noche si q me quejaria.

Como digo siempre es mi opinion, respetando lo de los demas.
Es un poco triste que la vida de una animal valga tan poco.

Les tenían que poner buenas multas a ambos, al bestia que asesino al pobre perro y al dueño del perro por no llevarla con bozal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espiri escribió:
Alikaoz escribió:
borj1ta escribió:En mi barrio hay mucho delincuente barato y mucho rey de la ciudad, hay como 3 o 4 que pasean sus pitbulls y rottweilers para acojonar a los demás, aparte de que muy adiestrados no parecen estar los perros, por lo que bastante culpa tienen los "dueños". A un amigo mio le mordió la pierna uno de estos animales hace ya muchos años y la verdad es que ahora mismo ve un perro de éstos y se muere del miedo..

Estoy seguro que muchos animales de estas razas son muy cariñosos y educados y otros serán igual de agresivos como los de estos elementos, lo que quiero decir es que es muy fácil hablar y nadie sabe si la perra que mató el hombre se mostraba agresiva o no, o si esta perra había atacado ya a alguien, y me juego lo que sea que el dueño de la perra también era un capullo de los grandes fardando de perro, recordemos que ya tenía varias denuncias, lo MISMO que pasa en mi barrio (en el caso de mi amigo hubo un juicio y se falló a su favor, pero al perro no le paso nada, los otros chavales también tienen denuncias de hace años pero como no ha ocurrido nada.. pues pasando, hasta que vuelva a ocurrir, claro está) y estoy seguro que en el de muchos de vosotros es el pan de cada día.

Por mi parte, si yo viera a la gentuza de la que hablo y tuviera una escopeta, mataría sin dudar a los perros si me encontrase en una situación en que veo peligrar mi vida o la de algún amigo/familiar.. puede ser, o no, que el hombre éste que ha sido multado se encontrase en la misma situación, como no lo sé, hasta ahí puedo opinar.


A mi de pequeño me mordio un rottweiler de una vecina, yo no me queje y me fui cojeando a la casa, luego los otros vecinos se enteraron y envenenaron al pobre Aaron, hoy crio a un rottweiler-labrador (de labrador tiene muy poco,solo la actitud) lo emos criado por 4 años y como legalmente no es un rottweiler lo puedo sacar sin correa, y esta entrenado pero siguen teniendo miedo de el, incluso puedo boxear con el,hoy en dia tengo 14


Estas equivocado completamente,toda raza de perros debe salir con correa,aunque sea un caniche,ademas las peligrosas tambien deben salir con bozal,otra cosa es lo que hacen la myoria de dueños que es sacarlos sin atar y decir si no hace nada,pero deberian de salir atados segun las ordenanzas.


Exacto, está esto petado de mucho ignorante ante las leyes de los perros. TODOS han salir con correa porque me da igual si tu perro es bueno o te fies de el, los demas no nos tenemos que fiar del mismo, tanto si es un mierda yorksire que lo unico que te puede hacer es morder el dedo gordo hasta algo más bestia. Luego ya si es PPP permisos y bozal. Luego ya que realmente el perro sea un cabronazo o esté entrenado bien me la suda, si se cumple la legislación no hay accidentes.
(mensaje borrado)
Ladycherry escribió:...Como se nota que los humanos somos unos especistas y nos creemos superiores que los demás, si matas a un perro se paga con dinero, si matas a un niño se paga con la carcel, no tiene ningun tipo de sentido esto...

¿estas comparando matar a un perro con matar a un niño? [+risas] [+risas]
En ese caso me sugen preguntas tipo:
matar niño = matar perro = matar gato= matar raton, todos mamíferos ¿es por tamaño?
matar niño = matar atún [+risas] [+risas]

Prefiero que la premisa no sea la vida, por que yo seria para ti un monstruo... Este verano he sesgado un monton de vidas de chupasangres asquerosos, polillas....
Es obvio que el dueño, merecía una multa grave y el que pega tiros por lo menos 1 añito de carcel, con su correspondiente multa
estamos hablando de tomarse la justicia por su mano, disparar en la calle, y matar un animal, que no es ninguna tontería.

Para mi la culpa de ambos, aunque el que ha disparado, mas...
A la gente se le va mucho la pinza.
Si ves a una persona con un "perro peligroso" suelto y no le da la gana de atarlo llamas a los municipales para que acudan allí en el momento, no te subes a tu casa a por una escopeta y te lías a tiros. En este caso era más peligroso el hombre armado que el perro.

A mi me paso una anécdota con una persona de estas que se toman la justicia por su mano.

Cada noche sacaba a mi perra al mismo parque que tenía zonas de cesped, la sacaba a una hora a la que ya no hay nadie en la calle, hacía sus cositas, yo las recogía con la bolsita y tan pancha. Mi perra salía con bozal (ni muerde ni es una raza peligrosa, es una mestiza de belga de malinois, pero se comía todo lo que se encontraba en el suelo) y atada, pero allí la soltaba el tiempo de hacer sus cosas. Algunas veces venía un señor con una bodeguera siempre suelta y se ponían a jugar.

Una noche aparece un señor, mi perra (con su bozal) se acerca meneando el rabito a su mini perro y coge el buen señor y sin mediar palabra le tira un pedrusco a mi perra y esta sale gritando hacia a mi cojeando.

Respuesta del señor "es que por ley los perros tienen que ir con correa"...
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
no son 72, son 472


Una noche aparece un señor, mi perra (con su bozal) se acerca meneando el rabito a su mini perro y coge el buen señor y sin mediar palabra le tira un pedrusco a mi perra y esta sale gritando hacia a mi cojeando.

Respuesta del señor "es que por ley los perros tienen que ir con correa"...


La actitud de los 2 no es la mas correcta, ojo que yo siempre he tenido perros grandes

supongo que ataria a la perra y tiraria al viejo al barro
Por lo que uno ve y ha leído en algunos de aquí y fuera, la España profunda, no es tan profunda.

El ídolo es un gitano, de esos que tanto se echan pestes.

Y lo mejor de todo es que al parecer la perra si iba con correa, han salido fotos de ella muerta en el TD y con la correa atada. Lo que no llevaba era el bozal que segun el dueño si llevaba pero no puesto.

Aquí se ve al animal muerto, no hay que ni poner el vídeo.

http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00086.html


Vamos que un tío baja con una escopeta y se lía a tiros y es una simple multa e igual es posible que le retiren la licencia. Aunque seguro que seguirá llevándola.

Al parecer llegaron a un acuerdo. Por mucho que exista un acuerdo lo que ha hecho el juez es injustificable.

Aquí no hay defensa propia, por mucho que algunos si quieran verlo.

kouya escribió:Según la crónica:

"El dueño del animal denunció al vecino ante el juez y este lunes, en un juicio rápido, ha sido condenado por "falta leve" a 72 euros de multa -12 días a 6 euros- y a indemnizar al dueño de la perro con 400 euros."

Es decir, la bromita le salió por 472 €, no 72 €. Aunque este dato no justifica de ninguna manera el comportamiento del autor del disparo.


De lo que se habla es de la multa, eso es menos creo que mear en la vía pública. Vamos igualito.

O es que si al mear haces desperfectos, no te van a cobrar la multa más la indemnización.

ShadowCoatl escribió:
yoytux escribió:Hoy he visto en las noticias un asesino que ha matado de un disparo de escopeta a una pitbull preñada, por no sé qué razón, creo que era porque no tenía el bozal puesto, no sé cómo pueden existir personajes de esa calaña, y lo peor de todo es la justicia, la condena consiste en una pequeña multa y la retirada del permiso de arma… en qué país vivimos?? Entonces si alguien tiene algún problema conmigo o con mi perro, lo arregla a tiros y lo sancionan con una pequeña multa……. Cada día me siento menos español, doy gracias a dios que no me pasara ami ese suceso, porque entonces por un día me convertiría en juez y haría justicia, y seguro que mi condena seria por muchos años, y esto con una asquerosa sanción queda solucionado, yo pido cárcel para ese asesino, o si existe un dios que lo quite de este mundo, solo pido a dios no cruzarme con ese asesino cobarde reprimido, ojala le peguen un tiro a un hijo suyo para que sufra el dolor de perder a un familiar querido, aunque estos personajes no quieren a nadie… no sé cómo le pueden dar un arma a un analfabeto sin escrúpulos, dejo este tema porque sinceramente me a afecta mucho…. Disculpen mi expresión pero el dolor me puede…


De entrada, si no tienes clara la razón deberías cuanto menos reservarte la opinión, para evitar tonterías.

Porque no han sido 72 euros, han sido 472, otra cosa es que la gente quiera quedarse con lo que le de la gana para excusar sus quejas elevadas a dios o que ojalá le peguen un tiro a su hijo O_o... no estoy a favor del viejales de turno pero muchos empezáis a humanizar a los animales hasta el límite de considerarlos iguales a la vida de las personas. Y no hay mas asco que me de que un perro mimoso humanizado, pero mas asco me da un sistema judicial donde un quinqui con denuncias puestas no se le aplican las sanciones correspondientes y donde parece que choca más ver como matan al perro que el perro que mate a un crío por lo visto ¬_¬ ahora bien, como siempre, si se cumpliera la ley no ocurrirían estos extremos, ni morirían niños ni morirían perros.

morlaco06 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta cargarse a tiros a un mierda caniche de mi vecino que lo tiene en la azotea que esta justo debajo de mi ventana y el hijo de puta no para de ladrar? Es que se lo hemos dicho cientos de veces y no hace nada... y 72 euros me es hasta tentador...


No eran 72 sino 472, y ya de paso procedo a reportarte por troll, porque no haces ni pizca de gracia.


Confundes multa con indemnización.

La multa son 72 menos que por mear en la vía pública o pintar en una zona privada pública. O me estas diciendo que es menos grave pegar tiros que hacer estas cosas.

La multa puede ir acarreada con indemnización, si tu pintas en una zona que no debes, te llevas la multa y además la indemización que debes pagar por los daños que has ocasionado.

Lo irrisorio es la multa, igual lo comprendemos.
Alikaoz escribió:A mi de pequeño me mordio un rottweiler de una vecina, yo no me queje y me fui cojeando a la casa, luego los otros vecinos se enteraron y envenenaron al pobre Aaron, hoy crio a un rottweiler-labrador (de labrador tiene muy poco,solo la actitud) lo emos criado por 4 años y como legalmente no es un rottweiler lo puedo sacar sin correa, y esta entrenado pero siguen teniendo miedo de el, incluso puedo boxear con el,hoy en dia tengo 14

TODOS los perros han de ser paseados con correa. Las razas de las consideradas peligrosas, también con bozal.

PD: Te mordió "de pequeño"... y ahora que tienes 14 años, que eres, mayor? xD
Elanodelabernarda escribió:El tiro se lo tenía que haber pegado al dueño, por retrasado.



MAS UNO
Por cierto es curioso que en España el pastor alemán no este considerado un PPP, será verdad que el que asesoró para esto, si tenía intereses de por medio.

Los datos lo dan como el que más muertes tiene, aunque esta claro que es el que de más perros deben haber. El porcentaje difícilmente se puede obtener al no estar todos en un registro.

ataques protagonizados pastores alemanes

¿Por qué no existe la misma percepción con los pastores alemanes?

No hay muchas estadísticas actualizadas en torno a los ataques de perros a personas. Las cifras más completas datan de hace una década, cuando cundió la alarma que desembocó en la redacción de la Ley de Perros Peligrosos. Curiosamente la norma no incluyó en la lista de razas peligrosas al pastor alemán, el principal protagonista de ataques a personas a tenor de las informaciones recopiladas entonces.
Un estudio realizado por un hospital coruñés -Juan Canalejo- a partir del análisis de niños atendidos en urgencias por mordeduras de perro concluía que el pastor alemán era con diferencia el animal que más ataques protagonizaba. Informaciones recogidas por la asociación Iadcro, partidaria de acabar con la discriminación de razas que consagra la ley, indican que entre 1991 y 2005 se produjeron en España 17 muertes por ataques de perros. Cinco de esos fallecimientos tuvieron como protagonistas a pastores alemanes. Le siguen los presas canarios, con dos víctimas mortales, y luego, con una sola víctima, razas como el doberman, rottweiler, dogo argentino, cocker o siberian husky.
También en Francia los pastores alemanes figuran a la cabeza de las estadísticas. Nueve de las doce muertes contabilizadas entre 1988 y 1998 fueron provocadas por ataques de perros de esa raza. En Alemania, cuyo Gobierno incluyó a 28 especies en su particular lista negra canina, el pastor alemán aparece como protagonista destacado de los ataques a personas. Otro tanto ocurre en Austria, donde un estudio concluyó que esa especie estaba detrás del 34% de las agresiones a humanos.
¿Son entonces todos los pastores alemanes enemigos en potencia de los seres humanos? «La agresividad en el perro no es fruto de raza alguna, sino de la acción de propietarios ignorantes, desinformados o tarados que quieren perros imponentes», escribe Vicente Salcedo, etólogo canino. A la pregunta de por qué muerden los perros a los humanos, Salcedo responde: «Sencillamente porque la gente no está preparada para tener perros. La gente los adquiere sin tener la más mínima noción de educación y disciplina canina».
Iñaki Goya, de Iadcro, corrobora esas palabras. «El problema no son las razas, sino los propietarios irresponsables», dice Goya, partidario de que algunas de las restricciones que ahora se aplican a los perros incluidos en la lista se extiendan a todos los canes. «Todos los perros, hasta los más pequeños, pueden resultar peligrosos y por lo tanto a sus propietarios se les debería exigir un seguro de responsabilidad civil para que hiciesen frente a accidentes o posibles agresiones».



Estadísticas de algunos países.






Estadísticas de algunos países.
El número al lado indica la fuente (ver la bibliografía)


Argentina: (1)

Estudio hecho por el Instituto Pasteur, considera número de ataques sin tomar en cuenta gravedad:

67,5% perros mestizos
20.05% pastor alemán
3.29% doberman
-----------------------------------------------------------

EEUU: (2)
Datos del centro de control de enfermedades de los Estados Unidos. No especifican porcentajes, pero dan una pequeña lista de las razas más mordedoras, y estas son: Pastores alemanes, chow-chows, pitbulls, akitas, huskies y los cruces de todas estas razas.

EEUU: (5)
Hay una tabla muchísimo más detallada, pero resumiéndola, estos son los ataques entre 1979 y 1996. Quien quiera ver los detalles, por periodos de dos años, que vea la fuente. (Considerar que el rottweiler y el pitbull son muy comunes en EEUU, el segundo está prohibido en algunos lugares)

Razas:
Pitbull: 60
Rottweiler: 29
Pastor alemán: 19
Husky: 14
Alaskan malamute: 12
Doberman: 8
Chow Chow: 8
Gran danés: 6
San Bernardo: 4
Akita: 4


Híbridos:
De lobo: 14
De pastor alemán: 11
De pitbull: 10
De husky: 6
De alaskan Malamute : 3
De rottweiler : 3
De chow-chow: 3

--------------------------------------------------------

Francia: (3 y 4)
Estadísticas dadas en 1988 de los últimos 10 años. Hubo 12 muertes por ataques de perros y fueron:

9 producidas por pastores alemanes.
1 producida por un cruce de pastor alemán.
1 producida por un rottweiler.
1 producida por un pointer.
---------------------------------------------------------

Alemania: (3)
1985: 5 muertes por ataques, todas pastor alemán.

31 de diciembre de 1997, sobre los tres años anteriores:
Muertes: 1, pastor alemán.
16 ataques graves producidos por cruces de pastor alemán
10 ataques graves por pastores alemanes puros
3 ataques graves por rottweiler,
1 ataque grave por cada una de las siguientes razas: golden retriever, siberian husky, cocker, dogo alemán, american staffordshire terrier.
----------------------------------------------------------

España: (3)
Algunos ataques con consecuencias fatales, desde 1991 hasta el 2004.

Pastor alemán: 5 muertes
Presa canario: 2 muertes
Rottweiler: 1 muerte
Cocker: 1 muerte
Doberman: 1 muerte
Dogo argentino: 1 muerte
Staffordshire bull terrier: 1 muerte
Husky siberiano: 1 muerte
Dogo alemán: 1 muerte
Mestizos (de mastín español): 1 muerte
Pastor mallorquín junto con un mestizo: 1 muerte

Estadísticas municipales Madrid, España (4)
30% mestizos
20 % por pastores alemanes y cruces
5% por rottweiler
2% por boxer, doberman, mastín, pastor belga, pit bull
menos de un 1% por el resto de las razas.
---------------------------------------------------------

Australia (6)
Las razas mas comúnmente involucradas en ataques son el pastor alemán, el pitbull terrier y el bull terrier.


El que más muerte produce resulta que no está en esa lista. Lo que ocurre en España no es de extrañar. Todo se hace como el culo.
Menuda mierda de estadística, si no indicas el número total de cada raza no se puede sacar ninguna conclusión...
raday escribió:Menuda mierda de estadística, si no indicas el número total de cada raza no se puede sacar ninguna conclusión...

Es como decir que los osos polares son menos peligrosos que los pastores alemanes porque los osos matan menos personas al año xD
Cada vez que sale el tema de los pitbull, siempre veo frases como: maquinas de matar, geneticamente agresivos, se vuelven locos.. He tenido dos pitbull, y uno de ellos convivió con mi hija de 1 año hasta que tristemente el perro falleció por enfermedad. Lo que está claro es que por mucho que uno se moleste en explicar como es de noble esta raza en buenas manos y siempre hablando desde la experiencia del que los a tenido y no " de lo que escucha " va a dar igual, post nuevo y otra vez hablamos de " los putos pitbulls asesinos que tenian que estar prohibidos ". En fin...
raday escribió:Menuda mierda de estadística, si no indicas el número total de cada raza no se puede sacar ninguna conclusión...


Me parece que es un poco complicado tener un censo de perros si no los registras. No lo hay de humanos como lo vas a tener de perros de manera exacta.

Pero vamos si para tí liderar el número de muertes y no estar en ella, es cuestión del número de perros, simplemente te estas retratando. No te importa la muerte si no que perro es el que la produzca.
Joy dj escribió:Cada vez que sale el tema de los pitbull, siempre veo frases como: maquinas de matar, geneticamente agresivos, se vuelven locos.. He tenido dos pitbull, y uno de ellos convivió con mi hija de 1 año hasta que tristemente el perro falleció por enfermedad. Lo que está claro es que por mucho que uno se moleste en explicar como es de noble esta raza en buenas manos y siempre hablando desde la experiencia del que los a tenido y no " de lo que escucha " va a dar igual, post nuevo y otra vez hablamos de " los putos pitbulls asesinos que tenian que estar prohibidos ". En fin...


Una pistola de por si es inofensiva, pero en malas manos es peligrosísima... Lo que quiero decirte es que un Pitbull por sus características físicas son maquinas de matar, están concebidos para eso (como el resto de perros), otra cosa es que el perro en convivencia con humanos no muestre ese potencial (pero puede mostrarlo en cualquier instante, a diferencia de la pistola que por si sola no tiene autonomía).

Hablando exclusivamente de mamíferos, los que tenemos visión estereoscópica la naturaleza nos la dio simple y llanamente para fijar objetivos para cazar entre otras cosas, a diferencia de otros mamíferos (los herbívoros) que lo tienen a los lados para tener un campo de visión mayor para poder "ver a más presas". El problema que tienen muchos de estos animales es que si los enfrentamos con humanos (y no digamos con niños) salimos perdiendo, de ahí que un Pitbull por mucho que quieras va a hacer saltarnos las alarmas genéticas y decirnos que "cuidado con ese, que en la pelea puedes o vas a salir perdiendo".

Que muchos nos digáis lo amables que son ciertas razas peligrosas lo veo bien como información, pero es difícil luchar con una frase contra toda una carga genética de miles y miles de años de evolución, y si los humanos hemos llegado a día de hoy, es porqué nuestros antepasados no se fiaron de estas "adorables criaturas".

Un saludo.
Carlos A. escribió:Que muchos nos digáis lo amables que son ciertas razas peligrosas lo veo bien como información, pero es difícil luchar con una frase contra toda una carga genética de miles y miles de años de evolución, y si los humanos hemos llegado a día de hoy, es porqué nuestros antepasados no se fiaron de estas "adorables criaturas".

Un saludo.


Pero si se fían de un pastor alemán, el cual es el que encabeza el número de muertes y por arte de magia no está catalogado como PPP. Absurdo pero claro con la cantidad de gente que tiene este perro,..... Por no decir de otras razas que también tienen muertes y tampoco están como el husky.
llivi, es que como decían esos datos absolutos de poco sirven si no están acompañados de sus correspondientes datos relativos, como por ejemplo el total de ejemplares que hay en cada país, y fíjate en España la cantidad de estos perros que hay.

La verdad es que si, un pastor alemán es un perro pastor (valga la redundancia :p ) y ha acompañado y ayudado al hombre desde hace eones, pero es otra raza que como al animal se le vaya la pinza la puede liar bastante ya que, además, es un perro equilibradísimo con un físico e inteligencia bastante altos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Carlos A. escribió:llivi, es que como decían esos datos absolutos de poco sirven si no están acompañados de sus correspondientes datos relativos, como por ejemplo el total de ejemplares que hay en cada país, y fíjate en España la cantidad de estos perros que hay.

La verdad es que si, un pastor alemán es un perro pastor (valga la redundancia :p ) y ha acompañado y ayudado al hombre desde hace eones, pero es otra raza que como al animal se le vaya la pinza la puede liar bastante ya que, además, es un perro equilibradísimo con un físico e inteligencia bastante altos.

Un saludo.


Eso está claro y encima lo había dicho por si uno saltaba por esto.

Pero si la diferencia por ponerlo en PPP es que si de pitbull hay 1000 y mueren 3 y no si hay 100.000 pastores alemanes y mueren 9, pues algo no cuadra.

No estas mirando las muertes. A mí lo que me dice es que ambos deben ir con correa y con bozal y que ambos deben tener un seguro.

Al día de hoy los cokers o los salchichas no matan, pero el pastor alemán si.
Primero pido disculpas por la manerá en la que me expresé, para una vez que alguien aporta datos yo voy y digo taocos. Sorry

Citandote tu ejemplo:
de 1.000 ->3 es un 0,3%
de 100.000 -> 9 representa el 0,009%
Teniendo en cuenta que son númeron "inventados" la idea es que creemos (no esta justificado puesto de cadecemos de datos) que son menos agresivos unos que los otros, en cualquier caso, los pastores alemanes tbn son potencialmente peligrosos, otra cosa es que lo sean menos que otros...
raday escribió:Primero pido disculpas por la manerá en la que me expresé, para una vez que alguien aporta datos yo voy y digo taocos. Sorry

Citandote tu ejemplo:
de 1.000 ->3 es un 0,3%
de 100.000 -> 9 representa el 0,009%
Teniendo en cuenta que son númeron "inventados" la idea es que creemos (no esta justificado puesto de cadecemos de datos) que son menos agresivos unos que los otros, en cualquier caso, los pastores alemanes tbn son potencialmente peligrosos, otra cosa es que lo sean menos que otros...


Efectivamente me los he inventado.

Pero si el problema son las muertes, es absurdo que no se haga lo mismo para los que también producen muertes.
Si resulta que los Yorkshire Terrier por la cantidad que existen algunos se vuelven locos y matan a personas, al lanzarse contra la gente hacia la yugular. XD

Sería absurdo que no se les obligase a tener un seguro de responsabilidad y a llevarlos con correa por la calle.

Lo que importan son las muertes no que pueda tener esa posibilidad. Pero parece que esto va en función de lo monos que nos parezcan.
174 respuestas
1, 2, 3, 4